HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Claro pero bueno a mi con el tema del 3 año no he tenido problemas porqu me ha petado antes, la fecha que te he indicado era de fabricacion, bueno supongo que la garantia es desde fecha de fabricacion el tercer año o desde fecha de compra????

En fin la cosa es que peto, espero que tengas suerte y la tuya te la traigan hoy y asi aprovechas el fin de semana.
Recibida!!
Que guapix!
Pese a que me ponía en UPS tracking que la entrega estaba prevista para el 16!
Han tardado muy poquete...He recibido una "nueva" consola,con serial 915xxxxxx215 y fecha de fabricación 27.12.2008.
Supongo que será Falcon...o es Opus?
Vaya lio...:S
Zeon escribió:Recibida!!
Que guapix!
Han tardado muy poquete...He recibido una "nueva" consola,con serial 915xxxxxx215 y fecha de fabricación 27.12.2008.

que enviaste tu cuenta anda...???
Que yo he mandado una zephir...
Y cuadno la enviaste cuanto te ha tardado, no puedes entrar aqui y poner los dientes largos al personal... [buuuaaaa]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
itojimenez escribió:
Que guapix!

Y cuadno la enviaste cuanto te ha tardado, no puedes entrar aqui y poner los dientes largos al personal... [buuuaaaa]

y que consola mando el ? para que le mandaran una falcon ? esa es la cuestion
isaaki escribió:
itojimenez escribió:
Que guapix!

y que consola mando el ? para que le mandaran una falcon ? esa es la cuestion

En principio no sabe cual le han mandado, tampoco aporta nada porque solo pone los ultimos 3 numeros y para saberlo tendria que poner los ultimos 5 numeros y en cuanto a la fecha tampoco dice nada porque le pondra la fecha de montaje en el SAT, suele poner "manufactured" no "made" que si serian de fabrica y nuevas. lo unico que ponen nuevo ultimamente son las carcasas.
Calma calma leoncetes...
Miré los croquis y de Falcon nada,me rallé,sigue siendo Xenon...Es que con tantos nombres es un lio,que si Falcon Crest,que si Opus Dei,jejejeje... [+risas]
Yo envié una Xenon logicamente,y el serial acaba en 85205.Es cierto también lo de Service Date.
Siento si os he rallado/alterado.
Saludos gente.
Zeon escribió:Calma calma leoncetes...
Miré los croquis y de Falcon nada,me rallé,sigue siendo Xenon...Es que con tantos nombres es un lio,que si Falcon Crest,que si Opus Dei,jejejeje... [+risas]
Yo envié una Xenon logicamente,y el serial acaba en 85205.Es cierto también lo de Service Date.
Siento si os he rallado/alterado.
Saludos gente.

Nada hombre, es que estamos un poquito sensibles porque nos puedan mandar una placa en condiciones y no una que nos pueda volver a petar en breve. Aparte de lo eterna que se me esta haciendo la espera.
Ok Klonas,de acuerdo,eso sí,lo mejor,sólo 10 días...Más rápido imposible desde luego.En ese sentido un 10 por MS.Yo también tengo miedo que se me vuelva a petar,pero le daré caña,porque me han ampliado la garantía hasta julio 2009,así que aún quedan 6 mesazos...
Ya veremos.
La maquina que te llegue siempre va a tener un año mas de garantia en cualquiera de los casos, no?
Zeon escribió:Ok Klonas,de acuerdo,eso sí,lo mejor,sólo 10 días...Más rápido imposible desde luego.En ese sentido un 10 por MS.Yo también tengo miedo que se me vuelva a petar,pero le daré caña,porque me han ampliado la garantía hasta julio 2009,así que aún quedan 6 mesazos...
Ya veremos.

Pues esa suerte que has tenido la mia lleva 10 dias y todavia no ha salido de alli, tengo el numero de envio de ups y eso, pero de momento solo pone "facturas recibidas", espero que el jueves o viernes que viene este aqui.

central98 por lo que me dijeron en el SAT solo te amplian la garantia un año en caso de las tres luces rojas, el resto de las averias no.
Yuju!!!!! Me acaban de salir las lucecitas!!!!!!!!!!!!! BIBABIBABIBA!!!!!!
Ya es la 2ª consola que peto, la anterior casco tb el mismo mes (sera casualidad o algo planeado).

Solo espero que esta vez no pase como la anterior, que el HDD de la consola decidio sacrificarse con la consola, lo cual han sido partidas borradas, quebraderos de cabeza (6 llamadas al SAT) y 3 meses sin consola, que MS pretendia que pagase por el disco duro.

Perdon por el spam pero tenia que desahogarme de alguna manera, adios.
Lo siento macho por lo de tu consola, en cuanto a zeon, macho si nos hubieras diccho quee no tenia hdmi estaba claro que era xenon porque no hay xenon con hdmi verdad???? Que alguien me corrija si me equivoco.
itojimenez escribió:Lo siento macho por lo de tu consola, en cuanto a zeon, macho si nos hubieras diccho quee no tenia hdmi estaba claro que era xenon porque no hay xenon con hdmi verdad???? Que alguien me corrija si me equivoco.

bueno itojimenez yo por mi ya se cuando viene mi consola esta llega el dia 18 de marzo a ver que pasa
las unicas xenon con hdmi son las primeras elites que sacaron
Saludos
Pues nada, otro con luces rojas... Me salieron un dia hace 2 semanas pero luego ya nada, volvio a funcionar perfecta pero hoy.... yo no se quitan, ha muerto. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

El caso es que yo la compré en abril de 2006 y por tanto, al ser de las primeras, ¿tengo 3 años de garantia verdad?. Ya la tuve que mandar una vez por luces rojas en enero de 2007. ¿Tengo esos 3 años de garantia?. Yo creo que si porque cuentan desde la fecha de compra, ¿no?

Saludos.
isaaki escribió:
itojimenez escribió:Lo siento macho por lo de tu consola, en cuanto a zeon, macho si nos hubieras diccho quee no tenia hdmi estaba claro que era xenon porque no hay xenon con hdmi verdad???? Que alguien me corrija si me equivoco.

bueno itojimenez yo por mi ya se cuando viene mi consola esta llega el dia 18 de marzo a ver que pasa
las unicas xenon con hdmi son las primeras elites que sacaron
Saludos

Perfecto entonces, ya te queda menos espera, a ver que te mandan porque lo que yo no comprendo es que si existen unas placas mejores que no dan problema, que nos mande una igual que se va a volver a sobrecalentar y ala otra vez al sat, en fin a ver si tnemos suerte.
Estaab jugando al resident evil y tres rayas verticales y la pantalla congelada. Enciendo y 3 lucecitas rojas.

Mi consola está flaseada, sin banear y con la pegatina en mal estado.
Es una zephyr con lector benq.

La mando al sat? Cambio antes la pegatina?

Es que con los 40000 post que hay me pierdo.

Un saluod y gracias, ya os contaré que me mandan etc..
Sabeis si Microsoft hace algun especie de "regalo" (algún mes de live gratis, algun juego arcade...) cuando se peta la consola???
Saludoss!!!!
Hola, pues tengo entendido que te regalan un mes de live al enviarte la consola, a mi me llega la mia desde alemania esta semana asi que ya te contaré.
hola pues tengo un pekeño problema se me a jodio el disco duro k tengo de 120 gigas y he llamado al sat pero me piden el tikcet k si no no me lo pueden cambiar , pero hace ya que compre el disco duro y no lo tengo ahora que tengo k hacer joderme??y comprarme otro disco duro??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bols escribió:Sabeis si Microsoft hace algun especie de "regalo" (algún mes de live gratis, algun juego arcade...) cuando se peta la consola???
Saludoss!!!!

A mi cuando se me peto me vino 1mes de Live, pero contando que luego por culpa del HDD cascado estube 3meses y algo sin consola util pues.... como que no me compenso.
Se de alguien a quien, hace tiempo ya, le regalaran un mando al cascar la consola. Tb era de las primeras consolas que tronzaron.
caracuel escribió:hola pues tengo un pekeño problema se me a jodio el disco duro k tengo de 120 gigas y he llamado al sat pero me piden el tikcet k si no no me lo pueden cambiar , pero hace ya que compre el disco duro y no lo tengo ahora que tengo k hacer joderme??y comprarme otro disco duro??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo pagaste con tarjeta a lo mejor aun puedes ir al sitio y que te hagan copia del ticket sino exactamente lo que has dixo joderte y comprarte otro.
Estaab jugando al resident evil y tres rayas verticales y la pantalla congelada. Enciendo y 3 lucecitas rojas.

Evidentemente tu consola esta fuera de garantia y si la mandas te la van a devolver ipsofacto, en fin yo creo que deberias de ser un poco honrado y hacer otra cosita, posts atras un chaval como tu la mando y se la devolvieron, ahorra y comprate otra.
El chaval que te digo hizo varias cosillas y de momento le esta tirando mira posts mas atras o utiliza el buscador es que ahora mismo no se exactamente en que post lo lei.
ok gracias haber como lo soluciono....
Hola a todos, a pesar de que tengo varias consolas antiguas nunca ninguna me dio problemas de luces rojas, pero hoy me ha ocurrido algo raro.

Tengo una Elite falcon de Enero de 2008 y funcionaba a la perfeccion hasta esta tarde, le ha salido una luz roja ycuando la enciendo dice algo de fallo de hardware y que me ponga en contacto con el SAT. La consola esta registrada y tiene garantia, pero esta flasheada, a pesar de que la pegatina de MS esta en perfecto estado no se que hacer, si mandarla al SAT o llevarla a una tienda que conozco a que la miren.
abeliyo86 escribió:Hola a todos, a pesar de que tengo varias consolas antiguas nunca ninguna me dio problemas de luces rojas, pero hoy me ha ocurrido algo raro.

Tengo una Elite falcon de Enero de 2008 y funcionaba a la perfeccion hasta esta tarde, le ha salido una luz roja ycuando la enciendo dice algo de fallo de hardware y que me ponga en contacto con el SAT. La consola esta registrada y tiene garantia, pero esta flasheada, a pesar de que la pegatina de MS esta en perfecto estado no se que hacer, si mandarla al SAT o llevarla a una tienda que conozco a que la miren.

Que te la miren en tu tienda, yo te digo que no es el primer caso que la miran, que esta tocada, de huelva, vas a perder una semana y pico quizas dos y si esta flasheada esa no la reparan.
itojimenez escribió:
abeliyo86 escribió:Hola a todos, a pesar de que tengo varias consolas antiguas nunca ninguna me dio problemas de luces rojas, pero hoy me ha ocurrido algo raro.

Que te la miren en tu tienda, yo te digo que no es el primer caso que la miran, que esta tocada, de huelva, vas a perder una semana y pico quizas dos y si esta flasheada esa no la reparan.

No se como hay gente que flasheada y todo se las han arregaldo, no sabia, la pegatina esta intacta, asi que no se que hacer.
abeliyo86 escribió:
itojimenez escribió:

No se como hay gente que flasheada y todo se las han arregaldo, no sabia, la pegatina esta intacta, asi que no se que hacer.

Bueno por intentarlo no pierdes nada solo el tiempo que este alli la consola, tu mismo.
itojimenez escribió:
caracuel escribió:hola pues tengo un pekeño problema se me a jodio el disco duro k tengo de 120 gigas y he llamado al sat pero me piden el tikcet k si no no me lo pueden cambiar , pero hace ya que compre el disco duro y no lo tengo ahora que tengo k hacer joderme??y comprarme otro disco duro??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo pagaste con tarjeta a lo mejor aun puedes ir al sitio y que te hagan copia del ticket sino exactamente lo que has dixo joderte y comprarte otro.

Evidentemente tu consola esta fuera de garantia y si la mandas te la van a devolver ipsofacto, en fin yo creo que deberias de ser un poco honrado y hacer otra cosita, posts atras un chaval como tu la mando y se la devolvieron, ahorra y comprate otra.
El chaval que te digo hizo varias cosillas y de momento le esta tirando mira posts mas atras o utiliza el buscador es que ahora mismo no se exactamente en que post lo lei.

Por que va a estar fuera de garantía?
Anda que no han reparado consolas flaseadas, no entiendo a que te refieres.
Si la has abierto esta claro que esta fuera de garantia, no se que parte no entiendes lo distinto es que alli no se den cuenta que tu la hayas abierto, pero consola flasheada que se dan cuenta que ha sido desprecintada y abierta la garantia esta perdida como es logico y normal.
Una duda con la etiqueta que me manda el SAT, en la Wiki pone que la firmemos, pongamos la fecha y la forremos, y en el hilo de averías (el de casi 900 paginas) pone que se doble de forma que no se vea ni firma ni fecha... pero en la Wiki la foto que hay se ve que no la han doblado [carcajad] . Ahora bien ¿que fecha? ¿la de entrega a UPS? lo digo por que en principio uno forra la etiqueta, la pone en el paquete y luego llama a UPS y claro no sabes hasta que llamas cuando van a pasar [+risas]
kolombo escribió:Una duda con la etiqueta que me manda el SAT, en la Wiki pone que la firmemos, pongamos la fecha y la forremos, y en el hilo de averías (el de casi 900 paginas) pone que se doble de forma que no se vea ni firma ni fecha... pero en la Wiki la foto que hay se ve que no la han doblado [carcajad] . Ahora bien ¿que fecha? ¿la de entrega a UPS? lo digo por que en principio uno forra la etiqueta, la pone en el paquete y luego llama a UPS y claro no sabes hasta que llamas cuando van a pasar [+risas]

La verdad es que a mi me mandaron las pegatinas a traves de ups, ¿por que no has elegido ese metodo era menos rollo no?
En el sat no te han informado de que hacer, la verdad que lo que me dijo a mi es que pegara una en la caja y la otra para mi.
itojimenez escribió:
kolombo escribió:Una duda con la etiqueta que me manda el SAT, en la Wiki pone que la firmemos, pongamos la fecha y la forremos, y en el hilo de averías (el de casi 900 paginas) pone que se doble de forma que no se vea ni firma ni fecha... pero en la Wiki la foto que hay se ve que no la han doblado [carcajad] . Ahora bien ¿que fecha? ¿la de entrega a UPS? lo digo por que en principio uno forra la etiqueta, la pone en el paquete y luego llama a UPS y claro no sabes hasta que llamas cuando van a pasar [+risas]

La verdad es que a mi me mandaron las pegatinas a traves de ups, ¿por que no has elegido ese metodo era menos rollo no?
En el sat no te han informado de que hacer, la verdad que lo que me dijo a mi es que pegara una en la caja y la otra para mi.

Pues la verdad es que creía que era más rápido, imprimir, llamar y listo [carcajad] .

A ver si alguien que haya imprimido la etiqueta me puede ayudar.
itojimenez escribió:Si la has abierto esta claro que esta fuera de garantia, no se que parte no entiendes lo distinto es que alli no se den cuenta que tu la hayas abierto, pero consola flasheada que se dan cuenta que ha sido desprecintada y abierta la garantia esta perdida como es logico y normal.

Entonces por que dices que me la van a devolver ipsofacto si tu mismo reconoces que no se dan cuenta en muchos casos?
Vamos que hablas por hablar no?
Se honrado dice "el justiciero" jajaja.

Lo que yo hice fue recortar el bloque, firmar y poner fecha del dia que iba a llevarla a ups, doblar por la linea para que quede debajo, y dejar entre plasticos al ponerla.
Ahora bien no se hasta que punto es lo mas correcto, alli me lo cogieron sin problemas.
central98 escribió:

Lo que yo hice fue recortar el bloque, firmar y poner fecha del dia que iba a llevarla a ups, doblar por la linea para que quede debajo, y dejar entre plasticos al ponerla.
Ahora bien no se hasta que punto es lo mas correcto, alli me lo cogieron sin problemas.

Gracias, supongo que haré lo mismo.
una cosa tioss m consolas ha sido recibida en el SAT el martes 10 d marzo i desde ese dia esta en el paso 3 cuanto tiempo tengo q esperar para q pase al PASO 4 ??? exoo d menos a mi blankitaaa =( }:/ :(
escubi escribió:
itojimenez escribió:Si la has abierto esta claro que esta fuera de garantia, no se que parte no entiendes lo distinto es que alli no se den cuenta que tu la hayas abierto, pero consola flasheada que se dan cuenta que ha sido desprecintada y abierta la garantia esta perdida como es logico y normal.

Entonces por que dices que me la van a devolver ipsofacto si tu mismo reconoces que no se dan cuenta en muchos casos?
Vamos que hablas por hablar no?
Se honrado dice "el justiciero" jajaja.

Mira chavalote lo unico que te he dicho es que esta fuera de garantia si quieres la mandas y a ver si de camino te banean "ilegal", lo unico que le estoy es informando asi que ni te metas, lo triste es que gente que la tiene flasheada y le peta en el sat pierden el tiempo mirando la dichosa consola, tardando mas en las consolas "legales", cuando te repito esta FUERA DE GARANTIA ya que a abierto la consola, si tienes algo personal me lo dices pero no escribas mas tonterias.
Que pasa que no puedo tener una consola flaseada para jugar a mis backups?
escubi escribió:Que pasa que no puedo tener una consola flaseada para jugar a mis backups?

si claro que puedes, igual que puedes si te salen luces rojas, ponerle la pegatinita del precinto y enviarla, que lo mas seguro esque te la reparen. Es exactamente lo que he hecho yo.

Los que se kejan de los que hacemos esto, xq?? teneis acciones de M$ o q? ademas al flashearla modificas el lector, osea que el error de la consola no las provocado tu en la mayoria de los casos...

que eso, es lo que pienso yo.
Andysev escribió:
escubi escribió:Que pasa que no puedo tener una consola flaseada para jugar a mis backups?

si claro que puedes, igual que puedes si te salen luces rojas, ponerle la pegatinita del precinto y enviarla, que lo mas seguro esque te la reparen. Es exactamente lo que he hecho yo.

Los que se kejan de los que hacemos esto, xq?? teneis acciones de M$ o q? ademas al flashearla modificas el lector, osea que el error de la consola no las provocado tu en la mayoria de los casos...

Y yo pienso que eso es de sinverguenzas mandar una maquina flaseada es lo peor por que si la arreglan y no comprueban que esta flaseado esa maquina se la endiñan a otro usuario y este usuario sera baneado y diras que la culpa es de microsocf pero en realidad la culpa es tuya por una adtitud egoista e inresponsable estas de acuardo conmigo no itojimenez ?
isaaki escribió:
Andysev escribió:

Y yo pienso que eso es de sinverguenzas mandar una maquina flaseada es lo peor por que si la arreglan y no comprueban que esta flaseado esa maquina se la endiñan a otro usuario y este usuario sera baneado y diras que la culpa es de microsocf pero en realidad la culpa es tuya por una adtitud egoista e inresponsable estas de acuardo conmigo no itojimenez ?

Por supuesto isaaki lo que pasa es que ya no queria entrar en mas disputas por estas cosillas, por eso no postee antes, pero efectivamente estoy contigo en ese razonamiento yo pago por mis juegos, por mi conexion y por el live y quiero que el servicio que me den sea el adecuado, no que al final me manden una consola flasheada y me baneen, pero aqui la peña si lo que hacen muchos lo hacen de propio derecho ya es legal y evidentemente te llaman luego justiciero o que tienes acciones de Microsoft, en fin es lo de siempre, yo no pido justicia para nadie lo que si quiero es que no perjudiquen al usuario honrado.
itojimenez escribió:Por supuesto isaaki lo que pasa es que ya no queria entrar en mas disputas por estas cosillas, por eso no postee antes, pero efectivamente estoy contigo en ese razonamiento yo pago por mis juegos, por mi conexion y por el live y quiero que el servicio que me den sea el adecuado, no que al final me manden una consola flasheada y me baneen, pero aqui la peña si lo que hacen muchos lo hacen de propio derecho ya es legal y evidentemente te llaman luego justiciero o que tienes acciones de Microsoft, en fin es lo de siempre, yo no pido justicia para nadie lo que si quiero es que no perjudiquen al usuario honrado.

Y reza pues para que la maquina que nos llegue no esten flaseadas por que como la mia venga rara le meto tal paquete en consumo que me tendran que regalar una jasper Y si no el tiempo
isaaki escribió:
itojimenez escribió:Por supuesto isaaki lo que pasa es que ya no queria entrar en mas disputas por estas cosillas, por eso no postee antes, pero efectivamente estoy contigo en ese razonamiento yo pago por mis juegos, por mi conexion y por el live y quiero que el servicio que me den sea el adecuado, no que al final me manden una consola flasheada y me baneen, pero aqui la peña si lo que hacen muchos lo hacen de propio derecho ya es legal y evidentemente te llaman luego justiciero o que tienes acciones de Microsoft, en fin es lo de siempre, yo no pido justicia para nadie lo que si quiero es que no perjudiquen al usuario honrado.

Y reza pues para que la maquina que nos llegue no esten flaseadas por que como la mia venga rara le meto tal paquete en consumo que me tendran que regalar una jasper Y si no el tiempo

Evidentemente es la unica forma que tenemos para meter presion, y evitar disgustos por culpa de otros, por cierto microsoft ya me ha enviado el correo de que estan reparando la consola, a ver cuanto tardan.
itojimenez escribió:
isaaki escribió:

Evidentemente es la unica forma que tenemos para meter presion, y evitar disgustos por culpa de otros, por cierto microsoft ya me ha enviado el correo de que estan reparando la consola, a ver cuanto tardan.
Pues la mia de momento esta ahora mismo en paris de camino a españa lo que no se si ira en avion o en furgoneta lo unico que se es que deve estar aqui el miercoles ojala pisen bien el acelerador estos de UPS por ya se me a olvidado hasta como es una xbox 360 pero no entiendo una cosa como es que te han mandado un correo de que te estan reparando o sea tu xbox sigue aun en franfurt ? pero que cabrones te estan haciendo esperar mucho no? para una maquina que a lo mejor falla en 2 o 4 meses
Si por algo va a pasar la xbox 360 a la historia no es por su catalogo si no por que hay mucha corrupcion en cuanto a ella
Pues ya ves macho la envie el lunes pasado y hasta hoy no me han mandado el correo diciendo que ya le estan metiendo mano, asi que ya ves, he entrado en xbox.com y ya han pasado al paso 3 en fin paciencia.
A mi 15 dias justos, de darsela al de UPS hasta que me la trajo. Me han dado una nueva creo, porque ahora llevo lector Samsung, pero la placa es una zephir. Saludos.
itojimenez escribió:Pues ya ves macho la envie el lunes pasado y hasta hoy no me han mandado el correo diciendo que ya le estan metiendo mano, asi que ya ves, he entrado en xbox.com y ya han pasado al paso 3 en fin paciencia.

Exactamente igual que yo¡¡

Eso de que M$ aregla las makinitas estropeadas y la vuelve a vender? kien se lo ha inventado???.........
Dios, que disgusto mas grande que tengo. [mamaaaaa]

HOy me han devuelto la maquina y me dicen que han inspeccionado la consola y se ha detectado que esta "Tampered" o sea forzada, pufada. [mamaaaaa]

Me dicen que ni me la arreglan ni nada, que pierdo la garantia y que "muchas gracias querido entusiasta de Xbox por confiar en Microsoft". Que puedo hacer?.

Estoy desesperado...............alguien la ha enviado flaseada y se la han devuelto reparada? [buuuaaaa]
rammestino escribió:Dios, que disgusto mas grande que tengo. [mamaaaaa]

HOy me han devuelto la maquina y me dicen que han inspeccionado la consola y se ha detectado que esta "Tampered" o sea forzada, pufada. [mamaaaaa]

Me dicen que ni me la arreglan ni nada, que pierdo la garantia y que "muchas gracias querido entusiasta de Xbox por confiar en Microsoft". Que puedo hacer?.

Estoy desesperado...............alguien la ha enviado flaseada y se la han devuelto reparada? [buuuaaaa]

yo la envie flasheada,con la pegatina q se notaba q la habia quitado y me la arreglaron,es mas me mandaron una nueva,con lo q me quede flipado ya q me esperaba q me pasara lo q a ti,lo unico q la mia no tenia marcas de haberla abierto y no estaba baneada,yo creo q es cuestion de suerte,hay gente q se la arreglan y gente a la q no.
salu2

La enviaeste con el sellito flama? estaba baneada??
Andysev escribió:

La enviaeste con el sellito flama? estaba baneada??

No esta baneada y si que esta el sellito original de microsoft. [mamaaaaa]
4462 respuestas