[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#5)

weno, pues a ver si tengo suerte y no tengo que llevarla a devovler
Bueno en un par de dias mi querida 360 se va de viaje a Alemania :( toca joderme y jugar a la ps3 [jaja]
Pues yo debo tener suerte porque la guitarra no me da ningun tipo de problema va todo perfect [qmparto]
Sikus escribió:Bueno en un par de dias mi querida 360 se va de viaje a Alemania :( toca joderme y jugar a la ps3 [jaja]

idem }:/
Veis que valga la pena comprarlo alguien que le gusta los juegos de musica en plan dj max?.
vale la pena comprarlo para cualquier usuario. a poco que te guste la musica este juego te encantara.

y con los distintos niveles de dificultad hay juego para rato....

ahora una pregunta. no tengo esta version (tengo los 2 de ps2)

han bajado la dificultad? porque despues de pasarme casi todo el guitar hero 1 en dificil (me faltan 6 canciones). no tengo narices de pasarme woman en dificil (y eso que esta entre las 5 primeras, por lo menos en ps2).

ah, las canciones mejores estan al final. hangar 18 y freebird son jodidas y buenisimas.

han puesto para comprar bark at the moon, no one knows y take me out para descargar en el bazar (son temazos del 1)?
ferdy_vk escribió:
idem }:/

joder que mal rollo, la tuya era de navidades no?. Me parece que la compramos a la vez, y ya veo dos usuarios q la compraron conmigo que les ha cascao
Yo estoy indeciso, no sé si borrar la caché o no.

¿Qué habéis hecho vosotros?

PD: Por cierto, se ve que han sacado un update nuevo, ¿álguien que lo confirme?
ni idea, pero si han sacado otro update, es un poco sospechoso xD
Doktor escribió:Yo estoy indeciso, no sé si borrar la caché o no.

¿Qué habéis hecho vosotros?

PD: Por cierto, se ve que han sacado un update nuevo, ¿álguien que lo confirme?

COn la actualizacion que tienes, te pide actualizar???... si es asi es que sacaron una nueva...

... aunquue esperemos a que otro confirme porque si sacan esta actualizacion practicamente estarian reconociendo que la otra no esta del todo bien..

... en cuanto a si borras cache o no, es tu decision, la gente que le ha pasado queda como testimonio con sus luces rojas y sus consolas petadas, pero como dije cada uno es responsable de su blanca...
Como mola los hammerons y pulloffs de Cherry Pie XDDD

O dicho de otra forma. Comprobado, acabo de ir a jugar, y no me pide actualizar ni nada :P

Y por supuesto, sin borrar cache...

EDITADO: Woman pasada!! SIII1! Y si flipais con Woman, ya vereis con Carry on My Wayward Son xD
Juego totalmente recomendable a todo el mundo.

Té lo pasas pipa.

AIRE fresco para la 360.

Saludos
A diferencia de n0cturne yo tengo demasiada sensibilidad con el sensor de movimiento, en cuanto me emociono un poco se activa la energia estrella.

No lo he visto por ahi pero, hay alguna forma de modificar esta sensibilidad?
Pues la verdad te envidio, yo prefiero eso a que tenga que hacer el pino-puente para que funcione.. de momento me quedo con la de ps2.

Ahora no te puedo decir pues he devuelto el juego esta misma tarde pero conectando a Windows XP puedes ver la sensibilidad tanto del sensor de inclinación como de la barra de distorsión y testear los botones. Puedes calibrar el dispositivo en Windows pero con el sensor de inclinación creo recordar que no puedes hacer nada.

Funciona tanto en WinXP como en Vista, si no tienes los drivers con Windows Update deberías de poder bajartelos.. si no es así puedes bajarte los drivers de esta url:

http://download.microsoft.com/download/8/1/f/81f54fd0-044d-43e1-af4a-4cb4029ac41a/Xbox360_32Esp.exe

Creo que se puede utilizar la guitarra con el Frets on Fire ;)

Salu2!
¿Se puede comprar en algun sitio la guitarra sola,sin juego?

Salu2
gantz_69 escribió:¿Se puede comprar en algun sitio la guitarra sola,sin juego?

Salu2

Nop.
Se sabe algo de la posible guitarra sin cable o distintos modelos? Es que me gusta más la forma de la de PS2 (tengo una casi igual (Epiphone SG G400)) y lo del cable pues no se... tengo la consola "lejos" del pc que juego con el vga.
Darkcaptain escribió:
Nop.

Si que se puede comprar en algunos sitios. Por ejemplo en Barcelona, en Sai maya venden guitarras sueltas. Lo que no se es fuera de barcelona...:S
Diabloesp escribió:Si que se puede comprar en algunos sitios. Por ejemplo en Barcelona, en Sai maya venden guitarras sueltas. Lo que no se es fuera de barcelona...:S

[mad] [mad] [mad] Eso es cierto??? ein?

Quiero decir... no es que dude de ti. Pero me refiero a que si tu te la has comprado alli, o has visto a un amigo tuyo que tiene dos guitarras y solo un juego y te ha dicho que alli las venden, o sin embargo lo has leido por ahi en algun foro, o el primo del tio del cuñado del abuelo te ha dicho que cree que uno la reservo alli.

Es que me parece muy raro que en ningun sitio la tengan a la venta (almenos que yo sepa), que en la misma web de la compañia digan que no tienen en stock y en cambio lalli la vendan.

Un saludO!
Doktor escribió:PD: Por cierto, se ve que han sacado un update nuevo, ¿álguien que lo confirme?

Confirmado. Han puesto un parche nuevo hoy.

A mi me ha solucionado problemillas con la activación de la energía estrella. Antes le tenía que dar unos meneos de la oxtia a la guitarra para activarla, y aún así se activaba segundos más tarde.

Ahora va fino.

Salu2 !
joder pues ese parche ya podría haber salido el sabado por la mañana q es cuando me salieron las 3 lucecitas rojas... este parche estará bien, ad+ de confirmar que el otro jodia las consolas... xq 2 parches en 2 semanas que lleva el juego en la calle es raro....

La energia estrella tb se puede activar con el boton BACK eh.... aunque es bastante incomo dar a ese boton... lo podian haber puesto mas a mano xq por culpa de ponerla en vertical fallaba siempre alguna nota que otra y adios al x8...
Uriel VII escribió:
Confirmado. Han puesto un parche nuevo hoy.

A mi me ha solucionado problemillas con la activación de la energía estrella. Antes le tenía que dar unos meneos de la oxtia a la guitarra para activarla, y aún así se activaba segundos más tarde.

Ahora va fino.

Salu2 !

pues a mi no me sale nada la verdad. Y mira k a mi me pasa eso con la energía estrella, k no va fino activarla y me vendría bien algo así.
No será ke borraste la cache y ahora te ha pedido actualizar de nuevo con la actualización k ya había?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:No será ke borraste la cache y ahora te ha pedido actualizar de nuevo con la actualización k ya había?

Saludos. ;)

Desde luego a posta no lo he hecho :|

Si se ha borrado la cache habrá sido porque ella así lo ha decidido xD

Quizás sea eso porque no eres el primero que me dice que no se le ha actualizado nada nuevo, pero lo cierto es que ahora la energía estrella se me activa al primer meneillo de guitarra.

fredy_vk escribió:La energia estrella tb se puede activar con el boton BACK eh.... aunque es bastante incomo dar a ese boton... lo podian haber puesto mas a mano xq por culpa de ponerla en vertical fallaba siempre alguna nota que otra y adios al x8...

Completamente de acuerdo, es que el botón back en la guitarra de 360 lo han puesto muy enano e inaccesible mientras estás tocando.

En Ps2 es lo suficientemente grande como para activarlo con el lateral de la mano, de un toquecillo.

Salu2 !!!
Jus, habra que estar pendientes... que yo he estado jugando pero no me ha dicho nada de una actualizacion.
Hola,resulta que hice el tutorial y no me a dado el logro.

lo quiero volver hacer y no me deja seleccionarlo.

alguien sabe como puedo vlover a jugar el tutorial???

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,resulta que hice el tutorial y no me a dado el logro.

lo quiero volver hacer y no me deja seleccionarlo.

alguien sabe como puedo vlover a jugar el tutorial???

gracias y saludos.

volviendo a ir a tutorial ^^'

por cierto, hay 3 eh
eso es, hay 3 tutoriales, y sólo se pueden hacer con guitarra. Si juegas con el pad no te dejará seleccionarlo.

Saludos. ;)
ok gracias es eso..........no me dejaba por que estaba usando el pad [+risas]

gracias y saludos.
Bueno, hasta aquí hemos llegado,último bloque en difícil y no me paso ni una, de hecho en una de ellas no he conseguido pasar del 6% [carcajad] , claro que me he pasado todas las anteriores con 3 estrellas peladas, la mayoría con un 70% de notas acertadas.. en fin, es lo que tiene construir una casa sobre arena, al final, lo terminas pagando! [buuuaaaa]
No desesperes Valnir! Yo estaba mas o menos como tu, aunque creo que alguna del ultimo bloque la pase a la primera.

La que dices del 6% (ahora no recuerdo el nombre) mas o menos es normal, porque empieza con un solo que es la hostia, y claro, si no has ensayado un poco pues a la primera tomatazos.

Tuve que repetir algunas unas cuantas veces, Hangar 18 por ejemplo y Freebird muchisisisimas veces, mas que Woman creo yo. PEro por fin hace un rato me he pasado el juego en dificil.

Y ahora es un gustazo ver como empiezo otra vez todas las canciones en experto y supero el 90% de aciertos en casi todas!

Un saludO!
es que no lo entiendes.. aún llegando al último bloque no soy capaz de "jugar" con la nota naranja cuando lo necesito.. tengo que mover la mano y eso me desestabiliza completamente.. porque no tengo un buen método. cawento seguiremos intentándolo.
Valnir escribió:es que no lo entiendes.. aún llegando al último bloque no soy capaz de "jugar" con la nota naranja cuando lo necesito.. tengo que mover la mano y eso me desestabiliza completamente.. porque no tengo un buen método. cawento seguiremos intentándolo.

Tranquilo, pasa al principio. Se arregla con una cosa: "Práctica, práctica y más práctica"

Yo al principio también me perdia,tenia 5 estrellas en medio y en dificil me costaba la de dios pasarme una canción. Pues ahora me las paso facilmente, eso si, sigo sin conseguir 5 estrellas en dificil, pero las paso todas XD

Me recomendaron poner el meñique en el naranja y usar el indice para las teclas verde y roja, pero como me habia acostumbrado al revés no me salia. Y ahora juego como siempre pero muevo la mano y se volver(casi siempre)
hola,existe algun hilo oficial de precios del guitar hero¿? ayer lo vi en el mediamarkt de vitoria por 76€
EkiN escribió:hola,existe algun hilo oficial de precios del guitar hero¿? ayer lo vi en el mediamarkt de vitoria por 76€

NO JOAS!!!
Yo el mio lo consegui por 69€ con guitarra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dakumaru escribió:Yo el mio lo consegui por 69€ con guitarra.

El mio me salio por 60€ con guitarra con la reserva del Fnac [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JODER, cuando vale ahora en el Fnac y en el MM?
Argus escribió:cómo se llaman vuestros grupos??

La Majada de Bajada

Le puse así por que según parece todo grupo que se precie hoy en día ha de llamarse "La/el loquesea de loquesea ", que si La oreja de Vangogh, que si La caja de Pandora, que si La sonrisa de Julia, El sueño de Morfeo... Yo no iba a ser menos, y viendo que con este juego me iba a cagar por las patas pabajo me pareció un nombre estupendo.

Por cierto, el sabadete por la mañana en un ratito me terminé las que me quedaban por poner 5* en nivel medio y me pasé Woman en difícil, qué mal rato, dios mío, y no quiero pensar en el Madhouse, el Hangar 18, y el resto del final... va a ser un dolor.
Virdi escribió:La Majada de Bajada

Por cierto, el sabadete por la mañana en un ratito me terminé las que me quedaban por poner 5* en nivel medio y me pasé Woman en difícil, qué mal rato, dios mío, y no quiero pensar en el Madhouse, el Hangar 18, y el resto del final... va a ser un dolor.

[+risas][+risas][+risas][+risas]
Patentalo colega porque el nombre se sale [qmparto]

Yo este finde intentaré sacar las 5* en las que me quedan en nivel medio. El nivel difícil aún ni lo he tocado. Sudaré sangre.
leonidas1411 escribió:
Tranquilo, pasa al principio. Se arregla con una cosa: "Práctica, práctica y más práctica"

Yo al principio también me perdia,tenia 5 estrellas en medio y en dificil me costaba la de dios pasarme una canción. Pues ahora me las paso facilmente, eso si, sigo sin conseguir 5 estrellas en dificil, pero las paso todas XD

Me recomendaron poner el meñique en el naranja y usar el indice para las teclas verde y roja, pero como me habia acostumbrado al revés no me salia. Y ahora juego como siempre pero muevo la mano y se volver(casi siempre)

Me pasa eso tío, leí que alguien decia lo que tu dices de poner el índice para los 2 de arriba.. pero es que despues de tantas canciones para mi el índice es el verde, el siguiente es el rojo y el siguiente el amarillo.. y como me muevas de ahí pues me pierdo.

Por cierto, mi grupo de llama Tokoro`s Rage, [poraki]
Hola a todos. Sin animo de molestar a nadie, ya se que tengo que leer todo el hilo, pero son 5 HILOS !!!!..

Y tengo una pequeña duda, que agradeceria el que me la contestara alguien.

Con el mando, no con la guitarra, tb se puede jugar, puedes dar a todos los botones, e includos puedes usar el vibrato, pero hay algun boton para la inclinacion de la guitarra? algun boton que haga la funcion del sensor de movimiento de la guitarra pero con el mando.

Es que solo tengo 1 guitarra y a veces jugamos a dobles y me lo paso muy bien, pero necesitariamos activar eso.

Gracias y espero no molestar a nadie con mi duda. Es que son muchos hilos los que hay que leer, y no lo he visto mas a mano.

Saludos.
Hack3r escribió:Hola a todos. Sin animo de molestar a nadie, ya se que tengo que leer todo el hilo, pero son 5 HILOS !!!!..

Y tengo una pequeña duda, que agradeceria el que me la contestara alguien.

Con el mando, no con la guitarra, tb se puede jugar, puedes dar a todos los botones, e includos puedes usar el vibrato, pero hay algun boton para la inclinacion de la guitarra? algun boton que haga la funcion del sensor de movimiento de la guitarra pero con el mando.

Es que solo tengo 1 guitarra y a veces jugamos a dobles y me lo paso muy bien, pero necesitariamos activar eso.

Gracias y espero no molestar a nadie con mi duda. Es que son muchos hilos los que hay que leer, y no lo he visto mas a mano.

Saludos.

creo k puedes usar el boton SELECT para eso.

saludosss
Hack3r escribió:

Botón Back [ginyo]
Boton back... back... ademas lo pone en el mando, back! XD
Hola otra vez si te lo pasas en DIFICIL se te desbloquean mas canciones?????

para cuando mas canciones en el BAZAR????

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola otra vez si te lo pasas en DIFICIL se te desbloquean mas canciones?????

para cuando mas canciones en el BAZAR????

gracias y saludos.

No. Hay 48 canciones, las mismas que en Medio y Experto.

Si puedes comprar canciones en la tienda, creo que 24 mas, aunque son de grupos desconocidos. Almenos yo no conozco ninguna.

Un saludO!
Gracias a todos por lo de select o back. jjajaja. Gracias. me habeis hecho un hijo de maderaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y Rock !!!
Por cierto como ha quedado el tema de la segunda actualizacion, existe? o es una leyenda urbana?
sephirott escribió:Por cierto como ha quedado el tema de la segunda actualizacion, existe? o es una leyenda urbana?

Leyenda Urbana. La segunda que me salió a mi debió de ser causada por un borrado de cache (que yo no he hecho), porque se me han actualizado practicamente todos los juegos.

Salu2 !
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811