kletus escribió:Lo tienes que quitar si tienes un faceplate distinto al original, ya que la consola que te devuelve viene con el faceplate normal, y si tu mandas uno distinto no te lo van a devolver.
Saludos
francesc_pego escribió:No me preguntes donde pero creo que he leído por ahí que se lo deberías de quitar. Creo que lo decía en la web de Microsoft.
Si, en el correo que te mandan te ponen que se lo quites.
Yo se lo he quitado, aunque es el normal, he leido algun compañero que le mandaron una con el faceplate jodido, asique mejor conservar el que tenia.
Pero me parecia curioso...
francesc_pego escribió:tengo otra pregunta: cuando concierto la hora de recogida del paquete con UPS via web, que tengo que poner en "Servicio de Recogida" ?
Se que tengo que marcar "UPS Standard" pero en "Servicios nacionales UPS", "Servicios Internacionales UPS" o en "Servicios transfronterizos en la UE de UPS" ? Os pongo una imagen para que lo veáis mejor:
Pues ni idea, pero no te sale mejor llamar al telefono y que te lo hagan todo por ahi (para quedar con el de ups a recogerla)?
Yo de todas formas mande una ayer, pero me busque un Mail Boxes Etc y la lleve yo mismo asi ahorro tiempo.
Eso si, ni recibo ni hostias, que por lo que he visto es normal que no te den justificante de nada (el que te mandan al correo, que si no lo salvas o imprimes, cuando envian la consola de camino ya no puedes acceder a ellos, la etiqueta y la factura).