[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
En puntuaciones por mucho vibrato y energia que le meta solo saco 160.000 puntos, algun sistema mejor para sacar mas points? Gracias
La q tiene el conector del pedal abajo es la buena.

y ese modelo ha llegado a españa??

si es asi, que modelo (nº de serie) es? en que parte de la caja se puede mirar???

derfel escribió:Pues supongo que habra llegado a España pero no estoy seguro.

alguien me lo puede confirmar? es por no liarme a buscar como un loco si resulta que no ha llegado... -.-U ( y en que parte de la caja esta... :( )

salu2!!! y gracias!!! [oki]
Neotrix depende de las canciones y sobre todo de la dificultad, para alcanzar los 200k, hay canciones que por mucho que lo hagas perfecto no los alcanzaras, en medio ya hay algunas canciones que es posible llegar a mas puntuacion, pero yo de momento estoy como tu no he llegado...
Neotrix escribió:En puntuaciones por mucho vibrato y energia que le meta solo saco 160.000 puntos, algun sistema mejor para sacar mas points? Gracias
Free bird en experto, de 300000 no creo que bajes.
La mia me han dicho que es la 95055 eso es bueno o malo? No se si lleva el conector al lateral o abajo xD la recojo en 15 minutos :P
En la propia caja, detras, donde van los idiomas y las caracteristicas se puede ver el modelo que lleva.

La mia es una 95055.491.EU

El vibrato me iba bien, es la primera vez que juagaba con una cosa de estas y creo q asi era, aunque no he jugado mas que en facil por ahora. Pero como es tan facil lo de abrirla lo he hecho con un simple destornillador y ya esta.

1.- Retirar los tornillos de la parte de atras de la guitarra, pero solo los de la parte blanca, los de la negra del mastil no hace falta, en total son 12 tornillos.

2.- BUscar donde va la palanca mirando las imagenes del primer post.

3.- Girar en sentido de las agujas del reloj y listo.

4.- Cerrar y a jugar.

salu2
Buffff anoche me terminé el modo medio (espectacular "free as a bird"), y al final no tenía problemas con el meñique...pero me dio por probar la primera en difícil y simplemente no puedo...

¿Algún consejo para hacerlo sólo con cinco dedos en cada mano?
Yoyopo escribió:Buffff anoche me terminé el modo medio (espectacular "free as a bird"), y al final no tenía problemas con el meñique...pero me dio por probar la primera en difícil y simplemente no puedo...

¿Algún consejo para hacerlo sólo con cinco dedos en cada mano?

practica practica practica xD

free birt en experto es imposible ._.
ola buenas a todos.miren tengo una duda casi existencial,las notas largas,cuando aces el vibrato se ponen anchas si apretas la palanca no?eso me lo hace pero tambien ay algunas que se ponen azules,porque es eso?por la estrella o es que todas las notas si lo apretas a tope se tenen q poner azules y es que tengo la barra de vibrato jodia,gracias de anemano y contestadme x favo
tejero escribió:ola buenas a todos.miren tengo una duda casi existencial,las notas largas,cuando aces el vibrato se ponen anchas si apretas la palanca no?eso me lo hace pero tambien ay algunas que se ponen azules,porque es eso?por la estrella o es que todas las notas si lo apretas a tope se tenen q poner azules y es que tengo la barra de vibrato jodia,gracias de anemano y contestadme x favo

por la "energia estrella"
tejero escribió:ola buenas a todos.miren tengo una duda casi existencial,las notas largas,cuando aces el vibrato se ponen anchas si apretas la palanca no?eso me lo hace pero tambien ay algunas que se ponen azules,porque es eso?por la estrella o es que todas las notas si lo apretas a tope se tenen q poner azules y es que tengo la barra de vibrato jodia,gracias de anemano y contestadme x favo

Y no tardas menos en hacerte el tutorial del juego que en postear en el foro y esperar q alguien te conteste? Son 3 minutillos.
En fin... las notas se ponen azules cuando activas tu energia, levantando la guitarra. No tiene q ver con la palanca de vibrato.
Oska escribió:free birt en experto es imposible ._.
No, yo me lo conseguí pasar... al décimo intento xD (Lo que viene a ser triste, cuando las demás me las hice todas del tirón, excepto un par... pu** Psichobilly Freakout).
Yo ya he cambiado 2 consolas y las dos con la palanca de vibrato mal.
Bueno,acabo de llegar a casa con la guitarra,sin ningun prolbema ni de vibrato ni del sensor estrella.

Pero me he llevado una decepcion,su diseño.

Para mi el diseño de esta guitarra difculta la posicion del brazo derecho a la hora de tocar,esta mal mal diseñado para mi gusto,mucho mas comoda la version de PS2,sin ninguna duda.

Yo que pensaba que de lo bonita que era seria hasta mas comoda de tocar y me he llevado un chasco.

No se me ve a pantalla completa en mi televisor panoramico,es lo de menos,pero el tema del diseño me mata,la verdad,muy mal.
Me acabo de hacer el 100% en una cancion!!!!

He bajado al nivel fácil a hacer las 5 estrellas en cada cancion (ahora esta mamao) y me la he pasao en Cherry Pie.

Una duda, lo de 500 notas seguidas es en una cancion, o puedo jugar un par de veces alguna seguida para q me lo den??
nCrAcKeR escribió:Me acabo de hacer el 100% en una cancion!!!!

He bajado al nivel fácil a hacer las 5 estrellas en cada cancion (ahora esta mamao) y me la he pasao en Cherry Pie.

Una duda, lo de 500 notas seguidas es en una cancion, o puedo jugar un par de veces alguna seguida para q me lo den??

en 1 hombre xD
Me acabo d pasar la cancion d psychobilly freakout en expertoooooooooooooooooooooo q pro [fumeta]
Buenas noches bienvenidos, amigos del rock´n roll!!

Estos a un pelo de pillarmelo, ya tengo la pasta. Solo me falta una aclaración:

ALGUN ZURDO JUGANDO CON EL GH 2???

Si es así, que, tal? muy incomodo o se lleva bien?, por lo visto el juego se puede configurar para zurdos (no se en qué cambiará, porque el control es exactamente el mismo). Pero me gustaria que algun zurdo me comente su impresion directamente antes de lanzarme a por el.

Saludos y gracias!!
Soldado escribió:Buenas noches bienvenidos, amigos del rock´n roll!!

Si es así, que, tal? muy incomodo o se lleva bien?, por lo visto el juego se puede configurar para zurdos (no se en qué cambiará, porque el control es exactamente el mismo). Pero me gustaria que algun zurdo me comente su impresion directamente antes de lanzarme a por el.

Saludos y gracias!!

Yo visto lo visto con el diseño,pienso que los zurdos jugareis mejor que los diestros,lo unico malo es el vibrato,pero para tocar normalmente de lujo.

Saludos
Ah, por cierto.. por si alguien todavia no lo sabia, el vibrato no da mas puntos al usarlo en la cancion, lo que te da es mas poder estrella en las notas largas ^^
yo ya la tengo encargada... k ganas!!! [+furioso]
Bueno ya lo he probado y tengo cosas que decir:

1. Tengo el modelo 95055, he notado que el vibrato en las notas estrella largas no se llegaba a poner la onda a expandirse y contraerse asi que he hecho el truco de bricomania. Uno de los tornillos se ha quedado con la cabeza comida como ha pasado por aqui arriba.
2. Respecto al vibrato. en las notas largas normales (las circulares) sirve de algo darle a la palanca? Dan mas puntos? En las de estrella sirve para acumular la energía estrella no? y en las notas largas pero que son mas cortas sirve de algo?
3. He notado que en la version PS2 cuando distorsionas la nota se contrae y expande mas que aqui despues de hacer el apaño... ¿os pasa? [toctoc]

-EDIT-
Vale nocks ya me ha contestado a lo del vibrato mientras escribia el post... asi que NO da mas puntos, simplemente da poder estrella en las notas largas con estrella no?
Sip, o eso mismo pone en el manual del juego :P ^^
Por cierto... solucionaste lo de tu tornillo? A mi me paso igual xD
nocks escribió:Sip, o eso mismo pone en el manual del juego :P ^^
Por cierto... solucionaste lo de tu tornillo? A mi me paso igual xD

Pues no se si pude aflojarlo y luego no se si pude apretarlo, esto se traduce en que me he comido el "dibujo" de la cabeza al intentar aflojarlo jejeje sin embargo el otro a la primera aflojado y apretado...

bueno voy a cenar y a ver si puedo echarme unos temillas ;)
Josico escribió:
Pues no se si pude aflojarlo y luego no se si pude apretarlo, esto se traduce en que me he comido el "dibujo" de la cabeza al intentar aflojarlo jejeje sin embargo el otro a la primera aflojado y apretado...

bueno voy a cenar y a ver si puedo echarme unos temillas ;)

Es que eso mismo me paso a mi, por eso te digo. Si necesitas sacar el tornillo, te recomiendo que uses un alicates, y que vayas girando, como si fuese una llave inglesa ;)

Un saludo
Ya he probado la guitarra en el PC con el "frits on fire" y va de PM, pero el juego es taaaaaaaaaaaaan feo que ni las canciones to wapas que hay lo compensan XD

Molaria un guitar hero para PC pero bueno, es gratis y tampoco nos podemos quejar.
Blaiz escribió:Ya he probado la guitarra en el PC con el "frits on fire" y va de PM, pero el juego es taaaaaaaaaaaaan feo que ni las canciones to wapas que hay lo compensan XD

Molaria un guitar hero para PC pero bueno, es gratis y tampoco nos podemos quejar.

Tio, eso es que no sientes pasion! :P

Yo tengo 338 canciones exactamente para el FoF, y te puedo decir que es a uno de los juego que mas he jugado, eso si, con teclado. :)
Soldado escribió:Buenas noches bienvenidos, amigos del rock´n roll!!

Saludos y gracias!!

YO!!!!!! jeje yo soy zurdo pero juego como si fuera diestro xq la barra de vibratto queda arriba y al pulsarla, de lo emocionado que estas, le das sin querer al boton de "rasgar" y se te fastidia la nota.... tocando como diestro me apaño perfectamente xq como nunca he cogido una guitarra de verdad pues como que da un poco igual... pero si tu tocas la guitarra normalmente pues tendrás que jugar con la config. para zurdos xq si no te vas a liar jaja

Me he hecho 4 temas al 100%!!!!! eso si....... en facil xD que me pongo en "normal" y la que formo es buena... pero en fin... poco a poco veo que voy mejorando [Ooooo]

Y agregadme! que quiero comparar! sobre todo a los que son novatos en el juego como yo! :Ð
nocks escribió:
Tio, eso es que no sientes pasion! :P

Yo tengo 338 canciones exactamente para el FoF, y te puedo decir que es a uno de los juego que mas he jugado, eso si, con teclado. :)

Esque aunque falles la cancion sigue sonando, es muy soso y no se, bastante feucho XD

Yo soy zurdo y juego sin problemas al GH2
Blaiz escribió:

Esque aunque falles la cancion sigue sonando, es muy soso y no se, bastante feucho XD

Yo soy zurdo y juego sin problemas al GH2

Jaja, no... eso depende de quien haya hecho la cancion. Muchas de las que yo tengo, si dejas de tocar, la musica para, pero la cancion sigue xD... si, es un poco cutre, pero es Freeware ^^
Yo tambien soy zurdo y juego sin problemas, aunque soy un zurdo un poco raro..., mi guitarra venia defectuosa, como a casi todos, le hice el brico y como la seda, animaros que es imposible romperla.
Una pregunta, en modo bricomania on, girais todo el "aparato" en sentido de las agujas del reloj, es decir, quedais los tornillos en los topes, o quedais un poco de espacio? Da igual el espacio que se deje?

Gracias y un saludo ^^
yo sólo lo giré un pelin, pero un pelin pelin sin llegar ni mucho menos a los topes esos que dices... lo dejé como en la foto, fíjaate bien ya que el giro es minúsculo.
Como en la foto ( un pelín muy pelín menos).
Cuanto más gires el potenciometro, más vas a tener luego que apretar el vibrato para que hagan los efectos, es la sensibilidad. y si te pasas vas a tener que hundirlo para que lo haga. Yo lo he tenido que hacer 2 veces porque lo habia dejado muy duro, ahora ya va perfecto.
me cago en todo, que envidia sana me dais!!!! yo tengo k esperarme hasta mañana porque los capu**os de los distribuidores nuestros son unos retrasados en cuanto a envios y nos lo mandaran mañana y por fin lo podre catar!!!! jajajajaaj el mismo dia del lanzamiento, pero en fin vale mas tarde que nunca [burla2]
Impresionante el juego a dobles (multi-2 mandos o guitarra y mando)

Menudos vicios con la moza me e echado, si señor muy buen juego ;)
Una cosilla...

¿cómo se mete la clave que aparece en la primera página para desbloquear todas las canciones?
Agregadme si quereis echar unas partidillas online, mi gamertag es:

kataclank
leonidas1411 escribió:Agregadme si quereis echar unas partidillas online, mi gamertag es:
¿ Cómo? [mad]
Una cosa, en el GAME pone que si veo el juego mas barato en mi misma ciudad en tienda fisica, me devuelven la diferencia...

Lo acabo de ver en el centro comercial de al lado mas barato y yo lo compre ayer en GAME, ¿como tengo que hacer para que me devuelvan la diferencia? No creo que sea comprar la otra y llevarles el ticket, vamos...
Uff, soy el unico al que despues de jugar unas cuantas canciones en el nivel medio le duele el brazo??.
Tengo una mala noticia (creo que todavía nadie lo ha comentado) mi 95055 era de las buenas con una sensibilidad perfecta......hasta que después de unas 18 horas de juego se ha convertido en una de las malas. Al final creo que nos va a tocar a todos pasarlas por el destornillador.

Menudo vicio tengo, llevo toda la maldita tarde para pasarme la de Woman en nivel dificil, del 70-75% de la canción no paso.....

Saludos
Neo_Zell escribió:Uff, soy el unico al que despues de jugar unas cuantas canciones en el nivel medio le duele el brazo??.

A mi tambien me pasa, cuando tienes que ir cambiando teclas rapidamente se nota y mucho.
Una vez hecho el mod no deberia de volver a fallar, verdad? Porque si tengo que abrirla cada 2x3 la devuelvo y a volar.
Neolenas escribió:me cago en todo, que envidia sana me dais!!!! yo tengo k esperarme hasta mañana porque los capu**os de los distribuidores nuestros son unos retrasados en cuanto a envios y nos lo mandaran mañana y por fin lo podre catar!!!! jajajajaaj el mismo dia del lanzamiento, pero en fin vale mas tarde que nunca smile_[burla2]

jeje yo estoy igual que tu, llevo des de que salió leyendo el hilo y joderrr, no puedo más, en cuanto salga del cole me voy a por él.

Por cierto, yo nunca he jugado a ningún GH, solo al FOF con el teclado, por eso hay tantas ganas XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Esta tarde pase por Game y vi el GH2 ahi to bonito en su caja.. me da miedo comprarmelo porque yo no soy mu manitas, y si me toca reparar la guitarra y me la cargo... le tengo muchas ganas, pero creo que esperare a ver como evoluciona el asunto, si sacan una version mejorada, o anuncian el GH3 o que leches pasa xD
Rever360 escribió:Menudo vicio tengo, llevo toda la maldita tarde para pasarme la de Woman en nivel dificil, del 70-75% de la canción no paso.....

Saludos

JAJAJA estoy como tu, llego al mismo porcentaje en la misma cancion, lo e dejao por imposible hoy, ahora me pasare alguna en facil pa relajarme k kiero la guitarra del pez
joder que envidia me estais dando, haber si sacan la puñetera guitarra por separado leñe
Dia especial para mi hoy, esta mañana me ha llegao la guitarra y esta misma mañana también me he pillao la Wii, al salir del curro (no he currao, por ke estoy de baja) pero he ido a despedirme de los alumnos ya ke hoy finalizaba el curso (de informatica) y weno, al salir me he venido para mi casa con unos colegas y menudo vicio... GHII, yo jugando con el modo zurdo (ya ke tengo el brazo chungo) y aunke no soy ni la mitad de weno ke con la otra mano, me he echo unas cuantas en faciles perfectas, luego Wii y diversión y risas aseguradas..

Por cierto, la Guitarra me ha salido de las wenas, he estao probando sobretodo la palanca y me ha funcionado siempre, luego he estao poniendole alguna pegatina ke otra, ke toda blanca me parecia algo sosa :)

No me ha defraudado ni la guitarra ni el juego, me esperaba ambas cosas así, la guitarra muy bien, muy "suave" comparada con mi panther del guitar freaks.

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11