Me he pasado la de Strutter en Dificil con 5 estrellas!!! de las que he tocado, es de las mas facilitas xq el naranja se usa muy pocas veces, lo k hay que hacer es pillarle el ritmo a la musica, pero la de Woman de 3 estrellas no paso (esta cancion me la pasé xq me metí en el modo "ensayar" con un poco menos de velocidad y aprenderme algun cacho, si no es imposibolllllllll jaja)
Yo tb he intentao añadiros a algunos y parece que no les llega el mensaje jeje o qe directamente me rechazan
jeje
EDIT:
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
mirad que cosa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonita me ha salido despues de que se me colgara la consola jugando en Woman... se quedó con rayitas de esas famosas....
su madreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! ahora cada vez que la enciendo no sale ni el logo de la 360.... salen las 3 lucecitas..... pero he quitado el Disco Duro y arranca bien.......... asi que no sé que puede ser....
Se puede poner el HD estando la consola encendida pa borrar la caché? o tengo que encender la consola con el HD puesto? es que encima no puedo hacer pruebas hoy xq me tengo que ir... joooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr
PD: Si, tengo la actualizacion puesta...
espero que quitando esa actualizacion se arregle la cosa....
EDIT2: ahora la he arrancao sin el HD y va bien, se lo he puesto y se ha reiniciado sola sin problema... uy que raro........ por lo pronto voy a borrar la caché famosa a ver si no me vuelven a salir los 3 luceros coloraos.... :SSSSS
EDIT3 xD : Despues de limpiar la caché he ido a apagar la consola y.......
Pero no me han salio las 3 luces... vamos que me da que dentro de poco irá a visitar las germanias.... xq no sé si en el Corte Ingles me la descambiarán en mano... me la compré este Noviembre....