Tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Llamé al sat cuando tuve las luces rojas y me dijeron en un principio que me la cambiaban por otra (segunda vez q la mando), y que en unos días vendría el de ups con las pegatinas a recoger la consola. Un rato después, y siguiendo los consejos que me dieron en el foro, volví a llamar para decirles que no me enviaran una nueva, sino la mía reparada, así que la tia lo que hizo fue anular la primera orden de reparacion y hacer una nueva, y me envió a mi las pegatinas al correo.
Pues bien, yo preparé la caja con esa pegatina, pero cuando vino el de ups me dijo que el pedido que él tenía era otro, y lo que hizo fue ponerle la pegatina el encima, con distinto numero de tracking al que me habían mandado al correo los del sat. Supongo que a el le llegaron las dos ordenes de recogida y lo que hizo fue poner el seguimiento que debería haber llevado la primera orden.
Total, que mi consola está camino de alemania, pero con distinto numero de tracking al que me aparece en la pagina de xbox. Por si las moscas, llamé al sat para explicarles lo que había pasado, no vaya a ser que el tenerlo ellos registrado distinto no les llegue, o les llegue pero no sepan a quien corresponde, o algo raro. Me dijo que estudiarían el caso y me llamarían en 48 horas.
Creeis que puede haber algún tipo de problema? Mi preocupación se debe sobre todo a si esto podría provocar un retraso en las entregas, ya que tengo justo el tiempo calculado para recibir la consola de vuelta antes de irme de vacaciones, no me gustaría irme de vacaciones y que mi consola esté por ahí en algún almacen de ups, o que por lo que sea al no estar en casa la manden otra vez de vuelta a alemania o algo así.
Gracias.