HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy me ha dicho el reaprtidor de UPS que estan tardando en el sat en devolver maquinas en una semana y que ultimamente se estan dando buya

a que se deve esto ?
Yo, estoy haciendo el seguimiento de la mía, que salió el 26 de febrero, supongo que sólo cuentan días laborables??, pues hoy hace 3 días y ya está en Francia (FRA). Según el email enviado por microsoft tarda 7 dias en llegar, espero que no se cumpla el tiempo este...., a ver si mañana ya la tengo en casa.
O´Neill escribió:
XxTrAmPoSoxX escribió:Pues si te fijas en los conectores de la foto, que son los conectores de la consola (no del cable), según han evolucionado las placas han ido "quitando" piezas y "creando" espacios, en concreto han quitado el cuadradito del centro y han partido el listoncito de arriba, es decir, al no haber añadido nada siguen siendo compatibles los conectores de las placas antiguas con las modernas, eso lo comprendes mejor si miras además la foto de los conectores de los cables, y todo esto tiene una razón, es eléctrica y es la siguiente: Las fuentes de alimentación antiguas son capaces de entregar 16,5 A por lo tanto pueden perfectamente con los 14,2 A (175w) de las placas más modernas, lo que no se puede hacer es usar una fuente de menos potencia (las modernas) en una consola antigua (que pide más potencia), por eso han ido quitando piezas en el conector de la consola y añadiendo en el conector de la fuente, así es compatible la fuente antigua con consolas modernas pero no al revés ya que no entra el conector.

Saludos.

ok, gracias por la info [beer]

zuco103 si sale naranja en la fuente con 3lr, es la fuente la que esta mal. Si fuera la consola la fuente se encenderia verde y saldrian tb las 3lr.

Al final si salia la luz verde, fue una confusion mia al mirarla cuando estaba la consola apagada, que bobo...jeje

Bueno pues resulta que llame al sat, le comento la averia de las tres luces rojas, hacemos las respectivas pruebas y me dice que hay que repararla.

Le comente que la mia es una xenon, que es la segunda vez que le pasa por si me la podria cambiar por una nueva y me dijo que si, pero le insisti en que me mandara una actualizada no otra xenon.

Me dijo que les comentarian mi caso, para que me enviasen una nueva de ultima fabricacion...no me lo creo hasta que no lo vea. Todo esto entendiendola como podia, ya sabeis...pero la verdad que ponia mucho de su parte para entendernos y que quedara claro.

Y esperando los correos para enviarla, a ver en que queda todo esto.

Saludos!!
Increible el SAT, mande la consola hace 2 semanas y hoy me ha llegado una nueva con lector benq. La fecha de la consola es de diciembre de 2008, alguien sabe si estas consolas llevan la placa jasper??? Muy bueno el SAT, si señor!
turulitico escribió:Increible el SAT, mande la consola hace 2 semanas y hoy me ha llegado una nueva con lector benq. La fecha de la consola es de diciembre de 2008, alguien sabe si estas consolas llevan la placa jasper??? Muy bueno el SAT, si señor!

Por la fecha de fabricacion.......podria ser una Jasper. Para saberlo, mira a ver el lote si es 0843 o superior........ ;) . Si lo es tienes una Jasper.
rammestino escribió:
turulitico escribió:Increible el SAT, mande la consola hace 2 semanas y hoy me ha llegado una nueva con lector benq. La fecha de la consola es de diciembre de 2008, alguien sabe si estas consolas llevan la placa jasper??? Muy bueno el SAT, si señor!

Por la fecha de fabricacion.......podria ser una Jasper. Para saberlo, mira a ver el lote si es 0843 o superior........ ;) . Si lo es tienes una Jasper.

Lo que envia ultimamente el sat con lotes 843 en adelante (hasta 852 he llegado a ver),son Xenon,comprobado,todas coinciden en que los serials empiezan por 9xxxxxxx,y acaban con el lote anteriormente comentado )9xxxxxxx85205.
Una pregunta, uno de mis mandos (con 3 meses) tiene el boton "Y" mas duro que una piedra, eso entra en la garantia o me diran que no??
rammestino escribió:

lo de el lote venía en la caja no en la consola, no? al ser del sat ya sabes que viene sin caja...

Según he podido ver en el hilo de placas y lectores, si miro el conector donde se enchufa la clavija de corriente la consola que me han devuelto es una xenon, es esto posible, o ¿puede ser que como mi consola era de las primeras hayan tenido que reciclar uno de los primeros conectores para que le fuera bien a mi fuente de alimentación?
Es una Xenon como un castillo,con alguna mejora en cuanto a las soldaduras de gpu y cpu,asi como un chapapote que los une a la placa,pero Xenon.
PS2JAPO escribió:Es una Xenon como un castillo,con alguna mejora en cuanto a las soldaduras de gpu y cpu,asi como un chapapote que los une a la placa,pero Xenon.

pero puedo sacar el lector como en todas y flasearla, no???
rammestino escribió:

comprueba el HDMI
El mando te entra en la garantia, creo que para los mandos disco duro y demas dispositivos externos tienes un año de garantia (lo digo de memoria). Yo llevo esperando un mando nuevo un poco mas de dos semanas, si entre hoy y mañana no me llega, llamaré porque se esta retrasando un poco.
A ver si me podeis ayudar vereis, el lunes pasado me peto la consola por el dichoso problema de las tres luces rojas, llame al SAT y cuando me dijeron lo de las etiquetas, pues les dije que no tenia impresora en el PC y me dijeron que no me preocupara que las mandaban ellos en papel, bueno el viernes les llame porque me dijeron 3 dias y por aqui no habia aparecido nadie, bien, me dan otro numero de reparacion y a esperar otros tres dias, ayer recojo de buzon las etiquetas, pero ni rastro del mensajero, habia gente en casa y no llamaron ni nada, he metido el numero de tracker que viene en la wep de UPS y pone que dejaron las etiquetas ayer a las 09:30. Despues de todo este rollo ¿Alguien me puede decir cuanto suelen tardar en recoger la consola? ¿Hay que llamar a algun numero para que te la recojan?, en el email de microsoft no pone nada, solo dice que cuando vengan a recojerla que uniran las etiquetas y en las etiquetas tampoco viene numero alguno.
klonas escribió:A ver si me podeis ayudar vereis, el lunes pasado me peto la consola por el dichoso problema de las tres luces rojas, llame al SAT y cuando me dijeron lo de las etiquetas, pues les dije que no tenia impresora en el PC y me dijeron que no me preocupara que las mandaban ellos en papel, bueno el viernes les llame porque me dijeron 3 dias y por aqui no habia aparecido nadie, bien, me dan otro numero de reparacion y a esperar otros tres dias, ayer recojo de buzon las etiquetas, pero ni rastro del mensajero, habia gente en casa y no llamaron ni nada, he metido el numero de tracker que viene en la wep de UPS y pone que dejaron las etiquetas ayer a las 09:30. Despues de todo este rollo ¿Alguien me puede decir cuanto suelen tardar en recoger la consola? ¿Hay que llamar a algun numero para que te la recojan?, en el email de microsoft no pone nada, solo dice que cuando vengan a recojerla que uniran las etiquetas y en las etiquetas tampoco viene numero alguno.

Si tienes ya las etiquetas, empaqueta la consola y llama a ups par que vnegan a recogerla.

saludos
Kratulca escribió:
klonas escribió:A ver si me podeis ayudar vereis, el lunes pasado me peto la consola por el dichoso problema de las tres luces rojas, llame al SAT y cuando me dijeron lo de las etiquetas, pues les dije que no tenia impresora en el PC y me dijeron que no me preocupara que las mandaban ellos en papel, bueno el viernes les llame porque me dijeron 3 dias y por aqui no habia aparecido nadie, bien, me dan otro numero de reparacion y a esperar otros tres dias, ayer recojo de buzon las etiquetas, pero ni rastro del mensajero, habia gente en casa y no llamaron ni nada, he metido el numero de tracker que viene en la wep de UPS y pone que dejaron las etiquetas ayer a las 09:30. Despues de todo este rollo ¿Alguien me puede decir cuanto suelen tardar en recoger la consola? ¿Hay que llamar a algun numero para que te la recojan?, en el email de microsoft no pone nada, solo dice que cuando vengan a recojerla que uniran las etiquetas y en las etiquetas tampoco viene numero alguno.

Si tienes ya las etiquetas, empaqueta la consola y llama a ups par que vnegan a recogerla.

No, si la tengo empaquetada desde la semana pasada, lo que pasa que no me han dicho que tenga que llamar y tampoco se el numero.

saludos
klonas escribió:
Kratulca escribió:

No, si la tengo empaquetada desde la semana pasada, lo que pasa que no me han dicho que tenga que llamar y tampoco se el numero.

saludos

este es el numero si tienes la pegata ya, llamales y hoy mismo vendran a buscarla y supongo que en 6 ó 7 dias la tendras de vuelta, eso es lo que me tardo a mi hace varias semanas , lo dicho el numero de Ups: 902-888-820

Saludos
Gracias ahora mismo llamo, ya lo vi en la pegatina, es que viene tan pequeño que no lo veia.

edit: Pues vienen a recogerlo hoy mismo, esperemos que no tarden mucho y si no es mucho pedir que traiga placa de las nuevas.(que va a ser que no)
klonas escribió:Gracias ahora mismo llamo, ya lo vi en la pegatina, es que viene tan pequeño que no lo veia.

edit: Pues vienen a recogerlo hoy mismo, esperemos que no tarden mucho y si no es mucho pedir que traiga placa de las nuevas.(que va a ser que no)

Hola

Pues te mandaran un xenon reparada con lector benq con fecha de fabricacion 24-12-2008 como a mi, la mia parece totalmentte nueva (menos mal) no hace mucho ruido pero si expulsa mucho aire caliente (algo que con mi xenon 2005 no pasaba), la mia tiene un problema que nunca enciende a la primera la muy joputa, le doy al boton se enciende pero no manda señal al tv ni pilla el mando, tengo que volver a apagar y encender, cuando me de el punto volvere a llamar al sat y reclamaré.

Saludos
Kratulca escribió:
klonas escribió:Gracias ahora mismo llamo, ya lo vi en la pegatina, es que viene tan pequeño que no lo veia.

Hola

Pues te mandaran un xenon reparada con lector benq con fecha de fabricacion 24-12-2008 como a mi, la mia parece totalmentte nueva (menos mal) no hace mucho ruido pero si expulsa mucho aire caliente (algo que con mi xenon 2005 no pasaba), la mia tiene un problema que nunca enciende a la primera la muy joputa, le doy al boton se enciende pero no manda señal al tv ni pilla el mando, tengo que volver a apagar y encender, cuando me de el punto volvere a llamar al sat y reclamaré.

Saludos

Joder,esperemos que a mi me llegue bien, ya me estas acojonando.
klonas escribió:
Kratulca escribió:

Hola

Saludos

Joder,esperemos que a mi me llegue bien, ya me estas acojonando.

No tienes por que y se da el caso que no estas contento pues puedes volver a reclamar, esto que me pasa a mi con la consola es rarisssimo, tener que encenderla 2 veces para que todo funcione ok.

saludos
Kratulca escribió:
este es el numero si tienes la pegata ya, llamales y hoy mismo vendran a buscarla y supongo que en 6 ó 7 dias la tendras de vuelta, eso es lo que me tardo a mi hace varias semanas , lo dicho el numero de Ups: 902-888-820

Saludos

Esos 6 o 7 días de los que hablas, ¿son un caso excepcional o es lo que suelen tardar ahora?.
Lo digo porque en la página de Microsoft me pone que en 2 o 3 semanas a partir de la fecha en la que la enviaras, yo la envié el lunes y le pregunte al de UPS que si llamaban antes de venir, y me dio a entender que no ¬_¬ . Por lo que me interesa saber si es ahora que estan tardando esos 6 o 7 días o voy a tener que esperar las 2-3 semanitas [+risas] .
Saludos [bye]
Es que si haces los calculos son 6 o7 dias LABORABLES, ya tienes las dos semanitas y suelen tardar algo más, pero quizas dos o tres dias más, depende del caso. Depende, pero esto es lo normal, no se si antes tardaba más.
en mi caso son 7 dias fin de semana incluido, la envie un jueves y el sabado ya estaba en alemania, me llego el viernes a primera hora, a un colega la envio el lunes y el viernes la tenia tiempo record. ponen de 2 a 3 semanas para curarse en salud, eso depende de ups. si son rapidos en enviarla o no, en mi caso nada mas venir a buscarla la mandaron para Alemania, por eso la rapidez.

saludos
Kratulca escribió:en mi caso son 7 dias fin de semana incluido, la envie un jueves y el sabado ya estaba en alemania, me llego el viernes a primera hora, a un colega la envio el lunes y el viernes la tenia tiempo record. ponen de 2 a 3 semanas para curarse en salud, eso depende de ups. si son rapidos en enviarla o no, en mi caso nada mas venir a buscarla la mandaron para Alemania, por eso la rapidez.

saludos

A mi me tardo unos tres dias de mi casa al centro de xbox en FRANKFURT unos 3 dias en Alemania, y otros 3 dias de vuelta, en total 9 o 10 dias, pos eso 2 a 3 semanas...

Tuviste suerte!
Rhinho escribió:
Kratulca escribió:en mi caso son 7 dias fin de semana incluido, la envie un jueves y el sabado ya estaba en alemania, me llego el viernes a primera hora, a un colega la envio el lunes y el viernes la tenia tiempo record. ponen de 2 a 3 semanas para curarse en salud, eso depende de ups. si son rapidos en enviarla o no, en mi caso nada mas venir a buscarla la mandaron para Alemania, por eso la rapidez.

saludos

A mi me tardo unos tres dias de mi casa al centro de xbox en FRANKFURT unos 3 dias en Alemania, y otros 3 dias de vuelta, en total 9 o 10 dias, pos eso 2 a 3 semanas...

Tuviste suerte!

hola

9 o 10 dias no son 2 0 3 semanas, 2 o 3 semanas son 14 o 21 días, que anda que no cambia XD , se ve que ahora como te mandan otra reparada que tienen por ahi , el paso por el sat es minimo y si ups pues hace su trabajo bien sin demoras pues ni te enteras que te falta la xbox, en mi caso ya ves, el viernes ya volvi ha estar en la quedada tipica del live y los colegas flipando con la efectividad y la rapidez.

Saludos
Kratulca escribió:
Rhinho escribió:

saludos

Tuviste suerte!

hola

9 o 10 dias no son 2 0 3 semanas, 2 o 3 semanas son 14 o 21 días, que anda que no cambia XD , se ve que ahora como te mandan otra reparada que tienen por ahi , el paso por el sat es minimo y si ups pues hace su trabajo bien sin demoras pues ni te enteras que te falta la xbox, en mi caso ya ves, el viernes ya volvi ha estar en la quedada tipica del live y los colegas flipando con la efectividad y la rapidez.

Saludos

Siempre me he referido a dias laborables, de Lunes a Viernes, 9 o10 dias; son laborables (salvo excepciones), los no festivos, ni domingos, ni na de eso...
10 + 5 = 15 dias o mas de dos semanas por el calendario q tengo, que creo q es bueno o eso creia yo... [bye]
Bueno, ya la tengo en casa, me ha llegado hoy a las 11 de la mañana.

La mandé el 26 de febrero por la tarde y me ha llegado hoy día 5 de marzo (5 o 6 días laborables)

Me la han sustituido, por una falcom v2 828 (2008-07-06)

Ha sido todo muy rápido y viene muy bien el mes de live gratis, todo un puntazo!!

Pendiente de confirmar el lector, todavía no la he enchufado.....

[Editado]:

Lector Benq o LiteOn??, las bandejas son iguales, pero según número de lote 828 es más plausible que sea LiteOn.
granjou escribió:Bueno, ya la tengo en casa, me ha llegado hoy a las 11 de la mañana.

La mandé el 26 de febrero por la tarde y me ha llegado hoy día 5 de marzo (5 o 6 días laborables)

Me la han sustituido, por una falcom v2 828 (2008-07-06)

Ha sido todo muy rápido y viene muy bien el mes de live gratis, todo un puntazo!!

Pendiente de confirmar el lector, todavía no la he enchufado.....

[Editado]:

Lector Benq o LiteOn??, las bandejas son iguales, pero según número de lote 828 es más plausible que sea LiteOn.

Era una Falcon la que enviasteal SAT.................?
Yo enviada el 16 de febrero, recibida esta mañana, me han mandado otra nueva con un mes de live gratis, en vez de la mia(que estaba flasheada) ahora mismo no recuerdo que fecha tenia porque la estan flasheando, ya lo comentaré
bueno las consolas que mandan ahora del sat son una chusta muy grande, me ha durado 10 minutos encendida y tachan!!!! otras tres magnificas luces.
he vuelto a llamar un poco cabreado y me ha dicho un supervisor k la semana que viene me mandan una caja con los de ups ya que es un caso distinto y que me van a mandar otra consola completamente nueva.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios es que tengo la negra, la primera vez me tardaron dos meses por que la consola se perdio y ahora que tardan poco me dura un asalto, y para colmo esta mañana en la nieve una furgoneta no me a metido la ostia de mi vida de milagro.
vamos un dia negro negro.
saludos y lo siento por el tocho
Reinoso escribió:bueno las consolas que mandan ahora del sat son una chusta muy grande, me ha durado 10 minutos encendida y tachan!!!! otras tres magnificas luces.
he vuelto a llamar un poco cabreado y me ha dicho un supervisor k la semana que viene me mandan una caja con los de ups ya que es un caso distinto y que me van a mandar otra consola completamente nueva.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios es que tengo la negra, la primera vez me tardaron dos meses por que la consola se perdio y ahora que tardan poco me dura un asalto, y para colmo esta mañana en la nieve una furgoneta no me a metido la ostia de mi vida de milagro.

Ami me ha pasado algo muy similar a lo tuyo con la consola, a ver q pasa...
La mia se la llevaron ayer el de ups con la misma excusa q tu dices, a ver q traen...

Y lo de lo de la furgona, me alegro q no te pasara nada tio. No te me vayas a chafar ahora q nos dicen q nos dan una xbox nuevecita tio, esperate por lo menos a probarla XD

Un saludete!!!
Rhinho escribió:
Reinoso escribió:bueno las consolas que mandan ahora del sat son una chusta muy grande, me ha durado 10 minutos encendida y tachan!!!! otras tres magnificas luces.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ami me ha pasado algo muy similar a lo tuyo con la consola, a ver q pasa...
La mia se la llevaron ayer el de ups con la misma excusa q tu dices, a ver q traen...

Y lo de lo de la furgona, me alegro q no te pasara nada tio. No te me vayas a chafar ahora q nos dicen q nos dan una xbox nuevecita tio, esperate por lo menos a probarla XD

Un saludete!!!

gracias tio, haber haber si funciona el cacharro nuevo aunque ahora parece que la mia aguanta un poco encendida, pero weno ya e llamado ya esta todo echo
rammestino escribió:Era una Falcon la que enviasteal SAT.................?

Si, una Falcolm v1 745 con lector hitachi (2007-11-10)
JORL. Tres luces rojas al canto despues de haberse congelado la imagen un par de veces.

Si la consola esta con las 3LR, ¿como miro la ID de la consola? :-?

Mañana llamaré al SAT, ¿puedo mandar la consola sin HDD verdad? A ver si tengo buena suerte y no me devuelven una mierda de consola. :(
Spire escribió:JORL. Tres luces rojas al canto despues de haberse congelado la imagen un par de veces.

Mañana llamaré al SAT, ¿puedo mandar la consola sin HDD verdad? A ver si tengo buena suerte y no me devuelven una mierda de consola. :(

Debes quitar todos los accesorios, cables, disco duro, faceplates y cualquier cosa que no sea la consola pelada. El ID si te refieres al numero de serie lo tienes en la parte posterior de la consola al lado de la entrada de video. ;)

PD.- GRanjou............pero te han dado la tuya o te han enviado otra nueva?. :-?
rammestino escribió:
Spire escribió:JORL. Tres luces rojas al canto despues de haberse congelado la imagen un par de veces.

Debes quitar todos los accesorios, cables, disco duro, faceplates y cualquier cosa que no sea la consola pelada. El ID si te refieres al numero de serie lo tienes en la parte posterior de la consola al lado de la entrada de video. ;)

PD.- GRanjou............pero te han dado la tuya o te han enviado otra nueva?. :-?

Ok, muchisimas gracias. :p
pues bien, os cuento mi caso:

Hace un tiempo mandé una falcon v3 por un ruidillo que hacia y que no terminaba de desaparecer. A las 3 semanas me viene una falcon v2(q aún hacia mas ruido q la q mandé). Cuando vi que me habian cambiado el serial en la web y q este correspondia a las v2, no tarde ni 5 minutos en llamarles y quejarme por lo que me habian hecho. Ni de coña iba aceptar que me enviaran una consola de un modelo anterior. Tras intentar que cancelaran el envio de la v2 sin exito,tuve q esperar a que me llegara la consola a casa y de vuelta al Sat de Alemania (me toco los huevos muchisimo).Me ofrecen una consola totalmente nueva.

Despues de 1 semana desde el segundo envio, en la página de ups aparece que está perdida, les llamo y me dicen que van a tardar mínimo una semana en encontrarla y hacer que llegue a Alemania.

De verdad q estoy hasta los cojones de estos mamones de microsoft. A saber cuando me llega la consola, estoy por ir a pozuelo y exigir que me den una puta consola YA. Paso de perder más el tiempo por la incompetencia de los teleoperadores chiwuakas estos que contratan los de microsoft.

ratataaaa cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa
yo tengo una duda
cuando mi xbox este reparada o sustituida el numero de seguimiento de UPS sera el mismo
o me mandaran un email para decirme un numero de vuelta?
lo digo por que mi maquina ya ha sido entregada aunque en xbox.com me dicen que aun no la tienen

mi xbox era una zepzry espero que me llegue aunque solo fuera una falcon V1 o 2 o 3 o 360
isaaki escribió:yo tengo una duda
cuando mi xbox este reparada o sustituida el numero de seguimiento de UPS sera el mismo
o me mandaran un email para decirme un numero de vuelta?
lo digo por que mi maquina ya ha sido entregada aunque en xbox.com me dicen que aun no la tienen

mi xbox era una zepzry espero que me llegue aunque solo fuera una falcon V1 o 2 o 3 o 360

Para saber el estado de tu consola, lo mejor es que vayas a xbox.com, te logueas, metes tu numero de servicio que te dio microsoft al recibir tu solicitud de reparacion de consola y te dicen el estado de tu envio. Lo de UPS es mas rollo porque tienen 100. 000 numeros de referencia y es un asco su web.
Y que se sabe de los que manda una xbox con HDMI zepzry me la cambiaran por una falcon dando igual su version ?
Dutch escribió:
Dutch escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con el volante. Los botones me fallan. Me falla la A, B, X y la leva derecha pero no siempre, pero bastante a menudo. Cuando me falla la X, si le aprieto muy fuerte funciona pero los demas no, por mucho que apriete, aunque como digo, a veces van bien. Pasa con todos los juegos y en la interfaz tambien asi que no es de ningun juego.

El caso es que faltan 15 dias para que se cumplan los dos años y la pregunta es: ¿Tiene 2 años de garantia, no?. ¿Me lo cambiaran sin problemas llamando al SAT?. Imagino que alguno abreis tenido alguna experiencia ya con el volante y el SAT.

Gracias y saludos.

Bueno pues al final he llamado y me han dicho que el volante tiene 1 año de garantia. Le he dicho que lo compé en Marzo del 2008 y se lo ha tragado, sin pedirme ticket ni nada .... No veo justo que me digan que solo tiene 1 año, porque en España cualquier cosa que compres tiene 2 años. Me van a mandar una caja para que les envie el volante y una vez les llegue a ellos, me enviarán otro.

Saludos.

Aunque nadie responde, os digo lo que me ha pasado por si a alguien le sirve de ayuda. Hoy, al ver que la caja no me llegaba tras 5 dias de espera, he llamado, y tras explicar todo de nuevo a una señorita (a pesar de haberle dado el numero de caso y estar yo todo explicado dias atras), me ha dicho que no me preocupe, que han decidido no mandarme la caja, que directamente me van a mandar un volante nuevo, bueno, la parte de arriba. Se entiende que al llamar yo se han dado cuenta de que no me habian enviado la caja y por no decirmelo, han optado por enviarme el volante directamente. En 10 dias lo tendria que tener.

Saludos.
isaaki escribió:Y que se sabe de los que manda una xbox con HDMI zepzry me la cambiaran por una falcon dando igual su version ?

alguien sabe algo de todas formas veo que en la web de UPS el paquete ha sido recibido pero en la web de xbox me dicen que aun no la han recibido a quien tengo que hacer caso a UPS o a xbox.com ? y si me cambian la maquina que probabilidades hay de que no sea zepzry y sea falcon dando igual la version o mejor aun la inrrompible jasper
isaaki escribió:
isaaki escribió:Y que se sabe de los que manda una xbox con HDMI zepzry me la cambiaran por una falcon dando igual su version ?

alguien sabe algo de todas formas veo que en la web de UPS el paquete ha sido recibido pero en la web de xbox me dicen que aun no la han recibido a quien tengo que hacer caso a UPS o a xbox.com ? y si me cambian la maquina que probabilidades hay de que no sea zepzry y sea falcon dando igual la version o mejor aun la inrrompible jasper

Yo estoy igual que tu hoy ha llegado mi consola al SAT y tengo la incertidumbre de que consola me enviaran, incluso hace unos dias llame al servicio tecnico para comentarles que me niego a aceptar una placa vieja que quiero una nueva, no se como terminara todo esto, pero incluso me estoy planteando vender la consola que me envien ellos y comprarme una Jasper

zepzry ????
hola, cual son los número de serie de las consolas q estan mandado ahora el sat?? la mía es 91xxxxx85205?? q placa llevará?? Gracias
Inxs escribió:hola, cual son los número de serie de las consolas q estan mandado ahora el sat?? la mía es 91xxxxx85205?? q placa llevará?? Gracias

Yo creo q te mandaran alguna reparada, quizas me equivoque, pero sera un serial no actual. Por lo menos esa fue mi experiencia y encima sonaba bastante mas... xD
En UPS me dicen
Imagen
y en xbox.com me dicen
Imagen
yo no entiendo na
Inxs escribió:hola, cual son los número de serie de las consolas q estan mandado ahora el sat?? la mía es 91xxxxx85205?? q placa llevará?? Gracias

Una Xenon como un castillo,por mi experiencia todas las que empiezan por 9 lo son.Un saludo.
Buenas, hoy he llamado al sat, al dar el numero de consolas (304xxxxxxxx) y mi nombre dice que ya esta registrado y que no coincide, que si tengo algun familiar cercano o alguien que ya alla llamado y esque la consola tiene dias, osea que algun listo me a roba el numero,y ahora a mandar una foto del tiquet para cambiar mis datos, hay que joderse, otra cosa, me pueden decir que placa es la mia
(mensaje borrado)
4462 respuestas