HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

ami tampoco me an enviado el email de ke ya esta reparada, me enviaron un email dicendo ke la abian recibido i cuando mire ke ya estaba reparada me enviaron otro igual diciendo ke la avian recibido, yo con ke me llegue una diferente a la mia me conformo, ke la mia estaba de pena, lo ke nose es como me la an cambiao con el cante ke daba de ke estaba abierta pero weno esperaremos al martes aver ke tal
pipino escribió:Yo voy a exponer mi experiencia con el SAT.

Historia:

Me compro lo xbox360 con el pack call of duty 3 en el corte ingles. La pruebo y a los 15 minutos empiezan a salirme unos rayos de colores, la apago la vuelvo a encender y a los 5 minutos lo mismo.
Devuelvo la consola en el corte ingles y me dan otra con el pack del gears of war, tras 6 meses con esta consola me salen 3 luces rojas (la consola estaba perfectamente aunque si "retocada") me envian una nueva al mes y me dura 4 meses, y aqui es donde viene el lio.

Envio la consola (sin "retocar") el 15 de enero del 2008, el 22 de enero el SAT me envia una nueva, pero la consola se pierde por el camino, ahi empieza mi calvario, muchas llamadas, muchos dolores de cabeza para descubrir al final que dieron un palo al camion de UPS. Finalmente, despues de casi 3 meses ayer recibo una consola nueva con hdmi (algo bueno). Aqui termina de momento mi historia .... esperemos que sea el final ... a la proxima me compro la play3.

Amen.

Asi que aqui teneis mi historia espero que os haya gustado.

Saludines

tiene un final feliz
:) :)
(mensaje borrado)
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero vamos a ver, que caxondeo es este?? que cojones pasa con la 360 de los webs???

Estoy flipando leyendoos, de verdad. yo ke me queria comprar una por primera vez, y enfin, cagandome por la patilla estoy....vaya mierda de calidad no?

No han sacado ningun modelo que no tenga problemas? osea, lo logico esque salgan mal una tirada o 2, pero jdoer, esto es flipante. ratataaaa
corsso360 escribió:ami tampoco me an enviado el email de ke ya esta reparada, me enviaron un email dicendo ke la abian recibido i cuando mire ke ya estaba reparada me enviaron otro igual diciendo ke la avian recibido, yo con ke me llegue una diferente a la mia me conformo, ke la mia estaba de pena, lo ke nose es como me la an cambiao con el cante ke daba de ke estaba abierta pero weno esperaremos al martes aver ke tal

Parece ser que tragan casi todas las consolas esten como esten con tal de no estar baneadas. Lo del otro mail igual es porque te ha cambiado el nº de serie de la consola y vuelven a enviarlo (no sé por qué será, tendrán algún proceso automatizado).
La mía ya está de camino, tengo un nuevo número de seguimiento aunque todavía no lo reconoce la página de UPS. Teniendo en cuenta que se la llevaron el día 15 y que no creo que se tire una semana de viaje ha sido todo rapidísimo.
Ahora cuando llamas al SAT para que te envíen un mando te se llevan el roto
es que se me a estropeado el lb del que me vino con la elite y me jode que no pueda jugar a nada durante dos semanas cuando me acabo de comprar el mirrors edge y en este casi no se usa el botón por no decir nada [mamaaaaa]
Evolved escribió:Pero vamos a ver, que caxondeo es este?? que cojones pasa con la 360 de los webs???

Estoy flipando leyendoos, de verdad. yo ke me queria comprar una por primera vez, y enfin, cagandome por la patilla estoy....vaya mierda de calidad no?

No han sacado ningun modelo que no tenga problemas? osea, lo logico esque salgan mal una tirada o 2, pero jdoer, esto es flipante. ratataaaa

ombre siempre tienes la opcion de comprarte una ps3, no tiene 3 luces roja pero si ke tiene una amarilla xD
nekuro25 escribió:Ahora cuando llamas al SAT para que te envíen un mando te se llevan el roto
es que se me a estropeado el lb del que me vino con la elite y me jode que no pueda jugar a nada durante dos semanas cuando me acabo de comprar el mirrors edge y en este casi no se usa el botón por no decir nada [mamaaaaa]

nadie lo sabe es que es por llamar hoy
nekuro25 escribió:
nekuro25 escribió:Ahora cuando llamas al SAT para que te envíen un mando te se llevan el roto

nadie lo sabe es que es por llamar hoy

en principio no te piden el mando, ami me paso algo parecido i me dijero ke el mando roto me lo kedase yo, ke ellos me envian uno nuevo directamente, llama i enterate ave como esta la cosa aora
madre mia a la operadora no se le entendia nada }:/ me ha dado una direccion (xboxsub2@microsoft.com) y ahora me han mandado un mensaje al hotmail que me dice que la entrga no ha sido posible asi que a lo mejor la direccion que me han dado estaba mal por no se que me ha dicho en lo de sub si "b de baba" o "p de papa" [comor?]
alguien que le hallan pedido que envie el tique de compra que me confirme que direccion es la verdadera porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
yo lo ice todo por telefono i no me pidieron ticket, me pidieron el numero de serie de la consola, la registre i yasta me dijeron ke en 15 dias como maximo me llegaria el mando ami casa y asi fue, tmb dejo de funcionar el teclado ke se conecta al mando i lo mismo, llame por telefono me pidieron el numero de serie de la consola y en 15 dias tenia uno nuevo en mi casa, asike nose como ta la cosa aora
Buenas. Tengo una XBOX360 y desde hace dos días, ralla cualquier disco que le meto (al rato de estar jugando).

¿El SAT se hace responsable de estos discos? ¿Hasta que punto puedo reclamar estos discos al comercio donde compré la consola?

A ver si alguien me puede ayudar :(
Gelion escribió:Buenas. Tengo una XBOX360 y desde hace dos días, ralla cualquier disco que le meto (al rato de estar jugando).

¿El SAT se hace responsable de estos discos? ¿Hasta que punto puedo reclamar estos discos al comercio donde compré la consola?

A ver si alguien me puede ayudar :(

Los discos, en el peor de los casos (que no se hagan cargo) los puedes recuperar nuevos enviandoles el defectuoso y pagando 15 euros. siempre y cuando sean de microsoft.

Yo quería preguntar; he hecho una solicitud de reparación on-line y me dicen que prepare la consola sin discos ni periféricos y pone el ejemplo del HDD (me dice que no lo incluya). Mi pregunta es; ¿¿¿envío la consola sin nada, o incluyo cable de alimentación y cable de vídeo por componentes?? ¿¿Entiendo que el mando no lo tengo que enviar?? Es que al hacer la solicitud on-line no me dicen nada más. El proçblema es de tres E73 seguido de tres luces rojas (de uno pasé al otro sin ser capaz de hacer funcionar la consola en ningún momento) y la fuente de alimentación funciona correctamente, para dejar todos los datos.
ke yo sepa la consola siempre ke se envia al sat la tienes ke enviar sin disco duro, sin disco dentro i sin nada, solo la consola, si me ekivoco corregirme
corsso360 escribió:ke yo sepa la consola siempre ke se envia al sat la tienes ke enviar sin disco duro, sin disco dentro i sin nada, solo la consola, si me ekivoco corregirme

Es así
bueno pues ace una ora i media ke a llegado mi consola nueva del sat con una tarjeta xbox live de un mes, an tardao 2 semanas i un dia
Pues eso, con los tiempos que corren el SAT se comeria con patatas mi Xbox 360 sin pegatina de garantia(bueno la tengo algo rota pero no la tengo puesta)? pero no baneada...ni muescas ni nada...Ultimamente la mandado alguien asi?

PD: Alguien tiene alguna pegatinilla de las ultimas... XD XD XD XD

Gracias.

EDITADO: He puesto la pegatina pero le falta una esquinita que casi ni se ve.
adf2 escribió:
corsso360 escribió:ke yo sepa la consola siempre ke se envia al sat la tienes ke enviar sin disco duro, sin disco dentro i sin nada, solo la consola, si me ekivoco corregirme

Es así

Muy agradecido. Por otra parte lo veo normal, aunque el problema vendría si me enviasen una nueva, por un casual, con una toma de alimentación distinta a la de mi fuente. Pero bueno, siendo como decís supongo que repararán mi zephyr y a correr. En fin, ya me veo mandándola dentro de un año de nuevo [carcajad]
Ya me ha llegado de Alemania.

Numero de serie: XXXXXXX 84305

Como c***** se que placa lleva? , estoy mirando en esta web http://www.360drives.com/list pero no se donde pone el LOT en mi consola.
la consola tiene unas pequeñas muesquecillas en la parte de atras, aunuqe si tiene bien incluidas las pegatinas originales.

¿ creeis que me la devolveran o no la van a mirar ni siquiera por las muescas ??

¿¿ puedo hacer algo si me dicen que esta modificada ??

¿ alguién ha reclamado algo de esto con alguna solución positiva??
Hola a todos, tengo una duda que seguro la sabeis solucionar. Mande mi xbox 360 (falcon) a repara por el problema e74 con luz roja y esta misma tarce me llego. Cuando fui a mirar los amperios para comprobar si era una jasper, vi que eran 16.5 y no me lo podia creer....me han mandado una xenon????? Tiene entrada hdmi como puede ser??? Que placas llevan 16.5???? muchas gracias!!!!
PD: El numero de serie de mi consola acaba en XXXXXXXX83805, que placa es por favor ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!! GRACIAS CHICOS!!!!!!!
en la ke me an enviado tambien pone ke es de 16,5 amperios i el numero de serie acaba en 83805 yo juraria ke es una falcon, es mas la ke envie es una falcon v2 i como minimo me tienen ke enviar esa placa no?

jjbrus la ke yo envie pensaba ke me la ivan a exar para atras, tenia la pegatina tocada, muescas en la parte de atras de aberla abierto, tenia las rejillas laterales lijadas por ke las pinte en negro i no keria enviarla asi, total ke mi consola daba pena i me lan cambiado por otra ke supongo ke es nueva, yo creo ke si la mia a colao creo ke las demas con ke esten decentes cuelan tmb
Buenas,os cuento mi historia, compre una 360 2º mano en game el 20 septiembre del 2007,esta se me petó en febrero del 2008 y la envie al sat, me enviaron una con lector liteon y tal vale, la cosa es que esta consola tiene fecha antigua antigua 25 noviembre del 2005, de las primeras vaya, la cosa es esa el ticket de game lo he perdido y aora los del sat me dice k se ma pasao la garantia, nose que hacer :(
corsso360 escribió:en la ke me an enviado tambien pone ke es de 16,5 amperios i el numero de serie acaba en 83805 yo juraria ke es una falcon, es mas la ke envie es una falcon v2 i como minimo me tienen ke enviar esa placa no?

jjbrus la ke yo envie pensaba ke me la ivan a exar para atras, tenia la pegatina tocada, muescas en la parte de atras de aberla abierto, tenia las rejillas laterales lijadas por ke las pinte en negro i no keria enviarla asi, total ke mi consola daba pena i me lan cambiado por otra ke supongo ke es nueva, yo creo ke si la mia a colao creo ke las demas con ke esten decentes cuelan tmb

Entonces la mia tambien es una falcon no???? Pero pq dices que es una falcon si la nuestra tiene 16.5 a????? Por casualidad que reproductor te trae???? Un saludo y gracias.
ombre yo supongo ke sera una falcon porke yo la ke envie a reparar era una falcon i no creo ke me vayan a enviar una placa mas antigua ke la mia, de todas forma es la 1º vez ke envio la consola al sat i nose muxo como va el tema de las consolas ke envian, ave si alguien ke sepa un poco del tema nos saca de duda
Hola gente! No se si esto estara contestado ya, si es asi perdon. Tengo mi 360 en el SAT, y ayer mismo les llego (lo he estado comprobando en la pagina de xbox iniciando sesion). Pues resulta que hoy lo he mirado otra vez y me han cambiado el nº de serie, y pincho en el y me pone no pendiente de reparacion, se han saltado el paso cuatro que es el envio y no se ya si la han enviado o ha pasado cualquier cosa. A alguien le ha pasado esto?
Otra cosita, se puede saber la placa por el nº de serie??

Gracias gente!!!!!
elpelu82 escribió:Hola gente! No se si esto estara contestado ya, si es asi perdon. Tengo mi 360 en el SAT, y ayer mismo les llego (lo he estado comprobando en la pagina de xbox iniciando sesion). Pues resulta que hoy lo he mirado otra vez y me han cambiado el nº de serie, y pincho en el y me pone no pendiente de reparacion, se han saltado el paso cuatro que es el envio y no se ya si la han enviado o ha pasado cualquier cosa. A alguien le ha pasado esto?

Gracias gente!!!!!

Contestando a tu pregunta, si te han cambiado el nº de serie es que te han cambiado la consola por otra reparada o por otra nueva, eso depende de
la suerte que tengas, yo estoy igual que tu, a mi en principio me llega el viernes a mi casa, y me ha pasado lo mismo que a ti.
Lo de saber el tipo de placa según el nº de serie, si miras el hijo oficial (no se poner enlaces si no te lo ponia), en general, al principio, hay un hilo
que se llama identificar placas y lectores o una cosa así, ahi te viene como identificar tu placa según el nº de lote, te explico.

Coge tu nuevo nº de serie, las 5 últimas cifras, y de esas 5 últimas cifras coge las 3 primeras es decir:
83805 -> 838 estas 3 cifras es tu nº de lote.

Por si alguien me puede ayudar, ya que estoy, mi número de lote de consola era el 838, pero el nuevo que me da el sat es 829,
como he puesto al compañero, he mirado en el hilo de reconocer placas y lectores, y según ése hilo, la xbox360 que envié era uan falcon v3,
pero la que me han enviado a mí es una falcon v2, ¿es eso posible?

Un saludo a todos.
¿Dónde está el número de serie? En teoría me la han cambiado pero en la web no aperece nada registrado.
ricardosuarez escribió:
elpelu82 escribió:Hola gente! No se si esto estara contestado ya, si es asi perdon. Tengo mi 360 en el SAT, y ayer mismo les llego (lo he estado comprobando en la pagina de xbox iniciando sesion). Pues resulta que hoy lo he mirado otra vez y me han cambiado el nº de serie, y pincho en el y me pone no pendiente de reparacion, se han saltado el paso cuatro que es el envio y no se ya si la han enviado o ha pasado cualquier cosa. A alguien le ha pasado esto?

Gracias gente!!!!!

Contestando a tu pregunta, si te han cambiado el nº de serie es que te han cambiado la consola por otra reparada o por otra nueva, eso depende de
la suerte que tengas, yo estoy igual que tu, a mi en principio me llega el viernes a mi casa, y me ha pasado lo mismo que a ti.
Lo de saber el tipo de placa según el nº de serie, si miras el hijo oficial (no se poner enlaces si no te lo ponia), en general, al principio, hay un hilo
que se llama identificar placas y lectores o una cosa así, ahi te viene como identificar tu placa según el nº de lote, te explico.

Coge tu nuevo nº de serie, las 5 últimas cifras, y de esas 5 últimas cifras coge las 3 primeras es decir:
83805 -> 838 estas 3 cifras es tu nº de lote.

Por si alguien me puede ayudar, ya que estoy, mi número de lote de consola era el 838, pero el nuevo que me da el sat es 829,
como he puesto al compañero, he mirado en el hilo de reconocer placas y lectores, y según ése hilo, la xbox360 que envié era uan falcon v3,
pero la que me han enviado a mí es una falcon v2, ¿es eso posible?

Un saludo a todos.

Gracias amigo. Si es asi lo del numero de lote yo mande una 607 (Xenon/cascarria) y en el nuevo numero de serie me sale 913. ¿?¿?
Pues elPelu82, me he estado mirando otra vez el hilo de placas y lectores y para mi
que es una jasper, echale un ojo es ese hilo a la parte donde dicen como reconocer
una jasper, pero vamos, que por los numero de lote parece una jasper.

(¿alguien me puede guiar con mi problemilla?9

Un saludo.
ricardosuarez escribió:Pues elPelu82, me he estado mirando otra vez el hilo de placas y lectores y para mi
que es una jasper, echale un ojo es ese hilo a la parte donde dicen como reconocer
una jasper, pero vamos, que por los numero de lote parece una jasper.

(¿alguien me puede guiar con mi problemilla?9

Un saludo.

Ok, parece muy raro que les mande una Xenon y me manden una Jasper. Podria ser que sea una Opus? Aunque he leido por algun foro de aqui que las Opus son placas Falcon modificadas y sin HDMI.
Buenas, hoy me ha llegado la consola del SAT, me la han cambiado y me han enviado la tarjeta del mes gratis del live. Pero me han enviado una carta en ingles que no se lo que pone. A ver si alguien es capaz de traducirme esto que es lo que no entiendo.

"The replacemente unit has a different serial number than your old unit.
We will handle these administrative functions for you.

1. We will perform the warranty registration of the replacement console for you. If you had already registered your old unit, we will cancel the old registration.
2. If you purchased a Microsoft Extended Service Contract, we will establish a new contract to cover the replacement unit and cancel the Microsoft Extended Service Contract for the old unit.

If you had purchased an extended service contract through your selling dealer, you should notify the service contract carrier of th serial number."

Ademas me han enviado un sobre vacio, como para que envie yo algo,que no necesita sello y que pone RESPONSE PAYEE GRANDE-BRETAGNE, sabeis para que es?

Un saludo y gracias.
viene a decir que te han cambiado la consola, que tiene un numero de serie diferente y que si tenias registrada la vieja con su numero de serie ya lo cambian ellos al nuevo, y que la consola que te han mandado empieza a contar la garantía desde 0 otra vez.
y que si donde la compraste contrataste alguna garantia adicional, que envies noseque. es lo que mas o menos he entendido.
-----------------------------

porcierto, me ha salido el E73 en una consola con un añito. ¿Que es mejor, enviarla con el precinto puesto aunque se note bastante que se ha despegado (no coincide lo plateado), o quitarlo totalmente y quitar los restos que se quedan enla consola? Como si nunca hubiera habido uno?
Yo tengo una duda con la pegatina de UPS y es que aún no se cómo debo colocarla. Según el wiki y los comentarios del post, hay que forrarla primero de celo o lo que sea y luego pegarla al paquete pero lo que quería preguntaros es si hay que forrarla toda entera (también la parte de doblar por aquí, lo de firma y fecha) y si eso de firma y fecha se dobla hacia dentro.

A ver si con una imagen se aclara mejor. Imaginaros que el folio que aparece en la imagen es la pegatina que hemos imprimido pero le hemos dado la vuelta y que el doblez donde han dibujado las rayas es donde pone firma y fecha. La pregunta sería: ¿eso como va? ¿como está ahora mismo, forrada y pegada así al paquete? ¿extendida completamente y pegada al paquete?

Imagen

Gracias!!

P.D.: Lo de firma y fecha ¿quien lo rellena? ¿yo o el mensajero?
Yo le pregunté esa misma duda a la chica que me atendio por telefono de UPS y me dijo que lo de la firma y fecha lo dejara sin doblar; y que eso lo rellenaba el transportista.
elpelu82 escribió:Yo le pregunté esa misma duda a la chica que me atendio por telefono de UPS y me dijo que lo de la firma y fecha lo dejara sin doblar; y que eso lo rellenaba el transportista.

Hola, gracias por responder. A ver si me puedes ayudar con otra duda también de esto: según la guía hay que forrar la pegatina, ¿la parte entonces de la firma y la fecha no la forro y tampoco la pego al paquete (solo pego la otra parte de la pegatina)? ¿debe quedar al aire entonces?

Gracias, es que estoy hecho un lío, encima llevo como dos horas forrando la caja porque solo tengo una de un juego de cuando era pequeño ("Fabrica de Bicho-nolas de Mortadelo y Filemón", te cagas XD) y estoy quemadillo! ratataaaa
SVA escribió:
elpelu82 escribió:Yo le pregunté esa misma duda a la chica que me atendio por telefono de UPS y me dijo que lo de la firma y fecha lo dejara sin doblar; y que eso lo rellenaba el transportista.

Hola, gracias por responder. A ver si me puedes ayudar con otra duda también de esto: según la guía hay que forrar la pegatina, ¿la parte entonces de la firma y la fecha no la forro y tampoco la pego al paquete (solo pego la otra parte de la pegatina)? ¿debe quedar al aire entonces?

Gracias, es que estoy hecho un lío, encima llevo como dos horas forrando la caja porque solo tengo una de un juego de cuando era pequeño ("Fabrica de Bicho-nolas de Mortadelo y Filemón", te cagas XD) y estoy quemadillo! ratataaaa

No sé si sería así pero yo lo forré todo y el tio que vino a recogerla no me dijo nada. No creo que haya mucho problema con eso, pero si alguien sabe seguro como se hace que lo ponga por aqui.

PD: Jajaja, fabrica de Bicho-nolas, eso no lo habia escuchado en la vida!!

Imagen
elpelu82 escribió:
SVA escribió:
elpelu82 escribió:...

No sé si sería así pero yo lo forré todo y el tio que vino a recogerla no me dijo nada. No creo que haya mucho problema con eso, pero si alguien sabe seguro como se hace que lo ponga por aqui.

PD: Jajaja, fabrica de Bicho-nolas, eso no lo habia escuchado en la vida!!

Imagen

Sí, es esa!!! jajajajjajajaj... Pues llevaba en el armario lo menos 10-15 años (la caja, porque lo de dentro ya no estaba, mi madre se la había agenciado para otras cosas) y como no tenía otra pues le he cubierto un poco las caras con papel para que no cante y listo. Al final lo voy a hacer como tú, ya la he forrado y la voy a pegar al paquete.

Muchas gracias!
MrMarKuS escribió:viene a decir que te han cambiado la consola, que tiene un numero de serie diferente y que si tenias registrada la vieja con su numero de serie ya lo cambian ellos al nuevo, y que la consola que te han mandado empieza a contar la garantía desde 0 otra vez.
y que si donde la compraste contrataste alguna garantia adicional, que envies noseque. es lo que mas o menos he entendido.
-----------------------------

porcierto, me ha salido el E73 en una consola con un añito. ¿Que es mejor, enviarla con el precinto puesto aunque se note bastante que se ha despegado (no coincide lo plateado), o quitarlo totalmente y quitar los restos que se quedan enla consola? Como si nunca hubiera habido uno?

Muchas gracias por la traduccion MrMarKuS.
He estado mirando otros foros y he visto que muchas de las consolas enviadas con placa Xenon al SAT estan devolviendolas con fecha de fabricacion de 2009 (igual que me la van a mandar a mi!) y que no son mas que Xenon reparadas de otro pollo que tb se le rompio y nos las mandan a nosotros para que se nos esclafen a las 2 semanas; me voy a cagar en la madre que los pario a todos!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Un duddilla que ya comenté mas arriba.

¿Que es mejor, mandar la consola con una pegatina que se nota mucho que se ha toqueteado o quitar la pegatina y todo rastro de ella y rezar?
Hola, mi consola al fin llegó al SAT y sólo ha estado allí dos días, ya me la mandan de vuelta. Decir que tiene el E74. Ahora viene mi duda.

En la página de xbox me sigue apareciendo el mismo nº de serie así que me mandan la misma consola. ¿Puede ser que sea la mia reparada? o es que se han dao cuenta de que está mas trucá que el renault 5 del neng y me la devuelven sin reparar.

Un saludo, el día 2 me llega y saldré de dudas.
Una duda creo qu tengo roto el disco duro de mi elite ya que no me reconoce nada del disco duro si le pido 1 a MS me lo daran o tendria que enviar el disco duro para que me lo arrglen?? solamente es eso saludos y gracias.
Bueno, pues la mía ya marcha para Alemania. La han recogido los de UPS esta tarde (a eso de las 5). Supongo que hasta el Lunes no tramitarán el envío ¿no?
bueno tras mas de 2 años de vicio (comprada en abril 07 y fabricada en agosto 06) le han salido las 3LR,ayer se pasaron los de ups
el problema que tengo es que mi consola lleva un skin (pegatinas) del gow2 compradas del gamestop,al llamar al sat le explique a la chica el caso y me dijo que iba a poner una nota y yo tb puse una nota pegada a la consola para que tengan ciudado con las pegatinas que quiero mi consola de vuelta con ellas puestas,pq si las quito ya no puedo volver a ponerlas y quedaran muy mal

a alguien mas le ha pasado esto? para saber como se ha comportado el sat

saludos
@Ero-ouassim: Te dejarán tu carcasa original, un colega estuvo en la misma situación que tú.

@albertosh: Si es tu primera incidencia, creo que te darán otro, de todas formas, llamales, que no pierdes nada.

@Ingenico: Tu consola estuvo muy poco en el SAT, pero últimamente devuelven pocas, suerte!

@MrMarKuS: Da absolutamente igual.

@elpelu82: Están sacando muchas consolas antiguas, tienes muchas posibilidades de que te llegue una pocha.

-----------

Mi historia:

Se me quemó mi segunda 360, una Falcon+Benq, y esta vez probé suerte enviandola, la ocnsola estaba flasheada, con el frontal modificado, son pegatinas y se veía de sobra que había sido abierta.

Cuál es mi sorpresa que me devolvieron una Falcon+Lite-On reburfished, genial, tenía consola virgen y ahora ya podía conseguir una Jasper, que era mi objetivo sin miedo, total, que llamo al SAT, les cuento que es mi tercera consola y basicamente que no quiero una mierda de Falcon de hace 2 años, que no me la cuelan. Me llama a los 2 días un supervisor, que la consola funciona, que va bien, le suelto el rollo de que Microsoft reconoció que tenían fallos de fabricación, bla, bla, bla... total, que me dice que por mi tranquilidad me recogen la consola reburfished y me dan otra nueva Jasper.

Después de las 2 semanas reglamentarias, hoy me han devuelto otra Falcon+Lite-On, les he llamado y les he dicho que el supervisor me prometió una Jasper, mañana me vuelve a llamar el notas, si no me la cambian por las buenas, tendré que pasar al plan "B" el de la toallita :)

Ale, ya me he desahogado :P
Ya me ha llegado la consola, una reparada (no la mía), lote 827 de junio del año pasado. Han sido 2 semanas justas. Es una pena que no me hayan devuelto la mía, la tenía impecable y la que me han devuelto, aunque está en buenas condiciones, tiene las tipicas rayitas por la carcasa y el boton de encendido está más duro de lo habitual :(
Nyr escribió:@Ero-ouassim: Te dejarán tu carcasa original, un colega estuvo en la misma situación que tú.

genial,pq la mia esta impecable y esas pegatinas baratas no son jejeje
4462 respuestas