[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#3)

por cierto:

¿ ke canciones en español se podrian meter en este fantastico juego ??

Yo creo ke alguna de extremoduro se podria meter facilmentes

¿¿ vosotros ??
Yo me lo he puesto en facil y estoy intentando sacarme las canciones con 5 estrellas y alguna que otra sacarmela al 100%, así ya tengo 2, Surrender y Salvation... vamos la 1ª y la 4ª jaja y luego algunas en el 99% xq fallo siempre en tonterías... en la de Nirvana me he hecho 500 y pico notas seguidas (logro desbloqueado, xD)... fallé solo una ^^

PD: Agregadme para comparar puntuaciones XD
Pues a mi la mayoria de las canciones me parecen mas que buenas.
Y por cierto, hay una cancion de Megadeth y otra de Iron Maiden...
benyaco escribió:Pues a mi la mayoria de las canciones me parecen mas que buenas.
Y por cierto, hay una cancion de Megadeth y otra de Iron Maiden ...

La de The Tropper me encanta [tadoramo]
ya que comentáis las canciones, a mi personalmente las de la primera parte , para los que no hayáis jugado en la ps2 al primero , le dan mil vueltas , si queréis ver la lista de la primera parte en la pagina web de guitar hero salian , lástima que las esten poniendo en paquetes de tres tan caras , para mi las de la primera parte eran básicas ...
Acabo de pasarmelo en modo medio, que chungas las ultimas canciones, tengo las mucñecas doloridas todavia. Voy a pasarme el modo facil para sacar un par de logros que me faltan y tratare de hacerme el modo dificil, pero vistas las ultimas canciones... debe ser cosa casi imposible. salu2
por favor que se edite el primer post con una explicancion del truco para desbloquear las conciones gracias.
Pues yo mañana al final la consigo!!! Desgraciadamente... tengo dos examenes para el viernes, y no podre disfrutarla todo lo que quisiese.

De todos modos, empezare seguramente en nivel Hard o Extreme, ya que llevo muuuuuuuucho tiempo jugando a Frets on Fire, aunque seguramente lo rejuege en Easy y Medium, para sacarme los logros ^^

Un saludo :)
Donde se pueden sacar mas canciones para el frets on fire?? A parte de las que vienen en la pagina española de fans.
Me la acabo de comprar hoy la guitarra y el vibrato esta jodido .

Solo es abrirla y SOLO dar vueltas para aflijar o apretar mas o cambiarlo de posicion ?
redOmega255 escribió:ya que comentáis las canciones, a mi personalmente las de la primera parte , para los que no hayáis jugado en la ps2 al primero , le dan mil vueltas , si queréis ver la lista de la primera parte en la pagina web de guitar hero salian , lástima que las esten poniendo en paquetes de tres tan caras , para mi las de la primera parte eran básicas ...

pues a mí, personalmente, el hecho de que en el 2 aparezcan grupos como Shadows Fall, Still Remains o mis adorados Every Time I Die, con temas ORIGINALES, se mea en el tracklist del primer GH, ojo, y eso que me encanta, pues meter temas de Helmet, Motorhead, Black Sabbath, etc.. no es motivo para poner pega alguna. pero desde el pto de vista del fervierte fan.. por el tema de Every Time I Die ya merece la pena su compra, así que ya sabéis, a darle caña a The New Black

de todas maneras, el tracklist del primer GH lo veo más clásico que el de esta segunda entrega, y eso se nota mogollón al ver que hay grupos como Nirvana, RATM, Foo Fighters, Danzig, Iron Maiden, Guns 'n Roses... no se quizás es la sensación que me da a mí =P

un saludo
Segun puedo apreciar en las fotos, lo que tienes que hacer es aflojar los tornillos y girar un poco todo el vibrato en sentido de las agujas del reloj segun aparece en la imagen, y finalmente atornillar de nuevo, pero como no lo he hecho, mejor que te lo asegure alguien que si lo haya hecho :P
Buenass!
hoy me lo he comprado y no habia tocado ninguno anteriormente... me lo he comprao mas a ciegas pensando que no me gustaria tanto y me lo estoy pasando pipa... weno despues de pasarmelo en principiante del tiron he empezado con el 2º nivel y no veas como cuesta xDDD
ya le pillare la practica

lo que daria pa que metiesen la de Franz Ferdinand - Take Me Out (temazo por si no la conoceis :P)

por cierto...
es fisicamente posible hacer esto? o se meten cosas por las uñas? xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=6azMn7HRP74

saludos
Times escribió:por cierto...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh pues no me queda practica ni nada.... [mad]

por cierto hoy mismo me la he pillado, y aunque es de la serie mala el vibrato funciona bien... [oki]

una cosa espero que bajen de precio los packs de canciones y ademas que metan algun grupo español, porque hay bastantes canciones que serian un subidon con el jueguecito XD

salu2
Me voy a la cama que ya es hora!!

Llevo 2 horas enganchado con el jueguecito... como me lo estoy pasando... [flipa] [flipa] [flipa]

Si hay momentos en los que me doy cuenta de que estoy poniendo hasta caras y moviendo la guitarra!!! [carcajad]

Por cierto cuando compré el juego, para evitar posibles discusiones por el volumen por ejemplo con mi novia me compré unos auriculares Sennheiser HD201 por solo 26 €... y dios.. que maravilla son la gama " baja " de Sennheiser y se escuchan de vicio.. un sonido Natural, envolvente con unos bajos y agudos equilibradisimos... lo dicho..

Buenas noxes Guitar Hero Maniacos!! [maszz] [maszz]
Times escribió:Buenass!
hoy me lo he comprado y no habia tocado ninguno anteriormente... me lo he comprao mas a ciegas pensando que no me gustaria tanto y me lo estoy pasando pipa... weno despues de pasarmelo en principiante del tiron he empezado con el 2º nivel y no veas como cuesta xDDD
ya le pillare la practica

lo que daria pa que metiesen la de Franz Ferdinand - Take Me Out (temazo por si no la conoceis :P)

por cierto...

saludos

Yo solo llego en ese tema al 45%,de momento se me hace imposible.

A ver si le empiezo a dar la semana que viene,para quemarme esta versio de 360,este juego es un autentico imprescindible,sea para la consola que sea.

Saludos y dadle al Rock¡¡ [plas]
Buenas

Times escribió:lo que daria pa que metiesen la de Franz Ferdinand - Take Me Out (temazo por si no la conoceis :P)

Que yo recuerde, esa canción estaba en la primera parte del Guitar Hero. Quizás la pongan para descargar en el bazar.

Saludos
Me piro al sobre ya, menudo dia de vicio...

Cuando he empezado el modo medium he flipao para mover el dedo meñique xDDDDD, como cuesta sacarlo, se me esconde sin querer xDDD...

Mañana mas, a ver si dentro de poco estoy dominando el modo hard [666]
¿alguien sabe si funcionaria la guitarra de ps2 con el adaptador de perifericos de ps2-xb360? dificil que funcione ¿no?

por cierto...

saludos

Ese tio es un enfermo.!!! [tadoramo]
Wenas compañeros del metal !!! [carcajad]

Ayer me agencie mi primer GH, jamas habia jugado a un GH, solo me viciaba al DDR. Puse el juego y me quede de piedra. Menudos temazos, vaya vicio.... La manera de tocar, esta super conseguida. Luego me puse el GOW y no pude jugar tenia las manos destrozadas de tocar la guitarra [carcajad]
Muchas Gracias a los que me han ayudado a decidirme, pienso que si te gustan los videojuegos y este tipo de musica, nadie deberia dejar pasar la oportunidad de jugar a un GH.
Estoy encantadisimo con mi autoregalo de cumpleaños. Solo deseo que pongan enseguida la actualizacion para jugar cooperativo a traves del LIVE, esto puede ser apoteosico.

PD: Mi guitarra es el modelo 950055 y va de lujo. Me ha encantado el detalle de las pegatinas para poder tunearte la guitarra [carcajad]

Como diria Macario (personaje de Jose Luis Moreno): QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
Chacal escribió:¿alguien sabe si funcionaria la guitarra de ps2 con el adaptador de perifericos de ps2-xb360? dificil que funcione ¿no?

eso mismo quería saber yo...a ver si alguien nos puede ayudar. Tb, sabeis donde comprar ese adaptador? pq si no es muy caro me lo compro y lo pruebo yo mismo

salu2 y gracias
Alguien sigue esperando su reserva del FNAC?
Por si no se ha dicho, la guitarra funciona perfectamente con el Frets on Fire en el PC, con los drivers 'xinput' de microsoft.

Salut
nCrAcKeR escribió:Me piro al sobre ya, menudo dia de vicio...

Cuando he empezado el modo medium he flipao para mover el dedo meñique xDDDDD, como cuesta sacarlo, se me esconde sin querer xDDD...

Mañana mas, a ver si dentro de poco estoy dominando el modo hard [666]

Jaja maldito dedo meñique, me pasa lo mismo, es tan pequeño que no funciona bien a veces (el dedo) [carcajad]

Yo me flipo al máximo delante de la tv, dejar de mirar la pantalla en una parte que se repite y hacerla de memoria, no tiene precio...
Yo nunca había jugado a este juego y del tiron me he fusilado el nivel facil y medio sin que me eliminaran de una sola cancion pero he llegado al dificil y la cosa se pone jodida.....
Dios q vicio d juego,m lo pille el martes y ya me ventile el modo facil y aora toy con el medio q avaces las notas azules se me complican un poco.esto ya no es vicio,es tricio,por cierto yo tengo la guitarra que en teoria viene defectuosa y a mi nu me dio ningun poblema,me lo hace con normalidad.saludos
OverMind escribió:Alguien sigue esperando su reserva del FNAC?

Yo continuo esperando,al parecer a los Fnac todavia no ha llegado.

Lo que me tiene mosca es que en la web hasta ayer no estaba disponible pero al menos se podia pedir,ahora por contra ya no dejan ni pedirlo y pone proximamente.

Yo llamare hoy y les preguntare que leches pasa y si van a tenerlo esta semana.Algo me tendran que decir porque no es normal que lo vendan en todos los sitios menos en su tienda.
Si llega esta semana lo dejo pasar,que son casi 10 euros de ahorro,como se retrase mas les digo que me devuelvan la señal por inclumpir la fecha de salida.
Yo he llamado a un GAME y he reservado la ultima copia.
En unas horitas lo tendre, aunq no podre catarlo hasta la tarde/noche...
En media markts y demas sitios por el estilo creo q sale mñn. Al menos en el del MN4 de Valencia.
-Joder y yo k llevo esperando este juego desde k se anunció y ya k iba a ir a pilarlo a mi consola se le antoja ir a Alemania a ver k pasa por alli XD A esperar em toca...

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Joder y yo k llevo esperando este juego desde k se anunció y ya k iba a ir a pilarlo a mi consola se le antoja ir a Alemania a ver k pasa por alli XD A esperar em toca...
-Salu2.

Estas consolas viajeras.... que oportunas eh jejeje

El juego se sale [toctoc] aunque en "normal" ya me cuestan algunas no me lo kiero imaginar en "dificil" o en "extremo" :-O
bartews3 está baneado por "Clones"
Chacal escribió:¿alguien sabe si funcionaria la guitarra de ps2 con el adaptador de perifericos de ps2-xb360? dificil que funcione ¿no?

Yo también quiero saber esto. A ver si es posible...
Yo lo termine comprando ayer a la mañana en un GAME, porque en el FNAC no tenian ni idea de la fecha y si, que aunque sean 9€ de diferencia, el vicio que me estoy pegando, ya lo vale... XD
mi modelo es la : 95055
k problema tiene? que es lo que viene defectuoso, esk nunca he jugado y acabo de comprarmela.
juaniko18ct escribió:k problema tiene? que es lo que viene defectuoso, esk nunca he jugado y acabo de comprarmela.

Wenas rockero [bad]
Lo primero, es que no tiene porque tener ese problema, la mia es el mismo modelo que el tuyo y va como la seda.
La manera de saber si va bien o mal, es muy sencilla. Te metes en el modo ensayo y eliges la opcion del tutorial. En este modo te explican varias cosas y entre ellas el funcionamiento de la barra que tienes en la guitarra (vibrato). La manera de accionarla es pulsarla hacia la guitarra, con este movimiento distorsionas la nota, veras el efecto en la barra, ya que esta se ancha cada vez que pulsas la palanca hacia la guitarra. No te preocupes y no te asustes con esta parrafada, en el juego te lo explican de p. madre y sabras si tienes que utilizar el destornillador o no [burla2]

Saludos pecadores/as
pues no se si ta jodia o soy yo, pero esa prueba no la he pasado, no me va bien...cuando la tocaba la nota le dava a la barra de vibrato para abjao y no me salia nada...
A ver..cuando se llena la barra azul que hay que hacer?? tiene sensor de movimiento o algo la guitarra esta? :?
La verdad que llevo siguiendo el hilo muchos dias, y habeis conseguido que me entre Hype de verdad, pero tengo mucho miedo para pillarme este juego.
He probado el Freats on fire ese en pc con el teclado y joder no daba UNA, parecia que fuera manco XD, me da miedo pillar el juego y que me ralle al no saber tocar ni una nota.....
Ademas viendo algunos videos que habeis posteado de gente jugando es impresionante lo jodido que puede llegar a ser no?
La verdad que nose que hacer, pero entre las reviews y vuestras opiniones pos me dan ganas, pero repito, no he jugado NUNCA a ningun Guitar ni a ningun DDR ni sucedaneos...
El rock me gusta, pero el heavy heavy pos no tanto...

Un saludo!
pues sigo sin saber si mi guitarra esta jodida o no...
haver si alguien puede ayudarme...
si no mañana la cambio...
Para Borja487:

Hola socio, estas en la misma situacion que estaba yo ayer por la mañana. Jamas habia jugado a un GH y no sabia que hacer. Al final me fui al centro mail y me lo pille, Dios........ Si te gusta el Rock necesitas este juego no te va a defraudar en absoluto y el nivel de dificultad esta genial. Puedes ir subiendo poco a poco hasta coger callo. Te va a encantar tio.

Para Juaniko18ct:

Si en las notas largas (las que sale una barra y debes dejar el boton pulsado) pulsas la barra de vibrato hacia la guitarra y la linea no se ancha, mal asunto tio. Esta linea debe de ancharse, es un efecto parecido al paso del agua por una mangera, si lo tienes pulsado hacia la guitarra se ancha y si sultas vuelve a su posicion original, ademas de que el sonido distorsiona. Creo que mejor no te lo puedo explicar tio, si no notas nada, sigue el tutorial y ajusta el potenciometro (es muy sencillo, de verdad)

Saludos pecadores/as
Krishatxi escribió:A ver..cuando se llena la barra azul que hay que hacer?? tiene sensor de movimiento o algo la guitarra esta? :?

En el tuto te lo explican pero si si tiene. Cuando tengas mas de la mitad de la barra levanta la guitarra (poniendo el mástil mirando al techo) y a darle caña.
Para Krishatxi - si, tiene sensor de movimiento, cuando se ilumina en hazul debes levantarla y entras en el modo estrella que te duplica el multiplicador.

Para borja487 - no te lo pienses, yo no he cogido guitarra en mi vida, el primer dia me entraron ganas de estamparla pero anoche ya conseguí acabar en modo facil, incluso conseguí el logro de un tema al 100%.
juaniko18ct escribió:pues sigo sin saber si mi guitarra esta jodida o no...
haver si alguien puede ayudarme...
si no mañana la cambio...

No se trata de mover la palanca arriba ó abajo, lo que tienes que hacer es empujar la palanca hacia dentro-hacia la guitarra

cuando veas una nota larga, ejemp. pinzas boton verde, das a la pua y sin soltar el boton, empiezas a empujar la barra vibrato, verás que la nota se distorsiona (salen como unas ondas azules) y además suena tipo uuueeeee, uuuuooo, uuuueeeee

joder, parece complicado explicarlo, pero vamos, que enseguida se ve si furula bien ó mal

borja487 escribió:La verdad que llevo siguiendo el hilo muchos dias, y habeis conseguido que me entre Hype de verdad, pero tengo mucho miedo para pillarme este juego.
He probado el Freats on fire ese en pc con el teclado y joder no daba UNA, parecia que fuera manco , me da miedo pillar el juego y que me ralle al no saber tocar ni una nota.....
Ademas viendo algunos videos que habeis posteado de gente jugando es impresionante lo jodido que puede llegar a ser no?
La verdad que nose que hacer, pero entre las reviews y vuestras opiniones pos me dan ganas, pero repito, no he jugado NUNCA a ningun Guitar ni a ningun DDR ni sucedaneos...
El rock me gusta, pero el heavy heavy pos no tanto..

Te puedo asegurar que nunca he tocado una guitarra fisica ni de juego, pero sí todos esos perifericos tipo bongos, beatmanía, dance, y esto no tiene nada que ver

aparte de que aquí si parece realmente que tocaras una guitarra, el juego es muy intuitivo y se puede aprender facilmente (para llegar a lo de los videos es otro cantar)

en cuanto a los temas hay algunos heavy-heavy, pero tambien hay temas rockeros no tan duros
Dante2685 escribió:-Joder y yo k llevo esperando este juego desde k se anunció y ya k iba a ir a pilarlo a mi consola se le antoja ir a Alemania a ver k pasa por alli XD A esperar em toca...

-Salu2.

Pues ya somos dos.
A la mierda, como venda el Final 12 que tengo puesto en compraventa me lo pillo.
Siempre estoy a tiempo de venderlo en el foro si no me gusta, es que joder me atrae mucho la idea XD
saludos

La tienes en el primer Guitar Hero.
Con un poco de suerte aparecerá para descargar en el Bazar.

Ya te habian contestado, sorry.
Ya me he pasado el modo fácil, eso sí, dos veces tuve que tocar The troopers. Me he adentrado en el oscuro mundo del nivel normal y sus 4 teclas y bueno...sólo decir que en surrender he llegado a estar al rojo parpadeante.

¿Cómo se llaman vuestros grupos? El mío T-88 , quería poner algo al estilo The loquefuese pero se me coló un 8 y dije ''coño, queda bien''.

Y otra cosa, cuando sale lo de ''¡Qué caña!'' ¿soy el único que casi siempre lee ''¡Qué coño!''?
no se si estara repetido pero navegando me tope con estos trucos no se para que valen ni lo que hacen

Codes
Enter this code at the main menu screen where it shows "Career" and "Quick Play."

Y,B,Y,O,Y,B - Air guitar

B, O, Y, O, B, O, Y, Y - Enables hyperspeed

B, B, Y, B, B,O,B,B - Performance Mode
Auriok escribió:Y otra cosa, cuando sale lo de ''¡Qué caña!'' ¿soy el único que casi siempre lee ''¡Qué coño!''?

jajajaja, si, a mi tambien me pasa, pero es que por más que miro esa "a" es una "o"
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911