[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Peibol_on86 escribió:quiza ya lo habeis comentado antes...
pero no os pasa que despues de haber estado jugando concentrados y dejais de jugar..veis las cosas que se mueven...es decir que se estiran i se encogen, del palo efecto visual xungo pero enla vida real!! XD

Eso le pasa a algunos colegas cuando comen setas, pero NO despues de jugar al Guitar Hero.

Salu2!![jaja]
Es una pregunta "chorra" pero tengo curiosidad por saberlo:
¿Donde guardais la guitarra?Yo hasta hace bien poco la volvía a meter en la caja cada vez que dejaba de jugar,pero estoy hasta los h***os,y ahora la dejo dentro del ropero [chulito]
pero no os pasa que despues de haber estado jugando concentrados y dejais de jugar..veis las cosas que se mueven...es decir que se estiran i se encogen, del palo efecto visual xungo pero enla vida real!! XD

a mi eso me pasa con el stepmania xD

que tal esta el juego? es que he pensado en ir a comprarmelo mañana pero no se, ya que son 90 euros y no se si me gustara :S
rutxo escribió:Es una pregunta "chorra" pero tengo curiosidad por saberlo:
¿Donde guardais la guitarra?Yo hasta hace bien poco la volvía a meter en la caja cada vez que dejaba de jugar,pero estoy hasta los h***os,y ahora la dejo dentro del ropero [chulito]

En el suelo al lao del escritorio, apollada en la pared.

Salu2!![jaja]
yo la dejo encima de la silla donde juego... quedaría mejor colgada en la pared pero eso ya es mas friki jajaja

Que mal rollo en dificil [mad] haaaaaaaaaaaaaaaaaaabrá que hecharle maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tiempo XD
Yo la dejo en la caja y bajo la cama . En la pared tengo las de verdad [poraki]
He seguido haciendo pruebas con el juego y solo decir que definitivamente tiene algo raro... jugue al Oblivion un buen rato y la consola lee perfecta, las partes metalicas del lector se calientan pero nada del otro mundo.....

...luego pruebo el jueguecito este y me pego un vicio de un buen rato, toco el lector y esta hirviendo, sigo jugando con el lector casi q se derrite, hasta que me da el error del disco sucio.... lo dejo enfriar, enciendo y todo bien, comienza a calentarse y sigue el mismo patron, hasta que da el error...

...hago una ultima prueba, enciendo el aire acondicionado y juego hasta que me canso, resultado, no obtuve el error..

... conclusiones, el juego esta mal hecho o mal programado o que diablos se yo, sea lo que sea hace que el lector no trabaje bien y se caliente bastante por encima de lo normal y hace que de los errores...

..lamentablemente me voy a deshacer de el, a ver si lo compro cuando salga para la WII....

..buen vicio y suerte..

Saludos

Red Octane, Moco$oft, o quien sea el culpable [uzi]
No tengo webs a pasarme las 5 ultimas canciones en dificil, a ver si practico mas porque ya al menos quiero pasarme ese modo entero.
Después de mi última sesion con el dichoso jueguecito, he conseguido sacarme las 5 estrellas de todos los temas en nivel Medio excepto la ·$%&·/·$&%$ canción de INSTITUTIONALIZED...

He llegado a hacer hasta un 94% de las notas (con 142000 puntos) y no me dan más que 4 estrellas... [+furioso]... ¿Sabéis cuantos puntos hacen falta para conseguir las 5 estrellas?

También he avanzado en modo Difícil, hasta el Sweet Child o' mine de los Guns, pero no puedo avanzar más, me queda un tema del grupo que es realmente difícil... [666]

(Edito para poner bien el tema que se me atraganta, que pensaba que era Psychobilly Freakout)

Yo pensaba al principio, la primera tarde de vicio continuo, que el menu del juego se movia el solo, y decia que cabrones ponen que se mueva para marear, pero fijé la vista en el mueble y tambien se movía y ahí ya me quede loco, ahora entre cancion y cancion descanso la vista un poco...

Por cierto no tengo huevos para pasarme Jessica en dificil....
nCrAcKeR escribió:Por cierto no tengo huevos para pasarme Jessica en dificil....

Y yo woman, pffff...
Aunque se que no importara mucho pero tengo que compartir mi alegria, el juego no esta tan mal hecho como yo pensaba xDDD..

...hice mas pruebas y entre ellas la consola me ha dado un error E65, yo no la tengo flasheada ni nada por el estilo, asi quede asombrado por ver dicho error porque no es muy comun que aparezca en los que no tocan el firm del lector...

...luego de eso, ya ningun juego funcionaba, asi que me dio por revisar los cables que van al lector (tengo un mod y los cables originales los cambie) le puse el cable original que viene con la consola y BINGO, ese era el problema, el lector trabajaba tan mal porque el cable que le puse se rompio un poco...

...desde esto tengo mas de dos horas con el juego, va como la seda y el calor de la lectora se redujo a la mitad .... ojala que no le haya causado un daño muy grave a mi lector el funcionar con un cable petado :? ...

Ahora si voy a jugar como se debe, creo que del desquite amanezco [360º]...
wenas existe algun pack del juego mas las dos guitarras? cuanto costaria? saludos
Grapadora escribió:Y yo woman, pffff...

yo tambien estoy atascado con Woman en dificil, me llego al 74% de la canción, pero en ese punto me dan ostias por todos lados, no sé lo que tengo que hacer, pues he ensayado esa parte, pero ni despacio me sale...jejejeje, sunapena, pero a lo mejor por culpa de esto, dejo de lado el juego, pues no puedo evanzar....jeje
El truco para Woman en dificil es...

TCHAN TCHAAAAAN...

Guardarse la energía estrella para el punteo loco final...
ufff el bloque de jesica es jodido ami se me trabó en experto y me estado unos cuantos dias hasta conseguirlo, el truco de todas las canciones pues guardar los puntos estrella para los solos...que no das ni una jaja
POR FIN!!!

Todas las canciones en nivel medio a 5 estrellas...

Pues no es jodida la de INSTITUTIONALIZED!!!
(aparte de sacar más del 90-y-pico por ciento de notas, se ve que hay que acabar con más de unos 150mil puntos), mi anterior record era de 142mil y no me daba esa 5ª estrella.

Si quereis agregarme para comparar puntuaciones, adelante, mi GT está en mi firma.
Buenas a todos amigos, tengo el juego desde el dia que salio y estoy en el bloque 8 en experto, pero no hay huevos a conseguir ninguna cancion, son complicadisimas. Alguien esta en la misma situacion que yo y me puede aconsejar? Gracias y suerte que cuando pongan el modo online nos veremos las caras.
Yo todavía voy por el bloque 2 de experto, así que por ahora no te puedo ayudar, pero dentro de poco te alcanzaré [sati]
GranMacco escribió:He hecho el cafre, y he empezado directamente en el modo dificil. Y me estoy rayando con lo del dinero.

4 estrellas en medio son 350$
5 estrelllas en medio son 600$

4 en dificil son 700$
5 en dificil son 1200$

Eso jugando SOLO a la dificultad q toque. Pero me estoy rayando, porque por ejemplo, me he ido a jugar la de Surrender en dificil, 4 estrellas (700) y luego en normal, 5 estrellas (... 250$!)

No se deberia sumar los 600? No sera un fallo? Que es que ya es casualidad que sea justo lo que te dan cuando pasas de 4 estrellas a 5 en medio.

Alguna idea sobre el tema? Cuanta pasta os estan dando a los q estais jugando ya en experto? Como creeis que sera mejor pasarse el juego para conseguir mas dinero?

(Es que lo estoy viendo. Voy a hacerme ahora una en medio y luego en dificil. Como me den 600+700 o algo del estilo, me cabreo! XD)

Veamos... cada canción son 600 tracatracas por nivel, es decir, 1800 por hacerla con 5 estrellas en los 3 niveles. Cuando las haces directamente en un nivel superior, te dan lo correspondiente a su nivel más lo que te hubieran pagado por hacerla en los niveles inferiores.

O sea, por sacar 4 estrellas en difícil, serán 700$ (350$ por 4* difícil, + 350$ por 4* en medio que no habías hecho)
Al volver y sacar la cancion en medio con 5* te han dado los 250$ que te faltaban para completar los 600$ de la canción en nivel medio. Cuando hagas 5* en difícil, también te darán otros 250$.

Si haces la cuenta salen 700 iniciales por hacer 4*, +250$ por 5* en medio y 250$ por 5* en difícil: total 1200$ por completar canción en dos niveles.

Espero haberme explicado medio bien jejeje
se puede proponer una cosa? al creador del hilo me refiero (aunque podamos aportar cada uno tambien lo que podamos)

Estaría muy bien tener en el primer POST en el tracklist la oportunidad para escuchar cada una de las canciones, bien sean samples y enlaces a youtube, pero al menos para que la gente sepa cual es cada una y cómo suena, para ver si le va a gustar el tracklist.

a lo mejor lo veis una chorrada... [tomaaa]
Yo me busqué la primera canción de todas, porque me encantó

Surrender (Live) - Cheap Trick

Mola ver las caras que pone el guitarrista (un poco friki jejeje)
yo lo veo bien jaja con enlaces a YouTube estaría genial, asi por ejemplo:

Rush-YYZ
Reverend Horton Heat-Psychobilly Freakout

estaría bien [ginyo]

EDIT: Argus se me adelantó jaja
Virdi escribió:
Veamos... cada canción son 600 tracatracas por nivel, es decir, 1800 por hacerla con 5 estrellas en los 3 niveles. Cuando las haces directamente en un nivel superior, te dan lo correspondiente a su nivel más lo que te hubieran pagado por hacerla en los niveles inferiores.

O sea, por sacar 4 estrellas en difícil, serán 700$ (350$ por 4* difícil, + 350$ por 4* en medio que no habías hecho)
Al volver y sacar la cancion en medio con 5* te han dado los 250$ que te faltaban para completar los 600$ de la canción en nivel medio. Cuando hagas 5* en difícil, también te darán otros 250$.

Si haces la cuenta salen 700 iniciales por hacer 4*, +250$ por 5* en medio y 250$ por 5* en difícil: total 1200$ por completar canción en dos niveles.

Espero haberme explicado medio bien jejeje

Jusjusjusjusjus. Muchas gracias por la explicacion.

Entonces me da que me voy a poner a pasarme el modo dificil ahora nada mas, que total, no pierdo nada... y ya le dejo el modo facil y el medio a mi novia, que va haciendo sus pinitos xD
Eso es lo que hice yo, que el fácil y el medio son un coñazo. Me lo empecé a pasar en difícil y ahora me lo estoy pasando en experto intercalando cancioncillas en nivel medio.

Ya voy por el 6 local, ya se están poniendo las cosas cada vez más chunguillas, aunque la mayoría me las saco a la primera.

Por cierto, la que veo imposible es al de SIX en modo extremo. No hay cojones, pierdo a los 15 segundos de empezar la canción.

Un saludo
dante88 escribió:Eso es lo que hice yo, que el fácil y el medio son un coñazo. Me lo empecé a pasar en difícil y ahora me lo estoy pasando en experto intercalando cancioncillas en nivel medio.

Ya voy por el 6 local, ya se están poniendo las cosas cada vez más chunguillas, aunque la mayoría me las saco a la primera.

Por cierto, la que veo imposible es al de SIX en modo extremo. No hay cojones, pierdo a los 15 segundos de empezar la canción.

Un saludo

tu comentario es doloroso para personas como yo que en medio me esta costando un triunfo(lo he pasado pero las 5 estrellas las tengo ala mitad)relaja un poquito please que todos no somos tan maquinas y sufrimos para pasarnos las caciones del jueguecito [beer]
tate escribió:tu comentario es doloroso para personas como yo que en medio me esta costando un triunfo(lo he pasado pero las 5 estrellas las tengo ala mitad)relaja un poquito please que todos no somos tan maquinas y sufrimos para pasarnos las caciones del jueguecito

Eso, a ver si te comportas dante, que no todos somos tan buenos XD. (Veras que colleja te voy a dar cuando te vea esta noche [poraki] )

Por cierto, soy incapaz de hacerme las ultimas 5 canciones del nivel dificil y en el experto solo he logrado hacerme 10, de ahí no paso, es demasiado para mi.
Bueno, yo sigo aquí con lo mío (lo de poner los enlaces a todas las canciones)

Rage Against The Machine - Killing in the name

WolfMother - Woman

particularmente son las 2 que más me gustan...
juajuajuajuaaaaaaaaa me reía cuando deciais que WOMAN en dificil era imposible... juajuajuajuajua "¡Cómo va a ser imposible si la tengo al 100% en MEDIO!" pensaba yo.......................

.....................EN DIFICIL NO ME HAGO NI EL PRINCIPIO!!!

(EDIT: ahora llego hasta la parte dnd hay pulls y hammers... o como se digan... la virgen... por mucha energia estrella que tenga no doy ni una ahí O.O )

EL modo dificil es un estafa jaja es que aparte de ir el triple de rapido van y añaden la nota naranja VENNNNNNNNNNNNNNNNNGAAAAAAA!!!! [maszz]

Me he pasado 4 ó 5 canciones con 4 estrellas pero es que la de Woman es imposible para mi...... y si no me hago esta no puedo continuar.... [tomaaa]

Con lo bien que iba la cosa en medio que las tengo todas a 5 estrellas y ya me creía un crack [Ooooo] [buuuaaaa]

Bueeeeno pues me voy a poner con la de Free Bird en medio a ver si consigo 300.000 puntos que creo que en esta se puede.... que depresion tengo jeje..
A mi la de Woman me encanta. La que más me gusta tocar puede que sea War Pigs o Hangar 18 (ese rasgueo ultrarápido del final xddddd)
Y si hacemos una lista de los gamertag para añadirnos como amigos y asi poder comparar puntuaciones ?

Mi Gamertag es Juliman

Quien me quiera agregar que lo haga, estare encantado, que me mando un mensaje y nos damos los msn y podemos picar las puntuaciones y tal.

Un Salu2.

PD: Aun estoy en el Dificil.
habeis multiplicado +8 ???'
yo eske lo veo imposible
javitxu89 escribió:habeis multiplicado +8 ???'
yo eske lo veo imposible

hombre.. eso es lo mas facil del mundo... cuando tengo un x4 y mas de la mitad de energia, levanta la guitarra en vertical y el x4 pasará a x8 jajaja

PD: no puedo con Woman en dificil.... me pongo a practicarla a una velocidad menos de la cancion real y no paso del 70% de las notas... [mamaaaaa]

EDIT: mirad que video he encontrado... un "tutorial" de como pasar Woman en DIFICIL xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=GKkMegv1wWA

esta chupada jajajaja [toctoc] [alien]
Estoy haciendo lo que habeis pedido, poner al lado del setlist de la primera pagina un enlace a youtube con el mejor video que encuentre de cada cancion.
Darme algo de tiempo please

un saludo
Hoy ha sido un dia de supervicio al Guitar Hero.

Me compre el juego el mismo dia que salio. Esa misma semana le di un poco de caña, me pase el juego en facil y algunas canciones en medio.

Esta semana he tenido un examen cada dia, asi que solo jugaba de vez en cuando para despejarme un poquillo. Asi consegui hacerme tambien el nivel medio enterito con bastante buenas puntuaciones, casi todas con 5 estrellas y algunas con 4.

Empece el modo dificil y apuradillo pero las sacaba, hasta que llegue a Woman y me atasque. Asi que volvi a bajar al nivel medio para no desesperarme, porque si encima que jugaba para desestresarme me ponia mas nervioso...

Hoy he acabado el ultimo examen y he llegado a casa con unas ganas locas de jugar. Tantas ganas que me he puesto y me he sacado Woman a la primera!!!! (sin calentar ni nada, que yo suelo tener que calentar un poco los dedos antes)

Con la emocion no he parado de hacer canciones en dificil, una detras de la otra sin repetir ninguna. Parecia como si Jimi Hendrix se hubiera reencarnado en mi. Una velocidad de dedos que yo me qeudaba flipando... venian los solos y aunqeu fallaba muchas notas, era como algo superintuitvo y movia los dedos sin pensar y acertaba muchas notas.
Asi he llegado hasta el bloque de la cancion de Hearts. Esa cancion y Freeya no he podido con ellas. Asi que me he ido a comer y luego a pegarme un sieston.

Y luego me h epuesto a jugar otra vez, y volvia a ser el mismo inutil de antes... anda que no me ha costado sacarme la de Hearts...

En fin. A ver si mañana me vuelvo a iluminar y paso un rato tan bueno como esta mañana!

Este juego es la caña!!

Saludos!
Madre de Dios!!! me he pasado WOMAN!!! jajajajajajaja increible xD no tengo ni idea cómo me la he sacado pero lo he hecho! flipante [qmparto]

Alexei, sin prisas eh jaja que tb tienes que jugar [ok]
Yevo casi toda la semana sin jugar por culpa del curro... estos de Media Markt... xD

La mitad ya esta, la otra despues de cenar... y jugar jejeje!

un saludo
Alucard17 escribió:Y si hacemos una lista de los gamertag para añadirnos como amigos y asi poder comparar puntuaciones ?

Mi Gamertag es Juliman

Quien me quiera agregar que lo haga, estare encantado, que me mando un mensaje y nos damos los msn y podemos picar las puntuaciones y tal.

Un Salu2.

PD: Aun estoy en el Dificil.

Ya te he agregado como a algunos que veo el gamertag por la firma...

Yo també estoy en nivel Dificil, justamente por el bloque 6, después del bis de la canción de Aerosmith. Excepto el primer bloque, que saco 4 o 5 estrellas, todo lo demás con 3 y como mucho con el 80% de las notas...

EDITO... para decir que efectivamente, con Free Bird en modo Medio se pueden sacar más de 300mil puntos en una canción para que te den el logro. [rtfm]
Mola mucho a veces que te viene un solo de mil notas y empiezas a tocarlas y cuando terminas dices coño como he podido hacer esto??? Soy diooos!!! XD
La verdad que la sensación de encadenar las notas y no ser consciente de que lo estas haciendo mola un monton XD
Yo doy a las notas por darlas porque no sé ni por donde vienen.... la de You Really Got Me me la he pasado a la 1ª con menos de 30.000 puntos juas!

La de Woman ya le he pillao el truco a la zona de Pull-off (lo que es de derecha a izquierda), pero hay una parte en el k esta todo mezclado que si no es por la Energia Estrella no me la paso... al final he conseguido hacer unos 75.000 puntos mas o menos.... 3 estrellas claro, de ahí no paso jajaja tendré que ensayar esta cancion mas veces xq es que se saleeeeeeeeee!!!! tirororirororiiiiiiiiii [looco]
Woman es muy chunga .Cuando viene el solo en nivel dificil me inclino a la izquierda y sigo la musica con la cabeza. Yo tengo una guitarra electrica pero no soy tan jeviolo como para seguir determinados temas
Empiezo a odiaros a todos, yo estoy a falta de puntuar 5* en 4 canciones del nivel medio aun (freebird, hangar 18, institutionalized y no se cual más), y en difícil llevo pasadas unas 10 con 3* guarras que me dan por pasarlas a duras penas tirándome peos con el indicador en rojo.

Seguro que alguno de los que andais completando el difícil agarró el GH2 por primera vez hace una semana como yo, bellacos.
A mi d todas la de you really got me me cuesta un webo, es una mierda cuando suenan las notas tan seguidas y no puedes hacer pull offs, es muy jodida para mi....
No me soy a pasar Freeya en Dificil!!! :(
¿Cuando se supone que actualiza la puntuacion?, llevo una semana en el mismo sitio de la lista.
Virdi escribió:Empiezo a odiaros a todos, yo estoy a falta de puntuar 5* en 4 canciones del nivel medio aun (freebird, hangar 18, institutionalized y no se cual más), y en difícil llevo pasadas unas 10 con 3* guarras que me dan por pasarlas a duras penas tirándome peos con el indicador en rojo.

Seguro que alguno de los que andais completando el difícil agarró el GH2 por primera vez hace una semana como yo, bellacos.

Yo había tocado el GH2 para PS2 pero sin guitarra... [sonrisa] más que nada para ver las canciones que venían y si me gustaría...

Una vez supe que si, ya tenía el punto de mira puesto en la versión 360, por el Live más que nada (si lo sé no me espero, para lo que le sirve al Live en este juego...)

Total, que llevo desde el día 12 de este mes con el juego y estoy más o menos a tu nivel.

De las que te quedan la más chunga para mi fue Institutionalized, realmente difícil... lo demás ningún problema, 5 estrellas a la primera, sobretodo Free Bird, guapa, guapa en esta dificultad.
Ya lo he pillado, está guapísimo [fumando]
Por fin me he pasado el modo dificil (pero con 3 estrellas peladas en casi todos los temas XD) y del cooperativo solo me faltan el logro de los 800.000 puntos y el del 1.000.000, el resto me los he sacado esta tarde con el Dante XD.

A ver si me pongo ahora con el Experto aunque veo muy chungo el pasarmelo [mad]

Un saludo
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
ola , cuando sale la cancion de freebird? solo sale en modo experto?

ay alguna manera de tocar las canciones como bajo o guitarra ritmica y k puntuen?
La de Free Bird es la ultima cancion y sale tanto en normal como en dificil y experto.

No, en el modo carrera solo puedes coger la guitarra.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511