[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
juaniko18ct escribió:pues no se si ta jodia o soy yo, pero esa prueba no la he pasado, no me va bien...cuando la tocaba la nota le dava a la barra de vibrato para abjao y no me salia nada...

Pues esta claro... esta jodida... la mia iba cuando quería.... haz lo k esta ppuesto en el 1er post que es bastante sencillo, aunque me costó un poco quitar los tornillos pero vamos... yo soy muy torpe imitando a McGiver y ahora funciona nada mas tocar un poco para abajo la barra [ginyo]

Krishatxi escribió:A ver..cuando se llena la barra azul que hay que hacer?? tiene sensor de movimiento o algo la guitarra esta? :?

Tienes que poner la guitarra en vertical (los botones de colores hacia arriba) y de este modo el multiplicador de puntos, el x2 x3 o x4, se convertira durante un ratito en x4 x6 y x8 respectivamente [alien]
Auriok escribió:Y otra cosa, cuando sale lo de ''¡Qué caña!'' ¿soy el único que casi siempre lee ''¡Qué coño!''?

No eres el único [carcajad] .

PD: en algunas notas no se porque a mi no me deja utilizar la barra vibrato... es normal no?? yo creo que no se puede porque si las raspeas normal ya te salen distorsionadas directamente...
ZeuX escribió:
No eres el único [carcajad] .

PD: en algunas notas no se porque a mi no me deja utilizar la barra vibrato... es normal no?? yo creo que no se puede porque si las raspeas normal ya te salen distorsionadas directamente...

La barra se usa en las notas largas, no en todas!
Euler escribió:
La barra se usa en las notas largas, no en todas!

Lo hago en las largas... pero en algunas no se porque no se puede :-|
Me acaban de llamar de FNAC (Bilbao),para decirme que ya lo tienen.

Asi que al final los 9 euros de ahorro vienen de perlas.
El Metrero escribió:Buenas

Que yo recuerde, esa canción estaba en la primera parte del Guitar Hero. Quizás la pongan para descargar en el bazar.

Saludos

Euler escribió:
La tienes en el primer Guitar Hero.
Con un poco de suerte aparecerá para descargar en el Bazar.

Ya te habian contestado, sorry.

Que way ojala lo tubiese :P

espero que la pongan en el bazar :D:D:D:D
ZeuX escribió:
Lo hago en las largas... pero en algunas no se porque no se puede :-|

Mira a ver si tu guitarra es de las "defectuosas".
ok explico lo que pasa, en el ensayo cuando tengo k tocar la nota lempiezo a subir y bajar el vibrato y se va haciuendo mas grande hasta que llega a ponerse azul y sale, pero es normal que tarde unos segundos??
la prueba la he pasao en el ensayo.
Zeux, la tienes atontada....te toca hacerle cirugía... debe de ir siempre en las notas largas.

Lo de tocar la barra sólo es util en las notas largas con la estrella no? en las normales largas no sube la barra aunque se distorsione...
Como vais con la carrera gente. Yo he terminado nivel normal pero me da un yuyu empezar el dificil... los que os quejais de pasar de facil a normal por la cuarta tecla, esperad a la preciosa teclita de color naranja. No se si usar tambien el pulgar o que cojones hacer, porque con 4 dedos si los tienes q desplazar luego es desorientacion total. Algun consejo?
acabado en nivel medio..practicando con el dificil(es muy jodido el cabron)..ahora la sensacion es mucho mejor cuanto mas alto es el nivel....

tocar free bird en el nivel medio es la p**** caña..

juegazo ,es como los donetes te salen amigos por todos lados

un saludo
acabo de probar la guitarra en modo carrera y no hay duda mi vibrato va muy bien.saludos, y a disfrutar jajaja que wapada...
rebovision escribió:acabado en nivel medio..practicando con el dificil(es muy jodido el cabron)..ahora la sensacion es mucho mejor cuanto mas alto es el nivel....

tocar free bird en el nivel medio es la p**** caña..

juegazo ,es como los donetes te salen amigos por todos lados

un saludo

LooooooooooooooooL...xDDDD!

Yo empecé directamente la carrera en nivel medio, y me lo pasé en la tarde de ayer, y la canción free bird efectivamente es sencillamente dios.
Tengo el Guitar Hero desde ayer por la mañana. No lo he podido probar mucho pero si quereis comprobar si funciona la barra de vibrato os aconsejo que hagais lo siguiente.

1- Enchufais la guitarra al PC por USB.
2- La detectará automaticamente, dejar que windows instale los drivers (tardará un momento, paciencia)
3- Una vez instalados nos vamos al panel de control / Dispositivo de juego. Seleccionamos la guitarra.
4- Vemos que nos salen 3 barras, pues la que nos interesa es la del medio llamada "Rotación X". Pulsamos nuestra barra de vibrato y vemos como responde la barra.
De esta forma podremos comprobar la sensibilidad y respuestas de la barra de vibrato.

Solo decir que mi guitarra aun siendo del modelo "defectuoso" funciona a la perfección.

Un saludo.
wasin escribió:Tengo el Guitar Hero desde ayer por la mañana. No lo he podido probar mucho pero si quereis comprobar si funciona la barra de vibrato os aconsejo que hagais lo siguiente.

2- La detectará automaticamente, dejar que windows instale los drivers (tardará un momento, paciencia)
3- Una vez instalados nos vamos al panel de control / Dispositivo de juego. Seleccionamos la guitarra.
4- Vemos que nos salen 3 barras, pues la que nos interesa es la del medio llamada "Rotación X". Pulsamos nuestra barra de vibrato y vemos como responde la barra.
De esta forma podremos comprobar la sensibilidad y respuestas de la barra de vibrato.

Solo decir que mi guitarra aun siendo del modelo "defectuoso" funciona a la perfección.

Un saludo.

Muy buen método...!!!No lo había pensado^^
Algun dia pondran canciones de Metallica?¬¬
mi pc no la detecta, a la primera si pero no encontraba los drivers.
siiiiiiiiiiiii por fin lo tengo [looco]. es un juegazo. yo acabo de empezar, solo e hecho 2 canciones en facil. (es la primera vez que juego) y es secillamente fantastico [inlove].

saludos ;-)
Buenas, yo compré el juego con la guitarra ayer, y lo he probado este mediodía 10 min y decir que me ha encantado, nunca había cogido una guitarra, ni de verdad ni "virtual" como ésta. He probado el modo tutorial y me ha gustado mucho, aunque lo veo bastante complicado, todo sea viciarse...

Por cierto mi guitarra es de las suspuestamente defectuosas, y la barra en principio funciona a la perfección, en las notas largas del tutorial, en cuanto tocaba un poquito la barra, la nota se distorsionaba, así que parece que todo esta correcto.

Un saludo
bueno acabo de pillarlo y probarlo, ante todo estaba giñadisimo por que me saliera una derectuosa xD y bueno es de la serie que acaba en 55 y la he probado y por suerte funciona bien la barra de vibrato aunque como lei unos post bastante atras no es tan fina como la de PS2 ( tengo el guitar hero 1 en ps2 y es cierto que se nota bastante el cambio pero sigue siendo jugable )
Y bueno, ahora toca machacar el juego, sacar logros y esperar que saquen el modo online^^
Saludoss
Alguien sabe algun modo de conseguir los drivers q no sea de la pagina de microsoft, sin tener q validar tu version de microsoft.... a ver si puedo probar el fof
A mi otra mala, acabo de abrirla y parece que se ha arreglao. Espero que dure el chapu.
Este juego cuanto mas te vicias, mas controlas, y mas se sale....

Me estoy flipando de lo lindo con el nivel medio, ayer me pasé el fácil, cuando llegue a dificil y lo controle puede ser la bomba!!!

A cada minuto que pasa mas contento con la compra... A ver si nos pone el online y juego en cooperativo con alguno de vosotros...
Madre mia que juegazo!!! Te metes de lleno en las cacniones!!!

Yo quiero Promises de The Cranberries en el bazar ya!! me muero por tocar la intro de esa cancion dios!!!!
Uee yo tengo tambien mi guitarra ^^ Por desgracia, la barra no responde como deberia, aunque no va mal del todo xD

Me dispongo a abrirla ahora... espero no cagarla :O
He puesto la guitarra en el PC y la he probado en dispositivo de juegos: la barra vibrato va perfectamente pero en algunas notas largas del juego no se porque no me deja utilizar la barra :? Probad vosotros a utilizarla en todas las notas largas a ver si soy el unico al que le pasa esto...
ZeuX, igual me paso de listo,pero el vibrato, es solo para las notas largas, y con forma de estrella, no para todas. Es decir, te tiene que permitir en todas las largas hacer el vibrato, pero solo las que tienen estrella serán las que la nota se vuelva azul y te suba la barra. Espero ayudarte. Almenos es asi en el gh1 y gh2 de ps2 que son los que tengo, y cuando salga la guitarra inalambrica me pillaré el de 360
¿De verdad esperáis que una compañía que cobra más de 5 € por descargar 3 canciones saque más adelante un modo online?
Ojalá, pero es una baza demasiado apetitosa como para malgastarla en este juego, teniendo previstas varias secuelas.
SnKyo escribió:Wenas compañeros del metal !!! [carcajad]

Ayer me agencie mi primer GH, jamas habia jugado a un GH, solo me viciaba al DDR. Puse el juego y me quede de piedra. Menudos temazos, vaya vicio.... La manera de tocar, esta super conseguida. Luego me puse el GOW y no pude jugar tenia las manos destrozadas de tocar la guitarra [carcajad]
Muchas Gracias a los que me han ayudado a decidirme, pienso que si te gustan los videojuegos y este tipo de musica, nadie deberia dejar pasar la oportunidad de jugar a un GH.
Estoy encantadisimo con mi autoregalo de cumpleaños. Solo deseo que pongan enseguida la actualizacion para jugar cooperativo a traves del LIVE, esto puede ser apoteosico.

PD: Mi guitarra es el modelo 950055 y va de lujo. Me ha encantado el detalle de las pegatinas para poder tunearte la guitarra [carcajad]

Como diria Macario (personaje de Jose Luis Moreno): QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

Mwahahaha, me alegro de que mi consejo te fuera bien XDDDD.

Por cierto, yo ya he cambiado mi guitarra por una que no falla. Pero estare pendiente por si acaso.

Por cierto, la chapuza suena mucho mas facil de hacer comprobando en el PC el tema. Pero no tengo los drivers de los mandos de Xbox (Todos inalambricos xD). Alguien podria dar luz en el tema?
ZeuX escribió:He puesto la guitarra en el PC y la he probado en dispositivo de juegos: la barra vibrato va perfectamente pero en algunas notas largas del juego no se porque no me deja utilizar la barra :? Probad vosotros a utilizarla en todas las notas largas a ver si soy el unico al que le pasa esto...

Yo la conecte anoche al pc y me pedia drivers. Creo recordar que tengo el mando USB instalado en el PC, ahora no recuerdo. Lo comprobare porque si decís que con los drivers del mando va será fácil.
Por cierto ayer operé a la guitarra y tampoco conseguí grandes diferencias. A mi la palanca me va, así que mejor no voy a tocar nada más.
Saludosss

P.d: la ostia algunas canciones en dificil... no quiero saber como será en extremo... la locura
Buenas.. pues nada. Como comente, el vibrato me iba mal, y abri la guitarra, pero cuando voy a desatornillar el tornillo derecho de el vibrato, se me ha hecho casi circular, en vez de la forma de estrella que deberia tener!!! Alguien puede darme consejo? Que hago ? :(

Que desgracia la mia ... xD
nocks escribió:Buenas.. pues nada. Como comente, el vibrato me iba mal, y abri la guitarra, pero cuando voy a desatornillar el tornillo derecho de el vibrato, se me ha hecho casi circular, en vez de la forma de estrella que deberia tener!!! Alguien puede darme consejo? Que hago ? :(

Una llave L o ayen (que no se bien como se escribe, pero se pronuncia asi XD)
ha llegado a españa alguna version que no sea de las chungas? es decir, la que tiene el adaptador del pedal en el otro lado? la que no es la 95055 ??? o son todas asi?

salu2!!!
nocks escribió:Buenas.. pues nada. Como comente, el vibrato me iba mal, y abri la guitarra, pero cuando voy a desatornillar el tornillo derecho de el vibrato, se me ha hecho casi circular, en vez de la forma de estrella que deberia tener!!! Alguien puede darme consejo? Que hago ? :(

O hazte un molde con un boli bic, pero si la has cagado al desatornillar mejor que no lo hagas que puedes liarla aún más XD
Pero la llave allen tiene forma, es decir, no es totalmente circular (no digo que mi "tornillo" (XD) lo sea, pero...nose... probare ahora ..:P
yo creo que esta tarde recojere el mio, la guitarra buena cual es, la que lleva el conector de los pedales abajo o la del lateral?... yo creo que es la de abajo pero no recuerdo en que pagina estaban las dos fotos... [poraki]
En efecto,la q lo tiene abajo es la buena.

Saludos.
derfel escribió:En efecto,la q lo tiene abajo es la buena.

Saludos.

y ese modelo ha llegado a españa??

si es asi, que modelo (nº de serie) es? en que parte de la caja se puede mirar???

salu2!!! y gracias!
Pues supongo que habra llegado a España pero no estoy seguro.

La informacion la teneis en el primer post del hilo.
Hola majos, la mia como no, me toco mal; hice el tutorial y la verdad es que a la primera salio mal, ni se movia ni na, la volví abrir y la habia girado en el sentido contrario, lo hice bien y va como la seda. Muchas gracias maestros sin vuestra ayuda me hubiera sido muy complejo.
Otra cosa en mi vida me habia viciado a un cacharro tanto me voy ha comprar todas las putas canciones son la caña, vaya vicio.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ohhh si, ohhhh si, entre unos alicates y unas pinzas para las cejas he logrado desatornillar mi "supertornillo circular" XDDD
en que página está el tutorial de bricomania por si me toca la guitarra chunga xD
nocks escribió:Ohhh si, ohhhh si, entre unos alicates y unas pinzas para las cejas he logrado desatornillar mi "supertornillo circular" XDDD

Ponle uno nuevo, ni se te ocurra ponerle el mismo que si no queda bien o algo tendrás que volver a sacar los "utensilios"
Josico escribió:en que página está el tutorial de bricomania por si me toca la guitarra chunga xD

En el primer post del hilo lo tienes.
Josico escribió:en que página está el tutorial de bricomania por si me toca la guitarra chunga xD

Está en el primer mensaje de éste hilo X-D
Ah vale que se ha recopilado... ok ;)

Bueno en lo de bricomania, no encuentro la diferencia entre la foto del antes y la del despues con los tornillos... que se supone que se hace con los tornillos, se aflojan o se aprietan? y una vez aflojados o apretados que se hace con el mecanismo?
sabéis para cuando estará la guitarra sola????
wasin escribió:Tengo el Guitar Hero desde ayer por la mañana. No lo he podido probar mucho pero si quereis comprobar si funciona la barra de vibrato os aconsejo que hagais lo siguiente.

Un saludo.

A mi el PC me la detecta muy bien, pero luego a la hora de jugar en la 360 a veces me falla. Ahi una posicion de la barra que no falla casi nunca, pero si la bajo o la subo un poquito ya no me la detecta igual cuando la apreto. Asi qeu esta noche tocara operacion! PERo es que estoy tan viciado que no quiero perder tiempo de jugar!!! [buenazo]

Hoy despues de comer me he dicho: vamos a tocar unas cancioncillas y me voy a dormir la siesta. Pero me he puesto a tocar y a tocar y me he pasado todo el modo facil y la mitad del medio.
Ahora si toca estudiar... por la noche le dare un poco mas de caña.

Venga vicio para todos!
te he agregado, ferdy.
a ver q tales estadisticas tienes...
si kereis agregadme para ir comparando puntuaciones.
fran_gr88 escribió:
Ponle uno nuevo, ni se te ocurra ponerle el mismo que si no queda bien o algo tendrás que volver a sacar los "utensilios"

Si, claro, se lo cambie :P
Por desgracia mi vibrato no sigue funcionando a la perfeccion. Tengo que apretarlo hasta el fondo para que la nota se distorsione al maximo.
A vosotros os pasa lo mismo?

Un saludo!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11