[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pero si dices no a un bis... pierdes el tema oculto???
berserkium escribió:pero si dices no a un bis... pierdes el tema oculto???

no lo pierdes, te saldrá para hacerlo, almenos cuando lo hice yo en nivel dificil salia porque la tienes que tocar sí o sí para pasar al siguiente nivel
Uriel VII escribió:
¿Joder, pero hay alguien que pueda jugar más de un minuto sin guitarra? [mad]

Salu2 !
Yo contra un amigo que es mas malo que el hambre, el juega con guitarra y yo con el mando y aun asi le gano... xD
Zippo escribió:Yo contra un amigo que es mas malo que el hambre, el juega con guitarra y yo con el mando y aun asi le gano... xD

jeje, igual que yo XD

Por cierto, por mucho que lo intento no soy capaz de pasarme el nivel experto, es demasiado chungo para mis dedos y mi mente cawento
El logro de ver los creditos como es? dejando que salgan todos enteros al acabar el modo carrera?
Te vas a opciones y le das a creditos, y a esperar a que pasen XD (que por cierto, duran un buen rato los jodios, con razon te dan un logro)
A alguien más le pasa que la palanca de vibrato mientras estas tocando se te baja poco a poco y luego al utilizarla no la encuentra?? Yo he abierto la guitarra y no veo solución a esto porque no tiene ningun mecanismo que permita ajustar más la palanca... la verdad es que estoy por ponerle dos gotitas de superglue :-)
Cloud7 escribió:Te vas a opciones y le das a creditos, y a esperar a que pasen XD (que por cierto, duran un buen rato los jodios, con razon te dan un logro)

Dios!! menos mal.... esta tarde he estado con un amigo sacando los logros multijugardor y nos estubimos preguntando eso un buen rato... voy a hacerlo aunque me haya dejado la guitarra en su casa, para esto con el mando me vale xD

Un saludo

P.D: La mia sigue sin petar :)
Hoy al ver el hilo del volante he visto que hay un apartardo que se llama chiringuitos de volantes o algo asi donde, donde la gente manda fotos de como tiene montao el volante en su casa. Malaria que se hicera aqui lo mismo pero con la decoracion y modificaciones que cada uno le hace a las guitarras no? Bueno no se es solo una idea.

Un saludo.
muy buenas, toy algo acojonaito contanto leer de k si el jeugo o la actualizacion peta la xbox, mi pregunta es la siguiente¿me recomiendan comprar el juego? ¿si lo compro l odejo sin actualizar y no pasa nada?
Jebi-Motors escribió:muy buenas, toy algo acojonaito contanto leer de k si el jeugo o la actualizacion peta la xbox, mi pregunta es la siguiente¿me recomiendan comprar el juego? ¿si lo compro l odejo sin actualizar y no pasa nada?

yo te lo recomiendo sí o sí, es un vicio en serio. Yo no soy un gran aficionado al rock/heavy y demas estilos que salen aqui pero realmente me meto en cada una de las canciones cuando cojo la guitarra.

yo actualice nada mas meter el juego recien sacado de su plastico :Ð y de momento no he tenido ningun problema, de eso hara dos o tres semanas, pero por lo visto a bastante gente sí que le ha petado la consola asi que no se... en mi caso ningun problema y cuanto a si pillartelo... como te dije antes ya estas tardando! xD

PD: no se que pasaria si lo dejas sin actualizar, a ver si alguien te lo puede contestar
Buenas !! , he pensado en crear un Hilo Paralelo solo para Tips del Guitar Hero porque cada vez que quiero preguntar algo aqui se peta con temas como la actualizacion y tal...

Asi que lo creare intentando poner algunos trucos, como sacar logros del juego facilmente y un par de dudas que tengo, los que os gusta el juego os pediria que os paseis haber si hacemos un buen hilo como el de Tips del Viva piñata que hice en su dia :)

PD : Me trage 20 Mins de los creditos del Guitar Hero y ya lo deje puesto mientras escribo esto, lleva casi 30 mins y no se acaban los putos creditos xDDDDDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zippo escribió:PD : Me trage 20 Mins de los creditos del Guitar Hero y ya lo deje puesto mientras escribo esto, lleva casi 30 mins y no se acaban los putos creditos xDDDDDDDDD

Y lo que te queda aun... yo lo pondre cuando llegue a casa a ver si para cuando me levante ya han pasado :Ð :Ð :Ð
Glamdirg escribió:
Y lo que te queda aun... yo lo pondre cuando llegue a casa a ver si para cuando me levante ya han pasado :Ð :Ð :Ð

Tio, me puse a crear el hilo que mencione, y el sonido de Logro desbloqueado lo he escuchado hace 10 minutos xDDDDDDDD, no sabes lo que te queda para sacar el logro jaja.

Buenas Noches
Sogtul escribió:Hoy al ver el hilo del volante he visto que hay un apartardo que se llama chiringuitos de volantes o algo asi donde, donde la gente manda fotos de como tiene montao el volante en su casa. Malaria que se hicera aqui lo mismo pero con la decoracion y modificaciones que cada uno le hace a las guitarras no? Bueno no se es solo una idea.

Un saludo.

no seria mala
nax:
es muy posible que me lo pille esta tarde.
Que me recomendais, actualizarel juego o por si las moscas estarme quietecito y no aceptar la actualizacion del juego??????

un saludo
-DAVIZINHO-
Si te va bien el vibrato, yo te aconsejo que no actualices y asi te curas en salud, pero si te va mal, o le haces el fix o actualizas, como tu veas.
DAVIZINHOX escribió:nax:
es muy posible que me lo pille esta tarde.
Que me recomendais, actualizarel juego o por si las moscas estarme quietecito y no aceptar la actualizacion del juego??????

un saludo
-DAVIZINHO-

Mi guitarra es de las del número de serie maldito y aunque no me daba problema la barra de vibrato, yo actualicé sin problema, pero he leido de todo.
ok, pues haré eso. no actualizaré y si me da poblemas le meto la actualizacion.
iré al saturn/game esta tarde a comprarla XD
un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:ok, pues haré eso. no actualizaré y si me da poblemas le meto la actualizacion.
iré al saturn/game esta tarde a comprarla XD
un saludo
-DAVIZINHO-

Disfrustala tio, es una gozada
Hola a todos! Que mal, me mete cuelgue en la cancion de Strutter, que mal rollo, significa esto que mi consola ya esta acabada y voy a sufrir las tres luces rojas? argh. por cierto, no lo he actualizado
killer-x escribió:Hola a todos! Que mal, me mete cuelgue en la cancion de Strutter, que mal rollo, significa esto que mi consola ya esta acabada y voy a sufrir las tres luces rojas? argh. por cierto, no lo he actualizado

Eso debe ser por los números que tienes en la firma... [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si se te arregla i no te salen las 3 luces rojas, que sería una p*tada....
Según decian las luces rojas salian por la actualizacion, si no has actualizado no deberia de petarte, al menos no por el parche de este juego. (logico si no lo has actualizado) XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno ya teneis actualizado el primer post, para la gente que no sepa como es cada cancion o bien, le guste escuchar la cancion original (directo o video original, o version). Solo tiene que pinchar el enlace de al lado de cada cancion y listo

un saludo
Ala, ya esta, he conseguido las 3 luces rojas. Pero despues e 5 reinicios arranca correctamente. Solo me ha pasado con strutter en modo carrera y sin actualizar. No meto mas el guitar hero hasta que se solucione el tema. Joder, me parece esto una tomadura de pelo. Solo espero que no vaya a mas. Salu2!

Edito1: Crackdown me mete cuelgue
Edito2: Crackdown me mete cuelgue y ademas 3 luces rojas. Apago 1 min y enciende correctamente.
Edito3: Con el Gears of War funciona. Lo he dejado puesto a ver cuanto aguanta xD
Edito4: Despues de 20 minutos con Gears, el Crackdown funciona. ¿Cuanto aguantara? Por cierto, voy a postear mejor todo esto en el hilo de problemas con el guitar, que aqui no pinta mucho.
Killer-x cual es tu gametarg en el xbox live?
alexeicuthbert escribió:Bueno ya teneis actualizado el primer post, para la gente que no sepa como es cada cancion o bien, le guste escuchar la cancion original (directo o video original, o version). Solo tiene que pinchar el enlace de al lado de cada cancion y listo

un saludo

Gracias por la currada jefe! [beer]
Si señor! buena currada!!!!

No has encontrado el video "original" de la de Search and destroy? no me gusta ese video por muy RHCP que sean [+risas]
Sogtul escribió:Killer-x cual es tu gametarg en el xbox live?

Hola! Mi gamertag es Skull Snake . Estoy por vender esta x360 informado de su estado y pillarme una de las nuevas, que parece que van bien. Tengo mono de guitar [babas] .Salu2!
Hola amiguitos.

Tengo una duda muy grande. El caso es que por mi cumpleaños un buen amigo me ha regalado un juego de la 360, pero prefiero cambiarlo ya que desde que salió me tira mucho el Guitar Hero.

Pero estoy leyendo que hay infinidad de problemas con este juego, ya no sólo al actualizar, ya que parece ser que hay gente que sin actualizar también le da problemas el juego y aparecen las malditas 3 luces rojas.

Mi pregunta es... vale la pena pillarse el juego ahora? O es mejor esperar un tiempo para ver si se soluciona el tema? O me olvido de el directamente?

Gracias por las (posibles) respuestas.
herzleid escribió:Hola amiguitos.

Tengo una duda muy grande. El caso es que por mi cumpleaños un buen amigo me ha regalado un juego de la 360, pero prefiero cambiarlo ya que desde que salió me tira mucho el Guitar Hero.

Pero estoy leyendo que hay infinidad de problemas con este juego, ya no sólo al actualizar, ya que parece ser que hay gente que sin actualizar también le da problemas el juego y aparecen las malditas 3 luces rojas.

Mi pregunta es... vale la pena pillarse el juego ahora? O es mejor esperar un tiempo para ver si se soluciona el tema? O me olvido de el directamente?

Gracias por las (posibles) respuestas.

Tu te lo compras y sino kieres actualizar por las posibles luces rojas no lo hagas

saludos
yo le tengo. he jugado mil horas o mas y no he tenido ningun tipo de problema. y por supuesto que actualice tambien
una pregunta....

las canciones que compras en el bazar, solo se pueden jugar si estas conectado al live, no?

si las compro, no las puedo jugar desconectado?

Saludos.
Lumeku escribió:una pregunta....

las canciones que compras en el bazar, solo se pueden jugar si estas conectado al live, no?

si las compro, no las puedo jugar desconectado?

Saludos.

Si las juegas en la consola que originalmente las bajaste si puedes jugarlas offline tu y todos los tags de la consola. Si no es la consola donde las bajaste, solo con tu Gamertag y conectado al Live.

Salu2 !
alexeicuthbert escribió:Bueno ya teneis actualizado el primer post, para la gente que no sepa como es cada cancion o bien, le guste escuchar la cancion original (directo o video original, o version). Solo tiene que pinchar el enlace de al lado de cada cancion y listo

un saludo

menuda currada tio!!

[plas] [plas] [plas]

Gracias por atender a mi petición. Ahora el hilo está mucho más completo.
[buenazo]
Uriel VII escribió:
Si las juegas en la consola que originalmente las bajaste si puedes jugarlas offline tu y todos los tags de la consola. Si no es la consola donde las bajaste, solo con tu Gamertag y conectado al Live.

Salu2 !

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

eso es justamente lo que paso....

gracias!
No se que le pasa a mi boton de rasgueo

sera que lo tengo tan sumamente desgastado que cuando toco alguna nota (solo una) a veces toca 2 o 3, antes de hacer "clic" tambien toca

si ayuda de algo es la version 95055
Al ir a comprar el juego tengo que mirar algo para intentar evitar la guitarra que está chunga?

Es que no tengo ni idea del tema este del problema de este juego.
herzleid escribió:Al ir a comprar el juego tengo que mirar algo para intentar evitar la guitarra que está chunga?

Es que no tengo ni idea del tema este del problema de este juego.

+1
Buenas lei hace tiempo , que algunas consolas quedan jodidas tras la actualizacion del juego, yo acabo de comprarlo ... ¿actualizo? Esta solucionado el problema?
Saludos y gracias
elcurilla escribió:Buenas lei hace tiempo , que algunas consolas quedan jodidas tras la actualizacion del juego, yo acabo de comprarlo ... ¿actualizo? Esta solucionado el problema?
Saludos y gracias

Parece ser bastante puntual el asunto de las consolas petadas, pero no estaría mal pecar de cauto y no actualizar, yo que tú esperaba sin actualizar por ahora (no te pierdes nada, los listados de records online y poco más.)
Al final nadie se atreve con el post de las puntuaciones? jejeje eso si que seria un curro de cuidado!

Que mono tengooooooooooooooooo!!!! pero dia a dia lo voy superando... a ver si me traen la consola los del SAT dentro de poco.... :Ð
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!
Me acabado el modo dificil, joder con el free bird, las he pasado canutas.

Tengo una pregunta que haceros:
¿Que es más fácil, pasarme el modo experto o intentar conseguir 5 estrellas en todas las canciones del modo dificil??
paler35 escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!
Me acabado el modo dificil, joder con el free bird, las he pasado canutas.

Tengo una pregunta que haceros:
¿Que es más fácil, pasarme el modo experto o intentar conseguir 5 estrellas en todas las canciones del modo dificil??
Experto.
Yo de hecho me alkile el guitar hero II para ver k tal,

intentar el modo experto es como ir al metro en tokio en hora punta e intentar sacarte del bolsillo una moneda de 1 euro [uzi] [uzi] [uzi] no conozco mayor frikada k el modo experto de este juego, solo ver alguno k se pega los temas de woman en dificil (youtube) es para moskearse de lo freak k se puede llegar a ser, ni el Hendrix en sus mejores tiempos haria el modo experto xD.

te aparecen notas por todos lados a velocidad endiablada, jejejeje, experto si, pero joer eso es mas bien paranormal [amor] y a mi me gusta pasarme los juego, pero joder, pa este, haria falta media vida e intuicion divina xD

ademas tras un par de horas de juego, no te haran falta ningun tipo de estupefaciente, los muebles se moveran, jejeje a tu madre ya no la conoceras, jejeje.

juego polstergeist, autentico, unicamente k con los 2 primeros niveles kdes contento ya.

lo he devuelto, a la tienda, mas feliz k un santo, jjejjeee
Madre mia. Todo el mundo en su dia quejandose de Woman... y como es que nadie se queja de Carry Me Home?

La leche!! A ver si soy capaz de pasarme el dificil... xDDD
GranMacco escribió:Madre mia. Todo el mundo en su dia quejandose de Woman... y como es que nadie se queja de Carry Me Home?

Pues yo también me atasqué con el Woman, y una vez pasada, me hice las siguientes sin problema

Ahora estoy atascado con el "picadilly friki out" o como cojones se llame
Hoy llevo 12 intentos de hangar 18 de megadeth en experto (me falta esta y el bis de free bird para tener todos los niveles de gira) y estoy como algo mareado xD llego al 90% y nada... en fin, a ver si me relajo un poco y lo intento de nuevo.

peke33 escribió:Ahora estoy atascado con el "picadilly friki out" o como cojones se llame

es psychobilly freakout xD
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tambien estoy trabao en fricobili fiki out

por cierto me flipo pila en la cancion de guns and rosees es una pasada,

un consejo para los principiantes k andan masl con la 5 nota ( naranja)

yo creo k es mejor cuando ya te aparece el rojo y azul, colocar los dedos ya en el sector de abajo ( rojo, amarillo , azul, y naranja) y estar ai, ya k la cancion suele tender a tirar de esas notas, si derrepente te aparece un verde, solo tienes k subir el indice asta arriba( es mas facil k andar bajando)

y despues vuelves a donde estabas, si hay un segmento en k es todo verde azul amarillo o asi, entos no te kedas arriba

yo lo unico k se me da mal, es el tema del punteo extremo rapido

algun consejo?
La madre que trajo al pichobili frikau en difícil, voy a tener que ensayarla sección por sección a velocidad lenta hasta que me la aprenda de memoria, me está costando mucho más que woman.

La cosa es que si aciertas con los combos estrella puedes pasarla a golpe de activarla en los puntos más jodidos, pero es que eso también tiene su guasa... en fin, practiquemos, practiquemos...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11