HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

tetsuo2k escribió:ese foro es una copia del nuestro de eol. La tuya tiene hdmi???? Creo que esperare haber que investigas tú, porque sigo diciendo que dicen que si el conector es ese y no tiene hdmi es una xenon y encima detras de la consola viene a 16,5. Pero no entiendo porque viene fecha de fabricación enero del 2009. Y se ve un 3 disipador que no deberia de llevar.

estoy en las mismas ke tu,ke clase de consola nos han mandado??un hibrido o ke??
Buenas, se me estropeo la xbox hace ya 12 dias o asi. No reconocía los mandos (inalabricos y con cable) no iba bien su salida de video (no la reconocia la tele vamos) y se apagaba a los dos minutos. Bien la llevo y me dicen que la sustituiran por otra, lo que me j** esque es una élite roja. Me enviaran una tambien igual o una blankita normal y corriente? Otra cosa, el viernes me llamaron del SAT si la habia recibido y siendo martes aqui na de na y en UPS sale Info facturas recibidas ... un poco de descontrol parece que llevan [carcajad]

PD: Que mono tengooo alimentandome de un emulador de la NDS xD
nekso escribió:
tetsuo2k escribió:ese foro es una copia del nuestro de eol. La tuya tiene hdmi???? Creo que esperare haber que investigas tú, porque sigo diciendo que dicen que si el conector es ese y no tiene hdmi es una xenon y encima detras de la consola viene a 16,5. Pero no entiendo porque viene fecha de fabricación enero del 2009. Y se ve un 3 disipador que no deberia de llevar.

estoy en las mismas ke tu,ke clase de consola nos han mandado??un hibrido o ke??

me dijeron en otro post que era una xenon reparada, pero no me deja del todo satisfecho. Porque la fecha de fabricacion es enero del 2009 y la consola es totalmente nueva. es migual a la mia la tuya????
por cierto a los ke os an canbiao la consola por una nueva del 2009 os an anpliado la garantia un año mas??
a mi si!! [sonrisa] a lo mejor tiene algo ke ver ka ya llevo 4 consolas mandadas
la anterior ke mande era del 2006,y caducaba la garantia de los 3 años este octubre,pero la ke me han mandado,he llamado al soporte de xbox y la de los 2 años hasta octbre de este año,y la de los 3 hasta octubre de 2010,la verdad ke siendo asi estoy mucho mas trankilo.
llevaba pensao abrirla y hacerle algo para ke se refrigerara mejor ya ke la garanti se acababa pronto,pero siendo asi paso de abrirla.

para tetsuo:la ke me han mandao tiene fecha:2009-4-22 ,16,5 anperios, sin hdmi , y en la toma de corriente tiene el tope,o sea igual ke la tuya no? por lo ke se supone ke es una xenon,a lo mejor es otra placa modificada propia del sat, no se,yo llevaba pensao abrirla pero con otro año de garantia ya paso
bueno chicos referente a las consolas esta ultima que esta mandando el sat yo lo postee hace dos semanas aprox y veo que hay mas gente como yo.Consola zypert 16.5 con fecha de 2009 supuestamente nuevas creo que no la han metido doblada,la mia era una falcon v1 y mi fuente de alimentacion de 175w creo recordar y estos dias veo que mi consolas me haces pirulas raras en el battlefield 1943 me da algunos fallos como artifact muy esporadico no se si es del juego pero me tiene mosca.¿alguna sugerencia?
hoy me ha salido el fallo E74, ya he llamado al sat y espero que vengan a racogerla pronto, casualidad estoy de vacaciones y se me jode ahora. Leyendo los comentarios espero tener suerte y que me manden una consola que no sea una patata.
Con el progreso de la reparación ya ire haciendo comentarios espero tener suerte y no tener que cagarme en los del sat.
Elite roja,petada ante de ayer de 3lr....menos mal que lo habian solucionado con las Jaspers...no me dejaba hacer la orden de reparacion online asi que la he hecho por tlf.

Le he dejado muy claro a la tia que es una ELITE ROJA y quiero una ELITE ROJA.

Mañana pasa ups a recojerla,asi que supongo que hasta el martes/miercoles no llegará a Alemania.

Salu2!!
Antes de preguntar pido perdon por si esto se ha contestado ya. He estado leyendo, pero no me llega el tiempo para leer tanto post...

Simplemente mi duda es sencilla, mi xbox murio y me mandan otra nueva, hasta aqui espero que bien, jeje. Como haceis para que lo que ya habeis descargado en la antigua consola, se pase a la nueva? (a las licencias me refiero...).
Es que yo intentado de todo, ("volver a descargar" en el historial de descargas del perfil q uso) y no hay forma, lo mas gracioso es q llamo al soporte de xbox y el tecnico de marras me dice que ya me llamara, no antes de dos semanas :O . En algo que se tarda na y menos, lo veo exagerado.

Weno alguien me puede ayudar?
Yo recibí la consola del SAT y puse mi disco duro, no he tenido problemas a la hora de jugar a los juegos descargados y/o actualizaciones.
Piriot escribió:Yo recibí la consola del SAT y puse mi disco duro, no he tenido problemas a la hora de jugar a los juegos descargados y/o actualizaciones.

Me refiero a mi caso, para que no exista ningun tipo de confusión:

Todo lo que se descarga, se almacena en el perfil, con lo que si te puedes conectar a internet con tu perfil, irá todo bien. El problema está en que yo tengo otra casa de veraneo y no tengo internet alli, por tanto no irá.
Para que os deis cuenta de esto (el q no lo sepa), iniciar la consola sin internet, hacer la prueba con un juego arcade que hayais jugado y comprado, ami me sale como si fuera la demo (cuando tengo siin internet) y completo cuando inicio internet.
Para que no ocurra esto simplemente se "asocia" la descarga a una consola, q es la anterior y q no tengo ya, por eso preguntaba si le había pasado esto a alguien.

Simplemente seria cambiar informaticamente el ID de la consola antigua y poner el ID de la nueva, tan facil como eso, pero yo no lo puedo hacer y llamo a xbox y me dicen q en dos semanas o asi, una burrada para algo q se tarda menos de un minuto. Sin contar q me chafa las vacas
periquinx escribió:bueno chicos referente a las consolas esta ultima que esta mandando el sat yo lo postee hace dos semanas aprox y veo que hay mas gente como yo.Consola zypert 16.5 con fecha de 2009 supuestamente nuevas creo que no la han metido doblada,la mia era una falcon v1 y mi fuente de alimentacion de 175w creo recordar y estos dias veo que mi consolas me haces pirulas raras en el battlefield 1943 me da algunos fallos como artifact muy esporadico no se si es del juego pero me tiene mosca.¿alguna sugerencia?

entonces te han mandado una igual a la mia,la diferencia es ke yo mande una del 2006,ke llevava el el tope en la entrada de la alimentacion o sea xenon o zefir.
lo raro es ke si tu fuente es de 175w y te han mandado una xenon-zefir no deberia de funcionar,a mi si ya ke mi transformador es de 203 w,todo esto es muy raro,estas consolas nuevas ke manda el sat podrian llevar a lo mejor algun tipo nuevo de placa???
alguien ke la haya abierto ke nos ilumine por ke esto es extraño
Hola , yo recibi del SAT la consola el dia 6 de este mes (ayer) :) una consola de fabricacion de noviembre de 2008 y tengo la duda de que placa lleva porque pone 16.5 amperios (una xenon) ,peeeeero la fabricacion es de noviembre de 2008 (osea una falcon) ,pero estas se suponen que incorpora puerto hdmi y la mia no tiene.
I decir que mi lector es un Benq y la parte donde se pone el cable de alimentacion lleva 6 pinchos y un tope en el medio como el compañero nekso de alli arriba.
Zephyr y Jasper no pueden ser porque incorporan hdmi ,y la mia no lleva.
Resumiendo me queda la opcion de que sea una xenon o una falcon sin hdmi (que se llama opus y solo stan en el sat.)
¿¿Decirme cual es el tipo de placa que llevo, porque es que no concuerda nada en mi xbox para determinar que placa tengo ?? XD
Estoy hecho un mar de dudas :-? :-? :-?
Gracias de antemano ;) Xao
Buenas:

Ayer recibí mi nueva consola despues de dar averia de las 3LR.
En la parte de atras viene como fecha 2008 08 12.
¿Alguien me puede decir que placa monta?

Muchas gracias.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Nicolaudrup escribió:
Lo tuyo creo que es una Opus.

Una pregunta, con los discos duros averiados, piden que se envíen o con sólo el ticket de compra vale???

Saludos
Hola, me peto la consola con las 3 luces rojas. La consola es del día que la sacaron, así que tiene pues 3 años y medio, vamos que fuera de garantía. Mi pregunta es si la envió al sat me enviarían una nueva o la misma reparada? Aun así tendria que pagar como 90 euros... necesito el ticket de compra? jaja porque va a ser que no se que hice con él. Si me envían la misma reparada casi prefiero pillar una nueva porque entre la traya que le di al lector y que me cuesta tanta pasta...
Simplemente mi duda es sencilla, mi xbox murio con el e-74 y me mandan otra nueva, hasta aqui espero que bien, jeje. Como haceis para que lo que ya habeis descargado en la antigua consola, se pase a la nueva? (a las licencias me refiero...).
Es que yo intentado de todo, ("volver a descargar" en el historial de descargas del perfil q uso) y no hay forma, lo mas gracioso es q llamo al soporte de xbox y el tecnico de marras me dice que ya me llamara, no antes de dos semanas :O . En algo que se tarda na y menos, lo veo exagerado.

Eplicaré más a fondo mi caso, para que no exista ningun tipo de confusión:

Todo lo que se descarga, se almacena en el perfil, con lo que si te puedes conectar a internet con tu perfil, irá todo bien. El problema está en que yo tengo otra casa de veraneo y no tengo internet alli, por tanto no irá.
Para que os deis cuenta de esto (el q no lo sepa), iniciar la consola sin internet, hacer la prueba con un juego arcade que hayais jugado y comprado, ami me sale como si fuera la demo (cuando tengo siin internet) y completo cuando inicio internet.
Para que no ocurra esto simplemente se "asocia" la descarga a una consola, q es la anterior y q no tengo ya, por eso preguntaba si le había pasado esto a alguien.

Simplemente seria cambiar informaticamente el ID de la consola antigua y poner el ID de la nueva, tan facil como eso, pero yo no lo puedo hacer y llamo a xbox y me dicen q en dos semanas o asi, una burrada para algo q se tarda menos de un minuto. Sin contar q me chafa las vacas

Nadie me puede ayudar en esto?!
Rhinho escribió:Simplemente mi duda es sencilla, mi xbox murio con el e-74 y me mandan otra nueva, hasta aqui espero que bien, jeje. Como haceis para que lo que ya habeis descargado en la antigua consola, se pase a la nueva? (a las licencias me refiero...).

Eplicaré más a fondo mi caso, para que no exista ningun tipo de confusión:

Nadie me puede ayudar en esto?!

En teoría en el sat tienen que hacer la migración ellos, de todos modos puedes utilizar la herramienta que puso a disposición microsoft.

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... migration/

Necesitas el identificador y número de serie de la consola de destino (se puede mirar en el dashboard). El windows live ID tiene que ser el que tenga los juegos arcade comprados. Ten a mano la consola cuando hagas la migración.

Atención: la herramienta sólo se puede usar una vez al año.
Te agredezco el tiempo que has empleado en leer y demás, pero lo que me dices ya lo hice con anterioridad y por tanto esa posibilidad no existe, puesto que hasta ahora mi media es de dos consolas por año, y la migración por web no esta operativa y los de xbox me dicen que me llamaran para solventarme el problema en un minimo de DOS SEMANAS, wau.... para una cosa de dos segundos. Por eso preguntaba por si habia otra opcion.

Lo que realmente me extraña es que no se vean comentarios de esto, :-? cuando es una cosa NORMAL, por lo menos para mi, que como digo, y no es broma, ya he mandado al SAT creo que 4 xboxs... y todas las veces me pasaba esto, pero como no tenia apenas nada bajado, me daba igual...

Weno... Saludos y Gracias!
Nicolaudrup escribió:Hola , yo recibi del SAT la consola el dia 6 de este mes (ayer) :) una consola de fabricacion de noviembre de 2008 y tengo la duda de que placa lleva porque pone 16.5 amperios (una xenon) ,peeeeero la fabricacion es de noviembre de 2008 (osea una falcon) ,pero estas se suponen que incorpora puerto hdmi y la mia no tiene.
I decir que mi lector es un Benq y la parte donde se pone el cable de alimentacion lleva 6 pinchos y un tope en el medio como el compañero nekso de alli arriba.
Zephyr y Jasper no pueden ser porque incorporan hdmi ,y la mia no lleva.
Resumiendo me queda la opcion de que sea una xenon o una falcon sin hdmi (que se llama opus y solo stan en el sat.)
¿¿Decirme cual es el tipo de placa que llevo, porque es que no concuerda nada en mi xbox para determinar que placa tengo ?? XD
Estoy hecho un mar de dudas :-? :-? :-?
Gracias de antemano ;) Xao

La mia recibida tiene como fecha 2008-08-12 y en la carcasa pone 16.5 Amperios pero el conector es de las Falcon, con lo que me imagino que la mia sea una Falcon con una carcasa de una Zephyr.
Cosa rara.
Una cosa.
Mi consola ha dejado de leer juegos, y la garantia termino en Noviembre del año pasado. ¿Si le provoco las luces rojas me cambian tambien el lector?

La nueva manera de enviar la consola al SAT chapuza total... primero en la web no me reconocian la consola... y ahora que el Soporte Tecnico lo ha hecho, me dice que los datos estan mal... ole sus cojones... ¿que coño les cuesta hacerlo ellos? Ya llamare mañana a ver si con las luces rojas me cambian el lector pero vamos se nota que quieren que pille otra consola pero van listos... es que normal que vendan tantas 360, con la mierda de SAT, algunos se cansan antes y se van a por otra...
Cuanto os suele tardar en llegar la consola desde QUE LA MANDAS hasta que llega al SAT?

Por que macho,salió el jueves de mi casa y lleva desde el sabado en barcelona,ahora pone que a las 21:30 HA SALIDO de Barcelona...4 dias de mi casa a Barcelona,tocate los cojones.

BARCELONA ES 10/08/2009 21:30 ESCANEO SALIDA
10/08/2009 5:30 ESCANEO DESTINO
BARCELONA ES 08/08/2009 5:26 ESCANEO LLEGADA
Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

Me gustaría que alguien pudiera decirme como resolver mi problema, gracias! ;)
DJCaRLoS escribió:Cuanto os suele tardar en llegar la consola desde QUE LA MANDAS hasta que llega al SAT?

Por que macho,salió el jueves de mi casa y lleva desde el sabado en barcelona,ahora pone que a las 21:30 HA SALIDO de Barcelona...4 dias de mi casa a Barcelona,tocate los cojones.

BARCELONA ES 10/08/2009 21:30 ESCANEO SALIDA
10/08/2009 5:30 ESCANEO DESTINO
BARCELONA ES 08/08/2009 5:26 ESCANEO LLEGADA

Desde Malaga me tardo un par de dias.
Me parece fatal por parte de UPS,la mia salio desde almeria,asi que fijate...

PD: Acaba de llegar,a ver que dicen ahora xD
bueno, a ver si alguien me puede sacar de dudas, mi consola llego ayer al sat pero no ha sido hasta hoy cuando me han mandado un correo diciendome que la consola ha llegado, creo haber leido paginas atras que si el mismo dia que te lllega el primer correo te la mandan es que no te la cambian por una nueva no?

quiero decir, cuanto mas tiempo este en el sat mas posibilidades tengo que me den otro numero de serie?

cuanto suelen tardar desde que la reciben hasta que te la vuelven a enviar?

saludos
elfrenchy escribió:bueno, a ver si alguien me puede sacar de dudas, mi consola llego ayer al sat pero no ha sido hasta hoy cuando me han mandado un correo diciendome que la consola ha llegado, creo haber leido paginas atras que si el mismo dia que te lllega el primer correo te la mandan es que no te la cambian por una nueva no?

quiero decir, cuanto mas tiempo este en el sat mas posibilidades tengo que me den otro numero de serie?

saludos

Te cuento cosas basadas en mi experiencia personal:

- sobre los emails, no son muy de fiar. Como ejemplo te digo que ayer me llego el mensaje de que la xbox fue enviada y la tengo en casa desde la semana anterior...

-suelen tardar sobre un par de dias.

-Lo que ellos llaman nuevas, se traduce en otra reparada con carcasa nueva, lo que si es seguro que la tuya reparada no es...
Le ponen carcasa nueva y a correr...
Rhinho escribió:
elfrenchy escribió:bueno, a ver si alguien me puede sacar de dudas, mi consola llego ayer al sat pero no ha sido hasta hoy cuando me han mandado un correo diciendome que la consola ha llegado, creo haber leido paginas atras que si el mismo dia que te lllega el primer correo te la mandan es que no te la cambian por una nueva no?

saludos

Te cuento cosas basadas en mi experiencia personal:

- sobre los emails, no son muy de fiar. Como ejemplo te digo que ayer me llego el mensaje de que la xbox fue enviada y la tengo en casa desde la semana anterior...

-suelen tardar sobre un par de dias.

-Lo que ellos llaman nuevas, se traduce en otra reparada con carcasa nueva, lo que si es seguro que la tuya reparada no es...
Le ponen carcasa nueva y a correr...

gracias por contestar, la tengo flasheada y he leido que si te la envian el mismo dia que les llega normalmente no las reparan..

espero tener suerte

saludos
La mia acaba de poner Recibida en el centro de reparacion.

A ver si hay suerte ( flasheada,no banned,con pegatina perfecta y no se nota abierta )
La mia a tardado 3 dias en llegar al sat, pero si es por la pagina de xbox de españa todavía me pone que están esperando a recibirla, en cambio he entrado en la pagina de xbox en ingles y pone que ya la están arreglando. (se que ha llegado por que he visto en la pagina de ups que ya esta entregada en el sat), menudos chapuceros los de xbox españa.
Hola,

Yo hoy he recibido la mia:

Era una Elite falcon V1 de enero de 2008 con fallo E74 y la que me ha llegado tiene fecha de fabricacion de agosto de 2008, así que supongo que será una falcon V2.

PD: Espero que está no me pete al ponerle la nueva actualización del dashboard, como me paso con la otra instalando la preview del dash [+furioso]
Una preguntilla.

Qué pasa si envías una consola con un fallo distinto a las luces rojas en el año adicional de garantía y se dan cuenta y no te la cogen?

Te toca pagar algo? Te la devuelven sin más?

Gracias.
Gandaldorf escribió:Una preguntilla.

Qué pasa si envías una consola con un fallo distinto a las luces rojas en el año adicional de garantía y se dan cuenta y no te la cogen?

Gracias.

Pasa que ese año de garantia existe solo para ciertos problemas que a microsoft le costó reconocer que eran suyos (luces rojas, e-74...). Para otras cosas no existe tal garantia y no te debes extrañar el que te la devuelban sin tocarle nada, etc.

Que pueda ser que se la cueles a microsoft?, pos vale, en la vida se ve de todo.
bueno pues parece que me han cambiado la consola...su nuevo numero de serie es

xxxxx92005 alguien podria decirme que placa lleva y posible lector? la que mande no se que placa tenia, pero era el lector liteon y no tenia hdmi por lo que me imagino qu esta tampoco no?

otra cosa que me ha dado por comprobar es que metiendome en la garantia me pone que me la aumentan hasta el 2011!!!! y acababa en octubre de este año!!! puede ser pq me hayan mandado una nueva nueva del paquete?? [angelito]

EDITO: he vuelto a meterme en la garantia y vuelve a aparecer caducada...jajajajja que mamones! hubiera puesto una captura de pantalla y luego enviarsela por email para decirles que la mantengan.. [fumando]

bueno resuelto este caso, alguien me dice que placa puede tener? pq hdmi me olvido me imagino..
esto va un poco rápido...o me lo parece ami. ¿¿En un dia ya esta en Alemania??

FRANKFURT DE 13/08/2009 15:31 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON FR 13/08/2009 6:30 ESCANEO SALIDA
13/08/2009 5:45 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA ES 12/08/2009 21:15 ESCANEO SALIDA
12/08/2009 18:47 ESCANEO ORIGEN
12/08/2009 16:45 ESCANEO RECOGIDA
DE 10/08/2009 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Pues os cuento mi caso, 3 luces rojas(falcon) y para el SAT el 28 de julio, la mande con el firm original(tenía el iextreme) y con dos pequeños esconchones en la pegatina, lo que más me preocupaba era que la pegatina plateada que hay entre el lector y la carcasa(como otra especie de pegatina de garantía) se la había quitado. Por suerte la he recibido hoy y me habran mandado una reparada(no es la mía porque tenía una nota diciendo que me la habían sustituido) porque trae lector benq, el caso es que la veo impoluta y al abrirla igual, por dentro me acuerdo yo que cuando abrí la mia para cambiarle el firm tenia polvo por dentro de la carcasa pero esta está muy limpita :P

Asi que nada a volver a disfrutar de la consola.

Un saludo.
Hola, una pregunta rapida, el lunes me viene ups a por la mia, y en las instrucciones en espanglish de microsoft me dice que la mande sin el faceplate, sabeis si se refiere al frontal original o simplemente por si tuviera uno modeado, comprado, etc?
La tienes que enviar con el faceplate original, no lo mande con otro si se lo has comprado porque puede que no te vuelva la misma consola y entonces lo perderías.
Yo ahora estoy en este estado-->

Imagen

Cuanto tarda en cambiar al paso 3 en la web de MOCOSOFT aún me pone que estan esperando la consola
suele pasar un dia para que aparezca en la web de microsoft...

A mi me han dado el tracking de ups pero me da error en la web, ya ha pasado un dia y estos de ups no actualizan nada...
Hola

Ida y vuelta 5 dias laborables,(de jueves a jueves)
Mande la 4ª Xenon y me devuelven otra Xenon con liteon
haber si peta rapido, me tienen hasta el gorro, puff
muchopola escribió:Hola

Joer si que te ha ido rapido...Entonces ami por el estilo sera digo yo porque en dos dias ya ha llegado a Alemania, 2 dias más en arreglarla o substituirla por otra y dos dias mas en devolverla... Calculo yo 6 dias laborables en total me tardara....
chakal22 escribió:
muchopola escribió:Hola

Joer si que te ha ido rapido...Entonces ami por el estilo sera digo yo porque en dos dias ya ha llegado a Alemania, 2 dias más en arreglarla o substituirla por otra y dos dias mas en devolverla... Calculo yo 6 dias laborables en total me tardara....

Me mandaron una mierda de consola cawento ,pero rapida , jeje
Por si te sirve la perucha me dijo que tardaría 2 semanas y solo tardó una, me imagino que dicen dos para no pillarse os dedos.
Bien... me acaba de "petar" la mia... y ya van 2 :S

Y pongo "petar" porque no me han salido las 3 luces rojas ni el error E74 (como la primera vez). Digamos que cuando la consola lleva unos minutos encendida, en la TV aparecen unas bandas de color magenta que imposibilitan ver nada. Ni me voy a molestar en esperar a que pete del todo, ya he dado la orden de reparación, tras muchas pruebas fallidas.

Sumado a que cuando me devolvieron la consola la primera vez que la mande, la entrada del cable de red estaba jodido y funcionaba muy pocas veces.

Lo que me jode, que mi consola la tengo desde hace ya bastante tiempo (casi 3 años) y la garantía se me termina dentro de un par de meses. Como me vuelta a petar, me va a tocar soltar de nuevo 170€ en pillar una Jasper.

En fin, ahora 2 semanitas sin consola. A ver si me mandan alguna q me dure mas tiempo... q asco de hardware >_<
Rhinho escribió:
Gandaldorf escribió:Una preguntilla.

Gracias.

Pasa que ese año de garantia existe solo para ciertos problemas que a microsoft le costó reconocer que eran suyos (luces rojas, e-74...). Para otras cosas no existe tal garantia y no te debes extrañar el que te la devuelban sin tocarle nada, etc.

Que pueda ser que se la cueles a microsoft?, pos vale, en la vida se ve de todo.

Sí, éso lo sé, pero se sabe si pueden devolvertela y exigirte que les pagues el envío?
Yo la mande el viernes pasado y hoy ya me la mandan reparada (era una zephyr flasheada).
hola

a mi me pasa una cosa rara: en el correo para imprimir las pegatins, al pulsar los enlaces no me abre las pegatinas, me sale un error en la web de ups, os ha pasado a alguno?

he llamado al sat y me han dicho k ellos mandan al mensajero con la pegatina directamente a tu casa, debido a este fallo, ke me kede con un recibo firmado, el mensajero te firma el recibo o te dan un recibo sin firmar?

adios y gracias
Y que pasa si ya no tienes el faceplate original? puedes mandarla sin el???
Hola a todos,
otra consola con 3LR. Su historia es la siguiente:

- Comprada en 2-2006 y fecha fabricación 1-1-2006.
- Primera petada 3LR en 08-2008, reparada en garantía.
- Segunda petada 3LR 07-08-2009.

Ya os cuento como va todo, pero esta claro que cuando me la devuelvan no creo que tarde mucho en volver a joderse ya que se una xenon.
Estoy pensando en pillarme una nueva si finalmente bajan de precio para octubre y ya veré que hago con esta, porque encima es de las que mete un ruido con los ventiladores que asusta.
rychetage escribió:Hola a todos,
otra consola con 3LR. Su historia es la siguiente:

- Comprada en 2-2006 y fecha fabricación 1-1-2006.
- Primera petada 3LR en 08-2008, reparada en garantía.
- Segunda petada 3LR 07-08-2009.

Ya os cuento como va todo, pero esta claro que cuando me la devuelvan no creo que tarde mucho en volver a joderse ya que se una xenon.
Estoy pensando en pillarme una nueva si finalmente bajan de precio para octubre y ya veré que hago con esta, porque encima es de las que mete un ruido con los ventiladores que asusta.

va a bajar de precio la consola? cuanto y cuando? es real o es un rumor?

adios y gracias
4462 respuestas