HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

bueno, despues de muchas llamadas al sata, hoy he encontrado en mi correo electronico las pegatinas y las instrucciones de envio. es normal ke me envien esto sin averme llamado x telefono? supongo k si, pero esq me ha exo dudar :)

un saludo
Breacho escribió:bueno, despues de muchas llamadas al sata, hoy he encontrado en mi correo electronico las pegatinas y las instrucciones de envio. es normal ke me envien esto sin averme llamado x telefono? supongo k si, pero esq me ha exo dudar :)

un saludo

Es normal, a mi me dijeron que me llegarían, pero no me avisaron para decir que me las habian mandado.

Saludos!
Mi elite va camino a Alemania desde hoy por segunda vez, a causa de las 3 luces rojas.

Me dijo la tia que me atendió que enviase sólo la consola, nada de la fuente de alimentación. Yo tenía entendido que la segunda vez te piden que se la mandes, y así se lo dije, pero me dijo que ya no hacía falta porque ya han comprobado que la fuente no es la causa del problema (que listos). A vosotros os la han pedido o no?

Otra cosilla, me dieron a elegir entre arreglar la mia o cambiarla por otra (nueva o reparada). Como me imagino que 100% de posibilidades me enviarían otra reparada, les dije que prefería que arreglaran la mía. He hecho bien? En caso de que envien una realmente nueva, como lo podría distinguir?
que te envien una nueva es muy dificil, mejor que te reparen la tuya, si le cambian la placa sera como si la estrenases otra vez, piensa que ahora mismo tienen muchas reparadas.
que el problema no era de la fuente se sabia... y que eso es mentira lo que te ha dicho pues es apartir de la 3º consola , la cual te mandan una nuev con la ultima placa y lector , asi que supongo q te enviaran una zephir ati , pero no llega a ser de las nuevas al no cambiarte la fuente
a ver si me he enterado bien:

la unica forma de que me envien una falcon es que me vuelva a petar y me manden una nueva? Por lo que me habeis dicho si me arreglan la mia me volverán a poner la zephyr, y si me la cambian por otra nueva o reparada será igual.

No entiendo esa politica, si tienen placas nuevas y mejores deberían poner esas a las consolas que arreglan no?

Si me la mandan de vuelta y me vuelve a pasar que al mes me peta de nuevo, puedo exigir una nueva con placa falcon?
si por falcon re refieres a placa con hdmi, olvidate no te van a enviar ninguna, te envian una con la misma placa que la que tu envias, la placa sera nueva pero igual, ahora si la tuya tiene hdmi logicamente te enviaran otra con hdmi, muchas de las placas que montan ahora son de las nuevas, pero no todas, algunas vienen reparadas, por eso aviso que mireis bien el estado de la consola cuando os llegue, las maquinas reparadas traen el adesivo protector del lector que cuando lo quitas se queda la pega, y cuesta bastante quitarlo, ademas suelen llevar un lector sansung que por dentro no se han molestado en limpiar, restos de polvo...
El numero de serie lleva como un adesivo serigrafiado de un color mas blanco que la carcasa, fijaos bien...
la mia es una elite, luego si que tiene hdmi.

Preguntaba eso, si era posible que me pusieran una placa falcon que parece que esas fallan menos. Cuando me la arreglaron por primera vez sí que venía el lector con el plastico, pero el lector no lo habían cambiado. Lo único que venía marcado en la hoja de reparación era la placa. Lo único que miré fue el conector de la consola de 6 pines de la luz, que sí que tenía la piececita esa del medio, así que pensé que o habían arreglado algo o le habían puesto una placa igual, cosa que no me parece justa si existen a día de hoy placas más fiables.
intentan ahorrar todo lo que pueden, y te envian segun disponibilidad, priortariamente placas reparadas...
an cambiado el sistema de recogida de ups? xq ahora me sale un contestador automatizado y no me he enterado mu bien, ni me ha pedido el numero de tracking....lo he exo bien? :S
Tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Llamé al sat cuando tuve las luces rojas y me dijeron en un principio que me la cambiaban por otra (segunda vez q la mando), y que en unos días vendría el de ups con las pegatinas a recoger la consola. Un rato después, y siguiendo los consejos que me dieron en el foro, volví a llamar para decirles que no me enviaran una nueva, sino la mía reparada, así que la tia lo que hizo fue anular la primera orden de reparacion y hacer una nueva, y me envió a mi las pegatinas al correo.

Pues bien, yo preparé la caja con esa pegatina, pero cuando vino el de ups me dijo que el pedido que él tenía era otro, y lo que hizo fue ponerle la pegatina el encima, con distinto numero de tracking al que me habían mandado al correo los del sat. Supongo que a el le llegaron las dos ordenes de recogida y lo que hizo fue poner el seguimiento que debería haber llevado la primera orden.

Total, que mi consola está camino de alemania, pero con distinto numero de tracking al que me aparece en la pagina de xbox. Por si las moscas, llamé al sat para explicarles lo que había pasado, no vaya a ser que el tenerlo ellos registrado distinto no les llegue, o les llegue pero no sepan a quien corresponde, o algo raro. Me dijo que estudiarían el caso y me llamarían en 48 horas.

Creeis que puede haber algún tipo de problema? Mi preocupación se debe sobre todo a si esto podría provocar un retraso en las entregas, ya que tengo justo el tiempo calculado para recibir la consola de vuelta antes de irme de vacaciones, no me gustaría irme de vacaciones y que mi consola esté por ahí en algún almacen de ups, o que por lo que sea al no estar en casa la manden otra vez de vuelta a alemania o algo así.

Gracias.
me ha llegado hoy la élite del SAT pero en la web no consta la ampliación de la garantía
tengo que llamar para ver que coño piensan

saludos
rudedude escribió:me ha llegado hoy la élite del SAT pero en la web no consta la ampliación de la garantía

saludos

es que la garantía no cambia, es decir, que no se amplía por el hecho de haberla mandado al sat. Tu sigues teniendo tus dos años de garantía, y pasado ese día y hasta un año más te la arreglan si le salen las luces rojas.
gona escribió:
rudedude escribió:me ha llegado hoy la élite del SAT pero en la web no consta la ampliación de la garantía

saludos

es que la garantía no cambia, es decir, que no se amplía por el hecho de haberla mandado al sat. Tu sigues teniendo tus dos años de garantía, y pasado ese día y hasta un año más te la arreglan si le salen las luces rojas.

si, eso me ha comentado la chica del SAT
pero tengo una premium anterior, que murió por 3LR; al volver hice la misma operación y si se ve reflejado un año más en la fecha de caducidad (es del 06 y marca 09),

premium
Imagen
elite
Imagen

le he comentado esto a la chica y me ha escalado el caso, en 48h me llaman

saludos
ruizjuanjo escribió:a modo de juego, dejame pronosticar la maquina que te llegara, a ver cuando llegue nos cuentas, pero ultimamente envian con fecha de frabricacion de 2006 y lector sansung, maquina reacondicionada....

Pues acertaste a medias :p La consola ha sido reparada, es del 2006 peeeeero, el lector es un Philips/Benq :)

Un saludo y gracias!
bueno por lo menos el lector es de los nuevos....
Según la web de ups mi consola la entregaron ayer de madrugada:

FRANKFURT,
DE 17/07/2008 3:19 DEVUELTO AL REMITENTE
17/07/2008 0:11 LISTO PARA ENTREGA
FRANKFURT,
DE 16/07/2008 22:50 ESCANEO LLEGADA
BARCELONA,
ES 15/07/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
15/07/2008 17:29 ESCANEO ORIGEN
MADRID,
ES 14/07/2008 15:22 ESCANEO ORIGEN
14/07/2008 11:44 ESCANEO RECOGIDA
DE 12/07/2008 12:02 INFORMACIÓN

Sin embargo en la web de xbox aun sigue saliendo "Esperando dispositivo en el centro de servicios". No recuerdo que cuando la mandé la otra vez tardase tanto, es normal que tarden tanto en actualizar el estado?
ruizjuanjo escribió:bueno por lo menos el lector es de los nuevos....

Pues la bandeja no sale muy catolica, parece que a medio camino roza un poco en un lado.

Gona a mi me tardó un dia o dos, y practicamente a las horas de ponermelo salió de vuelta a casa.
Joder pues no veas, pedazo de sat, para ser alemanes menudas chapuzas de reparaciones, o no tienen material bueno o son malos de cojones, yo creo que se lo gastan todo en viajes en lugar de traer recambios como dios manda, desde luego ups tiene trabajo para rato...Hay que exigir consolas nuevas...
Ya, la verdad es que mi otro lector iba perfecto, y este renquea. Me imagino que me lo habran cambiado por el tema del flasheo, que este por ahora es imposible de piratear.
venga me uno al club acabo de encender la consola y me han salido las tres luces rojas, otro verano sin consola [snif] igual q el año pasado q verguenza es la sexta vez q la mando yo tengo q estar gafado [buuuaaaa] en fin a llamar al mohamed a ver si por lo menos a aprendido a hablar en español en este tiempo [sonrisa] mierda de consola es q solo me mandan las jodidas a mi [+furioso] cuanto estan tardando en enviarlas? hay saturacion? va bien el servicio?

saludos!! [beer]
A mi me ha tardado aproximadamente 1 semana y media. Me tardaron más en recogerla que repararla.

Bueno, me han cambiado la placa base y el lector. Lo bueno es que me han puesto un BenQ con cablecitos blancos, así que no es Lite-On. Ahora lo que no sé es si debo flashearla o comprarme una arcade baratita... O incluso esperar a que se pueda flashear o petarla de nuevo con juegos originales, porque sería una putada que la flashease y a los tres días me volviesen a dar las tres luces rojas xDDDD

Por cierto, ¿algún consejo sobre la nueva pegatina? Me refiero a si alguien la ha quitado bien o si se sabe más o menos lo que hay debajo. Es que creo no haber visto ningún post relacionado. [buenazo]
Bueno, mi consola ha salido esta tarde rumbo a alemania por 2º vez, era de fecha de agosto del 2006, ¿Cual me mandaran ahora? ya os contare.
FanDeNintendo escribió:A mi me ha tardado aproximadamente 1 semana y media. Me tardaron más en recogerla que repararla.

Bueno, me han cambiado la placa base y el lector. Lo bueno es que me han puesto un BenQ con cablecitos blancos, así que no es Lite-On. Ahora lo que no sé es si debo flashearla o comprarme una arcade baratita... O incluso esperar a que se pueda flashear o petarla de nuevo con juegos originales, porque sería una putada que la flashease y a los tres días me volviesen a dar las tres luces rojas xDDDD

Por cierto, ¿algún consejo sobre la nueva pegatina? Me refiero a si alguien la ha quitado bien o si se sabe más o menos lo que hay debajo. Es que creo no haber visto ningún post relacionado. [buenazo]

bueno yo acabo de llamar al sat y ya me han cogido los datos a ver si viene pronto el de ups y se la lleva [sonrisa] les he dicho q me envien una nueva de las ultimas a ver si tengo mas suerte [snif] aunque luego mandaran la q le de la gana ¬_¬ a mi me han dicho q tardarian de dos a tres semanas en hacer todo el chanchullo veremos a ver,pos nada a joderse toka,a ver cuando la tengo de vuelta joder con el mono q tengo de call of duty [carcajad]

saludos!! [beer]
Hoy he recibido la mia del sat, tenia una xenon del 2006 y me han mandado un Zephyr con cables blancos (es lo que se ve por la parte delantera), lo unico es que cuando llame me dijeron que me enviarian un mes de live, pero nada de nada. Bueno supongo que eso es por cortesia y no puedo exigir que me envien nada. ¿Alguien que la haya recibido este mes le mandaron live?, Un saludo.
juan_gonzalez escribió:Hoy he recibido la mia del sat, tenia una xenon del 2006 y me han mandado un Zephyr con cables blancos (es lo que se ve por la parte delantera), lo unico es que cuando llame me dijeron que me enviarian un mes de live, pero nada de nada. Bueno supongo que eso es por cortesia y no puedo exigir que me envien nada. ¿Alguien que la haya recibido este mes le mandaron live?, Un saludo.

A ver estas seguro que es una zephyr? Tiene HDMI? Si tiene HDMI es que te han cambiado la carcasa?
Saludos...
bueno ha llegao la mia:
los datos 14 dias de viaje(de martes8 a lunes21) vino ups a casa.
me han cambia lectora(ahora es una benq de las flasheables..cables blancos) q era un samsun 25
me han cambia placa q eso si q nos ecual es manera de saberlo???abriendola????
pioneer escribió:
juan_gonzalez escribió:Hoy he recibido la mia del sat, tenia una xenon del 2006 y me han mandado un Zephyr con cables blancos (es lo que se ve por la parte delantera), lo unico es que cuando llame me dijeron que me enviarian un mes de live, pero nada de nada. Bueno supongo que eso es por cortesia y no puedo exigir que me envien nada. ¿Alguien que la haya recibido este mes le mandaron live?, Un saludo.

A ver estas seguro que es una zephyr? Tiene HDMI? Si tiene HDMI es que te han cambiado la carcasa?
Saludos...

Esa era mi duda, pq tiene el pipe (aunque pueden haberselo puesto), pero tiene los condensadores de 4 en 4 y ademas la piezita esa que se supone que traen las zephyr para que no le pongas la fuente de 175w. HDMI no tiene, pero claro lo que no se es si las zephyr lo traen siempre (esa es mi duda). Ahora, la pregunta es, ¿pueden estar fabricando zephyr sin HDMI para el centro de reparaciones?, no creo que esten el resto de la vida metiendo Xenon a la peña, ya que se dejo de montar en consolas nuevas a finales de 2006 y vamos por mediados del 2008.
Salu2
una duda que tengo,la consola desde que la compre no la he registrado ni nada,eso si conservo el tiket de garantia.es imprescindible registrarla via web o no hace falta?si es asi aver si me podeis pasar la web.
Buenas, tengo la 360 medio cascada y ya me estoy oliendo que de un momento a otro le van a salir las 3 luces rojas, y con la suerte que yo tengo seguramente le salgan el dia antes de irme de vacaciones. Y tengo unas dudas, si le salen las 3 luces rojas y llamo al SAT para que me la arreglen como va el proceso? ellos envian a los de UPS para que la recojan en mi casa o los tengo que llamar yo? cuanto tiempo tardan hasta que vienen a recogerla? y sobre todo, si vienen a recogerla y no estoy en casa vuelven para recogerla otro dia o tengo que volver a llamar al SAT?

Saludos.
bueno comentaros de despues de tres cambios seguidos exigiendo una maquina nueva, por fin me ha llegado una con fecha de fabricacion de 2008, impecable, lector de los nuevos, mucho menos ruido tanto la maquina como el lector, fuente de alimentacion sin las piezas de plastico, pero sigue siendo de 203watios, me ha costado un mes devolviendo consolas, hasta que me han enviado esta, tampoco es seguro que sea totalmente nueva, pero el aspecto general de esta no tiene nada que ver con las anteriores...
increibleee!!!! llevaba 2 meses sin poner la 360 pues la pongo hoy meto un juego de xbox1 se actualiza, y a los 10 minutos el lector unos ruidos de la ostia, al cabo de 10 minutos mas me deja de reconocer los discos ¬¬!, es la tercera que envio, la pille el dia de salida y me duro hasta febrero de 2007 en febrero me enviaron 1 que me duro 1 semana y la que me ha petado ahora la tengo desde marzo de 2007, en fin yo que pensaba que ya me habia salvado.
Bueno, mi consola a muerto hoy, su puta madre xDDD Y encima esta es la segunda que mando y encima esta con fecha de fabricacion del 2007.....pa flipar...haber lo que me tarda en llegar la nueva blanquita.

Un saludo
hola pues la envié al sat, con el problema de las tres luces rojas, me atendieron muy bien, miré el seguimiento en 14 dias en sevilla de nuevo, lo veo en el rastreador que ya ha llegado, pasan tres dias y nada, llamo a ups hacen las pertinentes pesquisas, y me llaman diciendo que no lo encuentran, me hacen un ticket de perdida, me piden nº de telefono, a las dos horas me llama otra señorita de ups diciendome, que no sabe del pakete que se iba a informar en sevilla, me pregunta que que contenía y si sabia su valor, de pronto me dice bueno voy a seguir buscandolo ya le llamaré xddddd..... ha pasado un dia y no me ha llamado seguiré esperando, que lio tienen y que liados nos tienen los de ups según veo en los foros, en fin esta es otra historia de tantasss.. a ver que pasaa, xaooo amigosss.

SALUDOS.-
Una preguntilla gente. Cuánto tiempo os tardó más o menos el pasar del estado 3 al 4 en la web de seguimiento del proceso?
Me cago en UPS!!!

Joder ya me lo han hecho dos veces. La primera vez que me volvió la consola del SAT como no estaba en casa en vez de dejar un aviso, se la dieron a mi vecina. Pero a mi no me notificaron nada, ni me dejaron un aviso en el buzón, ni me llamaron ni nada, me enteré porque miré el seguimiento del paquete en la web.

Pues bien tuve que mandarla de nuevo y me pongo todo lo relacionado al envio en el trabajo para que me pille aqui y nada. Vinieron por la tarde, la otra vez entregaron por la mañana. Pues bien vinieron ayer por la tarde y no habia nadie en el trabajo porque tenemos horario intensivo. Pues se lo entregaron al médico de la oficina de enfrente, persona a la que no conozco de nada y lo peor que hasta el lunes por la tarde no tiene consulta de nuevo.

Me pasa lo mismo ni un aviso, ni llamada ni nada. Ahora que mierda hago, me quejo a UPS, me quejo al SAT? Que pasa si esta persona no se llevara bien conmigo y no quisiera darme mi paquete? (es un suponer) quien se hace cargo de todo esto?

Brrrrrrrrr cawento

Saludos
Josico escribió:Me cago en UPS!!!

Joder ya me lo han hecho dos veces. La primera vez que me volvió la consola del SAT como no estaba en casa en vez de dejar un aviso, se la dieron a mi vecina. Pero a mi no me notificaron nada, ni me dejaron un aviso en el buzón, ni me llamaron ni nada, me enteré porque miré el seguimiento del paquete en la web.

Pues bien tuve que mandarla de nuevo y me pongo todo lo relacionado al envio en el trabajo para que me pille aqui y nada. Vinieron por la tarde, la otra vez entregaron por la mañana. Pues bien vinieron ayer por la tarde y no habia nadie en el trabajo porque tenemos horario intensivo. Pues se lo entregaron al médico de la oficina de enfrente, persona a la que no conozco de nada y lo peor que hasta el lunes por la tarde no tiene consulta de nuevo.

Me pasa lo mismo ni un aviso, ni llamada ni nada. Ahora que mierda hago, me quejo a UPS, me quejo al SAT? Que pasa si esta persona no se llevara bien conmigo y no quisiera darme mi paquete? (es un suponer) quien se hace cargo de todo esto?

Brrrrrrrrr cawento

Saludos

A mi me hicieron lo mismo. Me la devolvieron y como no estaba en casa se la dejaron al vecino. Menos mal que lo conozco, pero sino facilmente se podria quedar con mi blanquita y yo seguir esperandola. Me parece muy poco serio el servicio de UPS. Funciona mil veces mejor SEUR o la paqueteria urgente de Correos.
tengo una duda , es normal ke ups en su web ponga que la consola fue entragada a su destino el miercoles a las 9 y que en la pagina de xbox siga en el estado 2º es decir esperando recibirla??? no deberia esta en el estado 3º han pasado 2 dias y nada, es normal??
xenon8 escribió:tengo una duda , es normal ke ups en su web ponga que la consola fue entragada a su destino el miercoles a las 9 y que en la pagina de xbox siga en el estado 2º es decir esperando recibirla??? no deberia esta en el estado 3º han pasado 2 dias y nada, es normal??

Si es normal, fiate mas de la pagina de UPC, la actualizan antes.
Envio la consola el 17/07/08 la reciben el 23/07/08 y me mandan un email diciendo que esta reparada y enviada el 24/07/08. Como es posible tanta rapidez, supongo que me la habran cambiado por una nueva.
yo la envie por culpa de las dos luces rojas, y me han traido la mia arreglada, en principio todo bien

el problema viene cuando voy a jugar al soul calibur (arcade), que baje de mi cuenta americana. Voy a juegos y me encuentro que es la demo del juego :-? . Me voy a la cuenta americana, y si que lo tenia alli. Como no tenia ganas de ponerme a llamar y todo el follon, he pensado "bueno es igual, cuando quiera jugar me meto en la cuenta americana", aunque no me hacia mucha gracia, porque tengo otros juegos con online y en la americana no tengo gold

pero entonces voy a jugar al cod4, y me encuentro que no tengo los mapas nuevos, por los que un dia pagué, desde la cuenta americana, y por ahi si que no paso. Ahora que, voy a tener que volver a comprarlos? Pues no me da la gana [+furioso] cawento cawento

si a alguien le ha pasado y puede ayudarme se lo agradeceria mucho
Buenas, se me rompio la cruceta del mando de xbox 360 y llame al sat, me dijeron que me envian un mando nuevo, llame el martes y el miercoles recibi un email diciendo que ya lo han enviado.

Cuanto tarda mas o menos en llegar las cosas del sat o si alguien tambien ha pedido un mando cuanto le ha tardado?

Esque sin mando no puedo jugar!! [+furioso]

xD

Bueno aver si alguien me responde.

Saludos.
Buenas.

Pues hoy deberian de haber pasado el mensajero a recoger la consola de 2 a 6 y eeran las 6 y aqui no vino nadie,total llamo a reclamacion y me dicen que se pondrá en contacto con el mensajero que por cierto estaba en sevilla(yo vivo en huelva), al rato me llama el mensajero y me dice que el a esstado en mi domiciilio que no habia nadie,que el portero estaba punteado y que el bajo que es donde vivo estaba arriba del portero yo me quedo muy indignado porque de lo que me ha dicho no es para nada correcto porque ni esta punteado el portero, ni el boton del bajo esta arriba y lo mas escandaloso que dice que me ha dejado aviso por debajo de la puerta y tampoco ha sido asi. lo raro de todo es que dice que conoce mi zona y de echo me ha situado donde esta mi bloque porque ha repartido muchas veces.

Para mi que el tio ni ha venido sino que conoce la zona y me ha dado explicaicones como si hubiera venio porque , yo no se si ellos se ganaran algo con el tema de devokucione y por eso la dejadez.

Luego me han llamado de reclamaciones 2 veces mas un tio y una tia en lo que me comenta lo ocurrido y yo le comento mi postura,el lunes dicen que viene de nuevo

Alguien le ha pasado algo parecido con los mensajeros de ups?

Por cierto ups es igual que Dhl?
Bueno, os cuento: El viernes 18 me recogio la consola ups y ayer tarde me llego un mail diciendo que me llegara la consola en un plazo maximo de 7 dias, pedi que fuera nueva, a ver que me llega.

Han tardado muy poco, la consola llego el dia 24 a alemania y la envian el dia 25, seguramente sea nueva o reparada, la 1ª que envie al sat me tardo 25 dias, y vendra con otro mes de live.
una duda en la pagina de xbox me pone que esta en el paso 4º pero me voy a ups al siguimiento y me dice no encontrados detalles de envio, es normal, esuq antes me salia todo los detalles desde la recogida a la llegada a alemania, aora no me deja ver nada, es xk actizan ahora solo la vuelta??
salu2
Bueno gente pues a mí me acaba de decir adiós por 3ª vez, pero esta vez por las 3 luces rojas con código 0020, paso de repararla por mis propios medios. Mejor la mando al sat y que me regalen live que lo acaba de poner, tengo un 1 mes que me vino con el gta y lo voy a perder cawento cawento cawento. Espero que me manden live y la que tiene hdmi y cpu de 65nm, porque estoy harto. Bueno al menos me renuevan la garantía y me ponen un año más porque me quedaban 5 meses de garantía. ¿A alguien le han mandado la que tiene hdmi que dicen que la placa que tiene esta se estropea menos? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Es normal que una consola mandada el martes todavía no haya llegado al SAT? :-\
buenas keria saber de los que tienen esperiencia en envios, la 360 cuando te la arreglan x 3 luces rojas que placa te ponen una xenon con mas disipadores, o es una placa distinta tipo zephyr??

gracias
Bueno, esto es lo que me ha dicho el del sat:
"Como es la 3ª vez que manda la consola al sat debo de registrar la recogida por otro método más rápido, le vendrá un mes de xbox live de regalo y le deberá de proporcionar al mensajero la consola junto con la fuente de alimentación. La consola que le devolveremos será una totalmente nueva de fábrica y el tiempo estimado para que reciba su nueva consola será entre 7 y 15 días".
Bueno esta es mi pregunta. Si es una consola nueva digo yo que me traerá hdmi y cpu de 65nm digo yo, ¿no?. Porque si no lo hacen quiere decir que la consola está tocada por ellos porque ahora las que vienen traen hdmi. Quería saber si alguien ha recibido una con hdmi nueva al mandar una sin hdmi.
consola nueva para ellos es, placa de las antiguas posiblemente nueva, con lectos lite-on y carcasa con fecha de fabricacion de este año, o sea que de hdmi nanai de la china, si envias una maquina sin hdmi, te devuelven otra igual, y de que sea nueva, eso creerselo ya es cosa de uno, sobre todo cuando te llegue observa que este impecable, cuando abras el lector que no se vea restos de polvo, tambien el adesivo que lleva el lector, al quitarlo no deje restos de pegamento, porque de lo contrario te habran enviado una maquina reparada que lleva bastante tiempo en alguna estanteria, si te dicen que es nueva, no te comformes con una fecha de fabricacion anterior a este año, si no es asi la devuelves otra vez, hasta que te envien una en condiciones, cuidado que estan metiendo mucha antigualla.
Ojala las cambiaran por placas con hdmi, pero me temo que todavia tienen mucho stock de las antiguas reparadas....
4462 respuestas