<<hilo Oficial :: Guitar Hero Ii>>

1, 2, 3, 4, 5
Puede ser un problema de grabación. Y si es el original no tengo ni idea. Los NTFS yo los cargo xcon el Swap Magic y no he tenido nunca ningún problema
manugarrote escribió:Puede ser un problema de grabación. Y si es el original no tengo ni idea. Los NTFS yo los cargo xcon el Swap Magic y no he tenido nunca ningún problema

Yo los fat32 los cargo con el hdloader [qmparto].
alguien sabe alguna solucion para las guitarras de Hardcoregame?? :)
Unas pregunta para los que tienen el juego, te regalan algo en el juego por tener una partida del primer guitar hero?
Xogun el sádico escribió:Unas pregunta para los que tienen el juego, te regalan algo en el juego por tener una partida del primer guitar hero?

Como la versión de mi Guitar Hero es PAL y el 2 de momento lo tengo USA, no sabría decirte, a mi no me han dao nada.

Por cierto, después de no poder jugar en toda la semana ayer me puse manos a la obra y conseguí pasarme Freebird en nivel Experto (uff que dificil, y por cierto me dieron 4 estrellas xD), consiguiendo en la tienda la Battle Axe al completar el experto entero.

Enga un saludo.
No te dan nada, aunque mi partida del Guitar Hero 1 USA no está con todo completo a 5 estrellas...
Creo que no se ha comentado.... alguien tiene la intención de inscribirse en el concurso de guitar hero?? http://www.guitarhero.es

Yo me presento en valencia xD, a ver si os veo a alguno.
buenas,una duda,es que creo que o mi versión usa no es buena o algo raro hay, al entrar en modo carrera, en cada fase solo me aparecen 4 canciones, en lugar de las 5 que debieran, por lo tanto no me salen ni la de aerosmith, por poner un ejemplo, hay que acabar el modo carrera alguna vez para que aparezcan o algo en especial? o es que esta versión está con faltas :S

un saludo

PD: no tengo webos con el experto xD
Prueba a jugar al juego en vez de quedarte mirando...

Salu2
Djuan escribió:Prueba a jugar al juego en vez de quedarte mirando...

Salu2

hombre,si no fuera pk acabé hasta el nivel 7 a 4 canciones por nivel solo (cuando deberia aparecer 5 y ademas pone k hay k completar 3 de 4 para pasar), no diria na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

asi k si pregunto es por algo

PD: si la respuesta no iba pa mi,sorry :S
hombre,si no fuera pk acabé hasta el nivel 7 a 4 canciones por nivel solo (cuando deberia aparecer 5 y ademas pone k hay k completar 3 de 4 para pasar), no diria na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarKWater perrilla (soy DarK_WolF), todos los niveles tienen 5 canciones, lo q pasa es q la quinta cancion es el "bis" (encore) del concierto, al terminar la cuarta cancion de cada nivel te sale un aviso q dice q el publico esta encantado con la actuacion y q kiere mas, q si kieres salir a tocar un bis, le das a "yes" y tocaras la cancion q falta en la seccion. Lo q ya no se es si esta en todos los niveles de dificultad.

Un saludo.
Incluyo la informacion en el post oficial tambien:

Crazi Train en Guitar Hero!!...y no es pregunta

Saludos, me encontre con este video ( que no es fake ) de la tan pedida cancion de Ozzy y que por diversas razones Red Octane no pudo incluir en GH2, pues saben que? para eso estan los aficionados smile_[poraki] y aqui ya la tenemos junto a otras, las cuales no son canciones escondidas dentro del juego original ni nada asi, para el que le interese les doy la explicacion que presentaron las personas que lo lograron, la cual pueden buscar en el subforo de "Parches y Grabacion".
Si este hilo no debe estar en este subforo le pido disculpas a los moderadores pero aparentemente el subforo de "Parches y Grabacion" no es muy visitado y me parece que la noticia amerita cierta atencion por parte de todos.

Crazy Train
http://www.youtube.com/watch?v=riAmaZFnCxk

y vale mencionar que tambien funciona para Guitar Hero 2!

Johnny B Good
http://www.youtube.com/watch?v=KOAtMLrF-fE
OFFTOPICAZO:

Para el concurso de la web oficial...

Como puñetas se llama la FNAC de Madrid? xDDD

A falta solo de pasarme el Freebird en Expert :)
DarKWateR escribió:

asi k si pregunto es por algo

PD: si la respuesta no iba pa mi,sorry :S

Perdona por la respuesta, no ha sido muy apropiada. Lo que queria decir es que juegues en el modo carrera y cuando toques la cuarta cancion de cada bloque te pediran que toques otra, y esa otra el la quinta cancion...

Salu2
cuando derroto a...

sefirot, y luego de la pelea entre cloud y shepirot, desaparecen en el aire, donde los vuelo a encontrar? o ya tengo que ir a terminar el juego?

cam, has posteado en el hilo del Guitar Hero 2, no en el del Kingdom Hearts 2 xD.
VLord escribió:Crazi Train en Guitar Hero!!...y no es pregunta

Me cago en la leche! No jodas que se puede tocar este TEMAZO!!!

De immediato voy al subforo de parches

Gracias por la info......no sabes lo que me llega a gustar este tema [oki]
Hola!

Alguien me podria confirmar si la version PAL traera algunos otros temas q no traiga la USA o viceversa?? Como paso con el GHI.

Weno,pos eso.

Salu2.

pd:yo ahora mismo estoy viciado al "Frets on Fire" para PC,que tb es la caña y tiene muchiiiiiiiiiiiisimos temas,y lo que es mejor,mucho metal!!!
Pero el FoF, por lo menos lo q yo probé, no es lo mismo exactamente q el GH, la cancion suena mas fuerte si tu lo tocas bien. Quiza ahora hayan más temas bien hechos.

Por cierto, q es eso de GHI? Primera noticia q el guitar hero en europa lleve temas diferentes al de USA.
La guitarra del Guitar Hero II es mejor que la que traía el 1???
Son inguales???

Donde puedo pillarme una barata?
Las guitarras son iguales a excepcion del color.

GH2 trae la guitarra en color cereza, un modelo q anteriormente solo se podia adquirir a traves de su web.
R0NiN escribió:Pero el FoF, por lo menos lo q yo probé, no es lo mismo exactamente q el GH, la cancion suena mas fuerte si tu lo tocas bien. Quiza ahora hayan más temas bien hechos.

Por cierto, q es eso de GHI? Primera noticia q el guitar hero en europa lleve temas diferentes al de USA.

GHI es Guitar Hero 1,simplemente.

Hombre,el FOF no es lo mismo exactamente,pero no deja d ser lo mismo.Si la tocas mal,suena desafinada,si la tocas bien,suena fuerte.Al haber mas variedad,pos me gusta mas.Pero como juego,evidentemente el GH es mejor.

Tio,yo juraria que las versiones USA y PAL traen algunos temas distintos,o añadidos.Tengo las dos versiones,pero la verdad es q no me acuerdo.
Ya se habló de que la versión Euro llevaría más temas, pero al final quedó en nada, son los mismos.

Según he leído en los foros oficiales, la guitarra que dan con el Guitar Hero 2 no es exactamente la Cherry SG que vendían en la web. Todo el mundo anda criticando lo MALA que les ha salido la dichosa guitarrita roja. Yo me pillaré esta semana el PAL, así que os comentaré sobre la guitarra.

Y sobre el FoF, pues está bien por la diversidad de temas, pero no está tan currado como el Guitar Hero. Eso sí, el placer que he experimentado tocando Stairway to Heaven y Sweet Child o' mine (mucho mejor la del FoF que la del Guitar Hero 2) no me lo quita nadie xD.

Pero claro, ahora todo eso caerá en saco roto si se puede simplificar la edición del Guitar Hero.
Botias escribió:Ya se habló de que la versión Euro llevaría más temas, pero al final quedó en nada, son los mismos.

Eeeeeso es lo que yo queria escuchar,no sabia si iba a pasar iwal q con el GHI,ya algunos temas eran diferentes.
Mala suerte d todas formas,d esa manera podriamos haber ganado al menos 4 temitas mas y tal.....pero que se le va hacer.

Pienso,lo mismo que tu respecto al FoF,pero al haber mas variedad y al estar sacando temas continuamente,pos me gusta mas.

salu2. [jaja]
No me has entendido PENECK, me refería al Guitar Hero 1.
Por lo menos, hasta donde yo he jugado, son lo mismo el USA y el EURO (el USA lo tengo trilladísimo, el EURO no).
Puedo equivocarme, pero en el hilo del primer juego ya se dijo que no había diferencias.

Y en el 2 sí que pondría la mano en el fuego a que no se van a realizar cambios, sobre todo porque no ha pasado ni un mes del lanzamiento en EEUU. Juego traducido y palante.

Lo que tengo claro es que en cuanto llegue a la FNAC de Murcia, me voy a pillar uno en cuanto termine mi turno :D.
OK,lo habia entendido mal,creia q hablabas del 2.

Yo el que tengo mas trillao es el PAL,aunke el NTSC me lo pille antes no lo termine,por eso no llegue a ver si tenia temas de mas o diferentes.
Solo lo decia por lo que escuchaba por ahi....

Enga,salu2.
Para los que tengan (como yo), la guitarra de Hardcore-gamer, en el foro de la misma ya están al tanto para ver como va lo del adaptador para que funcione, asi que me supongo que en seguida lo tendrán.
sabeis si venden ya en alguna tienda el gh2,estoy ya impaciente,creo saber k sale mñn pero por si acaso pregunto.... saludos y no kemeis mucho las guitarras mamones :p
Yo he llamado a C.Mail y me han dicho que ya tienen el juego en su tienda pero no tienen permiso de venderlo hasta mañana, aunque PUEDE que empiezen a venderlo esta tarde según ellos...
esta tarde en mi pueblo (El Vendrell-Tarragona), ya la ponen a la venta. En las pequeñas tiendas siempre se saltan lo de la fecha de venta.
Yo me pille n esa misma tienda la DS 3 días antes de la fecha de salida oficial.

saludos guitarreros!! [666]
Pues en la FNAC Murcia debería haber entrado esta mañana porque había 6 pendientes de llegar, pero fijo que mañana lo tenemos.
Así que a las 10 ya tendré yo mi Guitar Hero 2 con la polémica guitarra roja ^^.

Mañana os comento impresiones.
Botias escribió:Según he leído en los foros oficiales, la guitarra que dan con el Guitar Hero 2 no es exactamente la Cherry SG que vendían en la web. Todo el mundo anda criticando lo MALA que les ha salido la dichosa guitarrita roja. Yo me pillaré esta semana el PAL, así que os comentaré sobre la guitarra.
Botias escribió:Así que a las 10 ya tendré yo mi Guitar Hero 2 con la polémica guitarra roja ^^.
Pues en los foros oficiales del juego, lo que estoy leyendo es que la experiencia que están teniendo con la Cherry SG es mejor que con la Gibson SG negra que te venía con el Guitar Hero. Con la que la gente está teniendo problemas es con la guitarra inalámbrica que ha sacado RedOctane. Todo será cuestión de probar mañana la Gibson Cherry SG y ver que tal... [carcajad]
Pues yo ya tengo el juego en mis manos, esta tarde lo compre y estuve probandolo con B@ute. La guitarra responde perfectamente y tiene un acabado de la misma calidad q la original.

Cualquier cosa q querais consultarme, solo teneis q postearlo :)
Yo también me lo he pillado esta mañana, pero a lo único que me ha dado tiempo al llegar a mi casa es a sacarla de la caja xD.

Como gustarme, me gusta más la negra, el rojo no le queda tan bien como el de la web, pero bueno, así ya tengo una excusa para pintarla a mi gusto ^^.

Esta noche a viciarse un rato.
¿Tiene textos y voces en español o solo textos?
Voces? :S
Textos sí, lo pone en la caja, aunque ni lo voy a sacar, porque tengo el NTSC en el disco duro con la partida algo avanzada, así que pasando.

Respecto al juego, UN 20!!! He estado un rato jugando con mi hermano al cooperativo, él en Easy y yo en Hard (cuando era yo el guitarra) o en Expert (cuando era el bajista) y, joder, nunca había disfrutado tanto jugando a un juego a 2 players.
Después nos hemos echado un Cara a Cara con la de Free Bird, cada uno en su nivel, y casi me gana!!! En fin, genial las mejoras que le han metido al juego en el modo cooperativo.
joder k ganas ya d tenerlo en mis manos,haber si kllega ya primero d mes k me va a dar la mala punzada y voy a hacerme una tienda para tenerlo antes [mad]
La dificultad esta mas equilibrada en esta segunda entrega??Es que en el 1º ya se me hacia bastante dificil en el nivel medio,como para que este sea mas dificil aun.... [boing]
Bueno aqui otro que no ha podido resistirse esta vez y se ha agenciado uno. Creo que me ha salido bastante bien de precio, 40 L , y que decir, esta genial, si ya el primero me lo pase entero jugando con el mando ( no hay color) este lo voy a disfrutar bastante mas, y encima con el adaptador usb de pc podre jugar al frets on fire, de puta madre!!.

La dificultad en nivel medio no es algo exagerado, yo me defiendo y eso que no he jugado mucho. Salu2.
Si no es muy dificil contestar. ¿Todas las voces en castellano?
Que yo sepa y por lo que llevo jugado no he visto que tenga voces. Los textos si están en castellano, incluso en la versión UK que es la que tengo yo. Salu2.
wolfcable escribió:Si no es muy dificil contestar. ¿Todas las voces en castellano?

Es que no hay voces en el juego directamente.
Corrigiendome a mi mismo si que hay voces, en el modo tutorial solo que yo no habia entrado antes, y si , estan en español. Salu2.
Parece ke han kitao los videos del making off ke había en la versión USA, en fin.

Un saludo.
Qué dices? Con lo guapos que estaban los del primer juego...
En fin, por eso siempre me gustan más las versiones USA ^^.
Hola compañeros, me he enterado que han sacado un parche para el GHII USA para poder utilizar las guitarras 3rd partys, en estos momentos estoy haciendo mi copia de seguridad y cuando la pruebe si funciona os dejo el enlace.

ok?.

un saludo

Edito: Probado con la version usa y aplicandole este ppf http://rapidshare.com/files/5620226/Guitar_hero_2_patch_3rd_party.rar.html funciona a las mil maravilla con mi rock guitar.

Un saludo y espero les sea de buen agrado.
Me pille el juego el sabado pasado y el lunes me pase las 40 canciones en dificil y una de las extras. A mi la verdad me ha costado mucho menos pasarmelo que la primera parte, quiza sea porque esta me la pase casi toda en experto (menos bark at the moon y cowboys from hell >_<).

Los temas, en mi opinion, no tienen el mismo gancho que tenia la 1a parte. En vez de repetir black sabbath y megadeth (k son dos señores temazos) ya podrian haber metido canciones de otros grupos del mismo nivel. Me hubiera gustado ver algo de ACDC, Metallica, Iron Maiden, Sepultura...en fin, k soñar es gratis, hasta k se anuncie un guitar hero III ^^'.

Despues de jugar al cooperativo, he visto que el 2o. jugador no se le oye el instrumento. Eso se nota sobretodo cuando el P1 tiene bajo, pues asi se oye solo bajo y casi nada de guitarra. He probado de bajar los niveles de sonido pero la cosa no se soluciona. A ver si alguien sabe si esto tiene solucion :P
el sabado por fin me hice con mi gh2,juegazo dond los haya,ya estoy en el modo dificil y se nota la dificultad d el 1 al 2,o por lo menos para mi ,y el modo cooperativo muy bueno tmb en fin conclusiones.......otros 3 meses dadole a la guitarra hasta k me sangren los dedos [666] saludos
una pregunta, pa tokar el bajo o la guitarra acustica.... como se hace? aparte de "modo practica" o en "dos jugadores"...

no hay historia de bajista o en el apartado de partida rapida poder tokar con otra cosa que no sea guitarra... ?
supongo que por eso se llama guitar hero... jeje

La verdad es que a mi tambien me moskeó el tema de no poder hacer carrera de bajista... me parece una putada bastante gorda.

Pero al parecer no se puede. Sólo en los modos en los que tu has dicho y no son lo mismo evidentemente.

Esperemos que la siguiente entrega del juego si posea modo carrera bajista y así haga el juego mas duradero aún.

Pero todo es esperar , porque ya que están podian incluir la bateria en el siguiente juego y crear el definitivo juego musica.... no? XD

Un saludo guitarmaniacos
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5