Hay ke parchear el juego a mano, meterle las canciones ke tu kieras, y luego grabarlo en un dvd nuevo. Yo ya le he metido unas cuantas canciones, de los foros ke citan un par de post atras, y la verdad es ke va de vicio. Eso si, lo bien o mal sincronizado ke vaya la cancion ya depende mas de la habilidad de kien la creo... Si os interesa, yo mismo abro un hilo y comentamos ke canciones van bien, y cuales bastante mal...
Yo por ahora como ke van bien ya digo The Trooper en directo, ke se sale bastante, 99 Red Balloons de Goldfinger, Still More Fighting de la OST de Final Fantasy...Cannon Rock... Are You Gonna be my girl... Asi de memoria son las ke recuerdo, pero hay muchas mas ke estan perfectamente sincronizadas... Luego hay otras muchas ke van bien por momentos, otras ke parece ke estas tocando otra cancion distinta a la ke esta sonando...
Eso, si interesa abro el hilo y traduzco el tuto ke hay en esos foros... Por ahora lo de crear canciones ni lo he mirado, seguro ke es bastante mas complicado...
Pd: Para ver la lista de canciones hay ke estar registrado, sino no aparece el subforo