[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#5)

cambiando un poco de tema, gracias al creador del hilo (alex) por hacer lo que propuse. Es una currada grande. A ver cuando creo yo un hilo oficial...jejeje,

Por cierto, sigo sin pasarme Woman en dificil...
Y en contraposicion a Dante y a Doktor... quizas es que el parche no fastidia la consola xD.

¿Qué si no?

Ahora ya no se puede hablar de casualidad. Que le pete a uno, vale. A dos ya, huele un poco. A tres, ya es muy muy sospechoso.

Y eso hablando de EOL, porque los foros de MS y RedOctane están bastante llenos de gente con el problema.

A mi no me ha pasado nada raro, pero viendo el caso de ferdy_vk, al que le ha petado al cabo de un tiempo, voy a curarme en salud y borrar la caché.
dante88 escribió:Yo lo que no entiendo es que si la actualización da problemas, ¿por qué sigues podiéndote descargarla y no la retiran de una puñetera vez?

No jodas que no la han quitado? dios XD

Yo solo espero que les caiga un puro y tengo que indemnizar de alguna manera... porque esto ya es un cachondeo.
Yo lo que no entiendo es que si la actualización da problemas, ¿por qué sigues podiéndote descargarla y no la retiran de una puñetera vez?

Menudo problema.Haz como yo,al jugar al GH2 desconecta el cable ethernet de la xts o por el contrario quita el adaptador wifi.Cuando salga la actualizacion buena,pues ya podras conectar el cable-wifi.
Vamos a ver, no me has entendido. Si yo la tengo actualizada y sé cómo hacer para no actualizar. Lo que digo es que no debería estar disponible la actualización para descargar, porque no todo el mundo mira en los foros pa ver si da problemas o no.
yo tambien pienso lo mismo, si creen que puede dar el minimo fallo, la hubieran quitado al instante, pero no, ahí sigue la actualizacion....
Pues sigue ahi el parche :O, hoy se me actualizo sin querer porque deje el cable conectado, por supuesto que ya lo he borrado..

... en cuanto a la discusion de que el juego peta la consola, creo que es demasiada coincidencia que muchisima gente ponga el parche y al poco tiempo luces rojas... aunque microsoft y redoctane no quieran reconocer su chapuza es algo que pasa y sigue pasando... y quien sabe si el juego sin parche tampoco sea nada bueno para la consola, aunque he leido pocos casos realmente de consolas petadas sin actualizar el juego, yo creo que a esas les tocaba...
Mi caso fue:

Consola del 2005 sin error alguno, nunca ha dado cuelgues, ni congelaciones...

Juego al GH2 y me va perfecta.

Actualizo el GH2 y nada mas reiniciarse se traba 2 veces y luces rojas...

Pero si, teneis razon, creo que es casualidad... Eso y que a 7 personas mas del foro les haya ocurrido similar con esta actualizacion...
][BeldaR][ escribió:Mi caso fue:

Pero si, teneis razon, creo que es casualidad... Eso y que a 7 personas mas del foro les haya ocurrido similar con esta actualizacion...

Yo soy uno de esos 7... Sin comentarios a añadir, consola de agosto 2006, perfecta hasta la dichosa actualización, cuelgues con todos los juegos y a los 2 dias 3 luces rojas... Sin lugar a dudas, algo no encaja.

Saludos
Solo a modo de curiosidad, por si no habiais visto este video.
Es de la versión ps2, una canción de las customizadas, pero no he podido evitar ponerla [carcajad]

Pulsa AKI
][BeldaR][ escribió:Mi caso fue:

Quizas el problema fue en la instalacion de la actualizacion, vaya que se instalaria algo mal y daria esos problemas... quizas los que hemos actualizado sin problemas no nos pase nada, algo parecido al o que paso con el firmware cuando MS lanzo la actualzacion.
Eso es lo jodido Blaiz, que hay gente que ha actualizado y al cabo de 1 semana les ha petado sin previo aviso.
Joder y ahora me voy a quedar con el mono de GH!!!! me instalaré el FoF... hay algun otro mejor que el FoF??? bueno ya miraré en la seccion de PC...

Los que tengais el juegos actualizado borrar la caché, k no os pase lo mismo que a mi... puede que no sea eso, pero por si acaso...

[mamaaaaa] y ya estaba en la 5ª ronda de la copa Kelloggs del PES [mamaaaaa]
Doktor escribió:Eso es lo jodido Blaiz, que hay gente que ha actualizado y al cabo de 1 semana les ha petado sin previo aviso.

Eso es lo que yo tambien he dicho, pero cada uno es dueño de su maquina y que haga lo que crea conveniente, por aca la gente como que quiere comprobar que las cosas son como son sufriendolas en carne propia...
ferdy_vk escribió: hay algun otro mejor que el FoF???

pues está el guitar Zero.
la apariencia es muy similar, tienes el rockómetro, energia estrella, hammer-ons, pulls-offs y posibilidad de usar la barra de distorsion. [tadoramo] [burla2]
P.D.:para poder jugar al guitar zero con el teclado tendras que bajarte/configurar el ppjoy.
suerte y salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lejump escribió:
Eso es lo que yo tambien he dicho, pero cada uno es dueño de su maquina y que haga lo que crea conveniente, por aca la gente como que quiere comprobar que las cosas son como son sufriendolas en carne propia...

O quiza el hecho de que a unos pocos os haya pasado eso no quiere decir que a todos nos tenga que petar por la actualizacion.

Yo he actualizado, mi consola es del 2005 y ahi sigue, y he jugado muchas horas, de hecho me he pasado varias veces la cancion de Nirvana, que parece ser que era la que mas hacia petar.
Blaiz escribió:

Quizas el problema fue en la instalacion de la actualizacion, vaya que se instalaria algo mal y daria esos problemas... quizas los que hemos actualizado sin problemas no nos pase nada, algo parecido al o que paso con el firmware cuando MS lanzo la actualzacion.

Eso es lo que opino yo de los casos a los que os está ocurrriendo. Una mala instalación de la actualización [burla3]
Hey gente, suelo estar mucho por aqui leyendoos y no posteando casi nada, pero ya que estoy viciado a este juego os importa que os añada como amigos para el tema de las tablas de clasificacion? y quien sabe, alo mejor en el futuro el live con este guitar hero... :)

Nada mas que eso, pero no os asusteir que no soy muy bueno XDXD mas bien un desastre comparado con lo que leo por aqui, pero bueno, asi me pico y me animo a practicar XDXD

venga gente, saludos

mi gametarj es R JOEL

no se si hay que añadir algo mas, mucho trabajar y nada jugar hace que sea un ignorante, ya le pondre solucion a eso
Tengo un problema con el Guitar Zero, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Lo que me pasa es que no me detecta el "strum" es decir, donde se rasga.
Buenas alguien sabe como configurar la guitarra para zurdos, lo digo porque hay un logro completando un tema en el modo zurdo y no encuentro donde configurarlo.

Creo recordar q al principio de todo me dio la opcion, pero ahora no la encuentro.

Un Saludo y Gracias
No se solo es una teoria, de todas formas la 360 hace ruditos raros aun estando apagada (¿?) o quizas es mi estanteria gitana que tiene mucho peso (yo creo que es esto XD), se oye como un click de vez en cuando, vosotros lo habeis escuchado?

Hoy he estado jugando al COD3 y al GOW sin problemas, si viese las luces de la muerte me cagaria en todo, nunca me ha fallado y de ser culpa del guitar les armaria un poyo a los neutros del SAT.
os he agregado a algunos de los que habeis escrito por el hilo, a ver si hacemos unos buenos piques con las bandas. mi gamertag es argusyoung

Por cierto, mi grupo se llama "Noche de Machos", me moló por la sonoridad del nombre, no os penseis nada raro jajaja [amor]

cómo se llaman vuestros grupos??
RAID escribió:Buenas alguien sabe como configurar la guitarra para zurdos, lo digo porque hay un logro completando un tema en el modo zurdo y no encuentro donde configurarlo.

Está en opciones de vídeo... puedes acceder en el primer menu o en el que te sale en la canción al apretar start (eso te reiniciará la canción)

El por qué puñetas está la config de zurdos en el apartado de vídeo es algo que se escapa a mi capacidad de comprensión...
Argus escribió:
cómo se llaman vuestros grupos??

El mío se llama Rammsteens. Ya q mi grupo preferido es Rammstein. ratataaaa
Me grupo se llama "Rata Muerta" como el de la peli de Isi/Disi [qmparto] [qmparto]
No se solo es una teoria, de todas formas la 360 hace ruditos raros aun estando apagada (¿?) o quizas es mi estanteria gitana que tiene mucho peso (yo creo que es esto smile_XD), se oye como un click de vez en cuando, vosotros lo habeis escuchado?

JAJAJA

No te preocupes, es tan simple como que hay partes de la 360 que se dilatan con el calor y cuando se enfrían vuelven a su sitio.

Pasa con muchos electrónicos.
Doktor escribió:

JAJAJA

No te preocupes, es tan simple como que hay partes de la 360 que se dilatan con el calor y cuando se enfrían vuelven a su sitio.

Pasa con muchos electrónicos.

yo que reia que como pasaba en alguunas ps2, a diversos seres no muy deseados en las casa, les molaba veranear dentro xD

quesustos me daba la cabrona (360)! crei q se estaba rompiendo xD
pues el mio "Crystal" .. en honor a mi equipo de futbol sala..

pero estoy pensando en hacerme otro, aunque todavia no tengo el nombre pensado

mi gamertag : Lazlow25

Salu2
Pues el mio se llama Cloud XD, porque no me di cuenta de que era el nombre del grupo, creia que era el nombre del perfil [+risas]

Por cierto, que personaje cogeis??? Yo a Pandora (la tia del pelo azul), porque ya que nos ponemos no voy a coger a un lanas de esos, asi al menos ves a una tia en el escenario XD
Cloud7 escribió:Pues el mio se llama Cloud XD, porque no me di cuenta de que era el nombre del grupo, creia que era el nombre del perfil [+risas]

Por cierto, que personaje cogeis??? Yo a Pandora (la tia del pelo azul), porque ya que nos ponemos no voy a coger a un lanas de esos, asi al menos ves a una tia en el escenario XD

yo a pandora tambien, con el trage desbloqueable y una gibson sg creo que de color cereza xD
a mí me mola un personaje desbloqueable, no sé cómo se llama, uno que tiene melena y va un poco de místico

bueno, el caso es que me gusta porque en modo estrella hace levitar la guitarra, una chulada [666]

Por cierto, sólo lo he visto en el escenario del vans tour, hay veces que la camara se pone en 1a persona y ves las manos del personaje tocando la guitarra, me encanta [chiu] aunque la verdad, no da mucho tiempo a ver lo que pasa en el escenario
Mi grupo lo he llamado "The Kinkiss" :p

Hoy me he pasado el nivel medio y me he puesto con surrender en dificil y casi me dan gnas de llorar... :(

Y eso que creo que peudo sacarme sin muchos problemas todas con 5 estrellas en medio... xo es que lo del dificil fue frutrante al 100%... algun consejo???
Eso eso dar algun consejo que yo estoy igual, he pasao de pasarmelas todas en experto en la play2 y con mando a no dar ni una en dificil con la guitarra pa mi es imposible y no se si es qeu no coloco bien la mano o yo que se.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Virdi escribió:El por qué puñetas está la config de zurdos en el apartado de vídeo es algo que se escapa a mi capacidad de comprensión...

Porque si te fijas, cambia la configuracion de la pantalla, es decir, los colores y las teclas salen al reves (mirando de izquierda a derecha), en lugar de:
Verde, Rojo, Amarillo, Azul y Naranja

Sale:
Naranja, Azul, Amarillo, Rojo y Verde.
Mi grupo se llama Infinitum y escogi tambien a Pandora...
Doktor escribió:Tengo un problema con el Guitar Zero, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Lo que me pasa es que no me detecta el "strum" es decir, donde se rasga.

ya, eso es lo malo.
la pua de rasgueo si te habias percatado no es mas que las direcciones del pad, arriba y abajo y ese tipo de teclas no te las va a detectar.
yo juego y me pongo te pusador el back aunque se juega horriblemente mal por lo menos se puede.

y al terminar la cancion siempre miro el boton a ver si está sano y salvo, es que.. no se me da la impresion de que se va a quedar hundido hacia dentro [poraki] XD
Pues mi grupo se llama Autogrill, porque yendo a un festi paramos a comer en uno de estos baretos de carretera y nos dio toda la paranoya de que podía ser un nombre de grupo que pegase en todas las FM xDDD. Y de personaje tengo al Izzy con la chistera y chaleco a lo Slash [pos eso]

El prox. finde me lo acabaré en nivel medio a 5 estrellas, lo prometo ya que la sección 7 me esta dando algún que otro problemilla y a ver que se cuece con el nivel difícil ¬¬.
Mi grupo se llama Nova, y escogí de personaje a Izzy. Los trastes en el juego molan mucho, e influyen en la vista, y el de Pandora al ser azul se confunde fácilmente con las notas cuando tienes la EE activada :P

Por cierto, me quedan 6 canciones para pasarme el juego en experto, sin contar las pistas adiccionales.

Las 6 últimas... telita con ellas xD
Habrá que darle buen vicio para intentar sacarlas!
Como cojeis la guitarra vosotros? yo esque estoy en dificil ya y me ago polvo el meñique no enlazo bien los combos cuando salen naranjas y toy atascao no me paso algunas canciones xD
Algun consejo?

Asias a quien conteste.
Que pedazo de juego el guitar hero 2!!!!!. Ayer estando de cervezas con unos colegas en casa estuvimos 5 horas seguidas dandole dios mio. en cuanto consiga saquear 100 euros me lo compro y me uno al club. :D . QUE GRANDE!

KILLING IN TE NAME OF!!!!
Pimmmm PINIMMMM PIIIIN
Muy buenas a todos.

Después de leer el fin de semana este extenso post, os quería comentar lo siguiente (a priori no he encontrado información al respecto en este foro.. lo digo por si hay algún hilo abierto tratando el mismo tema)

El caso es que el viernes he adquirido el guitar hero 2 (360), versión 95055.491.EU pero con la whammy bar funcionando desde un primer momento.. El problema que yo tengo no es ese, si no el sensor de inclinación.. si conecto el x-plorer a winXP el sensor de inclinación parece comportarse de forma excelente (muy sensible) al igual que la whammy bar y el resto de botones pero mientras juego al guitar hero 2 para activar la barra de estrellas poniendo la guitarra en vertical me desespero.. (y si, ya sé que hay que ponerla en vertical y no tocar ningún botón) la agito una y otra vez.. vamos que sólo me falta lanzarla y clavarla en el techo... me funciona 1 vez cada 4 intentos aproximadamente y como sabréis de este modo es imposible tocar una canción decentemente... (no entiendo como hay tanta diferencia con el guitar hero original de ps2..)

Después de realizar varias pruebas desmonte el x-plorer y realice el fix de la whammy bar no vaya a ser que tenga algún tipo de relación y quizás si la whammy bar no retrocede a su posición original (pese a que no hay lag) de forma correcta, la xbox detecta que hay un botón presionado y no funciona el sensor de inclinación.. nada.. más de lo mismo.

Os comento esto pues en foros de otros países he encontrado a bastante gente que le sucede lo mismo que me está sucediendo a mí..

Esto me da que pensar... realmente el fallo parece mas de software que de hardware pues ¿qué sentido tiene que en windows xp los sensores/botones funcionen 100% con un tiempo de respuesta mínimo y en guitar hero 2 no?

Espero poder contrastar impresiones con vosotros antes de decidirme a devolver el producto.

Un saludo!
Por cierto, una duda:

¿Hay alguna forma de cambiar el traste de la guitarra? Me refiero a los dibujitos que salen por ella... Ya que compre otras guitarras, cambie los diseños y siguen el de los escorpiones y la cruz con rosas... Que no es que este mal, pero por variar...
Ni idea, no le he dedicado mucho tiempo ya que me quema la sangre cada vez que intento activar la barra de estrellas.. con lo cual sólo habré tocado unas 10 canciones... y vuelta a su embalaje original y de comprar guitarras ya ni hablamos.. x´D
][BeldaR][ escribió:Por cierto, una duda:

¿Hay alguna forma de cambiar el traste de la guitarra? Me refiero a los dibujitos que salen por ella... Ya que compre otras guitarras, cambie los diseños y siguen el de los escorpiones y la cruz con rosas... Que no es que este mal, pero por variar...
Cambiando de personaje !

[beer] Salu2
Yo el problema que tengo es que cuando levanto la guitarra en el 90% de las ocasiones fallo las notas, creo que porque toco el d-pad con la mano (juego con la mano apoyada en la guitarra). No se puede desactivar?

Por otra parte la guitarra me parece enana y acabo con la muñeca izquierda para el arrastre en 5 o 6 canciones.
Suelen venir muchos guitar hero defectuosos???
Diox que buena que es la de Killing in the Name!!!
firewire escribió:Diox que buena que es la de Killing in the Name!!!

Ya ves tio, yo me he flipado con esta cancion jajaja
Pues en teoría, si lees el primer post de este hilo a priori 2 nºs de serie tenían problemas con la whammy bar como la llaman en muchos foros (o barra de distorsión) existía un pequeño lag desde que accionabas la barra hasta que se ejecutaba dicha petición en el juego..

Solución 1: Abrir la guitarra (post1)

Solución 2: Actualización xbox live (yo actualicé y sin problemas de luces)

En mi caso pese a tener un nº de serie "maldito" no he tenido problemas con la barra de distorsión, por contra si los tengo con el sensor de inclinación para activar la barra de estrellas...

He realizado las 2 soluciones por si tenían relación y sigue igual.

Lo curioso es que conectando el x-plorer al winxp el sensor de inclinación responde perfectamente..

En mi caso particular, para mí lo que está mal es el software y no la guitarra.. o eso o el Winxp se dopa y me hace creer que el sensor de inclinación funciona de lujo… (no lo descarto x´D)

¿¿Suelen venir muchos guitar hero defectuosos?? Pues imposible de contestar, lo único que te puedo decir es que en este foro no me ha dado esa impresión salvo la barra de distorsión, en otros, la mayoría extranjeros tienen el problema del sensor de inclinación como es mi caso pero comprobando la guitarra en Windows funciona todo correctamente.. (es bastante sensible el sensor)

P.D. llegué a pensar que no sabía poner la guitarra en vertical.. ¬¬' pero en ps2 no me pasa lo mismo.. ;)

Salu2!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711