@Ero-ouassim: Te dejarán tu carcasa original, un colega estuvo en la misma situación que tú.
@albertosh: Si es tu primera incidencia, creo que te darán otro, de todas formas, llamales, que no pierdes nada.
@Ingenico: Tu consola estuvo muy poco en el SAT, pero últimamente devuelven pocas, suerte!
@MrMarKuS: Da absolutamente igual.
@elpelu82: Están sacando muchas consolas antiguas, tienes muchas posibilidades de que te llegue una pocha.
-----------
Mi historia:
Se me quemó mi segunda 360, una Falcon+Benq, y esta vez probé suerte enviandola, la ocnsola estaba flasheada, con el frontal modificado, son pegatinas y se veía de sobra que había sido abierta.
Cuál es mi sorpresa que me devolvieron una Falcon+Lite-On reburfished, genial, tenía consola virgen y ahora ya podía conseguir una Jasper, que era mi objetivo sin miedo, total, que llamo al SAT, les cuento que es mi tercera consola y basicamente que no quiero una mierda de Falcon de hace 2 años, que no me la cuelan. Me llama a los 2 días un supervisor, que la consola funciona, que va bien, le suelto el rollo de que Microsoft reconoció que tenían fallos de fabricación, bla, bla, bla... total, que me dice que por mi tranquilidad me recogen la consola reburfished y me dan otra nueva Jasper.
Después de las 2 semanas reglamentarias, hoy me han devuelto otra Falcon+Lite-On, les he llamado y les he dicho que el supervisor me prometió una Jasper, mañana me vuelve a llamar el notas, si no me la cambian por las buenas, tendré que pasar al plan "B" el de la toallita
Ale, ya me he desahogado