[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
me he quedado en el 6º bloque en experto.. hay 2 que no me salen ><.

Tendríamos que abrir un hilo para encontrar gente con la que jugar cooperativos.. yo no tengo amigos de mi nivel en el GH [poraki]
Quiero regalar este juego a un amigo, pero he escuchado que hay remesas malas de la guitarra, alguien sabe alguna manera de distingir exteriormente unas remesas de otras??
Hola, he oído que van a sacar una guitarra inlámbrica, ¿sabeis si es cierto esto?¿sabeis para cuándo va a ser?

He buscado esto por el foro pero no lo he encontrado, así que si ya está respondido lo siento pero no lo he encontrado,

Un saludo y gracias
Wenas!!

Se comento en su dia, que quizas podian sacar una version inlambrica de la guitarra, pero esta acompañaría al lanzamiento del Guitar Hero 3 a finales del 2007. No se si será cierto, aunque no debe ser dificil sacar un periferico de estas caracteristicas.

Un saludo pecadores/as
Me he pasado Womannn!!!!! Ya estoy en el 3er bloque... os aprecerá una chorrada pero la tenia atravesada...

He intentado pasarme alguna del 3er bloque y he pifiado todas (un intento cada una...) Habrá que echarle mas tiempo :)
Muchas gracias por responder
Loserkid escribió:Me he pasado Womannn!!!!! Ya estoy en el 3er bloque... os aprecerá una chorrada pero la tenia atravesada...

He intentado pasarme alguna del 3er bloque y he pifiado todas (un intento cada una...) Habrá que echarle mas tiempo :)

En dificil o extremo? me estoy viendo todos los videos en extremo de youtube y es que directamente flipo [Ooooo]

Algun dia seré capaz de haceme las extremas en 5 estrellas??? no creo jaja
ferdy_vk escribió:
En dificil o extremo? me estoy viendo todos los videos en extremo de youtube y es que directamente flipo [Ooooo]

Algun dia seré capaz de haceme las extremas en 5 estrellas??? no creo jaja

En dificil en dificil... me queda un largo camino para poder darle a extremo... :D

Lo que hice fue ensayar el primer puente en Lento, y cuando mas o menos lo tenia lo ensaye a velocidad normal hasta que consegui sacar al menos el 50%... luego fui a la cancion y pase ese tamo sin encesidad de usar la energia estrella y me la guarde para el tramo final

Sufriendo, pero ya está pasada!!! :D
¿Le han cambiado el nombre de Experto a Extremo?
Yo sigo pillado en el último bloque de canciones de extremo.
Ahora estoy consiguiendo mejores puntuaciones y 5 estrellas en Difícil y Experto.. :x
RubénGM escribió:¿Le han cambiado el nombre de Experto a Extremo?

no, no... ha sido un lapsus jeje

Por cierto, qué es un "puente"? una sucesion de H-O y P-O??? o algo de eso? jeje mis terminos guitarreros no llegan a eso xD

LoserKid, yo tb estuve un buen rato para pasarme la de Woman en dificil... como 20 intentos diría.... tb tuve que recurrir a ensayar a velocidades lentas para ver qué había que hacer jaja......... lo peor de todo es que al rato de pasarmela vino mi hermano que juega muuuuuy de vez en cuando (sólo a la de trooper en medio y poco mas...) y en 2 o 3 intentos se la pasó y dijo "buah pues no era pa tanto...." y él nunca ha jugado a los GH... y al dia siguiente murió la 360 [snif]

Que me la traigan ya hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!!
ferdy_vk escribió:
no, no... ha sido un lapsus jeje

Por cierto, qué es un "puente"? una sucesion de H-O y P-O??? o algo de eso? jeje mis terminos guitarreros no llegan a eso xD

LoserKid, yo tb estuve un buen rato para pasarme la de Woman en dificil... como 20 intentos diría.... tb tuve que recurrir a ensayar a velocidades lentas para ver qué había que hacer jaja......... lo peor de todo es que al rato de pasarmela vino mi hermano que juega muuuuuy de vez en cuando (sólo a la de trooper en medio y poco mas...) y en 2 o 3 intentos se la pasó y dijo "buah pues no era pa tanto...." y él nunca ha jugado a los GH... y al dia siguiente murió la 360 [snif]

Que me la traigan ya hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!!

cuanto tiempo llevas ya sin la xbox360 ??
Los de UPS se la llevaron el dia 25... tiene que faltar poco ya para viciarme de nuevo!!!
Clubwar escribió:Quiero regalar este juego a un amigo, pero he escuchado que hay remesas malas de la guitarra, alguien sabe alguna manera de distingir exteriormente unas remesas de otras??

Nadie sabe responderme a esto??
Clubwar escribió:
Nadie sabe responderme a esto??

Es algo que se ha comentado en repetidas veces a lo largo del hilo. La caja del juego pone por detrás el nº de modelo de la guitarra, siendo 95055 el el modelo problemático (deja de dar problemas con la actualización del juego, pero la actualización ha brickeado alguna consola)
Por cierto, con la actualizacion nueva del Dash de la consola a todos les ha pedido actualizar la mayoria de juegos... el GH tambien os lo pide? actualizareis???
Virdi escribió:Es algo que se ha comentado en repetidas veces a lo largo del hilo. La caja del juego pone por detrás el nº de modelo de la guitarra, siendo 95055 el el modelo problemático (deja de dar problemas con la actualización del juego, pero la actualización ha brickeado alguna consola)

Se puede mirar exteriormente, el numero que lleva la guitarra de adentro?? lo pone en algun lugar de la caja??

Gracias
O no sabes leer lo que estas citando o no te entiendo...
][BeldaR][ escribió:O no sabes leer lo que estas citando o no te entiendo...

Es que no he visto ni la caja del juego ni nada, por o cual nose donde esta ese codigo....me entiendes ahora??
Yo tampoco se "exactamente" donde esta el numero, pero vamos, miras en la parte de atras (la caja grande, donde te viene todo, no la del juego en sí) y donde veas algun numero parecido al que te han dicho, pues sera ese.
El numero del modelo esta concretamente en la parte de atras de la caja, donde pone el codigo de barras, justo encima del pegi, 95055.491.EU pone el mio, con la actualizacion me va perfecta, sin ella no tan bien :P
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
alguien sabe si an puesto una nueva actualizacion y k no de problemas? o seguimos iwal?
Quiero live para el GHII !!!!
Yo despues del tuto de muete que me llevé cuando me salieron 3 luces rojas... NO VUELVO A ACTUALIZAR NI DE COÑA! Y ojo, que fuí de los que actulizó ahi to guay, diciendo "a mi me va de coña el juego no se por qué decís que peta la consola"... pues me fue de coña hasta que me dió por saco. A lo mejor no tiene nada que ver, pero ya estoy emparanoiao, así que ya que he recuperao la consola con la toalla, he borrao las actualizaciones y ya va to debuti.
Saludos
-Una pregunta: ¿como se hace para borrar las actualizaciones?¿se puede seleccionar la del juego k kieres borrar o te borra todas a la vez y luego vuelves a actualizar la k kieras?

-Esk yo actualicé y me petó la consola, aunk fue por un error grafico k no creo k se deba a eso(CREO), pero me estoy pensando cuando me llague la consola reparada borrar la actualizacion.

-Salu2.
Eso es borrar la caché, para eso:

Vamos a memoria y presionamos Y en el disco duro HDD luego presionamos X, X, LB, RB, X, X. Nos saldrá a la derecha una ventena y nos dira: This will perform maintenance on your Xbox 360 storage devices. Do you want to continue? y podremos presionar si o no, eliges SI y ya esta.

Esto borra TODAS las actualizaciones de TODOS los juegos por lo que a medida que uelvas a poner los juegos te pediran actualizar [+risas] ... a mi me salieron las 3 luces rojas, hice eso pero me seguian saliendo las luces, que "suerte" tuviste ITHO!!!

Hoy me llega por mi mi consolaaaaaa y podré volver a guitarreaaaaaaaaaaar!!! y esta claro que no actualizo el juego ni de coña!!! no esoty muy seguro que fuera por eso pero por si acaso... es que si tuviera juego online po vale... pero para ver sólo las clasificaciones pues bah!
Muy buenas gente,me acaban de regalar el gh2 mis compañeros de trabajo por mi cumple jejeje que alegriaaaaaaaaa!!!!

Me asaltan dudas....sobre la actualizacion no pregunto...no voy a actualizar,al menos hasta que salga una nueva y segura.

Lo que me gustaria es saber como identifico si el vibrato esta jodido?Hay manera de saberlo viendo la guitarra o algo asi??

Vaya vicio de fin de semana me espera :)

Salu2
1º FELICIDADES jeje

2º a ver, tu cuando juegues y veas una nota larga, pulsa la barra hacia dentro y hacia afuera y si ves que la nota se pone gorda ( ^^ ) pues está bien... si ves que no se pone muy gorda o va cuando quiere tienes 2 opciones... actualizar o "arreglarla" de la manera que esta puesta en el 1er post... no es nada dificil... yo lo hice así y va bastante mejor.

¡¡¡VERAS A VICIO!!!
ferdy_vk escribió:1º FELICIDADES jeje

2º a ver, tu cuando juegues y veas una nota larga, pulsa la barra hacia dentro y hacia afuera y si ves que la nota se pone gorda ( ^^ ) pues está bien... si ves que no se pone muy gorda o va cuando quiere tienes 2 opciones... actualizar o "arreglarla" de la manera que esta puesta en el 1er post... no es nada dificil... yo lo hice así y va bastante mejor.

¡¡¡VERAS A VICIO!!!

Jeje,pues muchas gracias hombre [plas]
Ya me ha quedado claro,cuando lo pruebe me paso a contar mis impresiones.

Un saludo!!!
Por fin me trajeron mi 360!!!!!

Y tenía tanto mono que me he hecho las canciones del primer bloque de dificil a 5 estrellas!!! jajaja antes las tenia sólo a 3 menos strutter que la tenia a 5 pero madre mia!!! lo he pillado con fuerza!!! eso si, mi mano izquierda ha sufrido un rato [plas]

Esta vez si que no actualizo ni de coña!!!

Por cierto... una cosa que me habia fijado en mi ex-360 antes de morir... jugando a este juego me salían de vez en cuando unas rayitas horizontales mas o menos donde acaban las notas (jugando en dificil) casi inapreciables y ahora tb me salen... eso os sale a todos verdad??? o yo ya me estoy haciendo alguna paja mental? juego por componentes por si vale de algo... no será eso del v-sync no?

Vaya vicio cojones! [plas]

PD: hablad un poco que se nos hunde el hilo.... [angelito]
PD: hablad un poco que se nos hunde el hilo....

Primero, felicidades por la devolucion de tu consola, ya nos contaras tus progresos cuando te despegues del sofa ;)

Y bueno, para darle vidilla al foro, decir que estoy intentando sacarme todas las canciones en 5 estrellas en los niveles de gira dificil y extremo.
Esta cooomplicado pero con paciencia y con saliva el elefante se la metio a la hormiga.
Me faltan 5 canciones en dificil y unas cuantas mas en experto.. a ver como vais vosotros.

Por aqui habia un forero con el gamertag Rotenik o algo asi.. a ver si nos cuenta como va el con el juego, tiene muy buenas puntuaciones.

Bueno ya no se que mas decir para reflotar el post xD

Salut!
Hola chicos:
no se si algunos os acordareis, me compre el guitar hero hace unas dos semanas, a penas le he dado caña, de hecho simplemente me he pasado el nivel facil y ya esta.
Mi consola siempre funciono perfecta y hoy ha muerto, no se si es casualidad pero bueno hay lo dejo. (habia actualizado con el parche)

un saludo
-DAVIZINHO-
mirate este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753162&highlight=afectados
a mi y a mucha gente nos paso lo mismo, pero bueno, por lo que se ve, acaban petando igual (alguuuunas.. tranquilo los escepticos xD)
la de woman en dificil voy a pasar de hacrmela a 5 estrellas xq no paso de 3... me la paso siempre pero no hay manera de hacerla al menos a 4 estrellas [+risas]

Ah, y no me apaño a rasguear hacia arriba y hacia abajo... no le pillo el ritmo de esta manera... solo le doy pa abajo... tendrá malas consecuencias pero weno... pa arriba y abajo solo le doy en cachos rapidos como el que hay en the trooper...

Davizinho, la mia murió una semana despues de actualizar el juego... casualidades de la vida?
Buenas!
estoy en nivel dificil ya en las ultimas (pasando todas con 3 estrellas raspadisimas xD) en la cancion de Misirlou en el momento del Break gtr.1 (segun la seccion del ensayo) vienen secuencias de bastantes notas seguidas y que estan muy pegadas... como carajo las toco? siempre me cazan ahi no consigo tocar si vienen 4 o mas seguidas tan juntas

gracias y saludos
-Bueno mi consola creo k me llagará la semana k viene a finales de semana. Y ya lo tengo claro, en cuanto me llegue borro la caché y paso de actualizar hasta k no saken una nueva actualizacion k pete la consola. Una pregunta: ¿si no actualizas cada vez k metas el juego para jugar te pregunta si kieres actualizar? pork si es asi e sun coñazo y encima como te ekivokes y le des k si...

-Salu2.
Desconecta el live y listos, asi no te lo pedira :)
Exacto, es lo k hago ahora...

La de Woman en dificil la tengo a 4 estrellas pero creo que pronto caerá en 5.... tampoco fallo tanto ahora...me hago unos 125.000 puntos... eso si tengo la llema de los dedos con moratones casi xD me emociono demasiado [inlove]

EDIT: Conseguida a 5 estrellas xD ahora a por la de "you really got me!" chunga chunga!!!
Vicia el tema de conseguirse 5 estrellas en todos los temas, me piro a ver si consigo unas cuantas canciones mas (a 4/5 por dia, ta chuuungo).
madre mia me puse para hacer la gracia en experto y dios!!!! 1º puse surrender pa probarme y me la pasé sufriendo algo.... luego probé la de woman y me pasé el 10% de la canción jaja que infierno xD y luego me puse la de The trooper y no comments... (menos mal que no intenté la del freakout o la de carry me home....)

La de tiempo que hay que echarle al jueguecitoooooooooo!!!
Entonces si te compras el GHII y no bajas actualización no pasa nada? para que es el update? ya se venden las guitarras corregidas?
chencho_3 escribió:Entonces si te compras el GHII y no bajas actualización no pasa nada? para que es el update? ya se venden las guitarras corregidas?

NI IDEA, al igual que no se si es el update el que casca consolas o es simple casualidad.
yo lo compre hace 2 semanas y no funcionaba la barra en la guitarra, fue poner el update y todo ok. pero hace 2 dias mi consola murio :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
Estoy jugando en nivel medio y me kedan unas 11 canciones por sacar las 5 estrellas, pero lo veo harto complicado, ya q soy mazo pakete xD

Así q me decidí a pillar todas las canciones de la tienda pa ir tirando y en una de ellas (Arterial Black o algo así) vi algo raro. Me salió una nota naranja jugando en nivel medio y me kedé flipando, pero lo flipé más cuando mi meñike reaccionó y la dio XDD

No sé si es normal q salgan notas naranjas en nivel medio, pero al menos es bastante curioso.
chencho_3 escribió:Entonces si te compras el GHII y no bajas actualización no pasa nada? para que es el update? ya se venden las guitarras corregidas?

Hola,

yo me pille el juego a la semana de salir mas o menos y de momento no he actualizado, simplemente desconecto la consola del live (es un coñazo pero que le vamos a hacer...) :-| y hasta hoy ningun problema.

En teoria el update era para arreglar el problema de la barra de vibrato, pero como ves, a muchos compañeros les ha petado la consola despues de actualizar... lo cierto es que la consola se calienta demasiado con el juego (cosa que no entiendo, con el apartado grafico que tiene...) y prodria ser el motivo de las petadas, pero serian demasiadas casualidades ya.
¿Alguien con la consola petada sin actualizar?

Yo por mi parte el primer dia y a sabiendas de como estaba el tema, le meti mano a la guitarra siguiendo el tutorial del primer post (thx) y la barra volvio a su estado "normal" :Ð

Por cierto hoy acabo de pasarme el juego en dificil y solo puedo decir una cosa, ODIO "Carry Me Home" !!!!! [666] [666]

Salu2!
Alguna ha notado que despues de la actualizacion del dash la consola se caliente menos con este juego??'...

... no se si son ideas mias pero lo he notado.... tambien es que tengo la consola muy modeada para que este fresca pero igual la noto mas fresca aun, puedo poner la mano en el disipa del gpu, memorias, etc y dejalar un buen rato sin quemarme....

.. a parte de eso tambien la noto mas fresca porque mi unidad de dvd tenia un problema con un cable y calentaba los juegos a limites de freir, menos mal q creo que me di cuenta a tiempo y no llego a petar...
el-feo escribió:Estoy jugando en nivel medio y me kedan unas 11 canciones por sacar las 5 estrellas, pero lo veo harto complicado, ya q soy mazo pakete xD

Así q me decidí a pillar todas las canciones de la tienda pa ir tirando y en una de ellas (Arterial Black o algo así) vi algo raro. Me salió una nota naranja jugando en nivel medio y me kedé flipando, pero lo flipé más cuando mi meñike reaccionó y la dio XDD

No sé si es normal q salgan notas naranjas en nivel medio, pero al menos es bastante curioso.

Así es. En principio en nivel medio no deberían salir notas naranjas, pero en esa y en alguna otra canción sí aparecen. Pero como ya dices, es algo ultrapuntual.

Aunque no tengo la 360, me voy leyendo cosas de este hilo dado que el hilo del juego para PS2 (versión que poseo) está un poco apagado. La verdad es que es una triunfada este juego. He podido jugar en laa FNAC a la versión de 360 y he comprobado en mis carnes la poca respuesta de la palanca de trémolo de algunas unidades. Además, el diseño de la explorer no me acaba de convencer para el juego; prefiero la SG (el "cuerno" superior de la explorer me resulta algo incómodo ya que suelo apoyar ahí la mano). También los botones back y start son pequeños y no muy accesibles, pero bueno, todo esto ya se ha comentado ya.

Las canciones nuevas están fraancamente bien. La de Hush de Deep Purple me ha triunfado mucho. A ver cuando puedo agenciarme una Xbox (ya va a ser para después de verno-fin de año seguramente) y me uno a este club. De mientras, y de forma "oficiosa", mis estadísticas en PS2 son las siguientes:

Niveles Easy y Normal todo en 5 estrellas doradas (es decir, 0 fallos). En Hard todo 5 estrellas con alguna canción dorada y en Expert lo tengo pasado, a falta de conseguir 5 estrellas en algunas canciones de los grupos 7 y 8 (en experto las canciones bonus no las he tocado apenas) y también tengo 5 estrellas doradas en canciones fáciles como Monkey Wrench o Heart Shaped Box, y a punto de conseguirlas en otras como Sweet Child O' Mine, Killing in the Name y Trippin' on a Hole in a Paper Heart, que recuerde así a bote pronto.

Venga gente, keep on rockin'.
Estaba jugando hasta hace poco con el GHII sin la actualización, pero con el mod de la palanca hecho, y repentinamente ha dejado de funcionar. Actualizando lo arreglo, o tengo que abrir otra vez la guitarra?

Salut
Pues ni idea... puede que no apretaras bien los 2 tornillos que hay dentro y se hayan descolocado... miralo a ver... yo tb tengohecho el mod ese y va bien...

Wip3r, no se te da mal el juego eh! yo tengo en facil y medio todas a 5 estrellas pero ni mucho menos al 100%!!! en facil tengo varias (porque no me he puesto la verdad... en facil es casi extrafacil xd) y en medio tendré al 100% unas 7 u 8 canciones.

Yo ahora estoy en dificil y ya me he acostumbrado mas o menos al 5º boton... antes de que mi 360 muriera no era muy bueno y no pasaba de 3 estrellas en dificil, pero despues de que llegara mi 360 de Alemania parece que me he convertido en rockero profesional!!! en 2 dias me he hecho los 2 primeros bloques con 5 estrellas, bueno me queda nada mas que la ultima del 2º bloque, pero esta al caer (la de Tonight I'm Gonna Rock You, que la parte que se llama "fasciname" fallo mucho jeje no le pillo el "timing"). Poero que alegría al hacer Woman en 5 estrellas.... es que me encanta esa canción!!! (por cierto, tambien sale en el MotorStorm de la PS3 xD, esta de moda!)

Eso si, juego cagado... recuerdo el dia que se me colgó la consola con la de woman y al reiniciar salieron las 3 luces rojas y tuve que mandarla al SAT... pero en fin... es un juegazo, me encanta! toy super viciado! hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto... lástima no habermelo pillado antes en PS2....
Wenas aqui otro Rockero!!! [+risas]

Yo tambien le estoy pegando duro a la guitarra, hoy me paso al nivel DIFICIL, ya que he conseguido todas las canciones con 5 estrellas en los niveles facil y medio. Voy despacito con el juego porque estoy enseñando a mi chica a tocar.

Ahora bien, en el nivel DIFICIL aparecen mas temas o tambien son 48 canciones mas las extras?

Un saludo pecadores/as
Son las mismas que en medio, 8 bloques con 6 canciones cada uno.

Ya verás qué cambio de medio a dificil.... flipaaaaaa!!! en dificil se disfruta un huevo, parece que tocas de verdad!!! :-O pero hasta que te acostumbras a bajar y a subir la mano para dar a todos los botones se sufre.... y aqui ya se empieza a hacer buenos pull offs y hammer ons... jajaja

PD: joder que hambre coño! ale me piro a desayunar que le den por culo al trabajo [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11