juaniko18ct escribió:pues sigo sin saber si mi guitarra esta jodida o no...
haver si alguien puede ayudarme...
si no mañana la cambio...
No se trata de mover la palanca arriba ó abajo, lo que tienes que hacer es empujar la palanca hacia dentro-hacia la guitarra
cuando veas una nota larga, ejemp. pinzas boton verde, das a la pua y sin soltar el boton, empiezas a empujar la barra vibrato, verás que la nota se distorsiona (salen como unas ondas azules) y además suena tipo uuueeeee, uuuuooo, uuuueeeee
joder, parece complicado explicarlo, pero vamos, que enseguida se ve si furula bien ó mal
borja487 escribió:La verdad que llevo siguiendo el hilo muchos dias, y habeis conseguido que me entre Hype de verdad, pero tengo mucho miedo para pillarme este juego.
He probado el Freats on fire ese en pc con el teclado y joder no daba UNA, parecia que fuera manco , me da miedo pillar el juego y que me ralle al no saber tocar ni una nota.....
Ademas viendo algunos videos que habeis posteado de gente jugando es impresionante lo jodido que puede llegar a ser no?
La verdad que nose que hacer, pero entre las reviews y vuestras opiniones pos me dan ganas, pero repito, no he jugado NUNCA a ningun Guitar ni a ningun DDR ni sucedaneos...
El rock me gusta, pero el heavy heavy pos no tanto..
Te puedo asegurar que nunca he tocado una guitarra fisica ni de juego, pero sí todos esos perifericos tipo bongos, beatmanía, dance, y esto no tiene nada que ver
aparte de que aquí si parece realmente que tocaras una guitarra, el juego es muy intuitivo y se puede aprender facilmente (para llegar a lo de los videos es otro cantar)
en cuanto a los temas hay algunos heavy-heavy, pero tambien hay temas rockeros no tan duros