Antar Atman escribió:Una pregunta: ¿no notais la demo como si sonara más bajo la música que con el guitar 2, es decir, al mismo volumen la tv, pero se oye como más bajo.? Y también, no os parece como los tonos de colores en el diapasón son más oscuros comparado también con el guitar 2? Supongo que será porque es una demo, y el original lucirá y sonará mejor
Si, el juego suena muchísimo mejor. Lo de los tonos de colores no me fijé.
ferdy_vk escribió:Joer, tan chungas son las canciones??? es que ni las he mirado por youtube pa no "spoilarme" jaja quiero que me pille por sorpresa smile_[chiu]
Digamos que tú no te lo vas a pasar a la primera
Para que te hagas una idea más o menos:
Yo soy un jugador normal (estando en el grupo de los viciados, no destacaría demasiado), es decir, el 2 me lo pasé en experto, pero por ejemplo, no he conseguido hacerme Jordan en experto, ni sacar 5 estrellas en todos los temas en difícil (tampoco le he dedicado mucho tiempo a esto).
Y en el 3 en experto he llegado a los dos últimos bloques sin ningún tipo de problemas, haciéndome casi todas las canciones en 4-5 estrellas. Pero en estos dos bloques he tenido que empezar a repetir canciones a destajo. Y ahora me faltan dos temas para acabármelo que le tendré que dedicar bastante tiempo.
En difícil me lo pasé todo casi del tirón (creo que tuve que repetir o tripitir alguna del último bloque) menos la batalla final, que si que tuve que hecharle unas cuantas partidas.
Un saludO!