HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Hola, me ha salido la lucecita roja con su mensaje de error e 74. está flasheada, me lo hizo un colega, y la pegatina está un poco deteriorada, se puede devolver el firm original aunque esté jodida? ya tengo las pegatinas del sat, pero me da cosa mandarla tal cual.
Joder, es que es mátemático.Mi padre todos los días en casa y el martes 30 por la mañana que llegará la Xbox no va a estar...manda webos.

¿Cuál es el teléfono de UPS al que habéis llamado para pedir un posible cambio de hora?.

¿Qué datos hay que darle al del teléfono?.

Gracias!
¿Alguien sabe si cierra el servicio en agosto o algo? Me acaban de salir las luces rojas tras congelarse la pantalla, a ver si da tiempo a que llege que me veo todo el verano sin 360. Era una falcon de enero de 2008. Menuda mierda de consola, ni falcon ni ostias, a ver si me mandan una jasper nueva, como me manden una xenon y morrallas de esas paso de microsoft y me paso al lado oscuro.
mi consola es comprada en agosto de 2007, fabricada en noviembre de 2006, y ha petado esta misma noche, sin previo aviso. la unica señal ha sido las 3 luces rojas al ir a encenderla hoy y acabo de solicitar la reparacion online, a la espera de que me lleguen los email... ya os contaré. mi consola está adulterada y con la pegatina intacta.

ahora reparan las consolas o las mandan nuevas?
(mensaje borrado)
Bueno, mi consola de NAVIDADES DE 2006 tras agonizar ayer y hoy, finalmente ha dicho basta. Ayer me salia en la pantalla un monton de interferencias pero se solucionó pero hoy ya me sale el error E74.

No la tenía registrada en la web y al intentar registrarla me da error y que me ponga en contacto con el SAT. Por qué no la puedo registrar? tendré algún tipo de problema?
(mensaje borrado)
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno, mi consola de NAVIDADES DE 2006 tras agonizar ayer y hoy, finalmente ha dicho basta. Ayer me salia en la pantalla un monton de interferencias pero se solucionó pero hoy ya me sale el error E74.

No la tenía registrada en la web y al intentar registrarla me da error y que me ponga en contacto con el SAT. Por qué no la puedo registrar? tendré algún tipo de problema?

Ami me peto anoche la elite por 3LR e llamao hoy y me a saltado el contestador mandandome ala web de soporte, e ido a registrarla y me a pasado lo mismo que ati. resulta que la consola ya estaba registrada de cuando la consola me partio el Halo3 y llame para que me diesen uno nuevo, asin que a lo mejor ta pasao ati lo mismo...

Porcierto tengo un par de dudas, segun la web me van a enviar una caja vacia, supongo que para meter la consola no? es la primera vez que la envio al sat.

y otra duda, mi elite tiene placa zephir con el cuadradito de plastico que lleva la 360 donde la toma de corriente entre los pines, mi duda es: si me cambien la placa por una jasper por ejemplo, podre ponerleel cable de alimentacion que tengo actualmente?
Jimetory escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:y otra duda, mi elite tiene placa zephir con el cuadradito de plastico que lleva la 360 donde la toma de corriente entre los pines, mi duda es: si me cambien la placa por una jasper por ejemplo, podre ponerleel cable de alimentacion que tengo actualmente?

Si que podrás.
La fuente de mayor tamaño les vale a consolas que necesiten menos potencia,pero no al revés.
Todos los que habeis ido recibiendo la consola del SAT (ya sea nueva o reparada), la teniais flasheada? La habeis desflasheado?

Un saludo.
La mía estuvo hace unas tres semanas en Alemania por el E74 y la mande flasheada,eso si con la pegatina en perfectas condiciones.

Hace como una semana me mandaron una nueva.
DazMalaga escribió:
Jimetory escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:y otra duda, mi elite tiene placa zephir con el cuadradito de plastico que lleva la 360 donde la toma de corriente entre los pines, mi duda es: si me cambien la placa por una jasper por ejemplo, podre ponerleel cable de alimentacion que tengo actualmente?

Si que podrás.
La fuente de mayor tamaño les vale a consolas que necesiten menos potencia,pero no al revés.

Vale, gracias por resolverme la duda ^^
Jimetory escribió:Vale, gracias por resolverme la duda ^^

De nada,para eso estamos.
La mia tiene la pegatina gris de microsoft (de las antiguas) entera, pero el color plata tiene como burbujas. Pasara algo?

Un saludo.
WarpOn escribió:La mia tiene la pegatina gris de microsoft (de las antiguas) entera, pero el color plata tiene como burbujas. Pasara algo?

Un saludo.

am mi no me ha pasado nada
ola buenas se le a averiado a un amigo la xbox360 y nose si mandarla con el sello de garantia en este estado o ponerle la mia, una etiqueta de las nuevas de garantia pero el problema es k es de las nuevas y no se si me valdra y me la cambiaran. que ago le pongo la vieja o le pongo una de las nuevas que son distintas. por cierto la quiero mandar por el error e74. Un saludo
http://img30.imageshack.us/img30/8875/29062009082.jpg
barrosanchez escribió:ola buenas se le a averiado a un amigo la xbox360 y nose si mandarla con el sello de garantia en este estado o ponerle la mia, una etiqueta de las nuevas de garantia pero el problema es k es de las nuevas y no se si me valdra y me la cambiaran. que ago le pongo la vieja o le pongo una de las nuevas que son distintas. por cierto la quiero mandar por el error e74. Un saludo
http://img30.imageshack.us/img30/8875/29062009082.jpg

Una cosa asi esta la mia y la voy a enviar mañana. Por lo que han dicho arriba no hay problema en principio. Eso si, yo la centraria un poco.

Gracias por las respuestas.
Una pregunta, si la envió con una pegatina de las nuevas -supongo porque no es esa gris- rajada por la mitad? Lo hice con un bisturí y casi no se aprecia, pero claro si eres el que la abres, pues te das cuenta de que no tienes que romper la etiqueta. [360º]

Así que me pregunto, en el supuesto caso de que la envié -de momento no me ha petado nunca desde Jul07, pero ya huele mucho a churrasco-. Me la aceptarán o la rechazarán?
Ya pero esk como tengo una pegatina de garantia de las nuevas esas que se quitan mucho mejor y esta en perfecto estado pues me preguntaba eso que si elimino por completo la gris k esta fatal y pongo la nueva k si se darian cuenta?. Gracias por las respuestas
Bueno, pues ya la tengo en casita.
La mandé el día 19 y hoy(día 30) está de vuelta.¿No es mala media, eh?.

Tengo que mirar qué me han mandado.Me ha dado tiempo a ver un "831".

A ver qué tal.
a mi me llega el jueves XD
enviada viernes pasado, en camino ya con numero de tracking desde hoy, supongo que la para el lunes que viene o quiza este viernes la tenga.
Este lunes mande mi consola al Sat por el error E74 y porque la pantalla se veian los colores distorsionados hasta que al final se quedo en negro, me dijeron que me la regresaban en 10 dias pero no se si creerles, que creeis tardarn 15 o un poco mas no?
zonne escribió:Este lunes mande mi consola al Sat por el error E74 y porque la pantalla se veian los colores distorsionados hasta que al final se quedo en negro, me dijeron que me la regresaban en 10 dias pero no se si creerles, que creeis tardarn 15 o un poco mas no?

Llegados a un punto tal de eficacia en el SAT de MS, qué más te dará 10 días que 15?.

A mí me ha tardado 10 días pero si no te crees lo que te han dicho...La mándé el 19 y ayer(30) la tenía.
La mia la recogieron los de UPS el Lunes y hoy Miercoles ya ha llegado al SAT! impresionante! a este ritmo el miercoles que viene ya estoy jugando de nuevo! eso espero... XD
Cuando mandas la consola a reparar te devuelven la tuya sustituyendole la placa por una nueva o es completamente nueva la consola y si la tenias flaseada ya no la vas a tener ....???

Me ha comentado un amigo que esta en inglaterra que si sabia que pasaria si se compra una xbox alli y se la trae cuando vuelva y se se estropea aqui si le cubriria la garantia. Sabeis algo??
No entiendo como se pone la etiqueta. En el Wiki está bastante mal redactado y no queda claro. ¿firmo y pongo la fecha y luego doblo TODA LA HOJA y la pego en la caja de manera que lo de firma y fecha no se ve o como?
BiOhAzArD-Zero escribió:No entiendo como se pone la etiqueta. En el Wiki está bastante mal redactado y no queda claro. ¿firmo y pongo la fecha y luego doblo TODA LA HOJA y la pego en la caja de manera que lo de firma y fecha no se ve o como?

Doblalo por donde pone doblar aqui lo del nombre y la fecha da igual , te lo puedes quedar no pasa nada. Yo siempre la he mandado asi.

Cuanto tiempo pasa desde que la reciben fisicamente hasta que la reparan? pq me acaba de llegar el mail que les ha llegado ya...
Buenas!

Envie la consola el dia 30 y hoy ya esta de regreso segun la pagina de UPS con la informacion "devuelto al remitente". Segun la pagina les llegaba hoy (bueno, dia 2 de julio), eso es malo? En caso de rechazarla es tan rapido?

Un saludo.
WarpOn escribió:Buenas!

Envie la consola el dia 30 y hoy ya esta de regreso segun la pagina de UPS con la informacion "devuelto al remitente". Segun la pagina les llegaba hoy (bueno, dia 2 de julio), eso es malo? En caso de rechazarla es tan rapido?

Un saludo.

jodo, yo la envie el 29 y de momento solo se que les ha llegado...a ver si hoy sale de vuelta...pero eso de "devuelto al remitente"...
Aqui os pongo parte del seguimiento:

-----------------
FRANKFURT,
DE 03/07/2009 3:53 ESCANEO SALIDA
03/07/2009 2:49 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT,
DE 02/07/2009 15:11 ESCANEO LLEGADA
FEYZIN CEDEX, LYON,
FR 02/07/2009 6:40 ESCANEO SALIDA
02/07/2009 6:00 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 01/07/2009 21:30 ESCANEO SALIDA
01/07/2009 4:40 ESCANEO LLEGADA
---------------

Lo curioso es que pone:

Situación:
Devuelto al remitente
Devuelto el: 03/07/2009 2:49
Firmado por: KULESZA
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,70 Kgs

Segun UPS el paquete ha sido devuelto a Frankfurt (supuestamente el destino) en lugar de a mi localidad, eso es lo que no me cuadra, teneis idea de si eso es normal?

En la pagina de Microsoft aun esta en el estado 2.

2.Esperando dispositivo en el centro de servicios

Un saludo.
Sobre k hora puede venir el repartidor?
a kien puedo llamar? en teoria me llega hoy!
WarpOn escribió:Aqui os pongo parte del seguimiento:

-----------------
FRANKFURT,
FRANKFURT,
FEYZIN CEDEX, LYON,
BARCELONA,
---------------

Lo curioso es que pone:

Situación:
Devuelto al remitente

Segun UPS el paquete ha sido devuelto a Frankfurt (supuestamente el destino) en lugar de a mi localidad, eso es lo que no me cuadra, teneis idea de si eso es normal?

Un saludo.

Sí que es normal, 1º ellos te envian la caja 2º ellos reciben la caja de nuevo (con la xbox) por eso una devolución dentro del mismo RMA
WarpOn escribió:Aqui os pongo parte del seguimiento:

-----------------
FRANKFURT,
FRANKFURT,
FEYZIN CEDEX, LYON,
BARCELONA,
---------------

Lo curioso es que pone:

Situación:
Devuelto al remitente

Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, ¿pero esto qué quiere decir? Que la cosa va bien o que me la devuelven tal como estaba?. Menudo descontrol

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente

Devuelto el: 03/07/2009 8:35
Firmado por: IA SCHMITT
kelos escribió:Sí que es normal, 1º ellos te envian la caja 2º ellos reciben la caja de nuevo (con la xbox) por eso una devolución dentro del mismo RMA

Vale, por lo que veo no soy el unico al que le pasa. Lo que no entiendo es lo de que primero te envien la caja. A mi me dijeron del SAT que preparara la consola en una caja sin logos ni ningun tipo de marca, no me la dio el UPS.

Un saludo.
WarpOn escribió:
kelos escribió:Sí que es normal, 1º ellos te envian la caja 2º ellos reciben la caja de nuevo (con la xbox) por eso una devolución dentro del mismo RMA

Vale, por lo que veo no soy el unico al que le pasa. Lo que no entiendo es lo de que primero te envien la caja. A mi me dijeron del SAT que preparara la consola en una caja sin logos ni ningun tipo de marca, no me la dio el UPS.

Un saludo.

Pues yo la preparé en una caja de una impresora epson xDD. Menudos incompetentes, deberían dartelo todo mascado por la mierda de aparato que han creado.
Zocio escribió:Pues yo la preparé en una caja de una impresora epson xDD. Menudos incompetentes, deberían dartelo todo mascado por la mierda de aparato que han creado.

Tampoco creo que pase nada... Encima que tenemos que poner la caja nosotros si no pudiesemos enviar cualquiera que tengamos por casa ya seria exigir mucho por parte de ellos. Yo envie una blanca de estas en la que me vino la xbox360 del SAT.

Un saludo.
WarpOn escribió:
Zocio escribió:Pues yo la preparé en una caja de una impresora epson xDD. Menudos incompetentes, deberían dartelo todo mascado por la mierda de aparato que han creado.

Tampoco creo que pase nada... Encima que tenemos que poner la caja nosotros si no pudiesemos enviar cualquiera que tengamos por casa ya seria exigir mucho por parte de ellos. Yo envie una blanca de estas en la que me vino la xbox360 del SAT.

Un saludo.

¿Te ha cambiado el estado?. Hasta que no lo vea en el punto 3 no me quedo tranquilo XD
Me mandaron del sat una xbox fabricada el 30-03-09 pero sin HDMI (se ve que es nueva, no parece una reparada) como se come eso, ¿no se supone que ahora todas llevan HDMI? ¿Alguien podria orientarme para saber que placa tiene? es para hacerme a la idea de cuanto me va a durar.
Gracias
Zocio escribió:
¿Te ha cambiado el estado?. Hasta que no lo vea en el punto 3 no me quedo tranquilo XD

Si, ya pone que la han recibido en el centro de servicios.

Un saludo!
toniteis escribió:Me mandaron del sat una xbox fabricada el 30-03-09 pero sin HDMI (se ve que es nueva, no parece una reparada) como se come eso, ¿no se supone que ahora todas llevan HDMI? ¿Alguien podria orientarme para saber que placa tiene? es para hacerme a la idea de cuanto me va a durar.
Gracias

Pero la tuya tampoco tenia hdmi no?
Yo desde la página web de Microsoft no puedo ver nada porque hice los trámites para la reparación por teléfono (al introducir el numero de serie de mi consola en la web me daba error). Hay alguna forma de ver el estado de mi reparación y si me van a dar una nueva?

A la gente que ha mandado consolas SIN Hdmi les han devuelto una nueva con HDMI?
Zocio escribió:
toniteis escribió:Me mandaron del sat una xbox fabricada el 30-03-09 pero sin HDMI (se ve que es nueva, no parece una reparada) como se come eso, ¿no se supone que ahora todas llevan HDMI? ¿Alguien podria orientarme para saber que placa tiene? es para hacerme a la idea de cuanto me va a durar.
Gracias

No, no tenia, solo faltaria [+risas]

BiOhAzArD-Zero escribió:A la gente que ha mandado consolas SIN Hdmi les han devuelto una nueva con HDMI?

Hay casos en los que si, yo no he tenido tanta suerte.
Lo que me asquea es que es de fabricacion reciente, y no creo que los de microsoft sigan fabricando xbox sin HDMI para devolverlas a los que la mandan al sat sin el
toniteis escribió:
Zocio escribió:
Gracias

No, no tenia, solo faltaria [+risas]

BiOhAzArD-Zero escribió:A la gente que ha mandado consolas SIN Hdmi les han devuelto una nueva con HDMI?

Hay casos en los que si, yo no he tenido tanta suerte.
Lo que me asquea es que es de fabricacion reciente, y no creo que los de microsoft sigan fabricando xbox sin HDMI para devolverlas a los que la mandan al sat sin el

Es que en el SAT tienen una placa allí específica para los que no tienen HDMI d econsolas antiguas, supongo que el técnico pondrá la placa que le pille más cerca de su puesto de trabajo o de la que haya unidades XD
ya se que tienen placas sin Hdmi, las ¿opus?, pero creia que solo eran para reparar, ¿aun las ponen?, y la que me han devuelto es una nueva sin hdmi y no me hace gracia que me pongan una placa antigua, que se que no soluciona nada (supongo que tiene el famoso tercer disipador, noto que se calienta menos)
Necesito ayuda porque no me entero de nada.

Mi xbox tiene el fallo del E74. Aun esta en garantia. Bien llame al sat y por lo que se ve, ahora se hace por inet el formulario.
Registre mi xbox y solicite el modo de reparacion de la consola. Se ve que hay 3 formas.
1- te envian una etiqueta por email donde tienes que imprimirla y ponerla con la caja de carton con la xbox dentro.
2- te envian la etiqueta en forma de papel entre 1-3 dias y tienes que empaquetar la consola para que cuando vengan a recojerla, unir la etiqueta con el envio ademas de escribir la direccion y nose que follon.
3- Me envian una caja de carton vacia pagada por adelantado con otras instrucciones dentro. Y debajo del paquete estara la informacion y no se que mas.

Total, para mi es mas comodo la 3a opcion ya que no tengo impresora y tal. Pero tengo que pagar la puta caja? y cuanto vale?
THumpER escribió:Necesito ayuda porque no me entero de nada.

Mi xbox tiene el fallo del E74. Aun esta en garantia. Bien llame al sat y por lo que se ve, ahora se hace por inet el formulario.
Registre mi xbox y solicite el modo de reparacion de la consola. Se ve que hay 3 formas.
1- te envian una etiqueta por email donde tienes que imprimirla y ponerla con la caja de carton con la xbox dentro.
2- te envian la etiqueta en forma de papel entre 1-3 dias y tienes que empaquetar la consola para que cuando vengan a recojerla, unir la etiqueta con el envio ademas de escribir la direccion y nose que follon.
3- Me envian una caja de carton vacia pagada por adelantado con otras instrucciones dentro. Y debajo del paquete estara la informacion y no se que mas.

Total, para mi es mas comodo la 3a opcion ya que no tengo impresora y tal. Pero tengo que pagar la puta caja? y cuanto vale?

Yo te recomiendo la segunda opcion. Simplemente empaquetas tu la consola en una caja que tengas por casa y pasan a recogerla para pegarle la pegatina y enviarla.

Un saludo.
Entonces la 2opcion solo es eso: Empaquetar la consola con una caja tuya vacia y bien cerrada. Dicen que me envian la etiqueta. Pero esa etiqueta representa que la lleva el repartidor o me la envian por correos?

Bien resulta que ahora me envian un email diciendo que me han enviado la etiqueta de devolucion UPS... y yo no lo habia solicitado. Es mas, donde coño tengo que solicitar una de las 3 opciones que hay? porque en ningun lugar me sale donde poder elegir.

Madre mia... como les gustar tocar las narices los de microXoft.
THumpER escribió:Entonces la 2opcion solo es eso: Empaquetar la consola con una caja tuya vacia y bien cerrada. Dicen que me envian la etiqueta. Pero esa etiqueta representa que la lleva el repartidor o me la envian por correos?

Bien resulta que ahora me envian un email diciendo que me han enviado la etiqueta de devolucion UPS... y yo no lo habia solicitado. Es mas, donde coño tengo que solicitar una de las 3 opciones que hay? porque en ningun lugar me sale donde poder elegir.

Madre mia... como les gustar tocar las narices los de microXoft.

De las 3 veces que he enviado una consola al SAT, siempre han sido ellos los que me decian como debia hacerlo, yo solo me ceñia a su procedimiento, pero imagino que podras elegir. Dos de ellas me trajeron la caja y la empaquetaron en mi casa, y esta ultima me dijeron que cogiera yo una caja y se encargaba el UPS en traermela y pegarla.

Si ya te han enviado la etiqueta imprimela o solicita que venga el repartidor con otra.

Un saludo.
Bueno, esta mañana me salió el E74, he rellenado el formulario y me han mandado las etiquetas.... una cosa, cual es el numero de UPS? porque el 902 88 88 20 me sale un ordenador diciendo que les de el nuemro de tracking para ver el seguimiento.... ¿no hay un telefono fijo que responda una persona humana para que pasen a recogerlo por casa?

Saludos
4462 respuestas