HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Sendoko escribió:Mi Elite enviada el 4-08-08 zephyr + Benq me ha llegado hoy me han cambiado la placa y me han dejado mi Benq, un 10 para el sat .

Salu2

Saludos, una preguntilla sendoko, cuando dices me han dejado mi benq, es por algo en concreto, la tenias "trasteada" o es solo por ser mejor el lector.

Es que estoy esperando la vuelta del hospital de mi blanquita.

Gracias.
Bueno me acaba de llegar la xbox, la que devolvó porque me prometieron una nueva y me vino una reparada, del año 20065 y con arañazos en la carcasa.

Pues bien me acaba de llegar una de fecha de fabricacion 24-04-2008, no se si es nueva o reparada pero se ve en perfecto estado así que voy a quedármela ya que me dan garantía de 3 años más.

Parece que tanto darles el coñazo ha servido de algo ésta vez. Saludos!
Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela., que significa exactamente XD XD XD que seguro??

A estado en el sat poco, 3 dias creo, es normal?
adf2 escribió:Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela., que significa exactamente XD XD XD que seguro??

A estado en el sat poco, 3 dias creo, es normal?

No se si será normal o no, igual tienen poco trabajo estos dias (aunque lo dudo) ojala sea asi porque envie mi consola hace un par de dias y quiero que vuelva pronto [buuuaaaa]
A mi me llego hoy un email diciendome que habian mandado la consola hoy a las 9 de la mañana de vuelta para casa ( reparada supongo), asi que supongo que la semana que viene la tendre aqui... esperemos.
Hola a todos nada mas queria decir que se me ha roto mi consola por 3º!!!!!!!!!!!! vez por las putas luces rojas y he llamado a los del Sat y me han dicho qeu vendra uno de ups a recogermela pero tengo varias dudas:

El chico de ups viene con la caja o tengo que ponerla yo??
Sabeis en que horario vienen normalmente??

Saludosa todos
Josico escribió:Bueno me acaba de llegar la xbox, la que devolvó porque me prometieron una nueva y me vino una reparada, del año 20065 y con arañazos en la carcasa.

Pues bien me acaba de llegar una de fecha de fabricacion 24-04-2008, no se si es nueva o reparada pero se ve en perfecto estado así que voy a quedármela ya que me dan garantía de 3 años más.

Parece que tanto darles el coñazo ha servido de algo ésta vez. Saludos!

La garantía es desde la fecha de compra de la primera consola, no desde la última reparación :-\... a mí me lo dejaron muy claro los del SAT ya que la mía acaba la garantía de 2 años esta navidad.

No obstante tiene pinta de que te haya tocado una Core como a mí, que es la misma que la Falcon pero sin el HDMI.
Exacto no tiene HDMI, pues a mi en mi anterior llamada al SAT me dijeron que al cambiar de nº de serie tenía garantía hasta el 2011 lo que no se es hasta que mes, llamaré mañana.
La mia se fue desde el lunes pasado con los de UPS y ps ahora que cheque el estado de mi reparacion con mi numero de referencia me aparece en el cuarto paso "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela." esto quiere decir que si me la van a reparar o siempre sale eso???

Salu2

Edito: Es increible!!!! checando mi rastreo me di cuenta q hoy vinieron a traerla !!!! y como no habia nadie ps vendran otra vs el lunes... q rapidez!! es decir apenas se la llevaron el lunes y hoy viernes ya estaba aqui?? y reparada!!! Q raro no???

Como puedo llamar a Ups para q me la entreguen en otro lado??? estoy en Mexico
Cuando pone en la web de xbox, tu consola a sido reparada o sustituida es realmente factible? Lo digo porque como la envie "tuneada" me pica la curiosidad de saber si es cierto o no, y como hasta el lunes o martes de esta semana no me llega, pues me siento un poco nervioso....¿Si llamo al sat me lo diran por telefono? Un saludo
Yo tambien quiero saber eso.... si te aparece esa cuarta fase de que tu equipo fue sustituido o reparado... es seguro q ya te lo repararon??? o todavia te lo pueden devolver sin arreglar?

Salu2
Te lo pueden devolver sin arreglar, al menos eso le ha pasado a un amigo mio.
[mad] Eso no me gusta pero bueno espero que solo sea un gran servicio del SAT y el lunes ya que la tenga en casa este reparada... o que mejor una nueva... [sonrisa]
A alguien de aqui os ha petado alguna con placa falcon?
Una pregunta, y tras acabar la garantía alguien ha tenido contacto con el SAT? Precios, opciones de reparaación cambio, atención...
a mi me ponia reparada o sustituida, y cuando me llego, me ponia no reparada asi que.... y eso ke le envie un email a xbox pa ver ke habia pasado y me dijeron ke habia sido reparada....... ¬_¬
Hola a todos la semana pasada tuve que enviar mi xbox placa xenon  al SAT (ya duraba mucho) ya que me ha aparecido una luz roja en el anillo de luz y me aparecia error E74, como anda el tema?
Las consolas que se envian ahora al SAT las cambian todas?
Sabeis si con este fallo me cambiaran la placa por una opus o simplemente me la arreglaran (porque vamos como tenga que volver a enviarla mas adelante por 3LR...) ?
Saludos y gracias.
Buenas! mi 360 creo k ha brickeado y no soy capaz de restaurarla. No abre bandeja y el led verde se queda como si estuviera en modo b. La cuestion es, si la mando asi, k tiene hasta una copia dentro hay alguna probabilidad de que me la arreglen? :/ no se que hacer ya, estoy desesperado!
Lepero14 escribió:Buenas! mi 360 creo k ha brickeado y no soy capaz de restaurarla. No abre bandeja y el led verde se queda como si estuviera en modo b. La cuestion es, si la mando asi, k tiene hasta una copia dentro hay alguna probabilidad de que me la arreglen? :/ no se que hacer ya, estoy desesperado!

Buenas, mi xbox antes de que la mandara al sat tenia muchas dificultades para abrir la bandeja, si tienes ordenador podras comprobar que las bandejas de CDRom o DVDs tiene un pequeño agujero en el pie de la bandeja, la xbox si le quitas la carcasa frontal le pasa igual, introduces un clip, o un destornillador de punta de estos de relojero en el agujero y aprietas despacio, es un resorte mecánico, yo tenia que abrir la bandeja de mi xbox muchas veces así.

Pruebalo con cuidado pero sin miedo, ya te digo que es un resorte mecánico. Mira la imagen adjunta.

Adjuntos

xbox_360_console.JPG (31.17 KB)

En la foto indico por donde esta el resorte.
Ayer le salieron las 3 luces rojas a mi 360, que era de fecha de fabricación del 27 diciembre del 2005 (ya ha aguantao la jodía XD ), pero yo la compre por marzo del 2006. Me han dicho que la garantía de 2 años ya estaba cumplida, pero que al ser de 3 luces rojas tenía hasta 3 años (chapeau por Microsoft).

Todo lo que he hablado con el del servicio técnico ha sido muy rápido, y el hombre, que parecía argentino, ha sido muy amable.
Decir que ya la envié por enero de este año, por un problema del lector, y que nunca he tenido un problema con el SAT, ojalá las otras compañias su servicio post-venta fuera tan bueno como este (y no digo que alguien no le haya podido ir mal con ellos)

Un saludo
Bueno gente ya ma tocao la bendicion de las 3LR [qmparto] la mia es el 26-03-2006 pack motogp06 y creo k es XENON.
Me salieron ayer cuando estaba viendo una peli y la verdad es k llevo un rato jugando ahora y no me vuelven a salir.... Llamo ya al SAT? o me espero a k se me keden permanentes para confirmar la averia. ein?
Saludos!
Fran_R6 escribió:Bueno gente ya ma tocao la bendicion de las 3LR [qmparto] la mia es el 26-03-2006 pack motogp06 y creo k es XENON.
Me salieron ayer cuando estaba viendo una peli y la verdad es k llevo un rato jugando ahora y no me vuelven a salir.... Llamo ya al SAT? o me espero a k se me keden permanentes para confirmar la averia. ein?
Saludos!

A mi me paso lo mismo y me duró 2 semanas. Las placas antiguas se calientan mucho durante el visionado de películas.. Debes esperar a que la avería sea 100%.
SiD escribió:A mi me paso lo mismo y me duró 2 semanas. Las placas antiguas se calientan mucho durante el visionado de películas.. Debes esperar a que la avería sea 100%.

Gracias por la informacion, tendre que meterme en unas jornadas intensivas de videojuegos (que enorme sacrificio [sonrisa] ) para "terminar de apuntillarla" y asi mandarla al SAT.
Os mantendre informado y espero tener suerte y me manden una FALCON sin HDMI, o las denominadas OPUS.
Saludos!!
Bueno, ya he recibido mi consola. La envie el dia 8 y me llego el 25. La mande "tuneada" y me la han reparado sustituyendome le lector y la placa(solo me queda la carcasa de lo que tenia de serie). Suerte que el lector nuevo es un benq y se puede flashear. Un saludo!!! :p
Ya llego mi 360!!!!!! se fue el lunes y ya estaba de regreso el viernes ... pero hasta hoy estuvo alguien en mi casa para recibirla... hasta miedo me dió de ser tan rapido el servicio me la hubieran regresado sin reparar... pero no!!!! la que yo tenía era 2006 pero esa ellos me la mandaron por las luces rojas tambien... ahora me han enviado una de mediados de 2008!!!! excelente nuevecita!!!! aunque no se como identificar que lector o que tarjeta madre es .... alguien me puede ayudar???

Salu2
Hola, recientemente he enviado mi consola al SAT y por la página de UPS aparece como que ya entregaron el paquete en el SAT pero por la página de soporte de xbox me pone que todavia estan esperando el dispositivo, esto fue ayer y hoy aun sigue igual, sabeis si tardan en actualizar este sistema y es por eso que no aparece en su pagina?
Saludos.
Lo de que te devuelven una reparada o una nueva es depende de lo que pidas y de lo que necesites, a mí me han dado una orden de sustitución :D Vamos que me dan una nueva :D
Hola
Pues resulta que tengo la makina desde el primer dia que salio y ningun problema asta el lunes pasado. El domingo m puse a jugar y sin problema y el lunes llego a casa la enciendo y no se me ve nada en la pantalla ( la conecto por vga), yo to acojonao me da por hacer lo de restaurar la configuracion de la consola ( lo de la Y i el RT) y nada. Me acojono aun mas y la pruebo en la pantalla del pc y ni con esas, y la e probado tambien por componentes y por RGB y por euroconector y nada de nada..No la tengo modificada ni nada de eso y la quiero mandar al SAT, me entrara en garantia o me tocara pagar?????

Muchas gracias.
yorouby escribió:Hola, recientemente he enviado mi consola al SAT y por la página de UPS aparece como que ya entregaron el paquete en el SAT pero por la página de soporte de xbox me pone que todavia estan esperando el dispositivo, esto fue ayer y hoy aun sigue igual, sabeis si tardan en actualizar este sistema y es por eso que no aparece en su pagina?
Saludos.

Tranquilo, a mí me pasó lo mismo... después tardaron 2 días en ponerme que me la enviaban a casa, ya tengo nº de tracking UPS nuevo y todo pero en el status de UPS indica que no han recogido nada... que solo tienen las pegatinas y se acabó. ¿¿??
Qué es... una reparación o una sustitución?. He mirado aparte la pagina web y mi garantía expira a las 2 años aún indicandoles que tengo la 3LR. ¿¿??.

Un saludo!.
He recibido la máquina (Por cierto, la misma que tenía)y creo que trae una placa antigua }:/ (la parte trasera en la zona de conexión eléctrica tiene un pivotito enmedio).
Por supuesto me han cambiado el lector :( y el que viene es un Benq con los cables blancos
¿bueno o malo?
Gracias
Xismo escribió:Tranquilo, a mí me pasó lo mismo... después tardaron 2 días en ponerme que me la enviaban a casa, ya tengo nº de tracking UPS nuevo y todo pero en el status de UPS indica que no han recogido nada... que solo tienen las pegatinas y se acabó. ¿¿??
Qué es... una reparación o una sustitución?. He mirado aparte la pagina web y mi garantía expira a las 2 años aún indicandoles que tengo la 3LR. ¿¿??.

Un saludo!.

Hombre pues yo en principio llamé porque me salió una luz roja en el anillo de luz -error E74- y porque me dejaba marcas en algunos juegos, yo espero que me la cambien por una opus ya que la mia era una xenon y me cambien el lector, y lo que comentas de el fallo de las 3LR tienes 3 años de garantía desde la fecha de compra.
Saludos.
yorouby escribió:
Xismo escribió:Tranquilo, a mí me pasó lo mismo... después tardaron 2 días en ponerme que me la enviaban a casa, ya tengo nº de tracking UPS nuevo y todo pero en el status de UPS indica que no han recogido nada... que solo tienen las pegatinas y se acabó. ¿¿??

Un saludo!.

Hombre pues yo en principio llamé porque me salió una luz roja en el anillo de luz -error E74- y porque me dejaba marcas en algunos juegos, yo espero que me la cambien por una opus ya que la mia era una xenon y me cambien el lector, y lo que comentas de el fallo de las 3LR tienes 3 años de garantía desde la fecha de compra.
Saludos.

la mia es una xenon la mande por q el lector me rallaba algunos discos y me pusieron un benq y la placa no la cambiaron solo le pusieron el 3º disipador no se si a ti te pondran otra placa ya q a ti si q te salio 1 luz roja
En al pagina de xbox ya me aparece como "dispositivo recibido" ¿sabeis cuanto suele tardar llegado a este punto?
Ojala me la cambien por una opus porque como tenga que volver a enviarla pues terminaré cambiandola por una nueva cawento
Hola wenas!!

Hace unas semanas lo pregunté pero ahora que el sat va devolviendo más consolas que entonces con placa OPUS, mirarme, por favor, si en la etiqueta de la caja de vuelta indica "xenon pro" en la esquina inferior derecha de esa etiqueta o en la propia caja.
Haber si alguien puede confirmarme este punto.

Gracias de antemano y un saludo!!!
Ya vienen los Reyes..... [plas] [plas] , parece que después de dos días en el SAT, viene mi blanquita "videoconsoladora" de vuelta. Entró en talleres el 26 y hoy 28 viene con su papaito.

Como puedo saber -sin abrirla claro-, que modificaciones le han hecho, ¿Viene algún tipo de reporte de taller o así?.

Un saludo.
Bueno, pues a mi también me ha llegado el dia de las 3LR. La verdad es que alternaba entre las 3LR nada más arrancar y la pantalla congelada a los pocos segundos (según le apetecía). Tiene como MFR Date Julio de 2006 (Ya pensaba yo que esta no petaba).
La mando para Alemania lo antes posible. La jodienda es que no me he acordado de decirles que tambien me daba errores de lectura (tipo el dvd no se puede leer, limpialo...) con cierta frecuencia, con lo que no se si me reparán lo que esté mal en relación al error que les he comentado, suponiendo que sea de la tarjeta gráfica, quedandome con el lector que tengo ahora, o me enviarán una nueva.

¿como suelen hacerlo? ¿Envian consolas diferentes o la misma modificada?
Hola, segun el seguimiento de UPS mi consola fue entregada en el SAT el día 22, hoy a día 28 en el registro de reparaciones de microsoft me dice "Esperando dispositivo en el centro de servicios" ¿debo preocuparme?
Gracias

31/08/08

Por si a alaguien le sucede alguna vez;
cuando me salieron las 3lr ya tenia la escusa que buscaba para comprarme la elite, me la compre, la registre y llame al SAT para enviar la otra, resulta que me mando a reparar la nueva y al llegarles pues cancelaron la orden de reparación y crearon otra nueva, en resumen lio con final feliz (espero...)
Ya me ha tocado. Tengo la consola desde su salida y me sentía muy afortunado que no me hubiese petado hasta ahora. La semana pasada ya me aparecieron las luces, pero ya esta semana son permanentes. Mañana llamaré al SAT (mi PRIMERA VEZ, qué nervios [+risas]) y a ver si tengo suerte y me la devuelven prontito, tengo un Soul Calibur sin estrenar [enfado1].
Rodrister escribió:Ya me ha tocado. Tengo la consola desde su salida y me sentía muy afortunado que no me hubiese petado hasta ahora. La semana pasada ya me aparecieron las luces, pero ya esta semana son permanentes. Mañana llamaré al SAT (mi PRIMERA VEZ, qué nervios [+risas]) y a ver si tengo suerte y me la devuelven prontito, tengo un Soul Calibur sin estrenar [enfado1].

Hazlo atraves de xbox.com. Es muy simple solicitar la reparación y mucho mas cómodo que por teléfono..
Me a llegado hoy, la mande tuneada, y con la pegatina tocada (muy tocada) me a venido una reparada y con lector benq FLASHEABLE XD
adf2 escribió:Me a llegado hoy, la mande tuneada, y con la pegatina tocada (muy tocada) me a venido una reparada y con lector benq FLASHEABLE XD

Macho ve a ponerle 2 velas al Gran Poder [carcajad] y de camino pidele por nuestro Betis. Vaya suerte!!
SiD escribió:
adf2 escribió:Me a llegado hoy, la mande tuneada, y con la pegatina tocada (muy tocada) me a venido una reparada y con lector benq FLASHEABLE XD

Macho ve a ponerle 2 velas al Gran Poder [carcajad] y de camino pidele por nuestro Betis. Vaya suerte!!

no soy el unico que le mandan benq flasheable, conozco a otro del foro que tambien, y la mando mas o menos en la misma fecha
adf2 escribió:
SiD escribió:

no soy el unico que le mandan benq flasheable, conozco a otro del foro que tambien, y la mando mas o menos en la misma fecha

Bueno a mi me dejaron mi Hitachi...
SiD escribió:Bueno a mi me dejaron mi Hitachi...

Qué suerte, a mi me lo cambiaron, tenia hitachi tambien, ahora tengo que ver donde la flasheo..

EDITO: como puedo saber si es falcón, el serial es el mismo y el lote pues tambien XD

EDITO2: Es zesprir, pff... ¿luces rojas?
adf2 escribió:
SiD escribió:Bueno a mi me dejaron mi Hitachi...

Qué suerte, a mi me lo cambiaron, tenia hitachi tambien, ahora tengo que ver donde la flasheo..

EDITO: como puedo saber si es falcón, el serial es el mismo y el lote pues tambien XD

Si tu consola estropeada tenia HDMI si lo es, sino, será una OPUS: Consola recibida del SAT sin HDMI + conector de alimentación situado en la parte posterior de la consola, sin pieza de plástico entremedio de las dos hileras de tres pines == Placa Opus
Bueno yo acabo de recibir el email con las pegatinas, asi que mañana las imprimire y llamare a UPS para ver que dia se pasan por la consola.
Mi problema era que el lecor sonaba raro y hacia como chirridos, mi consola no es de HDMI y es el pack con forza 2 y placa zephyr, asi que no se que me devolveran cuando me l devuelvan [triston]
Ya lo he puesto en el otro foro pero es que ya es demasiado [enfado1]

Pos a mi hermano ya le ha petado la 4, si si 4 consolas.

He llamado y me han dicho que me llamara un supervisor pq ya es la 4 consola que peta.

A ver que me dicen.

Por cierto las nuevas ya vienen con la placa Opus???

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
mavtibu escribió:Ya lo he puesto en el otro foro pero es que ya es demasiado [enfado1]

Pos a mi hermano ya le ha petado la 4, si si 4 consolas.

He llamado y me han dicho que me llamara un supervisor pq ya es la 4 consola que peta.

A ver que me dicen.

Por cierto las nuevas ya vienen con la placa Opus???

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

En teoría si, pero parece que hay gente que les esta llegando con Zephyr..
yo mañana por fin recibo mi 4 consola reparada, tengo dos visto lo visto, asi me ahorro problemas y si me peta una, tengo otra, la verdad, esque vieron mi caso al decirles que era la 4 vez. y me han tardado 10 dias nada mas, una maravilla, veremos ahora que lector y placa me trae la consola, aun asi, llamaré para pedirles como compensacion un mando y un juego [ginyo]
tbociego escribió:yo mañana por fin recibo mi 4 consola reparada, tengo dos visto lo visto, asi me ahorro problemas y si me peta una, tengo otra, la verdad, esque vieron mi caso al decirles que era la 4 vez. y me han tardado 10 dias nada mas, una maravilla, veremos ahora que lector y placa me trae la consola, aun asi, llamaré para pedirles como compensacion un mando y un juego [ginyo]

Ambos debéis llamar y pedir una compensación porque 4 consolas petadas es mucha tela..
4462 respuestas