SnKyo escribió:Hola socios!!
Jamas he jugado a un guitar hero, pero viendo este post, me estan entrando las ganas. Soy un viciado de los Dance dance, que tal me sentará el cambio? Alguno de los aqui presentes les gusta el DDR? Tiene algo que ver?
Me gustaria que me contestarais porque este viernes es mi cumple y no esta mal como autoregalo, ya que este año he sido muy bueno
.
Espero vuestros consejos y sugerencias peña.
Gracias por adelantado.
Un saludo pecadores/as
Aqui otro viciado de los DDR para responderte
DD.
Este juego te gustara, creo yo. A fin de cuentas, en cuestion de ritmo, son exactamente iguales. Pero en vez de tener 4 flechitas (O una manta, si eres ya mas pro
), tienes tu guitarrilla. Aparte, teniendo ya pillado el beat de una cancion de DDR, sueles aclimatarte mucho mas rapido que el resto de la gente a este juego.
(Anda que no mola eso de estrenar juego, y ya irte directamente al normal o dificil
)
Pues eso. Si te gusta el rock, o eres de los que precisamente rebusca canciones para el stepmania que sean de este tipo, pillalo, te gustara
. Pero si no te gusta de por si el estilo de musica, perdera mucho.
"Darkcaptain" escribió:Yo diria ke no.. ni de serie ni comprandolo en la Shop, al menos yo me pasé el juego entero en PS2 y compré casi todas las canciones y no me suena nada, creo ke le han metio al video esa cancion sin venir a cuento.
Es muy normal los guitar hero's que pululan por ahi y que luego no salen a la venta. No me extrañaria nada una version especial para torneos con canciones distintas, si para algo ya "no tan provechoso" como es la GDC hicieron una version que se podian tocar las canciones de Mario, Sonic, etc... solo disponible si eras profesional y esperabas la cola para jugar xDDDD.