[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#3)

Mi guitarra es 95055 y la barra va que te cagas

saludos que vicio
No comprándolas es la mejor manera de que las bajen, esperemos que no las compre nadie. De todos modos para jugar a las canciones del 1 ya está el FOF no?
yo por 500 MSP no compro ninguno de esos packs, asi de claro, ahora que al que le convezca tanto el precio como la distribución de las canciones, adelante.. pero vamos, me parece caro, y los packs no son de mi gusto. habría preferido pagar hasta 150msp por temas independientes

un saludo
GranMacco escribió:No creo, precisamente para evitar que puedas hacer la pirula de "Pruebo el juego, me lo grabo, y como viene mal, lo devuelvo".

Si, pero esto que dices sería en el caso de que fuese un juego, en ese caso lo entiendo. Pero estoy hablando de un accesorio que me han vendido que está defectuoso...Y si no lo quiero ya, se lo comen ellos...Así de claro. [rtfm]
En el Corte ingles de arabial (GRANADA) hay como 7 u 8 packs...
Bueno, por fin le tengo. He completado el tutorial (nunca antes jugué a un Gh seriamente) y me ha encantado, espectacular el juego. Me he aventurado ya en el modo carrera en fácil.

Sobre el vibrato yo creo que me funciona. Lo digo porque para hacer las distorsiones tengo que apretar hasta el fondo la barra y según leo simplemente con tocarla ya distorsiona. También he notado que tengo que esperar un pelín a que comience la línea para poder distorsionar, no sé si es así o al unísono nada más darle puedes empezar el efecto.

A ver si me podéis decir eso... . ;)
Grapadora escribió:Si, pero esto que dices sería en el caso de que fuese un juego, en ese caso lo entiendo. Pero estoy hablando de un accesorio que me han vendido que está defectuoso...Y si no lo quiero ya, se lo comen ellos...Así de claro. [rtfm]

Pues seguramente saquen el juego de la caja y te den la guitarra nueva pero tu te quedas con tu juego.
Yo mañana devuelvo la mia, es la primera vez que juego a este juego, no lo he jugao en PS2, y esto es lo que pasa con la barra, a ver si podeis ayudarme:

Al principio costaba mucho que saliera el efecto, pero cuando salia la linea de la nota se ponia mucho mas ancha, le he hecho el apaño y ahora sale siempre, pero la linea de la nota no se pone tan ancha como antes... vamos que esta mal no?

Y otra cosa, tengo la PS3, puedo jugar al de PS2 en PS3? la guitarra y tal va bien en la PS3? Y si me podeis decir las diferencias de el de 360 con el de PS2 en el tema de las canciones os lo agradeceria mucho.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Yo mañana devuelvo la mia, es la primera vez que juego a este juego, no lo he jugao en PS2, y esto es lo que pasa con la barra, a ver si podeis ayudarme:

Al principio costaba mucho que saliera el efecto, pero cuando salia la linea de la nota se ponia mucho mas ancha, le he hecho el apaño y ahora sale siempre, pero la linea de la nota no se pone tan ancha como antes... vamos que esta mal no?

Y otra cosa, tengo la PS3, puedo jugar al de PS2 en PS3? la guitarra y tal va bien en la PS3? Y si me podeis decir las diferencias de el de 360 con el de PS2 en el tema de las canciones os lo agradeceria mucho.

Salu2!![jaja]

En ESTE VIDEO se aprecia el efecto de la barra.
Euler escribió:
En ESTE VIDEO se aprecia el efecto de la barra.

Gracias, mañana la cambio [nop]
Aunque todas las que habia en el Media Markt eran las que se supone tienen el defecto asique no se que hacer, supongo que dire que me devuelvan la pasta.

Salu2!![jaja]
Bueno al final me lo he comprado, he indo al Game de cornella (quedaban 2 -1 que me he llevado, quedaria 1 si mis matematicas no fallan XD), mi modelo de guitarra es de las teoricamente fallonas, pero va PERFECTA (y no es coña) yo soy muy tiquismiquis con estos temas y va de PM el vibrato y todo, que juegamen dios XD

Tocar "the trooper" no tiene precio, a ver si ponen canciones de metallica para bajar¬¬
ThBBoy escribió:Gracias, mañana la cambio [nop]
Aunque todas las que habia en el Media Markt eran las que se supone tienen el defecto asique no se que hacer, supongo que dire que me devuelvan la pasta.

Salu2!![jaja]

Yo voy a hacer lo mismo...Si me dicen que me dan otra le digo que nanai, que va a tener el mismo problema...Que me den mi dinero y me espero a que saquen unas guitarras en condiciones.
yoKiN escribió:Mi guitarra es 95055 y la barra va que te cagas

saludos que vicio

La mía es la misma y al principio iba bien, pero ya no, luego la abro.

PD:
Sí, he caido, lo he pillado en el CorteInglés de Plaza Cataluña ( habían un montón).
Auriok escribió:Bueno, por fin le tengo. He completado el tutorial (nunca antes jugué a un Gh seriamente) y me ha encantado, espectacular el juego. Me he aventurado ya en el modo carrera en fácil.

Sobre el vibrato yo creo que me funciona. Lo digo porque para hacer las distorsiones tengo que apretar hasta el fondo la barra y según leo simplemente con tocarla ya distorsiona. También he notado que tengo que esperar un pelín a que comience la línea para poder distorsionar, no sé si es así o al unísono nada más darle puedes empezar el efecto.

A ver si me podéis decir eso... . ;)

A mi me pasa lo que a ti, me va bien pero tengo que darle bien dao, y además al principio de las notas no aparece la vibración de las lineas. Hay algunas que son muy cortas que ni lo veo, pero lo intuyo por el sonido que "baila" el tono un poco. Esta noche seguramente la opere un poco para que tenga más tacto a ver si gano algo. Ya te comento si eso.
Saludosss
Musice escribió:La mía es la misma y al principio iba bien, pero ya no, luego la abro.

PD:
Sí, he caido, lo he pillado en el CorteInglés de Plaza Cataluña ( habían un montón).

La mia va de PM y es ese modelo, espero q no se joda¬¬
Pero se puede pillar guitarra x separado ? Lo digo también por si kieres pillar otra guitarra tienes ke pillartela con juego x webos
SCREAM25 escribió:Pero se puede pillar guitarra x separado ? Lo digo también por si kieres pillar otra guitarra tienes ke pillartela con juego x webos

Toca esperar a que las vendan por separado.
Blaiz escribió:

La mia va de PM y es ese modelo, espero q no se joda¬¬

ami tambien se ha jodido, y la pedi x internet en el game

lo puedo canviar en cualquier game?
llevo tooooda la tarde viciando con la p*** guitarra...

Está wapisimo, nunca lo había probado, estoy jugando en fácil voy por el 5º grupo de canciones... Me duelen los dedos xDDDD

Acabo de hacer 199 notas seguidas en "You really got me", que la primera vez que la he jugado he flipao no he atinao ni media nota...

JUEGAZO!!
Oska escribió:
ami tambien se ha jodido, y la pedi x internet en el game

lo puedo canviar en cualquier game?

Ni PI a mi me han dicho que si tenia problemas fuese con el ticket de compra y me la cambiaban, pero no se si en otro game me la cambiarian.
joder macho parece que todas las guitarras están hechas polvo, son bastante inutiles los de redoctane [enfa] ahora fijo que me toca abrirla ratataaaa
Por cierto en el mediamarket de la maquinista (Barcelona) está el guitar hero 2+guitarra por 79 euros esta regalao... 10 euros son 10 euros :D

Saludos
Tengo escuchado que las canciones de GH 1 estan para descargar gratis. Alguien me puede confirmar esto??
itho escribió:
A mi me pasa lo que a ti, me va bien pero tengo que darle bien dao, y además al principio de las notas no aparece la vibración de las lineas. Hay algunas que son muy cortas que ni lo veo, pero lo intuyo por el sonido que "baila" el tono un poco. Esta noche seguramente la opere un poco para que tenga más tacto a ver si gano algo. Ya te comento si eso.
Saludosss

Ya me contarás compañero, lo que comentas de las cortas también me pasa. A ver si con la operación se arregla del todo.
ifritdark escribió:Tengo escuchado que las canciones de GH 1 estan para descargar gratis. Alguien me puede confirmar esto??

Gratis? 500 puntos 3 canciones.
Valnir escribió:joder macho parece que todas las guitarras están hechas polvo, son bastante inutiles los de redoctane [enfa] ahora fijo que me toca abrirla ratataaaa

No creo que los de RedOctane estén en la cadena de montaje atornillando el mecanismo del vibratto.
Euler escribió:
No creo que los de RedOctane estén en la cadena de montaje atornillando el mecanismo del vibratto.

haha no querrás que le de la culpa al pobre chino que tiene allí para eso..
Valnir escribió:joder macho parece que todas las guitarras están hechas polvo, son bastante inutiles los de redoctane [enfa] ahora fijo que me toca abrirla ratataaaa

Abrir y cerrar 5 minutos, y el vibrate perfecto....
nCrAcKeR escribió:
Abrir y cerrar 5 minutos, y el vibrate perfecto....

Es que con lo manazas que soy no puede terminar bién.. ya buscaré
un tutorial para mancos [toctoc]
Valnir escribió:
Es que con lo manazas que soy no puede terminar bién.. ya buscaré
un tutorial para mancos [toctoc]

Yo tambien, pero no creo que sea muy dificil colocar eso bien xD
Valnir escribió:
haha no querrás que le de la culpa al pobre chino que tiene allí para eso..

El problema seguramente haya sido la relajación en el control de calidad para poder sacar el máximo de unidades a la venta.
Lo que es raro es que teniendo ya una buena produccion como se supone que deben tener porque en EEUU lleva ya una temporadita... sucedan estas cosas.

Yo ya me he hartado de toquetear la guitarra, soy incapaz de dejarlo como la de PS. Y lo maximo que consigo es que me reconozca un poco al pulsar al maximo. Mañana la cambio... no me voy a de ahi hasta que me cambien la guitarra por una que va perfecta.

De todas formas, me juego lo que querais a que el dinero no nos lo devuelven. Los vales y el "dinero falso" van a volar. Os lo digo yo xD
Blaiz escribió:
Yo tambien, pero no creo que sea muy dificil colocar eso bien xD

es muy facil, yo lo he hecho ya XD
Que hay que hacer para que funcione la guitarra el el Freet of Fire??

Al conectarla ,el XP me ha descargado los controladores y instalado la guitarra,pero en el Freets no hace nada, :(

Que se hace para que rule?
alfageorge escribió:Que hay que hacer para que funcione la guitarra el el Freet of Fire??

Al conectarla ,el XP me ha descargado los controladores y instalado la guitarra,pero en el Freets no hace nada, :(

Que se hace para que rule?

Tienes que redefinir los controles en el juego y ya esta.
Ya he arreglado el vibrato [rtfm]
como meto el truco de desbloquear todas las conciones es que no veo donde puede ponerse
Todas las que nos han llegado en Media Markt Asturias son las de 95055. La de mi colega va algo mal y la mia la probare... pero no la pienso cambiar, la arreglo y punto

Un saludo
se sabe ya cuando venden la guitarra por separado??
Bueno en un dia ya me e pasado el modo facil con sus 32 canciones, ahora veremos ke tal el modo medio ke creo yo ke me va a costar lo suyo ya ke son 48 canciones, ya os contare ke tal me va

como vais vosotros ??

saludos
El modo medio se me está haciendo sencillo, llevo unas 25-30 canciones y casi todas con mas del 90% de aciertos. Eso sí, me ha dado por probar una cancion en dificil y he durado bien poco... [decaio]
javitxu89 escribió:Bueno en un dia ya me e pasado el modo facil con sus 32 canciones, ahora veremos ke tal el modo medio ke creo yo ke me va a costar lo suyo ya ke son 48 canciones, ya os contare ke tal me va

como vais vosotros ??

saludos

Yo he empezao esta tarde, ahora luego me pongo y me acabo el modo fácil, voy por el 20 y pico, pero a lo mejor intento sacarmelas todas en 5 estrellas antes de pasar al nivel medio...
Ay dios que juegazo! Despues de hacer de bricomaniaco con la guitarra, todo perfecto.
Yo estoy como tu, me pasado el modo facil, pero en el medio ya se me hace complicado con una tecla más, me hago la picha un lio. Además que no tengo las manos excesivamente grandes y el dedo meñike me cuesta para llegar al azul. Vosotros como lo haceis, correis la mano para jugar con 3 dedos o con meñike también pulsais?
Yo tengo la mia y a lo primero el vibrato no iva como tenia que ir, pero al tiempo se ha ido poniendo bien. De todas formas creo que voy abrirla para ver como esta la cosa por ahi adentro [toctoc] ....

El juego es una pasada jejeje
A mi me ocurre justo al reves, al principio me iba perfecto el vibrato y ahora falla casi siempre. Esperare unos dias a ver si se arregla solo porq me da palo abrirla :(
Por otra parte,yo intento utlilizar el meñique a pesar de tener la mano bien pequeña. Al principio cuesta bastante pero despues se agradece el no tener que ir moviendo los dedos de tecla. El problema sera cuando empiece con la quinta tecla... [burla3]
A ver si dejamos el tema vibrato y no vibrato,el que quiera que lo haga y el que no no,ya esta bastante clara la cosa,centraos en las preguntas concretas que se hacen que se pierde con tanto mensaje de "la tengo ya""oy a abrirla""no la abro""la compro""no la compro".....

En fin un poco de por favor,no es que quiera parecer borde pero es que ya os estais pasando,esto no es un concurso de a ver quien repite mas veces lo mismo [discu]

De paso decir que primero aprendais a tocar las 5 teclas y cuando lo controleis ya tendreis tiempo de usar el vibrato.

De buen rollo [oki] pero acaban de preguntar por ahi que como se hace el truco,a mi tambien me interesa saberlo,no estaria de mas que se editara el primer mensaje del post y se colocara justo al lado de la combinacion del truco,a fin de evitar que posteriores foreros hagan la misma pregunta una y otra vez.

Por cierto,a diferencia de vosotros,el juego me parece correcto pero las canciones una porqueria,espero que en el bazar pongan Helloween,Scorpions,Judas Priest,Metallica,Megadeth,Iron Maiden,Extremo Duro,etc.....por que esto que trae el juego perdonar que os diga pero ni es HEAVY ¬_¬ NI ES NAA..... [enfado1]
javitxu89 escribió:
como vais vosotros ??
De lado a lado, super mareado
alfageorge escribió:A ver si dejamos el tema vibrato y no vibrato,el que quiera que lo haga y el que no no,ya esta bastante clara la cosa,centraos en las preguntas concretas que se hacen que se pierde con tanto mensaje de "la tengo ya""oy a abrirla""no la abro""la compro""no la compro".....

En fin un poco de por favor,no es que quiera parecer borde pero es que ya os estais pasando,esto no es un concurso de a ver quien repite mas veces lo mismo [discu]

De paso decir que primero aprendais a tocar las 5 teclas y cuando lo controleis ya tendreis tiempo de usar el vibrato.

De buen rollo [oki] pero acaban de preguntar por ahi que como se hace el truco,a mi tambien me interesa saberlo,no estaria de mas que se editara el primer mensaje del post y se colocara justo al lado de la combinacion del truco,a fin de evitar que posteriores foreros hagan la misma pregunta una y otra vez.

Por cierto,a diferencia de vosotros,el juego me parece correcto pero las canciones una porqueria,espero que en el bazar pongan Helloween,Scorpions,Judas Priest,Metallica,Megadeth,Iron Maiden,Extremo Duro,etc.....por que esto que trae el juego perdonar que os diga pero ni es HEAVY ¬_¬ NI ES NAA..... [enfado1]

Sobre las canciones estoy de acurdo contigo ya ke mas de la mitad son penosas, no me gustan nada, pero como mientras toco tampoco me fijo mucho en el tema pues paso [plas]
Increible, anuncio del GH2 en el intermedio de los hombre de Paco.

Solo son casi las 12, seguro que la gran mayoria de sus posibles compradores estan viendo la tele a estas horas.
lo que si que seria la polla seria que pusieran la de kings of metal de manowar entonces ya me tiro por la ventana ratataaaa

por cierto aver si se explica lo del truco parece que no lo sabe nadie
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811