isikiel escribió:Buenas, yo acabo de llamar para reparar la mia por el e74 y el tio de microsoft me ha mandado a hacer lo de los datos a la pagina de xbox.es, es esto correcto?? es que en el tutorial veo que se supone que es él quien te pide datos.. Y no se si he hecho bien el proceso. Alguien me saca de dudas? Gracias.
Sí, tienes que hacer lo qeu te ha dicho. Hace unos días envié mi consola a Alemania y seguí ese proceso.
-Entras en "service.xbox.com" y sino tienes tu consola registrada la registras entrando el número de serie de tu consola.
-Vas a "Gestionar la avería" e indicas que tienes el error E74 y le das a enviar.
-Y el proceso es automático, es decir, te llegará un correo de microsoft avisándote que te llegarán unas etiquetas, que te llegarán el mismo día. Buscas una caja (no a de ser la caja original cuando la compraste) para meter la consola, y la protejes con papeles arrugados o lo que sea.
-Imprimes la etiqueta y la pegas con celo en la caja.
-Luego llamas a UPS y enseguida vienen y se la llevan.
-Tienes un número de seguimiento con el que puedes ver el estado de tu consola.
-Y para ver en detalle por donde anda la consola en su viaje a Alemania entra otra vez en "service.xbox.com" y pon idioma ingles (estados unidos) y sin loguearte, entra el número de seguimiento y tu codigo postal. Si lo haces con el idioma español no viene esos detalles del viaje
-Verás arriba unos iconos en la versión inglés americano en los que te indica como va el estado de la reparación. Va pasando de un icono a otro hasta que llega al de más a la derecha que es cuando tu consola ya está de viaje de vuelta. He aqui una pantalla mía:
Bien una vez que sabes que tu consola esta de vuelta, entras de nuevo a service.xbox.com (ya en español o en inglés) y te logueas. Verás que puede que el número de serie de consola vinculado a ti, ha cambiado. Con lo cual sabes que te devuelven otra consola (como es mi caso que lo acabo de ver).
Saludos