HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Pues mira la mia iba flasheada y con la pegatina muy tocada, el jueves llega te aviso por aqui el jueves de si me la han cambiado.

Salu2! y yo si fuera tu la enviaria, porque creo que lo que miran es por fuera si pareciese que ha sido abierta, tampoco lo confirmo xD.
emilio9892 escribió:Pues mira la mia iba flasheada y con la pegatina muy tocada, el jueves llega te aviso por aqui el jueves de si me la han cambiado.

Salu2! y yo si fuera tu la enviaria, porque creo que lo que miran es por fuera si pareciese que ha sido abierta, tampoco lo confirmo xD.

Es que si no es asi, a priori no tiene sentido (al menos con los datos que manejamos). He visto varias paginas del hilo, y hay gente de todo:
-etiqueta vaya, algun desperfecto y... puede que reparen o no
-etiqueta bien, algun desperfecto y... puede que reparen o no
-etiqueta bien, sin desperfectos y... no he visto ninguno que diga que no se la reparan

Esto no quiere decir que sea una ciencia exacta pero como tesis inicial xD. La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas por estoy acojonao pero prefiero dejarlo asi a que haya desperfectos "visibles"

Por cierto, me han dicho que tengo que llamar a UPS para que vengan a por el paquete y que debo de decir el tracking que es. Este numero me han dicho que me lo diran, ¿alguien puede decirme donde me lo dicen?
¿Alguien sabe que demonios le pasa al puto telefono de ups?, que llevo varios dias intentando comunicar con ellos y nada todo el rato comunicando. Estamos locos o que?

saludos
Al final hoy sale la consola de Alemania, segun en la web de ups, han recibido los datos para pasarse a recogerla hoy, al final no estará aquí para el viernes [+furioso] , espero que el lunes llegue y se termine la espera y pueda probarla con mi proyector.

Salu22.
cachuflo escribió:
emilio9892 escribió:Pues mira la mia iba flasheada y con la pegatina muy tocada, el jueves llega te aviso por aqui el jueves de si me la han cambiado.

Es que si no es asi, a priori no tiene sentido (al menos con los datos que manejamos). He visto varias paginas del hilo, y hay gente de todo:
-etiqueta vaya, algun desperfecto y... puede que reparen o no
-etiqueta bien, algun desperfecto y... puede que reparen o no
-etiqueta bien, sin desperfectos y... no he visto ninguno que diga que no se la reparan

Esto no quiere decir que sea una ciencia exacta pero como tesis inicial xD. La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas por estoy acojonao pero prefiero dejarlo asi a que haya desperfectos "visibles"

Por cierto, me han dicho que tengo que llamar a UPS para que vengan a por el paquete y que debo de decir el tracking que es. Este numero me han dicho que me lo diran, ¿alguien puede decirme donde me lo dicen?

Viene todo explicado en el "Artículo: Guía del servicio técnico de Xbox 360", al comienzo de la página.
He leido ese tutorial y creo (digo creo porque igual me estoy equivocando) que solo habla de si te envian los emails. En mi caso me enviaron los emails y los enlaces no funcionaban. Llame otra vez y me dice la chica que una de dos, llamo otra vez para obtener el tracking o lo puedo ver en la web. El problema es que no se en que apartado de la web.

Si nadie sabe la respuesta me tocara llamar otra vez xD

Gracias de todos modos
yo he recibido hoy mi elite, sustituida por una nueva solo q no es una jasper sino otra zephyr como la mia y del 2007 :( , ya veremos lo que dura..

es esto normal? me dijeron q me la iban a cambiar por una nueva, pero calro me esperaba una al menos del 2008 [mad]
cachuflo escribió:He leido ese tutorial y creo (digo creo porque igual me estoy equivocando) que solo habla de si te envian los emails. En mi caso me enviaron los emails y los enlaces no funcionaban. Llame otra vez y me dice la chica que una de dos, llamo otra vez para obtener el tracking o lo puedo ver en la web. El problema es que no se en que apartado de la web.

Si nadie sabe la respuesta me tocara llamar otra vez xD

Gracias de todos modos

A mi me paso eso exactamente y llame al sat y me dijeron que me hacian otro pedido de esos y me mandaban otra vez el email, bueno esto despues de hacer unas pruebas cambiando letras de los enlaces rotos. Tambien me daban la posibilidad de mandarme a alguien a por las etiquetas y eso es lo que les dije que hicieran.

Por cierto cuando viene este hombre si ya tienes la xbox preparada se la llevan y asi te ahorras que tenga que volver, es un consejo porque a mi me dijo que si la hubiese tenido preparada se la hubiese llevado ahi mismo.

Salu2!!

Mi consola esta por Francia volviendo!
Weno pues alla que ha ido mi blanquita (vino el hombre de UPS sin saber tracking ni nada y me lo dio el). A ver lo que tarda y a ver como vuelve (iba perfecta pero flasheada).

A rezar!!
BENAVENTE,
ES 10/02/2009 23:17 TRÁILER RETRASADO
10/02/2009 23:16 ESCANEO IMPORTACIÓN
10/02/2009 20:00 ESCANEO LLEGADA

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo tenia k recibir hoy mi xbox y me pone tambien trailer retrasado. Que asco de upss
adf2 escribió:BENAVENTE,
ES 10/02/2009 23:17 TRÁILER RETRASADO
10/02/2009 23:16 ESCANEO IMPORTACIÓN
10/02/2009 20:00 ESCANEO LLEGADA

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cual es el dia de llegada previsto? el mio es mañana jueves.
Pues la mía ha llegado hoy al SAT pero en la web de M$ no pone que haya llegado, sigue en el paso 2, es normal no? A ver si pasa mañana al 3 o al 4 con el envío de una nueva.

Mi 360 es una Falcon V3 con problemas de lector, que se me quedaba congelada a cualquier juego que jugara, mientras que jugando desde el HD no me daba ese problema.

Saludos
Delfix escribió:Pues la mía ha llegado hoy al SAT pero en la web de M$ no pone que haya llegado, sigue en el paso 2, es normal no? A ver si pasa mañana al 3 o al 4 con el envío de una nueva.

Mi 360 es una Falcon V3 con problemas de lector, que se me quedaba congelada a cualquier juego que jugara, mientras que jugando desde el HD no me daba ese problema.

Saludos

Sí, es normal

Otra cosa, JODER CON EL TRAILER donde está? y mi xbox.. jo
La mia dice que desde ayer esta de camino por no se ha movido de frankurt despues de estar 3 dias reparandose solo.... la envie el martes pasado con un error E74...

A ver cuando llega...
La mia a saldio ya del sitio este con nombre chino pero que esta en Francia

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 11/02/2009 20:30 ESCANEO SALIDA
Buenas,

Desde ayer martes a las 8:00 de la mañana el estado de mi consola en la página de xbox está en la fase 4. Me sale un número de referencia para UPS, pero no se actualiza, me sale ésto desde ayer:

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 11/02/2009
Número(s) de referencia: xxxxxxxxxx, xxxxxxxxx5, xxxxxxxxxxxx
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Alguien sabe si es normal?
A mi en la pagina de ups de da un peso del paquete de 6,40 Kgs, ¿por que hay una diferencia de casi tres kilos con el post anterior?

saludos.
el trailer lo han robado unos gitanos, que los he visto yo cargando 360s en el carro con la mula, creo q las vendian en el mercadillo a 99€ [+risas]
Buenos dias, pues mi consola ya vuelve para casa, está en Francia hoy, lo que me extraña es, que pone en la web de UPS:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 13/02/2009

En un dia vá a cruzar desde francia hasta el sur de España parando en Madrid?? alguién que tenga la misma situación, se lo han entregado en el dia que pone en entrega programada?

Salu22.
la mia ya esta en el sat :D ahora a esperar que no la detecten flasheada y a poder ser que me la devuelvan con el mismo lector como las 2 anteriores veces
minius escribió:la mia ya esta en el sat :D ahora a esperar que no la detecten flasheada y a poder ser que me la devuelvan con el mismo lector como las 2 anteriores veces

¿Como la llevaste las otras dos veces? ¿Flasheada tambien? ¿Con alguna marca?

Yo estoy acojonao ein? , es la primera vez que la envio y claro soy nuevo [jaja]
cachuflo escribió:
minius escribió:la mia ya esta en el sat :D ahora a esperar que no la detecten flasheada y a poder ser que me la devuelvan con el mismo lector como las 2 anteriores veces

Yo estoy acojonao ein? , es la primera vez que la envio y claro soy nuevo [jaja]

Yo también estoy zurrao de miedo, también es mi primera vez [angelito], aunque en la página de seguimiento de UPS me aparece un número de serie distinto al de la consola que mandé... y eso me deja un pelín más tranquilo.

Saludos.
t0n3
¿La tuya como iba?
Mi consola tiene como fecha prevista de llegada hoy y en principio por la mañana no ha venido sin embargo en la pagina de ups pone que a las 12 de la mañana llego a venabente y me pone esto: El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 12/02/2009.

Eso que quiere decir tambien decir que desde venabente(zamora) pilla bastante lejos almeria yo le echo unas 5 horas.

Por cierto ha llegado la vuestra adf2 y THe_ByTe??

Salu2!
cachuflo escribió:t0n3
¿La tuya como iba?

Pues la mía en la página de UPS me aparece con lo de Info Factura Recibidas desde ayer y no se me actualiza ni nada...
t0n3 escribió:
¿La tuya como iba?

Pues la mía en la página de UPS me aparece con lo de Info Factura Recibidas desde ayer y no se me actualiza ni nada...

La mia se tiró asi dos dias, hasta que UPS recogió el paquete.

Salu22.
t0n3 escribió:
¿La tuya como iba?

Weno me referia en que estado: flasheada, con algun desperfecto...
ME ACABA DE LLEGAR XD XD XD

es totalmente nueva :0 viene con las pegatinas en la bandeja y en el infrarojo, se ve que es nueva totalmente, la fecha es del 2008 y traia el menú antiguo [buuuaaaa] que recuerdos, aunque hacer lo que sea siempre decia que la actualizara hasta que le di y ya estoy en el menú nuevo [decaio], pero bueno, un 10 para el SAT

Creo que es nueva, o por lo menos la mia no es, por cierto el lector es benq de cables blancos :S
Wenas yo estoy flipando, a ver si le ha pasado a alguien este por que amos....

El lunes envie la consola con un problema de lector y como ya es la 3 vez ke la iba a enviar exigi una nueva, bien me dijeron que si y tal.

El lunes la mando, viene el tio d ups con la etiketa se la pega y se la lleva ok....

Lo cojonudo viene ahora en la web de seguimiento de UPS, hoy era el dia que tendrian que haberla entregado, pues bien pone esto en la pagina:

FRANKFURT,
DE 12/02/2009 8:57 DEVUELTO AL REMITENTE
12/02/2009 5:35 LISTO PARA ENTREGA
12/02/2009 0:17 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 11/02/2009 20:50 ESCANEO SALIDA
HERNE-BOERNIG,
DE 10/02/2009 7:29 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
10/02/2009 7:29 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
BENAVENTE,
ES 09/02/2009 23:24 ESCANEO EXPORTACIÓN
09/02/2009 23:21 ESCANEO EXPORTACIÓN
VALLADOLID,
ES 09/02/2009 18:53 ESCANEO ORIGEN
09/02/2009 13:50 ESCANEO RECOGIDA

Situación: Devuelto al remitente

Devuelto el: 12/02/2009 8:57
Firmado por: WEBER
Lugar: CONTAINER
Devuelto a: FRANKFURT, DE

Que coño de devuelta al remitente??? [+furioso] [+furioso] de verdad que flipo estoy hablando con el sat pero claro pa ke me entiendan que es devuelta al remintente las estoy pasando canutas xD, a alguno le ha pasado esto?? es que flipo amos...

Edit: na la mora esta que dice que ellos siguen esperando la consola en el centro de reparacion y tal que tengo ke esperar a ke salga el traking de vuelta ?¿ :-| , y la digo pero que traking si pone que la habeis devuelto...y ella sigue en sus trece vamos que no entiende una puta mierda...enfin no se si llamar a ups a ver que pasa por ke esto es demasiao

Reedito: he llamado a UPS y me dice que no, que esta todo correcto que el remitente es alemania..... Oooh y que ya la han entregado....no entiendo nada.. ein?

salu2
pucela00 escribió:Wenas yo estoy flipando, a ver si le ha pasado a alguien este por que amos....

El lunes envie la consola con un problema de lector y como ya es la 3 vez ke la iba a enviar exigi una nueva, bien me dijeron que si y tal.

El lunes la mando, viene el tio d ups con la etiketa se la pega y se la lleva ok....

Lo cojonudo viene ahora en la web de seguimiento de UPS, hoy era el dia que tendrian que haberla entregado, pues bien pone esto en la pagina:

FRANKFURT,
DE 12/02/2009 8:57 DEVUELTO AL REMITENTE
12/02/2009 5:35 LISTO PARA ENTREGA
12/02/2009 0:17 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 11/02/2009 20:50 ESCANEO SALIDA
HERNE-BOERNIG,
DE 10/02/2009 7:29 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
10/02/2009 7:29 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
BENAVENTE,
ES 09/02/2009 23:24 ESCANEO EXPORTACIÓN
09/02/2009 23:21 ESCANEO EXPORTACIÓN
VALLADOLID,
ES 09/02/2009 18:53 ESCANEO ORIGEN
09/02/2009 13:50 ESCANEO RECOGIDA

Situación: Devuelto al remitente

Devuelto el: 12/02/2009 8:57
Firmado por: WEBER
Lugar: CONTAINER
Devuelto a: FRANKFURT, DE

Que coño de devuelta al remitente??? [+furioso] [+furioso] de verdad que flipo estoy hablando con el sat pero claro pa ke me entiendan que es devuelta al remintente las estoy pasando canutas xD, a alguno le ha pasado esto?? es que flipo amos...

Edit: na la mora esta que dice que ellos siguen esperando la consola en el centro de reparacion y tal que tengo ke esperar a ke salga el traking de vuelta ?¿ :-| , y la digo pero que traking si pone que la habeis devuelto...y ella sigue en sus trece vamos que no entiende una puta mierda...enfin no se si llamar a ups a ver que pasa por ke esto es demasiao

Reedito: he llamado a UPS y me dice que no, que esta todo correcto que el remitente es alemania..... Oooh y que ya la han entregado....no entiendo nada.. ein?

salu2

A mi me pasó en la primera xbox, llamé al SAT y me dijeron que estaba allí y sin problemas
Que quiere decir esto

BENAVENTE,
ES 12/02/2009 17:00 ESCANEO IMPORTACIÓN
12/02/2009 11:58 ESCANEO LLEGADA

Que suerte tienes adf2 una nueva! ademas la tuya salio en el mismo camion que la mia y... tenia fecha de entrega prevista para hoy y no ha llegado. Asi que a ver si llega mañana. a ti te cumplieron la fecha prevista?
la mia a muerto hoy 1 año y 3 meses a durado haber si me mandan el email para mandarla para el sat
bueno pues yo soy otro que se une...

mi xbox acabo de verlo que ya la tienen los del sat.... desde hace un ratito... a ver cuanto tardan..

yo pedi que me mandaran una nueva, ya veremos lo que me llega... espero que sea lo que sea no tarde mucho...

saludos a todos los que estamos esperando
emilio9892 escribió:Que quiere decir esto

BENAVENTE,

Que suerte tienes adf2 una nueva! ademas la tuya salio en el mismo camion que la mia y... tenia fecha de entrega prevista para hoy y no ha llegado. Asi que a ver si llega mañana. a ti te cumplieron la fecha prevista?

La reprogramaron para hoy, asi que se puede decir que sí
adf2 escribió:
emilio9892 escribió:Que quiere decir esto

BENAVENTE,

La reprogramaron para hoy, asi que se puede decir que sí

A ver si me la reprograman es que no tengo muy claro por que pone esto en la pagina de ups: El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 12/02/2009. Saludos tio!
Ami me han traido hoy una xbox 360 nuevecita con fecha de fabricacion del 2008 y la pegatina de los infrarrojos puesta. La que yo envie tenia el problema del E74 y estaba flasheada. Asi k todo a salio a pedir de boca ahora a disfrutar de la nueva xbox y aver lo que dura. XD
Suerte a los que envies xbox 360 flasheada, espero k tengais la misma suerte que yo y trankilo no desespereis, que por dos semanas sin xbox no se acaba el mundo [ginyo] [ginyo]
lovezno4 escribió:Ami me han traido hoy una xbox 360 nuevecita con fecha de fabricacion del 2008 y la pegatina de los infrarrojos puesta. La que yo envie tenia el problema del E74 y estaba flasheada. Asi k todo a salio a pedir de boca ahora a disfrutar de la nueva xbox y aver lo que dura. XD
Suerte a los que envies xbox 360 flasheada, espero k tengais la misma suerte que yo y trankilo no desespereis, que por dos semanas sin xbox no se acaba el mundo [ginyo] [ginyo]

¿Cómo mandaste la pegatina?.
lovezno4 escribió:Ami me han traido hoy una xbox 360 nuevecita con fecha de fabricacion del 2008 y la pegatina de los infrarrojos puesta. La que yo envie tenia el problema del E74 y estaba flasheada. Asi k todo a salio a pedir de boca ahora a disfrutar de la nueva xbox y aver lo que dura. XD

Ya somos dos con la xbox nuevecita
cachuflo escribió:

las otras dos veces flasheadas con las tres luces rojas y la pegatina mas o menos bien aunque con desgaste
¿Es normal que yo entregara mi xbox360 la semana pasada a un mensajero de ups y ahora miro la web de xbox, me sale q la estan esperando? ¿TODAVIA? Además nunca me ha ido la web/seguimiento de ups, me pone --> "caracteres incompatibles" o algo asi.
Rhinho escribió:¿Es normal que yo entregara mi xbox360 la semana pasada a un mensajero de ups y ahora miro la web de xbox, me sale q la estan esperando? ¿TODAVIA? Además nunca me ha ido la web/seguimiento de ups, me pone --> "caracteres incompatibles" o algo asi.

Pues no sé, yo la envié el día 5 y el día 11 ya la tenian allí, solo que hasta hoy no me ha puesto que la han recibido en la web de M$
Bueno algun tengo una esperanza de que la tenga hoy, parece ser que la págin de ups no se actualiza al momento con las salidas y demás, ayer salió de francia a las 16.30, y todavia sigue en ese estado, ojala la tenga ya cerquita de casa.

Salu22.
nosequeponer Mira lo que me pone a mi desde ayer:

FRANKFURT,
DE 12/02/2009 7:05 ACTIVIDAD INTERNA UPS
12/02/2009 7:05 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.

y asi lleva desde ayer, yo espero tener aqui para el lunes.

saludos
Zolokotrom escribió:nosequeponer Mira lo que me pone a mi desde ayer:

FRANKFURT,
DE 12/02/2009 7:05 ACTIVIDAD INTERNA UPS
12/02/2009 7:05 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.

y asi lleva desde ayer, yo espero tener aqui para el lunes.

saludos

A mi ayer hasta las 10 de la noche me ponia que el paquete estaba en francia, a las 10.30 mas o menos se actualizó la página y decia que el paquete habia salido a las 4.30 de la tarde de francia :-? , y la fecha de entrega prevista era hoy dia 13 y estaba a tiempo, es decir que estaba en proceso de entrega para hoy, no obstante yo no la espero para hoy, mas bien la espero para el lunes como tu.

Salu22.
cachuflo escribió:
t0n3 escribió:
¿La tuya como iba?

Weno me referia en que estado: flasheada, con algun desperfecto...

Sí, estaba flasheada y con la pegatina en condiciones bastante aceptables.
Bueno pues ayer por la noche llego la consola a guarroman, jaen. Asi que supongo que le dara tiempo de traerla hoy para almeria.

La envie con la carcasa perfecta y con la pegatina muy tocada.

Salu2!
Que tengais suerte a los que las estais esperando todavia
La mia ha salido hoy del SAT . Envie una XXXXXXXX73405 y me envian una XXXXXXXX74405
4462 respuestas