[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Benimaru, quizas mi pregunta es algo boba, pero como dices lo del medio metro...

Hay que poner la guitarra en vertical. No levantarla literalmente.
Si, se ha de poner en vertical, pero no hace falta ke se ponga completamente en vertical, con ponerla inclinada ya deberia de valer.

Entonces, la palanca para ke sirve? son para las notas largas? como para darle algun efecto, como si en una guitarra de verdad movieras un pelin el dedo cuando estas pulsando una cuerda o algo similar no?

Salu2.
Darkcaptain escribió:Si, se ha de poner en vertical, pero no hace falta ke se ponga completamente en vertical, con ponerla inclinada ya deberia de valer.

Entonces, la palanca para ke sirve? son para las notas largas? como para darle algun efecto, como si en una guitarra de verdad movieras un pelin el dedo cuando estas pulsando una cuerda o algo similar no?

Salu2.

Mira ESTE VIDEO como tocan la barra y las notas se ponen azules y "vibran"
Euler escribió:
Mira ESTE VIDEO como tocan la barra y las notas se ponen azules y "vibran"

Menudos flipaos xD

Ufffff tremendo lo de la palanca, joder, tendré ke ir antes al medico para ke me kite la venda y la escayola xDDDD
BenimaruXP escribió:a nadie le pasa k al levantar la guitarra no se activa el poder?? a mi solo se me activa apretando el boton back pero ya puedo levantarla medio metro y como un poseso k el poder no se activa, ayuda plis!

sino mañana tendre k ir a cambiarlo!

A mi no, tengo el modelo 90 no se cuantos ese que comentan y la barra de vibrato que era lo que decian los guiris que daba problemas no?, aqui furula perfect en la que he probao en la otra lo sabre mñana, ale ta leg

edit: Por cierto ese video del youtube lo vi hace siglos, que canción es esa en su dia me molo un webo, como se llama?
si no me falla la memoria es Ironman de Black Sabbath
crashito2003 escribió:Gracias tetsuo-k999 por quitarnos un poco de yuyu a los que la vamos a operar esta noxe! [jaja]

Excepto la barra de vibrato que funciona 1 de cada 100, lo demás va de perlas!!! Me encanta el tacto de todo!!

ACTUALIZO!!!! IMPORTANTE!!!

Para todo aquel que tenga " problemas " con la barra de vibrato aqui tiene una guia rápida para solucionarlo:

http://www.allaboutthegames.net/feature_story.php?article_id=7714 [plas]

Saludos [Ooooo]

Puto chino!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otro con la barra fastidiada...la he abierto y perfecta!...5 minutos en total

Creedme, que no os tire para atrás eso si os la queréis pillar, obviamente es una gran cagada de producción, pero si un manazas como yo ha podido...se trata de quitar 11 tornillos y apretar un par de cosas...una tontería, en serio
Acabo de pedirlo a Game online.. espero que no me toque una de esas chungas porque no me apetece tener que cambiarla [+furioso]
Una pregunta respecto a lo del vibrato.

Yo no he jugado a los de PS2 y no sé cuanto recorrido hay que darle a la palanca para hacer "vibrar" la nota. Si le doy un toque no hace nada, pero si la aprieto hacia dentro ya sea suave o de un toque fuerte la nota "vibra".

¿Tiene que ser así o bastaría un toquecito suave sin que llegue al fondo o casi al fondo para que "vibre" la nota?

Lo digo por ir a cambiarla porque la misma es de la serie defectuosa aparentemente pero sin tocar el potenciómetro y habiéndolo tocado, funciona exactametne igual como lo he descrito anteriormenete.

A ver si alguno me podéis aclarar la duda.

Gracias y un saludo.
Pues nada. Otro que le ha tocado una barra jodida. Eso si , abierta y arreglada en menos de 3 minutos.

En serio, que no os de miedo hacerlo, que es MUY MUY SENCILLO y la diferencia es simplemente ABISMAL (la precisión que tiene ahora mi guitarra en la barra no la tiene ni Ricky Sambora en la suya [jaja] ).

Por cierto, MUST HAVE para todos los usuarios de la xbox
Darkcaptain escribió:Entonces, la palanca para ke sirve? son para las notas largas? como para darle algun efecto, como si en una guitarra de verdad movieras un pelin el dedo cuando estas pulsando una cuerda o algo similar no?

Pues no, más bien como cuando en una guitarra de verdad mueves la palanca de vibrato que también la tienen.

Lo que hace esa barra en las de verdad es levantar el puente ligeramente para dar efecto de distorsion a las cuerdas que estén sonando.

En la de GH imita esto. Cuanto mas la muevas más distorsiona y puedes llevar el ritmo de la distorsión moviendo la palanca. Obviamente esto solo funciona en notas largas cuando tienes el botón de traste apretado para mantener la nota.

Salu2 !
Cinéfalo escribió:Una pregunta respecto a lo del vibrato.

Segun lo que comentas tu barra funciona perfectamente .
joder que chungo suena todo eso.. yo que no he tocado una guitarra en mi vida [jaja]
Cual es el problema exacto que hay con las guitarras?
Valnir, a mí me ha "tocado" uno de esos modelos "jodidos" y he tenido suerte, no tengo pega alguna. pero en el peor de los casos se abre y fin de la historia.

madre mía que vicio que tengo, lo primero que he comprao en la tienda es el TEMAZO de Everytime I Die xDDDD

jita: por lo visto la palanca de vibrato en algunos casos no responde correctamente, por lo que hay que abrirla para hacerle un ajuste
satellite escribió:Valnir, a mí me ha "tocado" uno de esos modelos "jodidos" y he tenido suerte, no tengo pega alguna. pero en el peor de los casos se abre y fin de la historia.

madre mía que vicio que tengo, lo primero que he comprao en la tienda es el TEMAZO de Everytime I Die xDDDD

ya están las canciones para descargar? o hablas de la tienda del juego
es que nunca he jugado a uno.. [risita]
Valnir escribió:
ya están las canciones para descargar? o hablas de la tienda del juego
es que nunca he jugado a uno.. [risita]

la tienda del juego, a eso me refiero. aún no hay contenido descargable de GH II salvo el trailer, que bien guapo que está xD

un saludo
yo ya tengo la mía , es de numeración chunga pero funciona perfectamente , lo unico que la carcasa de la guitarra está como marcada por unos rayajos en algunos puntos , no se si será solo la mía , pero no hay problema , cuando vengan más si acaso ya la cambiaré.
Al que le guste musica rock ,o los juegos musicales en general , tiene en este juego una compra obligada , yo jugué unas tres horas al de ps2 y no noto ninguna diferencia importante.

P.D. Puedes jugar a este juego , aunque no hayas visto una guitarra en la vida .
Valnir escribió:joder que chungo suena todo eso.. yo que no he tocado una guitarra en mi vida [jaja]

xDDDDD

Tranquilo es todo muy intuitivo y en poco tiempo estarás haciendo unos solos de flipar.

Yo de momento tengo el de PS2 pero este finde cae el de 360. Sólo por los piques que puede haber en las clasificaciones del Live merece la pena y además sabiendo que la guitarra funciona con el "frets and fire" de PC pues mejor que mejor.

Salu2 !
Este juego tiene que ser la polla dios mio, mañana mismo voy a un GAME a comprarmelo j0asj0saj0saj0asj0as0jsaj0ajs0sa.
Menos mal, supongo que no será tan difícil..

A nadie le gustaría tener alguna canción de Blind guardian? yo no tengo mucha idea de música pero he escuchado algunas canciones suyas que me han gustado..

La verisón de PC esa gratuita.. tiene versiones de canciones anime y de videojuegos para tocar? [toctoc]

Gracias!
Valnir escribió:Menos mal, supongo que no será tan difícil..

A nadie le gustaría tener alguna canción de Blind guardian? yo no tengo mucha idea de música pero he escuchado algunas canciones suyas que me han gustado..

La verisón de PC esa gratuita.. tiene versiones de canciones anime y de videojuegos para tocar? [toctoc]

Gracias!

Hay de todo.

Yo casi compro la guitarra mas para jugar al de pc que al de 360....
entre otras cosas por que puedes bajarte las cancionees gratis.

En el Game del Alcampo de Sant Boi no habia ninguna. :?

Sin duda es un gran grupo, pero veo complicado una canción adaptada para GH2, las guitarras son extremadamente rápidas y de vez en cuando se solapan las dos guitarras haciendo solos independientes, etc...
Creo que hay grupos infinítamente mejores a los que han metido en el juego, pero hay que pensar en la comercialidad del juego y en la adaptación para que sea mínimamente creible.

PD: El juego se sale, sobre todo las rock/heavy/trash, la pena es que si tocas la guitarra eléctrica, se hecha de menos una santa pua xD
Para cuando un Pack de canciones de Red Hot Chili Peppers!!! Lo quiero ya!! xD

Byezz!
al tocar lo de la barra de vibrato dan mas puntos o no??? es que si no dan mas puntos paso de tocar la barrita que al final por darle fallo las notas siguientes xD

Y si, mi barrita esta medio chunga porque va cuando le sale de las pelotas jajaja ya le haré mañana el "fix" ese... ya hice algo parecido con la cruceta de la PSP...
ferdy_vk escribió:al tocar lo de la barra de vibrato dan mas puntos o no??? es que si no dan mas puntos paso de tocar la barrita que al final por darle fallo las notas siguientes xD

Y si, mi barrita esta medio chunga porque va cuando le sale de las pelotas jajaja ya le haré mañana el "fix" ese... ya hice algo parecido con la cruceta de la PSP...

Dan más puntos y aparte cuando lo haces sube más rápido la barra azul con lo que las posibilidades de pillar multiplicador aumentan. Para high scores brutales es IMPRESCINDIBLE la palanca de vibrato.

Salu2 !
pues nada, mañana ferdy_mcgiver se pondrá manos a la obra con esta "chapucilla"...
alexeicuthbert escribió:Para cuando un Pack de canciones de Red Hot Chili Peppers!!! Lo quiero ya!! xD

Byezz!

Yo quiero que metan la de sultans of swing por algun lado, que es un temazo y siempre me han entrado ganas de tocar ese solo, aunque me parezca imposible xDDDDDDDDDDD

PD: No he tocado en mi vida la guitarra jajaja. Mañana voi a por el.

PD2: Gran temazo la de message in a bottle, gran acierto al incluirla
http://www.youtube.com/watch?v=Gd2HpG_1CX4

Alguien sabe si este tema lo incorpora de SERIE el juego o que?
Blaiz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gd2HpG_1CX4

Alguien sabe si este tema lo incorpora de SERIE el juego o que?

Yo diria ke no.. ni de serie ni comprandolo en la Shop, al menos yo me pasé el juego entero en PS2 y compré casi todas las canciones y no me suena nada, creo ke le han metio al video esa cancion sin venir a cuento.
Darkcaptain escribió:
Yo diria ke no.. ni de serie ni comprandolo en la Shop, al menos yo me pasé el juego entero en PS2 y compré casi todas las canciones y no me suena nada, creo ke le han metio al video esa cancion sin venir a cuento.

Basicamente, los que tocan la guitarra del GH son el grupo de esa cancion y les han metido su cancion solamente instrumental, por eso lo preguntaba
Buah, sería divertido el juego este si se pudiese conectar la guitarra de verdad, esk no me veo haciando el primo con una gibson explorer de estas que parecen una bandolina de plastico con 5 botones. Sería más divertido algo a lo singstar con la guitarra, que pudiese enchufar mi ibanez, iría de coña para practicar, con canciones de satriani y petrucci... :p :p
lamentablemente ahora resulta que la guitarrita de marras ahora no me va bien. La primera vez que jugue todo perfecto, pero acabo de jugar otra vez y ahora ya no me va bien la palanquita. Mañana tendre que meterle mano [burla3] . Yo nunca he tocado una guitarra mas alla de hacer una imitacion de peret y con este me lo paso pipa igual, eso si, la mano me queda mucho peor que despues de masturbarme, que dooooloooooooor [flipa] . A los que os guste la guitarra sobra deciros que lo debeis pillar, y los que duden por si se les hace complicado... con un poco de practica seguro que os enganchais como yo.
un juegazo del diez!!
una pena que con esa guitarra no exista ningun tema de METALLICA. Ni One,ni enter sadman ni master.... ni metal militia.
Imagen
Aqui metallica con Dave Mustaine antes de echarle y que hiciera MEGADETH.
Por cierto mi barra anda bien y es una 95055 X-plorer.
tengo la mano reventáaaaa!!!

que gustazo cuando me he tocao los bises de Warpigs, Sweet child or mine y Shout at the devil!!!!

veo como si se moviese todo hacia mí, será el efecto del tubo ese xD

mañana más!!!

un saludo

PD.- la palanca de vibrato de mi guitarra aguanta xD
Me estáis poniendo los dientes largos cabronazos!! [mamaaaaa]

Hoy he pasado por el Game y a duras penas he aguantado la tentación de pillarlo.

Me voy a esperar a que salga alguna ofertilla mas adelante que no gano para juegos.

[+risas]
Valnir escribió:Menos mal, supongo que no será tan difícil..

Gracias!

No sabia nada, cual es esa version? [boing]
sabeis como se mete el truco ese para desbloquear todas las canciones es que no veo ninguna parte donde ponerlo.
Josh_Holloway escribió:
No sabia nada, cual es esa version? [boing]

http://louhi.kempele.fi/~skyostil/uv/fretsonfire/

Salu2 !
Madre mia del amor hermoso... que vicio...

Llevo desde las 00:30 de la noche sin parar y ni me he dado cuenta de la hora que era!!! Y yo que le había dicho a mi novia que esta noche me acostaba pronto que tenía sueño [sati]

Ojalá en el curro se me pasara el tiempo tan rápido!!! [ayay]

Mi barra venía mal y la he arreglado abriendo la guitarra... la verdad es que ha sido más complicado de lo que creía porque los 2 tornillos enanos del potenciómetro estaban bastante apretados y luego uno de ellos no entraba bien.. con lo cual he desistido y he apretado solo uno muy fuerte para que así no se moviera [chiu]

Y ahora funciona la barrita a la perfección que sensibilidad y que solos de guitarra me estoy haciendo!!!

Me voy al catre...

Por cierto ¿Alguien sabe cuando meten el pack nuevo de canciones?

Un saludo [pos eso]
Tengo el modelo 95055 y funciona a la perfección, la barra suave, suave

En cuanto al juego, pues he jugado con beatmanía, maracas, bongos, alfombra de baile, singstar, eye-toy, pistolas, etc. y estos perifericos me dejaban un poco frio, incluso el Wiimote no me llega a convencer, pero esta guitarra.....ES LA PUTA POLLA

No sé si será porque es la primera vez, pero me ha parecido una pasada y realmente parecía que estuviera tocando una guitarra, incluso me flipaba y ponía "poses" delante de la Tv

Aunque conozco casi la mayoría de los temas y tengo bastante ritmo, a la hora de presionar los botones me hago un poco de lío

Nunca he tocado, ni sé como va una guitarra, pero, con practica se puede llegar a tener cierta agilidad en los dedos, o si eres un paquete nunca voy a pasar de 3 botones??

Hay alguien que nunca haya tenido nociones de guitarra y con el juego, ha llegado a hacerse temas en experto???

No sé, me encantaría ser un friki del guitar hero, pero necesito animos, muchos animos y de que si se quiere, se puede
a mi de momento me va perfect la barra del vibrato.
¿cómo puedo mirar el modelo que es? para ver si es de las partidas defectuosas de guitarra. Menudos putos viciosssss
peke33 escribió:Tengo el modelo 95055 y funciona a la perfección, la barra suave, suave

En cuanto al juego, pues he jugado con beatmanía, maracas, bongos, alfombra de baile, singstar, eye-toy, pistolas, etc. y estos perifericos me dejaban un poco frio, incluso el Wiimote no me llega a convencer, pero esta guitarra.....ES LA PUTA POLLA

No sé si será porque es la primera vez, pero me ha parecido una pasada y realmente parecía que estuviera tocando una guitarra, incluso me flipaba y ponía "poses" delante de la Tv

Aunque conozco casi la mayoría de los temas y tengo bastante ritmo, a la hora de presionar los botones me hago un poco de lío

Nunca he tocado, ni sé como va una guitarra, pero, con practica se puede llegar a tener cierta agilidad en los dedos, o si eres un paquete nunca voy a pasar de 3 botones??

Hay alguien que nunca haya tenido nociones de guitarra y con el juego, ha llegado a hacerse temas en experto???

No sé, me encantaría ser un friki del guitar hero, pero necesito animos, muchos animos y de que si se quiere, se puede

paciencia, paciencia. poco a poco irás haciéndote al tema de los botones, de hecho notarás que el nivel fácil se te hace muy sencillo y será entonces cuando pases al nivel medio. para mí lo más jodido es aprender a manejarte con los 5 botones, pues tienes que organizar bien los dedos ;P pero vamos, es cuestión de práctica

un saludo
satellite escribió:paciencia, paciencia. poco a poco irás haciéndote al tema de los botones, de hecho notarás que el nivel fácil se te hace muy sencillo y será entonces cuando pases al nivel medio. para mí lo más jodido es aprender a manejarte con los 5 botones, pues tienes que organizar bien los dedos ;P pero vamos, es cuestión de práctica

en realidad, de los 3 botones he pasado, se me hacía facil

con 4 botones, bien cuando las notas son en orden de color ó 2 pulsadas también en orden

el problema viene cuando salen 2 notas a la vez con color salteado (ejem. verde-amarilla, roja-azul), es cuando se me van los dedos de los botones y hago auténticos estropicios
Alguna noticia del juego en mallorca ????
yo tengo la 95055 y después de 5 horas de intenso guitarreo la mia va perfecta. No llegue a tocar en la ps2 pero mi barra responde, cuando le doy un poquito hace un poquito de distorsion, si le doy a tope le da más y si la voy moviendo pues va variando.

Esta tarde mas.....muuuucho más [fumeta]
peke33 escribió:Tengo el modelo 95055 y funciona a la perfección, la barra suave, suave

tú trankilo, ke yo he jugao hasta ahora con pad y cuando puse el modo medio tp creí k este tipo d juegos sería lo mío; y hasta ayer ke me hice con la guitarra te puedo decir k con pad me he hecho bastantes en difícil y una en experto XD.
Asi ke con guitarra más de lo mismo, práctica y aunke te creas k ya puedes saltar al siguiente nivel, acaba una por una TODAS las canciones de cada gira. Se van complicando progresivamente para k aprendas en condiciones ( notas dobles, notas más seguidas, más desordenadas....) ya verás ke, en una semana o dos, serás un guitar hero :D
Por cierto, si es k ponen algún día modo online, ya echaremos unos pikes, k es lo único k le falta a este juegazo

Saludos. ;)
atencion...pregunta....

Consigo que el multiplicador llegue a 4, hasta ahi todo normal, pero eso de x4 que significa? ¿cuando se hace efectivo? quiza deba leerme el manual, pero soy vago.

Es decir, para llegar a 100K puntos es necesario multiplicar, evidentemente, pero no se como hacerlo.
Al tener el multiplicador x4, por ejemplo, me pongo a trastear a ver si me multiplica el marcador por lo que dice el multiplicador, pero de probar, fallo notas y a tomar por culo el multiplicador.

¿alguien me puede explicar como funciona el multiplicador?
Lo de las estrellitas tiene algo que ver?o solo salen cuando encadenas 10 notas o algo asi?
no lo tengo claro

algun alma caritativa...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511