Thermal escribió:Buenas a todos, haber si podeis aclararme unas cosas.
Es la 3 vez que voy a mandar una consola al SAT. La primera estaba sin tocar y sin abrir, 3LR. Me cambian PCB y Lector. No pasan 20 dias y me vuelve a pasar los mismo en la misma consola. Me dan la opcion de cambiar la consola y la fuente, la cual acepto. La mando flasheada y sin signos de ser abierta. Me la cambian por otra.
Ahora quiero mandar otra con el mismo problema, 3LR, pero esta esta flasheada y con las cruces quitadas. La pegatina la tengo intacta igual que la carcasa (pegatina comprada en ebay). Lo que mas me preocupa es lo de las cruces...
Que opinion me podeis dais??
la mia le kite las cruces tambien... pero pa mandarla la he desmontao y se las he vuelvo a poner... supongo ke es mucho cante ke no tenga las cruces y prefiero no arriesgarme.... Saludos
Cuando envie la otra consola, me preguntaron si era nueva o de 2 mano, para que les vale esa pregunta??
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
ram escribió:Que putadaa!!! ups me traia la consola hoy, y han modificado el envio para el 4/08/08, joder !!! que me voy de vacas hoy!!
boyscout23 escribió:como puede ser que me envien una consola mas antigua que la mia. La anterior fecha 2006-02-04, la que me ha llegado hoy 2006-02-02 ?????
aito escribió:Me ha llegao hoy la consola, le han cambiado el lector (un lite-on) y la placa... Una mierda de Xenon ¬¬ Así que nada, ya tengo claro que dentro de poco volveré a estar otras 3 semanitas sin Xbox. Cuando pete y me la vuelvan a cambiar, la venderé y compraré una Jasper, espero que ya estén a la venta cuando eso pase.boyscout23 escribió:como puede ser que me envien una consola mas antigua que la mia. La anterior fecha 2006-02-04, la que me ha llegado hoy 2006-02-02 ?????
A mi me ha pasado lo mismo... Habrá que joderse. Cuando uno lo vive desde fuera piensa: "esta gente está flipá, no pasa nada, se envía al SAT y santas pascuas", pero cuando te pasa a tí... Acabas bastante harto de MS y la mierda de Hardwarre que ha diseñado esta generación. Si no fuera por los juegazos que tiene, ya le habría dado puerta a la 360 hace tiempo.
Un saludo.
mceada28 escribió:aito escribió:Me ha llegao hoy la consola, le han cambiado el lector (un lite-on) y la placa... Una mierda de Xenon ¬¬ Así que nada, ya tengo claro que dentro de poco volveré a estar otras 3 semanitas sin Xbox. Cuando pete y me la vuelvan a cambiar, la venderé y compraré una Jasper, espero que ya estén a la venta cuando eso pase.boyscout23 escribió:como puede ser que me envien una consola mas antigua que la mia. La anterior fecha 2006-02-04, la que me ha llegado hoy 2006-02-02 ?????
A mi me ha pasado lo mismo... Habrá que joderse. Cuando uno lo vive desde fuera piensa: "esta gente está flipá, no pasa nada, se envía al SAT y santas pascuas", pero cuando te pasa a tí... Acabas bastante harto de MS y la mierda de Hardwarre que ha diseñado esta generación. Si no fuera por los juegazos que tiene, ya le habría dado puerta a la 360 hace tiempo.
Un saludo.
Buenas
La mia les ha llegado hoy y queria preguntarete cuantos dias te tardo desde que le llego la tuya estropeada hasta que salio desde alemania
te enviaron un nuevo email con el seguimiento?
saludos
aito escribió:Me ha llegao hoy la consola, le han cambiado el lector (un lite-on) y la placa... Una mierda de Xenon ¬¬ Así que nada, ya tengo claro que dentro de poco volveré a estar otras 3 semanitas sin Xbox. Cuando pete y me la vuelvan a cambiar, la venderé y compraré una Jasper, espero que ya estén a la venta cuando eso pase.boyscout23 escribió:como puede ser que me envien una consola mas antigua que la mia. La anterior fecha 2006-02-04, la que me ha llegado hoy 2006-02-02 ?????
Un saludo.
Ryuga Hideki escribió:¡¿No vuelven Opus?!
Pues sí que son tontos la verdad. Si hacen una placa nueva para solucionar los problemas de la vieja, ¿para qué siguen ppniendo la vieja?
Y las compensaciones son una birria, que un producto arreglado tenga que volver a ser enviado por segunda vez con tanta freqüencia es inaudito.
boyscout23 escribió:aito escribió:Me ha llegao hoy la consola, le han cambiado el lector (un lite-on) y la placa... Una mierda de Xenon ¬¬ Así que nada, ya tengo claro que dentro de poco volveré a estar otras 3 semanitas sin Xbox. Cuando pete y me la vuelvan a cambiar, la venderé y compraré una Jasper, espero que ya estén a la venta cuando eso pase.boyscout23 escribió:como puede ser que me envien una consola mas antigua que la mia. La anterior fecha 2006-02-04, la que me ha llegado hoy 2006-02-02 ?????
Un saludo.
Macho pero yocreo que se han debido colar al enviar las consolas. No me pueden enviar una consola que no es la mia sino es por una nueva. La que me han enviado falla la bandeja y yo creo que esta hasta flasheada ( ya lo probare con un backup que me dejaran). En fin ya llamare el lunes a ver que me cuentan.
xenon8 escribió:los sabados reparte ups???
rxard escribió:ola tengo una duda a ver si me la solucionais
MI consola es de agosto de 06 por lo q ya se a llevado un buen tute, pues la consolita me empezo a rallar el disco (me e dado cuenta hoy,menos mal q solo era poco y solo en el cod4) y e llamado al sat y me la recogeran en 5 dias laborables y la repararan mi pregunta es:
creeis q me vendra con el lector y la placa ultima opus creo q se llama y el lector el philips , o me cambiaran el lector , o me daran una nueva con hdmi ? es q soy nuevo en estas cosas y me gustaria saber q le aran a mi consola xd
un saludo y gracias de antemano
jjuanji escribió:rxard escribió:ola tengo una duda a ver si me la solucionais
MI consola es de agosto de 06 por lo q ya se a llevado un buen tute, pues la consolita me empezo a rallar el disco (me e dado cuenta hoy,menos mal q solo era poco y solo en el cod4) y e llamado al sat y me la recogeran en 5 dias laborables y la repararan mi pregunta es:
creeis q me vendra con el lector y la placa ultima opus creo q se llama y el lector el philips , o me cambiaran el lector , o me daran una nueva con hdmi ? es q soy nuevo en estas cosas y me gustaria saber q le aran a mi consola xd
Tio yo tambien soy de las palmas... y llame el miercoles pasado y me dijo ke vendrian a buscarme la consola con la caja el viernees o este lunes que viene... tamos en contacto tio pa ver como va esto... ke ya ke veo ke los dos somos de las palmas.. pa ver cuanto tardan la consolas en llegar y eso... a ver si me viene el mensajero ya
rxard escribió:jjuanji escribió:rxard escribió:ola tengo una duda a ver si me la solucionais
Tio yo tambien soy de las palmas... y llame el miercoles pasado y me dijo ke vendrian a buscarme la consola con la caja el viernees o este lunes que viene... tamos en contacto tio pa ver como va esto... ke ya ke veo ke los dos somos de las palmas.. pa ver cuanto tardan la consolas en llegar y eso... a ver si me viene el mensajero ya
ombre paisano pos q bien a ver cuanto nos tardan en llegar,yo llame el jueves y me dijo q en 5 dias me venia un repartidor ( de la empresa q se encargue de esto) me daba 1 caja para q metiera la consola sin nada mas solo la consola y q me pondria una pegatina y la otra me la daba a mi.5 dias laborables se acaban el jueves q viene asi q mas tardar el jueves se la llevaran asi q aber cuando nos las traen ya me dices cuando te la recogen y como es
un saludo
rxard escribió:pues si q van casi juntas a ver si no tardan en mandarlas de vuelta jeje
pd: te agrego al live para exarnos unos tiritos al cod 4 ya q veo q juegas jeje
un saludo
Drian-kun escribió:Una duda que tengo: Es normal que desde el día 31 esté mi consola de vuelta en Info de facturas recibidas de UPS? :-\...
Drian-kun escribió:Pues vas a tener razón... se me acaba de actualizar hace un ahora, que está en Frankfurt y me la dan el Jueves. Haría 14 días exactos desde que la envié.
SadooFly escribió:Hola. Se me ha roto el HDD de 120Gb que compre, me da un error 67 al encender la consola, si la enciendo sin el puesto si que va. Si llamo al Sat para que me lo cambien que me pediran?? El ticket de compra y numero de serie del disco duro?? Tendre que meandarlo o te mandan ellos uno nuevo???
Saludos
SadooFly escribió:Hola. Se me ha roto el HDD de 120Gb que compre, me da un error 67 al encender la consola, si la enciendo sin el puesto si que va. Si llamo al Sat para que me lo cambien que me pediran?? El ticket de compra y numero de serie del disco duro?? Tendre que meandarlo o te mandan ellos uno nuevo???
Saludos
gpzero escribió:Hola,
Pues yo mande la mia el 31 de julio y llego alli el sabado 2 de agosto...hoy dia 6 me han mandado un mail diciendo que ya ha salido y en ups ya sale info facturacion. Sinceramente mal me huele que la hayan reparado en 2 dias ...
A los que os la han devuelto con la nota de "ha sido modificada" cuanto tiempo os tardo? porque la mia la volvi a flashear original, le puse la pegatina y tal pero no estoy del todo tranquilo ya que las pestañas de atras algo se notaban que se habian manipulado...
En fin..aver cuando la recibo
mceada28 escribió:gpzero escribió:Hola,
Pues yo mande la mia el 31 de julio y llego alli el sabado 2 de agosto...hoy dia 6 me han mandado un mail diciendo que ya ha salido y en ups ya sale info facturacion. Sinceramente mal me huele que la hayan reparado en 2 dias ...
A los que os la han devuelto con la nota de "ha sido modificada" cuanto tiempo os tardo? porque la mia la volvi a flashear original, le puse la pegatina y tal pero no estoy del todo tranquilo ya que las pestañas de atras algo se notaban que se habian manipulado...
En fin..aver cuando la recibo
Si lees varios post anterior yo comento lo mismo la mia llego el viernes pasado y en la web de seguimiento de reparacion no han actualizado como recivida en el sat hasta ayer martes y de repente ala vez tb se me actualiza como enviada,me llegara sobre el lunes.
A ti te ha pasado lo mismo con la web que va con retraso el seguimiento?
La verdad que en dos dias muy raro que te la arreglen,esto huele a mala suerte,sin embargo hay gente que la smando mutiladas y s ela enviaron reparada o nueva.
Lo que se dice en la web que desde que tu la envias hasta que te llega de vuelta son 2 semanas.
En mi caso me dieron a elegir una nueva o reparada ay le dije que nueva no se si e spor eso que tal como le llego la nia han mandado una nueva. y puede que por eos los 2 dias sino no le veo sentido
jjuanji escribió:Consola enviada hoy! dia 7 desde las palmas... ha venido la tio con una caja se la ha llevado y me ha dejao una especie de pegatina..... mi pregunta es, para que sirve? es un tracking? he metido el numero en ups y en dhl y no me sale na :S alguien me ayuda??
Edito: o sera que como aun no se ha enviado no hay localizacion de envio? creo ke va ser eso....
rxard escribió:jjuanji escribió:Consola enviada hoy! dia 7 desde las palmas... ha venido la tio con una caja se la ha llevado y me ha dejao una especie de pegatina..... mi pregunta es, para que sirve? es un tracking? he metido el numero en ups y en dhl y no me sale na :S alguien me ayuda??
Edito: o sera que como aun no se ha enviado no hay localizacion de envio? creo ke va ser eso....
como nosotros somos de las palmas el traking lo pones en dhl (a mi no me salia pero por la noxe lo puse y ya se veia ) es como el numero de seguimiento de correos
un saludo paisano
pd: nuestras 2 consolas van juntas al sat a ver q nos traen de vuelta xd