Ke kodigos de estado te pone???.
Os cuento mi experiencia:
Mande mi consola a reparar hace 2 meses aproximadamente (luces rojas). Me la devuelven con mismo número de serie, cambiada placa base y lector (benq vad6038). Hoy me ha dado por ir a conectarla al live y sorpresa, no me deja. Pasa todas las pruebas bien y al llegar a XBOX LIVE, me da error.
Código de estado: Z 8015-1918 (Al igual ke tengo la otra consola, y si puedo acceder al live).
Llamo al SAT, 15 minuts de espera, responden, despues de media hora o más haciendo lo de probar conexión, apaga consola, apaga modem, chorradas varias, me dice ke es por los puertos. La expliko ke otra consola con la misma conexión si me conecta. Tengo cable-modem, por lo ke no necesito abrir puertos.
Al final me dice, ke se la mande al SAT, ke hace una orden de ¿intercambio?, ke me recogen la mia (mañana o pasado) y ke en 7 dias tengo otra nueva en mi casa.
Ya me chinan
: La digo ke es la tercera consola ke mando, ke no es normal ke habiendo recibido esa hace 2 meses del SAT, me la envien jodida. Exijo una compensación, además de la visita a la Oficina del Consumidor ke haré mañana. Se comprometen a mandarme head set inalámbrico, el mes gratix de live y consola nueva.
Mis dudas:
Me jode pq en esta tengo el lector benq flasheable y la ke me manden no lo será. Por lo ke he leido os están llegando por estas fechas el lector philips ¿no?.
Tiene alguna solución lo de los códigos de estado. El Z 8015-1918 no es baneo no? ke puedo hacer?.
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.