<<hilo Oficial :: Guitar Hero Ii>>

1, 2, 3, 4, 5
He leído en freeki.es que parece ser que están preparando una versión a la española de Guitar Hero!!!!
http://ps2.freeki.es/detalle_noticia.php?id=134
De hecho, me he metido en la página oficial en castellano de Guitar Hero y hay un botoncito en la portada que pone: Elige las canciones de la próxima edición. Si le das, te piden canciones y grupos españoles de los 80 y los 90!!!

Si esto se llega a confirmar sería la repanocha!! Los Muro, los Obus, Rosendo... la lista se hace interminableeeee
Pos si llegan a hacer una version localizada de guitar hero espero que no sea como los singstar ^^'. Si habeis votado poned aqui que cancion habeis elegido, ok? Yo he votado por:

Cuerdas de Acero - BARON ROJO

PD: algo de guitarrilla española rollo paco de lucia tb tendria su rollo, no? Quiza seria demasiado dificil XD
Bueno, ya que en la busqueda no encuentro nada, ya hay un parche hace varios dias para usar tu ROCK GUITAR (Esa de Hardcore Gamer, aunque yo la compré en Shangai) con el GUITAR HERO II. ¿Pegas? Si, que tiene que ser la version NTSC (USA) y con la PAL no funciona el parche.

TE LO BAJAS DE AQUI

PERO lo que ando buscando es el mismo parche, pero para la VERSIONA PAL!!! No lo encuentro. Si alguien sabe del susodicho... QUE CONTESTE!!! (¿Se nota que estoy desesperado?)

Luego hay que abrir ppf-o-matic3.exe

Seleccionar el archivo .bin o .iso (la imagen del juego, vamos)
Aplicar el GH2.PPF que viene con el programa.

Edie
soy el unico que le parece la dificultad exagerada???!!!

yo era de los que se terminaron el guitar hero 1 en experto entero.

y jugando a las canciones bonus del GH2 me he encontrado con arterial black de Drist(porcierto que temazo)y cuando he llegado al solo no he dado ninguna y me he quedado con una cara d OWNED increible.

luego me he ido a practicarlo al training,y me ha parecido ultra chungo.

a ver si alguien d aki se lo hace
golmate escribió:Pos si llegan a hacer una version localizada de guitar hero espero que no sea como los singstar ^^'. Si habeis votado poned aqui que cancion habeis elegido, ok? Yo he votado por:

Cuerdas de Acero - BARON ROJO

PD: algo de guitarrilla española rollo paco de lucia tb tendria su rollo, no? Quiza seria demasiado dificil XD

No creo que tarde mucho en aparecer lo que buscas...
RMX escribió:soy el unico que le parece la dificultad exagerada???!!!

y jugando a las canciones bonus del GH2 me he encontrado con arterial black de Drist(porcierto que temazo)y cuando he llegado al solo no he dado ninguna y me he quedado con una cara d OWNED increible.

A ver,en modo EXPERTO, la canción me la pasé a 4 estrellas a la segunda, pq la primera vez llegué al solo sin energia estrella xD.

Score de 140848, un 86% global pero lo ke es el solo...:

SOLO GTR. A : 50%
SOLO GTR. B : 55%
SOLO GTR. C : 95%
SOLO GTR. D : 89%
SOLO GTR. E : 91%
SOLO GTR. F : 82%

Vamos un desastre, ke si ke es muy jodido xD.
Cuerdas de Acero e Hijos de Caín del Barón,De Acero,Standby y Puta de Extremo...alguna de Rosendo,bastantes de Marea....

¿Creéis que estaría bien incluir a Héroes del Silencio?.

Saludetes.
Por ahora he enviado solo 2, aunque enviare alguna más:

Perro traidor - Saratoga

Y Entre dos aguas - Paco de Lucia ( Si ponen esta prepararos para morir [poraki] )

Salu2.
jerich0, precisamente decia que no queria que guitar hero se convirtiera en un singstar [toctoc]

He enviado otra canción:
Loco - SÔBER

A mi la dificultad me parece más elevada en el modo experto, aunque el modo dificil me lo pase en un par de dias, quiza por la práctica del gh1. Tendre que probar esa cancion que dices ^^.
Hola,alguno sabéis si aún se puede conseguir la guitarra antigua(la blanca y negra,creo)?.
Es que a mi novia le mola más la antigua y a mí la nueva.Es posible que nos pillemos las dos.

Gracias!
Propuestas que he hecho en la web de guitarhero española:

Maldito sea tu nombre (Angeles del Infierno)
Cuerdas de Acero (Baron Rojo)
Nuestros nombres (Heroes del Silencio)
Hasta que la muerte nos separe (Mago de Oz)
Amos de la oscuridad (Muro)
Pesadilla Nuclear (Obus)
Tenemos que entrar (Platero y Tu)
Abre fuego (Sangre Azul)
Reencarnacion (Santa - Aqui se agradeceria que el cantante no sea la original XD)
La cancion del Pirata (Tierra Santa)
Muere Libre (Kraken - Son colombianos, no españoles, pero, leche, esta cancion lo merece)

A mi me han parecido las que serian mas chulas para tocar :)
Alguien sabe si el GH2 tiene temas ocultos como en el primero?
Alguien sabe si el GH2 tiene temas ocultos como en el primero?

Si te refieres a temas extraibles mediante action replay o similares, creo q aun no han descubierto nada.
Yo creo que ya que se monto todo esto con el guitar hero..........
¿Porque no haberlo clavado mas a la realidad ?

No digo simular una guitarra completa pero igual haber sacado los 6 pulsadores y combinarlo tambien con un karaoke en plan sings seria la pera.

saludos.

Pronto llegara la bateria ,y los micros y sera el guitar hero orquest o algo asi.
Hola,

pues resulta que tengo la posibilidad de tener o la guitarra ANTIGUA (la negra) o la NUEVA (Rosa)....

¿Cual segun la gente es mejor/responde mejor y tiene mejor acabado?

Es decir, cual comprariais si costasen los mismo?

Estan a la venta las 2 en el pack:

Guitar Hero I o Guitar Hero II....

el Guitar Hero I lo acabo de ver en el Carrefour para el que preguntaba por la guitarra negra.

Saludos.

PD:¿Porque suele ser igual o mas caro el GHI que el GHII?

En carreforu vale 4 euros menos el 2

Chao
La guitarra cherry es más buena, responde mejor.

En tema de gustos... eso ya cada cual.
RMX escribió:soy el unico que le parece la dificultad exagerada???!!!

Al igual que i0ri, he conseguido terminar la canción (en experto) en cuatro estrellas con un 83%... y eso que era la segunda vez que la tocaba. La primera vez que toqué la canción, lo hice en el modo práctica con un 87%. Si el solo de Arterial Black te ha parecido difícil, prueba con Jordan en experto.
edie escribió:Bueno, ya que en la busqueda no encuentro nada, ya hay un parche hace varios dias para usar tu ROCK GUITAR (Esa de Hardcore Gamer, aunque yo la compré en Shangai) con el GUITAR HERO II. ¿Pegas? Si, que tiene que ser la version NTSC (USA) y con la PAL no funciona el parche.

TE LO BAJAS DE AQUI

PERO lo que ando buscando es el mismo parche, pero para la VERSIONA PAL!!! No lo encuentro. Si alguien sabe del susodicho... QUE CONTESTE!!! (¿Se nota que estoy desesperado?)

Luego hay que abrir ppf-o-matic3.exe

Seleccionar el archivo .bin o .iso (la imagen del juego, vamos)
Aplicar el GH2.PPF que viene con el programa.

Edie

Puedes aplicar el parche a la version usa, comparar la iso original y la parcheada con un editor hexadecimal, mirar que cambia el parche e intentar hacer lo mismo en la version pal, aunque no es seguro que funcione.
Podría alguno pasarme su save del juego PAL con las canciones y el modo Pro-Face Off desbloqueados para antes del jueves, por favor?
Es que en Gamefaqs sólo hay para la USA, y tengo un torneo que organizar para el jueves :S.

Gracias.
Hola!.Alguno sabe cómo puedo conseguir la guitarra antigua del primer Guiar Hero?.

Es que a mí me gusta la nueva y a mi novia la antigua.Y claro,estaba buscando algún tipo de oferta donde vendieran las dos guitarras(la vieja y la nueva) + el GH2.

¿O me recomendáis que pase totalmente de la antigua?.Es que como he visto que algún compañero recomendaba la nueva porque respondía mejor...

Gracias!
Me autocito:

kouldeka escribió:
...

Estan a la venta las 2 en el pack:

Guitar Hero I o Guitar Hero II....

el Guitar Hero I lo acabo de ver en el Carrefour de BCN para el que preguntaba por la guitarra negra.

Saludos.

PD:¿Porque suele ser igual o mas caro el GHI que el GHII?

En carreforu vale 4 euros menos el 2

Chao
Gyzmo escribió:Hola!.Alguno sabe cómo puedo conseguir la guitarra antigua del primer Guiar Hero?.

En cualquier centro comercial puedes encontrar todavia packs de Guitar Hero 1 con su guitarra (Fnac por ejemplo)
Juas,acabo de ver en un folleto del MEdiaMarkt,un pack compuesto por las dos guitarras(la del GH1 y la del GH2) y el GH2 por 89€.

Algo así es lo que estaba buscando!.

Gracias a todos,espero que les queden unidades.
Pues yo me he pillado hace unas horas (justo antes de entrar esta tarde al curro) en M.M. un pack consistente en PS2 + Guitar Hero II por 184 €.
Además me he comprado el Guitar I por unos 40€ y una tarjeta de memoria.

Es decir, soy un nuevo usuario de PS2 a estas alturas de la consola.... y todo por el Guitar [plas]
Guay,entonces está bien saber que aún se puede conseguir el GH1 por 40€.Y de paso me pillaré el GH2.

¿Pudiste ver si aún quedaba el pack que comentaba antes compañero?.

Guitarra del GH1+GH2 por 90€.
Gyzmo escribió:¿Pudiste ver si aún quedaba el pack que comentaba antes compañero?.

Le poregunté al encargado de la sección, y me dijo que ni tan siquiera lo han tenido disponible todavia, pero que lo van a tener. Según me explicó, el asunto es que les tienen que mandar las guitarras del GHI , y unas cajas especiales grandes, para hacer ellos mismos el pack, metiendo en esas cajas el pack normal GHII+guitarra y añadiendo la vieja guitarra.

Por cierto, añoche me costó un huevo dejar de darle caña a la guitarra para irme a dormir un rato....así que hoy estoy medio zombie ZzzZZ

[jaja] [jaja] Que buenos que es el juego, leches [tadoramo]
En Tarragona estoy buscando la guitarra sola y no la venden suelta en ningún lado. Paso de gastarme 80 euros cuando lo único que quiero es la guitarra, que valdrá no más de 45.
Yo me compre el pack de 90 pavos el otro dia y me dieron el guitra hero 2 y una guitara ke ahi suelta, ke se vende como mando adicional, y cual es mi sorpresa cuando conecto la guitarra ke va sola y no funciona, fui a media markt a cambiarla pero se les habia agotado, y me empezaron a vacilar, y les puse una reclamacion.
¿Sabeis si es compatible esta guitarra con el guitar hero 2? es ke me parece mu raro ke no funcione si es nueva.
P.D: no ahi ningun pack son dos guitarras diferentes.
¿Sabeis si es compatible esta guitarra con el guitar hero 2? es ke me parece mu raro ke no funcione si es nueva.

La guitarra de GH (la negra) es totalmente compatible con la de GH2. Debia ser una unidad defectuosa.
joe pues ke mala suerte tuve, con todas las ke habia me toco la jodia
Me cago en la mar ajajjajaj.gracias tio.
Buenas, soy un vicio del guitar hero 2 y 1. mi pregunta es como cojones hacen esto?? mirad sorprendente http://www.youtube.com/watch?v=qGd9XHrGfoA&mode=related&search=

-Lonely day.

http://www.youtube.com/watch?v=0WWUgDkfcTs

-chop suey

y el tio que hace eso en comentarios respecto al video tiene esta dirección.

http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=3631

si alguien pudiera explicarlo se lo agradeceria. SALU2
CLOI escribió:Buenas, soy un vicio del guitar hero 2 y 1. mi pregunta es como cojones hacen esto??
si alguien pudiera explicarlo se lo agradeceria. SALU2
Te recomiendo que te pases por este hilo...
ImagenForma de incluir CUALQUIER cancion en GH
por fin ¡¡¡por fin me acabo d pasar todos los modos ,no veas si me ha costao trabajo pasarme el experto,en el otro juego no m costo tanto,ahora a pulirlas bien y intentar conseguir 100%,pero creo k este va a estar mas dificil k el anterior..... una preguntita para cuando dicen ...el guitar hero con canciones españolas????'???venga saludos y a darle caña a esas gibson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumando]
por fin ¡¡¡por fin me acabo d pasar todos los modos ,no veas si me ha costao trabajo pasarme el experto,en el otro juego no m costo tanto,ahora a pulirlas bien y intentar conseguir 100%,pero creo k este va a estar mas dificil k el anterior..... una preguntita para cuando dicen ...el guitar hero con canciones españolas????'???venga saludos y a darle caña a esas gibson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumando]
Sinceramente...lo ke estaría bien es ke saliese el Guitar Hero para PS3 y pudieses hacer como el Singstar, bajarte las canciones ke te gustasen.
Eso sí ke estaría bien!

Pero al ser un juego de un "third party", dudo ke lo implementen por ahora!

APA!
Ostias, deprimis al más pintao....

Hace 2 dias que tengo la guitarrita y aunque voy pasando en nivel medio no me casco un 100% ni por asomo. Una vez conseguí un 93% y se me cayeron las lágrimas....

Así que para no deprimir al personal podriais explicar como fueron vuestros inicios.... ¿os costó mucho?
Yo hace na recibi por papa noel el guitar hero 2 con guitarra y leugo me fuic oriendo a compramre el 1 con guitarra, ya tengo dos guitarras para echarme un vicio de la ostia...

Pero lo de editar, no se lo veo muy complicado es mas facil editar caciones para el frets on fire, que si que visualmente y eso es peor pero joder aumenta las posiblidades myucho mas,tyo ya he echo 6 ancioens para mi padre que es el puto DIOS de los Creddeence clearwater revival
zyark,no te deprimas a mi me costaba trabajo tmb al principio jugar con la guitarra,pero cuando llevas un tiempo ya los dedos se van solos para cada color [fumando] yo ahora como se k no me voy a pasar el modo dificil y experto 100%(todavia)estoy dandole caña al modo practica,tocando d solista,bajo y ritmica.....esto se llama cursillo intensivo [sati] a por los 100%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
yo estoy igual que kiny82, paso algunas en díficil, pero más que eso, imposible. tendré que ponerme a practicar también a ver si así me salen de una vez. :D
Jeje , yo hara unas semanas que me lo pasé el modo experto y la verdad es que freebird es un poco criminal en algunas partes del solo XD.

Sinceramente lo que yo mas espero es que mejoren las aplicaciones de edicion e insercion de canciones para el juego y así podamos meter la que queramos sin mucho esfuerzo y con resultados aceptables.

Un saludo a los guitarreros.

PD: para reyes espero mi segunda guitarra... pero en este caso no es de guitar hero si no mi segunda guitarra electrica... bendita ibanez llegue a mis manos XD
Por ejemplo no se como va pero , en el DDR sacaron un juego que metias un cd d emuscia cogias la cancion y el programa te calculaba todo para la pista de baile....

No se si sale rentable pero joder no creo que cueste mucho implentar uin modo editor y joder por usb meter una flas para las canciones exstra y lo mentan incluido en el guitar hero 3 y asi todos se loc ompramos, porque tmb tendran miedo de que si la pella se pone a editar pues se acabe el chollo las pelas y todo...

Oye una cosa os habeis dado dcuenta de que co el dos puedes hacer de bajo y de guitarra no?? Pues imaginar esto

Singstar los micros- la voz cantante
Guitar hero 2- Bajo y Guitarra(si se lepudiera meter un tercer jugador..)
Drummania- LA bateria
Nos quedaria un teclado
Eyetoy- Para grabar la banda Sonyer
Buzz- Para votar en un concurso si lo hemos echo bien

Y ya tenemos nuestra banda perfecta de Sony!!!

P.d es dificil pasar de una española a una electrica??? es que he visto una decente para empezar ya te dire la marca 160 con ampli y con funda y con nos eque mas venia, en al tienda de al lado del curro..
habeis comprado las guitarras y los colores????algunas guitarras solo traen un coloryo estoy pensando en pintar la mia,pero y si al desmontarla despues no rula.... [mad] es k hay cada flipada d guitarra por ahi k no veas colegapor ahi habia una pagina con un tutorial,pero no m acuerdo dond... bueno saludos y nada a segir sin comerse las uñas pa tocar bien [carcajad]
En el foro de Frets on fire español tienes tutos par ahcerte tus propias guiatarras, y luego en la itenda de redoctane tienes alguna que otra wireless y luego tienes las thunder que estan de puta madre bien echas y luego tienes mucahs echas por la peña que se flipa mazo!!!

El juego esta genial, toy todaiva con el uno, y ya se que me gaste 150 pavos en comprarme el uno y el dos edicion con guitarra pero ya tengo dos y listo.

Cuandmo me acabe el juego al 100% me ponjgo con el 2 y luego cone lf rets para seguir el vicio quen o deciaga proque esto me ha llenado al corazon..., lo bueno es que voy por el modno normal osea que meqeuda muchooooooooooooooo, y lo cachondo es que mejoras sin darte cuenta, sobre todo cuando empeizas con el boton azul 4 traste

Esta muy conseguido que sigan haciendo jeugos de Guitar hero porque seguire comprenadolos [beer] [beer] [beer]
Balmung:Esta muy conseguido que sigan haciendo jeugos de Guitar hero porque seguire comprenadolos
en la demo k yo tenia dlguitar hero 2 creo haber leido en los tiempos d carga...........coming soon 2007 ¡¡accordeon hero¡¡ [rtfm] no se a k se referira con eso...como saken un juego d acordeones no se k canciones van a sacar ajajajajja
yo estoy ahora intentando hacer las notas enlazadas d una sola vez ,ya van saliendo.
oye y otra cosa k canciones habeis votado para k entren en el guitar hero español?????????????????yo kiero k metan alguna d los mojinos escozios tienen buenos solos d guitarra,y encima te partes el culo

saludos
pues no encuentor lo de la votacion
kiny82 escribió:Balmung:Esta muy conseguido que sigan haciendo jeugos de Guitar hero porque seguire comprenadolos
en la demo k yo tenia dlguitar hero 2 creo haber leido en los tiempos d carga...........coming soon 2007 ¡¡accordeon hero¡¡ [rtfm] no se a k se referira con eso...como saken un juego d acordeones no se k canciones van a sacar ajajajajja
yo estoy ahora intentando hacer las notas enlazadas d una sola vez ,ya van saliendo.
oye y otra cosa k canciones habeis votado para k entren en el guitar hero español?????????????????yo kiero k metan alguna d los mojinos escozios tienen buenos solos d guitarra,y encima te partes el culo

saludos

Lo que salia en la pantalla de carga del demo era mas que nada una burla de otra burla porque hay que ser sinceros, a quien le va a interesar un juego de acordeon???

Si se quieren reir un poko aca les dejo una foto y la pagina:
Imagen

Pagina de Accordion Hero
Jajaja,claro,por el día de los inocentones,verdad?.
XD
ReiFoX :Lo que salia en la pantalla de carga del demo era mas que nada una burla de otra burla porque hay que ser sinceros, a quien le
va a interesar un juego de acordeon??

no se tio yo no se si seria una burla,pero vaya broma tonta entonces no?tmb decian k el guitar hero no iba a tener el tiron k ha tenido y mira [carcajad]

en cuanto a lo d la votacion d las canciones para el gh español.... [enfado1] [mad] estoy buscandolo ,pero no sale ahora en la pagina no se k pasara....

saludos
buenas, soy nuevo en esto del guitar hero, y la verdad esq estoy muy viciado, me parece de lo mejor q hay en ps2.
Tengo una duda, en el modo carrera en el nivel normal despues de tocar todas las canciones del primer nivel me dice q toke en el mejor local para pasar al segundo nivel. Eso del mejor local q es? tengo 4,4,3,5,5 estrellas en las canciones.
Un saludo.
supongo k kerras decir el escenario donde toca tu personaje. Creo que empiezas en un sotano y despues pasas a tocar en un garito.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5