Simplemente mi duda es sencilla, mi xbox murio con el e-74 y me mandan otra nueva, hasta aqui espero que bien, jeje. Como haceis para que lo que ya habeis descargado en la antigua consola, se pase a la nueva? (a las licencias me refiero...).
Es que yo intentado de todo, ("volver a descargar" en el historial de descargas del perfil q uso) y no hay forma, lo mas gracioso es q llamo al soporte de xbox y el tecnico de marras me dice que ya me llamara, no antes de dos semanas
. En algo que se tarda na y menos, lo veo exagerado.
Eplicaré más a fondo mi caso, para que no exista ningun tipo de confusión:
Todo lo que se descarga, se almacena en el perfil, con lo que si te puedes conectar a internet con tu perfil, irá todo bien. El problema está en que yo tengo otra casa de veraneo y no tengo internet alli, por tanto no irá.
Para que os deis cuenta de esto (el q no lo sepa), iniciar la consola sin internet, hacer la prueba con un juego arcade que hayais jugado y comprado, ami me sale como si fuera la demo (cuando tengo siin internet) y completo cuando inicio internet.
Para que no ocurra esto simplemente se "asocia" la descarga a una consola, q es la anterior y q no tengo ya, por eso preguntaba si le había pasado esto a alguien.
Simplemente seria cambiar informaticamente el ID de la consola antigua y poner el ID de la nueva, tan facil como eso, pero yo no lo puedo hacer y llamo a xbox y me dicen q en dos semanas o asi, una burrada para algo q se tarda menos de un minuto. Sin contar q me chafa las vacas
Nadie me puede ayudar en esto?!