Alucinante!!!!
envio la consola con tres luces rojas el 1 de diciembre, todo va bien, en el tiempo previsto llega a Alemania, me la cambian (no se si ahora arreglan alguna, creo que las cambian todas), me la reenvian. Me llega hoy, la conecto...e inmediatamente TRES LUCES ROJAS!!!! yo alucino, no me lo puedo creer...la desconecto, la reconecto...nada. Joder!!!
llamo al telefono de asistencia de xbox360, y tras pasar por no se cuantas opciones de telefono, todas dirigidas a que hagas la reclamacion via internet, consigo hablar con un tipo, eso si, la atención por su parte ha sido estupenda, disculpas por todos lados, que no podia ser, que iba a hablar con su superior...a los 2 minutos me pasa con su superior, una tia, lo mismo que mil disculpas, que si habia comprobado que efectivamente no funcionaba, que si patatin que si patatan....al final..evidentemente hay que volver a mandar la consola a Alemania, pero me han dado un mando inalambrico nuevo, 2 meses gratis de Live y que me garantizaban que la consola nueva la tenia antes del 25...ya os contaré
A ver si son eficientes realmente con la rapidez y la que me mandan funciona