HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Que putadaa!!! ups me traia la consola hoy, y han modificado el envio para el 4/08/08, joder !!! que me voy de vacas hoy!!
Thermal escribió:Buenas a todos, haber si podeis aclararme unas cosas.

Es la 3 vez que voy a mandar una consola al SAT. La primera estaba sin tocar y sin abrir, 3LR. Me cambian PCB y Lector. No pasan 20 dias y me vuelve a pasar los mismo en la misma consola. Me dan la opcion de cambiar la consola y la fuente, la cual acepto. La mando flasheada y sin signos de ser abierta. Me la cambian por otra.

Ahora quiero mandar otra con el mismo problema, 3LR, pero esta esta flasheada y con las cruces quitadas. La pegatina la tengo intacta igual que la carcasa (pegatina comprada en ebay). Lo que mas me preocupa es lo de las cruces...

Que opinion me podeis dais??

la mia le kite las cruces tambien... pero pa mandarla la he desmontao y se las he vuelvo a poner... supongo ke es mucho cante ke no tenga las cruces [mad] y prefiero no arriesgarme.... Saludos

Cuando envie la otra consola, me preguntaron si era nueva o de 2 mano, para que les vale esa pregunta??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
ram escribió:Que putadaa!!! ups me traia la consola hoy, y han modificado el envio para el 4/08/08, joder !!! que me voy de vacas hoy!!

Hola
Queria preguntarte una cosilla ya que la mia la envie y les ha llegado hoy.

ahroa el siguiente paso para que me la devuelvan te mandan un email con un numero de tracking,te llaman...?
Y cuantod dias ha pasado desde que recibieron tu consola hasta que pone enviado?
Cuando llamé al SAT la chica me dio un número de Online Repair para comprobar el estado de la reparación en la web de Xbox.com.
El caso es que en el apartado de servicio de reparación de la web intrduzco el número, junto al código postal que también me piden, y me dice que no es correcto.

Por otra banda, aquí en la Wiki se dice que te llegan dos correos normalmente uno de UPS con las etiquetas y otro de Microsoft, pero a mí solo me llegó el de las etiquetas, quizás en ese otro al que no le he visto el pelo venía el número (otro) para la web de la consola.

Por cierto, la consola ya ha llegado, pero claro, ahora intento mirar como va por ahí y me dice exactamente que: "No se han encontrado solicitudes de servicio. Vuelve a escribir tu información para volver a intentarlo o inicia sesión en la página principal del servicio de reparación del dispositivo para ver todas las solicitudes de reparación."
como puede ser que me envien una consola mas antigua que la mia. La anterior fecha 2006-02-04, la que me ha llegado hoy 2006-02-02 ?????
He llamado pa decir que cuanto me tarda en llegar el tio de dhl a mi casa y el mohamed me ha dicho ke peticion de reparacion estaba como dandole problemas :S ke me iba hacer otra orden... es normal eso? :S el anterior habia llamado el miercoles y me dijo ke el tio de dhl estaria hoy viernes o el lunes por aki... creeis ke tardara mas por esta nueva solicitud ke me ha echo el mierda este [+furioso] ? Saludos
Me ha llegao hoy la consola, le han cambiado el lector (un lite-on) y la placa... Una mierda de Xenon ¬¬ Así que nada, ya tengo claro que dentro de poco volveré a estar otras 3 semanitas sin Xbox. Cuando pete y me la vuelvan a cambiar, la venderé y compraré una Jasper, espero que ya estén a la venta cuando eso pase.

boyscout23 escribió:como puede ser que me envien una consola mas antigua que la mia. La anterior fecha 2006-02-04, la que me ha llegado hoy 2006-02-02 ?????

A mi me ha pasado lo mismo... Habrá que joderse. Cuando uno lo vive desde fuera piensa: "esta gente está flipá, no pasa nada, se envía al SAT y santas pascuas", pero cuando te pasa a tí... Acabas bastante harto de MS y la mierda de Hardwarre que ha diseñado esta generación. Si no fuera por los juegazos que tiene, ya le habría dado puerta a la 360 hace tiempo.

Un saludo.
aito escribió:Me ha llegao hoy la consola, le han cambiado el lector (un lite-on) y la placa... Una mierda de Xenon ¬¬ Así que nada, ya tengo claro que dentro de poco volveré a estar otras 3 semanitas sin Xbox. Cuando pete y me la vuelvan a cambiar, la venderé y compraré una Jasper, espero que ya estén a la venta cuando eso pase.

boyscout23 escribió:como puede ser que me envien una consola mas antigua que la mia. La anterior fecha 2006-02-04, la que me ha llegado hoy 2006-02-02 ?????

A mi me ha pasado lo mismo... Habrá que joderse. Cuando uno lo vive desde fuera piensa: "esta gente está flipá, no pasa nada, se envía al SAT y santas pascuas", pero cuando te pasa a tí... Acabas bastante harto de MS y la mierda de Hardwarre que ha diseñado esta generación. Si no fuera por los juegazos que tiene, ya le habría dado puerta a la 360 hace tiempo.

Un saludo.

Buenas

La mia les ha llegado hoy y queria preguntarete cuantos dias te tardo desde que le llego la tuya estropeada hasta que salio desde alemania

te enviaron un nuevo email con el seguimiento?

saludos
desde cuando llamas al sat ke dicen ke te mandan una caja a tu casa con un mensajero, cuanto tiempo pasa desde ke te lo dice el del sat hasta que llega a tu casa el tio?? a ver si alguien puede ayudarme.... por cierto la caja viene desde tu provincia? o es verdad ke la caja viene desde alemania :-? :O
mceada28 escribió:
aito escribió:Me ha llegao hoy la consola, le han cambiado el lector (un lite-on) y la placa... Una mierda de Xenon ¬¬ Así que nada, ya tengo claro que dentro de poco volveré a estar otras 3 semanitas sin Xbox. Cuando pete y me la vuelvan a cambiar, la venderé y compraré una Jasper, espero que ya estén a la venta cuando eso pase.

Un saludo.

Buenas

La mia les ha llegado hoy y queria preguntarete cuantos dias te tardo desde que le llego la tuya estropeada hasta que salio desde alemania

te enviaron un nuevo email con el seguimiento?

saludos

Les llegó el miércoles de la semana pasada, me la enviaron el viernes de la misma semana y me ha llegado este viernes. Un saludo.

Un saludo.

Macho pero yocreo que se han debido colar al enviar las consolas. No me pueden enviar una consola que no es la mia sino es por una nueva. La que me han enviado falla la bandeja y yo creo que esta hasta flasheada ( ya lo probare con un backup que me dejaran). En fin ya llamare el lunes a ver que me cuentan.
¡¿No vuelven Opus?!
Pues sí que son tontos la verdad. Si hacen una placa nueva para solucionar los problemas de la vieja, ¿para qué siguen ppniendo la vieja?

Y las compensaciones son una birria, que un producto arreglado tenga que volver a ser enviado por segunda vez con tanta freqüencia es inaudito.
Ryuga Hideki escribió:¡¿No vuelven Opus?!
Pues sí que son tontos la verdad. Si hacen una placa nueva para solucionar los problemas de la vieja, ¿para qué siguen ppniendo la vieja?

Y las compensaciones son una birria, que un producto arreglado tenga que volver a ser enviado por segunda vez con tanta freqüencia es inaudito.

+1
Si te cambian la consola por dentro ,que te den una nueva, ¿que les costará?
ola tengo una duda a ver si me la solucionais

MI consola es de agosto de 06 por lo q ya se a llevado un buen tute, pues la consolita me empezo a rallar el disco (me e dado cuenta hoy,menos mal q solo era poco y solo en el cod4) y e llamado al sat y me la recogeran en 5 dias laborables y la repararan mi pregunta es:

creeis q me vendra con el lector y la placa ultima opus creo q se llama y el lector el philips , o me cambiaran el lector , o me daran una nueva con hdmi ? es q soy nuevo en estas cosas y me gustaria saber q le aran a mi consola xd

un saludo y gracias de antemano
los sabados reparte ups???
boyscout23 escribió:

Un saludo.

Macho pero yocreo que se han debido colar al enviar las consolas. No me pueden enviar una consola que no es la mia sino es por una nueva. La que me han enviado falla la bandeja y yo creo que esta hasta flasheada ( ya lo probare con un backup que me dejaran). En fin ya llamare el lunes a ver que me cuentan.

Te ha pasado igual que a mi me enviaron una mas vieja, para que luego digan que el sat es una maravilla,jajaja
xenon8 escribió:los sabados reparte ups???

de lunes a viernes y que sean laborables ( osea que no halla fiestas de opr medio)

saludos!
Donde se mira la fecha de la consola?
detras junto al numero de serie
2007-09-16

Trae fuente de 175, es Falcon no?
sip , es falcon entonces

saludos!
rxard escribió:ola tengo una duda a ver si me la solucionais

MI consola es de agosto de 06 por lo q ya se a llevado un buen tute, pues la consolita me empezo a rallar el disco (me e dado cuenta hoy,menos mal q solo era poco y solo en el cod4) y e llamado al sat y me la recogeran en 5 dias laborables y la repararan mi pregunta es:

creeis q me vendra con el lector y la placa ultima opus creo q se llama y el lector el philips , o me cambiaran el lector , o me daran una nueva con hdmi ? es q soy nuevo en estas cosas y me gustaria saber q le aran a mi consola xd

Tio yo tambien soy de las palmas... y llame el miercoles pasado y me dijo ke vendrian a buscarme la consola con la caja el viernees o este lunes que viene... tamos en contacto tio pa ver como va esto... ke ya ke veo ke los dos somos de las palmas.. pa ver cuanto tardan la consolas en llegar y eso... a ver si me viene el mensajero ya :)
jjuanji escribió:

Tio yo tambien soy de las palmas... y llame el miercoles pasado y me dijo ke vendrian a buscarme la consola con la caja el viernees o este lunes que viene... tamos en contacto tio pa ver como va esto... ke ya ke veo ke los dos somos de las palmas.. pa ver cuanto tardan la consolas en llegar y eso... a ver si me viene el mensajero ya :)

ombre paisano pos q bien a ver cuanto nos tardan en llegar,yo llame el jueves y me dijo q en 5 dias me venia un repartidor ( de la empresa q se encargue de esto) me daba 1 caja para q metiera la consola sin nada mas solo la consola y q me pondria una pegatina y la otra me la daba a mi.5 dias laborables se acaban el jueves q viene asi q mas tardar el jueves se la llevaran asi q aber cuando nos las traen ya me dices cuando te la recogen y como es

un saludo
rxard escribió:
jjuanji escribió:

ombre paisano pos q bien a ver cuanto nos tardan en llegar,yo llame el jueves y me dijo q en 5 dias me venia un repartidor ( de la empresa q se encargue de esto) me daba 1 caja para q metiera la consola sin nada mas solo la consola y q me pondria una pegatina y la otra me la daba a mi.5 dias laborables se acaban el jueves q viene asi q mas tardar el jueves se la llevaran asi q aber cuando nos las traen ya me dices cuando te la recogen y como es

un saludo

A ver a mi el tio de SAT me dijo ke el viernes o el lunes venia.... y la segunda vez me dijo ke vendria en 5 dias laborables asi que yo espero ke esta semana me venga como mucho mucho el viernes... tambien me dijo lo mismo ke a ti ke vendria el tio con una caja y las pegatinas y yo no haria nada, solo darle la consola y ya ta... a ver ke tal va todo,,, supongo ke nuestras consolas iran casi juntitas :D Saludos paisano!
pues si q van casi juntas a ver si no tardan en mandarlas de vuelta jeje

pd: te agrego al live para exarnos unos tiritos al cod 4 ya q veo q juegas jeje ratataaaa

un saludo
rxard escribió:pues si q van casi juntas a ver si no tardan en mandarlas de vuelta jeje

pd: te agrego al live para exarnos unos tiritos al cod 4 ya q veo q juegas jeje ratataaaa

un saludo

okis tio no hay problema! solo espero ke el repartidor venga esta semana cuanto antes mejor... pero viendo ke los mohames estos no se enteran de na... capaz ke ni me han enviao la solicitud :(
Una duda que tengo: Es normal que desde el día 31 esté mi consola de vuelta en Info de facturas recibidas de UPS? :-\...
Sabeis cual es el horario de reparto de correos? es que estoy esperando mi mando y hasta que no llegue no puedo jugar bien [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Hola a todos,no hace mucho mande mi xbox360 al sat con tres luces rojas y era una zephyr fabricada el 21/07/07. En menos de dos semanas me la han reparado y devuelto, pero me han la han dado otra vez con placa zephyr y con el mismo lector hitachi. ¿Eso es normal?, pensé que me pondrían una placa falcon y el lector lite-on. Había leído que con las Xenon volvían a poner Xenon por el tema del HDMI, pero se ve que con las Zephyr hacen lo mismo.
Ayer nada mas poner el Bournaut Paradise se quedo la pantalla congelada, apague la consola la volvi a encender y todo bien.
El tema es que ya he tenido dos veces las luces rojas y me esta entrando el acojone por el cuerpo.
¿puede ser un incidente aislado? o ¿el inicio de mis queridas luces rojas?

saludos.
me acaba de llegar la consola del sat, es nueva o eso parece cn fecha del 24 de abril de este año, sin la pieza de plastico en el conector de chicha, creo que lleva la placa OPUS, y el lector benq nuevo (no me importa mucho por que no soy de flashear), me venia un mes de live, saludos.
Drian-kun escribió:Una duda que tengo: Es normal que desde el día 31 esté mi consola de vuelta en Info de facturas recibidas de UPS? :-\...

Por favor, decidme algo :S... que hoy sigue igual...

Recibí también el 31 el e-mail de MS de que mi consola la tendría en una semana, pero es que es tan tan mosqueante que a día de hoy siga estando en "Info de facturas recibidas" :S....

ACTUALIZADO: He llamado al SAT y me han dicho que "creen" que la consola salió del centro de reparación, que llame a UPS.

He llamado, me han dicho que no creen que sea porque el sistema está desactualizado. Tienen prevista una fecha de entrega para mañana, pero no saben si es para recogerla de alli o para entregármela (lol). Que mañana a mediodía como no cambie el estado del envío que vuelva a llamar para darles un toque a los de MS.

En fin... manda huevos.
tranqui que a mi me tardo tambien 2 dias en cambiar de lo de info de facturas recibidas a enviado, el tracking de UPS se actualiza muuuuy lento.
Pues vas a tener razón... se me acaba de actualizar hace un ahora, que está en Frankfurt y me la dan el Jueves. Haría 14 días exactos desde que la envié.
Drian-kun escribió:Pues vas a tener razón... se me acaba de actualizar hace un ahora, que está en Frankfurt y me la dan el Jueves. Haría 14 días exactos desde que la envié.

Hola

La mia la envie el dia 28 julio(lunes) y les llego el viernes 1 de agosto(viernes) pero no me han actualizado como recibida en el asistencia de reparacion de la web hasta hoy martes y hoy mismo me han puesto enviada y con numero tracking de vuelta.

Lo veo tod muy rapdo y me veo con la misma consola son reparar pero m lue veo que son 14 dias d lo que tarda en recibirla desde que tu la mandas hasta que te llega de vuelta pues mirando eso en mi caso han pasado 10 dias y lo mas probale que me llegue ya el lunes.

En tu caso tambien te han actualizado en el mismo dia recibida y enviada como a mi?
Hola. Se me ha roto el HDD de 120Gb que compre, me da un error 67 al encender la consola, si la enciendo sin el puesto si que va. Si llamo al Sat para que me lo cambien que me pediran?? El ticket de compra y numero de serie del disco duro?? Tendre que meandarlo o te mandan ellos uno nuevo???

Saludos
SadooFly escribió:Hola. Se me ha roto el HDD de 120Gb que compre, me da un error 67 al encender la consola, si la enciendo sin el puesto si que va. Si llamo al Sat para que me lo cambien que me pediran?? El ticket de compra y numero de serie del disco duro?? Tendre que meandarlo o te mandan ellos uno nuevo???

Saludos

Me interesaría saber que pasará con los datos guardados ¿lo sabes? Si es que no ya nos dirás que pasa.
SadooFly escribió:Hola. Se me ha roto el HDD de 120Gb que compre, me da un error 67 al encender la consola, si la enciendo sin el puesto si que va. Si llamo al Sat para que me lo cambien que me pediran?? El ticket de compra y numero de serie del disco duro?? Tendre que meandarlo o te mandan ellos uno nuevo???

Saludos

Pues la verdad, depende de quien te atienda. Normalmente te piden una fotocopia del ticket de compra y que les envies el HDD defectuoso, pero a mi por ejemplo hoy no me han pedido nada, ni siquiera el número de serie del HDD... Bueno sí, que le dijese cuando lo compré para ver si estaba en garantía. Ya ves tú.
El viernes pasado llame al SAT, y me dijeron que en 5 días laborables vendrían a buscarla.
Pregunta -> ¿Una vez quitado el disco duro, la XBOX 360 lleva alguna información mía dentro?
¿Suelen tardar esos cinco días? es que posiblemente no estaré en casa y mi madre no se entera. :(
¿alguna manera de sabre cuando pasará el de UPS?

Gracias y lamento pedir tanta cosa.

Firma: Un desesperado que en su primer día de vacaciones enferma y para colmo se le jode la XBOX360 [mamaaaaa]
Hola,

Pues yo mande la mia el 31 de julio y llego alli el sabado 2 de agosto...hoy dia 6 me han mandado un mail diciendo que ya ha salido y en ups ya sale info facturacion. Sinceramente mal me huele que la hayan reparado en 2 dias ...

A los que os la han devuelto con la nota de "ha sido modificada" cuanto tiempo os tardo? porque la mia la volvi a flashear original, le puse la pegatina y tal pero no estoy del todo tranquilo ya que las pestañas de atras algo se notaban que se habian manipulado...

En fin..aver cuando la recibo
gpzero escribió:Hola,

Pues yo mande la mia el 31 de julio y llego alli el sabado 2 de agosto...hoy dia 6 me han mandado un mail diciendo que ya ha salido y en ups ya sale info facturacion. Sinceramente mal me huele que la hayan reparado en 2 dias ...

A los que os la han devuelto con la nota de "ha sido modificada" cuanto tiempo os tardo? porque la mia la volvi a flashear original, le puse la pegatina y tal pero no estoy del todo tranquilo ya que las pestañas de atras algo se notaban que se habian manipulado...

Si lees varios post anterior yo comento lo mismo la mia llego el viernes pasado y en la web de seguimiento de reparacion no han actualizado como recivida en el sat hasta ayer martes y de repente ala vez tb se me actualiza como enviada,me llegara sobre el lunes.

A ti te ha pasado lo mismo con la web que va con retraso el seguimiento?

La verdad que en dos dias muy raro que te la arreglen,esto huele a mala suerte,sin embargo hay gente que la smando mutiladas y s ela enviaron reparada o nueva.

Lo que se dice en la web que desde que tu la envias hasta que te llega de vuelta son 2 semanas.

En mi caso me dieron a elegir una nueva o reparada ay le dije que nueva no se si e spor eso que tal como le llego la nia han mandado una nueva. y puede que por eos los 2 dias sino no le veo sentido
mceada28 escribió:
gpzero escribió:Hola,

Si lees varios post anterior yo comento lo mismo la mia llego el viernes pasado y en la web de seguimiento de reparacion no han actualizado como recivida en el sat hasta ayer martes y de repente ala vez tb se me actualiza como enviada,me llegara sobre el lunes.

A ti te ha pasado lo mismo con la web que va con retraso el seguimiento?

La verdad que en dos dias muy raro que te la arreglen,esto huele a mala suerte,sin embargo hay gente que la smando mutiladas y s ela enviaron reparada o nueva.

Lo que se dice en la web que desde que tu la envias hasta que te llega de vuelta son 2 semanas.

En mi caso me dieron a elegir una nueva o reparada ay le dije que nueva no se si e spor eso que tal como le llego la nia han mandado una nueva. y puede que por eos los 2 dias sino no le veo sentido

Pues el seguimiento a mi me ha ido bien, tan solo que el sabado ponia entregado desde ups y microsoft hasta el lunes no puso recibido pero supongo que sera por el fin de semana.

Cuando la reciba ya comentare si me la han reparado o no...
La mía estuvo 2 días en el SAT y mañana me llega... no está flasheada ni nada. A ver que me meten... ¬¬
La mía también está a punto de llegar, aunque dicen que puede tardar hasta una semana. Me han enviado un correo con el número de seguimiento de UPS y también aparecía la referencia para la web de xbox.com, que no ha funcionado en ningún momento, según el sistema no existía reparación con ese número, pero bueno, ahora ya da igual.
El caso es que les llegó allí en uno o dos días, espero que tarde lo mismo para la vuelta; eso sí, una semana para arreglarla, tiene delito.

Lo que no sé es lo que tendré que mirar cuando la tenga aquí.

Encima tenía yo una racha en las igualadas del GoW, que con lo malo que soy no sé si la podré retomar. Y de compensación un mes de Live; si cuando llegue setiembre la volveré a utilizar solo los fines de semana. Pero lo peor de todo es que ya ha recorrido la consola más mundo que yo.
consola enviada hoy dia 7 (como me habian dixo 5 dias laborables me tardo) ahora haber cuando me tarda en llegar y como me llega xd

un saludo [360º]
Consola enviada hoy! dia 7 desde las palmas... ha venido la tio con una caja se la ha llevado y me ha dejao una especie de pegatina..... mi pregunta es, para que sirve? es un tracking? he metido el numero en ups y en dhl y no me sale na :S alguien me ayuda??

Edito: o sera que como aun no se ha enviado no hay localizacion de envio? creo ke va ser eso....
Llamado al SAT día 01/08, y ahora veo en el seguimiento de UPS que no vienen con la Caja hasta le día 11/08.
Empezamos bien [snif]

¿A los que le han llegado últimamente os ha venido con la nueva placa?
:)
jjuanji escribió:Consola enviada hoy! dia 7 desde las palmas... ha venido la tio con una caja se la ha llevado y me ha dejao una especie de pegatina..... mi pregunta es, para que sirve? es un tracking? he metido el numero en ups y en dhl y no me sale na :S alguien me ayuda??

Edito: o sera que como aun no se ha enviado no hay localizacion de envio? creo ke va ser eso....

como nosotros somos de las palmas el traking lo pones en dhl (a mi no me salia pero por la noxe lo puse y ya se veia ) es como el numero de seguimiento de correos

un saludo paisano [360º]

pd: nuestras 2 consolas van juntas al sat a ver q nos traen de vuelta xd
Empiezo a tener fallos gráficos y parpadeo de la imagen...
A ver si acaba de petar y a por la cuarta consola! [mad]
rxard escribió:
jjuanji escribió:Consola enviada hoy! dia 7 desde las palmas... ha venido la tio con una caja se la ha llevado y me ha dejao una especie de pegatina..... mi pregunta es, para que sirve? es un tracking? he metido el numero en ups y en dhl y no me sale na :S alguien me ayuda??

como nosotros somos de las palmas el traking lo pones en dhl (a mi no me salia pero por la noxe lo puse y ya se veia ) es como el numero de seguimiento de correos

un saludo paisano [360º]

pd: nuestras 2 consolas van juntas al sat a ver q nos traen de vuelta xd

Muchas gracias tio! lo puse y ya vi ke esta mañana salio de aki hacia praga... cosa ke no me gusta :( dicen ke praga es peor ke alemania a la hora de poner pegas para cambiarla, si tienen la pegatina, si esta abierta... y la mia se notaba ke taba abierta :S a ver si tengo suerte cojones! jajajaj SAludos! [+risas]
4462 respuestas
18, 9, 10, 11, 1290