HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Me han salido las 3LR justo el dia que la consola cumplia 9 meses desde que la estrene. Llevo 3 dias llamando a UPS pero nada, me dicen que están de huelga.¿Alguna idea?¿Llamo al SAT otra vez?
Justo esta semana había encargado una sony bravia de 40" y tampoco me la traen porque están de huelga xD.
Ayer llamé al SAT y nada, me dijeron que me enviarian los dos emails... etc etc.

Hoy por la mañana no he estado en casa, pero mi padre sí. Resulta que ha venido un tío de Ups para recoger la consola (sin el disco duro ni nada), y se la ha dado sin empaquetar. Sé que había que dar solamente la consola, pero... me sabe raro que de un día para otro ya se la hayan llevado, y encima sin empaquetar.

¿Debería preocuparme o no?
DaperS escribió:Ayer llamé al SAT y nada, me dijeron que me enviarian los dos emails... etc etc.

Hoy por la mañana no he estado en casa, pero mi padre sí. Resulta que ha venido un tío de Ups para recoger la consola (sin el disco duro ni nada), y se la ha dado sin empaquetar. Sé que había que dar solamente la consola, pero... me sabe raro que de un día para otro ya se la hayan llevado, y encima sin empaquetar.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, llamé ayer a las 8 o por ahí y esta mañana han estado en mi casa, y se la han llevado también sin empaquetar, supongo que no habrá problemas, han sido rapidísimos, incluso con el tema de la huelga, yo me he quedado algo extrañado.

Saludos.
Wein escribió:
DaperS escribió:Ayer llamé al SAT y nada, me dijeron que me enviarian los dos emails... etc etc.

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, llamé ayer a las 8 o por ahí y esta mañana han estado en mi casa, y se la han llevado también sin empaquetar, supongo que no habrá problemas, han sido rapidísimos, incluso con el tema de la huelga, yo me he quedado algo extrañado.

Saludos.

Por eso mismo me ha extrañado, por la huelga. Y vamos, más rápido no lo han podido hacer... pero vaya, mejor para nosotros, así no estaremos tanto tiempo sin consola.
la mia seige retenida en barcelona con los piquetes mareando
Hola estoy intentando concertar la recogida por la pagina web de UPS y queria saber si la casilla de "nº de cuenta de UPS" habia que rellenarla y si es asi donde se encuentra el nº en la etiqueta???
Según la web de UPS... el paquete ya está en tránsito. Parece que todo va bien.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.

El caso tengo 2 xbox 360 una flahseada y baneada para jugar a juegos sin online. Y la otra original sin modificar ni nada.

La cuestion es que la baneada a petado...

La pregunta es si cambio la pegatina de numero de serie de la consola original sin banear a la baneada y llamo al sat y doy ese num de serie en teoria me la tendrian que pillar.

He pensado que como tienen que ir a saco reparando una vez les llegue alli miraran el numero de serie y la pegatina de microsoft, no creo que miren mas.

Alguien mas ha probado esto?

salu2!!
Hola a todos. Yo llevo toda la semana llamando a UPS para que recojan mi xbox360 y me dicen que de momento es imposible. Me cago en la huelga de transportistas. La verdad es que mi blanquita podría haber esogido un momento mejor para petar.
pues yo mande la mia flasheada y baneada hace unas semanas y ha llegado alli bien......asiq yo me dejaba de movidas ^^
yo llame por la mia baneada y me dijeron que esa consola habia sido modificada y que no me la cojian.

He llamado cambiado numeros de serie y me la han cojido sin problemas.

salu2!!
strongald escribió:yo llame por la mia baneada y me dijeron que esa consola habia sido modificada y que no me la cojian.

He llamado cambiado numeros de serie y me la han cojido sin problemas.

salu2!!

ke mala suerte amigo :S
Creo que mi lector esta a punto de petar ,mi consola esta flasheada pero no baneada ,como estan de maniaticos ultimamnete en el SAT porque es que la pegatina se nota mucho que la he tocao .(estoy un poco desinformado del tema ultimamente del SAT ;) )
Ami ya me han salido las tres lucecitas rojas... me han pedido tambien la fuente de alimentacion, es por que cambian la consola por una mas moderna?

Salu2
dicsi escribió:Ami ya me han salido las tres lucecitas rojas... me han pedido tambien la fuente de alimentacion, es por que cambian la consola por una mas moderna?

Salu2

si es la segunda vez ke el a envias es normal ke te pidan la fuente....sino pues eso ya no lo se xD
Buenas.

Mandé la mia flasheada con un problema. Solo se oia no se veia nada. Y me han mandado una nueva con el nuevo lector Benq.
La mía llegó al destino el otro día, pero al día siguiente me la envían devuelta... :S

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente

Devuelto el: 17/06/2008 2:52
Firmado por: KARWOTH
Lugar: RAMPE
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

FRANKFURT,
DE 17/06/2008 6:53 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
17/06/2008 6:53 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO
17/06/2008 2:52 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT,
DE 16/06/2008 23:41 ESCANEO DESTINO
16/06/2008 6:08 ESCANEO LLEGADA

P.D: El tío de UPS se la llevó sin paquete ni nada.
Y pregunto yo, como es posible que UPS se lleve las consolas sin colocarlas en cajas? es que no lo entiendo, he enviado la consola por menos 4 veces y en todas las llamadas al sat me han dicho que la meta en una caja, y así fue, el lunes cuando llegó el de ups la caja preparada y dentro plastico de burbujas, segun el sat me dan una nueva (se me ha jodido la elite de hace 3 meses, 3 luces rojas, falcon+benq) pero por si acaso me devuelven la misma pues por seguridad la precinto bien. Ahora estoy a la espera de que llegue a alemania que será el viernes mas o menos y haber si son suerte la semana que viene la tengo aqui.

saludos, bunbury.
hola a todos
yo llamé el lunes porque me aparecieron las malditas luces rojas (es la segunda consola ya) y el del SAT me dijo q si queria que la reparasen o una nueva, les dije q la reparasen y que si no tenia solucion pos una nueva.

bien, el del SAT me dijo que uno de UPS vendria a buscar mi consola a casa (esto el lunes 16 Junio)

hoy todavia no me han recogido la consola y miro el tracking number de ups y me sale esto:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 23/06/2008.

Número de seguimiento: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 23/06/2008
Enviado a: SANTANDER, ES
Enviado o facturado el día: 17/06/2008
Peso: ,50 Kg
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 18/06/2008 17:50 ESCANEO EXPORTACIÓN
18/06/2008 17:38 ESCANEO ORIGEN
DE 17/06/2008 22:14 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

que pasa que envian "la caja" desde alemania para que le de al de UPS mi consola y de vuelta otra vez a alemania?¿?¿?
o me envian directamente la consola nueva¿?¿?¿

un saludo
te envian la caja, fijare en el peso....metes la consola y para alemania, normalmente cuando lo hacen asi te envian otra nueva...
A MI ME SALE ESTO QUE QUIERE DECIR QUE ME MANDAN UNA NUEVA ES QUE LO VEO QUE HAN IDO MUY RAPIDO

Devuelto el: 19/06/2008
3:08
Firmado por: MUELLER

FRANKFURT,
DE 19/06/2008 3:08 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT,
DE 18/06/2008 23:02 ESCANEO DESTINO
BARCELONA,
ES 17/06/2008 20:10 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 20:00 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 12:55 ESCANEO RECOGIDA
BARCELONA,
ES 16/06/2008 19:15 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
DE 14/06/2008 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
kastelen escribió:A MI ME SALE ESTO QUE QUIERE DECIR QUE ME MANDAN UNA NUEVA ES QUE LO VEO QUE HAN IDO MUY RAPIDO

Devuelto el: 19/06/2008
3:08
Firmado por: MUELLER

FRANKFURT,
DE 19/06/2008 3:08 DEVUELTO AL REMITENTE
FRANKFURT,
DE 18/06/2008 23:02 ESCANEO DESTINO
BARCELONA,
ES 17/06/2008 20:10 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 20:00 ESCANEO ORIGEN
17/06/2008 12:55 ESCANEO RECOGIDA
BARCELONA,
ES 16/06/2008 19:15 EL DESTINATARIO NO PUDO FIRMAR EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
DE 14/06/2008 7:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Si se la has mandado flasheada o con indicios de estar modificada, te devuelven el ladrillo. Sino pues que son muy eficientes :)
ke va eso es que me acaba de llegar , pero por lo de flashear que no te la arreglen es mentira por que en este post ahi gente que la consola flasheada se la an arreglao
Holaaa wenas!
Queria hacer una pregunta, mi consola tiene ya los 3 años, luego esta fuera de la garantia. Mi problema viene porque me han salido las 3 luces rojas y no se que pasara si la mando al servicio tecnico. ¿Me cobraran o algo? ¿A alguno de vosotros le ha pasado esto? Porfavor ayudadme, no se que hacer. Gracias
Si mal no recuerdo, la consola fue lanzada en diciembre de 2005, por lo que nadie puede tener la consola con más de 3 años.
ami ya me ha llegado la mia, el caso esq me han cambiado el lector y man puesto uno Benq y la placa madre tb me la han cambiado, esto kiere decir ke ya no estoy baneado o sigo baneado aunke ya no la tenga flasheada?
wenas
chicos tengo una pregunta, tengo que enviar la consola por 4a vez y me han dicho que como compensacion me enviaran un kit de recarga y yo pensaba que eso era el esa base con una bateria y con el cable y tal pero e buscado y eso creo que no es a alguien al que le hayan enviado eso me puede explicar que es?

gracias y [beer] salu2 a to2 [beer]
duaptronix escribió:wenas
chicos tengo una pregunta, tengo que enviar la consola por 4a vez y me han dicho que como compensacion me enviaran un kit de recarga y yo pensaba que eso era el esa base con una bateria y con el cable y tal pero e buscado y eso creo que no es a alguien al que le hayan enviado eso me puede explicar que es?

Si es un kit de recarga supongo que será esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042377
Si fuera un kit de carga y juega sería esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050057
O igual te quieren endosar esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037389
Por lo que comentas supongo que será lo primero pero bueno, si lo regalan ya está bien cualquiera de las tres cosas.
Saludos.
la mia ja esta de vuelta pero han ido rapido i tengo la duda de que alo mejor no la han arreglado por no tener la pegatina de garantia
Jorfila escribió:
duaptronix escribió:wenas

Si es un kit de recarga supongo que será esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042377
Si fuera un kit de carga y juega sería esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050057
O igual te quieren endosar esto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037389
Por lo que comentas supongo que será lo primero pero bueno, si lo regalan ya está bien cualquiera de las tres cosas.
Saludos.

gracias por tu respuesta :)
esk como una vez se me rompio el mando y le llamaron controlador xDD pues me habia liado ya veremos que me llega espero que lo primero

salu2
me cago en todo, encima m la han devuelto baneada y ademas con el benq lite on..... [enfado1] cawento ratataaaa [uzi]
Breacho escribió:me cago en todo, encima m la han devuelto baneada y ademas con el benq lite on..... [enfado1] cawento ratataaaa [uzi]

Que pasa con el Lite on que mucha gente se queja? Da problemas?
Jorfila escribió:
Breacho escribió:me cago en todo, encima m la han devuelto baneada y ademas con el benq lite on..... [enfado1] cawento ratataaaa [uzi]

Que pasa con el Lite on que mucha gente se queja? Da problemas?

pues ke no se puede flashear ese modelo de benq :(
Han tardado sólo 8 días en devolverme la máquina desde el día que se la llevó el transportista, estupendo. Aunque ha vuelto bastante guarra :\ La primera vez me la devolvieron más limpia, ahora se dan más prisa :p

Ke kodigos de estado te pone???.

Os cuento mi experiencia:

Mande mi consola a reparar hace 2 meses aproximadamente (luces rojas). Me la devuelven con mismo número de serie, cambiada placa base y lector (benq vad6038). Hoy me ha dado por ir a conectarla al live y sorpresa, no me deja. Pasa todas las pruebas bien y al llegar a XBOX LIVE, me da error.

Código de estado: Z 8015-1918 (Al igual ke tengo la otra consola, y si puedo acceder al live).

Llamo al SAT, 15 minuts de espera, responden, despues de media hora o más haciendo lo de probar conexión, apaga consola, apaga modem, chorradas varias, me dice ke es por los puertos. La expliko ke otra consola con la misma conexión si me conecta. Tengo cable-modem, por lo ke no necesito abrir puertos.

Al final me dice, ke se la mande al SAT, ke hace una orden de ¿intercambio?, ke me recogen la mia (mañana o pasado) y ke en 7 dias tengo otra nueva en mi casa.

Ya me chinan [+furioso] : La digo ke es la tercera consola ke mando, ke no es normal ke habiendo recibido esa hace 2 meses del SAT, me la envien jodida. Exijo una compensación, además de la visita a la Oficina del Consumidor ke haré mañana. Se comprometen a mandarme head set inalámbrico, el mes gratix de live y consola nueva.

Mis dudas:

Me jode pq en esta tengo el lector benq flasheable y la ke me manden no lo será. Por lo ke he leido os están llegando por estas fechas el lector philips ¿no?.

Tiene alguna solución lo de los códigos de estado. El Z 8015-1918 no es baneo no? ke puedo hacer?.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas. XD
A mi me llego ayer y no hace ni 2 semanas que la mande, como la baneada no me la cojian por telf por el num de serie, le quite el num de serie a la otra que tengo y se lo puse a la baneada, llame me la cojieron sin problemas, y ya me ha llegado, funciona ok

salu2!!
yo llame hace un par de dias para ke me cambiaran la baneada x otra nueva ( a ver si colaba xq el codigo z eran todos 0) y nada, ha colado y toy esperando las pegatinas....
la mia no tenia pegatina la arreglaron i le han puesto la nueva que es como de papel

Traen un benq para no es problema por que no tenia pensao flashearla
Yo ahora flasheare la antigua porque la nueva es lector benq

salu2!!
Hola!,

¿alguien sabe si es normal que el estado de la reparación sea no pendiente de reparación?
Parece como si la fueran a devolver tal cual. La consola no había sido abierta nunca, tenía la pegatina de garantía vamos.

Información del dispositivo

Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: XXXXXXXXXXXX
Estado de la garantía: En garantía
Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Saludosss ;)
Pues a mi me ha llegado hoy la mia del SAT tras 2 semanas. Esta tarde cuando llegue a casa la enxufare a ver ..

Salu2
Patxi escribió:Hola!,

¿alguien sabe si es normal que el estado de la reparación sea no pendiente de reparación?
Parece como si la fueran a devolver tal cual. La consola no había sido abierta nunca, tenía la pegatina de garantía vamos.

Información del dispositivo

Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: XXXXXXXXXXXX
Estado de la garantía: En garantía
Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Saludosss ;)

Me auto respondo. He llamado al SAT y me han dicho que la consola está en el centro de reparación. Por si a alguien le interesa.

Un saludo ;)
podeis comentar con ke tipo de lector os ha llegado?? el benq o el fhilips lite on ese raro?

gracias.
Bueno la mia salió de Almería el 17 y llegó a Frankfurt el 23, hoy 27 ha salido para acá. No se si me la habrán reparado o sustituido, como puedo saberlo?
si te la cambian sera por una reparada, porque en este momento no tienen stock de maquinas nuevas....a mi me tienen esperando para cuando entren enviarme una nueva, suerte...
Hola, querría saber si están muy quisquillosos últimamente, es la primera vez que la mando y a ver qué pasa, me tendré que informar de todo un poco. Encima la pegatina de garantía está un poco malobrada.

Por cierto, no me he conectado al Live desde que la compré hace un año, es decir, que yo sepa, no está registrada, ¿me piden algo, una factura o algo?

¿Cómo hacen esto de enviarla ahora? ¿Te dan ellos algo y tal?

Muchas gracias por todo.
ruizjuanjo escribió:si te la cambian sera por una reparada, porque en este momento no tienen stock de maquinas nuevas....a mi me tienen esperando para cuando entren enviarme una nueva, suerte...

q modelo de consola enviaste ¿? , porque ayer salio del sat una nueva para mi.

sauldos!

fandenintendo escribió:----------

llama al sat ellos te informan muy bien ^^ 900948952
sabes con seguridad si es nueva? yo envie una con fecha de agosto de 2007, pero es la tercera vez que envio, he reclamado una nueva, cuando las envian reparadas ultimamente suelen tardar dos semanas o menos....
ruizjuanjo escribió:sabes con seguridad si es nueva? yo envie una con fecha de agosto de 2007, pero es la tercera vez que envio, he reclamado una nueva, cuando las envian reparadas ultimamente suelen tardar dos semanas o menos....

sip me han dicho que es un numero de serie nuevo
Pues has tenido suerte, lo que suelen hacer es cambiar varias piezas y a tirar millas...
4462 respuestas
14, 5, 6, 7, 890