[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

1, 2, 3, 4, 511
No serian 18?
Estamos a 5, sale el 23

23 - 5 = 18

Mr calculadora a su servicio...
No sé si reservarlo, como no haya en tiendas me llevaré un OWNED.
psss.... yo tampoco lo he reservado.... no todo el mundo se gasta 100 pavos en nu juego... supongo que habrá de sobra... eso si, nos llevaremos el owned que dices como este luego agotado xDD
neoatomsk escribió:No serian 18?
Estamos a 5, sale el 23

23 - 5 = 18

Mr calculadora a su servicio...
No sé si reservarlo, como no haya en tiendas me llevaré un OWNED.

Es que el dia en que sale el juego no lo cuento, como ya lo tendremos por eso no lo he incluido. :Ð
Nada, nada, 18 dias... hoy me llega xD

Mwahahahahahahahahahaha
Pues yo el mismo dia no lo tendré, sale en viernes y iré el sábado, asi que yo encima le pongo un dia más :o

Bueno, menos mal que tengo paciencia...

[risita] -> [mad] -> [+furioso]
Mierda, acaba de venir el de UPS con una factura de 2100€... me da que tengo que esperar a que arreglen el "pequeño" error xD
bueno yo creo que podre conseguirlo el mismo dia de salida aunque por si acaso me dare un voltio por las tiendas a ver si alguna lo tiene algun dia antes.
pero yo creo que tengo tiendas de sobra pa que en alguna este.
ire a mirar si esta el juego en:

-Media Markt
-El Corte Ingles
-Fnac
-Carrefour
-Game
-Game Stop
-PC City
[plas]
yo creo que en alguna tiene que estar o que[360º]
RubénGM escribió:Mierda, acaba de venir el de UPS con una factura de 2100€... me da que tengo que esperar a que arreglen el "pequeño" error xD

Joder con las aduanas XD. La madre que los trajo. Por cierto, he leido en Sonystation lo siguiente:

Los guitarristas aficionados a Guitar Hero 3 podrán descargar nuevas canciones en este juego próximamente, ya que se han desvelado los temas descargables pertenecientes a las bandas Foo Fighters y Velvet Revolver, además de batallas contra jefes. Estos son los temas que se pondrán a disposición de los usuarios en un principio:

- Foo Fighters:
"All My Life"
"This is a Call"
"The Pretender"

- Velvet Revolver:
"Slither"
"She Builds Quick Machines"
"Messages"

The Pretender es un temazo brutal. Por si no lo habeis visto (cosa que dudo) os dejo el videoclip del que es el primer single del nuevo y brutal album de Foo Fighters. (No se ha notado que me encantan, ¿verdad?)

The Pretender
Pero el juego saldrá por separado (sin guitarra) desde un primer momento, ¿verdad?
Luji escribió:
Joder con las aduanas XD. La madre que los trajo. Por cierto, he leido en Sonystation lo siguiente:

The Pretender es un temazo brutal. Por si no lo habeis visto (cosa que dudo) os dejo el videoclip del que es el primer single del nuevo y brutal album de Foo Fighters. (No se ha notado que me encantan, ¿verdad?)

The Pretender

la cancion esa esta cogonuda si.

P.D: alguien sabe si pondran algun pack descargable de canciones gratis [+risas] [+risas].
es que como que no me va a gustar tener la pestaña de canciones descargadas vacias [triston]
Samy_nos_mos escribió:P.D: alguien sabe si pondran algun pack descargable de canciones gratis [+risas] [+risas].
es que como que no me va a gustar tener la pestaña de canciones descargadas vacias [triston]

Pues mucho me temo que tendremos que pasar por caja. Yo el pack de Foo Fighters me lo pillaré porque soy "asin" de freak.

Yo el juego lo tengo reservado en la FNAC de Callao porque hacen un 10% de descuento si lo reservas alli para comprarlo de salida; merece la pena la verdad. Pero vamos, no va a haber ningun problema para pillarlo sin reserva.
Sabeis si la gameshop te dan algun regalito o algo a reservar?
Yo lo reserve a primeros de Octubre en un Game (si, si llamadme friki xD) pero es que aunque haya de sobras no me quiero arriesgar.
Luji escribió:
Pues mucho me temo que tendremos que pasar por caja. Yo el pack de Foo Fighters me lo pillaré porque soy "asin" de freak.

Yo el juego lo tengo reservado en la FNAC de Callao porque hacen un 10% de descuento si lo reservas alli para comprarlo de salida; merece la pena la verdad. Pero vamos, no va a haber ningun problema para pillarlo sin reserva.

los traeran a patadas xd
Diusssssss!

Pues a mí me ha llegado esta mañana a las 10 y hasta las 9 de la noche que no llego a casa no paro de subirme por las paredes del hype que tengo en el cuerpo, xDDD. Y encima tengo la caja aquí al lado y llevo todo el puto día mirándola con la baba colgando!

Algo me dice que esta noche voy a dormir muuuuuyyyyy poquíto! [sati]
RuneSworD escribió:Diusssssss!

Pues a mí me ha llegado esta mañana a las 10 y hasta las 9 de la noche que no llego a casa no paro de subirme por las paredes del hype que tengo en el cuerpo, xDDD. Y encima tengo la caja aquí al lado y llevo todo el puto día mirándola con la baba colgando!

pero k cab!!!!!! diosssssssssssssss ya no t keda nada!!!! pero antes tienes k cenar y tal....xDD

P.D: Ruben, te han hecho la 13-14 juasjuasjuas!!!! pobreeeee :O pero vamos, tampoco tendras tantas ganas de jugar.... [sati]
A Rubén no le hará ninguna gracia, pero a nosotros que tenemos que esperar hasta el 23... nos ayuda a seguir vivos xDD
RuneSworD escribió:Diusssssss!

mira lo mejor para estos momentos:

TUTORIAL. : COMO PEGARTE UNA VICIADA NOCTURNA. [jaja]

Paso a paso

1º- Si puedes antes de empezar echate una siesta de un cuarto de hora o media hora.PERO NO TE QUEDES DORMIDO,ponte 3 o 4 despertadores.

2º-Para comer lo mejor es que te hagas 2 pizzas (las recomendables son cogerte una de bacon y queso y otra de peperoni si te gusta que eso espabila bastante)

3º- Preparate el garito, al lado del sofa o es sotio donde vayas a jugar ponte una mesita con las 2 pizzas, un vaso y 1 botella de coca cola (o unos cafes)

4º-EMPIEZA A JUGAR.
pegate la viciada padre, si tienes hambre entre cancion y cancion pues a jalar un cacho de pizza y cocacola. [poraki]

Yo aguante desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana con ese metodo y con la cocacola ni rastro de sueño.
que noche buah fue la polla [qmparto]
Samy_nos_mos escribió:mira lo mejor para estos momentos:

Paso a paso

1º- Si puedes antes de empezar echate una siesta de un cuarto de hora o media hora.PERO NO TE QUEDES DORMIDO,ponte 3 o 4 despertadores.

2º-Para comer lo mejor es que te hagas 2 pizzas (las recomendables son cogerte una de bacon y queso y otra de peperoni si te gusta que eso espabila bastante)

3º- Preparate el garito, al lado del sofa o es sotio donde vayas a jugar ponte una mesita con las 2 pizzas, un vaso y 1 botella de coca cola (o unos cafes)

4º-EMPIEZA A JUGAR.
pegate la viciada padre, si tienes hambre entre cancion y cancion pues a jalar un cacho de pizza y cocacola. [poraki]

Yo aguante desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana con ese metodo y con la cocacola ni rastro de sueño.

Luego decis de mi...

2 PIZZAS!!!! madre mia tio!!! [flipa]
Me acabo de pasar el juego en EXPERTO.

Una palabra. BRUTAL.

Aqui la prueba

http://img409.imageshack.us/img409/3006/s1030121rd1.jpg

Yo voy a ir a reservarlo ya mismo, porque en esta ciudad es imprevisible si se van a acabar o no.
Samy_nos_mos escribió:mira lo mejor para estos momentos:

Paso a paso

4º-EMPIEZA A JUGAR.

Me parece que seguire tus recomendaciones, pero tengo la mala suerte de que el dia que sale el juego me toca currar por la noche... solo espero salir a las 23:00 y no las 3:30 que acaban las sesiones "golfas de los cines xD" aun asi, pienso seguir tus metodos X-D
ajajaj pues a ver si tienes suerte.

ferdy, la verdad a mi sin cenar 2 pizzas casi que me parece poco para toda la noche [burla2].
aunque eso pues si lo haces una vez pues no pasa nada pero es malo hacerlo muchos dias por que se supone que no paras de hacer la digestion por que al estar comiendo tan despacio pues entre cacho y cacho pues el estomago.....XDXD
joder pa comerme 2 pizzas igual tarde 3 horas [fumando]
bueno suerte y saludos a ver si puedes aguantar bien asi.
hay personas que la cocacola no le quita el sueño pero a mi se me fue echando ostias [beer]
Samy_nos_mos escribió:ajajaj pues a ver si tienes suerte.

ferdy, la verdad a mi sin cenar 2 pizzas casi que me parece poco para toda la noche [burla2].
aunque eso pues si lo haces una vez pues no pasa nada pero es malo hacerlo muchos dias por que se supone que no paras de hacer la digestion por que al estar comiendo tan despacio pues entre cacho y cacho pues el estomago.....XDXD
joder pa comerme 2 pizzas igual tarde 3 horas [fumando]
bueno suerte y saludos a ver si puedes aguantar bien asi.
hay personas que la cocacola no le quita el sueño pero a mi se me fue echando ostias [beer]

pues na.....la proxima vez 3 xD

SickDesk escribió:Me acabo de pasar el juego en EXPERTO.

Una palabra. BRUTAL.

[+risas] madre mia...ya?????!?!!!??? diosssssssss k envidiaaaaaa!!!!!!!!!!!
http://www.gametrailers.com/player/27482.html

nuevo super hiper mega anuncio de guitar hero 3 mu chulo sale ahi el slash :Ð jaja me gusta gue ganaaaaaaaaaaaas [mad]
Luji escribió:

The Pretender

Si no he intentado convertirla para Guitar Zero unas veinte veces no lo he hecho ninguna. Me acaban de dar una alegría, que pedazo de tema.
PD: el mio está de camino, seguramente esta semana llegue XD
Samy_nos_mos escribió:http://www.gametrailers.com/player/27482.html

nuevo super hiper mega anuncio de guitar hero 3 mu chulo sale ahi el slash :Ð jaja me gusta gue ganaaaaaaaaaaaas [mad]

me encanto el anuncio jaja estuvo buenisimo, en 2 o 3 dias me llega el juego yeaaaaaaaaaah
Bueeeeno.... Después de una larga noche de vicio (me tiré hasta las 5:30 de la mañana y a las 8:00 me he levantado para currar [triston] ), he de decir que, a expensas de dedicarle más tiempo, el juego es la caña.

Ayer principalmente me dediqué a pasarmelo en dificultad Normal para poderme sacar todas las canciónes extras tranquilamente. También jugué unas cuantas partidas online... y a pesar de que en principio vá bastante bien; no hay lag ni nada, buscar partidas es un auténtico coñazo!

Esta noche empezaré en dificultad difícil a ver qué tal.

P.D: Qué caña de juego!! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Bueeeeno.... Después de una larga noche de vicio (me tiré hasta las 5:30 de la mañana y a las 8:00 me he levantado para currar [triston] ), he de decir que, a expensas de dedicarle más tiempo, el juego es la caña.

Ayer principalmente me dediqué a pasarmelo en dificultad Normal para poderme sacar todas las canciónes extras tranquilamente. También jugué unas cuantas partidas online... y a pesar de que en principio vá bastante bien; no hay lag ni nada, buscar partidas es un auténtico coñazo!

Esta noche empezaré en dificultad difícil a ver qué tal.

P.D: Qué caña de juego!! [plas] [plas] [plas]
[babas]
Creeis que para navidades saldra algun pack GH3+Xbox360 Premiun ( con guitarra) ???

Por unos 370€... seria lo suyo no?
los que tenéis el GH III ya y no es piratilla de ande lo habéis sacado???

la fecha oficial del juego cual es????
26 noviembre o asi me suena, no?
Al Chemone escribió:los que tenéis el GH III ya y no es piratilla de ande lo habéis sacado???

Pues de paginas de USA o Asia... aqui sale el 23-N

Balths, con el GHII ya hicieron un pack asi que es posible que tb lo hagan con el 3...
Al Chemone escribió:los que tenéis el GH III ya y no es piratilla de ande lo habéis sacado???

Yo particularmente lo he pillado en Play-Asia porque miré de casualidad y estaba la versión Asia, compatible con region PAL, y la guitarra en negro cristal, igual que la carcasa de la PS3 (que fué lo que más me moló, ya que según me dijeron en el game, se preveía que aquí llegaran blancas).

Lo mejor de todo que ponía que el juego estaba en disponibilidad inmediata con envío en 24 horas, así que lo pedí el Jueves pasado por la mañana y me llegó el Lunes a las 10 de la mañana.

Por cierto, me he apuntado a EOL Rock en la web oficial; aceptadme plis! ;)
RuneSworD escribió:
Yo particularmente lo he pillado en Play-Asia porque miré de casualidad y estaba la versión Asia, compatible con region PAL, y la guitarra en negro cristal, igual que la carcasa de la PS3 (que fué lo que más me moló, ya que según me dijeron en el game, se preveía que aquí llegaran blancas).

Lo mejor de todo que ponía que el juego estaba en disponibilidad inmediata con envío en 24 horas, así que lo pedí el Jueves pasado por la mañana y me llegó el Lunes a las 10 de la mañana.

el de play asia esta en castellano?
Superliantes escribió:
el de play asia esta en castellano?

En perfecto castellano, sí! ;)
RuneSworD escribió:

Yo pedí el mismo el dia 30 (martes) y el 31 recibo un correo de que ya ha sido enviado. Aún estoy esperando que llegue :-(
Joder, pues vaya mala suerte.

Yo he pedido unas cuantas veces ya, y salvo una vez que no tenían todavía el material, el resto de las veces no me han tardado más de 4 días laborables.

¿Estás siguiendo el estado del paquete a ver si ha habido algún problema?
Pues realmente no se como hacerlo, te dan un código y lo he mirado en el seguimiento de Correos pero no sale nada ¿como te lo han mandado a ti?
Lo puedes hacer desde la propia web de play-asia; en el correo de confirmación de envío que te mandaron tienes el enlace directo al seguimiento (ese que pone algo así "Play-Asia.com Order #0000000 shipped!").

Pinchas en el link, te logueas y vas hasta abajo de la página y ahí podrás ver cada movimiento del paquete desde el momento en que salió de la tienda ;).

EDITO:

Esto es lo que deberías ver ;)
Nov 05, 2007 11:45:00 ES MADRID DELIVERED
Signed by: LORENA Location: RECEPTION

Nov 05, 2007 07:41:00 ES MADRID DRIVER LOAD
Nov 05, 2007 07:36:00 ES MADRID OUT FOR DELIVERY
Nov 05, 2007 06:44:00 ES MADRID IMPORT SCAN
Nov 05, 2007 03:38:00 ES MADRID REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
Nov 05, 2007 03:33:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Nov 05, 2007 02:44:00 ES MADRID POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
Nov 05, 2007 02:44:00 ES MADRID REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY, AWAITING FINAL RELEASE
Nov 02, 2007 23:44:00 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN
Nov 02, 2007 23:40:00 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN
Nov 02, 2007 18:30:00 AE DUBAI DEPARTURE SCAN
Nov 02, 2007 16:45:00 AE DUBAI ARRIVAL SCAN
Nov 02, 2007 13:05:00 HK CHEK LAP KOK DEPARTURE SCAN
Nov 01, 2007 22:33:00 ES MADRID POWER OF ATTORNEY DOCUMENTATION IS MISSING AND IS REQUIRED FOR CLEARANCE
Nov 01, 2007 18:34:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN
Nov 01, 2007 14:47:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Nov 01, 2007 02:44:22 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Shipping Date: Nov 01, 2007
RuneSworD escribió:Esto es lo que deberías ver ;)

Mira el mio :/

Nov 07, 2007 11:00:00 ES BARCELONA UPS INTERNAL ACTIVITY CODE / UPS WILL CONTACT THE SENDER AND/OR RECEIVER REGARDING THE STATUS OR DISPOSITION OF THIS PACKAGE
Nov 07, 2007 08:19:00 ES BARCELONA THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 06, 2007 20:38:00 ES BARCELONA UPS INTERNAL ACTIVITY CODE / UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
Nov 06, 2007 15:20:00 ES BARCELONA THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY
Nov 06, 2007 06:46:00 ES BARCELONA DRIVER LOAD
Nov 06, 2007 04:00:00 ES BARCELONA IN-TRANSIT SCAN
Nov 05, 2007 16:39:00 ES BARCELONA THE RECEIVER DID NOT HAVE FUNDS AVAILABLE ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE
Nov 05, 2007 06:39:00 ES BARCELONA DRIVER LOAD
Nov 05, 2007 06:36:00 ES BARCELONA HUB SCAN
Nov 05, 2007 06:36:00 ES BARCELONA OUT FOR DELIVERY
Nov 05, 2007 05:08:00 ES BARCELONA OUT FOR DELIVERY
Nov 05, 2007 04:14:00 ES DE LLOBREG ARRIVAL SCAN
Nov 05, 2007 04:14:00 ES DE LLOBREG ARRIVAL SCAN
Nov 05, 2007 03:33:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Nov 05, 2007 03:17:00 ES DE LLOBREG REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY
Nov 05, 2007 02:45:00 ES DE LLOBREG PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
Nov 05, 2007 02:45:00 ES DE LLOBREG REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY, AWAITING FINAL RELEASE
Nov 05, 2007 02:27:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Nov 04, 2007 21:43:00 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN
Nov 04, 2007 21:38:00 DE KOELN (COLOGNE) HUB SCAN
Nov 04, 2007 15:56:00 DE KOELN (COLOGNE) ARRIVAL SCAN
Nov 04, 2007 14:00:00 AE DUBAI DEPARTURE SCAN
Nov 04, 2007 11:55:00 AE DUBAI ARRIVAL SCAN
Nov 04, 2007 04:15:00 HK CHEK LAP KOK DEPARTURE SCAN
Nov 03, 2007 11:38:00 ES DE LLOBREG A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
Nov 03, 2007 11:38:00 ES DE LLOBREG PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE
Nov 03, 2007 09:24:00 ES DE LLOBREG A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
Nov 02, 2007 19:49:00 HK CHEK LAP KOK HUB SCAN
Nov 02, 2007 19:27:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Nov 02, 2007 00:39:00 HK BILLING INFORMATION RECEIVED

Todo porque el gilipollas de aduanas marcó 17790$ en lugar de 177.90$ ¬¬
Jurl!
Qué putadón tío!!! [tomaaa]

Eso sí que es para enterarte de quien ha sido el patán responsable de la cagada, e ir con unas tijeras podadoras a cortale los cojones
:Ð .

¿Qué vas a hacer? ¿Lo piensas pedir otra vez?
Los de UPS me dijeron ayer (día 6) que iban a arreglarlo, pero ahora veo eso... no se, yo el 26 me voy a trabajar a Barcelona, así que si no puedo disfrutar del juego ni dos semanas puede que ni lo compre, al final.
Gracias por la ayuda pero me parece a mi que no tengo manera de seguirlo porque lo pedí con sobre sencillo "air bubble"
Esto es lo que me sale a mí en los detalles del envio:
Imagen

RubénGM, que putada macho, espero que te lo resuelvan rapidito y sino mejor te sale comprartelo aquí tu mismo que encima lo tendrás antes.

Un saludo.
Yo lo acabo de pedir y no veo aún el status... Lo he puesto con la opción de envío EMS, ¿sabeis cuanto tarda +/-? Me pone 2-4 días, pero me extraña... jejejej

Graciasss
a que problemas hemos tenido para adquirir ese juego jajajaja hasta yo y eso que ya lo venden aqui en mexico, se supone y me debe de llegar hoy a mas tardar mañana si no, los demando
Dimitri, estás como yo. Me lo enviaron el día 30 y la página de playasia tampoco tiene seguimiento para mí. Yo creo que el seguimiento no es para los de envíos normales Air Mail, sino para los que escogen otro tipo de envío más caro.
Rendel escribió:Dimitri, estás como yo. Me lo enviaron el día 30 y la página de playasia tampoco tiene seguimiento para mí. Yo creo que el seguimiento no es para los de envíos normales Air Mail, sino para los que escogen otro tipo de envío más caro.

En cuanto te llegue avísame :P

¿Se puede pillar sin guitarra?
Lo he comprado sin guitarra. Por cierto, recuérdame tu gamertag porque tenerte te tengo seguro ... pero nunca recuerdo quién eres :)
Rendel escribió:Dimitri, estás como yo. Me lo enviaron el día 30 y la página de playasia tampoco tiene seguimiento para mí. Yo creo que el seguimiento no es para los de envíos normales Air Mail, sino para los que escogen otro tipo de envío más caro.

Efectivamente... Eso era justo lo que estaba pensando yo porque hubo una vez que me equivoqué, y en vez de marcar UPS elegí otra compañía y no tuve constancia del envío hasta que no me llegó.

Es por eso que desde entonces, y aunque salga más caro, prefiero pillar UPS (que total, por 5 lerus más cuando haces un pedido grande o a pachas con colegas, pasan desapercibidos), y poder seguir punto por punto donde está y si hay o no problemas.

Seguro que como dice Rendel, es por la compañía de transporte más que por otra cosa.

De todas formas, y como última instancia, siempre puedes mandar un mail a los de play-asia y contarles lo que hay para que se enteren del estado de tu pedido, que seguro que te contestan sin problemas.
bueno señores otra vez por aqui [barret].
como simpre con jodidas ganas de tener el juego.
bueno pues que digo que yo pensaba nada mas poner el juego tocar 2 o 3 canciones pa probar un poco como la l modo carrera y pues ya ir a saco al online.

pero me imagino que solo puedes jugar a las canciones que has desbloqueado, entonces ¿que es lo que pasa si tu te unes a una partida y el anfitrion elije una cancion que tu no has desbloqueado?
es que si no voy a poder jugar online decentemente hasta haber completado un poco la carrera pues........ [triston]
es que a mi eso de ser el host me se hace un coñazo, a veces empieza la partida muy rapidamente, pero tambien a veces tarda un verano hasta que se une alguien y eso me aburre a mas no poder. [fumando]

P.D: QUEDAN 16 DIAS!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511