[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

jav2k7 escribió:acabo de de adquirir el juego es mi primer guitar hero y soy de madera con la guitara,es muy dificil tocar?y eso que estoy en el nivel facil como tocar la nota de color naranja?jaja

es facil amigo, solo tienes que recorrer la mano, con el dedo indice con el que tocabas el verde lo recorres a el rojol y listo, con el meñique que tocabas el azul ahora llega a el naranja, toma tiempo acostumbrarce no te desesperes. yo cuando comenze con mi primer guitar hero tambien me costaba en facil, y ahora aqui me tienes batallando con el jefe final en experto

No me quiero imaginar como puede ser tocar el último bloque. Si ya tuve que repetir alguna en difícil, no quiero ni pensar en experto...

es una torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya las pase y casi lloro solo en la d one logre sacar 4 estrellas en las demas estoy jodido, no puedo ganarle a louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es un monstruo no me deja agarrar ningun atake siempre que lo quiero agarrar me lanza uno, maldito te vencere algun dia, la madreque te parioooooooooooooooo
Albertodeoz escribió:Por fin me he pasado Before I Forget de Slipknot, pero creo que voy a necesitar del truco de la hipervelocidad para salir vivo de:
Living Colour - Cult of Personality

Intento poner el truco tal y como esta en el primer post de este hilo

O, B, O, Y, O, B, O, Y Hyperspeed

en el apartado trucos y no hay manera. Alguien sabe como se ha de hacer?

Un saludO!

No tengo el juego así que no puedo asegurartelo pero según lo que pones ahí es una secuencia sencilla: Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, (x 2) y supongo que con tocarla a una velocidad normal saldrá.
Creo que era más dificil recordar la del 2 y sale sin problemas [jaja]

Ansias por jugar
[||||||||||||||||_] 90% [looco]
Wah, al final no pude volver para poner el enlace xD

Bueno, ya lo habreis visto, pero pongo mi enlace, que es el episodio completo en 3g2 a 320*240, ideal para verlo en muchísimos móviles Nokia ;P

http://www.megaupload.com/?d=FEHU5BFH
bueno, ya he comprao el pac de canciones de Foo Fighters XD 500punticos.. pero no he podido resistirme XD
Dimitri escribió:
No tengo el juego así que no puedo asegurartelo pero según lo que pones ahí es una secuencia sencilla: Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, (x 2) y supongo que con tocarla a una velocidad normal saldrá.
Creo que era más dificil recordar la del 2 y sale sin problemas [jaja]

Ansias por jugar
[||||||||||||||||_] 90% [looco]

Bueno, pues he googleado un poco (ya lo podía haber hecho ayer [tomaaa] ) y resulta que cada vez que pulsas una tecla de color hay que rasguear y va sonando una melodía.

Sacado de Meristation escribió:
-Hyperspeed:

OBOYOBOY

Para introducir el codigo:
Main Menu>Options>Cheats>Enter Cheat

Sale una guitarra. Tienes que meter el codigo pulsando la tecla
de color y dandole a la pua en cada nota. Sonara una melodia.
Si lo has introducido bien saldra el nombre del codigo desbloqueado.
Despues en el menu Cheats puedes activar o desactivar el codigo desbloqueado.

Voy a probarlo a ver que tal.

Un saludO!
Ufff... Doy por imposible el último bloque de canciones en nivel experto, y la batalla contra Lou en díficil...

Probaré a ver si con el truco de la hipervelocidad tengo un poco más de suerte...
satellite escribió:bueno, ya he comprao el pac de canciones de Foo Fighters XD 500punticos.. pero no he podido resistirme XD

¿Bazar americano o bazar europeo?
carlosniper escribió:Ufff... Doy por imposible el último bloque de canciones en nivel experto, y la batalla contra Lou en díficil...

Probaré a ver si con el truco de la hipervelocidad tengo un poco más de suerte...

Cuando activas el truco de hipervelocidad resulta que hay 5 niveles.

Yo he jugado con el segundo y me ha ido de coña. Me he pasado The Number of the Beast y Cliffs of Dover a la primera.
Antes habia probado Knights of Cydonia con el 5o nivel de hipervelocidad y no las veia venir las notas, volaban!

Asi que le mando un premio a su casa al que se pase Through the Fire and the Flames en experto en el quinto nivel de hipervelocidad (no lo digo muy alto que por aqui hay mucho viciao)

Un saludO!
¿Para qué vale el truco ese de la hipervelocidad?
Te guarda lo que consigas usándolo o no?
Si te guarda todo lo que ya has hecho.

Como todos los trucos en esta versión los puedes desbloquear y luego activarlos o no.

El truco de la hipervelocidad simplemente hace que el diapasón (se llamaba así verdad) vaya más rápido.

La cadencia de las notas es la misma dependiendo del nivel de dificultad en el que estés jugando, sólo que se ven menos notas para tocar.

Como ya dije en mi post anterior hay 5 niveles de hipervelocidad.
A mi el 2º me va muy bien para tocar los solos, ya que así veo que nota tengo que tocar en el momento justo y no me saturo viendo tropecientasmil escalas.

Si te pones el 5º por ejemplo, pues resultará que el juego es aún más difícil y tienes que tener unos reflejos de cuidado.

Un saludO!
YOO escribió:Dios! como se sale tocar One!! es increible, me lo estoy pasando primero en medio y me está encantando, pero esta cancion.. me ha puesto los pelos de punta! :D

Un saludo!

La verdad que es un lujazo que por fin nos hayan metido a Metallica en un GH, cuando toqué One por primera vez casi llegué al Climax [sati]

Si te ha gustado tocarla, escucharla en directo no tiene precio, yo ya lo he hecho 4 veces [tadoramo]
Chicos, para que vale este truco:

MODO PRECISION: GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO

Es que los estoy poniendo en el primer mensaje y no se para qué vale jeje
Ayer, enseñandole la canción a la novia ya que le molan un huevo los Dragonforce, se la toque (y no la teta... eso fué antes y después de la canción XD), en modo dificil y luego en experto y yo mísmo me quedé asombrado cuando después de terminarlas en modo práctica (para que las pudiera ver enteras) saqué un 89% en difícil y un 80% en experto... flipa!

Eso sí... el dolor de muñeca: BESTIAL!!!!!!
En esa canción te castigan más con lo físico que con lo psicológico! :-p

P.D: Aprovecho este hilo para pediros por favor que voteis* estos dos videos que he hecho para una concurso de Call Of duty 4:
-VIDEO 1-
-VIDEO 2-
se basa en poner audio a dos clips que te pone Activisión en su web. Hay que votar en youtube, así que porfas, dadme unas estrellítas rojas de esas a ver si hay suerte ;).

Y ya que somos heavys, qué mejor que usar a Slipknot y a Axxis para la ocasión [beer]

*Toda votación se agradecerá con una birra (o dos (o tres (o cien... ) ) ) y una partida como Dios manda al guitar hero: seáse, en mi casa, con drogas y mujeres*(2)

*(2)El alcohol lo pongo yo, pero la mujer mala que cada uno se traiga la suya... que como todas son malas, cualquiera vale para hablar de las rebajas mientras nosotros le damos caña a la guitarra*(3)XDXDXD

*(3) Salvo la mía que es peor y está hiperviciada al Guitar Hero, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin.. que muchas gracias a los que me voteis XD
Joder ese priestMHL es una hijoputa!!!!! es uno de los mejores guitarheros!!!

PD: Ya te he votao y te he puesto un comentario jeje

PD2: jo yo tb quiero tocar alguna teta :(
bueno gente ante el mono de GH3, me he puesto en el 2 y... tachan! He desbloqueado free bird en experto, y consigo llegar hasta el 74% de esta... me queda poco chavales.... [chulito]
antes de irme quiero saber quien es chaxchin o algo asi jaja no me aprendi su GT, nos acabamos de dar unas ostias en el gh3 esta genial, esque es muy dificil encontrar a otros con quien jugar online tarda siglos, me urge que todos se compren el gh ahora mismo, es una maravilla jajaja es la leche
Bueenoo, de tanta envidia que me daais con el guitar hero, estoy pensando en comprarmelo a traves de play-asia... los que lo hayan comprado alli, o compren normalmente los juegos... vale la pena?? Es de fiar?? Esque si os digo la verdad seria la primera compra por internet que haria y a parte, hoy me han dicho que la version del juego solo, sin la guitarra, saldra a principios del 2008... y yo no puedo esperar mas xD
DavitO escribió:Bueenoo, de tanta envidia que me daais con el guitar hero, estoy pensando en comprarmelo a traves de play-asia... los que lo hayan comprado alli, o compren normalmente los juegos... vale la pena?? Es de fiar?? Esque si os digo la verdad seria la primera compra por internet que haria y a parte, hoy me han dicho que la version del juego solo, sin la guitarra, saldra a principios del 2008... y yo no puedo esperar mas xD

Pásate por el hilo oficial de P-asia. La verdad suele ir bien, y si hay un problema lo mandan de nuevo ;)
sillierH escribió:antes de irme quiero saber quien es chaxchin o algo asi jaja no me aprendi su GT, nos acabamos de dar unas ostias en el gh3 esta genial, esque es muy dificil encontrar a otros con quien jugar online tarda siglos, me urge que todos se compren el gh ahora mismo, es una maravilla jajaja es la leche

si, ese chico tb pulula por aqui, pero si te metes en el live donde salen tus mensajes y tus amigos, en la otra pestañitaa salen tu ultimos "adversarios" jeje

PD: hablando del GHII.... ya sólo me quedan Jordan y Six para tener todas las bonus tambien a 5 estrellas... hoy me he hecho la de The Light That Blinds.... luego tb me queda una de las que me descargué, Bury The Hatchet (tb me he hecho a 5 estrellas otra descargada, Detonation. temazo impresionante!!!)
Bieeen!!! hoy han enviado mi Guitar Hero 3 de Play-Asia. Me llega de aquí 5 días laborales... alguien ha tenido problemas de aduana con EMS?
ferdy_vk escribió:
si, ese chico tb pulula por aqui, pero si te metes en el live donde salen tus mensajes y tus amigos, en la otra pestañitaa salen tu ultimos "adversarios" jeje

PD: hablando del GHII.... ya sólo me quedan Jordan y Six para tener todas las bonus tambien a 5 estrellas... hoy me he hecho la de The Light That Blinds.... luego tb me queda una de las que me descargué, Bury The Hatchet (tb me he hecho a 5 estrellas otra descargada, Detonation. temazo impresionante!!!)

jajaj eres un cabronazo adicto, de echo todos lo somos pero tu eres el amo del foro, no te quiero asustar ferdy pero en experto el ultimo bloke esta de miedo, quiero verte sacar 5 estrellas ahi, yo la pase de pansazo menos la de one esa esta muy pasable, pero aun no puedo derrotar a el lou de mierda, lo intentare mas tarde

edit: lo acabo de pasar en dificil y vengo a reclamarles algo bola de charlatanes jeje, se la pasaron dice y dice que lou es mas dificil en dificil que experto, se nota que no lo han enfrentado en experto, el juego en dificil es ridiculamente facil tengo todas con 5 estrellas a escepcion de 2 del ultimo bloke que tengo con cuatro, y a lou lo eh vencido a la primera le meti una soberana golpiza y en experto no lo puedo derrotar aun, asi que desmiento todas esas mentiras es solo un mito
joder ya te lo has pasado en dificil y en experto quitando la ultima batalla???? jajaja
Yo ayer me lo pase en modo Medio y hasta la canción de Dragonforce en ese nivel es un poco jodida. Yo ya paso de jugar hasta que salga la versión de la 360 que jugar con la de PS2 da bastante palo....
oigan como demonios saco la cancion de monsters y reptilia, esque no me salen por ningun lado, solo las eh jugado online pero yo no las tengo, se tienen que comprar?
Tengo una pregunta para los que habeis comprado el guitar hero3 con la guitarra en play asia. Que diferencia hay con la version española? Solo que la caja viene en chino o alguna mas??
Pero tu duermes??? jajaja alli debe ser las 7 de la mañana por lo menos!!! jaajaj

Esas canciones se desblokean, si no me equivoco, en el modo carrera cooperativo....
pues ya lo tengo reservado, ya no me quedaré sin, muahahaha
Bueno, pues he probado el truco de la hypervelocidad, y bueno, lo he puesto en velocidad 3, y me he logrado tocar la de Cliffs Of Dover, ya solo me quedan del último bloque en experto, la de Raining Blood (que me parece una soberana mierda de canción) y la de One, que me quedo en el solo T.T

Salu2
Buenas!!

Hay un tema que no acabo de pillar.. Alguien sabría decirme si la versión de PlayAsia seria esta ¨Bundle¨?
+ Bateria, Funda, etc

Por que en diferentes webs españolas dicen que te regalan la funda, pero por ahí fuera veo que en realidad es un pack "especial"... o no?.. que lio!

Imagen

Sl2s!!
carlosniper escribió:Bueno, pues he probado el truco de la hypervelocidad, y bueno, lo he puesto en velocidad 3, y me he logrado tocar la de Cliffs Of Dover, ya solo me quedan del último bloque en experto, la de Raining Blood (que me parece una soberana mierda de canción) y la de One, que me quedo en el solo T.T

Salu2

Pues estamos igual. Esos solos me matan!!!

La de Slayer no sé como voy a conseguir pasármela, pero One, como la parte del solo que me parece más complicada no es demasiado larga, espero que con unas cuantas horas de práctica y energía estrella logre tocarla.

Un saludO!
MrElliot escribió:Buenas!!

Hay un tema que no acabo de pillar.. Alguien sabría decirme si la versión de PlayAsia seria esta ¨Bundle¨?
+ Bateria, Funda, etc

Por que en diferentes webs españolas dicen que te regalan la funda, pero por ahí fuera veo que en realidad es un pack "especial"... o no?.. que lio!

Imagen

Sl2s!!

qué bateria??? no te estarás confundiendo con el Rock Band no?

El pack ese que dices es un pack especial de RedOctane.com en el que regalan unas cuantas cosas mas, como un llaverito y una funda... pero solo a USA creo...

13 dias señoressssssssssss!
ferdy_vk escribió:
qué bateria??? no te estarás confundiendo con el Rock Band no?

El pack ese que dices es un pack especial de RedOctane.com en el que regalan unas cuantas cosas mas, como un llaverito y una funda... pero solo a USA creo...

13 dias señoressssssssssss!

jaja.. no no. Me refería a pilas, recargables.
Y bueno, luego también dice algo de un cable USB para cargarlas. Por cierto, en la Web de ElCorte lo venden con la funda de "regalo" (ya te cobran 10leuros de mas) si la versión normal (Asia) no trae nada creo que me esperare, por que guardarlo en su fundita la verdad es que es un punto. Y por 10 pavos..

Sl2ssss! Imagen
wenas, yo ya me he pasado el gh3 en dificil. el final contra lou.... sin comentarios. ahora me voy a por el experto. por cierto me he inscrito en el "clan" EOL ROCK si no os importa. aceptadme plissssss. nos vemos en el live!!!saludos rockeros!!!
MrElliot escribió:
jaja.. no no. Me refería a pilas, recargables.
Y bueno, luego también dice algo de un cable USB para cargarlas. Por cierto, en la Web de ElCorte lo venden con la funda de "regalo" (ya te cobran 10leuros de mas) si la versión normal (Asia) no trae nada creo que me esperare, por que guardarlo en su fundita la verdad es que es un punto. Y por 10 pavos..

Sl2ssss! Imagen

no son 10@ mas...pone 99.90 como vale en to los laos...

bateria xD jjejeje, pue no se como vendrá, si con bateria o pilas...no se...imagino k vendra como los mando de la 360, con pilas...
Siiiiiiiii!!!! Qué dolor de mano/muñeca!!!! Pero a merecido la pena, porque he logrado hacerme la de One!!! y encima con 4 estrellas!!!! Coño!!!!!!

Solo me queda la de Raining Blood...
ferdy_vk escribió:13 dias señoressssssssssss!

[risita]
ferdy_vk escribió:
no son 10@ mas...pone 99.90 como vale en to los laos...

bateria xD jjejeje, pue no se como vendrá, si con bateria o pilas...no se...imagino k vendra como los mando de la 360, con pilas...

Imagen
GAME
Imagen

Que te crees tu que el Corte iba regalar algo [rtfm] [qmparto]
13 dias os quedan todavia? si que tardan joder, bueno espero que vosotros tengais mas suerte que yo y tengais mas colegas para poder jugar coop y vs, porque el online realmente se disfruta con los colegas y no jugando vs desconocidos, al- yo lo veo asi.
Una pregunta: ¿no notais la demo como si sonara más bajo la música que con el guitar 2, es decir, al mismo volumen la tv, pero se oye como más bajo.? Y también, no os parece como los tonos de colores en el diapasón son más oscuros comparado también con el guitar 2? Supongo que será porque es una demo, y el original lucirá y sonará mejor
SLIPKNOT - BEFORE I FORGET

SIIIIII, sin duda el mejor guitar hero, el mejor monton de temazos de los guitar hero, se acabo eso de que molen 1 o 2 aqui molan muchisimas. SI, SEÑOR un 9, si tubiese mas Slipknot, Korn etc tendria un 10 ajjaja.
MrElliot escribió:

Imagen
GAME
Imagen

Que te crees tu que el Corte iba regalar algo [rtfm] [qmparto]

vale, pero ese precio es solo si lo pides desde la web... por lo que te cobran los 3 o 4 € de gastos de envio..... asi que al final si que son los 100€

Joer, tan chungas son las canciones??? es que ni las he mirado por youtube pa no "spoilarme" jaja quiero que me pille por sorpresa [chiu]
Antar Atman escribió:Una pregunta: ¿no notais la demo como si sonara más bajo la música que con el guitar 2, es decir, al mismo volumen la tv, pero se oye como más bajo.? Y también, no os parece como los tonos de colores en el diapasón son más oscuros comparado también con el guitar 2? Supongo que será porque es una demo, y el original lucirá y sonará mejor

Si, el juego suena muchísimo mejor. Lo de los tonos de colores no me fijé.

ferdy_vk escribió:Joer, tan chungas son las canciones??? es que ni las he mirado por youtube pa no "spoilarme" jaja quiero que me pille por sorpresa smile_[chiu]

Digamos que tú no te lo vas a pasar a la primera [+risas]

Para que te hagas una idea más o menos:

Yo soy un jugador normal (estando en el grupo de los viciados, no destacaría demasiado), es decir, el 2 me lo pasé en experto, pero por ejemplo, no he conseguido hacerme Jordan en experto, ni sacar 5 estrellas en todos los temas en difícil (tampoco le he dedicado mucho tiempo a esto).

Y en el 3 en experto he llegado a los dos últimos bloques sin ningún tipo de problemas, haciéndome casi todas las canciones en 4-5 estrellas. Pero en estos dos bloques he tenido que empezar a repetir canciones a destajo. Y ahora me faltan dos temas para acabármelo que le tendré que dedicar bastante tiempo.

En difícil me lo pasé todo casi del tirón (creo que tuve que repetir o tripitir alguna del último bloque) menos la batalla final, que si que tuve que hecharle unas cuantas partidas.

Un saludO!
Buenas gente, que ganas tengo de pillarlo. Me he bajado la demo y con la guitarra de un colega me lo he pasado pipa.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/235

En gamestop lo venden por 89,99 euros. Me parece muy buena oferta..
Segun la web de Game.es ahora el juego sale el jueves 22!!! nos han adelantado un dia!. A mi me va bastante bien porque ese dia no curro y por lo tanto podre pegarme la viciada del quince!! [fumeta]
Lo del gamestop esta bastante bien, lo k pasa es que tengo un monton de puntos del Game y me saldrá mas baratillo jeje

Si sale al final el 22..... quedan 11 dias!!!joer se me esta haciendo larga la espera jaja ratataaaa
Issun está baneado por "Lagunamov"
Chicos, pienso comprarlo en navidad pero antes tengo una duda
Toco la guitarra, se me hará muy molesta esta guitarra?
Hombre, ahora dicen que la guitarra es algo más grande, pero se ve que muy buenos guitarreros de verdad se les da algo mal, pero es pillarle el truco.

A ver si es verdad que sale antes, contra menos dias, mejor! [babas]
Yo lo prove ayer en el simo con 2 canciones

One y Bulls on Parade.

La guitarra a mejorado muchisimo,aparte de ser inalambrica,los botones de traste son mas comodos y suaves,y la "cuerda" tambien es muchisimo mejor,responbde mas fiablemente y es mas facil acer los punteos rapidos.

Cuando tenga los videos los subo para que podais verme.

Porque ademas jugue con Walex! uno de aki jajaj hicimos buenas migas y todo!
cierto, el boton de rasguear (la "cuerda") ha cambiado??? es que la del 2 al ser en forma trinagular a veces se me escapa cuando hay que rasguear rápido arriba y abajo, como al final de "Killing in the name"

Esos videoooooooooosSS!!!! xD

Cuidao con Walex que es uno de los jefes de la web!!! [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711