HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

A mi me acaba de llegar del SAT una Zephyr (igual que la que mandé), con fecha del 2007. Hace bastante ruido al abrirse y cerrarse la bandeja del lector, además de que tiene una muesca en el faceplate :(

A ver lo que dura.

EDIT: Estoy instalando el Mass Effect en el HDD... No veas la de ruido que hace el lector, en cualquier momento despega el avión.
Ya me ha llegado, 16 dias me ha tardado.

De una falcon a una falcon, mismo conector y tal. Lo que ya iré mirando si es v2 o v3, el caso es que es reciclada fijo, ya que me viena las pegatinas del lector mal puestas y la señal por detras de quitar la etiqueta antigua. Esta tarde la pruebo a ver que tal.
Falcon enviada por segunda vez al sat, ni 11 meses ha durado... porque tiene el catalogo que tiene sino....

En fiin, ya la tengo en el SAT, a ver ahora cuanto tardan en enviarmela...
Zocio escribió:Ya me ha llegado, 16 dias me ha tardado.

De una falcon a una falcon, mismo conector y tal. Lo que ya iré mirando si es v2 o v3, el caso es que es reciclada fijo, ya que me viena las pegatinas del lector mal puestas y la señal por detras de quitar la etiqueta antigua. Esta tarde la pruebo a ver que tal.

Me llego hoy a mi tambien 2 semanas justas desde 2 al 16....me llego una falcon igual k la k tenia no me hace mucho ruido y tampoco se calienta y ademas tiene el nuevo disipador
Snake-10 escribió:
Zocio escribió:Ya me ha llegado, 16 dias me ha tardado.

Me llego hoy a mi tambien 2 semanas justas desde 2 al 16....me llego una falcon igual k la k tenia no me hace mucho ruido y tampoco se calienta y ademas tiene el nuevo disipador

Yo es que lo que creo que hacen es sustituirlas automaticamente para que sea rápido y ya le meteran placa nueva con más tranquilidad y se la meten doblada al siguiente. Lo de 11 meses y por segunda vez me acojona, para mi que voy a abusar de la consola antes de marzo de 2010 que se me acaba la garantía y me paso al lado oscuro, lo dejan a huevo, no me voy a arriesgar a consola a la basura por dejar que pasen los 3 años.
A mi me acaba de llegar se la llevaron el lunes 6 y ya esta de vuelta,11 dias han tardado.

Segun e investigao es:

-UNA FALCON
-LECTOR Benq
-FECHA DE FABRICACION 13/10/2008 (Es lo que pone en MFR date)
La mia llego alli el lunes, me mandaron un email de que ya estaba alli, y de momento nada, por lo que comentais tardan un poco en cojerla no?
Pues nada mi consola llego y lo dicho, me cambiaron xenon por xenon pero esta vez con lector liteon A0A2 flasheable, la consola esta impecable 0 quejas, eso si, otra xenon, a ver cuanto dura esta...miedo meda! [+risas] SALUDOS!! y suerte con todo! me despido de este hilo!
Pues bueno, se llevo la consola el de UPS y en la pagina de UPS puso que llegaria el 17 de julio, a llegado en ese tiempo y el 17 de julio ponia entregado en FRANKFURT, vamos que ya la tenian que tener, pero en la pagina de XBOX.COM sigue en el paso 2, "Esperando dispositivo en el centro de servicios", ¿Cuanto tarda en cambiar del paso 2 al 3?, y una ultima cosa, ¿cuando se cuando me la envian de vuelta?, ¿me mandan otra direccion de UPS o como?
sigried escribió:Pues bueno, se llevo la consola el de UPS y en la pagina de UPS puso que llegaria el 17 de julio, a llegado en ese tiempo y el 17 de julio ponia entregado en FRANKFURT, vamos que ya la tenian que tener, pero en la pagina de XBOX.COM sigue en el paso 2, "Esperando dispositivo en el centro de servicios", ¿Cuanto tarda en cambiar del paso 2 al 3?, y una ultima cosa, ¿cuando se cuando me la envian de vuelta?, ¿me mandan otra direccion de UPS o como?

Te mandan un correo, de hecho varios dias más tarde, a mi me pone enviada el dia 13 y el email de que estaba enviada con el tracking de UPS me llego ayer 17, por cierto, me ha cambiado el número de serie, ahora es: 253637XXXXXX.

¿Que modelo de placa será?Era una Falcon de las primeros creo la que envie
Me acaba de llegar un aviso de UPS de que ha llegado, ha cambiado el numero de serie de 2XXX.... a 6XXX... Supongo que me la habran cambiado, la que envie tenia HDMI, bueno haber que tal... han tardado muy poco, me temo que me den una cutremente ya reparada... y la mia se la daran reparada a otro [boing]
No quiero abrir un nuevo hilo, así que lo pregunto aquí mismo.
Hace unos días me llegó una consola nueva del SAT. Según la web, ellos ya me han hecho el cambio de licencia, pero ahora faltaría por mi parte volver a descargar los juegos arcade y demás contenidos, pero hay algunos juegos de los cuales solo hay un archivo, el del juego, y no hay una partida guardada a parte, por tanto... ¿si vuelvo a descargarlos se perderán los datos?
Hola a todos, como ya puse en un hilo que abrí, me ha cascado la consola y ya me han enviado la etiqueta, pero en la que yo he recibido no me viene nada dónde poner la firma ni la fecha como en la foto del autor del hilo, esto es normal, o simplemente es que ya no hace falta ponerlo, gracias.

Hace falta incluir en el paquete el ticket de compra o algo más aparte de la etiqueta de ups???
Bueno pues por fin paso al paso 3, es decir, estan reparando mi consola, el numero de serie sigue igual, por lo tanto...¿me enviaran la mia reparada o una nueva?, yo prefiero nueva por que yo ni la flasheo ni nada, y si es nueva mejor,¿o el numero de serie cambia al llegar al paso 4 si te cambian la consola?.
Muchas gracias chicos
Es Lite-On parece, bueno a la hora de flashear habra mas problemillas jejeje
Que iluminados los del SAT, no me han transferido las licencias a la nueva consola, y ya hice el cambio yo hace unos meses, he llamado, pero no me han sabido responder, dicen que me llamaran de aqui a unos dias...

¿A alguien más le ha pasado?
Chicos ahora si que estoy asustado .... llego un email de xbox support diciendome que la consola habia llegado y se van a poner a arreglarla, estof ue a las 12 la mañana, pues bien hoy a las 22 horas me encuentro con que ya esta en el 4 paso, poniendome "Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.", ¿es demasiado poco tiempo no?, joder 5 horas....ademas el numero de serie de mi consola HA CAMBIADO lol, ¿ es esto normal chicos?

Edito: Mi numero de serie a cambiado..pero muy poco, antes era :xxxxxxx74405 y ahora tambien es xxxxxxx74405 pero los numero que vienen en las "x" hay algunos cambiados, ¿entonces es una consola nueva pero del mismo tiempo que al mia? ¿Que cabrones no?
es lo que tiene yo envie una lote 745 (Falcon v1?) y me enviaron una de lote 835 (Falcon v3?) a si que
sigried escribió:Chicos ahora si que estoy asustado .... llego un email de xbox support diciendome que la consola habia llegado y se van a poner a arreglarla, estof ue a las 12 la mañana, pues bien hoy a las 22 horas me encuentro con que ya esta en el 4 paso, poniendome "Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.", ¿es demasiado poco tiempo no?, joder 5 horas....ademas el numero de serie de mi consola HA CAMBIADO lol, ¿ es esto normal chicos?

Edito: Mi numero de serie a cambiado..pero muy poco, antes era :xxxxxxx74405 y ahora tambien es xxxxxxx74405 pero los numero que vienen en las "x" hay algunos cambiados, ¿entonces es una consola nueva pero del mismo tiempo que al mia? ¿Que cabrones no?

A mi me paso lo mismo, hoy por la mañana me enviaron un mail diciendome que que les habia llegado (del paso 2 al 3) y a la noche otro mail diciendome que la habian repara/sustituido y que me la enviaban... jajajaja!! para mi que no me la reparan! puta micro$$$$$oft xDD

Por cierto, donde se mira el numero de serie que tiene ahora?
Ryuga Hideki escribió:No quiero abrir un nuevo hilo, así que lo pregunto aquí mismo.
Hace unos días me llegó una consola nueva del SAT. Según la web, ellos ya me han hecho el cambio de licencia, pero ahora faltaría por mi parte volver a descargar los juegos arcade y demás contenidos, pero hay algunos juegos de los cuales solo hay un archivo, el del juego, y no hay una partida guardada a parte, por tanto... ¿si vuelvo a descargarlos se perderán los datos?

Esa misma duda tengo yo con un juego arcade que ya me venia en el hd, pero creo entender que no está asociado a ninguna cuenta de llive por lo que no hace falta volver a descargarlo, ya que si se hace probablemente se pierda.

Ayrton Senna escribió:Que iluminados los del SAT, no me han transferido las licencias a la nueva consola, y ya hice el cambio yo hace unos meses, he llamado, pero no me han sabido responder, dicen que me llamaran de aqui a unos dias...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Hace 2 meses me llego la consola y no me lo transfirieron, así que lo hice en la página web. Ahora me ha llegado la consola (espero que dure) y llamé ayer, les expliqué esto mismo, y me dijo el tio que tenia que escalar la llamada a una supervisora. Despues de 10 minutos de musiquita me puieron con la supervisora y quedó en que para hoy ya estaría solucionado.

Salu2.
Corocota escribió:
Ryuga Hideki escribió:
Ayrton Senna escribió:Que iluminados los del SAT, no me han transferido las licencias a la nueva consola, y ya hice el cambio yo hace unos meses, he llamado, pero no me han sabido responder, dicen que me llamaran de aqui a unos dias...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Hace 2 meses me llego la consola y no me lo transfirieron, así que lo hice en la página web. Ahora me ha llegado la consola (espero que dure) y llamé ayer, les expliqué esto mismo, y me dijo el tio que tenia que escalar la llamada a una supervisora. Despues de 10 minutos de musiquita me puieron con la supervisora y quedó en que para hoy ya estaría solucionado.

Salu2.[/quote

Pues aún no me han llamado, volvere a llamar al SAT a ver que pasa, que en 1 semana me voy de vacaciones y quisiera jugar la verdad...gracias por responder
Es normal que enviara el Lunes día 20 la consola y la fecha programada que me da UPS para entregarla MS EUROPE sea el día 27???, que pila de tiempo de envío no???
pues mi consola a sido hoy recojida en el centro de reparacion y en el mismo dia a sido enviada y pone reparada o sustituida a sido muy rapido el proceso ¿no creeis? la verdad que me tiene mosqueado ya que estaba flaseada
periquinx escribió:pues mi consola a sido hoy recojida en el centro de reparacion y en el mismo dia a sido enviada y pone reparada o sustituida a sido muy rapido el proceso ¿no creeis? la verdad que me tiene mosqueado ya que estaba flaseada

Cuanto te ha tardado desde que la enviaste hasta que te ha llegado a ms europe
pues mira salio de malaga el dia 15 el miercole pasado y llego el martes dia 21 y hoy miercoles la recojieron y le metieron mano al asunto asi que espero que te haya servido de ayuda
periquinx escribió:pues mira salio de malaga el dia 15 el miercole pasado y llego el martes dia 21 y hoy miercoles la recojieron y le metieron mano al asunto asi que espero que te haya servido de ayuda

Gracias, me ha servido para ver que el tiempo de entrega del paquete es correcto, gracias compi.
de nada socio para eso estamos aqui ayudarnos entre todo asi esto funciona el foro de perla saludos y suerte [360º]
Llame ayer al SAT por el tema de las luces rojas y me dijeron que tenia que hacerlo via web.
Me meto a la pagina de xbox y voy a soporte a la zona de registrar los productos, pero cuando pongo el numero de serie para registrarlo me dice que "Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud".
Estoy haciendo algo mal?. Tengo que hacer la solucitud directamente a UPS?, o como va esto?.
Vardas escribió:Llame ayer al SAT por el tema de las luces rojas y me dijeron que tenia que hacerlo via web.
Me meto a la pagina de xbox y voy a soporte a la zona de registrar los productos, pero cuando pongo el numero de serie para registrarlo me dice que "Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud".
Estoy haciendo algo mal?. Tengo que hacer la solucitud directamente a UPS?, o como va esto?.

A mi paso eso, intentas hacerlo via web un par de veces, y si ves que sigue el problema llamas al SAT y eliges soporte tecnico, y le explicas que no puede hacer la solicitud por internet por que no te deja, te lo haran entonces ellos, te pediran los datos, etc... y yasta.

Despues entre ese dia y el siguiente te vendran la etiqueta de UPS, haces 2 copias una para ti y otra para mandar,la tuya e spor el numero de tracking, referencia, antiguo numero de serie,etc...

Llamas a UPS y eliges "recogida del paquete" y conciertas una hora para que vengan a por el, y yasta, ahora solo te toca esperar.
Gracias.
Pues voy a llamar al SAT.
Una pregunta quería yo hacer:

A mi consola del 2006 le han salido las luces rojas, aunque todavía me pilla en garantía. He llamado al SAT y me han atendido perfectamente, pero la chica no me ha pedido la fuente de alimentación. ¿Esto significa que me van a mandar una consola de las viejas que no han solucionado el problema de las 3lr?
Si no me equivoco, las nuevas tienen una fuente distinta.
Entonces, como nada más que me quedan 5 meses de garantía de 3lr, si se me vuelve a joder después, me la como con patatas, no?

Si es así, los de Microsoft no me están solucionando nada, simplemente me aumentan un poco el juego con el aparato....no?

A ver si alguien me sabe responder. Muchas gracias!
JoWySpEeDy escribió:Una pregunta quería yo hacer:

A mi consola del 2006 le han salido las luces rojas, aunque todavía me pilla en garantía. He llamado al SAT y me han atendido perfectamente, pero la chica no me ha pedido la fuente de alimentación. ¿Esto significa que me van a mandar una consola de las viejas que no han solucionado el problema de las 3lr?
Si no me equivoco, las nuevas tienen una fuente distinta.
Entonces, como nada más que me quedan 5 meses de garantía de 3lr, si se me vuelve a joder después, me la como con patatas, no?

Si es así, los de Microsoft no me están solucionando nada, simplemente me aumentan un poco el juego con el aparato....no?

A ver si alguien me sabe responder. Muchas gracias!

Pues si, normalmente cambian modelos por modelos, salvo casos excepcionales que los sustituyen por modelos mas modernos, en el caso de las antiguas, por antiguas, nunca por una más moderna por eso que comentas de la fuente. Aunque casos aislados se han dado de que te mandan otra fuente nueva junto con la consola, pero debes tene rmucha suerte si te pasa eso.. Ahora mismo están mandando xenon por xenon, falcon, suelen modernizar todas a falcon v3.
Gracias por tu respuesta!
Se me olvidó preguntar si hacen alguna extensión de garantía tras devolverte una consola del sat, o por el contrario, mi garantía acabará en enero de 2010, que es cuando tiene que acabar.

Un saludo
Creo que la garantía no se extiende, a mi me dicen que mi garantía cumple en Febrero de 2010, cuando la consola la compré en Abril de 2008, me están robando meses, creo que se han dejado llevar por la fecha de fabricación de la consola.

Bueno pues mi consola ya ha llegado al SAT, veremos a ver cuanto tardan en repararla y enviármela de nuevo porque el mono de Lost Oddisey que tengo no es normal, mecagüen.....
Piriot escribió:Creo que la garantía no se extiende, a mi me dicen que mi garantía cumple en Febrero de 2010, cuando la consola la compré en Abril de 2008, me están robando meses, creo que se han dejado llevar por la fecha de fabricación de la consola.

Bueno pues mi consola ya ha llegado al SAT, veremos a ver cuanto tardan en repararla y enviármela de nuevo porque el mono de Lost Oddisey que tengo no es normal, mecagüen.....

La mia viene de camino de alemania, te la han cambiado o reparado??? Cuanto te a tardado en llegar??
Pues al SAT en llegar ha tardado 7 días, salió el dia 20 y ha llegado hoy dia 27, todavía está en el segundo estado.

Cuanto tarda el SAT en volverla a enviar???
pues la mia se segun lo de ups me biene mañana pero no se si me lo han cambiado la consola o es la mismo ¿hay alguna forma de saberlo antes de recibirla?me a a tradado 1 semana en llegar y el mismo dia me la embiaron para malaga
periquinx escribió:pues la mia se segun lo de ups me biene mañana pero no se si me lo han cambiado la consola o es la mismo ¿hay alguna forma de saberlo antes de recibirla?me a a tradado 1 semana en llegar y el mismo dia me la embiaron para malaga

En la Página de xbox, te aparece tu numero de serie de la consola, si te la han cambiado me imagino que ahora este número de serie será distinto, si sigue igual, pues te la han reparado, pero si en el mismo día en el que llegó te la han enviado, es que la han sustituido por otra.
buenas gente, hace unos meses me regalaron la web cam de la xbox, la he puesto exactamente unas 2 veces [+risas] , vamos, el dia que me la regalaron, y ayer que me dio por mirar el editor del pro y poner mi cara, cuando me llevo la sorpresa de que cuando la conecto, no hace absolutamente nada la consola, no reconoce nada, vamos, como si le conectara un rotulador, nada de nada. Hoy la he probao en lo de un amigo, y pasa igual, no detecta nada, pero es que ni sale error ni nada de nada, emos probado de todas las formas, reiniciando la consola y haciendo mil pruebas, y nada.

Tengo la factura, ya que ya tengo experiencia en estas cosas, y como tenia confianza con quien me la regalo, se la pedi para que no hubiera problemas. Voy a ver si llamo al sat esta tarde o mañana, alguien ha tenido algun problema similar y sabe que me diran???

Un saludo
Pues nada, habiendo llegado mi consola esta mañana al SAT de microsoft sigue sin moverse del paso 2, como si no hubiesen recibido nada. ratataaaa malditos...... que toy enmonao.
Hola a todos, en las instrucciones de envio me pone que tengo que enviar factura, motivo del envio, etc, pero en la guia no encuentro ningun apartado en el que ponga si tengo que enviar o no documentacion alguna con la consola, ¿alguien me puede confirmar si hay que enviar alguna documentacion (facturas, datos de la averia, etc) acompañando la consola?, un saludo y gracias.
Bueno pués el jueves pasado envié mi xbox al sat (3LR) y los de UPS me dieron un numero de seguimiento para usarlo a través de su pagina,pues dicho digito tiene 18 numeros y casi siempre que lo introduzco en la pagina me dice:

>>> El conjunto de caracteres introducido no es compatible.

lo he metido otras veces y alguna que otra vez me ha dado la información del seguimiento de mi xbox,pero la mayoría de las veces me dice eso de ahí arriba,y ya me tiene cabreado esto del UPS. [+furioso]

¿Sabeis a que se puede deber?

Gracias de antemano. :)
Para Rompecard Yo lo hice a través de la página de xbox y no me pidieron factura ya que cuando registras la consola en la misma página te dicen si esta o no en garantía. Si está en garantía te lo pondrá en pantalla e incluso cuando esta cumple, a sí pues no hace falta ticket de compra.
Aparte a la hora de rellenar los datos de la avería me salió un apartado donde tenía que explicar el problema que padecía.

Para alexion Registrate en Ups, y cuando metas el número de seguimiento te saldrá una opción de guardado, esto una vez que te has registrado. Cada vez que entres en la pagina de Ups, con poner tu nick y tu contraseña te saldrán los seguimientos de tus paquetes, de esta manera evitas estar metiendo el número de seguimiento. Yo aparte puse que me enviaran actualizaciones al email cada vez que el paquete cambiase de estado.

Saludos.
Muchas gracias Piriot por contestar, en el apartado que comentas les puse el error que me daba que es el conocido E74, gracias por confirmarme todo, ya tengo la etiqueta y solo me queda embalar y llamar a UPS, un saludo.
Muchas gracias Piriot,haré lo que me dices ;)
Piriot escribió:Para Rompecard Yo lo hice a través de la página de xbox y no me pidieron factura ya que cuando registras la consola en la misma página te dicen si esta o no en garantía. Si está en garantía te lo pondrá en pantalla e incluso cuando esta cumple.........

Tengo una duda, cuando tu registras la consola, como saben ellos si esta o no en garantia?? tienes que meter alguna fecha de compra??? porque si no la conectas al live, ellos no pueden tener control de cuando la has comprado hasta que la registres, por tanto la garantía no empezaría hasta que la registres???????
Me parecen que se guía por la fecha de fabricación, cuando metes el número de serie, a mí por ejemplo la garantía de 2 años me cumple en Abril de 2010 , según microsoft es en febrero de 2010, y creo que se han guiado como dije anteriormente por la fecha de fabricación.

A mi me tiene mosqueado el que ayer llegara a primera hora mi consola al Sat y hoy todavía esté en el paso 2 "Esperando dispositivo". [+furioso]
Si es asi el sistema, entonces da baza a reclamar, porque imaginate que compras una consola que lleva con un año de antiguedad en fabricación.
Sip, reclamaré cuando reciba de nuevo la consola, les mandaré copia del ticket para que vean que no llevan razó.
Pues miren:

SEVILLA ES 24/07/2009 21:33 ESCANEO SALIDA
24/07/2009 20:55 ESCANEO ORIGEN
24/07/2009 13:22 ESCANEO RECOGIDA
DE 21/07/2009 6:45 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

este es el seguimiento de mi xbox a traves de ups y lleva el paqute en el mismo estado desde el viernes,¿es eso normal?

Por cierto Piriot ¿cuando mandaste tu tu xbox?
4462 respuestas