[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
manza escribió:en todos los de madrid? un poco de mentira, no?
Mentira no creo. Mentir indica intencionalidad de engañar. En todo caso será un dato incierto o incorrecto.

xD
yo tenga una 95055
que defecto puede tener? :-(
No tiene porque tener ninguno, la mia va de lujo. A algunos les da problemas la barra de vibrato que no les va bien pero ya se ha posteado como se puede arreglar.

Saludos
Se supone que el vibrato no está lo bien ajustado que debiera, aunque dicen que sólo los que han jugado con las de la PS2 se dan cuenta de la diferencia... yo hasta que no pruebe alguna pues no se la diferencia que habrá...

De todas formas, teniendo el de PS2, viendo que el modo online de la 360 es "nulo", y que el GH3 está previsto para este año, paso de gastarme el dinero en este juego para que encima de todo me toque una guitarra mala...

Salu2
Buenas a todos,

Mañana me llega el juego de game, alguien me puede decir donde se mira el nº ese de serie?? y si nos toca la chunga? hay posibilidad de devolverla o cambiarla al comprarla por correo en game? es decir, puedo ir a alguna tienda fisica y cambiarla? o me la tengo que comer....

gracias y un saludo a todos
Oska escribió:yo tenga una 95055
que defecto puede tener? :-(

Hola yo tambien tengo una 95055 y todabia no la e probado pero el fallo que comentan es de la barra de vibrar ( Es una barra que se utliza para distorsionar las notas) es decir que cuando la pruebas y le das a la palanca si no notas el cambio de sonido y en la pantalla creo recordar de la play2 que sale como se cambia la nota (se distorsiona).Es que esta mal pero valla no todas las 95055 parece que han salido mal.
Saludos.
me va perfecta la barra del vibrato

gracias
Otro con el nº de serie 95055 y perfecto ¡Oiga! de todas maneras parece ser una pijotada absoluta lo de arreglar las chungas,eso sí tirón de orejas para el chino chungo.
sephirott escribió:entonces etsa a la venta ya??? Spook donde los has comprado? yo tambien soy de valencia

Perdona el retraso, lo he pillado en el Game de al lado de la FNAC.

Un saludo.
Habéis probado si hay contenido descargable para ver a como nos ponen los temas del primer GH?
Alguien se atreve ya a abrir la guitarra y ponerla bien como sale en las imagenes?

Si es asi que explique su experiencia XD
:-( Pues nada señores a mi definitivamente me tocara esperar hasta el viernes (no debí haberlo reservado),es la ultima vez que compro en tiendas fisicas de mi localidad, porque en unas tiendas o no lo tienen hasta varios dias despues de su salida(Game), o en otras lo tienen pero no te lo vende hasta la fecha de salida(Gamestop, aunque esta vez no lo tienen).Vo y a tener que montar yo mi propia tienda y me llevo a la clientela de mi localidad de calle xd.Ya me he desahogado, ale a disfrutarlo todos lo que tengais el susodicho jueguecito [jaja] .
¿Alguien lo ha visto en un corte inglés? Es que tengo una tarjeta regalo de esas guardado para una ocasión como esta!!
Yo lo acabo de comprar en el Corte Ingles de Valladolid, ahora, hasta que no vuelva del curro no podre probarlo.
Juas! Lo del chinito es cierto!? Como narices se puede tocar asi? :O

Yo me he quedado a cuadros :x
En el corte ingles de la coruña ya esta a la venta...yuuujuuuuuu

me piro a toda ostia....
un saludo y gracias a todos por la informacion
me reitero, habéis mirado cuanto valen las descargas de canciones si es que están disponibles?
Chaos21 escribió:Yo lo acabo de comprar en el Corte Ingles de Valladolid, ahora, hasta que no vuelva del curro no podre probarlo.

Juas, primero Kipu y ahora tú

La mía la recogo a las 20:00, cuando salga del curro (game Tres Aguas - Alcorcón)

Podriamos crear el clan "guitar herOST" XD XD XD
a q PVP sale en los Game?
wenas, yo ya he abierto la guitarra, he movido la piza esa negra (en mi caso la pieza es de color rosa) un poco hacia la derecha (sentido de las agujas del reloj) y ya esta, me funciona, no como la de la ps2 pero si bastante decente, antes esq ni me hacia la cosa esa como se llame, tenia la palanca de adorno.

Salu2.

P.D. espero q esto os ayude a quitaros un poco el yuyu de abrir la guitarra, lo unico q son 11 tornillos pa na q es la jodia guitarra.
peke33 escribió:

La mía la recogo a las 20:00, cuando salga del curro (game Tres Aguas - Alcorcón)

Pues me he pasado por alli segun venia pal curro ahora mismo a devovler el volante de microsoft y habia 3 o 4 y se han llevado una en los 5 minutos que he estado alli, ¿la tienes reservada o que?, no creo que se agoten pero es que tenian mu pocas.

SaLu2.
Gracias tetsuo-k999 por quitarnos un poco de yuyu a los que la vamos a operar esta noxe! [jaja]

Excepto la barra de vibrato que funciona 1 de cada 100, lo demás va de perlas!!! Me encanta el tacto de todo!!

ACTUALIZO!!!! IMPORTANTE!!!

Para todo aquel que tenga " problemas " con la barra de vibrato aqui tiene una guia rápida para solucionarlo:

http://www.allaboutthegames.net/feature_story.php?article_id=7714 [plas]

Saludos [Ooooo]
ViCoLaS escribió:Pues me he pasado por alli segun venia pal curro ahora mismo a devovler el volante de microsoft y habia 3 o 4 y se han llevado una en los 5 minutos que he estado alli, ¿la tienes reservada o que?, no creo que se agoten pero es que tenian mu pocas

No jodas tron,

he llamado al medio-día y me han dicho que había de sobra, que no hacía falta reservar

como llegue y no tengan los demando
Aviso para los valencianos, vengo del Game de la zona de la Fnac, y si que tienen pero la tienes que tener reservada... Asi que he vuelto con las manos vacias, en la fnac me han dicho que entre mañana y pasado reciben 30.
A mi no me la dan hasta el 13 o el 14, preguntando en el Game Shop de mi localidad, Plasencia, en Caceres...me tocara morirme de ganas mientras... :(
como sabeis la version de la guitarra?

donde viene puesto?

salu2!!!

PD: este viernes caeeee!!!!! :D

EDITO: el modelo nuevo ese del 1º post que en teoria no da fallos con el conector del pedal en otro lado ha llegado a españa?
tetsuo-k999 escribió:wenas, yo ya he abierto la guitarra, he movido la piza esa negra (en mi caso la pieza es de color rosa) un poco hacia la derecha (sentido de las agujas del reloj) y ya esta, me funciona, no como la de la ps2 pero si bastante decente, antes esq ni me hacia la cosa esa como se llame, tenia la palanca de adorno.

Salu2.

P.D. espero q esto os ayude a quitaros un poco el yuyu de abrir la guitarra, lo unico q son 11 tornillos pa na q es la jodia guitarra.

"Eso" como se llame, es la palanca de tremollo, caxo capullo, que parece mentira que tantos años a mi lao y no lo aprendas aun XD. Yo voy a hacer como él mañana por la mañana con más tiempo, porque me va bien, pero quiero ver si lo puedo ajustar mejor, para que sea del todo preciso. Animaos a hacerlo que es facil facil.
Saludos
Alguien le ha dao por probar a conectar los pedales del volante a la guitarra??? Yo esque estoy en clase y no puedo probarlo pero en cuanto llegue a casa lo pruebo jejeje.

Saludos
peke33 escribió:

Venga que yo tambien me uno. Voy a probarla ahora [plas] .
Alguein podria comentar para cuando pueda el precio de las canciones por el Bazar, y en que consiste el juego por live?

(Que me veo venir que va a ser como lo del Fable xD)
estos es una mierda en la puta tienda game q reserbo la consola de Madrid no esta el guitar hero2 exactamente en la de ATOCHA (Santa maria de la cabeza)

como mañana no este me voy a otro lado

pero me jode porque si las tienen los de el centro como no lo van a terner ayyyyy

Salu2 y gracias por leerlo
MI guitarra es una de los modelos problematicos (95055) y va como la seda.

Que vicio dios...y que malo que soy!

Un saludo.
Por cierto, en ese post q habeis puesto está la prueba concluyente del pedal [rtfm]

Imagen

Hasta mañana por lo menos no lo tengo. A rockanrolear!! [poraki]
En el Bazar solo esta el anuncio de la TV... a 720p y a 480p... na hay mas... o estoy cegato claro [tomaaa]

A mi la barra me va cuando quiere... pero no sé pa que vale... distorsiona el sonido pero dan mas puntos por hacerlo? xq si no dan mas es un poco tonteria no?
yo con la 95055 comprada en Game Badalona (Montigala). La barra esa imagino que solo se usa para "mover" la nota, solo se usa para dentro, no?? Para arriba y abajo no hace nada, no?? Si es asi, va perfecta
La acabo de pedir en la web de game, ya ke en mi barrio he llamao a 2 tiendas ke suelen tener todo el mismo dia de su salida y no sabian nada.. así ke como estoy con el brazo chungo, ya me llegará, aver si con suerte para el mes ke viene ya puedo viciarme con la guitar!!
Yo lo he probado esta tarde en El Corte Ingles y la verdad que esta bastante wapo, muy original la jugabilidad.
Me ha gustado tener que mantener las notas y poder modularlas. La pena es que con el ruido no se oia nada la musica pero me ha gustado.

La guitarra la veo bastante resistible a golpes y bastante bien hecha.

Lo unico malo los 90€, al ser un juego "distinto" quizas te canses rapido si vas a jugar solo.Esperare un poco pero a la larga es posible que caiga.
Acabo de llamar al FNAC de Callao y me han dicho que mañana lo tienen ya
Yo aun no me leido el libreto del juego, pero se supone que dará más puntos, porque lo que hace en una guitarra de verdad es tirar de puente y desaflojarlo, cambiando el tono de las notas, así que supongo que para sacar más puntos habrá que hacerlo todo lo que puedas. Yo estoy todo el rato con la palanquita con un dedo para sacar más puntos, y quieras que no fallás más, pero bueno, mejor acostumbrarse desde el principio.
Saludosss
He jugao al GH de PS2 pero con la guitarra del guitar freaks, ke tiene menos botones y no tiene palanca, y cuando tienes el "tubo" de energia relleno, entonces la guitarra la levanto y se activa este "poder" haciendo ke sumen muchos más puntos.

Supongo ke la palanca hará eso no? aki no se levanta la guitarra no?

Salu2.
Darkcaptain escribió:

Salu2.

Si que se levanta la guitarra
Wenas mirad lo que me han traido los reyes mágicos, a no que eso es en navidad ^^

Por cierto para no herir sensibilidades de nadie, no son copias en poliespan, ni imitaciones de los chinos :-|

Imagen
peke33 escribió:

No jodas tron,

he llamado al medio-día y me han dicho que había de sobra, que no hacía falta reservar

como llegue y no tengan los demando

Hombre a no ser que tubiesen mas de los que habia en la estanteria, pero ese centro game no tiene mucha pinta de tener almacen, ya la habras comprado ¿no?, ¿has tenido algun problema?

SaLu2.
Darkcaptain escribió:He jugao al GH de PS2 pero con la guitarra del guitar freaks, ke tiene menos botones y no tiene palanca, y cuando tienes el "tubo" de energia relleno, entonces la guitarra la levanto y se activa este "poder" haciendo ke sumen muchos más puntos.

Salu2.

En este si que hay que levantarla cuando el tubo ese esta más de la mitad de lleno para que durante un rato te den mas puntos jeje
Yo tambien lo tengo!!! [tadoramo]

Lo habia reservado en el FNAC de l'illa (BCN) la semana pasada, pero viendo que esta mañana empezabais a cantar que en los Game ya tenian stock, he llamado a FNAC y me han dicho que me devolvian los 10 € de la reserva. Asi que acto seguido mi hermano ha ido al Game del Eroski en Cornella y ya tenemos guitarra en casa X-D

Y que decir que no este ya dicho, que es un vicio constante, y que soy malo hasta decir basta [jaja] .

En las primeras canciones me han echado, y es que no sabia que se podia dejar los botones pulsados y que no te contaba como mala si no tocabas la nota X-D .

Luego he hecho el tutorial, y he empezado una carrera en facil, pero ahora ya me parece bastante sencillito el jugar con solo tres teclas. Asi que a partir de mañana empezare con cuatro a ver que tal.

Un saludO!
Ya lo tengo, me ha tocado irme hasta el Game de Bonaire para llevarme la ultima copia.

No me extendo mas que tengo que probarloooo!!!! [sati]
Buenas!! Otro que lo tiene :D En el corte ingles de la avenida de francia (Valencia)

Me encanta el juego, pero me gustaban mas las canciones del 1, ¿sabeis cuando las podre comprar?

MI gametag es Metrallax :D Agregadme cuando querais ;)
Alaaaaaaaaa ya lo teneis todos y medio enfilau de sidra xDDD

Mañana sera mio, jeje!
Un saludo
No habia jugado a ninguna entrega anterior ni nada parecido, ni en ps2 ni en pc, algun dia tenia que empezar [chiu] . He tocado un par de temillas, hasta que llego mi mujer y se puso a gritarme cuando vio que lo habia comprado sin avisar [poraki] y me ha causado una impresion cojonuda, creo que voy a pasar grandes frikiratos delante del lcd [babas] .

Ah, tengo el modelo ese problematico pero a mi me funciona todo a la perfeccion, a no ser que como soy novato no me de cuenta, pero creo que no ya que cuando le doy siempre me funciona.

Si no se pasan a la hora de cobrar temas nuevos este juego va a dar mucho juego :Ð .
a nadie le pasa k al levantar la guitarra no se activa el poder?? a mi solo se me activa apretando el boton back pero ya puedo levantarla medio metro y como un poseso k el poder no se activa, ayuda plis!

sino mañana tendre k ir a cambiarlo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511