Pues yo ayer ya le estuve dando un rato al viciete
El juego es mas de lo mismo pero mucho mejor
DDDD asi que tenemos Rock & Roll para rato!!!!!
Los Pull-Off's estan mejorados, ya que ahora es mas intuitivo hacerlos, no hace falta tener pulsados todos los trastes de antemano, sino que pulsando el primero y luego yendo soltando y pulsando los restantes ya suena, muchisimo mejor y mas facil de hacer que antes.
En cuanto al modo carrera, hay mas personajes para elegir, ahora te esponsorizan marcas, y las puntuaciones que te dan al final en forma de pasta ganada tiene "costes" tales como desperfectos en el escenario, cables robados y demas lindezas muy cachondas
DDDD.
La tabla de puntuacion que sale al final tb esta mas detallada (si eliges la opcion "mas estadisticas") y te divide la cancion en partes y te dice el % de acierto en cada una de ellas, para que asi veas donde pegas un bajon y donde estas que te sales.
Lo que mas me molo fue cuando al acabar una actuacion, me sale un mensaje de que la peña quiere un bis, elijo que por supuesto se lo voy a brindar a mi querido publico, y vuelvo a escena ante el griterio y manos alzadas del respetable IM-PRESIONANTE.
No se si fue impresion mia pero creo q ahora las guitarras que tocas suenan algo mas fuertes que el resto de la cancion, dando una sensacion algo rara a veces.
En definitiva que el juego esta guapisimo.
Y una ultima cosa, seguro que es una tonteria, pero... con una Sony Bravia de 32'' no tendria q tener problema para ver el juego en modo progresivo...¿no? es q al final me di cuenta de q estaba esa opcion y cuando lo quise poner no veia nada ¿?¿?¿ tiene q ser con algun cable especial¿?¿?¿
Saludos