[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#3)

Eso eso, alguna noticia?
Yo pensaba ir a comprarlo al Game de Sants pero ya habéis dicho que 0 :(
nebb_5 escribió:Sí la versión USA es region free y está en Castellano, lo pone en el hilo de Play-asia.

Un saludo :D
Pues muchas gracias! :-P

Es que lo he visto en ebay por 25$ que serían no sé .. más o menos 21-22€ y está bien! X-D

Saludetes
Buenas gente.

Un par de cositas.

La primera que conseguí comprarlo ayer, pero como aki en Murcia era fiesta (el bando de la huerta), pues me tuve que ir a Orihuela en Alicante. Supongo que hoy ya lo tendrán en casi todos los sitios y si no pues...no lo entiendo, ahh por cierto la tienda era un Game.

La segunda, es que me ha tocado un modelo chungo y venía chungo, solo me hacía el vibrato cuando le salía del hue...así que la he abierto lo he girado un pokito y va al pelo, pero al pelo ehh, total sensibilidad, por cierto no hace falta poner foto pq yo lo he colocado tal y como está en la foto de la cabezera de este hilo y va perfectamente, en cuanto lo muevo distorsiona.

Y lo tercero es una pregunta... ¿¿levantar la guitarra, es lo mismo que darle a select (o back en la guitarra)??...si es así, ese botón se va a morir de viejo en mi guitarra pq es muxo más cómodo levantarla.

Saludos pa to dios y a disfrutar del juegazo.

PD: cuando abráis la guitarra, acordaros de colocar el cable tal y como estaba, es decir paralelo a la consola, pq sino os va a costar abrirla otra vez como a mi para ponerlo bien, pq de la otra manera incordia que te cagas.

PD2: cuando la pruebe en el pc ya diré que tal.
danieletto escribió:Pues muchas gracias! :-P

Es que lo he visto en ebay por 25$ que serían no sé .. más o menos 21-22€ y está bien! X-D

Saludetes

Yo acabo de mirar en Ebay y fijate que sea el de Xbox360 y con guitarra, xq hay a ese precio sólo de Ps2 y algunos sin guitarra, o en todo caso que envíen a España, que también hay algunos que no exportan fuera. Yo lo más barato que vi en USA es de unos 90-100$ y por ese precio tp me ahorro tanto, así que lo compraré aquí y en PlayAsia te sale a 83€+envío, total que no te ahorras na xDD.

Un salu2 y mírate eso que no te vendan bacalao por caviar :P
lynde escribió:
Yo acabo de mirar en Ebay y fijate que sea el de Xbox360 y con guitarra, xq hay a ese precio sólo de Ps2 y algunos sin guitarra, o en todo caso que envíen a España, que también hay algunos que no exportan fuera. Yo lo más barato que vi en USA es de unos 90-100$ y por ese precio tp me ahorro tanto, así que lo compraré aquí y en PlayAsia te sale a 83€+envío, total que no te ahorras na xDD.

Un salu2 y mírate eso que no te vendan bacalao por caviar :P
Sí, es el de X360, ahora mismo está en subasta, cerrarán la subasta dentro de 15 horas y está por 0.01$ xD

Pujaré e intentaré ganarlo, aunque sea por 50$, vale la pena [plas]
He Leido al principio que no tendra online, alguien me puede aclarar ese tema ¿? es que me lo voy a pillar esta tarde
Lo acabo de poner en mi consola y he de decir definitivamente que nunca habia tocado la guitarra y este juego en facil para mi es imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto me ha tocado una guitarra con el numero de serie de las supestas "problematicas" y no he notado nada.

En qe cancion lo puedo notar? y exactamente en que se nota, en la palanca de vibrato? y en que sentido?

Yo no he tocado para nada la palanca. Cuando se tiene que usar?
siento no poder responderte a lo demás, pero dónde y cuándo lo has pillado?

EDIT: bueno, sé lo que hace el vibrato pero no cuando hay que usarlo, creo que cuando quieras en una nota larga, le das y sale como vibrando y suena distorsioando.
Pues en el MM de Mataro. Cuando tocas na nota larga? pero si es imposible darle al vibrato y y a la cuerda a la vez ¬¬
Capi America escribió:Lo acabo de poner en mi consola y he de decir definitivamente que nunca habia tocado la guitarra y este juego en facil para mi es imposible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto me ha tocado una guitarra con el numero de serie de las supestas "problematicas" y no he notado nada.

En qe cancion lo puedo notar? y exactamente en que se nota, en la palanca de vibrato? y en que sentido?

Yo no he tocado para nada la palanca. Cuando se tiene que usar?

Bueno ya le irás cogiendo el trankillo killo.

No es que lo puedas notar en una canción sino en las notas largas, las que tienes que mantener pulsado el boton de traste un rato, ahí se supone, que si la barra de vibrato la acercas y la separas de la guitarra te distorsiona la nota.
Puedes probar en el modo pratica, en el tutorial de poder estrella, ahí te ponen un montón de notas largas, si funciona perfecto y sino pues ve buscando un destorillador...

Salu2.
alguien me puede contester si tiene o tendra modo online ¿?
....PARA USAR EL PODER ESTRELLA PRIMERO TIENES K USAR UN DESTORNILLADOR DE ESTRELLA...jajajajajajajajajaja

Si por modo online te refieres a modo multijuador online, en principio no lo tiene, lo introducirán un poco más adelante con una actualización, lo que si puedes es subir puntuaciones, bajar canciones...

Salu2.
Luisao escribió:alguien me puede contester si tiene o tendra modo online ¿?

de momento no tiene online, no se descarta que mediante actualizacion lo implementen mas adelante.
Mas no te puedo decir (ellos mismo han dicho que quiza se implemente, personalmente creo que se esperarán al 3)
Ojala lo pongan mas adelante, ya que tengo varios pikes con varias personas del Live XDXDXD
espero qe no me pegueis por esta pregunta, pero no se como tocar la guitarra. soi derecho. los botones se tocan con la mano izquierda no? es que no se xD Lo he probado con las dos manos y no se jajja
Normalmente con el mástil en la izquierda y la "púa" en la derecha, pero hay personas que la tocan del revés.

Es diestro no derecho xD
puedes poner en las opciones para zurdos y diestros, asi k eso no seria problema [looco]

Saludos. ;)
Reapasate los tutoriales... que para algo los meten en el juego y asi te haces algun que otro logro xD
Bah, al final me voy a tener que esperar al día 13, porque visto lo visto no lo voy a encontrar
Soy zurdo y la verdad es que la barra del vibrato queda un poco cutre arriba, pero bueno, sé que es la cruz por se "diferente"
Por lo demás disfruto como un enano
Aqui en almeria hay 2 Game en la ciudad, uno esta agotado y en el otro dicen que no tienen aun autorizacion para venderlo, haber si consiguo que el que lo ha sacado ya a la venta llame al otro para darle la autorizacion XDXDXDXD
Si, estoy hacienbdo los tutoriales. Ya he probado lo de la palanca de vibrator en una nota larga dejandola apretada como dice y moviendola porr los lados y no he notado nada. En teoria que tiene que pasar si va mal?

Por cierto cando se meve la palnca del vibrato tb hay qe tener apretada la cuerda? joer qe chungo
Capi America escribió:Si, estoy hacienbdo los tutoriales. Ya he probado lo de la palanca de vibrator en una nota larga dejandola apretada como dice y moviendola porr los lados y no he notado nada. En teoria que tiene que pasar si va mal?

Por cierto cando se meve la palnca del vibrato tb hay qe tener apretada la cuerda? joer qe chungo

Pues si va mal, no pasa nada, es como si no hicieses nada, de la otra forma verás como la linea de la nota se ensancha y se estrecha, además de que el sonido cambia...es decir distorsiona.

Salu2.

PD: la he enchufado al pc y va de lujo, busca los drives automaticamente y ya está...a jugar.
elbicho escribió:
Pues si va mal, no pasa nada, es como si no hicieses nada, de la otra forma verás como la linea de la nota se ensancha y se estrecha, además de que el sonido cambia...es decir distorsiona.

Salu2.

PD: la he enchufado al pc y va de lujo, busca los drives automaticamente y ya está...a jugar.

Pes entonces me va bien. pq se ensancha la linea y se distorsiona, y es mas la palanca va muy bien. Habré tenido suerte. espero que dure xD
Musice escribió:Bah, al final me voy a tener que esperar al día 13, porque visto lo visto no lo voy a encontrar

Hola creo que eres de Barcelona pues yo ayer lo compre en el game de badalona y lo tenia reservado en el game de barbera del valles y me han llamado para pasar a buscarlos y les he anulado la reserva ya que ya lo tenia, te lo comento por si quieres ir a por el llamales antes y asegurate que todabia lo tengan.

sALUDOS..VSSSSSSS
Musice escribió:Bah, al final me voy a tener que esperar al día 13, porque visto lo visto no lo voy a encontrar

Yo voy a probar ahora en el de cornella, que parece que tienen, si quieres ya te cuento luego.
En el Fnac de El Triangle (Barcelona), ¿sale el viernes no?

¿Hace falta reserva?
Capi America escribió:
Yo quiero que metan la de sultans of swing por algun lado, que es un temazo y siempre me han entrado ganas de tocar ese solo, aunque me parezca imposible xDDDDDDDDDDD

PD: No he tocado en mi vida la guitarra jajaja. Mañana voi a por el.

PD2: Gran temazo la de message in a bottle, gran acierto al incluirla

Menos mal que alguien piensa en los Dire Straits!

En PS2 nos ganan en ese tema, desde que descubrieron cómo cambiar las canciones, la gente hace cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=5zzf5hYfu90

Salu2!
Hola a todos y enhorabuena a los que ya tengáis el juego. Necesitaba que me dijeráis cuanto mide más o menos el paquete del GH2 porque quiero ir a por él y no sé si me apañaré con la moto.... Gracias de antemano.
Yo lo he traído en una scooter hoy desde el Corte Ingles hasta mi casa (+-15 min. por Madrid) y es un paquete bastante tocho. Las medidas exactas del paquete no las sé, pero recto me llegaba desde los pies hasta un poco por encima del manillar. Tienes que ir apretando la caja con las piernas, pero se puede hacer :-)

Suerte hermano motero [666]
Spook escribió:¿Alguien confirma esto?.

Si, lo anunció Major Nelson esta mañana. Nadie le ha visto la gracia al chiste, empezamos a pensar que lo dicen en serio :/
Lo malo es que la mía es de trail y no tiene ese hueco entre las piernas.... bueno la 360 me la traje encima del depósito entre mis brazos ( menuda novia...jeje) Se me han ocurrido un par de cosas de todas formas. Si no a pata qué remedio por lo que veo merece la pena.
Muchas gracias hermano, Vs
Spook escribió:¿Alguien confirma esto?.

Tan fácil como que mires el bazar y veas que es cierto... vaya un robo a mano armada... 3 canciones 500 puntos ¬¬... yo que esperaba que sacasen un pack con todas las canciones dle Guitar Hero 1 por unos 15 o 20 euros... pero esto de packs de 3 canciones como que paso... ¬¬
Virdi escribió:
Si, lo anunció Major Nelson esta mañana. Nadie le ha visto la gracia al chiste, empezamos a pensar que lo dicen en serio :/

Pues definitivamente me quedo con el de PS2, ¿pero de que van?, ¿juntando todos los temas del GHI por cuanta pasta nos sale?... Enga hombre.

EDIT: Mirar mi firma xD.
comprada ayer en eci y el juego es la caña..mi hermano con cerca de 40 flipando mas que yo...

mi guitarra es de los modelos chungos y va perfecta..el modelo se puede ver sin abrir en la parte de atras de la caja..

un saludo
No se como la gente tiene dificultades para encontrarlo, en madrid lo he visto en todas las tiendas ya, game, media mark, ECI, todos lo venden.

Unas preguntas, como se sin abrir la caja que la guitarra no viene jodida?

La guitarra tira en ps2 o en ps3 metiendo los juegos de ps2?
Coolpix escribió:No se como la gente tiene dificultades para encontrarlo, en madrid lo he visto en todas las tiendas ya, game, media mark, ECI, todos lo venden.

Unas preguntas, como se sin abrir la caja que la guitarra no viene jodida?

La guitarra tira en ps2 o en ps3 metiendo los juegos de ps2?

En todas menos en la FNAC que por estrañas razones se niega a venderlo hasta el viernes.
Pero vamos,a mi de igual esperar unos dias,son casi diez euros de ahorro.
Recogida de firmas contra el desmesurado precio de los 3 packs del bazar:

http://www.petitiononline.com/GHIIDLC/petition.html
kauan escribió:Recogida de firmas contra el desmesurado precio de los 3 packs del bazar:

http://www.petitiononline.com/GHIIDLC/petition.html

Firmado!
no va a servir d nada pero weno, el granito d arena se pone.

Saludos. ;)
K es cuando pone en las estaisticas....

"FRASES EE" ???? casi siempre me falta 1pto .... casi siempre 10/11 o 8/9...k es?
Alguien tiene alguna guitarra usb para pc que pueda probar?
Necesito jugar a dobles!!

Sabeis donde puedo comprar guitarras?
ferdy_vk escribió:"FRASES EE" ???? casi siempre me falta 1pto .... casi siempre 10/11 o 8/9...k es?
Energía Estrella, lo que más jode es cuando te la pierdes por tenerla activada (aunque no falles las notas que deberían tener la estrella no te cuenta :().
RubénGM escribió:Energía Estrella, lo que más jode es cuando te la pierdes por tenerla activada (aunque no falles las notas que deberían tener la estrella no te cuenta :().

Ah claro no habia caido jeje... O sea que si haces la canción perfecta y justo coincide en que cuando estas en "modo turbo" hay una nota con estrella, en las estadisticas pondrá que te la has saltado, no? pues es un poco cagada... una cagada pequeña pero una cagada xD

Ahora me voy a poner a arreglar la cagada grande, o sea, la palanquita... spy mu malo haciedo de McGiver pero bueno... si la termino jodiendo del todo la descambio y santas pascuas [+risas]
Yo sigo sin atinar. Al menos he conseguido que reaccione, y ajustandola casi casi como en la foto (Mas no soy capaz de hacerlo) se me sigue antojando poco sensible. Vamos, que pega un salto tremendo cuando muevo la barra. Acostumbrado en PS2 que era /, y aqui practicamente por niveles _-¨, o directamente _¨ xDDD.

Gran apunte lo de que se puede ver el modelo por fuera, aunque suena a que vamos a pasarlo mal una temporada con estas guitarras... mañana voy a devolver la mia, y de alli no me voy hasta probar una guitarra que vaya perfecta xD
Dios!!!! acabo de hacerle el apaño y ahora va de lujo!!! joer que diferencia!!! solo he tenido que girar un pelin el cacharro ese y punto! ahora es apretar un poco la barra y ya aparece el efecto!!! ^^

Por cierto, en el Bazar ya estan los 3 pack de 3 canciones a 500 puntitos el pack... tb hay un tema para el Dash de la consola a 150 (creo) y 2 packs de imagenes a 100 puntos.... caro caro...
Este juego está genial, lo único la barra del efecto, que funciona cuando le da la puta gana...xDDD...

Yo mañana devuelvo la mía...

Ahora una pregunta que me viene a la mente...He comprado hoy el juego, lo he abierto, he prbado, y veo que la guitarra no furula, ¿si voy mañana a devolverlo, me devuelven el dinero?(es lo que quiero)
No creo, precisamente para evitar que puedas hacer la pirula de "Pruebo el juego, me lo grabo, y como viene mal, lo devuelvo".
Kipuletas escribió:no va a servir d nada pero weno, el granito d arena se pone.

Saludos. ;)

Weno si las quejas son muy fuertes quien sabe, como dice el dicho la union hace la fuerza y a ese precio solo los mas frikis y la madre de los de microsoft comprara la canciones..

De verdad me niego a pagar ese precio, si no lo bajan no comprare nada, teniendo canciones gratis para el FoF voy a pagar esa barbaridad por 3 canciones..

Salu2

P.d: POr cierto no me ha llegado la guitarra, al parecer hubo retraso en el vuelo, q suerte la mia ratataaaa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711