el-feo escribió:Estoy jugando en nivel medio y me kedan unas 11 canciones por sacar las 5 estrellas, pero lo veo harto complicado, ya q soy mazo pakete xD
Así q me decidí a pillar todas las canciones de la tienda pa ir tirando y en una de ellas (Arterial Black o algo así) vi algo raro. Me salió una nota naranja jugando en nivel medio y me kedé flipando, pero lo flipé más cuando mi meñike reaccionó y la dio
D
No sé si es normal q salgan notas naranjas en nivel medio, pero al menos es bastante curioso.
Así es. En principio en nivel medio no deberían salir notas naranjas, pero en esa y en alguna otra canción sí aparecen. Pero como ya dices, es algo ultrapuntual.
Aunque no tengo la 360, me voy leyendo cosas de este hilo dado que el hilo del juego para PS2 (versión que poseo) está un poco apagado. La verdad es que es una triunfada este juego. He podido jugar en laa FNAC a la versión de 360 y he comprobado en mis carnes la poca respuesta de la palanca de trémolo de algunas unidades. Además, el diseño de la explorer no me acaba de convencer para el juego; prefiero la SG (el "cuerno" superior de la explorer me resulta algo incómodo ya que suelo apoyar ahí la mano). También los botones back y start son pequeños y no muy accesibles, pero bueno, todo esto ya se ha comentado ya.
Las canciones nuevas están fraancamente bien. La de Hush de Deep Purple me ha triunfado mucho. A ver cuando puedo agenciarme una Xbox (ya va a ser para después de verno-fin de año seguramente) y me uno a este club. De mientras, y de forma "oficiosa", mis estadísticas en PS2 son las siguientes:
Niveles Easy y Normal todo en 5 estrellas doradas (es decir, 0 fallos). En Hard todo 5 estrellas con alguna canción dorada y en Expert lo tengo pasado, a falta de conseguir 5 estrellas en algunas canciones de los grupos 7 y 8 (en experto las canciones bonus no las he tocado apenas) y también tengo 5 estrellas doradas en canciones fáciles como Monkey Wrench o Heart Shaped Box, y a punto de conseguirlas en otras como Sweet Child O' Mine, Killing in the Name y Trippin' on a Hole in a Paper Heart, que recuerde así a bote pronto.
Venga gente, keep on rockin'.