Pues en teoría, si lees el primer post de este hilo a priori 2 nºs de serie tenían problemas con la whammy bar como la llaman en muchos foros (o barra de distorsión) existía un pequeño lag desde que accionabas la barra hasta que se ejecutaba dicha petición en el juego..
Solución 1: Abrir la guitarra (post1)
Solución 2: Actualización xbox live (yo actualicé y sin problemas de luces)
En mi caso pese a tener un nº de serie "maldito" no he tenido problemas con la barra de distorsión, por contra si los tengo con el sensor de inclinación para activar la barra de estrellas...
He realizado las 2 soluciones por si tenían relación y sigue igual.
Lo curioso es que conectando el x-plorer al winxp el sensor de inclinación responde perfectamente..
En mi caso particular, para mí lo que está mal es el software y no la guitarra.. o eso o el Winxp se dopa y me hace creer que el sensor de inclinación funciona de lujo… (no lo descarto x´D)
¿¿Suelen venir muchos guitar hero defectuosos?? Pues imposible de contestar, lo único que te puedo decir es que en este foro no me ha dado esa impresión salvo la barra de distorsión, en otros, la mayoría extranjeros tienen el problema del sensor de inclinación como es mi caso pero comprobando la guitarra en Windows funciona todo correctamente.. (es bastante sensible el sensor)
P.D. llegué a pensar que no sabía poner la guitarra en vertical.. ¬¬' pero en ps2 no me pasa lo mismo..
Salu2!