[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
es q no van a poner el modo online o q??? :(
Un poco de offtopic !!

Free bird no es la cancion k suena al final de la pelicula "Los renegados del diablo" ?
Eske fue mi novia la k se dio kuenta...yo ni me habia koskao !!!
Ta wapisima esa cancion ! A ver si alguien me aclara la duda yo estoy casi seguro de k si...

EDITO: Po s¡,sale en la BSO lo acabo de encontrar ! Jajajajaja
Eich tengo un problema, quiero agregaros a algunos como amigos pero el Live no me deja, me dice que tengo la lista llena ... y borro a algunos y sigue sin dejarme [cartman]

Vale, ya se porque es xD es el OTRO usuario, el que tiene la lista llena, Alex, que estas petado hijo, ya he añadido a Cloud y a kuksool... me parece que os peto el kakas en el ranking xDDD

SAlu2.
Alucard17 escribió:Eich tengo un problema, quiero agregaros a algunos como amigos pero el Live no me deja, me dice que tengo la lista llena ... y borro a algunos y sigue sin dejarme [cartman]

Vale, ya se porque es xD es el OTRO usuario, el que tiene la lista llena, Alex, que estas petado hijo, ya he añadido a Cloud y a kuksool... me parece que os peto el kakas en el ranking xDDD

SAlu2.

Prueba a añadirlos a través de la web http://www.xbox.com
Gracias Mega, es mucho mas comodo que estar con la consola y con internet mirando los nombres :Ð

Bueno, ya os he agregado a bastantes, cuando querais comparamos puntuaciones y nos echamos algun pseudo-pique.

Un salu2.
Me he pasado la de Strutter en Dificil con 5 estrellas!!! de las que he tocado, es de las mas facilitas xq el naranja se usa muy pocas veces, lo k hay que hacer es pillarle el ritmo a la musica, pero la de Woman de 3 estrellas no paso (esta cancion me la pasé xq me metí en el modo "ensayar" con un poco menos de velocidad y aprenderme algun cacho, si no es imposibolllllllll jaja)

Yo tb he intentao añadiros a algunos y parece que no les llega el mensaje jeje o qe directamente me rechazan :( jeje [+risas]

EDIT:

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

mirad que cosa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonita me ha salido despues de que se me colgara la consola jugando en Woman... se quedó con rayitas de esas famosas....

Imagen

[enfado1] su madreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! ahora cada vez que la enciendo no sale ni el logo de la 360.... salen las 3 lucecitas..... pero he quitado el Disco Duro y arranca bien.......... asi que no sé que puede ser....

Se puede poner el HD estando la consola encendida pa borrar la caché? o tengo que encender la consola con el HD puesto? es que encima no puedo hacer pruebas hoy xq me tengo que ir... joooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr

PD: Si, tengo la actualizacion puesta... [burla3] espero que quitando esa actualizacion se arregle la cosa.... [mamaaaaa]

EDIT2: ahora la he arrancao sin el HD y va bien, se lo he puesto y se ha reiniciado sola sin problema... uy que raro........ por lo pronto voy a borrar la caché famosa a ver si no me vuelven a salir los 3 luceros coloraos.... :SSSSS

EDIT3 xD : Despues de limpiar la caché he ido a apagar la consola y.......
Imagen

Pero no me han salio las 3 luces... vamos que me da que dentro de poco irá a visitar las germanias.... xq no sé si en el Corte Ingles me la descambiarán en mano... me la compré este Noviembre....
Bueno, 3 luces rojas al canto para mi [+furioso] mi consola se va para alemania el lunes paso ya de calentarme mas el coco limpiando cahe, quitando hd y demas cosas [decaio]. nada a esperar que vuelva de Alemania para seguir jugando al guitar.

Salu2 Sikus
P.D.: Desde que meti la actualizacion todo a sido problemas :(
Joder, pero como es posible que sea de la actualización del GHII ?

Es muy raro que una actualización se cargue la consola.

Y porque solo le pasa a algunas personas?

Joder tengo miedo xD

PD: Si borras la caché se borran los juegos Arcade?
Alucard17 escribió:Joder, pero como es posible que sea de la actualización del GHII ?

Es muy raro que una actualización se cargue la consola.

Y porque solo le pasa a algunas personas?

Joder tengo miedo xD

PD: Si borras la caché se borran los juegos Arcade?

Te juro por snoopy que desde que tengo la consola no me habia pasado nada raro, solo un par de cuelgues en el BTF y hace ya bastante tiempo, es mas, cuando pille el guitar todo andaba de puta madre sin actualizar , actualice y en la cancion de nirvana se me quedo colgado ( ya me habia pasado la cancion de Nirvana pero como queria hacerme el logro de 100 % y es una cancion que me gusta estaba liado con ella [qmparto] ) a raiz de aquello la consola no ha vuelto a ser la misma [decaio] y le he dado mucho tute con otros juegos y ni un problema hasta esta tarde que me han salido las luces del demonio cawento

Salu2 Sikus

P.D. : NO se borran los juegos arcade ;)
La verdad es que lo siento por vosotros chicos, la verdad es que hubiese preferido que les pasara a todos esos incredulos que decian que la actualizacion del GH2 no podia dar problemas y que eran todo falsos rumores...

Lo siento...

Yo la mia la arregle el miercoles y desde entonces he jugado unas 3h diarias y sin problemas... Espero seguir asi...
Joder la verdad es que asustais un huevo con estos problemas... se os jodio la consola casi recién actualizada?... es que yo desde que actualicé he jugado bastantes horas y no me ha pasado nada raro... ni se ha colgado una sola vez... los que hayan tenido la mala suerte de pasar por esto decir si se os jodio casi de inmediato o se os ha jodido después de jugar bastante...

Un saludo.

PD: Manda huevos que uno no pueda jugar tranquilo con la consola... siempre con el miedo a las putas luces rojas... la mia de momento sigue viva desde el primer día de lanzamiento pero cada vez que la pongo lo hago con miedo ...
Bueno, primero Beldar y ahora ferdy_vk, creo que es momento de que todos nos curemos en salud borrando la caché.
Doktor escribió:Bueno, primero Beldar y ahora ferdy_vk, creo que es momento de que todos nos curemos en salud borrando la caché.

a mi se me quedo pillada y depues de jugar un rato me dijo que limpiara el disco hace unos dias,he seguido jugando sin problemas
pero me estais acojonando,podias refrescar la memoria de como borra la cache por favor

gracias
lo he hecho y me ha dicho que haria un mantenimiento de la consola y si queria seguir,le he dicho que si
con eso he borrado la memoria cache?
Si, lo que vienen a ser todas las actualizaciones de los juegos, nada mas.
Juas.. pues a mi me sigue rulando bien.. espero que no haya problemas..

Por cierto... acabo de acerme Psychobilly Freakout en Experto con un 76%.... no veas los goterones de mi frente .. xDDD
Yo me he echo 123.300 creo en el Woman esta tarde en Dificil.

No veas como pica hacer la cancion y mirar el Ranking [oki]
Alucard17 escribió:Yo me he echo 123.300 creo en el Woman esta tarde en Dificil.

No veas como pica hacer la cancion y mirar el Ranking [oki]

[OFFTOPIC]Tio dame tu gamertag que quiero tener a paisanos[/OFFTOPIC]

La verdad que tiene que ser la ostia pero ya lo tengo en PS2 y no quiero gastarme 90€ más
Juliman

Deberiamos de hacer un campeonato entre los del foro o algo asi ^^
uffff es para meterles un paquete a los anormales de MS y de GH2 y lo compensasen de alguna manera (descargas de las canciones gratuitamente por ejemplo).

Yo creo que no jugare mas al guitar hasta que saquen el parche, no quiero que se me joda la consola por un puto juego, que asco dan¬¬
Los logros del modo cooperativo se tienen que hacer con 2 personas jugando en la misma consola no? sino no hay manera de conseguirlos?

Por cierto, yo he actualizado y no he experimentado ningun problema.
Bueno, pues me uno a los que se le casco la consola, despues de actualizar, unas partidas despues, se me quedo pillada y ala, las tres putas luces rojas.

A mi no me parece normal que pase esto.

Y ahora la duda, cuando me llegue la consola del sat que hacer, supongo que hasta que saquen alguna actualizacion del juego no lo pondre, con lo cual 90€ tirados.

Salu2 [beer]
Joder, la verdad esque acojona, yo hasta ahora jugaba sin preocuparme, pero voy a borrar la cache ahora mismo.

Salu2!![jaja]
Alguno tiene canciones en experto al 100%???

... lo he intentado con unas 20 pero se me hace casi imposible, la de Nirvana la tengo en 99%... habra que seguir practicando..

Blaiz escribió:uffff es para meterles un paquete a los anormales de MS y de GH2 y lo compensasen de alguna manera (descargas de las canciones gratuitamente por ejemplo).

Yo creo que no jugare mas al guitar hasta que saquen el parche, no quiero que se me joda la consola por un puto juego, que asco dan¬¬

A ver, pero perfectamente puedes borrar cache y jugar sin actualizacion no tienes que dejar de jugar...

...al menos es lo que yo he hecho por precaucion, me pierdo el ranking online pero creo que es mas seguro para mi consola...

Por cierto, sober lo siento por tu consola, pero te parece normal haber actualizado cuando ya se ha hablado bastante del riesgo de dicha actualizacion?, a los que le peta no digo que lo tengan merecido pero llevan parte de la culpa, si dicen que algo es potencialmente peligroso para la consola es mejor pasar hasta que este corregido el error..
Yo ya actualice, no creo que borrando la cache (eso de dejar la A pulsada...) sea la solucion, en la vida se me habia pasado por la cabeza que una actualizacion puediese dar un problema semejante, que chapuceros por dios¬¬

Yo siempre he defendido a MS por el buen trabajo que hicieron con su 1 xbox, pero con la 360 por muchos parches que pongan es una cagada mundial, no puede estar una cosa tan mal montada joder.
A mi me gustaria conocer datos de la fecha de fabricacion de las consolas petadas y si son reparadas o no. La mia es recién devuelta del SAT y funciona bien de momento actualizada.
Blaiz escribió:Yo ya actualice, no creo que borrando la cache (eso de dejar la A pulsada...) sea la solucion, en la vida se me habia pasado por la cabeza que una actualizacion puediese dar un problema semejante, que chapuceros por dios¬¬

Yo siempre he defendido a MS por el buen trabajo que hicieron con su 1 xbox, pero con la 360 por muchos parches que pongan es una cagada mundial, no puede estar una cosa tan mal montada joder.

Esta claro que nadie espera que una actualizacion joda la consola pero si hay mucha gente que le ha petado luego de actualizar es que algo raro hay en ella no??, cuando el rio suena....

A ver es que esa que mencionas no es la solucion, la solucion es:

"Vamos a memoria y presionamos Y en el disco duro HDD luego presionamos X, X, LB, RB, X, X. Nos saldrá a la derecha una ventena y nos dira: This will perform maintenance on your Xbox 360 storage devices. Do you want to continue? y podremos presionar si o no."

Con eso borras las actualizaciones de todos los juegos, incluido por supuesto la conflictiva del guitar hero II.

De mas esta comentar que la 360 no esta para nada bien fabricada pero eso ya es darle vueltas a un mismo tema que se ha hablado ya muchisimo.
Buenas noches.

He cogido el guitar y me ha sorprendido el audio. Tengo un buen equipo, conectado con fibra óptica y mi primera impresión, es que no sé si el audio flojea un poco, o lo tengo mal puesto. No sé el grupo que toca no se oye nada nítido. Os pasa a todos, soy yo que no me funciona bien el juego.

Saludos
Gerson escribió:Buenas noches.

He cogido el guitar y me ha sorprendido el audio. Tengo un buen equipo, conectado con fibra óptica y mi primera impresión, es que no sé si el audio flojea un poco, ho lo tengo mal puesto. No sé el grupo que toca no se oye nada nítido. Os pasa a todos, soy yo que no me funciona bien el juego.

Saludos

Ensayando se oye poco al grupo, pero en modo carrera se oye bien, tambien puedes mirar de tocar las opciones de sonido, que puedes subir o bajar, la guitarra, los instrumentos "ho" las voces.

Por fin me he pasado Jessica en dificil!!!!!!! que asco de cancion, me he quedao en Freya, pero solo la he jugado una vez... A ver si me acabo el modo dificil...
Ok. Gracias.

El "ho" se me ha ido el dedo. Ya lo he reeditado.

Saludos [angelito]
No hay webs a conseguirse el puñetero logro de pasarse la canción de jordan en experto, no paso de la 3ª parte del solo.

Por cierto, yo actualicé en cuantico lo puse en la consola y todavía no me ha dado ni un problema el juego. Ni ralentizaciones ni quedarse la consola pillada ni nada.
Lejump escribió:
Esta claro que nadie espera que una actualizacion joda la consola pero si hay mucha gente que le ha petado luego de actualizar es que algo raro hay en ella no??, cuando el rio suena....

A ver es que esa que mencionas no es la solucion, la solucion es:

"Vamos a memoria y presionamos Y en el disco duro HDD luego presionamos X, X, LB, RB, X, X. Nos saldrá a la derecha una ventena y nos dira: This will perform maintenance on your Xbox 360 storage devices. Do you want to continue? y podremos presionar si o no."

Con eso borras las actualizaciones de todos los juegos, incluido por supuesto la conflictiva del guitar hero II.

De mas esta comentar que la 360 no esta para nada bien fabricada pero eso ya es darle vueltas a un mismo tema que se ha hablado ya muchisimo.

No tenia ni idea que existia ese metodo para borrar las actualizaciones, de todas formas con la de juegos que tengo es una putada... no hay fecha sobre el nuevo parche?

Gracias.
YO tampoco tenia ningun tipo de problema hasta hoy....una lastima, porque me ha funcionao siempre al 100% ni un cuelgue ni nada...crei k era uno de los elegidos al k no se le iba a aparecer las 3 putas luces rojas...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....

Bueno no he podio probarla de nuevo...dep de 3 luces rojas y 2 cuelgues casi segidos...nose,,,mal rollo...

Al menos consegui pasarme la de woman de dificil...toda una experiencia!
ferdy_vk escribió:YO tampoco tenia ningun tipo de problema hasta hoy....una lastima, porque me ha funcionao siempre al 100% ni un cuelgue ni nada...crei k era uno de los elegidos al k no se le iba a aparecer las 3 putas luces rojas...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....

Bueno no he podio probarla de nuevo...dep de 3 luces rojas y 2 cuelgues casi segidos...nose,,,mal rollo...

Al menos consegui pasarme la de woman de dificil...toda una experiencia!

Otro mas a la lista :S, de verdad lo siento debe ser una putada quedarse sin consola cuando estas mas viciado..

Blaiz escribió:
No tenia ni idea que existia ese metodo para borrar las actualizaciones, de todas formas con la de juegos que tengo es una putada... no hay fecha sobre el nuevo parche?

Gracias.

Yo te recomendaria que borraras la cache, luego cada vez que vayas jugando se te van a ir actualizando los juegos en menos de un minuto y te curas en salud.... perooo eso ya es de cada quien, si quieres dejar la actualizacion es tu asunto.
he borrado la actualizacion,pero estoy acojonado por si se me jode(ya es la tercera consola)y no pienso jugar con el juego hasta que no tenga claro que esto se ha solucionado
me parece increible que pueda pasar esto,al principio creia que era casualidad,pero ya son unas cuantas con luces rojas y no quiero arriesgarme
Espero que no le pase nada a mi blanquita, que yo ya la mandé a reparar a Alemania con las 3 luces de la muerte y me mandaron otra nueva...

A ver si hay suerte.

Saludos
Jode, soy yo o me da que se han calentado con el modo Experto? Es q estoy por el 3er grupo de canciones ("Woman", "Mother"...) y suputamadre lo que cuestan algunas partes. Para mí que se han calentado con aparecer las rayas rojas cuando fallas, porque joder joder, vas bien, en verde, pero como venga un solo un poco cabron... en uno segundos te matan. Me dice un colega que en X360 aparecen las rayas rojas mucho antes que en PS2. Alguien puede confirmarlo? Es que yo flipo con la gente que se hace en experto 5 estrella cuando hay canciones que es que son literalmente INHUMANAS. No quiero saber como es Freebird en experto, porque para acabarmela en dificil me las ví putas...
Saludos
A mi ayer ya me volvio a dar un pantallazo negro y jugando sin actualizacion... Me da que por mucho que haya intentado arreglarla... Una vez que salen las 3 Luces... Por cierto, el pantallazo me lo dio con el GH2, y eso que he estado dandole horas a otros juegos y nada... Fue poner el GH y al de 20min pantallazo...
Lejump escribió:Por cierto, sober lo siento por tu consola, pero te parece normal haber actualizado cuando ya se ha hablado bastante del riesgo de dicha actualizacion?, a los que le peta no digo que lo tengan merecido pero llevan parte de la culpa, si dicen que algo es potencialmente peligroso para la consola es mejor pasar hasta que este corregido el error..

Como me siento aludido y no me parece justo de que se culpe a la gente ante algo que nosotros no tenemos la culpa, ya que dicha actualizacion se "suponia" que era para arreglar lo del vibrato. Yo actualice al instante de salir la actualizacion, Usease que NO sabia nada de lo del fallo, y despues de actualizar todo fue a peor,asi que no todos hemos estado jugando con fuego por que nos ha venido en gana, simplemente actualizamos cuando nos lo pidio la consola sin saber esto. Se supone que cuando se actualiza un juego, dichas actualizaciones deben ser seguras pero viendo el panorama actual ( GRAW 2 y GH 2 ) a partir de ahora las actualizaciones de los juegos se van a convertir en una loteria. Y al respecto de lo que han preguntado en una replica de este post , si , nada mas actualizar empezaron los problemas , por lo menos a mi y antes de dicha actualizacion 0 problemas.

Para mas señas mi consola es de Diciembre del 2005 del dia de Salida de X360.

Salu2 Sikus
Por si sirve de cualquier cosa a alguien, mi consola es de 2005 y sin problemas [chiu]
No si esta claro que el GH2 es un peta consolas, genial, nos clavan 90€ por un juego que nos jode la maquina [reojillo]
ZeuX escribió:Por si sirve de cualquier cosa a alguien, mi consola es de 2005 y sin problemas [chiu]

+1
Oska escribió:
+1

Ya empezamos cn los dichosos +1 [+risas]

La mia tampoco ha petado y es del dia de lanzamiento, nunca me ha dado problemas, pero esta claro que eso no tiene nada que ver... solo hay que leer los casos de este hilo.
La mia creo que es de Marzo 06, aunque la compré en Noviembre 06, sin modificar el lector ni nada... la actualizacion del juego la puse el primer dia sin saber que "era" peligrosa y no me dió ningun tipo de problema.... 1 semana despues de eso ZAS cuelgue y luces rojas ahí sin avisar ni nada....

Yo era de los que decía que era imposible que la dichosa actualización fuera perjudicial, lo dije varias veces pero mira.... yo creo que es por hablar jeje (xq me rio?)

Hoy he estado un rato (5 minutos) jugando al GH a la de Free Bird en medio pa hacerme los 300.000 puntos pero se congeló (sin rayas raras de esas) y al reiniciar de nuevo las luces... luego la reinicié y se colgó en el logo de la 360 con rayitas de esas... en fin petada de la wena...

Luces con otro punto de vista:

Imagen

Imagen

Por cierto, la podré descambiar en el corte ingles o ya es muy tarde? (me la compré en Noviembre...)
Yo creo que no podras cambiarla, en el corte ingles se lavaran las manos y te diran que llames al SAT
Yo juego en 2 consolas, y en ninguna de las 2 me ha pasado nada...

Espero que siga así, en las 2 hice la actualizacion, y no la he quitado, y no creo que la quite.
Yo lo que no entiendo es que si la actualización da problemas, ¿por qué sigues podiéndote descargarla y no la retiran de una puñetera vez?
Exacto, dante88, es lo que me mosquea.

A la que supieran que ha dado un MÍNIMO problema, aunque fueran 100 usuarios en todo el mundo, deberían:

1) Quitar la actualización

2) Hacerse con una consola con cada lector y de cada trimestre desdel 2005 hasta ahora y investigar qué coño pasa

3) Lo más importante: COMUNICADO OFICIAL de que están haciendo algo, que parece que se estén rascando los cojones

4) Sacar un parche bueno

Pero de momento me parece vergonzoso lo de Redoctane y MS, es que parece que estén empezando a usar tácticas fraudulentas ya, joder, que están jugando con máquinas de 400 €.

Y lo que es peor, que no sé como no saben que muchos usuarios pueden quedar descontentos (es normal) y pillarse una PS3 que lo más seguro es que no la tengan que cambiar 3 veces en un año.

Lo siento pero es que me estoy hartando ya de que nadie diga nada, y si me petara por culpa de UN PARCHE, os juro que no vuelvo a comprar una 360 en mi vida, por muy buenos juegos que tenga.
Y en contraposicion a Dante y a Doktor... quizas es que el parche no fastidia la consola xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611