[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
picadilly friki out, fricobili fiki out, pichobili frikau

JAJAJAJA

Me parto jejeje, con esa sufrí bastante para hacerla con 5 estrellas en medio!!! pero la que mas me costó (pa las 5 estrellas en medio) fue la de CARRY ME HOME, no sé como será en dificil pero telita con ella.
ferdy_vk escribió:picadilly friki out, fricobili fiki out, pichobili frikau

JAJAJAJA

Me parto jejeje, con esa sufrí bastante para hacerla con 5 estrellas en medio!!! pero la que mas me costó (pa las 5 estrellas en medio) fue la de CARRY ME HOME, no sé como será en dificil pero telita con ella.

pues en difícil es la canción que más me ha costado.. sólo te digo eso.
Ahora estoy en experto y llevo 24/48 temas.. pero vamos, todos con 3 estrellas.. 70-80% de acierto de notas.. vamos un desastre.

La prueba de que el paso de difícil a experto es muy asequible a diferencia del paso de medio a dificil es que una vez te pasas el dificil y vas a medio está TIRADO pasarse las de lvl medio con 5 estrellas.. en cambio ahora que estoy en experto, cuando vuelvo a dificil ni de coñá me las saco con 5 estrellas.. [tomaaa]
Hola, el juego me dice que hay una actualizacion, le digo que si o no? esta actualizacion es la defectuosa??

Saludos.
Joder! me acabo de pasar Jessica en experto, me falta "Bad Reputation" y el bis para pasar al nivel 6. Se nota que al jugar tanto uno se va haciendo maquina de los Pull On y Off XD. No puedo parar de jugar... si la puta consola no me lo impide con las 3 luces rojas como hace unas horas.
Saludosss

P.D: a mi me ha cascado esta tarde y creo q x la actualización. Yo he podido recuperarla con las toallas... pero tu mismo.
ferdy_vk escribió:picadilly friki out, fricobili fiki out, pichobili frikau

Si , la verdad es que picopaco fuck off es bastante chunga y rayante.

Fransolo escribió:intentar el modo experto es como ir al metro en tokio en hora punta e intentar sacarte del bolsillo una moneda de 1 euro no conozco mayor frikada k el modo experto de este juego, solo ver alguno k se pega los temas de woman en dificil (youtube) es para moskearse de lo freak k se puede llegar a ser, ni el Hendrix en sus mejores tiempos haria el modo experto xD.

te aparecen notas por todos lados a velocidad endiablada, jejejeje, experto si, pero joer eso es mas bien paranormal y a mi me gusta pasarme los juego, pero joder, pa este, haria falta media vida e intuicion divina xD

ademas tras un par de horas de juego, no te haran falta ningun tipo de estupefaciente, los muebles se moveran, jejeje a tu madre ya no la conoceras, jejeje.

juego polstergeist, autentico

Buen resumen del primer contacto que produce GHII :-P

Este juego te llega a provocar sintomas psicotrópicos ... cuando dejas de jugar , durante un tiempo ves la realidad distorsionada ... pero engancha .

Por cierto , GRACIAS al creador del hilo por los links a las canciones originales , por un momento me he visto con mis vaqueros elasticos y la melena al viento (tiempos de revista heavy rock y aplauso en vhf) revisitando el video de Madhouse con todos esos locos haciendo el mosh! X-D

Aquí el link al sublime "Bark at the Moon" de Ozzy que todavia no está puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=CXko2YCuZa8

Y aunque no venga al caso ... :

-la mejor dedicatoria musical jamas escrita de un loco para un loco Mr.Crowley:
http://www.youtube.com/watch?v=pdlS7tab5rQ&mode=related&search=

-Paranoid : la esencia del Rock duro.
http://www.youtube.com/watch?v=W0CgYPsS-XE

.XaludoX.
Por fin, todos los niveles de gira superados, me habia atascado en los solos finales de free bird en experto[bad]
Ahora falta Jordan en experto, chungo lo veo de momento xD
Lo que si veo muuuy complicado son las 5 estrellas en experto cawento

PD: Si estais encabezonaos en una cancion y llevais 399 intentos seguidos, apagad la bicha, distraeros durante un par de horitas y luego a ponerse con calma!!

PD2: No me siento el antebrazo izquierdo en absoluto x'D
Keogh vaya crack tas hecho no??? :-O

Aki os dejo estos dos videos...bueniiiiiiisimos!!!

Un niño de 5 años megafriki yaaaa, miren k caras pone xD (surrender en dificil, oye k con 5 añitos...)
http://www.youtube.com/watch?v=kmUx5ZP08q0&NR=1

La gran rabieta xD impresionante!!! es descojonante os lo aseguro xDDD me he hartado a reir X'D Es como una camaa oculta k le hacen a un amigo jajaja fuckkk!!! (woman)

http://www.youtube.com/watch?v=0zqsOjCTsN0
Si que debe ser maquina la peña, porque yo me considero bastante bueno con el juego (es más, toco la guitarra hace años y digamos que tengo bastante soltura en las 2 manos) y hay partes de canciones que son casi imposibles. Ahora ando por el nivel 6 en experto, y bueno, la verdad que alguna como DEAD! son facilonas, pero chsss, 5 estrellas? Ni de coña, en nada que te hagas 85% (que para mi en experto es muy buena nota) ya te dan 3 y vas q te matas. Yo con pasarme el experto voy a ser el tio más feliz del mundo. Quizás trate de sacarme las 5 en normal, pero seguro que no puedo hacer nada más.
Saludosss
Yo tambien toco la guitarra desde hace años, ayuda mucho la verdad, sobre todo por la agilidad y reflejos para la digitacion.
Eso si, tiene sus pegas tocar la guitarra, hay muchisimas veces que sigues el tempo real de la cancion y vas demasiado rapido donde no hay que ir, o bien presionas algun que otro boton que no marca la cancion.

Consejo! El alternative picking (movimiento alternativo de la pua, hacia arriba y hacia abajo) creo que no lo utiliza mucha gente y es imprescindible en segun que canciones.

PD: Creo que volvere al gow una temporada que lo tengo olvidaiko!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dios, soy el puto y jodido amo en nivel medio, pero en dificil tengo los dedos de madera... como me cuesta darle al Naranja, la leche.

A ver si cuando pille vacaciones le doy candela al dificil, que las canciones en medio ya me parecen hasta faciles.
Keogh escribió:Yo tambien toco la guitarra desde hace años, ayuda mucho la verdad, sobre todo por la agilidad y reflejos para la digitacion.
Eso si, tiene sus pegas tocar la guitarra, hay muchisimas veces que sigues el tempo real de la cancion y vas demasiado rapido donde no hay que ir, o bien presionas algun que otro boton que no marca la cancion.

Consejo! El alternative picking (movimiento alternativo de la pua, hacia arriba y hacia abajo) creo que no lo utiliza mucha gente y es imprescindible en segun que canciones.

PD: Creo que volvere al gow una temporada que lo tengo olvidaiko!!

Tienes toda la razon, yo uso púa siempre con estos juegos (lo hice también con el Guitar Freaks de PS2) porque necesito SI o SI velocidad de picking, tanto arriba como abajo. No puedo dar todo el rato para abajo mecanicamente, me sale sólo el tocar como la realidad. Lo cachondo es que hay canciones que se nota que la guitarra pega de abajo a arriba y el propio subsconsciente, al oir de agudo a grabe, me pide dar asi, de abajo a arriba XD. Lo que esta claro que no se tocar con dedos, es como q ya no es tan real, como dar una palanqita. Yo me pongo mi pua semidura y a darle caña. no me imagino tocando la de "Six" o la de "The light that blinds" con la mano, con los repiques que tiene. Yo si me lo permite la puta consola y no vuelve a darme las luces rojas, esta tarde trataré de seguir avanzando a los últimos niveles de experto. Y repito, no se como es posible, salvo que seas un maquina de la guitarra o un puto viciado, sacarse 4 o 5 estrellas en experto. Yo doy gracias cada vez que termino un tema, las estrellas me la pelan, porque como ya dije aunque me haga un 85% me dan 3, así que más lo veo IMPOSIBLE.
Saludosss
Tattoed love boys en experto >> puta mierda.

Que cuando estás cerca de pasártelo por primera vez despues de 20 intentos venga alguien y te tape la pantalla no tiene precio.
Ahora no recuerdo si esa era chunga, creo que me la pasé a la 1ª. Es que no hay termino medio. Es es que yo cuanto más avanzo más machine me hago o no lo entiendo. Porque del nivel 6 creo recordar que estoy me he pasado DEAD! y otra a la 1ª, en cambio ha habido algunas antes que he sufrido para acabarlas. Por cierto hay una que no recuerdo el nombre, que canta una piba (y no es la de Preetenders) asi que empieza con una acustica que en serio, en nivel experto es la locura.
Por cierto a ver si hacemos ya el hilo para ver puntuaciones en experto y dificil. Coño si tengo tiempo ahroa en el curro lo hago yo.
Saludosss
itho escribió:Ahora no recuerdo si esa era chunga, creo que me la pasé a la 1ª. Es que no hay termino medio. Es es que yo cuanto más avanzo más machine me hago o no lo entiendo. Porque del nivel 6 creo recordar que estoy me he pasado DEAD! y otra a la 1ª, en cambio ha habido algunas antes que he sufrido para acabarlas. Por cierto hay una que no recuerdo el nombre, que canta una piba (y no es la de Preetenders) asi que empieza con una acustica que en serio, en nivel experto es la locura.
Por cierto a ver si hacemos ya el hilo para ver puntuaciones en experto y dificil. Coño si tengo tiempo ahroa en el curro lo hago yo.
Saludosss

Crazy on You de Hearts [tomaaa]

Yo he estoy sudando tinta para intentar pasarmela. A ver si tengo un poco mas de suerte hoy.

Un saludO!
Hala ya he hecho el hilo de puntuaciones. No me digais que que cutre que ya lo sé, lo he hecho a la carrera en el curro. Luego si tengo un hueco o mañana lo apaño y lo dejo bonito. A ver si así medimos potencias hasta que llegue el GH3 y podamos hacerlo x Live.

Aquí lo tenéis: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760786

Saludosss
itho escribió: Lo cachondo es que hay canciones que se nota que la guitarra pega de abajo a arriba y el propio subsconsciente, al oir de agudo a grabe, me pide dar asi, de abajo a arriba .

Si, lo que no entiendo es como se pueden ir a la derecha para los graves y a izquierda con agudos, es antinatural en guitarra y confunde bastante.

Y repito, no se como es posible, salvo que seas un maquina de la guitarra o un puto viciado, sacarse 4 o 5 estrellas en experto.
Yo doy gracias cada vez que termino un tema, las estrellas me la pelan, porque como ya dije aunque me haga un 85% me dan 3, así que más lo veo IMPOSIBLE.

Hombre, quiero sacarme todo el juego en 5, que para eso me gaste los leuros. Es un gran juego y me lo paso en grande, y como no, me gustan los retos!

PD: A mi tambien me peto la x360 con el juego, pero pude hacerle un apaño y de momento tira bien.
Keogh escribió:

PD: A mi tambien me peto la x360 con el juego, pero pude hacerle un apaño y de momento tira bien.

También hicistes lo de la toalla? Yo lo hice y de momento tira, y borre la actualización. Si con eso dura pues de puta madre.
Saludos
-Una duda k espero k no os moleste contestarme aki: ¿en k sconsiste lo de la toalla? esk no hago mas k oirlo y no se lo k es.

-Salu2.
Basicamente, envolverla bien tapaita 15 min y dejarla encendida todo ese tiempo. Luego sacarla, encenderla, y ya rula.
saludosss
Joder y no se quema la toalla??? jejeje y cómo es que tapandola se arregla? no se deberia joder mas?
(mis conocimientos tecnologicos son nulos jeje)

Por cierto, esoty viendo los videos en youtube del niño ese de 8 años, que se llama Ben y he visto uno que toca una cancion sin ver las notas en extremo!!! (la de Foo Fighters) se la sabe de memoria el chaval!!! juas!!! ademas en el comienzo del video se puede ver que tiene toooooooodoas las canciones con 5 estrellas en extremo y unas cuantas al 100% madre mia!!! (Jessica y Psycobilly freakout entre ellas LOL)

http://www.youtube.com/watch?v=SopODY4ww9E

Ahora miro el post de Itho, cuando me traigan la consola pondré mis puntuaciones, yo estoy en dificil, en el bloque de despues de la de Woman, dedos de madera como dice uno or arriba jaja al naranja le doy de vez en cuando, la mano se me va y toco los votones que no debo...

Por cierto, no se venden aún guitarras sueltas no? que mi hermano tambien se vicia algo y le gustaría pillarse la guitarra para hacer unos "duetos" jeje
itho escribió:También hicistes lo de la toalla? Yo lo hice y de momento tira, y borre la actualización. Si con eso dura pues de puta madre.

Ya te lo comente en otro foro creo, utilice el metodo de gomas+monedas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741155&highlight=gomas+monedas

Salut!
ferdy_vk escribió:Por cierto, no se venden aún guitarras sueltas no? que mi hermano tambien se vicia algo y le gustaría pillarse la guitarra para hacer unos "duetos" jeje

El otro dia pase por el fnca de l'illa (barcelona) y me dio por preguntarle a uno que para cuando esperaban tener guitarras sueltas. Me miro con una cara rara y me dijo todo convencido que no les iban a llegar.
Yo creo que ni siquiera sabia de que juego le estaba hablando...

Un saludO!
En la illa son unos incompetentes de la ostia, me iba a pillar alli el juego, pero me pasaron como 12 veces la llamada de un departamento a otro, hasta que se me puso la vena como el tunel del Cadi y consegui que me dijesen que no lo iban a tener hasta despues de 2 dias del lanzamiento.
Total, recurri a game y lo compre antes de el lanzamiento.

Fnac caquita.
Me acabo de pillar el juego por 60€ de segunda mano y he de decir kes buenisimo!! LLevo 2 horas sin parar y ya me duele la mano.

Pensaba ke no me iba a molar tanto la verdad, porque ni soy de temas rockeros ni he tocado una guitarra en mi vida a excepcion de la tipica de juguete ke te regalan de pekeño, jejejeje.

Ke gran juego!
Sk es la repolla, yo cuando lo sacaron en PS2 dije: "Bah, si tengo una guitarra de 600€ (como es el caso :D) eso es mierda". Hasta que lo probé y esta mañana me lo he pillado por 79.95€ NUEVO y flipando XD
Yo tambien era reacio al GH pero ahora me tiene bien enganchado [fumeta]
yo pense k este juego era un chorrada pa sacar mas dinero...un armaratoste de guitarra...pero en fin, he comprobado k es genial!!! una pasada y una innovacion! [fies]
Tengo el juego desde ayer y es la ostia en vinagre. Ahora he descubierto que jugando con cascos gana muchisimo, porque escuchandolo por la tele oigo mas el ruido de la barra al darle(plac plac plac) que lo que se supone estoy tocando.

Como anda lo del parche? lei que mataba consolas, asi que por si acaso no he actualizado, ademas que mi barra de vibrato funciona perfectamente y si no recuerdo mal solo era para eso.
W0w, lo tengo una semana y ya voy por experto. Joder con Free Bird en dificil, ma costao 3 horas sacarla
W0w, lo tengo una semana y ya voy por experto. Joder con Free Bird en dificil, ma costao 3 horas sacarla

Pues suerte cuando llegues a esa cancion en experto... [uzi]
Una pregunta? Si yo empiezo el modo carrera en medio, ¿al pasarmelo me dan los logros de facil tambien? Es que en facil es DEMASIADO facil XD
BigBoss_ escribió:Una pregunta? Si yo empiezo el modo carrera en medio, ¿al pasarmelo me dan los logros de facil tambien? Es que en facil es DEMASIADO facil XD

nop, te lo tienes que paar en facil tambien
a mi me lo vas a decir, k estuve aí jugandome todas en facil sacando las 5 estrellas y la verdad k es un coñazo, y cuando me kedaban unas pocas nada ams se me peta la consola XD. Bueno cuando me lelgue acabaré el facil y me liaré a sacarlas en el normal.

-Salu2.
Bioshinra escribió:W0w, lo tengo una semana y ya voy por experto. Joder con Free Bird en dificil, ma costao 3 horas sacarla

Pos dime algun consejo tio, por que yo con mando en la play2 era un maquina en experto y con la guitarra en dificil no doy ni una. Yo ya no se como poner la mano. Estoy desesperati.
Ensayar los solos en velocidades mas lentas, eso os ayudara a saber como teneis que preparar los dedos para cuando venga el solo y tambien para pillar el ritmo en la digitacion.
No hay cojones de pasarme la de Woman en dificil, como narices pongo los dedos en la parte de puentear teclas? esque no me aclaro¬¬
No puedo pasar del 56% en jordan en experto.
Me quedan 8 canciones para completar dificil en 5 estrellas.
Y en cuanto a psycobilly freakout en experto ya no se ni que decir.

Alguien esta en mi situacion?
Blaiz escribió:No hay cojones de pasarme la de Woman en dificil, como narices pongo los dedos en la parte de puentear teclas? esque no me aclaro¬¬

tio yo estoy igual, que alguien haga un tutorial solo de esta cancion
¿Alguien se ha cambiado a una TV HD recientemente?

Es que hace poco me he pillado un LCD de Samsung y ya no se si es paranoia mia o que, pero el Psicobilly me lo pasaba antes en medio de forma muy facil y ahora no hay manera de hacer las partes mas rapidas. Pensaba que habia perdido practica pero anoche estuve dandole solo a esa canción un buen rato y no habia forma.

Luego estuve probando con la opción de calibrar el sonido con el HDTV (esta en las opciones) dado que dice que en algunos HDTV hay retardo entre el sonido y la imagen, pero cada vez que hacia la prueba me salia practicamente una cosa distinta (desde 0ms a 23ms).

Tampoco conseguí arreglar nada. ¿A alguien le pasa?
sephirott escribió:
tio yo estoy igual, que alguien haga un tutorial solo de esta cancion

Está este vídeo de Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=GKkMegv1wWA

La cosa no tiene misterio y os aseguro que woman será hasta fácil al lado de psycobilly freakout o free bird, lo que pasa es que es muy dura para estar al lado de las primeras canciones y sienta como una patada cuando aun estás haciéndote al nivel difícil.

Os recomiendo practicar en Ensayo el riff principal (el de los acordes seguidos con una pequeña escala casi al final) y las escalas al inicio del solo que no son demasiado difíciles, con eso se llega a la parte avanzada y jodida del solo donde hay que usar la energía estrella para que no te manden a casa.
con ese video "aprendí" como hacer los primeros pull off ó hamer ons (no sé cual es exactamente, los que van de derecha a izquirda, esos los hago bastante bien sin fallar, pero cuando son al reves, de izquierda a derecha, las fallo todas... no atino... si no fuera por la energía estrela esta cancion la fallaba...

Que me traigan mi consola ya!!!! que quiero seguir jugandooooo!!! espero que pa finales de esta semana o para primeros de la siguiente ya me la tengan reparadita... con sus lucecitas verdes en vez de las rojitas...
rurti escribió:¿Alguien se ha cambiado a una TV HD recientemente?

Es que hace poco me he pillado un LCD de Samsung y ya no se si es paranoia mia o que, pero el Psicobilly me lo pasaba antes en medio de forma muy facil y ahora no hay manera de hacer las partes mas rapidas. Pensaba que habia perdido practica pero anoche estuve dandole solo a esa canción un buen rato y no habia forma.

Luego estuve probando con la opción de calibrar el sonido con el HDTV (esta en las opciones) dado que dice que en algunos HDTV hay retardo entre el sonido y la imagen, pero cada vez que hacia la prueba me salia practicamente una cosa distinta (desde 0ms a 23ms).

Tampoco conseguí arreglar nada. ¿A alguien le pasa?

A mi me pasa lo mismo pero con el Gears of Wars, cuadno cambio a la tele LCD no doy ni una, pero ni una.
Bien... ya llegue a Psychobilly en extremo... y no hay diox que se lo pase... me va a costar sangre y sudor... es el pasito que me queda (y el bis) para pasar al último nivel extremo... pero no sé si seré capaz.
Saludosss
itho escribió:Bien... ya llegue a Psychobilly en extremo... y no hay diox que se lo pase... me va a costar sangre y sudor... es el pasito que me queda (y el bis) para pasar al último nivel extremo... pero no sé si seré capaz.
Saludosss

Dos consejos:
1 - En la parte odiosa (2+4 -> 3+5) puedes pulsar solo uno de los acordes; bajará el rockómetro, pero no tanto como lo haría si fallaras o no tocaras nada.
2 - Guarda la energía estrella para usarla sólo cuando estés en rojo.
itho escribió:Bien... ya llegue a Psychobilly en extremo... y no hay diox que se lo pase... me va a costar sangre y sudor... es el pasito que me queda (y el bis) para pasar al último nivel extremo... pero no sé si seré capaz.
Saludosss
Dos consejos:
1 - En la parte odiosa (2+4 -> 3+5) puedes pulsar solo uno de los acordes; bajará el rockómetro, pero no tanto como lo haría si fallaras o no tocaras nada.
2 - Guarda la energía estrella para usarla sólo cuando estés en rojo.
Yo Woman he llegado al 79% y pifie justo cuando hay esa pila notas azules seguidas... el tramo que me faltaba estoy casi seguro que podria habermelo sacado...

Yo la cago en los hammer ons y pulls ofs... s superiora mi... no doy casi una... necesito usar la enegia estrella o sino nada... y mira que me he hecho los tutoriales...

Cuando tenga tiempo me pongo a ensayar esa zona hasta que la saque de memoria... como ya me se de memoria la parte del principio de la cancion que no fallo casi ni una nota...
Hola,en la tienda del juego e comaprado todos los acabados de guitarra y no me a dado el logro..............me falta algo????

saludos
patan 69 escribió:Hola,en la tienda del juego e comaprado todos los acabados de guitarra y no me a dado el logro..............me falta algo????

Seguramente te falten guitarras, y por lo tanto acabados.
Lo primero que tienes que hacer es comprar todas las guitarras, no hace falta comprar las que tienes que desbloquear, basta con las que te dan de "serie". Para conseguir el logro de manera segura, debes comprar guitarras hasta consegir el logro (comprar todas las guitarras, se llama pasate el juego). Una vez consegido basta con comprar los acabados de guitarra que te queden para consegir el logro de comprar todos los acabados de guitarra.

Un saludo pecadores/as

PD: Cada vez que compras una guitarra salen nuevos acabados, seguro que no te has dado cuenta de este pequeño detalle.

Suerte Rockero XD !!!!
OK,muchisimas gracias,pues nada a comprar guitarras.

gracias y saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11