ALPESS escribió:Me reparan la consola y me dan 1 año de garantia adicional.
bestcid escribió:puedes intentar enviarla y ver si la cogen en el sat, si no la cogen te devolverán la misma sin pagar tú ningunos portes, por lo que por probar no perderías nada.
Eso sí, al enviarla esa consola quedaría registrada a tu nombre así que pregunta mejor antes a tu jefe...
Terriman escribió:bestcid escribió:puedes intentar enviarla y ver si la cogen en el sat, si no la cogen te devolverán la misma sin pagar tú ningunos portes, por lo que por probar no perderías nada.
Eso sí, al enviarla esa consola quedaría registrada a tu nombre así que pregunta mejor antes a tu jefe...
Ok, pero no entendí una cosa, preguntarle a mi jefe el qué? si es por algo en concreto no lo entendí. A mi lo que me interesa es arreglarla de manera legal, chanchullos nos, para eso la devuelvo en donde trabajo y me devuelven lo que pagué por ella. La quiero impoluta tanto por dentro como por fuera, sin cosas "raras" vaya, pero eso sí, arreglada por el SAT.
Aclárame eso porfavor, me parece que voy a probarlo, si no me cobran nada no me importa, yo sólo quiero una XBOX360 a buen percio y en este caso... no creo que encuentre nada mejor (que llevo unos meses que no me da ni para pipas... ).
Saludos y mgracias!!
Terriman.
Terriman escribió:bestcid escribió:puedes intentar enviarla y ver si la cogen en el sat, si no la cogen te devolverán la misma sin pagar tú ningunos portes, por lo que por probar no perderías nada.
Ok, pero no entendí una cosa, preguntarle a mi jefe el qué? si es por algo en concreto no lo entendí. A mi lo que me interesa es arreglarla de manera legal, chanchullos nos, para eso la devuelvo en donde trabajo y me devuelven lo que pagué por ella. La quiero impoluta tanto por dentro como por fuera, sin cosas "raras" vaya, pero eso sí, arreglada por el SAT.
Aclárame eso porfavor, me parece que voy a probarlo, si no me cobran nada no me importa, yo sólo quiero una XBOX360 a buen percio y en este caso... no creo que encuentre nada mejor (que llevo unos meses que no me da ni para pipas... ).
Saludos y mgracias!!
Terriman.
_Santo_ escribió:Me dispongo a enviar la mia de nuevo por 3 luces rojas...es comprada en 2007, o sea, sin HDMI, ¿me imagino que será imposible que envíen una con esta conexión no?
Edito:
He llegado a casa y ahora funciona, ni rastro de las luces rojas, ¿debería cancelar el proceso de enviado o sigo con ello?
COBHC escribió:hola ^^
tengo un problema serio, llame al SAT di los datos y me mandaron los 2 correos
ahora el problema....
en el correo de UPS pone:
Entrega de Etiqueta de Devolución de UPS
Esta nota le avisa de que un usuario de UPS le ha enviado una Etiqueta de Devolución electrónica de UPS.
Puede imprimir y utilizar esta etiqueta para incluirla en el envío de salida o enviarla al destinatario. La etiqueta estará disponible durante 10 días.
Nota: Al recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS siguiente, le proporcionaremos tanto la Etiqueta de Devolución de UPS como una Factura Comercial en caso de que el remitente original la haya preparado.
Ver Instrucciones de Documentación de Devolución de UPS
Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS .
Obtener el Recibo .
Encontrar la Ubicación de Servicio Más Cercana .
Más información acerca de la devolución de envíos
el caso es que en el correo no hay ninguna etiqueta ni nada parecido. es mas, los enlaces como el de Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS no funcionan, pone esto: Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )
a ver si alguno me ayuda xD que es mi primera vez que llamo al SAT y estoy un poco perdido
denis74 escribió:Me parece que han cambiado algunos valores de la dirección de la etiqueta. Prueba a hacer lo siguiente.
En la dirección de la etiqueta cambia el %2B por un + y el %3D por un =
Y prueba la dirección de la etiqueta de nuevo. Ya contarás
COBHC escribió:una duda....
cuanto cuesta el mandar la xbox al SAT? hay que pagar a UPS no?
Tek3 escribió:Esta semana enviaré por segunda vez mi XBOX 360 por 3 luces rojas
La mía es de las de conexión sin HDMI.
¿Qué placas están enviando ahora?
M.gracias
denis74 escribió:Tek3 escribió:Esta semana enviaré por segunda vez mi XBOX 360 por 3 luces rojas
La mía es de las de conexión sin HDMI.
¿Qué placas están enviando ahora?
M.gracias
Pues FalconV2, FalconV3 o Jasper. Al menos si lo que envías tiene HDMI, claro.
Lionel Hutz escribió:envie hace unos dias la consola y al cabo del tiempo me la han enviado sin reparar, el e74. Estaba flasheada pero no baneada, hay algo que pueda intentar o todo es pa na? gracias
wiwor escribió:Hola amijos , os cuento mi tema ,ayer peto la xbox 3lr despues de casi 3 años , he llamado a mocosoft y me han abierto la orden d ereparacion y me han dicho que en 48 horas aprox , llegara el de ups con una caja para meter la xbox y dos hojas una para poner fuera y otra que me quedo yo , se la lleva al momento no ? , la tengo flasheada pero no baneada , es de las primeras 2005 , la pegatina perfecta , no tendre problema en que la reparen verdad?
sabeis como las estan reparando ahora ? , cambian componentes ? te dan otra ?
supongo que estare un mes sin consola no ? por eso no se si comprar una arcade de esas del game reacondicionada
gracias de antemano
saludos
p.d. que garantia te dan cuando te envian la consola reparada ???????
campeon1982 escribió:wiwor escribió:Hola amijos , os cuento mi tema ,ayer peto la xbox 3lr despues de casi 3 años , he llamado a mocosoft y me han abierto la orden d ereparacion y me han dicho que en 48 horas aprox , llegara el de ups con una caja para meter la xbox y dos hojas una para poner fuera y otra que me quedo yo , se la lleva al momento no ? , la tengo flasheada pero no baneada , es de las primeras 2005 , la pegatina perfecta , no tendre problema en que la reparen verdad?
sabeis como las estan reparando ahora ? , cambian componentes ? te dan otra ?
supongo que estare un mes sin consola no ? por eso no se si comprar una arcade de esas del game reacondicionada
gracias de antemano
saludos
p.d. que garantia te dan cuando te envian la consola reparada ???????
La garantía creo que son 3 meses más o al menos eso pone en la web aunque no he registrado la nueva que me ha llegado y supongo que tendrá la garantía caducada...
Un poco más atrás tienes que este viernes me llegó una xbox reparada
.
Noviembre 2006 compro xbox360 con el pro6
- Julio 2007 luces rojas al canto y el sat me manda otra
- Mayo 2009 otras luces rojas al canto
- Conozco a un flipao que dice que dice que me las arregla y de paso me la flashea
- Los cojones, no tiene ni puta idea, es un chapucero y se nota a la legua que la consola se ha abierto
- Paso de llamar al sat, compro jasper flasheada y a jugarrrr (gracias joaquín)
- Oleada de baneos
- Mando mi anterior xbox al sat para probar ya que paso de conectar la jasper flasheada al live y tengo muchos juegos originales.
- Hoy me llega del sat Y CASI ME LLEVO EL OWNED DE MI VIDA
- Veo mi backup del GTA4 en una fundita junto a una tarjeta del live de 1 mes y debajo hay una consola refurbished que VA A LAS MIL MARAVILASSSSSSS
No creo que la tuya estuviera peor que la mía jaja
sentdj90 escribió:la e mandado con la pegatina de atras echa por mi con un serial de una xbox pro como la mia y descifrando el codigo de barras que usan para la numeracion y puesto..no es una copia perfecta
Jorfila escribió:Manda güebs que mi consola haya ido 2 veces a Alemania y yo nunca he estado
COBHC escribió:sentdj90 escribió:la e mandado con la pegatina de atras echa por mi con un serial de una xbox pro como la mia y descifrando el codigo de barras que usan para la numeracion y puesto..no es una copia perfecta
tio cuelga fotos para reírme un rato xD eres mi dios, como no se den cuenta y te la reparen.... propongo que te canonicen o algo xDDJorfila escribió:Manda güebs que mi consola haya ido 2 veces a Alemania y yo nunca he estado
a la próxima puedes meterte en una caja y mandarte al sat xDD
weno weno weno ^^ según xbox mi consola esta reparada y están por mandármela, lo que me e dado cuenta es que a muchos os piden la fuente de alimentación y a otros no... algunos que mandasteis la consola y la fuente eran del mismo modelo que el mio y a mi no me lo pidieron
la piden por echarse unas risas o algo? xD
mesias_ escribió:hoola... he llamado al sat para ver si ando baneado... y lo cierto es que me han liado... y he pedido un mando nuevo... no le he sabido decir que no a la china... así que... me han dicho que va a pasar un mensajero por el mando nuevo y selo tengo que empaquetar , joder la he liado el mando andaba bien... y no le he dicho que parase para que no fuera evidente que se trataba de que quería ver si andaba baneada.
hay alguna manera de tirar para atrás todo esto?
bena20 escribió:por experiencia de alguien que ya le haya pasado...¿cuanto suelen tardar en mandarte los mails de confirmacion y de ups una vez que has hecho la solicitud de reparacion desde la web de microsoft?
Gracias
COBHC escribió:sentdj90 escribió:la e mandado con la pegatina de atras echa por mi con un serial de una xbox pro como la mia y descifrando el codigo de barras que usan para la numeracion y puesto..no es una copia perfecta
tio cuelga fotos para reírme un rato xD eres mi dios, como no se den cuenta y te la reparen.... propongo que te canonicen o algo xDDJorfila escribió:Manda güebs que mi consola haya ido 2 veces a Alemania y yo nunca he estado
a la próxima puedes meterte en una caja y mandarte al sat xDD
weno weno weno ^^ según xbox mi consola esta reparada y están por mandármela, lo que me e dado cuenta es que a muchos os piden la fuente de alimentación y a otros no... algunos que mandasteis la consola y la fuente eran del mismo modelo que el mio y a mi no me lo pidieron
la piden por echarse unas risas o algo? xD
ToNio escribió:Hola compañeros.
Hoy me ha llegado mi xbox del sat, la cual envie hace 2 semanas y les llego al sat el 24-11-09, y se dispusieron a devolvermela el 25. Cuando yo vi en la página que me la devolvían tan pronto llame al sat para ver si habia algun problema, y me dijeron que habia sido tan rapido porque me enviaban una nueva, con lo que yo pensé, pos de puta madre así seguramente será una jasper, yo envié una falcon.
Peeeero hoy al ver la consola por detrás he visto que pone 14A y no los 12,1A de las que se venden, en cambio la fecha de fabricación es 23-11-2009, será tal vez por ser un modelo sin memoria interna como las jasper del mercado??
También decir que tanto el número de serie como el ID son el mismo número cosa que antes no, y empieza por 093xxxxxxxxx. La conecto perfectamente con la fuente de alimentación que tenia en la falcon.
A alguien mas le ha pasado algo así?? Es que lo veo raro.
Un saludo!!