HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Bueno, gracias a todos por la información.
;)
Me ha tocado otra vez la china...snif.
Lo positivo es que mis 3 años caducan en Septiembre, asi que espero que me pongan una consola a prueba de bombas.
Sabeis mas o menos como estan saliendo las que envian ahora del SAT?
A ver si no me tarda mucho, tengo el paquete montado y ya estoy esperando las pegatinas...snif.
yo tambien estoy esperando con el paquete preparado las pegatinas. La mia tambien es la china es la 2 vez que la envio.
y ahora la web fuera de servicio 24 horas, jovar, lo que faltaba!!! que intriga.
una cosa, en la web en español ponía como aun pendiente de recibir consola en sat y en la web en estados unidos ponía "reparación en progreso desde el lunes", y eso?
pioneer escribió:yo tambien estoy esperando con el paquete preparado las pegatinas. La mia tambien es la china es la 2 vez que la envio.

Si si, la mia tambien es su segundo viaje.

Qué fuerte por cierto esta mañana, llamo a UPS, y como los panchitos no pasan hasta tan tarde (yo salgo a las 7 de currar y le dije 7 y media), me tengo que joder hasta el viernes, que salgo a las 3 y pueden pasar a las 5.
Tampoco me dejaban cambiar la dirección que aparece en mi registro con Xbox.
Como me putea esperar tanto, voy a mirar esta tarde de pasarme por algun UPS/Mail Boxes con los 4 kilazos de consola...
Esque es para flipar ya...menudo servicio de mierda.
Saludos :)

La mía peto el sábado 06/06/2009 a las 09:30 de la mañana típico síndrome de las luces rojas mi consola era de las primeras con fecha Abril 2006 aunque la compre el día de la salida del GOW 17/11/2006 el caso es que mi mujer se ha pasado mínimo 3 horas al día dándole caña al RE5 desde que salio y 6 o 7 horas sábados y domingos (sin vicio que ha pillado con el juego) así que era de esperar que con estos calores y el uso intensivo petara por 3LR ... el caso es hace 1 año mas o menos le metí un juego y se quedo dentro de la consola y no quería salir, curioso salia la bandeja pero no salia el juego ? 1er viaje a Alemania y me repararon la consola cambiándole el DVD y poniéndole un disipador adicional a la placa madre con 1 mes de regalito de LIVE GOLD ... hoy 16/06/2009 (10 días despues de abrir el caso) me han enviado una consola nueva de fecha de 10-04-2009 y el correspondiente mes de regalito de LIVE GOLD ... espero que esta no falle mas ... por el momento no tengo quejas con el SAT de Microsoft y han respondido lo que se esperaba de ellos.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Respecto a la gente que ha tenido problemas con UPS para la recogida en mi caso al hacer el parte de avería en el SAT pedí si podían recogerla en otra dirección diferente a la de mi casa, en el trabajo que están en un horario fijo abierto al publico y no me pusieron ningún problema el lunes 08/06/2009 a las 10 pasaron a recogerla de UPS (30 minutos después de llamar pasaron a recogerla) y hoy a las 10:00 en punto me la han devuelto en la dirección del trabajo.
Capell escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui, aunque ya os leo desde hace tiempo =P

Queria haceros una pregunta a ver si sabriais responderla.
Los de UPS, en su pagina pone que la consola ya ha sido entregada.

FRANKFURT,
DE    15/06/2009    8:41    DEVUELTO AL REMITENTE
   15/06/2009    7:31    LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE    12/06/2009    22:48    ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE    12/06/2009    19:42    ESCANEO SALIDA
   12/06/2009    6:18    ESCANEO LLEGADA
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR    11/06/2009    22:20    ESCANEO SALIDA
   11/06/2009    11:30    ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE,
ES    10/06/2009    17:06    ESCANEO SALIDA
   10/06/2009    16:00    ESCANEO SALIDA
   10/06/2009    14:09    ESCANEO EXPORTACIÓN
   10/06/2009    12:00    ESCANEO LLEGADA
GUARROMAN - JAEN,
ES    10/06/2009    2:15    ESCANEO SALIDA
SEVILLA,
ES    09/06/2009    16:54    ESCANEO ORIGEN
   09/06/2009    10:33    ESCANEO RECOGIDA
SEVILLA,
ES    08/06/2009    10:49    NO DISPONIBLE PARA LA RECOGIDA EN EL PRIMER INTENTO. SE HARÁ UN SEGUNDO INTENTO
DE    05/06/2009    0:15    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Como podeis ver ahi, pero los del SAT de Microsoft, todavia no me han mandado mensaje de que la han recibido, ni la pagina se ha actualizado.
¿Es normal esto? Osea, ¿tarda un tiempo en que se actualice y te manden el mensaje despues de recibirla?
Gracias a todos y un saludo ;)

PD: Para Gizmo, no te pedira mas nada sobre tu consola, o por lo menos a mi no me pidio nada mas, simplemente tendras que darles tu Numero de serie, que es el que tu has puesto en negrita, y ya ellos miraran si te queda garantia y eso.
Ya sabras de sobra que para que la garantia de 3 años sea valida, tiene que ser por 3 luces rojas o E74 ¿no?
Espero haberte ayudado.
Otros datos que te pediran (aunque es mas que obvio) son tus datos personales, un numero de telefono, y algunas cosillas mas.
Pero sobre la consola solo eso, el numero de serie, un saludo ^^

Pone que se la devuelven al remitente.
er un error.
A mi pone esto.
Progreso del paquete
Lugar    Fecha    Hora Local    Descripción:
HERNE-BOERNIG,
DE    16/06/2009    7:36    REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
   16/06/2009    7:36    REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
FRANKFURT,
DE    15/06/2009    8:41    ENTREGADO
   15/06/2009    7:31    LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE    12/06/2009    22:48    ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE    12/06/2009    19:42    ESCANEO SALIDA
BENAVENTE,
ES    09/06/2009    12:00    ESCANEO LLEGADA
GUARROMAN - JAEN,
ES    09/06/2009    3:25    ESCANEO SALIDA
   09/06/2009    3:15    ESCANEO SALIDA
MALAGA,
ES    08/06/2009    20:50    ESCANEO SALIDA
   08/06/2009    18:31    ESCANEO ORIGEN
   08/06/2009    17:55    ESCANEO RECOGIDA
DE    08/06/2009    6:45    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Bueno la mia ya esta en camino, escaneo de recogida barcelona es. A ver si llega pa el viernes o asi, la ultima vez la ida 3 dias i la vuelta 3 dias a ver segun ellos ahora se daran mas prisa ya que es la segunda vez.
Speed_DC escribió:Saludos :)

La mía peto el sábado 06/06/2009 a las 09:30 de la mañana típico síndrome de las luces rojas mi consola era de las primeras con fecha Abril 2006 aunque la compre el día de la salida del GOW 17/11/2006 el caso es que mi mujer se ha pasado mínimo 3 horas al día dándole caña al RE5 desde que salio y 6 o 7 horas sábados y domingos (sin vicio que ha pillado con el juego) así que era de esperar que con estos calores y el uso intensivo petara por 3LR ... el caso es hace 1 año mas o menos le metí un juego y se quedo dentro de la consola y no quería salir, curioso salia la bandeja pero no salia el juego ? 1er viaje a Alemania y me repararon la consola cambiándole el DVD y poniéndole un disipador adicional a la placa madre con 1 mes de regalito de LIVE GOLD ... hoy 16/06/2009 (10 días despues de abrir el caso) me han enviado una consola nueva de fecha de 10-04-2009 y el correspondiente mes de regalito de LIVE GOLD ... espero que esta no falle mas ... por el momento no tengo quejas con el SAT de Microsoft y han respondido lo que se esperaba de ellos.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Respecto a la gente que ha tenido problemas con UPS para la recogida en mi caso al hacer el parte de avería en el SAT pedí si podían recogerla en otra dirección diferente a la de mi casa, en el trabajo que están en un horario fijo abierto al publico y no me pusieron ningún problema el lunes 08/06/2009 a las 10 pasaron a recogerla de UPS (30 minutos después de llamar pasaron a recogerla) y hoy a las 10:00 en punto me la han devuelto en la dirección del trabajo.

A lo que dices que es nueva la que te han mandado no es asi, es una consola reparada de otro y que son las que estan mandado ahora, pero con nº de serie y fechadas de nuevo. Asi que tan buenos no son los de M$, y la tuya como la mia estan condenadas a volver a frankfurt.

Saludos!!!
tenia una preguntilla a ver si a alguien le ha pasado, compre el otro dia un receptor inalambrico de estos para el mando para jugar en Pc y el articulo lo vendia como untested (es una tienda) y me ha llegado y no se enciende la luz ni me lo reconoce el pc ni nada, con la factura de paypal podria pedir reparacion a Microsoft? o pasarian de mi, le he dicho al vendedor que el me lo vendio como que no estaba probado y tal, pero no se, eso no tiene que significar que te desentiendes si esta roto puesto que pone que es porque no tiene posibilidad de probarlo, el mail sera a traves de una maquina de escribir o algo porque para no poder probarlo.. xD
Buenas, una vez impresa la hoja de envío, ¿cómo la habéis plastificado para pegarla a la caja?.Es que no tengo bolsita y pegarlo todo con tiras de celo me parece una cutrez.Contadme....

Y otra cosa, cuando llame a UPS, qué le digo a la persona que me coja el teléfono, ¿que tengo aquí una consola jodida para que se lleven?.XD

PD: si llamo a UPS sobre las 10 de la mañana podrán retirar el paquete de mi casa el mismo día o es para el día siguiente?.

Gracias!
Hola a todos:
Tuve el problema de las 3 luces rojas en una Falcon v1 hace una par de semanas, y acaba de llegarme la xbox desde Alemania. Lo que me ha parecido extraño es que no me han devuelto la mía, ni una nueva, sino otra que mandaría alguien a reparar (con una fecha de fabricación parecida a la que yo compré, pero con otro número de serie). Hasta la semana que viene no voy a tener timpo para abrirla y ver que tiene dentro, pero me han surgido varias dudas:

1. ¿Es normal que me manden la consola de otra persona que la mando al SAT?

2. Siendo un número de serie de un valor inferior (supongo que van en orden, y sino que alguien me corrija), ¿es posible que me hallan colado una Zephir? (La que yo compre fue justo en la transición de zephir a falcon)

3. La pegatina ha cambiado, ¿hay algún problema para quitarla? (con el secador, como la anterior, supongo)
bueno, pues gracias a todos los vivos que han pedido cosas a microft para sacarselas de gratis, me han pedido factura y segun ellos las compras por internet no suelen aceptarlas porque muchas veces son de dudosa procedencia y tal y tal, me piden factura y y lo unico que tengo es los detallles del pago a la tienda que le realice la compra en ebay y poc mas asi que me lo como o pierdo el dinero del envio para que me devuelvan lo que me ha costado total no me sale rentable asi que..
Suelen ser unos 3 dias de ida (depende desde que ciudad, almenos desde Barcelona van muy rapido) 3 de vuelta, y 4 o 5 dias más de reparación (tambien dependiendo de la gravedad del asunto).
La mia ha salido esta mañana y de momento no hay movimientos en el estado del tracking, a ver si mañana empieza el viaje. [Ooooo]
Capell escribió:¿A vosotros os va lo de reparaciones? Yo puedo ver el estado de la consola con el numero ese que dan y mi codigo postal, pero si le doy a Iniciar sesion no me lleva a la pantallita para iniciar sesion, ¿es porque estan de mantenimiento?
Es que en la pagina inglesa pone que esa parte esta en mantenimiento, pero sin embargo la española no pone nada, simplemente no funciona :S

Ya va bien.
Pues a mi sigue sin irme.
Osea, si escribo el numero y el codigo postal puedo verlo sin problemas, puedo iniciar sesion perfectamente, pero ver los detalles de mi perfil, osea, el numero de serie de mi consola y demas cosas no puedo, se me queda asi.

Registro, garantía y servicio de reparación de dispositivos

Para comenzar, inicia sesión con tu cuenta de Windows Live ID.

Tu cuenta de Windows Live ID ayuda a llevar la cuenta de tus dispositivos registrados y nos permite proporcionarte la mejor experiencia de calidad de servicio.

Iniciar sesión

Si todavía no tienes una cuenta de Windows Live ID, puedes obtener tu cuenta de Windows Live ID ahora.

Y nada, ahi se queda, no puedo ver mi consola, he probado a crear otro perfil, y tampoco :S
Gyzmo escribió:Buenas, una vez impresa la hoja de envío, ¿cómo la habéis plastificado para pegarla a la caja?.Es que no tengo bolsita y pegarlo todo con tiras de celo me parece una cutrez.Contadme....

Y otra cosa, cuando llame a UPS, qué le digo a la persona que me coja el teléfono, ¿que tengo aquí una consola jodida para que se lleven?.XD

PD: si llamo a UPS sobre las 10 de la mañana podrán retirar el paquete de mi casa el mismo día o es para el día siguiente?.

Gracias!

Da igual como pegues la hoja porque la caja en que la hayas enviado la vas a perder así que no importa. Y lo de la recogida no sabría decirte porque las 3 veces que la he enviado he ido yo a entregar la caja.
Y lo de la hora pues creo que envían hasta las 19:00 de la tarde.
Capell escribió:Pues a mi sigue sin irme.
Osea, si escribo el numero y el codigo postal puedo verlo sin problemas, puedo iniciar sesion perfectamente, pero ver los detalles de mi perfil, osea, el numero de serie de mi consola y demas cosas no puedo, se me queda asi.

Registro, garantía y servicio de reparación de dispositivos

Para comenzar, inicia sesión con tu cuenta de Windows Live ID.

Tu cuenta de Windows Live ID ayuda a llevar la cuenta de tus dispositivos registrados y nos permite proporcionarte la mejor experiencia de calidad de servicio.

Iniciar sesión

Si todavía no tienes una cuenta de Windows Live ID, puedes obtener tu cuenta de Windows Live ID ahora.

Y nada, ahi se queda, no puedo ver mi consola, he probado a crear otro perfil, y tampoco :S

llevas razón, a eso tampoco puedo entrar.
Logan_Morkai escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, una vez impresa la hoja de envío, ¿cómo la habéis plastificado para pegarla a la caja?.Es que no tengo bolsita y pegarlo todo con tiras de celo me parece una cutrez.Contadme....

Gracias!

Da igual como pegues la hoja porque la caja en que la hayas enviado la vas a perder así que no importa. Y lo de la recogida no sabría decirte porque las 3 veces que la he enviado he ido yo a entregar la caja.
Y lo de la hora pues creo que envían hasta las 19:00 de la tarde.

Seguramente si llamas mañana a las 10, iran a recogerla al dia siguiente, puesto que tienen que decirle a los de UPS que la recojan, luego tienen que hacer todo el rollo, mandarte las pegatinas, y llevarsela.
Por lo menos a mi me dijeron que llegarian 24 horas despues, y llegaron 72 pero porque llame un viernes, por la mañana pero... un viernes xDDD
Espero haberte ayudado ^^

PD: Ya me han dado el numero de serie nuevo de mi consola.
Empieza por 9 y el lote es 916 asi que supongo que sera una Xenon reparada... en fin, mientras funcione xDD
Tengo un amigo que tiene una 360 con placa Falcon y el error E74, la carcasa por detrás está un trozo partida. ¿La envío a garantía? La consola está flasheada, ¿pasa algo si se envía así?
netjpv escribió:Tengo un amigo que tiene una 360 con placa Falcon y el error E74, la carcasa por detrás está un trozo partida. ¿La envío a garantía? La consola está flasheada, ¿pasa algo si se envía así?

Si se nota que ha sido abierta te la echaran para atras y tendras un bonito pisapapeles xDD
Si la pegatina de la garantia esta bien no se, puedes inventarte cualquier cosa, como que tu primo chico la dejo caer o yo que se, cualquier cosa.
Mucha gente la ha mandado con la pegatina incluso quitada y le han dado una nueva, como tu veas, por probar no pierdes nada ;)
A ver si me podéis ayudar.
Acabo de darme cuenta de que de camino al gimnasio hay un Mail Boxes ETC muy cerquita de casa.He pensado aprovechar la ocasión y mañana, a la vez que bajo al gim, dejar la consola con su embalaje y su etiqueta en este centro.

¿Es así simplemente, no?.Llego, les digo que tengo que enviar una consola a Alemania, les doy el Tracking que viene en la etiqueta y ellos ya sabrán de qué va el tema, no?.

PD:no tengo que pagarles ni hacer nada más, verdad?.

Gracias!
Gyzmo escribió:A ver si me podéis ayudar.
Acabo de darme cuenta de que de camino al gimnasio hay un Mail Boxes ETC muy cerquita de casa.He pensado aprovechar la ocasión y mañana, a la vez que bajo al gim, dejar la consola con su embalaje y su etiqueta en este centro.

¿Es así simplemente, no?.Llego, les digo que tengo que enviar una consola a Alemania, les doy el Tracking que viene en la etiqueta y ellos ya sabrán de qué va el tema, no?.

PD:no tengo que pagarles ni hacer nada más, verdad?.

Gracias!

eso es, dejales tu consola empaquetada y ya esta.
AMigos, ya me envían la consola, pone esto:

* Service Request #:
* Repair Status: Console Shipped Back
* Console Submitted For Repair: AQUÍ VIENE MI NÚMERO DE SERIE (el mismo) y al lado un cuadradito verde, que salía también antes., pero antes ponía al lado del cuadradito "in waranty" y ahora no pone nada.

MIS PREGUNTAS:
1) Por favor, alguien sabe si de estos datos se puede deducir si me la han arreglado o no? es uqe estaba flasheada y la pegatina un poco desconchada.
2) Otra cosa, el número que dan para ups no va aun , pero supongo que será cosa de esperar un poco, no?
3) COMO cuanto tardará en llegarme a casa?

EDITO: He entrado por lo de "mi xbox" y he mirado los datos del hardware y me han cambiado el número de serie, y pone que está enviada y que la garantía caduca en 2010, parcece que me la han cambiado, no? lo digo pro lo del número de serie de hardware distinto, no? antes era 81305 y ahora 82505 aparte de más números delante, claro. que lote es ese 825?

EDITO2: Lote 825 a 829 (Placas Falcon v2 + Philips Lite on) (usando el buscador...) que tal es?
Mi consola, enviada ayer a las 9 de la mañana, hoy ha llegado a Frankfurt a las 15h. Almenos parece que van rápidos, ahora a ver cuanto tarda la reparación.
Qué agonia xDDD.
La mia esta de vuelta.
Estaba flasheada,no baneada y con la pegatina inmaculada.
Me la han cambiado por otra,dado que el numero de serie varia con el anterior.
La mia esta de vuelta, entro ayer y hoy ya pone que me la envian, han cambiado el nº serie, como puedo saber que modelo me envian, e revisado el hilo y no encuentro como buscar el modelo por el nº de serie, alguien sabe?
Ayer a la entregué en UPS y ahora está en Barcelona.No se cuánto tardará en llegar a Frankfurt.
Mi pregunta es(aunque me imagino la respuesta): ¿en el servicio técnico no se curra sábados y domingos, verdad?.Es para ir haciendo cuentas.
Gyzmo escribió:Ayer a la entregué en UPS y ahora está en Barcelona.No se cuánto tardará en llegar a Frankfurt.
Mi pregunta es(aunque me imagino la respuesta): ¿en el servicio técnico no se curra sábados y domingos, verdad?.Es para ir haciendo cuentas.

Creo que no curran los fines de semana. De todos modos, no te molestes en mirar por donde va el paquete durante el fin de semana, porque te digo yo que no se moverá. El lunes llegará a Lyon y el martes a Frankfurt, ya lo verás [oki]
A mí me ha tardado en llegar a Frankfurt 6 días. A ver si la reparan rápido (o la cambian) y me la devuelven [angelito]
Pues la mia segun la pagina de microsoft esta en el paso 4 i hay un tracking pero de momento no funciona eso es que aun no la han cogido los de ups, asi que si mañana la recogieran que nose si recogen los sabados pues el martes o asi la tendria. Me han cambiado el numero de serie ya que antes empezaba por 53XXXXX i ahora empieza por 91XXXXXXX espero que esta vez me dure que ya es la segunda vez que viaja antes que yo a alemania xD.
Bueno saludos.
jss360 escribió:
Gyzmo escribió:Ayer a la entregué en UPS y ahora está en Barcelona.No se cuánto tardará en llegar a Frankfurt.

Creo que no curran los fines de semana. De todos modos, no te molestes en mirar por donde va el paquete durante el fin de semana, porque te digo yo que no se moverá. El lunes llegará a Lyon y el martes a Frankfurt, ya lo verás [oki]

Gracias, pero acabo de mirarlo ahora mismo y mi consola ha llegado a Frankfurt a las 7 de la tarde XD
Y eso que la mandé ayer a la 1 de la tarde.¿Bastante rápido, no?.

De un día para otro prácticamente...a ver si para finales de la semana que viene...
Si la mia tambien salió de tarragona el martes llego el miercoles i hoy ya me pone que viene de camino. Asi que paece que se estan dando prisa a ver si pa el lunes o el martes la recibo.
Gyzmo escribió:
jss360 escribió:

Gracias, pero acabo de mirarlo ahora mismo y mi consola ha llegado a Frankfurt a las 7 de la tarde XD
Y eso que la mandé ayer a la 1 de la tarde.¿Bastante rápido, no?.

De un día para otro prácticamente...a ver si para finales de la semana que viene...

xD,pues yo siendo de Cádiz mira:

SEVILLA,
ES 18/06/2009 14:28 ESCANEO RECOGIDA
DE 17/06/2009 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

aun esta en Sevilla?????????????????????'
CISKO escribió:xD,pues yo siendo de Cádiz mira:

SEVILLA,
ES 18/06/2009 14:28 ESCANEO RECOGIDA
DE 17/06/2009 19:00 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

aun esta en Sevilla?????????????????????'

En tu caso todo el tiempo que tarde será poco para que los demás podamos ir practicando al SF mientras tú te comes las uñas XD

Nah, a ver si acabamos pronto con esto.

Saludos!
Buenas gente. Uno de mis mandos ya no funciona como es debido y me gustaría saber cual suele ser el proceso habitual en este tipo de situaciones (si te envían uno de nuevo, si hay que mandar el roto, etc.); porque en garantía entrará ¿no? Todavía no ha expirado la de la consola.

Por cierto, ¿el número del SAT dónde estaba apuntado? Que no me acuerdo.
Hola gente, a ver si podeis ayudarme

El jueves me peto la consola y esta mañana he llamado al SAT y al poco rato me han enviado los dos correos, hasta ahi todo bien, pero cuando en el correo de UPS pincho en "Recuperar la Etiqueta de Devolucion de UPS" me dirige a una pagina en la que sale el siguiente error:

"Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )"

Eso quiere decir que no voy a poder recurperar la pegatina? si es asi existe otra forma de obtenerla?

Por favor, responded
Ryuga Hideki para accesorios te dan un año de garantia te pedirán el ticket de la consola lo más seguro.
RIVero37 escribió:Ryuga Hideki para accesorios te dan un año de garantia te pedirán el ticket de la consola lo más seguro.

Gracias por la respuesta. Pero, ¿si es el que viene con la consola también es solo un año?

Otra tema. La consola tiene dos años de garantía (tres por luces rojas) desde su compra, pero si la envío al SAT, ¿vuelvo a tener dos años desde que la recibo? Espero que sí, porque la mía en otoño cumplirá dos años, pero la verdad es que problemas da muy a menudo, la verdad es que el producto en sí deja bastante que desear.
lordmaster escribió:Hola gente, a ver si podeis ayudarme

El jueves me peto la consola y esta mañana he llamado al SAT y al poco rato me han enviado los dos correos, hasta ahi todo bien, pero cuando en el correo de UPS pincho en "Recuperar la Etiqueta de Devolucion de UPS" me dirige a una pagina en la que sale el siguiente error:

"Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )"

Eso quiere decir que no voy a poder recurperar la pegatina? si es asi existe otra forma de obtenerla?

Por favor, responded

A mi tambien me paso lo mismo. Llame a microsoft y me dieron la solucion:

al pinchar en el enlace de "recuperar etiqueta" se te abre otra ventana donde te aparece el error, verdad? pues en esa ventana mira la barra de direcciones, que pondra algo parecido "https://www.ups.com/u.a/L.class?7E6819VX9165GnWCoEcV3ys%3D2Sz"
lo unico que tienes que hacer es cambiar el "%3D" por el simbolo "=" quedando asi
"https://www.ups.com/u.a/L.class?7E6819VX9165GnWCoEcV3ys%=2Sz"
Pregunte lo siguiente en el hilo de averias, pero creo que este es su sitio:

¿Sabeis si hay posibilidad de que UPS te traiga la consola desde Alemania a una dirección distinta de la de remitiente cuando la enviastes?¿O acaso que se pueda recoger en algún centro de UPS?

Es que no se si para las fechas en que la xbox regrese me habré ido de vacaciones...
Viaje relámpago!
La envié el Miércoles desde Barcelona, el Jueves estaba en Frankfurt y hoy Lunes me la envian de vuelta, nuevo numero de serie...a ver qué tal sale la OPUS esta... [360º]
vaya cabreo que tengo,la mande el dia 18 desde Cádiz y al poner el nº seguimiento en la web me pone solo la fecha del dia 19 que esta en Sevilla,y me extraña que no se haya actualizado aun,y en la pagina de xbox,no me pone aun que le haya llegado ya la consola para reparacion.
Si la mande el dia 18 ya deberia estar en Alemania
CISKO escribió:vaya cabreo que tengo,la mande el dia 18 desde Cádiz y al poner el nº seguimiento en la web me pone solo la fecha del dia 19 que esta en Sevilla,y me extraña que no se haya actualizado aun,y en la pagina de xbox,no me pone aun que le haya llegado ya la consola para reparacion.
Si la mande el dia 18 ya deberia estar en Alemania

Pues si, y de sobras, llama a UPS!
4462 respuestas