Buenas gente.
Un par de cositas.
La primera que conseguí comprarlo ayer, pero como aki en Murcia era fiesta (el bando de la huerta), pues me tuve que ir a Orihuela en Alicante. Supongo que hoy ya lo tendrán en casi todos los sitios y si no pues...no lo entiendo, ahh por cierto la tienda era un Game.
La segunda, es que me ha tocado un modelo chungo y venía chungo, solo me hacía el vibrato cuando le salía del hue...así que la he abierto lo he girado un pokito y va al pelo, pero al pelo ehh, total sensibilidad, por cierto no hace falta poner foto pq yo lo he colocado tal y como está en la foto de la cabezera de este hilo y va perfectamente, en cuanto lo muevo distorsiona.
Y lo tercero es una pregunta... ¿¿levantar la guitarra, es lo mismo que darle a select (o back en la guitarra)??...si es así, ese botón se va a morir de viejo en mi guitarra pq es muxo más cómodo levantarla.
Saludos pa to dios y a disfrutar del juegazo.
PD: cuando abráis la guitarra, acordaros de colocar el cable tal y como estaba, es decir paralelo a la consola, pq sino os va a costar abrirla otra vez como a mi para ponerlo bien, pq de la otra manera incordia que te cagas.
PD2: cuando la pruebe en el pc ya diré que tal.