bregan90 escribió:¿Cuanto tarda en actualizarse la pagina 'Mi estado de reparacion'? Segun UPS ya ha llegado, pero aun esta en el paso 2:
Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
Segun UPS el envio ha llegado hoy a las 2:42am (Hora de la Costa Este), hace casi 14 horas.
SVA escribió:moreno_cos escribió:
A mi en ningún momento me aparece en esa página ni el número de serie ni el estado de la garantía. ¿ Por qué puede ser ?
¿Te sale algo como esto?
Las XXXXXX es el número de serie que si te la han cambiado debería ser distinto al de la consola que enviaste.
Saludos
Ero-ouassim escribió:se supone que ya me han mandado la consola,pero con el numero de seguimiento me sale esto
pq no me salen los detalles completos como cuando la mande que me salia en que aeropuerto esta y todo
muchas graciasSVA escribió:
A mi me pasó lo mismo pero al día siguiente ya te empiezan a poner por donde va y todo eso. La mía ya va por Chilly-Mazarin (Francia) y pone que me llegará el miercoles 10!
jaraelfenomeno escribió:Bueno chicos, tengo buenas noticias, me han cambiado la consola y ya viene para casita.
Por el numero de serie que me han dado se que es del lote 903 fabricada en 2009 ¿podriais decirme donde puedo mirar que placa es la que en teoria me va a llegar? Os lo agradeceria. Mi consola iba sin Hdmi
Un saludoo.
Dreamersoy escribió:Hola a to2!
a si me salierno las tres luces rojas el Jueves pasado, el viernes llame y el mismo dia me mandaron los dos correos... uno de Xbox support donde te agradecen el ponerte en contacto con ellos y te explican los 3 metodos para enviar la consola y otro de Microsoft Europe Repair titulado Entrega de etiqueta UPS donde en dos idioma te dice: "Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS".
Se supone que es cuando por correo electronico UPS te manda las etiquetas no? Lo digo porque estamos a Lunes y aun no he recibido nada...
salu2!
Dreamersoy escribió:Y de lo mio sabe alguien algo?:Dreamersoy escribió:Hola a to2!
a si me salierno las tres luces rojas el Jueves pasado, el viernes llame y el mismo dia me mandaron los dos correos... uno de Xbox support donde te agradecen el ponerte en contacto con ellos y te explican los 3 metodos para enviar la consola y otro de Microsoft Europe Repair titulado Entrega de etiqueta UPS donde en dos idioma te dice: "Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS".
Se supone que es cuando por correo electronico UPS te manda las etiquetas no? Lo digo porque estamos a Lunes y aun no he recibido nada...
salu2!
Gracias
jaraelfenomeno escribió:Dreamersoy escribió:Y de lo mio sabe alguien algo?:Dreamersoy escribió:Hola a to2!
salu2!
Gracias
Pues en ese correo de Microsoft Europe Repair tienes las etiquetas, un poco mas abajo de ese mismo correo te pone Recuperar Etiqueta de devolcuion Ups, le das ahí y ya las tienes
Gracias; pero tras abrir ese enlace se me abre la pagina de UPS con el siguiente mensaje:
Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. (Error Code: 0)
(probado en varios navegadores, copiando directamente el link, etc)
jaraelfenomeno escribió:Gracias; pero tras abrir ese enlace se me abre la pagina de UPS con el siguiente mensaje:
Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. (Error Code: 0)
(probado en varios navegadores, copiando directamente el link, etc)
Pues entonces lo mejor es que hables con el servicio tecnico y le comentes que no puedes ver las etiquetas, igual tiene otro metodo para recoger la consola sin falta de que tu imprimas las etiquetas,habla con ellos a ver que te dicen
Suertel.
jss360 escribió:Bueno, el martes pasado se me jodió la consola por segunda vez (3 luces rojas) ese mismo día llamé a Mohamed y me dijo que ahora para enviar consolas, se hacía todo desde la web. Envíe la consola el jueves y hoy martes ya ha llegado a Alemania, pero lo que pasa es que pone que la consola ha sido entregada hoy a las 22:48 y son las 14:45 de la tarde todavía. No sé, es un poco raro, además en la página de Xbox, el estado de la reparación aún sigue en el mismo paso " Esperando la consola en el centro de reparación", y eso que ya ha sido entregada.
Aquí os dejo la imagen del tracking de UPS:
jaraelfenomeno escribió:A mi me llega el este viernes 12, justo 14 dias va tardar desde que la mande.A ver que me mandan
Und3r74k3r escribió:jaraelfenomeno escribió:A mi me llega el este viernes 12, justo 14 dias va tardar desde que la mande.A ver que me mandan
Ya somos dos xDD, tu que enviaste?
La mira original era una Xenon con Hitachi. Despues de la primera visita al SAT, seguia siendo la misma consola pero con el disipador nuevo. Ahora.... misterio... xD
Galaad escribió:Como hay muchas paginas en este hilo,no he podido leerlas todas,pero queria decir que a dia de hoy en Canarias UPS NO te recoge la consola,te trae la caja con las pegatinas,pero no te la lleva de vuelta para Alemania.Supongo que sera algo nuevo,pero si no esta dicho antes y a alguien de aqui en el SAT le dicen que haran todo por UPS,que les haga saber esto,porque parece que es algo muy reciente (menos de una semana) y en el SAT ni lo saben.De hecho,aqui estoy con la consola y la caja con sus pegatinas de UPS,pero no puedo enviarla,me tiene que llamar el responsable de no-se-que desde alla para darme una solucion.
Ya os contare.
De todos modos si alguien sabe algo mas que yo,que lo diga.
Un saludo!
deejayexe escribió:Galaad escribió:Como hay muchas paginas en este hilo,no he podido leerlas todas,pero queria decir que a dia de hoy en Canarias UPS NO te recoge la consola,te trae la caja con las pegatinas,pero no te la lleva de vuelta para Alemania.Supongo que sera algo nuevo,pero si no esta dicho antes y a alguien de aqui en el SAT le dicen que haran todo por UPS,que les haga saber esto,porque parece que es algo muy reciente (menos de una semana) y en el SAT ni lo saben.De hecho,aqui estoy con la consola y la caja con sus pegatinas de UPS,pero no puedo enviarla,me tiene que llamar el responsable de no-se-que desde alla para darme una solucion.
Ya os contare.
De todos modos si alguien sabe algo mas que yo,que lo diga.
Un saludo!
pues yo creo que tambien estoy en tu misma situacion, te comento...un primo hara cosa de tres semanas le enviaron lo tipico, sus pegatinas al correo y envio la consola y hoy mismo le llega, pero a mi me enviaron el lunes la caja con las pegatinas desde alemania y segun ups llega hoy,esta tarde seguramente , y me extraño el hecho de que me enviaran una caja pudiendo enviar las pegatinas ya que nos encontramos mas lejos que los de peninsula, luego comento que ocurre con los de ups,pero de momento creo que voi a estar como tu,salu2
ROTOR escribió:Hola!
Me gustaria que me comentarais un par de cosas sobre el envio de perifericos.
Hace como dos meses casi me compre el wifi, para la 360 del salón, no era custión de tirar 20 mts de rj45 x la casa. Al mes el wifi me empezó a fallar habia veces que no me lo detectaba y veces que si, cuando no lo hacia se le quedaba la luz de atrás parpadeando en rojo. Me fui a la tienda haber si me lo cambiaban y me dijeron que habia pasado más de 15 dias y que llamara al SAT de Microsoft.
Total que llamé al sat de Microsoft me tire como 30 minutos hablando con una chica muy simpatica haciendo pruebas con el wifi, que si puertos usb, que si la luz que si mil cosas. Al final la chica me dijo que el wifi estaba defectuoso y que les tenia que enviar la factura del wifi a un e-mail y en 24-48 me llamaban, esa misma noche les envié la factura del wifi y dos dias despues me llamaron que la factura era correcta y que me lo enviarian, pero con dos cuestiones:
1º que actualmente no disponian de unidades de repuesto en sat y tardarian como unos diez dias, por lo tanto tenia que esperar.
2º que yo debian enviarles previamente mi wifi (cosa que veo correcta xq hay mucho listo x ahí), pero que yo tendria que pagar los costes del envio que serán 10 €, cosa que no me parece bien.
Alguien ha estado en la misma situacion? Como funciona lo del envio de paquetes como lo de las luces rojas, por DHL a alemania?
ROTOR escribió:ROTOR escribió:Hola!
Hace como dos meses casi me compre el wifi, para la 360 del salón, no era custión de tirar 20 mts de rj45 x la casa. Al mes el wifi me empezó a fallar habia veces que no me lo detectaba y veces que si, cuando no lo hacia se le quedaba la luz de atrás parpadeando en rojo. Me fui a la tienda haber si me lo cambiaban y me dijeron que habia pasado más de 15 dias y que llamara al SAT de Microsoft.
Total que llamé al sat de Microsoft me tire como 30 minutos hablando con una chica muy simpatica haciendo pruebas con el wifi, que si puertos usb, que si la luz que si mil cosas. Al final la chica me dijo que el wifi estaba defectuoso y que les tenia que enviar la factura del wifi a un e-mail y en 24-48 me llamaban, esa misma noche les envié la factura del wifi y dos dias despues me llamaron que la factura era correcta y que me lo enviarian, pero con dos cuestiones:
1º que actualmente no disponian de unidades de repuesto en sat y tardarian como unos diez dias, por lo tanto tenia que esperar.
2º que yo debian enviarles previamente mi wifi (cosa que veo correcta xq hay mucho listo x ahí), pero que yo tendria que pagar los costes del envio que serán 10 €, cosa que no me parece bien.
Alguien ha estado en la misma situacion? Como funciona lo del envio de paquetes como lo de las luces rojas, por DHL a alemania?
no me puede ayudar nadie?
TelcontarVI escribió:Lo copio desde otro post mio en otro hilo del foro por si es mas adecuado en este:
Ultimamente la Xbox se me cuelga a los 10 minutos de encederla mostrando rayas verticales en la pantalla. Claro sintoma de que se avecinan las 3 luces rojas. Aun está en garantía, pero es de 2ª mano y está flaseada. Conzco al chico que me la vendió y es colega. A el le pasó lo mismo luego esta es la 2ª vez que iria al SAT.
¿Que deberia hacer? ¿Ponerme en contacto yo mismo con el SAT?¿Que haga é el tramite y me reenvie los correos para que yo me encargue del embalaje y mandado de la consola?
Y
Conservo intacta la pegatina del frontal, podría pegarla. Pero hacer un downgrade del firm me preocupa más pues no se hacerlo ¿es totalmente necesario?¿lo comprueban a pesar de tener puesta la pegatina?
Si consiguiera que la aceptasen lo más probable es que me enviasen una nueva o reparada. En cualquier caso tendría que volver a modificarla para poder usar backups. ¿Se pueden hacer en las consolas que devuelve el SAT?
¿Hay alguna tienda de confianza en madrid que repare las 3LR, y que instale algun ventilador interno para evitar que vuelvan a salir?
Muchas gracias y perdon por la profusión de preguntas
SVA escribió:ROTOR escribió:ROTOR escribió:Hola!
no me puede ayudar nadie?
Hola, creo que cuando a alguien le ha tocado pagar porque UPS lo exigía, luego Microsoft le ha devuelto el dinero. Deberías preguntar al SAT si, como el equipo está en garantía, aunque tú pagues ahora ellos te van a devolver luego el dinero (que te lo pongan por escrito en un mail o algo).
Saludos
ROTOR escribió:
eso lo llegué ha preguntar y me dijeron que no habria reembolso del dinero por su parte.
tengo que enviarlo por UPS o puedo usar otra compañia, porque tengo un colega que lo mismo me lo envia gratis por seur?
Galaad escribió:No se,la caja y todo se que la envian desde siempre,porque no es la primera vez que me pasa y lo normal es que tarde cinco dias en llegar,una semana como mucho (y esto en las islas no capitalinas),lo malo es que aunque tengas la caja,ups no te la recoge de nuevo con la consola para enviarla al SAT.Mañana como mucho me han dicho que tendre respuesta,espero que asi sea.
Pero vamos,dos meses para recogerla...no se como has tenido esa paciencia.De todos modos tienen que haberte dado un numero de seguimiento para saber por donde anda el envio,no lo tienes?
Suerte!
vicoka escribió:Galaad escribió:No se,la caja y todo se que la envian desde siempre,porque no es la primera vez que me pasa y lo normal es que tarde cinco dias en llegar,una semana como mucho (y esto en las islas no capitalinas),lo malo es que aunque tengas la caja,ups no te la recoge de nuevo con la consola para enviarla al SAT.Mañana como mucho me han dicho que tendre respuesta,espero que asi sea.
Pero vamos,dos meses para recogerla...no se como has tenido esa paciencia.De todos modos tienen que haberte dado un numero de seguimiento para saber por donde anda el envio,no lo tienes?
Suerte!
Pues he tenido esa paciencia ya que no tengo otra opcion, ademas no me han dado ningun numero de seguimiento de la caja, solo el numero de reporte para cuando llamo telefonicamente. Solo esperare hasta la proxima semana sino tocara ir a denunciar o hacer algo porque ya estoy cansado.
Saludos
Galaad escribió:Ya,si lo entiendo.De todos modos al darles tu mail,deberian de haberte mandado un correo con algunos datos,entre ellos un tracking,bien de ups,bien de dhl,para poder hacer el seguimiento y en caso de no llegarte la caja,como te esta pasando,poder hablar con la mensajeria directamente.Deberias de pedirlo y comprobar que ha sido del envio,ya que ellos no hacen nada aparentemente.
Un saludo!
deejayexe escribió:Galaad escribió:Ya,si lo entiendo.De todos modos al darles tu mail,deberian de haberte mandado un correo con algunos datos,entre ellos un tracking,bien de ups,bien de dhl,para poder hacer el seguimiento y en caso de no llegarte la caja,como te esta pasando,poder hablar con la mensajeria directamente.Deberias de pedirlo y comprobar que ha sido del envio,ya que ellos no hacen nada aparentemente.
Un saludo!
Galaad! si te dan solucion para enviar la consola a alemania dimelo,porque te envie mp y no se si te llego, que yo enviado correos a microsoft y no me han contestado,salu2 y haber si tenemos suerte.
Galaad escribió:vicoka escribió:Galaad escribió:No se,la caja y todo se que la envian desde siempre,porque no es la primera vez que me pasa y lo normal es que tarde cinco dias en llegar,una semana como mucho (y esto en las islas no capitalinas),lo malo es que aunque tengas la caja,ups no te la recoge de nuevo con la consola para enviarla al SAT.Mañana como mucho me han dicho que tendre respuesta,espero que asi sea.
Suerte!
Pues he tenido esa paciencia ya que no tengo otra opcion, ademas no me han dado ningun numero de seguimiento de la caja, solo el numero de reporte para cuando llamo telefonicamente. Solo esperare hasta la proxima semana sino tocara ir a denunciar o hacer algo porque ya estoy cansado.
Saludos
Ya,si lo entiendo.De todos modos al darles tu mail,deberian de haberte mandado un correo con algunos datos,entre ellos un tracking,bien de ups,bien de dhl,para poder hacer el seguimiento y en caso de no llegarte la caja,como te esta pasando,poder hablar con la mensajeria directamente.Deberias de pedirlo y comprobar que ha sido del envio,ya que ellos no hacen nada aparentemente.
Un saludo!