[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#5)

buah buah me he conseguido pasar 3 de las 5 canciones del último bloque en difícil, me queda la de hangar 18 y la segunda que ni recuerdo como se llama.. pero joder que jodidas que son.no quiero ni pensar lo que me costará free bird [enfado1]
Ok gracias........................

este juego es grandioso [plas] [plas] [babas] [plas]
¡Joder qué envidia!

Esta tarde iré a por el juego .. que ganas le tengo tíos .. que envidia xD [uzi] [uzi]
odio a van halen,la que mas me costo en facil,en medio y en dificil es que no puedo con ella y eso que la cancion me mola
seguire intentandolo pero me tiene hasta la p**** cawento
Buenas, hoy me he comprado el juego llevado por los comentarios del hilo, pero me ha defraudado un poco. Uno de los aspectos malos es la guitarra, es horrible tocar sentado, de pie es aceptable, y el tamaño es para un niño de 5 años. Una guitarra eléctrica estandard mide aproximadamente 1 metro, mientras k esta mide 72 cm. El mastil mide 43 cm frente a los 63 de una peavey. La relación del tamaño total es 1,38 mientras que la relación del mástil es de 1,47 (la guitarra es desproporcianada). Los acabados de la guitarra son bastante malos; el botón guía es un botón con una pegatina que simula el original, los trastes parecen de fisher-price, el cable es muy corto y los botones de start/back y la cruceta estan dispuestos de manera poco intuitiva. Otro punto negativo para el juego son los continuos errores de formato de pantalla, intuyéndose un mal "port" de playstation. Muchas veces la pantalla se muestra en 4:3, y cuando se conecta por vga a una pantalla 4:3, la imágen se ve chafada. Los temas, aunque hay algunos muy buenas, no me acaban de enganchar, echo a faltar temas de Metallica o System of a Down, que pegarían mucho más con la estética del juego, que las mariconadas de canciones que he tocado por ahora. El juego es bueno, pero no como para pagar el precio que hay que desembolsar para catarlo.
Yo el modo fácil y Medio lo tengo ya reuqetemascao pero... bufff en modo difícil no doy una con el botón naranja, no me lo dá la mano!!!

Algún truquillo? xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
XaviAlonso escribió:Buenas, hoy me he comprado el juego llevado por los comentarios del hilo, pero me ha defraudado un poco. Uno de los aspectos malos es la guitarra, es horrible tocar sentado, de pie es aceptable, y el tamaño es para un niño de 5 años. Una guitarra eléctrica estandard mide aproximadamente 1 metro, mientras k esta mide 72 cm. El mastil mide 43 cm frente a los 63 de una peavey. La relación del tamaño total es 1,38 mientras que la relación del mástil es de 1,47 (la guitarra es desproporcianada). Los acabados de la guitarra son bastante malos; el botón guía es un botón con una pegatina que simula el original, los trastes parecen de fisher-price, el cable es muy corto y los botones de start/back y la cruceta estan dispuestos de manera poco intuitiva. Otro punto negativo para el juego son los continuos errores de formato de pantalla, intuyéndose un mal "port" de playstation. Muchas veces la pantalla se muestra en 4:3, y cuando se conecta por vga a una pantalla 4:3, la imágen se ve chafada. Los temas, aunque hay algunos muy buenas, no me acaban de enganchar, echo a faltar temas de Metallica o System of a Down, que pegarían mucho más con la estética del juego, que las mariconadas de canciones que he tocado por ahora. El juego es bueno, pero no como para pagar el precio que hay que desembolsar para catarlo.

Segun tengo entendido, a traves de un amigo que es guitarra de un grupo, la X Plorer es asi de pequeña, es decir, que la guitarra del juego es una conversion 1:1

Sobre que los temas son una mierda... supongo que no habras pasado de los 2 primeros grupos, porque a partir del 3º molan mas, en el 7º grupo esta The Trooper, despues Hangar 18, Warpigs... Freebird y en los extras Jordan, Thunder Horse, Trogdor...

En fin, deberias sacar todas las canciones y despues evaluar.
Glamdirg escribió:

Segun tengo entendido, a traves de un amigo que es guitarra de un grupo, la X Plorer es asi de pequeña, es decir, que la guitarra del juego es una conversion 1:1

Sobre que los temas son una mierda... supongo que no habras pasado de los 2 primeros grupos, porque a partir del 3º molan mas, en el 7º grupo esta The Trooper, despues Hangar 18, Warpigs... Freebird y en los extras Jordan, Thunder Horse, Trogdor...

En fin, deberias sacar todas las canciones y despues evaluar.

No tio... yo he tenido una Gibson Explorer.... y logicamente es mucho más grande. Fijate en el tamaño del mastil.... más que una guitarra sería un ukelele. La del juego es un juguetito a su lado :D

para que te hagas una idea del tamaño mira la imagen. exactamente ese modelo tuve (ese no soy yo :D)

Imagen
XaviAlonso escribió: los trastes parecen de fisher-price, .

La verdad es que un poco sí [qmparto]

Jodeeer necesito ayuda con carry me home en difícil!! es que con el solo ya se me va el rockometro al rojo.. levo más de 30 intentos cawento
Valnir escribió:Jodeeer necesito ayuda con carry me home en difícil!! es que con el solo ya se me va el rockometro al rojo.. levo más de 30 intentos cawento
Es una de las que más odio xD
Yo (en el Guitar Zero, eso sí... estoy sin 360 por un tiempo) he necesitado 3 intentos para hacer 5 estrellas en difícil... y piensa que me pasé Free Bird en experto xD

Si te ayudase ver un vídeo de un matao haciéndose las cinco estrellicas, lo subo a youtube xD
RubénGM, ¿como haces para que el Guitar Hero te detecte el "strum" (donde se rasga) de la x-plorer?
Doktor escribió:RubénGM, ¿como haces para que el Guitar Hero te detecte el "strum" (donde se rasga) de la x-plorer?

La guitarra que uso en PC es la de PS2 (que no tengo, pero me salía más barato comprar esa que Xbox + juego + guitarra o juego + guitarra ;P)

Que asco quedarse sin consola... saliendo el guitar hero un día antes de mi cumpleaños :/
La verdad q stoy pensando seriamente en comprarme el Guitar Hero 2... tiene q molar cuando ya manejas! jaja. He visto x ahi q tiene una cancion de My Chemical Romance pero luego en los listados no la veo... alfinal esta dentro? o es de las de pago???, cuanto cuesta cada pack de canciones y cuantas tienen??? Alomejor son dudas ya resueltas pero son 5 hilos ya! y con un simplepost de alguien podeis disipar rapidamente todas mis dudas ;) SALUDOS ROCKEROS
Viendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3yEjyuw42YY
aun me queda mucho que mejorar....
saludos
HeartlessClaw escribió:La verdad q stoy pensando seriamente en comprarme el Guitar Hero 2... tiene q molar cuando ya manejas! jaja. He visto x ahi q tiene una cancion de My Chemical Romance pero luego en los listados no la veo... alfinal esta dentro? o es de las de pago???, cuanto cuesta cada pack de canciones y cuantas tienen??? Alomejor son dudas ya resueltas pero son 5 hilos ya! y con un simplepost de alguien podeis disipar rapidamente todas mis dudas ;) SALUDOS ROCKEROS

La de My Chemical Romance se llama Dead y esta en uno de los tracks del juego, usea que no es de pago, las que son de pago son las canciones que han subido del GH I de PS2, son 3 paquetes de 3, pero son mu caras, la verdad.
Buenas, en la página anterior del hilo critiqué algunos aspectos del juego. Llevo dos dias jugando y tengo que reconocer, que aunque le faltan canciones y la guitarra es pésima, el juego es tremendamente adictivo.

Añado un problema más al juego: Tras jugar una hora, miras a otro lado y todos los objetos vienen y van !!!!
XaviAlonso escribió:Buenas, en la página anterior del hilo critiqué algunos aspectos del juego. Llevo dos dias jugando y tengo que reconocer, que aunque le faltan canciones y la guitarra es pésima, el juego es tremendamente adictivo.

Añado un problema más al juego: Tras jugar una hora, miras a otro lado y todos los objetos vienen y van !!!!
Dile a tu madre que te mande al sat que te rompiste tio xDDDDDD, yo me tnego pasado tardes con el Frets On Fire y unos amigos y luego al mirar al lado no se nos iban y venian las cosas tio...

Bueno hoy posiblemente me compre el Guitar Hero II, los que lo teneis desde hace semanas que tal ?? Seguis jugando bien ?? Es que son 90€ y paso de comprarlo si a los 2 meses ya no juego ( me encanta el Frets asi que no sera ese mi caso pero weno.. .)

Un salu2
x si acaso no lo abeis leido en el otro hilo, lo pongo tb en este pq creo q es importante.

El usuario Eriote puso esto:

"Os pego lo que me ha contestado Marta Villaroya, actual product manager de Xbox:

"Me he puesto en contacto con Activision, propietario de Guitar Hero II y me ha hecho llegar el siguiente comunicado que espero te ayude a aclarar tus dudas:

Algunos usuarios se han encontrado con el problema de que la palanca de la guitarra que acompaña al juego no respondía como debería, con especial incidencia en las primeras unidades del juego que salieron al mercado.
Ante ello, Red Octane ha analizado el problema con detalle y ha lanzado una actualización para el juego en Xbox Live que soluciona el problema en todas las guitarras oficiales del juego.
El parche está disponible vía Internet para todos los usuarios conectados a Xbox Live.
Los usuarios que no dispongan de acceso a Internet, pueden ponerse en contacto con nuestro Servicio Técnico habitual:

Tel. 902 366 870
Email: atencionalcliente@activision.es

Debido a requerimientos tecnológicos, estos consumidores sin conexión a Xbox Live recibirán un disco que reemplaza su CD del juego. En estos momentos, Red Octane está fabricando dichos discos de sustitución, lo que supone que los discos estarán disponibles en un plazo de 3 a 4 semanas. En breve os informaremos de las fechas exactas de disponibilidad de estos discos de sustitución.
Por otra parte, algunos usuarios han difundido un rumor sobre la instalación de este parche y un fallo técnico en la propia consola. Por parte de Red Octane nos comunican que no se ha demostrado ninguna vinculación entre la instalación del parche de Guitar Hero y un fallo técnico en la consola. En cuanto dispongamos de más información, os lo haremos saber.
J M LOURO
DIRECTOR COMERCIAL ATVI

Un saludo,
Marta Villarroya
Product Manager Xbox"

En fin, espero que esto ayude un poco.

Un saludo."

Creo q una mu wena noticia para los q hemos actualizado y jugamos un poco con miedo.

Saludos
wildbloody escribió:Por otra parte, algunos usuarios han difundido un rumor sobre la instalación de este parche y un fallo técnico en la propia consola. Por parte de Red Octane nos comunican que no se ha demostrado ninguna vinculación entre la instalación del parche de Guitar Hero y un fallo técnico en la consola. En cuanto dispongamos de más información, os lo haremos saber.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Claro claro, y si mi consola peta despues de actualizar ese juego?? es culpa de mi router no??? [poraki] [poraki] [poraki]
Zippo escribió:Bueno hoy posiblemente me compre el Guitar Hero II, los que lo teneis desde hace semanas que tal ?? Seguis jugando bien ?? Es que son 90€ y paso de comprarlo si a los 2 meses ya no juego ( me encanta el Frets asi que no sera ese mi caso pero weno.. .)

Wenas!!!
Te lo recomiendo, si en dos meses te has completado todo el juego, dejarás de jugar con el, eso seguro. Pero tambien te llamaran las principales bandas de rock de todo el mundo para que pases a formar parte de su grupo. Llevo con el desde el dia de su salida, voy poco a poco com`pletando los niveles de dificultad con 5 estrelllas, de momento estoy situado en el nivel medio, me quedan bastantes canciones a superar con 5 estrellas. No quiero pensar como será el nivel dificil o el experto.
Solo te diré que cuando inserto el disco en la 360 la unica razon para poner otro juego, es la de tener el brazo totalmente rebentado. Si pudiese doparme lo haria para poder seguir jugando. Este juego es una autentica joya.

Un saludo pecadores/as
Glamdirg escribió:Claro claro, y si mi consola peta despues de actualizar ese juego?? es culpa de mi router no??? [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, tu consola, es una consola de videojuegos. Si ha de petar, por razones X (sobrecalentamiento, mal diseño de la misma, sobrecorriente etc) logicamente lo va a hacer reproduciendo un videojuego, no fabricando zumo de naranja, o haciendo una colada de ropa o preparando hielo frappe (aunque tal y como va la cosa, en generaciones venideras quien sabe...).

Eso obviamente no significa que el videojuego que estabas usando cuando se te rompió sea el causante del malfuncionamiento.

Salu2 !!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya lo estoy hechando de menosssssssssssssssss [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] quiero jugaaaaaaaaaar

jejeje no os vicieis tanto cabrones, que me dais mucha envidia!!! jejeje es que ya llevo desde el sábado sin poder jugarlo....

Esta tarde me pongo el FoF o el guitar zero ese... que tengo monoooooooooooooo!!!!!

Si es legal, me podeis decir pagina pa bajarme canciones pa estos juegos? si es legal claro.... si no nada jeje
ferdy_vk escribió:Esta tarde me pongo el FoF o el guitar zero ese... que tengo monoooooooooooooo!!!!!

Si es legal, me podeis decir pagina pa bajarme canciones pa estos juegos? si es legal claro.... si no nada jeje

http://www.fofspain.com

Si quieres convertir canciones de Frets on Fire a Guitar Zero, puedes mirar este post ;P
Uriel VII escribió:
Hombre, tu consola, es una consola de videojuegos. Si ha de petar, por razones X (sobrecalentamiento, mal diseño de la misma, sobrecorriente etc) logicamente lo va a hacer reproduciendo un videojuego, no fabricando zumo de naranja, o haciendo una colada de ropa o preparando hielo frappe (aunque tal y como va la cosa, en generaciones venideras quien sabe...).

Eso obviamente no significa que el videojuego que estabas usando cuando se te rompió sea el causante del malfuncionamiento.

Salu2 !!!

A ver, que me parece a mi que eso de usar la logica muchos lo teneis olvidado:

Yo tengo un producto, al cual le dedico unas horas de uso y no da ningun tipo de problema, resulta que sale una actualizacion para uno de los usos de dicho producto, actualizo, y despues de eso el producto deja de funcionar, y ademas me consta que a mas gente, con el mismo producto, despues de hacer lo mismo que yo, tambien se le ha estropeado el producto. ¿Muchas coincidencias no? ¿¿O es algo normal que consolas a lo largo y ancho del mundo, hayan petado despues de actualizar el juego??
SnKyo escribió:
Wenas!!!
Te lo recomiendo, si en dos meses te has completado todo el juego, dejarás de jugar con el, eso seguro. Pero tambien te llamaran las principales bandas de rock de todo el mundo para que pases a formar parte de su grupo. Llevo con el desde el dia de su salida, voy poco a poco com`pletando los niveles de dificultad con 5 estrelllas, de momento estoy situado en el nivel medio, me quedan bastantes canciones a superar con 5 estrellas. No quiero pensar como será el nivel dificil o el experto.
Solo te diré que cuando inserto el disco en la 360 la unica razon para poner otro juego, es la de tener el brazo totalmente rebentado. Si pudiese doparme lo haria para poder seguir jugando. Este juego es una autentica joya.

Un saludo pecadores/as
Asias tio, a la tarde voi a comprarlo, no veo el momento de enchufarlo al llegar a casa ^^
RubénGM escribió:http://www.fofspain.com

Si quieres convertir canciones de Frets on Fire a Guitar Zero, puedes mirar este post ;P

sisi, el Guitar Zero pinta bien, pero conectar la guitarra de 360 para jugar al GZ... no detecta ni la pua (ni acia arriba ni acia abajo ) ni el pad... a ver si lo solucionaan [mamaaaaa]

salu2!!! [tomaaa]
Glamdirg escribió:A ver, que me parece a mi que eso de usar la logica muchos lo teneis olvidado:

Yo tengo un producto, al cual le dedico unas horas de uso y no da ningun tipo de problema, resulta que sale una actualizacion para uno de los usos de dicho producto, actualizo, y despues de eso el producto deja de funcionar, y ademas me consta que a mas gente, con el mismo producto, despues de hacer lo mismo que yo, tambien se le ha estropeado el producto. ¿Muchas coincidencias no? ¿¿O es algo normal que consolas a lo largo y ancho del mundo, hayan petado despues de actualizar el juego??

Eso de muchas personas... Aqui se han hablado de 5 o 6. Eso es mucho?

Ademas, solo 1 o 2 que realmente se le petara la consola tras instalar la actualizacion. El resto, le peto despues de jugar un buen rato con la actualizacion puesta.

Vamos. Que echarla le culpa a la actualizacion es igua lde valido que echarle la culpa al mando. O a la temperatura de ese dia. O a...

No es normal que un juego se cargue consolas. Pero si es normal que de 10 millones de consolas, muchas se estropeen cada dia en todo el mundo [sonrisa]
la verdad chicos, tengo el juego, y jugaba con el router apagado para ke no se me actualizara, por miedo jajajjaja y ayer me decidi a actulizarlo, y la verdad ke asta ahora va bien, pero se me calienta mucho mas el disco, tios, es normal? ke despues de actualizar, el disco se caliente mas.
es ke lo he obserbado, es un detalle ke lo apunto como anedota, a lo mejor no tiene nada ke ver con la actualizacion, y son fijaciones mias por tantos comentarios de la actualizacion
XaviAlonso escribió:Buenas, hoy me he comprado el juego llevado por los comentarios del hilo, pero me ha defraudado un poco. Uno de los aspectos malos es la guitarra, es horrible tocar sentado, de pie es aceptable, y el tamaño es para un niño de 5 años. Una guitarra eléctrica estandard mide aproximadamente 1 metro, mientras k esta mide 72 cm. El mastil mide 43 cm frente a los 63 de una peavey. La relación del tamaño total es 1,38 mientras que la relación del mástil es de 1,47 (la guitarra es desproporcianada). Los acabados de la guitarra son bastante malos; el botón guía es un botón con una pegatina que simula el original, los trastes parecen de fisher-price, el cable es muy corto y los botones de start/back y la cruceta estan dispuestos de manera poco intuitiva. Otro punto negativo para el juego son los continuos errores de formato de pantalla, intuyéndose un mal "port" de playstation. Muchas veces la pantalla se muestra en 4:3, y cuando se conecta por vga a una pantalla 4:3, la imágen se ve chafada. Los temas, aunque hay algunos muy buenas, no me acaban de enganchar, echo a faltar temas de Metallica o System of a Down, que pegarían mucho más con la estética del juego, que las mariconadas de canciones que he tocado por ahora. El juego es bueno, pero no como para pagar el precio que hay que desembolsar para catarlo.

Muchísimas gracias por tus lecciones sobre medidas. A mí el mastil en reposo me mide 8 centímetros, duplicando su tamaño cuando voy a tocar. Nada comparado con los 25 de un Vidal. Eso sí, el acabado es impecable: en apenas 5 minutos he acabado, no duro más.

Ahora, pasado el choteo inicial, lo primero es que a la inmensa mayoría nos toca un pie el hecho de que sea mas pequeño que una guitarra de verdad, porque si quisieramos una guitarra de verdad, es lo que nos compraríamos (cosa que ya he hecho gracias al juego). Es como decir que el Taiko Drum Master de PS2 es una cagurria porque no trae un taiko de 2.20 metros de altura como los que tocan en Japón. El cómo vengan colocados los botones de guía, start y back es irrelevante, porque su uso en el juego es anecdótico. Esos "continuos" errores de formato de pantalla no son tan continuos, al menos mientras estoy jugando la pantalla no se estira y encoje como mi citado mástil, y juego tanto por componentes como por VGA. Y el hecho de que no vengan canciones mas de tu agrado se debe a 2 cosas:

1-Nunca llueve a gusto de todos; a mi me gustaría uno con temas de Bertín "Osbourne", pero me aguanto.
2-Sabiendo cómo es Metallica con sus copyrights (remember Napster? o el lapiz de labios que tuvo que retirar Margaret Astor porque tenía "efecto metálico"?) sería raro que aparecieran. Conformate con el segundo traje del tio de las espaldas anchas, que tiene la misma barba que el cantante en sus tiempos mozos.

Tal vez los temas no tengan la popularidad de los que venían en el Guitar Hero 1 de PS2, pero son temas mucho más técnicos y mejor adaptados.

Y hablo con conocimiento de causa, fui finalista en aquel concurso que tenía por premio un viaje a Las Vegas (y que ganó un niño de 12 años, humillando a todos los presentes).
para Super_lucero:
tio yo estoy igual k tu nada mas salir la guitarra probe en el guitar zero pero no rula la palanca de las cuerdas de arriba y abajo no se por k haber si alguien nos ayuda ¿ayuda porfabor?
[tadoramo]
donde esta el tutorial, no lo encuentro en el juego, alguien me lo podria decir en que menu se encuentra?
Una pregunta a los que somos de tecla azul meñique como yo......que supongo que seremos muchos.......como nos las apañaremos cuando haya que tocar la naranja...???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
javi_xavi escribió:Una pregunta a los que somos de tecla azul meñique como yo......que supongo que seremos muchos.......como nos las apañaremos cuando haya que tocar la naranja...???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Pues moviendo la mano, que es lo que hago yo. y ya me he pasado el dificil. Auqnue eso si con todo 3 estrellas y por los pelos, pero me lo he pasado. Por cierto, odio Freyaaaaaaaaaa!!!!
jmiat1100 escribió:donde esta el tutorial, no lo encuentro en el juego, alguien me lo podria decir en que menu se encuentra?

creo ke en el de ensayo
javi_xavi escribió:Una pregunta a los que somos de tecla azul meñique como yo......que supongo que seremos muchos.......como nos las apañaremos cuando haya que tocar la naranja...???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Te recomiendo que pongas el índice en el rojo y el meñique en el naranja, a no ser que tengas el meñique más ágil que el índice ;P
Exacto. El dedo indice lo puedes deslizar entre el verde y el rojo sin problemas, cosa que es mucho mas dicifil de hacer con el meñique. A no ser que tenga que pulsar esas dos teclas a la vez, yo utilizo el indice para esas dos teclas y los otros 3 dedos uno en cada boton.

En algunos trozos de canciones pues si que muevo toda la mano para la derecha porque no se utiliza el naranja, pero a la que vuelve este boton a la accion, utilizo el indice para las dos teclas mas graves.

Un saludO!
Wenas gente! ya se k esto k voy a preguntar esta muy comentado, pero no tengo tiempo para patearme los 5 hilos...

Weno pues lo k keria preguntar era k si es kasualidad o es cierto k este juego peta la konsola (no k la pete, sino k le "akorta" la vida), ya k mi hermano kiere komprarselo y yo no stoy muy por la labor de tener k volver a enviar la konsola al SAT.

De vosotros hay muchos k os han salido las 3 luces rojas con este juego?¿?
no sé si será por casualidad, pero a mi sí se me petó la consola tras jugar a este juego... a todos los que se nos ha roto la consola fué despues de actualizar el juego, si no actualizas no pasará nada...

Mientras tengo la consola en el SAT me he bajado el Frets on Fire (que no va muy fino...) y el Guitar Zero que mola mas pero no va el botón de rasgar....

EDIT: Coño, estan hechando Forrest Gumpo en Telecinco y en la escena en la k Jennnnnnnnnnnnny esta a punto de lanzarse al vacio, se escucha la cancion FREE BIRD!!! jajajaja que weno!
Como se activa la opcion para zurdos para poder sacar el logro? es que no la encuentro por ningun lado
esta en opciones de video.... un buen lugar para poner la opción [+risas]
ferdy_vk escribió:esta en opciones de video.... un buen lugar para poner la opción [+risas]

No jodas! Con razon!! ya me podia yo volver loco buscandolo!!

Muchas gracias!
pues yo tengo el tutorial desactivado y no puedo hacerlo [buuuaaaa]
yo aun no lo tengo ?? se sabe algo de si va a traer o no canciones de Metallica?? Es una pregunta ke me ha hecho un amigo mio, haber si me la podeis contestar
Es que para hecer el Tutprial se necesita la guitara...........

De metallica no se sabe, pero sólo se pueden descargar unas pocas del Guitar Hero 1, nuevas no creo que vayan a poner, quizas en el Guitar Hero III...
twiligthZELDA escribió:yo aun no lo tengo ?? se sabe algo de si va a traer o no canciones de Metallica?? Es una pregunta ke me ha hecho un amigo mio, haber si me la podeis contestar
De Metallica no se sabe... es que son tan generosos con sus derechos de autor... xDDDDDDD.

Llevo con hoy, 2 dias de juego y ya uso 4 Trastes y juego a nivel normal con 5 Estrellas ( Hasta me pidieron un Bis, voi en la 4 cancion del nivel normal ) me encanta la curva de aprendizaje de este juego, en menos de 2 dias ya puedes hacer temazos casi sin fallos ^^

Lo recomiendo a todo el mundo
Zippo escribió:( Hasta me pidieron un Bis)

Ejem, los bis los piden siempre cuando acabas cada una de las secciones de 5 temas, para darte el sexto tema oculto :P

Por cierto uno de los logros es decir no a un bis :P

Salu2 !
Uriel VII escribió:Por cierto uno de los logros es decir no a un bis :P

Salu2 !
Es cierto :-p

Ayer estaba jugando, acabé una canción, me pidieron un bis y les dije que no y me dieron un Logro, juas que risa me eché xD

Entre este, el de ver lo créditos y el de fallar una canción en fácil ya llevo 30G rápidamente xD
jmiat1100 escribió:pues yo tengo el tutorial desactivado y no puedo hacerlo [buuuaaaa]

Tu no tienes activa el tutorial activao por que estas jugando sin guitarra. Consclusion si tienes el juego sin guitarra es por que estas jugando con una copia pirata!!!! A la hogera!!!!! XDDD
Sogtul escribió:Tu no tienes activa el tutorial activao por que estas jugando sin guitarra. Consclusion si tienes el juego sin guitarra es por que estas jugando con una copia pirata!!!! A la hogera!!!!! XDDD

¿Joder, pero hay alguien que pueda jugar más de un minuto sin guitarra? [mad]

Salu2 !
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911