[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo tengo 2 preguntas:

-Las guitarras dedicadas al frets on fire usb y tal sirven para el juego?

-Donde puedo comprar la guitarra original del juego por separado?
Quiero 2!
Bueno, he estado esta mañana (10:00) en la FNAC de Callao, en Madrid, y no he visto el juego por ningún lado. He preguntado al dependiente y me ha dicho "que todavía no les había entrado". Así que me he ido en frente, al Corte Inglés y ahí estaban, dos guitarritas solitarias.

Total, que el nene se ha llevado una para su casa (un regalito por haber aprobado hoy el teórico del carné A, cruzo los dedos :-) ). Así que supongo que si alguien se pasa prontito puede que se lleve la otra.

Buff, con qué animo trabajo hoy sabiendo que mi GHII descansa encima de mi cama :-( jejeje
Hola socios!!

Jamas he jugado a un guitar hero, pero viendo este post, me estan entrando las ganas. Soy un viciado de los Dance dance, que tal me sentará el cambio? Alguno de los aqui presentes les gusta el DDR? Tiene algo que ver?
Me gustaria que me contestarais porque este viernes es mi cumple y no esta mal como autoregalo, ya que este año he sido muy bueno [carcajad] .
Espero vuestros consejos y sugerencias peña.

Gracias por adelantado.

Un saludo pecadores/as
manza escribió:atencion...pregunta....

Consigo que el multiplicador llegue a 4, hasta ahi todo normal, pero eso de x4 que significa? ¿cuando se hace efectivo? quiza deba leerme el manual, pero soy vago.

Es decir, para llegar a 100K puntos es necesario multiplicar, evidentemente, pero no se como hacerlo.
Al tener el multiplicador x4, por ejemplo, me pongo a trastear a ver si me multiplica el marcador por lo que dice el multiplicador, pero de probar, fallo notas y a tomar por culo el multiplicador.

¿alguien me puede explicar como funciona el multiplicador?
Lo de las estrellitas tiene algo que ver?o solo salen cuando encadenas 10 notas o algo asi?
no lo tengo claro

algun alma caritativa...

El multiplicador indica por cuanto se multiplican los punto por cada nota que tocas, es decir si una nota te da 10 puntos, conforme vas encadenando notas sin fallar va subiendo el valor de cada nota tocada correctamente.

Si consigues encadenar correctamente las notas marcadas con estrella veras que las bandas del mastil empiezan a parpadear, en ese momento levanta la guitarra hasta que las notas en lugar de marcar el color entran en el modo estrella y el mutiplicador se duplica durtante un tiempo.

PD: mirate los tutoriales que ademas dan logro!!! [oki]

EDITO: edito para poner que el juego es un vicio absoluto y que es el culpable de mis ojeras de hoy...
Según el blog de Major Nelson ya hay contenido descargable para el juego: 3 packs de 3 temas a 500MP cada uno:

*Pack 1*

Ozzy Osbourne - Bark at the Moon
The Exies - Hey You
Motorhead - Ace of Spades

*Pack 2*
Queen - Killer Queen
The Donnas - Take it Off
The Edgar Winter Group - Frankenstein

*Pack 3*

Red Hot Chili Peppers - Higher Ground
Bad Religion - Infected
Incubus - Stellar
bandas del mastil? jajajaa, vale si, me haré el tutorial luego y me leere el manual, jajajaj, que ciego estaba, así que da mas de si de lo que en principio creia

MUST HAVE!!!!

menudo vicio vicio...

Por cierto, el sonido es bestial supongo que mis vecinos ayer a las 12 de la noche se estarían acordando de mi árbol genealógico.

Saludosssssssss

PD: acabo de ver que RedOctane acaba de anunciar el GH3 para finales de año....dios, no voy a tener tiempo de aburrirmeeee
Esos packs, carísimos para mi gusto.
kauan escribió:Según el blog de Major Nelson ya hay contenido descargable para el juego: 3 packs de 3 temas a 500MP cada uno:

*Pack 1*

The Exies - Hey You

*Pack 2*
Queen - Killer Queen
The Donnas - Take it Off

*Pack 3*

Bad Religion - Infected
Incubus - Stellar
Sinceramente, 500 puntos por 3 canciones me parece un robo a mano armada. Me da que hasta que no bajen o hagan los packs mas grandes a ese precio, el que suscribe va a tener suficiente con las canciones que vienen [jaja]
kauan escribió:Según el blog de Major Nelson ya hay contenido descargable para el juego: 3 packs de 3 temas a 500MP cada uno:

*Pack 1*

The Exies - Hey You

*Pack 2*
Queen - Killer Queen
The Donnas - Take it Off

*Pack 3*

Bad Religion - Infected
Incubus - Stellar

Un poco carillo no??? y esas que son, del GH1??? la de motrohead es muy buena! salia en un Tony Hawk xD, en el THPS2 creo jeje

Yo de momento solo estoy jugando en modo facil xq me quiero hacer una cancion al 100%, pero siempre fallo en alguna estupidez y me quedo al 99%... esta tarde le meto mano a la barra, que hay que ver... va...... no va........ va...... no va...... a ver si haciendo el apaño de arregla el asunto...
Ostia, me parecen un poco caros los pack esos... pero bueno el pack 3 cae seguro en cuanto compre unos puntitos... jeje!
venga ya!!!! 500M$ por 3 canciones? es decir, 9 canciones = 1500 M$, es decir, 21,43€ asi a ojo, me parece una ESTAFAAAAAA

espero que hagan nuevos packs
Si no las compra nadie, bajarán de precio, sino al tiempo...
aunque no veo que hayan bajado de precio ningun contenido de pago....esto me huele a estafaaaaa

[uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$
Paso de esperar mas, he llamado al FNAC que lo reserve ayer y me han dicho que hoy tampoco les llega, en el MediaMark tampoco lo tienen... Asi que pago los 90€ y lo piyo en el Game luego...

Respecto a lo de las canciones, ayer enchufe el Pc a la Samsung de 32" y le meti el FretsOnFire para probar y de vicio, asi que ya me estoy bajando un taco de canciones, para cuando me canse de las del GH2 tocar otras sin pagar esos robos de puntos...
Pues nos cobran 2 Euros por tema, por lo que si acaban sacando los 30 temas del Guitar Hero I todo suma 60 Euros (Eso sin contar los 17 bonus tracks que tenía el juego)

Bastante caro... ¬_¬
no es por poneros los dientes largos ni que penseis que soy un cab*on ni nada, pero conseguí ayer un descuentillo de un colega que curra en la tienda donde lo pillé y se me quedó en 66€
Estoy pensando en pillarme otro GH2 y vender el juego para quedarme con la guitarrra [inlove] (o esperaré a que salga inalambrica)
Bueno, realmente yo no esperaba menos de 100 o 150 mspoints por tema de descarga, pero si que se va un poco alto el precio de los packs... esta puñetera consola va a ser mi ruina.
manza escribió: [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$ [uzi] M$

Creo que los precios y los packs los pone redoctane, no MS :P
A 500 mspoints me parece excesivo por muy bueno que sea el juego. Joder que sólo son 3 canciones, a ver si sacan packs más esconómicos o algo.
y de esos 3 packs...¿cual os parece mejor?
¿el 1º? a mi es que los motorhead me molan muuucho :-p
manza escribió:no es por poneros los dientes largos ni que penseis que soy un cab*on ni nada, pero conseguí ayer un descuentillo de un colega que curra en la tienda donde lo pillé y se me quedó en 66€
Estoy pensando en pillarme otro GH2 y vender el juego para quedarme con la guitarrra [inlove] (o esperaré a que salga inalambrica)

A mi no me das envidia, ya que a mi me saldra al mismo precio :D

El mejor pack el 3ª
He estado en Mediamark de villaverde bajo y hasta el viernes no entra segun el ordenador.
rsg escribió:He estado en Mediamark de villaverde bajo y hasta el viernes no entra segun el ordenador.

El ordenador pone que la salida es el dia 13, nada mas... porque entrar suele entrar antes...
Me ha llamado mi compañero hace un rato y dice que han llegado cosas de Activision y que hay Guitar Hero, casi fijo el de Xbox 360 ;)

Un saludo
Si a alguien le interesa el juego y es de Castellón, está desde ayer a las 12:00 en el GAME de Salera :)
rsg escribió:He estado en Mediamark de villaverde bajo y hasta el viernes no entra segun el ordenador.

en el GAME de Fuenlabrada (mira en la web) lo tienen, llama para asegurarte y ve a por el....
es el que más cerca te pilla.
peke33 escribió:Tengo el modelo 95055 y funciona a la perfección, la barra suave, suave

En cuanto al juego, pues he jugado con beatmanía, maracas, bongos, alfombra de baile, singstar, eye-toy, pistolas, etc. y estos perifericos me dejaban un poco frio, incluso el Wiimote no me llega a convencer, pero esta guitarra.....ES LA PUTA POLLA

No sé si será porque es la primera vez, pero me ha parecido una pasada y realmente parecía que estuviera tocando una guitarra, incluso me flipaba y ponía "poses" delante de la Tv

Aunque conozco casi la mayoría de los temas y tengo bastante ritmo, a la hora de presionar los botones me hago un poco de lío

Nunca he tocado, ni sé como va una guitarra, pero, con practica se puede llegar a tener cierta agilidad en los dedos, o si eres un paquete nunca voy a pasar de 3 botones??

Hay alguien que nunca haya tenido nociones de guitarra y con el juego, ha llegado a hacerse temas en experto???

No sé, me encantaría ser un friki del guitar hero, pero necesito animos, muchos animos y de que si se quiere, se puede

Todo es practica, yo te puedo decir ke no tenia guitarra cuando empezé (guitarra de verdad me refiero, ahora tengo una española pero desde hace pocos meses) y ke nunca habia tocado ninguna (NPI de guitarras) y en cambio en el juego mi nivel es el "hard" (no el experto) en hard algunas canciones ya me las hago muy bien (por encima de un 90 %) otras me cuestan más, todo esto con la guitarra del guitar freaks, a la ke le faltan botones y por lo tanto es más jodio (el 5º boton tenia ke usar el select xD)

Y si tienes una guitarra de verdad y sabes tocarla, te ayuda en ke los dedos y la muñeca ya la tienes agil, por lo tanto tienes un pelin de ventaja ya ke aprenderás más rapido, pero nada más, este juego lo puede jugar uno cualkiera, sepa o no tenga npi de guitarras.

PD: Mañana me llega la mia teoricamente (web de game) aver si me recupero pronto de la muñeca... :)
a mi tambien me ha salio a 66 pavosss xDDD

Y por fin me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SnKyo escribió:Hola socios!!

Jamas he jugado a un guitar hero, pero viendo este post, me estan entrando las ganas. Soy un viciado de los Dance dance, que tal me sentará el cambio? Alguno de los aqui presentes les gusta el DDR? Tiene algo que ver?
Me gustaria que me contestarais porque este viernes es mi cumple y no esta mal como autoregalo, ya que este año he sido muy bueno [carcajad] .
Espero vuestros consejos y sugerencias peña.

Gracias por adelantado.

Un saludo pecadores/as

Aqui otro viciado de los DDR para responderte XDDD.

Este juego te gustara, creo yo. A fin de cuentas, en cuestion de ritmo, son exactamente iguales. Pero en vez de tener 4 flechitas (O una manta, si eres ya mas pro XD), tienes tu guitarrilla. Aparte, teniendo ya pillado el beat de una cancion de DDR, sueles aclimatarte mucho mas rapido que el resto de la gente a este juego.

(Anda que no mola eso de estrenar juego, y ya irte directamente al normal o dificil [qmparto] )

Pues eso. Si te gusta el rock, o eres de los que precisamente rebusca canciones para el stepmania que sean de este tipo, pillalo, te gustara :) . Pero si no te gusta de por si el estilo de musica, perdera mucho.

"Darkcaptain" escribió:Yo diria ke no.. ni de serie ni comprandolo en la Shop, al menos yo me pasé el juego entero en PS2 y compré casi todas las canciones y no me suena nada, creo ke le han metio al video esa cancion sin venir a cuento.

Es muy normal los guitar hero's que pululan por ahi y que luego no salen a la venta. No me extrañaria nada una version especial para torneos con canciones distintas, si para algo ya "no tan provechoso" como es la GDC hicieron una version que se podian tocar las canciones de Mario, Sonic, etc... solo disponible si eras profesional y esperabas la cola para jugar xDDDD.
;-) Esta tarde al fin lo podre jugar, al fin esta disponible en el Gamestop de mi localidad, lo que tendre que cuidar es no jugar por la noche [sati] [sati] ,sino me van a desterrar de casa. [sati]
Me pasado por el game de Plz de Sants y ya estaba agotado, por una parte me alegro porque era una compra medio-compulsiva, ademas tenia ya pensado esperar a que reparasen todas las guitarras y esto no fuese una tombola, por otro lado me jode porque tengo el pie jodido y tendre que estar en casa como un huevo y el GH me hubiese ayudado a no aburrirme [sonrisa]
Bueno gente de mallorca ya lo tenemos en GAME de porto pi !! yo ya tengo el mio....k kaña de puto juego !!!!!!!!!!!!!!
GranMacco escribió:Aqui otro viciado de los DDR para responderte DD.
Este juego te gustara, creo yo. A fin de cuentas, en cuestion de ritmo, son exactamente iguales. Pero en vez de tener 4 flechitas (O una manta, si eres ya mas pro ), tienes tu guitarrilla. Aparte, teniendo ya pillado el beat de una cancion de DDR, sueles aclimatarte mucho mas rapido que el resto de la gente a este juego.(Anda que no mola eso de estrenar juego, y ya irte directamente al normal o dificil )
Pues eso. Si te gusta el rock, o eres de los que precisamente rebusca canciones para el stepmania que sean de este tipo, pillalo, te gustara . Pero si no te gusta de por si el estilo de musica, perdera mucho.

Muchas Gracias, a ver si me decido y me lo pillo esta tarde.
voy a hacer una preguntas que es pa que me crucifiqueis pero no se puede jugar con el mando?
rafa543 escribió:voy a hacer una preguntas que es pa que me crucifiqueis pero no se puede jugar con el mando?

sí k se puede, yo lo he estado haciendo hasta ahora. Pero no tiene ni punto d comparación jugarlo con mando a hacerlo con guitarra. Te motivas más; yo hasta pego gritillos cuando me sale una racha perfecta xDDDDDDDD

Saludos. ;)
no pasa nada por gastarse el dinero al menos una vez ehhh........... que jugarlo con guitarra es una experiencia!!! cuando me vió ayer mi madre se empezó a partir de risa pensando que tenia un hijo medio gilipo**as :-| [carcajad]
joniskorn escribió:Bueno gente de mallorca ya lo tenemos en GAME de porto pi !! yo ya tengo el mio....k kaña de puto juego !!!!!!!!!!!!!!

Putooooooooo!!!Te odio!!! xDDDD Ya te dare en el ojal con la guitarra a ver quien acierta más. El viernes va a ser mio, después de mi exámen parcial, directo al Game a por él :P xDD
Disponible en Salamanca ;). Me han llamado del Game para ir a por él. Pero estoy en otra ciudad así que enviaré a uno de mis esbirros (papá papá, vete a por el juego porfa [angelito] )
Hola,
He leido en este hilo que el juego NO tiene modo online, sin embargo existen varios logros en modo cooperativo. Parece que se puede jugar a dobles, pero se podran desbloquear jugando en cooperativo por el LIVE en un futuro no muy lejano?

No se si ir esta tarde a comprarlo, la verdad es que me tira mucho pero tengo miedo que me decepcione, ademas de que son 90 pavazos!!

Animarme, me queda un empujoncito [sati]

Saludos pecadores/as
Yo te animo, no tengo ni idea de guitarras pero este juego es un vicio!!! me tiré toda la tarde jugandolo jajaja

Lo malo es lo de la palanca esa que no funciona muiy fina pero esta chupao arreglarlo (lo haré esta tarde)

Yo le daría un 9,5 de nota!!! un 10 no xq no tiene online... ojalá lo implementen con algun parche... xq no conozco a nadie con la 360 y sacarme los logros de coop. yo solo pues como que no... a no ser que se ponga mi hermano con el pad... xD
SnKyo escribió:Hola,
He leido en este hilo que el juego NO tiene modo online, sin embargo existen varios logros en modo cooperativo. Parece que se puede jugar a dobles, pero se podran desbloquear jugando en cooperativo por el LIVE en un futuro no muy lejano?

Fíjate que si conectas dos guitarras o dos mandos en el menú del juego te sale la opción "Multijugador" le das y juegas con tu colega. Yo esta tarde he quedado con un amigo que también se lo ha pillado para cazar los logros entre los dos [barret]
Ya tenemos nuevas canciones para descargar, son tres packs con tres canciones cada uno y sale a 500 puntillos. Sale a 4€ el pack de tres canciones... ¿caro? Bueno a mí peronalmente me da lo miso, he comprado el pack donde viene una de Queen y mañana me hago con los dos restantes porque para las fiestas nunca estña de más la variedad, xDDD

(Anda que en el Singstar de la PS3 no me voy a fundir dinero en bajar canciones que me llamen... )

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
" Hola,

No se si ir esta tarde a comprarlo, la verdad es que me tira mucho pero tengo miedo que me decepcione, ademas de que son 90 pavazos!!

Animarme, me queda un empujoncito smile_[sati]

Saludos pecadores/as"

Pues solo decirte que si te gusta el rock es IMPRESCINDIBLE. Sobre todo si siempre soñaste tocar la guitarra como los grandes. Con un poquito de práctica salen las canciones de P.M y es un VICIO TREMENDO.

Es una compra de la que no te vas a arrepentir.
Totalmente recomendado chicos, he estado toda la mañana guitarreando con mi compi del curro, mola un huevo y por lo que veo el distorsionador va perfecto no he notado nada raro.
Bueno chicos os dejo:

Viva el metal auauauauauauauauauauauuaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Marionetas de metal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (un pedazo de guitarreo). [bye]
Y como es la guitarra? Es inalambrica? Va por USB? Se puede usar en el ordenador?
ElCidCampero escribió:Y como es la guitarra? Es inalambrica? Va por USB? Se puede usar en el ordenador?

La guitarra va por USB y sí la puedes utilizar en el PC.

Un saludo
Una preguntilla para los que la hayan abierto y lo hayan arreglado al 100% lo del vibrato... podriais colocar foto de como queda de girada la pieza al final?

Porque yo al menos he conseguido que ya mueva la barra y me lo reconozca, pero ni de lejos, es la sensibilidad de la de PS2 (Pero ni de lejos. A golpes suaves no lo cata, y los fuertes al maximo nunca)
Una pregunta ... bastante tonta xD

¿El juego es Region Free? Lo digo porque así lo podría comprar por ebay.com y salir más barato xD [barret]
danieletto escribió:Una pregunta ... bastante tonta xD

¿El juego es Region Free? Lo digo porque así lo podría comprar por ebay.com y salir más barato xD [barret]

Sí la versión USA es region free y está en Castellano, lo pone en el hilo de Play-asia.

Un saludo :D
danieletto escribió:Una pregunta ... bastante tonta xD

pues si, es region free, así que por ebay si lo ves más barato...adelante!

Noticia sacada de http://www.foros360.com

Ya está disponible en el bazar de XBOX Live el primer pack de canciones para Guitar Hero 2 a un precio de 150MP. Para ver las canciones que componen el pack haz clic en "Leer más".

Motorhead - Ace Of Spades
Ozzy Osbourne - Bark at The Moon
The Exies - Hey You
Edgar Winter Group - Frankenstein
Queen - Killer Queen
The Donnas - Take It Off
Red Hot Chilli Peppers - Higher Ground
Bad Religion - Infected
Incubus - Stellar

Estos han oido campanas y no saben de donde....
Ojalá costasen 150M$points todas las canciones....jjeejjeej
ya esta a la venta en el corte ingle???
A 150 puntos??? Ojalá...

Ya podeis ampliar vuestro repertorio musical via Live! gracias a los 3 nuevos packs de canciones que han salido en el bazar, a un precio de 500 puntos cada uno.

Los packs son los siguientes:

Pack 1: Bark at the Moon (Ozzy Osbourne), Hey You (The Exies), Ace of Spades (Motorhead).
Pack 2: Killer Queen (Queen), Take it Off (The Donnas), Frankenstein (The Edgar Winter Group).
Pack 3: Higher Ground (Red Hot Chili Peppers), Infected (Bad Religon), Stellar (Incubus).

Fuente
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611