HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

bregan90 escribió:¿Cuanto tarda en actualizarse la pagina 'Mi estado de reparacion'? Segun UPS ya ha llegado, pero aun esta en el paso 2:
Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
Segun UPS el envio ha llegado hoy a las 2:42am (Hora de la Costa Este), hace casi 14 horas.

A dia de hoy, aun no ha avanzado del segundo paso.
Una pregunta: ¿Segun el seguimiento de UPS, quien os firmo la recogida?

EDIT: El quote es del dia 6, y hoy estamos a 8.
SVA escribió:
moreno_cos escribió:
A mi en ningún momento me aparece en esa página ni el número de serie ni el estado de la garantía. ¿ Por qué puede ser ?

¿Te sale algo como esto?

Imagen

Las XXXXXX es el número de serie que si te la han cambiado debería ser distinto al de la consola que enviaste.

Saludos

Me aparece lo que va acontinuación ( es tu misma página, pero como decía no viene ni el número de serie ni el estado de la garantia):

Tu información

* Número de solicitud de servicio: ***************
* Dispositivo: Hardware de Xbox360

* Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente
* Nombre del proveedor: UPS
* Número de seguimiento del proveedor: ***********************

¿Cuánto durará la reparación y cómo sé en qué fase del proceso se encuentra?

La reparación de tu consola Xbox o Xbox 360 pasará por cuatro estados distintos durante el proceso de reparación.

* Una vez enviado tu pedido de reparación, su estado pasará a Petición de reparación enviada. Eso significa que se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Una vez procesado, el estado de tu pedido de reparación pasará a Esperando dispositivo en el centro de servicios. ¡La duración total de este proceso depende de ti! Se te enviará una caja vacía a través de un servicio de transporte. Una vez que la hayas recibido, empaqueta la consola siguiendo las instrucciones proporcionadas. Vuelve a enviárnosla por medio del servicio de transporte incluido.
* Una vez recibida la consola, el estado pasará a Dispositivo recibido en el centro de servicios. La reparación o sustitución de tu consola durará un máximo de diez días laborables.
* Una vez reparada o sustituida, la consola se te enviará a través de un servicio de transporte. El estado de tu solicitud pasará aDispositivo enviado al cliente.

¿Cuánto va a tardar esta reparación y cuál es su estado?

Tu pedido de reparación pasa por cuatro fases:

* Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
* Esperando dispositivo en el centro de servicios - Se ha procesado tu pedido y se está a la espera de la llegada de la consola al centro de servicios. El plazo total del pedido de reparación depende de tu rapidez a la hora de enviar la consola conforme a las instrucciones de envío incluidas. El plazo de devolución habitual de la consola es de entre 2 y 3 semanas a partir de la fecha en que la enviaras.
* Dispositivo recibido en el centro de servicios - Se ha recibido tu consola.
* Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
se supone que ya me han mandado la consola,pero con el numero de seguimiento me sale esto
Imagen
pq no me salen los detalles completos como cuando la mande que me salia en que aeropuerto esta y todo :-?
Muy buenas a tod@s, a ver si alguien sabe del tema;

Le han salido las 3 luces rojas a mi xbox 360, la he mandado al SAT y me la han sustituido por otra distinta, mi pregunta:

El número de série de mi consola comenzaba por 40, la consola sustituta que me han enviado comienza por 36, ¿significa ésto qué dicha sustituta es un modelo más antiguo qué mi consola original?, es decir, mi consola éra falcon v1, si el número de série es anterior, ¿la consola qué me envían es también falcon v1?.

De ser así, ya podían estirarse y enviar falcon v3 .... con esta gente siempre igual. Cada vez más convencido qué les mola qué se jodan las consolas para tener curro :P
Ero-ouassim escribió:se supone que ya me han mandado la consola,pero con el numero de seguimiento me sale esto
Imagen
pq no me salen los detalles completos como cuando la mande que me salia en que aeropuerto esta y todo :-?

A mi me pasó lo mismo pero al día siguiente ya te empiezan a poner por donde va y todo eso. La mía ya va por Chilly-Mazarin (Francia) y pone que me llegará el miercoles 10!
Lo copio desde otro post mio en otro hilo del foro por si es mas adecuado en este:

Ultimamente la Xbox se me cuelga a los 10 minutos de encederla mostrando rayas verticales en la pantalla. Claro sintoma de que se avecinan las 3 luces rojas. Aun está en garantía, pero es de 2ª mano y está flaseada. Conzco al chico que me la vendió y es colega. A el le pasó lo mismo luego esta es la 2ª vez que iria al SAT.

¿Que deberia hacer? ¿Ponerme en contacto yo mismo con el SAT?¿Que haga é el tramite y me reenvie los correos para que yo me encargue del embalaje y mandado de la consola?

Y

Conservo intacta la pegatina del frontal, podría pegarla. Pero hacer un downgrade del firm me preocupa más pues no se hacerlo ¿es totalmente necesario?¿lo comprueban a pesar de tener puesta la pegatina?

Si consiguiera que la aceptasen lo más probable es que me enviasen una nueva o reparada. En cualquier caso tendría que volver a modificarla para poder usar backups. ¿Se pueden hacer en las consolas que devuelve el SAT?

¿Hay alguna tienda de confianza en madrid que repare las 3LR, y que instale algun ventilador interno para evitar que vuelvan a salir?

Muchas gracias y perdon por la profusión de preguntas
puta pegatina, e 74, y los que me la flashearon me pusieron la pegatina en un plástico y al quitarla (y eso que dí con secador, pero se comrpende que poco) se ha desconchado un poco, le he dado con rotula gris por detrás, un pilot, pero vamos, que se nota de cojones.,,
la consola no está baneada, que creéis que pasará? como se están portando últimamente?
SVA escribió:
A mi me pasó lo mismo pero al día siguiente ya te empiezan a poner por donde va y todo eso. La mía ya va por Chilly-Mazarin (Francia) y pone que me llegará el miercoles 10!
muchas gracias ;)
flipo con las vueltas que da la consola jejeje en la ida paso de vlc a barna luego a francia y finalmente a alemania jejejeje
Bueno chicos, tengo buenas noticias, me han cambiado la consola y ya viene para casita.
Por el numero de serie que me han dado se que es del lote 903 fabricada en 2009 ¿podriais decirme donde puedo mirar que placa es la que en teoria me va a llegar? Os lo agradeceria. Mi consola iba sin Hdmi [triston] [triston] ¬_¬

Un saludoo.
jaraelfenomeno escribió:Bueno chicos, tengo buenas noticias, me han cambiado la consola y ya viene para casita.
Por el numero de serie que me han dado se que es del lote 903 fabricada en 2009 ¿podriais decirme donde puedo mirar que placa es la que en teoria me va a llegar? Os lo agradeceria. Mi consola iba sin Hdmi [triston] [triston] ¬_¬

Un saludoo.

Seguramente una xenon con 3er disipador + LiteOn (la que me mandaron a mi es del lote 912 y es una xenon que parece una estufa a los 5 minutos de encenderla)

salu2
Joderr, no me digas eso! Una xenon?????? No puede ser un opus? , es que como me manden una Xenon ufffff [enfa] [enfa] cawento
Y de lo mio sabe alguien algo?:

Dreamersoy escribió:Hola a to2!

a si me salierno las tres luces rojas el Jueves pasado, el viernes llame y el mismo dia me mandaron los dos correos... uno de Xbox support donde te agradecen el ponerte en contacto con ellos y te explican los 3 metodos para enviar la consola y otro de Microsoft Europe Repair titulado Entrega de etiqueta UPS donde en dos idioma te dice: "Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS".

Se supone que es cuando por correo electronico UPS te manda las etiquetas no? Lo digo porque estamos a Lunes y aun no he recibido nada... [mad]

salu2!

Gracias
Dreamersoy escribió:Y de lo mio sabe alguien algo?:

a si me salierno las tres luces rojas el Jueves pasado, el viernes llame y el mismo dia me mandaron los dos correos... uno de Xbox support donde te agradecen el ponerte en contacto con ellos y te explican los 3 metodos para enviar la consola y otro de Microsoft Europe Repair titulado Entrega de etiqueta UPS donde en dos idioma te dice: "Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS".

Se supone que es cuando por correo electronico UPS te manda las etiquetas no? Lo digo porque estamos a Lunes y aun no he recibido nada... [mad]

salu2!

Gracias

Pues en ese correo de Microsoft Europe Repair tienes las etiquetas, un poco mas abajo de ese mismo correo te pone Recuperar Etiqueta de devolcuion Ups, le das ahí y ya las tienes ;)
jaraelfenomeno escribió:
Dreamersoy escribió:Y de lo mio sabe alguien algo?:

salu2!

Gracias

Pues en ese correo de Microsoft Europe Repair tienes las etiquetas, un poco mas abajo de ese mismo correo te pone Recuperar Etiqueta de devolcuion Ups, le das ahí y ya las tienes ;)

Gracias; pero tras abrir ese enlace se me abre la pagina de UPS con el siguiente mensaje:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. (Error Code: 0)

(probado en varios navegadores, copiando directamente el link, etc)
por favor, a alguien se la han arreglado teniendo la pegatina desconchada o sin pegatina? es que no se que es mejor. gracias.
Gracias; pero tras abrir ese enlace se me abre la pagina de UPS con el siguiente mensaje:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. (Error Code: 0)

Pues entonces lo mejor es que hables con el servicio tecnico y le comentes que no puedes ver las etiquetas, igual tiene otro metodo para recoger la consola sin falta de que tu imprimas las etiquetas,habla con ellos a ver que te dicen ;)
Suertel.
una pregunta, es que me está fallando un poco el volante de ms, sabéis si te lo recogen para el sat o pasan de todo y te envían uno nuevo?
¿Como se puede ver con el número de serie qué placa es y cuando ha sido fabricada?
jaraelfenomeno escribió:

Pues entonces lo mejor es que hables con el servicio tecnico y le comentes que no puedes ver las etiquetas, igual tiene otro metodo para recoger la consola sin falta de que tu imprimas las etiquetas,habla con ellos a ver que te dicen ;)
Suertel.

Gracias.
Eso voy a hacer. Ya me estaba extrañando que algo que supuestamente era tan facil no me saliera del tiron.

Un saludo.
Hola!

Me gustaria que me comentarais un par de cosas sobre el envio de perifericos.

Hace como dos meses casi me compre el wifi, para la 360 del salón, no era custión de tirar 20 mts de rj45 x la casa. Al mes el wifi me empezó a fallar habia veces que no me lo detectaba y veces que si, cuando no lo hacia se le quedaba la luz de atrás parpadeando en rojo. Me fui a la tienda haber si me lo cambiaban y me dijeron que habia pasado más de 15 dias y que llamara al SAT de Microsoft.

Total que llamé al sat de Microsoft me tire como 30 minutos hablando con una chica muy simpatica haciendo pruebas con el wifi, que si puertos usb, que si la luz que si mil cosas. Al final la chica me dijo que el wifi estaba defectuoso y que les tenia que enviar la factura del wifi a un e-mail y en 24-48 me llamaban, esa misma noche les envié la factura del wifi y dos dias despues me llamaron que la factura era correcta y que me lo enviarian, pero con dos cuestiones:

1º que actualmente no disponian de unidades de repuesto en sat y tardarian como unos diez dias, por lo tanto tenia que esperar.

2º que yo debian enviarles previamente mi wifi (cosa que veo correcta xq hay mucho listo x ahí), pero que yo tendria que pagar los costes del envio que serán 10 €, cosa que no me parece bien.

Alguien ha estado en la misma situacion? Como funciona lo del envio de paquetes como lo de las luces rojas, por DHL a alemania?
Bueno, el martes pasado se me jodió la consola por segunda vez (3 luces rojas) ese mismo día llamé a Mohamed y me dijo que ahora para enviar consolas, se hacía todo desde la web. Envíe la consola el jueves y hoy martes ya ha llegado a Alemania, pero lo que pasa es que pone que la consola ha sido entregada hoy a las 22:48 y son las 14:45 de la tarde todavía. No sé, es un poco raro, además en la página de Xbox, el estado de la reparación aún sigue en el mismo paso " Esperando la consola en el centro de reparación", y eso que ya ha sido entregada.
Aquí os dejo la imagen del tracking de UPS:

Imagen
jss360 escribió:Bueno, el martes pasado se me jodió la consola por segunda vez (3 luces rojas) ese mismo día llamé a Mohamed y me dijo que ahora para enviar consolas, se hacía todo desde la web. Envíe la consola el jueves y hoy martes ya ha llegado a Alemania, pero lo que pasa es que pone que la consola ha sido entregada hoy a las 22:48 y son las 14:45 de la tarde todavía. No sé, es un poco raro, además en la página de Xbox, el estado de la reparación aún sigue en el mismo paso " Esperando la consola en el centro de reparación", y eso que ya ha sido entregada.
Aquí os dejo la imagen del tracking de UPS:

Imagen

Hola, no te preocupes porque es normal. Probablemente mañana ya se habrá actualizado el estado en la web de Xbox. A mi me pasó lo mismo y no le dí mayor importancia ya que también la web de UPS se actualiza cuando le da la gana (casi siempre por la noche).

Saludos
Alguien sabe si cuando te la devuelven sin reparar, en la pagina de xbox support (donde viene le estado de la reparación y todo eso), te pone que la garantia ha sido cancelada o algo asi?.

Porque creo que la mia me llega mañana sin arreglar, pero si le doy al numero de serie de la consola y ver garantia me pone que está en garantia, y me deja volver a solicitar una reparación :S. ¿Es esto normal? ¿Y si la vuelvo a enviar pero con pegatina, perdere el tiempo?
MrMarcus, a ver si tienes suerte y te la han arreglado. es que eso que dices yo creo que no, leí por akí que si no te la reparan por infración d las condiciones de la garantía toman nota de tu número de serie (de la consola) y ahí estarías jodido a no ser que la cambiaras de carcasa, no?
yo llamé esta mañana a ups y me la han recogido ya, me ha dicho el transportista que en una semana la tendré de vuelta, joder, las de xbox que se joderán, porque nada más ver la etiqueta reconoció que era una xbox, pero vamos, sin leerla a fondo, sólo un vistazo a la dirección y ya está, madre mía, las de consolas defectuosas que han hecho esta peña, para que luego a lo peor me digan que la puta pegatina está jodida... LES MATO!!! A VER QUE PASA, que intriga. pero lo de una semana es excesivamente poco, no? el chaval dice que mañana está en Alemania ya. cuanto os tardó a vosotros?
Estoy viendo cantidad de problemas con los envios y demas... Yo inicie el proceso el 25 de mayo que llame al SAT y me enviaron una caja y teoricamente este viernes dia 12 me llega la consola. A ver lo que me traen...ya dire algo por aqui
A mi me llega el este viernes 12, justo 14 dias va tardar desde que la mande.A ver que me mandan [reojillo]
jaraelfenomeno escribió:A mi me llega el este viernes 12, justo 14 dias va tardar desde que la mande.A ver que me mandan [reojillo]

Ya somos dos xDD, tu que enviaste?

La mira original era una Xenon con Hitachi. Despues de la primera visita al SAT, seguia siendo la misma consola pero con el disipador nuevo. Ahora.... misterio... xD
Und3r74k3r escribió:
jaraelfenomeno escribió:A mi me llega el este viernes 12, justo 14 dias va tardar desde que la mande.A ver que me mandan [reojillo]

Ya somos dos xDD, tu que enviaste?

La mira original era una Xenon con Hitachi. Despues de la primera visita al SAT, seguia siendo la misma consola pero con el disipador nuevo. Ahora.... misterio... xD

XD Pues yo la primera vez la mande con un xenon y me devolvieron un xenon, se la volvi a mandar al año y me dieron otra xenon, y ahora pues otra vez para alemania, como me den otra xenon me [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] jajajaja, a ver si por lo menos se dignan y me mandan una opus, porque los que tenemos las consolas sin hdmi lo tenemos crudo crudo.Ya me cuentas.
Salu2
Como hay muchas paginas en este hilo,no he podido leerlas todas,pero queria decir que a dia de hoy en Canarias UPS NO te recoge la consola,te trae la caja con las pegatinas,pero no te la lleva de vuelta para Alemania.Supongo que sera algo nuevo,pero si no esta dicho antes y a alguien de aqui en el SAT le dicen que haran todo por UPS,que les haga saber esto,porque parece que es algo muy reciente (menos de una semana) y en el SAT ni lo saben.De hecho,aqui estoy con la consola y la caja con sus pegatinas de UPS,pero no puedo enviarla,me tiene que llamar el responsable de no-se-que desde alla para darme una solucion.

Ya os contare.

De todos modos si alguien sabe algo mas que yo,que lo diga.

Un saludo!
Galaad escribió:Como hay muchas paginas en este hilo,no he podido leerlas todas,pero queria decir que a dia de hoy en Canarias UPS NO te recoge la consola,te trae la caja con las pegatinas,pero no te la lleva de vuelta para Alemania.Supongo que sera algo nuevo,pero si no esta dicho antes y a alguien de aqui en el SAT le dicen que haran todo por UPS,que les haga saber esto,porque parece que es algo muy reciente (menos de una semana) y en el SAT ni lo saben.De hecho,aqui estoy con la consola y la caja con sus pegatinas de UPS,pero no puedo enviarla,me tiene que llamar el responsable de no-se-que desde alla para darme una solucion.

Ya os contare.

Un saludo!

pues yo creo que tambien estoy en tu misma situacion, te comento...un primo hara cosa de tres semanas le enviaron lo tipico, sus pegatinas al correo y envio la consola y hoy mismo le llega, pero a mi me enviaron el lunes la caja con las pegatinas desde alemania y segun ups llega hoy,esta tarde seguramente , y me extraño el hecho de que me enviaran una caja pudiendo enviar las pegatinas ya que nos encontramos mas lejos que los de peninsula, luego comento que ocurre con los de ups,pero de momento creo que voi a estar como tu,salu2
deejayexe escribió:
Galaad escribió:Como hay muchas paginas en este hilo,no he podido leerlas todas,pero queria decir que a dia de hoy en Canarias UPS NO te recoge la consola,te trae la caja con las pegatinas,pero no te la lleva de vuelta para Alemania.Supongo que sera algo nuevo,pero si no esta dicho antes y a alguien de aqui en el SAT le dicen que haran todo por UPS,que les haga saber esto,porque parece que es algo muy reciente (menos de una semana) y en el SAT ni lo saben.De hecho,aqui estoy con la consola y la caja con sus pegatinas de UPS,pero no puedo enviarla,me tiene que llamar el responsable de no-se-que desde alla para darme una solucion.

Ya os contare.

Un saludo!

pues yo creo que tambien estoy en tu misma situacion, te comento...un primo hara cosa de tres semanas le enviaron lo tipico, sus pegatinas al correo y envio la consola y hoy mismo le llega, pero a mi me enviaron el lunes la caja con las pegatinas desde alemania y segun ups llega hoy,esta tarde seguramente , y me extraño el hecho de que me enviaran una caja pudiendo enviar las pegatinas ya que nos encontramos mas lejos que los de peninsula, luego comento que ocurre con los de ups,pero de momento creo que voi a estar como tu,salu2

Yo tengo casi 2 meses esperando la bendita caja, a cada rato llamo para ver que esta sucediendo y lo que me contestan es que posiblemente no han encontrado la direccion de mi domicilio y que se la repita para corregirla. Ya no les creo esto, pero ya les dije que la proxima semana si no me llega ire a denunciarlos. Espero que ustedes tengan suerte y me comentan.

Saludos
No se,la caja y todo se que la envian desde siempre,porque no es la primera vez que me pasa y lo normal es que tarde cinco dias en llegar,una semana como mucho (y esto en las islas no capitalinas),lo malo es que aunque tengas la caja,ups no te la recoge de nuevo con la consola para enviarla al SAT.Mañana como mucho me han dicho que tendre respuesta,espero que asi sea.
Pero vamos,dos meses para recogerla...no se como has tenido esa paciencia.De todos modos tienen que haberte dado un numero de seguimiento para saber por donde anda el envio,no lo tienes?

Suerte!
ROTOR escribió:Hola!

Hace como dos meses casi me compre el wifi, para la 360 del salón, no era custión de tirar 20 mts de rj45 x la casa. Al mes el wifi me empezó a fallar habia veces que no me lo detectaba y veces que si, cuando no lo hacia se le quedaba la luz de atrás parpadeando en rojo. Me fui a la tienda haber si me lo cambiaban y me dijeron que habia pasado más de 15 dias y que llamara al SAT de Microsoft.

Total que llamé al sat de Microsoft me tire como 30 minutos hablando con una chica muy simpatica haciendo pruebas con el wifi, que si puertos usb, que si la luz que si mil cosas. Al final la chica me dijo que el wifi estaba defectuoso y que les tenia que enviar la factura del wifi a un e-mail y en 24-48 me llamaban, esa misma noche les envié la factura del wifi y dos dias despues me llamaron que la factura era correcta y que me lo enviarian, pero con dos cuestiones:

1º que actualmente no disponian de unidades de repuesto en sat y tardarian como unos diez dias, por lo tanto tenia que esperar.

2º que yo debian enviarles previamente mi wifi (cosa que veo correcta xq hay mucho listo x ahí), pero que yo tendria que pagar los costes del envio que serán 10 €, cosa que no me parece bien.

Alguien ha estado en la misma situacion? Como funciona lo del envio de paquetes como lo de las luces rojas, por DHL a alemania?

no me puede ayudar nadie?
Buenas, aver si me podeis ayudar con esto, el mando que traia mi xbox despues de unos meses me fallaba mucho la cruceta asi que llame al sat y despues de registrar la consola y demas me dijeron que me enviaban uno nuevo y que como mucho en 10 dias esta aqui. Pues me lo enviaron el lunes pasado y a dia de hoy no tengo nada (esperare hasta el viernes).
En lo que quiero que me ayudeis es a que numero de correos puedo llamar para preguntar si lo tienen ellos el pakete porque ya me paso una vez de que no me llegaba nada y a los dos meses cuando le compre a uno una cosa en el compra-venta y me lo mando por correos derrepente tambien me llega el mando de microsoft con el pakete hecho una mierda... (eso fue en el 2007 nose si ahora sera diferente)

Saludos y aver que me podeis decir.
ROTOR escribió:

Hola, creo que cuando a alguien le ha tocado pagar porque UPS lo exigía, luego Microsoft le ha devuelto el dinero. Deberías preguntar al SAT si, como el equipo está en garantía, aunque tú pagues ahora ellos te van a devolver luego el dinero (que te lo pongan por escrito en un mail o algo).

Saludos
TelcontarVI escribió:Lo copio desde otro post mio en otro hilo del foro por si es mas adecuado en este:

Ultimamente la Xbox se me cuelga a los 10 minutos de encederla mostrando rayas verticales en la pantalla. Claro sintoma de que se avecinan las 3 luces rojas. Aun está en garantía, pero es de 2ª mano y está flaseada. Conzco al chico que me la vendió y es colega. A el le pasó lo mismo luego esta es la 2ª vez que iria al SAT.

¿Que deberia hacer? ¿Ponerme en contacto yo mismo con el SAT?¿Que haga é el tramite y me reenvie los correos para que yo me encargue del embalaje y mandado de la consola?

Y

Conservo intacta la pegatina del frontal, podría pegarla. Pero hacer un downgrade del firm me preocupa más pues no se hacerlo ¿es totalmente necesario?¿lo comprueban a pesar de tener puesta la pegatina?

Si consiguiera que la aceptasen lo más probable es que me enviasen una nueva o reparada. En cualquier caso tendría que volver a modificarla para poder usar backups. ¿Se pueden hacer en las consolas que devuelve el SAT?

¿Hay alguna tienda de confianza en madrid que repare las 3LR, y que instale algun ventilador interno para evitar que vuelvan a salir?

Muchas gracias y perdon por la profusión de preguntas

¿Puede alguien ayudarme por favor?
Bueno, pues ya se han llevado la mia hara unos 45 min. (la primera vez que me salen las luces rojas; la he embalado, ha llegado el de UPS con la pegatina, se la ha puesto y se la ha llevado). A esperar esos 15-20 dias. A ver que me traen. [buenazo]
Comentar a todos los que han seguido mi particular historia sin pegatina que me acaba de llegar y:

redoble de tambores.

Me la han cambiado por una nueva, lote 741, falcon + liteon

mas contento que unas castañuelas estoy oigan.

Resumen por si alguien está en la misma situacion que yo:

- La mandé sin pegatina y sin desflashear
- No apunté el numero de serie de la mia antigua y por lo tanto no podia saber si me lo habian cambiado en la web del xbox support.
- Mande una falcon + benq con E74
- Estuvo menos de 48h en el SAT
- Ha tardado exactamente 11 dias en ir y volver
Bueno, ayer llegó la consola a Alemania y hoy ya se vuelve para casa. Me van a dar una nueva con fecha de fabricación de abril de 2009. En la página de Xbox ya está el proceso en el último paso (4- La consola ha sido reparada o sustituida y ha sido enviada de nuevo al cliente) y me han dado el tracking de vuelta de UPS, aunque de momento lo meto en la web y me dice que el nº no es válido y que lo intente más tarde, imaginó que mañana ya se podrá ver. De momento va todo muy rápido, en 6 días ya vuelve a casa.
Bueno, pues hoy por fin ha llegado mi consola del SAT. Fijo que es una reparada, primero por la fecha (Julio 2008) y segundo porque las pegatinas de los números de series son modificadas, como si le hubiesen pegado el numero de serie nuevo y listo. De momento va bien, aunque aún no le he dado mucho tute. Comentar que viene con liteon (cables amarillos), con la nueva pegatina cuadrada y que hace algo más de ruido que la que mandé, como un ruido más agudo.

Me han añadido al paquete el mes del Live y una carta que no sé si tengo que rellenar o no, porque viene un sobre como de franqueo pagado y cosas para rellenar pero como esta todo en ingles no me entero mucho. ¿Con eso que tengo que hacer?
SVA escribió:
ROTOR escribió:

Hola, creo que cuando a alguien le ha tocado pagar porque UPS lo exigía, luego Microsoft le ha devuelto el dinero. Deberías preguntar al SAT si, como el equipo está en garantía, aunque tú pagues ahora ellos te van a devolver luego el dinero (que te lo pongan por escrito en un mail o algo).

Saludos

eso lo llegué ha preguntar y me dijeron que no habria reembolso del dinero por su parte.

tengo que enviarlo por UPS o puedo usar otra compañia, porque tengo un colega que lo mismo me lo envia gratis por seur?
ROTOR escribió:
eso lo llegué ha preguntar y me dijeron que no habria reembolso del dinero por su parte.

tengo que enviarlo por UPS o puedo usar otra compañia, porque tengo un colega que lo mismo me lo envia gratis por seur?

Lo mejor es que se les preguntes si lo puedes enviar por tu cuenta pero probablemente luego te cobren el regreso.
Buenas a todos, me leí la guia, pero tengo una duda.

En mi localidad tengo un Mail Boxes, y esta mañana lleve alli la consola, con su oportuna pegatina. Bueno la cuestion es: ¿Tengo que llamar para que me recojan el paquete, o Mail boxes lo hace por mi? es que cuando la lleve me parecio un poco raro que no me dijesen nada, la cogieron y no se nada mas xd.

Espero que alguien me ayude.

Saludos
Supongo que esto ya lo sabéis todos, pero yo lo he descubierto por casualidad y por si alguien no lo sabe lo digo, en la página de ms en inglés dan mucha más información del estado del proceso de reparación:
http://support.xbox.com/support/en/us/xbox360/LiveIDSignIn.aspx?redirectUrl=http://support.xbox.com/support/en/us/xbox360/registerdevice.aspx?step=status?WT.svl=nav
Galaad escribió:No se,la caja y todo se que la envian desde siempre,porque no es la primera vez que me pasa y lo normal es que tarde cinco dias en llegar,una semana como mucho (y esto en las islas no capitalinas),lo malo es que aunque tengas la caja,ups no te la recoge de nuevo con la consola para enviarla al SAT.Mañana como mucho me han dicho que tendre respuesta,espero que asi sea.
Pero vamos,dos meses para recogerla...no se como has tenido esa paciencia.De todos modos tienen que haberte dado un numero de seguimiento para saber por donde anda el envio,no lo tienes?

Suerte!

Pues he tenido esa paciencia ya que no tengo otra opcion, ademas no me han dado ningun numero de seguimiento de la caja, solo el numero de reporte para cuando llamo telefonicamente. Solo esperare hasta la proxima semana sino tocara ir a denunciar o hacer algo porque ya estoy cansado.

Saludos
vicoka escribió:
Galaad escribió:No se,la caja y todo se que la envian desde siempre,porque no es la primera vez que me pasa y lo normal es que tarde cinco dias en llegar,una semana como mucho (y esto en las islas no capitalinas),lo malo es que aunque tengas la caja,ups no te la recoge de nuevo con la consola para enviarla al SAT.Mañana como mucho me han dicho que tendre respuesta,espero que asi sea.

Suerte!

Pues he tenido esa paciencia ya que no tengo otra opcion, ademas no me han dado ningun numero de seguimiento de la caja, solo el numero de reporte para cuando llamo telefonicamente. Solo esperare hasta la proxima semana sino tocara ir a denunciar o hacer algo porque ya estoy cansado.

Saludos

Ya,si lo entiendo.De todos modos al darles tu mail,deberian de haberte mandado un correo con algunos datos,entre ellos un tracking,bien de ups,bien de dhl,para poder hacer el seguimiento y en caso de no llegarte la caja,como te esta pasando,poder hablar con la mensajeria directamente.Deberias de pedirlo y comprobar que ha sido del envio,ya que ellos no hacen nada aparentemente.

Un saludo!
Galaad escribió:Ya,si lo entiendo.De todos modos al darles tu mail,deberian de haberte mandado un correo con algunos datos,entre ellos un tracking,bien de ups,bien de dhl,para poder hacer el seguimiento y en caso de no llegarte la caja,como te esta pasando,poder hablar con la mensajeria directamente.Deberias de pedirlo y comprobar que ha sido del envio,ya que ellos no hacen nada aparentemente.

Un saludo!

Galaad! si te dan solucion para enviar la consola a alemania dimelo,porque te envie mp y no se si te llego, que yo enviado correos a microsoft y no me han contestado,salu2 y haber si tenemos suerte.
me acaban de traer al consola,creo que me han devuelto una xenon pq veo que es de 16.5A como la que he mandado y con un lector lite-on
deejayexe escribió:
Galaad escribió:Ya,si lo entiendo.De todos modos al darles tu mail,deberian de haberte mandado un correo con algunos datos,entre ellos un tracking,bien de ups,bien de dhl,para poder hacer el seguimiento y en caso de no llegarte la caja,como te esta pasando,poder hablar con la mensajeria directamente.Deberias de pedirlo y comprobar que ha sido del envio,ya que ellos no hacen nada aparentemente.

Un saludo!

Galaad! si te dan solucion para enviar la consola a alemania dimelo,porque te envie mp y no se si te llego, que yo enviado correos a microsoft y no me han contestado,salu2 y haber si tenemos suerte.

Te acabo de responder al privado,lo que si deberias hacer,es llamarles (aunque sea un poco coñazo) y que te den una respuesta por tlf. que por mail,creo que pasan un poco.Ten a mano el numero de incidencia o como se llame.
Galaad escribió:
vicoka escribió:

Suerte!

Saludos

Ya,si lo entiendo.De todos modos al darles tu mail,deberian de haberte mandado un correo con algunos datos,entre ellos un tracking,bien de ups,bien de dhl,para poder hacer el seguimiento y en caso de no llegarte la caja,como te esta pasando,poder hablar con la mensajeria directamente.Deberias de pedirlo y comprobar que ha sido del envio,ya que ellos no hacen nada aparentemente.

Un saludo!

Pues te comento que segui tus recomendaciones y llame diciendo que me enviaran el numero de seguimiento al correo para saber si es que todo anda bien, pues me contestaron que ese numero aun no lo tienen, porque la orden de reparacion fue reactivada el 9 de junio (jaja ya tengo los 2 meses exacto), sin embargo al correo me enviaron que ya se encuentran en proceso para recoger la consola y que en 2 dias llame por telefono para que me den el numero de seguimiento de la caja y si deseo pase a recogerla directamente a la mensajeria para que no digan que no han encontrado la dirección de domicilio. Esperare y les comentare como termina este proceso.

Saludos
4462 respuestas