[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Peter Moore escribió:jeje gracias

joer estoy escuchando la musica de las canciones k ponen en el bazar y ME ESTOY FLIPANDO POR DIOSSSSSS cabrones k sois k ya teneis el juegooooo

alguien se ha comprado los temas del bazar?

Yo he comprado el pack numero 3 ;)
Vaya mi**** salgo de una para meterme en otra xD, no me acuerdo del nombre pero es chunga de cojones xD (aunque me parece facil cojerle el ritmo, pero a veces cuesta seguirlo), creo que es la segunda del octavo bloque.

Salu2!![jaja]
Ale, ya tengo el nivel facil y el medio con 5 estrellas en todas las canciones, ahora a por el dificil, que por lo que he visto me va a costar sudores y lagrimas!!!! [buuuaaaa]
Yo he pasao del modo fácil y medio porque me aburrían, así que me he ido directamente al difícil, este ya sí que supone un reto.

Lo que me jode de este juego es que casi siempre que giro la guitarra para poner el multiplicador x8 fallo en alguna nota y se jode el invento.

Un saludo
Hola,

tengo una preguntilla respecto a la actualización. ¿Cómo se hace? Lo digo porque no la tengo puesta, ni la quiero, pero me gustaría saber cómo se hace, si desde el juego, el dashboard, si pide confirmación...

Gracias
Si tienes la consola conectada al live, al arrancar el juego te sale un mensaje diciéndote que hay una actualización disponible y si quieres instalarla. Si quieres actualizar le das a sí, y si no le das a no.
Si tienes la consola conectada al live, al arrancar el juego te sale un mensaje diciéndote que hay una actualización disponible y si quieres instalarla. Si quieres actualizar le das a sí, y si no le das a no.
al final me lo e pillado por 86€,en fin,un poco timo(bueno no,peor me hice ilusiones de pillarlo por al menos 79,90€ :( ),aun no la e probado,mañana le dare cañita jeje
El logro de ver los creditos?¿? termine el juego en modo normal y no me dieron dicho logro... vamos de echo no me salieron los creditos jejeje peeeero sabeis cuando salen ?¿

Enga un Saludo...

EDITO: Valeee stoy en la parra xdd OPCIONES---> CREDITOS q dificil era xddd
Ya veo que me tendré que comprar la fender con el juego.

Saludos y muchos acordes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tomad:
http://www.youtube.com/watch?v=0WWUgDkfcTs

Y hay muchos mas en youtube, creo que estos videos son de las isos modificadas para ps2 X-D
Glamdirg escribió:Tomad:
http://www.youtube.com/watch?v=0WWUgDkfcTs

Y hay muchos mas en youtube, creo que estos videos son de las isos modificadas para ps2 X-D

Dios q mitico el CHOP SUEY os acordais de aquellos 2 colgaos que se grabaron con una webcam en un video muy de quedaos xddd no me acuerdo de sus nombres...

X cierto en q momento sale este tema en el juego?¿

Un Saludo...
Radixx escribió:
Dios q mitico el CHOP SUEY os acordais de aquellos 2 colgaos que se grabaron con una webcam en un video muy de quedaos xddd no me acuerdo de sus nombres...

X cierto en q momento sale este tema en el juego?¿

Un Saludo...

Yo sí que me acuerdo de ese video, 2 colgaos que empezaban a menear la cabeza a lo bestia.

Creo que te refieres a este: http://www.youtube.com/watch?v=HBRChmQtM-w
pues viendo el otro video tambien he visto este y ya se un logro que no me voy a sacar por que............
http://www.youtube.com/watch?v=y0sq-G-HMuI&mode=related&search=
dante88 escribió:
Yo sí que me acuerdo de ese video, 2 colgaos que empezaban a menear la cabeza a lo bestia.

Creo que te refieres a este: http://www.youtube.com/watch?v=HBRChmQtM-w

JAJAJAJAJA ese ese q cracksssss q recuerdos JAJAJAJA
Diosss, si hasta se oyen los martillazos que le pega a la guitarra. Parece que la va a hacer cachos.
acabo de terminar mis primeras partidas y.........soy la ostia de malooooo jajaja,las dos primeras ni una nota bien,y digo,que raro,si le doy justo,y esq que no daba a la palanca del medio ¬¬ si de donde no hay.......en fin,me hice el tutorial y probe otra vez,acabe con un 85% la cancion de nirvana que es de las faciles,aun asi muy mal jajaja,e de practicar y mucho,pero mola mola
Pues con el rollito hard-rock-heavy que lleva el juego me parece imperdonable que no hayan metido el "I wanna rock" de los Twisted Sister. Tocar esa tiene que ser mas heavy que el diablo. :-P
Por cierto, ¿como es el tema de que a veces vienen notas sin el borde negro?
a ver quién es el campeón que encuentra cómo modificar las ISOs de PS2...
Beldar, es para hacer hammer ons y pull offs. En el resto de notas no se puede

Mutxamel, http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=3592 . Ya soy un campeon? :D
Por fin hoy me ha llegado mi juego y bufff que vicio, me esta costando acostumbrarme un poco porque vendo del teclado de la pc con el Frets on Fire pero la guitarra esta genial, tuve suerte y la barra de tremolo me vino perfecta asi que no me hizo falta tocarla ni actualizar...

... weno voy a seguir viciando xD

...aprovechando que estoy escribiendo preguntar si todavia no hay un hilo oficial de puntuaciones???, estaria bien ir comparado puntuaciones entre eolianos en cada nivel..

... una cosa mas, hasta ahora estoy muy contento con el juego pero he notado que el dvd sale hirviendo de la unidad (tengo el lector fuera y las partes metalicas casi no se pueden tocar del calor), es de lejos el juego que mas se calienta de los 5 que tengo... a alguno le pasa o eso solo ami...
Una preguntilla que hice antes... Sabeis como o cuando se desbloquea el tema CHOP SUEY?¿

SAludos...
radixx escribió:Una preguntilla que hice antes... Sabeis como o cuando se desbloquea el tema CHOP SUEY?¿

Me parece que ese tema no se desbloquea, lo del video es una iso modificada de PS2.

P.D: Si te fijas en el video, en el titulo de la cancion en la esquina de arriba pone YYZ.
Eso, a ver quien es capaz de mointar un hilo de puntuaciones jajaja xq como haya que poner todas las puntuaciones de todos los EOLianos de todas las canciones en todos los niveles de dificulatad....... vaya peazo de curro va a ser... yo no me atrevo a hacerlo [ayay]

Bueno las de nivel facil no hace ponerlas xq son demasiado faciles.

Es que hay muchas canciones jajaja
lejump escribió:... una cosa mas, hasta ahora estoy muy contento con el juego pero he notado que el dvd sale hirviendo de la unidad (tengo el lector fuera y las partes metalicas casi no se pueden tocar del calor), es de lejos el juego que mas se calienta de los 5 que tengo... a alguno le pasa o eso solo ami...

Ya lo he dicho en el otro hilo tambien, pero el caso es que yo tambien lo he notado, el disco se calienta mucho mas que los demas juegos, pero sin embargo me va perfect.
Cloud7 escribió:

Me parece que ese tema no se desbloquea, lo del video es una iso modificada de PS2.

P.D: Si te fijas en el video, en el titulo de la cancion en la esquina de arriba pone YYZ.

Molto Grace x la info jejeje la verdad esq es una pena xq es un temazo...

Un Saludo
PD: x cierto ayer me puse a mirar mi puntuación en la clasificación, la compare con los amiguetes y tiuuuuuuu que llevas 6.300.000 + puntos estas ENFERMO JAJAJAJAJAJA!!! y yo voy con mis 4.000.000+ xddd
woman en dificil es eso imposible!!!!, no me sale el puente ni pa dios
salu2
Radixx escribió:PD: x cierto ayer me puse a mirar mi puntuación en la clasificación, la compare con los amiguetes y tiuuuuuuu que llevas 6.300.000 + puntos estas ENFERMO JAJAJAJAJAJA!!! y yo voy con mis 4.000.000+ xddd

XD, es que las ganas que le tenia eran muchas.

Por cierto, por fin he sacado 300.000 puntos en una tema, ha sido en Free Bird en normal, esta wapisima esta cancion y la que tambien esta tremenda que no conocia es la de Six [flipa].

Un saludo
woman en dificil es eso imposible!!!!, no me sale el puente ni pa dios

otro que se une a la lista de que womam en dificil es jodida jodida...pues cuando pases el puente aun te queda el punteo de guitarra..casi na..me tiene desquiciado la cancioncita de marras...
trunk5 escribió:woman en dificil es eso imposible!!!!, no me sale el puente ni pa dios
salu2

Si la parte que no te sale es el solo, utiliza la energia de estrella, que al menos no te echaran del escenario.
Lo demas es un poco de practica
Los juegos del bazar son todos del Guitar Hero I de ps2, tengo los 2 y me gusta mas el I por el repertorio de temas que tiene.
GranMacco escribió:Beldar, es para hacer hammer ons y pull offs. En el resto de notas no se puede

Mutxamel, http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=3592 . Ya soy un campeon? :D

Serás un campeón cuando me puedas derrotar tocando Freebird en Experto [sati]
buenas, me compre este juego para la play 2, y lo vendí, la verdad es que no lo jugaba mucho, pero hace poco volvi a jugar en la fnac y con vuestrosa comentarios me estas poniendo los dientes largos, que hago me lo vuelvo a pillar????????

salu2
Guanakoko escribió:buenas, me compre este juego para la play 2, y lo vendí, la verdad es que no lo jugaba mucho, pero hace poco volvi a jugar en la fnac y con vuestrosa comentarios me estas poniendo los dientes largos, que hago me lo vuelvo a pillar????????

salu2

Hombre si ya lo tuviste una vez y no te molo...no se yo...aun así es un juegazo y ya con dos guitarras ni te cuento...lo mejor para jugar cn colegas.

Salu2.
Guanakoko escribió:buenas, me compre este juego para la play 2, y lo vendí, la verdad es que no lo jugaba mucho, pero hace poco volvi a jugar en la fnac y con vuestrosa comentarios me estas poniendo los dientes largos, que hago me lo vuelvo a pillar????????

salu2

Si no te gusto en PS2 no creo que te guste en 360. No se, tu veras, el juego cuanto mas controlas mas engancha, si dices que jugaste y te gustó cuando empieces a cojerle el truco seguro que te pica y no paras.

Salu2!![jaja]
Si lo tuviste y no te gusto, no te pierdes nada en esta nueva entrega. A fin de cuentas, lo importante es la jugabilidad, y eso no ha cambiado para nada.
Joder, voy por Psychobilly freakout (o como sea XD) en dificil, tengo los dedos que no los siento, a ver si me despejo un rato por ahí y despues me termino el dificil que ya queda poco XD.
Como poneis la mano?

se me enrampa la mano que da gusto., llega un momento que el meñique tururut!! :(

y ya no quiero pensar cuando este en dificil y tambien salga el boton naranja!

El juego lo estais pasando todo con 5 estrellas o simplemente con 3 os contentais? (que estoy seguro que cuanto lo acabe intentare hacerlas con 5 pero bueno... tiempo al tiempo)
Uhm... atencion, rayote XD

Por culpa de "mala informacion" ( -______-, y justo ahora que me habia pasado la escena aquella del Dead Rising, JOD**!!!), he perdido mi juego guardado, y tengo que volver a pasarmelo todo.

He hecho el cafre, y he empezado directamente en el modo dificil. Y me estoy rayando con lo del dinero.

4 estrellas en medio son 350$
5 estrelllas en medio son 600$

4 en dificil son 700$
5 en dificil son 1200$

Eso jugando SOLO a la dificultad q toque. Pero me estoy rayando, porque por ejemplo, me he ido a jugar la de Surrender en dificil, 4 estrellas (700) y luego en normal, 5 estrellas (... 250$!)

No se deberia sumar los 600? No sera un fallo? Que es que ya es casualidad que sea justo lo que te dan cuando pasas de 4 estrellas a 5 en medio.

Alguna idea sobre el tema? Cuanta pasta os estan dando a los q estais jugando ya en experto? Como creeis que sera mejor pasarse el juego para conseguir mas dinero?

(Es que lo estoy viendo. Voy a hacerme ahora una en medio y luego en dificil. Como me den 600+700 o algo del estilo, me cabreo! XD)
jackvash escribió:El juego lo estais pasando todo con 5 estrellas o simplemente con 3 os contentais? (que estoy seguro que cuanto lo acabe intentare hacerlas con 5 pero bueno... tiempo al tiempo)

El facil y el normal yo si que los tengo con 5 estrellas en todas, pero el dificil ya con lo que salga XD (3 estrellas y a veces 4).
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
ola rokers, ya tengo el guitar hero y es una pasada madre mia, me toco la guitar k creo k es de las malas pero el vibrato me tira muy bien, nunca e tenido un juego de este tipo y estoy muy pero k muy flipado

keria dar las gracias al creador del hillo y a vosotors, porke no tenia ni idea de este juego y gracias a vosotros me e decidido a comprarlo y es una pasada, y animo a otra gente k alomejor no este segura, k lo compre aunke valga caro, es un pasote,

estoy en facil, y bueno vas trankilin aunke falle algo, yo veia k no me llenaba muxo, pero puse por probar el medio y el dificil y madre mia k flipe. por cierto teneis algun truco para cuando ya estan todos los botones liberados? sk nose como colocarlos, podias decir cada uno sus tecnicas, porke en dificil no me termino una cancion [buuuaaaa]
TOMA!!!!! Ya tengo TODAS en 5 estrellas en MEDIO!!!! joder lo k me han costado 2 cancioncitas su **** madre!!! la de Psycobilly Freakout y la de Carry me Home puffffffff!!!

La de Misirlou se sale!!! jajaa tiiiiiiiiiiiiruriiiiiiiiiiiiiiruuuuuuuuuuuriiiiiiiiiiiii ruuuuuuuuuuriiiiiiiiiiiruuuuuuuriiiiiiiiiiiiii tiiiiiiirooooooooooooooraaaaaaaaaaarirooo tirooooooooooooorarirooooooo roriiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! jajajaja

jackvash escribió:Como poneis la mano?

se me enrampa la mano que da gusto., llega un momento que el meñique tururut!! :(

y ya no quiero pensar cuando este en dificil y tambien salga el boton naranja!

El juego lo estais pasando todo con 5 estrellas o simplemente con 3 os contentais? (que estoy seguro que cuanto lo acabe intentare hacerlas con 5 pero bueno... tiempo al tiempo)

En facil y en normal pongo un dedo en cada botón, poco a poco te haces y el meñique empieza es esconderse menos jejeje.

En estos niveles de dificultad no paso de canción hasta tenerla a 5 estrellas

GranMacco escribió:Uhm... atencion, rayote XD

Por culpa de "mala informacion" ( -______-, y justo ahora que me habia pasado la escena aquella del Dead Rising, JOD**!!!), he perdido mi juego guardado, y tengo que volver a pasarmelo todo.

He hecho el cafre, y he empezado directamente en el modo dificil. Y me estoy rayando con lo del dinero.

4 estrellas en medio son 350$
5 estrelllas en medio son 600$

4 en dificil son 700$
5 en dificil son 1200$

Eso jugando SOLO a la dificultad q toque. Pero me estoy rayando, porque por ejemplo, me he ido a jugar la de Surrender en dificil, 4 estrellas (700) y luego en normal, 5 estrellas (... 250$!)

No se deberia sumar los 600? No sera un fallo? Que es que ya es casualidad que sea justo lo que te dan cuando pasas de 4 estrellas a 5 en medio.

Alguna idea sobre el tema? Cuanta pasta os estan dando a los q estais jugando ya en experto? Como creeis que sera mejor pasarse el juego para conseguir mas dinero?

(Es que lo estoy viendo. Voy a hacerme ahora una en medio y luego en dificil. Como me den 600+700 o algo del estilo, me cabreo! XD)

juas que mareo!!!

Pues...... mmmmm supongo que te habrán dado 250 machacantes xq quizás la tuvieras antes en 4 estrellas o algo... no se es muy raro... xq en 5 estrellas dan 600$........ raroraroraroooo

PD: tengo los dedos machacados [chiu]
Yo te diría que te acostumbres a subir y bajar la mano izq (si eres diestro claro) pq luego en dificil no puedes estar con la mano colocadita encima de los botones, necesitas subir y bajar para tocar dos notas a la vez, sino el meñique falla...
Ale, ya me lo pasé en difícil, sólo he tenido que repetir 2 canciones una vez. Ahora habrá que ir a por esas 5 estrellitas.

El primer local en experto es bastante fácil, yo me he hecho de las 6 canciones 4 con 5 estrellas todo a la primera :-p .

Un saludo
Me rindo con este juego, el disco se calienta muchisimo y despues de un buen rato de vicio me da el puto error del disco sucio... destapo limpio con un bastoncillo y va perfecto pero luego de horas de vicio regresa....

... con ningun juego me habia pasado tanto lo del disco sucio, lo normal era unas dos veces por semana pero con este juego es cronico, creo que voy a venderlo y lo compraren cuando lo saquen bien.... q chapuza de 360 con las ganas que le tenia a este juego, luego se quejan de las pirateria [noop]
dante88 escribió:Ale, ya me lo pasé en difícil, sólo he tenido que repetir 2 canciones una vez. Ahora habrá que ir a por esas 5 estrellitas.

El primer local en experto es bastante fácil, yo me he hecho de las 6 canciones 4 con 5 estrellas todo a la primera :-p .

Un saludo

jajaja que crack!!!

Dios!!! acabo de ponermelo en dificil y madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! pero si eso va a toda leche!!!! encima hay que darle al naranja!!!! suficiente he hecho en hacerme 90.000 puntos............. de coña eso si, xq la he repetido y no he llegado a los 65.000 juasssssssssssssssss no sabia dnd tenia cada dedo O.O como habrá que hacerlo ein?
quiza ya lo habeis comentado antes...
pero no os pasa que despues de haber estado jugando concentrados y dejais de jugar..veis las cosas que se mueven...es decir que se estiran i se encogen, del palo efecto visual xungo pero enla vida real!! XD
Peibol_on86 escribió:quiza ya lo habeis comentado antes...
pero no os pasa que despues de haber estado jugando concentrados y dejais de jugar..veis las ocsas que se mueven...es decir que se estiran i se encogen, del aplo efecto visual xungo pero enla vida real!! XD

Ya ves, tienes la misma sensacion que algunos efectos opticos que corren por ahi. Parece que todo se mueve, como lel juego
Su puta madre que jodido esta en nivel dificil.De todas formas no creo que tenga muchos problemas hasta los ultimos bloques.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511