[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wenas, ya tengo de nuevo mi consola. He tenido una flasheada unos días para viciar vilmente al juego. No me lo he acabado, aunque si que lo he avanzado mucho en experto. Ya al menos me he quitado el gusanillo, aunque no he querido ponerlo en el live no sea que le baneen a mi colega la consola, que el no la pone nunca al live, así que no se qué tal será. De todos modos en cuanto salga lo pillo con la guitarra y nos examos unas partidillas, a ver que tal se nos dá. Yo como apunte decir que aunque se enlaza más fácil, y a diferencia de lo que ma pareció la demo, si que es más difícil que el 2. La parte final de la canción de Slipknot (Befoer I Forget) es jodida, al igual que una parte de Knights of Cidonia. Me va a costar más llegarme al final que con el 2.
Pues nada ya queda menos para tenerlo "de verdad" XD.
Saludosss
jojojojo hace 5 minutos me llego el guitar hero 3 para mi 360 jajajajajajajajajajajaja a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Yo me lo he pillado en play-asia la versión US/No Region Protection.

Es compatible con PAL, no? Es que veo que todos os pillais la versión Asia/No Region Protection.
sillierH escribió:jojojojo hace 5 minutos me llego el guitar hero 3 para mi 360 jajajajajajajajajajajaja a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

ale otro mas con el juego!!!! yo tb quieroooo!!!!
Acabo de leer esta noticia, no se si es cierta:

http://playstation3.canaljuegos.com/Playstation3/producto_noticia.asp?idproducto=2075&idnoticia=4690

Me extraña sobre todo porque una de las que dice censuradas es rock you like a hurricane, que viene hasta en la demo. Alguno de los que lo tiene importado o comprado en USA podria confirmarlo? A ver si al final tener que esperar un mes va a tener alguna ventaja.
dagarin escribió:Acabo de leer esta noticia, no se si es cierta:

http://playstation3.canaljuegos.com/Playstation3/producto_noticia.asp?idproducto=2075&idnoticia=4690

Me extraña sobre todo porque una de las que dice censuradas es rock you like a hurricane, que viene hasta en la demo. Alguno de los que lo tiene importado o comprado en USA podria confirmarlo? A ver si al final tener que esperar un mes va a tener alguna ventaja.

yo creo que simplemente censuraran las palabras malsonantes, pero aqui en españa nada [buenazo].
aun asi es la version de ps3, que tambien viene peor, que no aceptara lista de amigos en el juego y hay que jugar con jugadores aleatorios.

P.D: aqui nuestro querido amigo el jefe maestro deja sus armas para probar algo nuevo, que sera sera........ [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=8zYlnK_TI6Q
y que se sabe de los faceplates paras las guitarras?
A que precio estarán?
itho escribió:Wenas, ya tengo de nuevo mi consola. He tenido una flasheada unos días para viciar vilmente al juego. No me lo he acabado, aunque si que lo he avanzado mucho en experto. Ya al menos me he quitado el gusanillo, aunque no he querido ponerlo en el live no sea que le baneen a mi colega la consola, que el no la pone nunca al live, así que no se qué tal será. De todos modos en cuanto salga lo pillo con la guitarra y nos examos unas partidillas, a ver que tal se nos dá. Yo como apunte decir que aunque se enlaza más fácil, y a diferencia de lo que ma pareció la demo, si que es más difícil que el 2. La parte final de la canción de Slipknot (Befoer I Forget) es jodida, al igual que una parte de Knights of Cidonia. Me va a costar más llegarme al final que con el 2.
Pues nada ya queda menos para tenerlo "de verdad" XD.
Saludosss

Tocar Knights of Cydonia (de Muse) es un gustazo como pocos. Me encanta esta canción. Otras dos que también disfruto como un enano es la de los Rolling y My Name is Jonas.

Yo me he quedado atascado en la de Slipknot. La primera vez que llegue a la parte final me quede flipando, ahora tengo que tocar esto? Me dije. Supongo que la semana que viene que tendre algo mas de tiempo la podre sacar.

Respecto a los que tengan la guitarra nueva. Me podeis decir cuanto os duran las pilas? Si se puede meter bateria o algo similar?

Un saludO!
Pues la de Muse en dificil me costó practicar varias veces la parte de los ligados del principio, pero es que hoy, no he podido acordarme más de la puta madre que le parió al hijoputa ese que ha puesto los puntítos de los cojones en la mierda de canción de Slayer!!!

Vaya un mierda de tio, que debería de estar colgado de los cojones en lo altode un pino!!!! ratataaaa

Joder, si hasta me han dado los dos logro de los mataos!:
Imagen
Logro secreto 5 Secreto
Falla una cancion 10 veces

Imagen
Casi, Casi 5 Secreto
Falla en una cancion en el 90% o más

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Hay que joderse!

Y ahora no tengo huevíllos a pasarme al jodío Lou... Me pega una pana de impresión porque empieza él cogiendo items y me jode justo cuando me toca cogerlos a mí (que parece ser que salen en menor proporción, ya que de cada uno que me sale a mí, él capullo este ya me ha calzado dos [nop] ).

¿Algún consejíllo de alguien que ya se lo haya pasado? XD
Amigos yo ya tengo el juego en México, y es algo muy muy bueno, cualquier pregunta que tengan yo se las resuelvo con gusto [oki] X-D
RuneSworD escribió:Pues la de Muse en dificil me costó practicar varias veces la parte de los ligados del principio, pero es que hoy, no he podido acordarme más de la puta madre que le parió al hijoputa ese que ha puesto los puntítos de los cojones en la mierda de canción de Slayer!!!

Vaya un mierda de tio, que debería de estar colgado de los cojones en lo altode un pino!!!! ratataaaa

Joder, si hasta me han dado los dos logro de los mataos!:
Imagen
Logro secreto 5 Secreto
Falla una cancion 10 veces

Imagen
Casi, Casi 5 Secreto
Falla en una cancion en el 90% o más

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Hay que joderse!

Y ahora no tengo huevíllos a pasarme al jodío Lou... Me pega una pana de impresión porque empieza él cogiendo items y me jode justo cuando me toca cogerlos a mí (que parece ser que salen en menor proporción, ya que de cada uno que me sale a mí, él capullo este ya me ha calzado dos [nop] ).

¿Algún consejíllo de alguien que ya se lo haya pasado? XD

¿Estás en difícil?

Si lo estás, lo vas a tener jodido, pero no imposible. Hay dos factores determinantes: el primero son los ataques que coja él, si te lanza el de notas dobles o el de cambiarte los trastes de sitio ya vas bien jodido y lo más seguro es que no puedas con él... Lo segundo tambien depende del tipo de ataque que cojas, pero esto tiene más importancia el el nivel experto, porque según el ataque que cojas le puedes ganar tirándole dos, pero en difícil, al tener menos notas, no le afectan tanto y es necesario que cojas de 3 a 4 ataques... Jodido, MUY jodido, pero inténtalo una y otra vez, hasta que sin darte cuenta hayas mejorado lo suficiente para ganarle...

Por cierto, aunque esto es más o menos lógico, cuando cojas los ataques no los tires uno por uno, espérate a pillar 2 o 3 y tirárselos todos de golpe... Aquí recomiendo que se lo tires dádole al botón, no levantando la guitarra, porque así no te despistas tanto de lo que tienes que tocar, porque además es importante estar con la barra en una buena posición (si puede ser verde) al acabar con él, por lo que pueda pasar...

Suerte!
Ayer mismo, por fin, pude darle al juego

Solo quería comentar una cosa.........aquí la peña deben de ser unos makinas del gh

Vengo del gh 2 de 360 y mi nivel es de Experto/Medio (todos los temas 5* menos los 2 últimos bloques y alguna canción suelta que no cojo el ritmo)

Pues bien, no pude ver mucho, pero solo el One, Raining Blood y/o Dragonforce en nivel "dificil" ya son la puta caña

Menos mal que los ligados son más faciles de hacer (en el gh 2 personalmente, haría unos estropicios del 20), porque la cantidad de notas que aparecen en estos temas ya son para volverse loco

En nivel Experto, se han pasado con las triples notas, es como el tema de Tenacius en la demo, pero a lo bestia

Total, puedes disfrutar en los temas de los primeros bloques, pero los últimos pueden llegar a desesperar a más de uno

Por cierto el tema Avalancha está de puta madre

Tengo que practicar mucho, porque pensaba que sería un paseo de niñas, pero no, el juego ha cambiado y la dificultad ha subido bastante
Estais tardando demasiado los que teneis la guitarra en marcaros unas fotillos ehhhh y tb estais tardando en comentar cómo va la nueva guitarra como si los botones estan mas separados o juntos, peso comodidad etc etc...

Se esta haciendo larga la espera jaja
¿Quieres fotos?

Toma fotos! De cuando recibí el paquete XDXDXD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La guitarra es bastante más cómoda, al menos para mí. La colocación y el tamaño de los botónes (sobre todo el de Start y Select) hace bastante menos jodído que la cagues a media canción si tienes que poner la pausa para rascarte el 90% del cuerpo.... porque no sé vosotros, pero a mí es tocar la primera nota y me pica un brazo, la espalda, la cabeza, los huevos, el pie..... :Ð

La separación de los botónes me parece exactamente igual, pero la pulsación de estos es bastante más "blanda"; vamos, que clickean menos. También el cambio resulta muy cómodo de acostumbrarte debido a que han optimizado bastante más que en el 2 el tiempo de ejecución en los ligados. Es tal la mejoría que cuando lo vas pillando parece que has mejorado respecto a la segunda parte lo que no está escrito, pero luego vuelves a poner aquella canción en la que te quedaste jactandote de que eres la polla, y te pegas la hostia! xDDD

La queja principal que tengo yo en este juego ahora mísmo es el sistema de búsqueda de partidas online... Un puto coñazo de lo más mierduno que he visto. Una vez enganchas se juega muy bien, pero hasta que consigues encontrar una partida (las busca solas sin dejarte hacer nada más que esperar con cara tontaco para después de un rato decirte que "No se ha encontrado la partida. Vuelva a intentarlo", y esto se repite en bloques de 20 bis para tocar una sola vez). En fin, un coñazo!

Por lo demás, y a expensas de la dificultad exacerbada de algunos pasajes o temas en si mísmos (es lo que tiene fumar canutos cuando se están poniendo puntítos en un juego), bien!

Guitar Hero 3 Rules!! [toctoc]
Cabronazo! [jaja] [jaja] [jaja]

Por cuanto te salió al final???

Cómo brilla la guitarrita!!!
dioxxx
cuanto te ha costado y donde lo has compradoo?
hombre, en la 1ª foto se ve que pone play-asia.com jeje

PD: Peacho de record he hecho en Bark at the Moon en el GHII!!! lo mejor es que lo he grabado, ahora lo subo cuando pueda! he batido mi record por mucho!!! y eso que la toco a diario jejeje
el juego no es dificil, bueno llevo los 6 primeros blokes en experto todas con 5 estrellas y no tengo chance de jugarlo mucho por ahora ni siquiera lo eh probado online, lo unico que me ha generado problemas son las primeras 2 batallas con tom y slash no sabia como joderlos pero de ahi ah estado bastant facil, a ver si no me callan la boca mas adelante. mendigo juegazo.

oigan y como dicen que se hace para hacer que tus puntuacionnes aparezcan en la pagina oficial?
-Oska: juego + UPS + Aduana sobre unos 177 lerus, y sí, como dice ferdy_vk, lo pillé en play-asia :)

-ferdy, tio, enhorabuena por el record, porque a mí esa canción me gustaba hasta que salió en GH2 :(... Llegué a 4 estrellas en dificil y 3 en experto y no tenía huevos a sacar más.... Así que decidí hacerme unas pajíllas y no volverla a tocar ni a escucharla más, xDDDDD. Veré el video para tener argumentos por los que llamarte "warra!" XD.

-sillierH: tienes que irte a la opción Xbox Live y abajo del todo hay una opción de menú que pone "www.guitarhero.com". Entras y te dará una serie de números y letras con los que podrás linkar tu gamertag con la web una vez te hayas registrado :).
eh ehhhhh!!! mas warrona eres tu que tienes el GHIII co guitarra y todo!!!! jajaja

Aqui esta el video--> http://es.youtube.com/watch?v=M7fbHXQ57TM
Al principio cuando vi imagenes de la Les Paul no me gustaba mucho, pero vista así en foto y con tapa esa negra como lacada he de reconocer que esta bonita la guitarra, esperemos que vendan el mismo modelo aquí.
Aun así me parece mejor acabada la Stratocaster del Rockband.
Ay dios me veo coleccionando guitarritas de plástico, tengo que atracar un furgón como el Dioni.
¿Habeis visto el episodio de South Park en que se vician a Guitar Hero?
Poco tiene que ver con el Guitar Hero de verdad, pero está bien el episodio xD

Lo estoy subiendo a Megaupload, por si a alguien le interesa ;P
gracias por el dato RuneSworD, les platico una anecdota.

bueno pues ya probe el online, y jugue contra un gringo, vaya que era bueno, jugamos la de even flow en experto, y vaya que dio lata no fallabamos ninguna los dos, me empezo a lanzar ataques y me emocione mucho yo guarde los mios hasta una parte mas animada, le solte mis atakeeeeeeeeeeeeeeeees ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo venci me empezo a dar un orgasmo y me retorci en el suelo hasta que me pasara el susodicho, ya pasado el efecto corri a publicar esto, vaya juegazooooooooooo
RubénGM escribió:¿Habeis visto el episodio de South Park en que se vician a Guitar Hero?
Poco tiene que ver con el Guitar Hero de verdad, pero está bien el episodio xD

Lo estoy subiendo a Megaupload, por si a alguien le interesa ;P

eso quiero verlo!!!! South Park powahhhhhhh!!!!!!!!!! Cartman powahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Sillier, dale duro a los gringos!!! jajaja
RuneSworD escribió:-Oska: juego + UPS + Aduana sobre unos 177 lerus

[flipa] yo lo he pedido por EMS y como me pille aduana....
Por fin me he pasado Before I Forget de Slipknot, pero creo que voy a necesitar del truco de la hipervelocidad para salir vivo de:
Living Colour - Cult of Personality

Intento poner el truco tal y como esta en el primer post de este hilo

O, B, O, Y, O, B, O, Y Hyperspeed

en el apartado trucos y no hay manera. Alguien sabe como se ha de hacer?

Un saludO!
RuneSworD escribió:-Oska: juego + UPS + Aduana sobre unos 177 lerus, y sí, como dice ferdy_vk, lo pillé en play-asia :)

-ferdy, tio, enhorabuena por el record, porque a mí esa canción me gustaba hasta que salió en GH2 :(... Llegué a 4 estrellas en dificil y 3 en experto y no tenía huevos a sacar más.... Así que decidí hacerme unas pajíllas y no volverla a tocar ni a escucharla más, xDDDDD. Veré el video para tener argumentos por los que llamarte "warra!" XD.

-sillierH: tienes que irte a la opción Xbox Live y abajo del todo hay una opción de menú que pone "www.guitarhero.com". Entras y te dará una serie de números y letras con los que podrás linkar tu gamertag con la web una vez te hayas registrado :).

ps ya estoy registrado en la web desde hace tiempo pero dime exactamente donde poner el codigo, no tengo ni idea
joder tengo un problema:

y es que la energía estrella del GH 3 se activa directamente ella sola en cuanto cogo los power-ups suficientes

juego con la x-plorer y en el GH 2 tengo que levantar bien la guitarra para activar la energía, pero aki, directamente salta

que pasa????que han aumentado la sensibilidad de este movimiento, se puede tocar algo al respecto en el menú de opciones

es que es una jodienda, porque enseguida que cogo la segunda tanda de notas estrellas, puuummba, la energía salta sin ni siquiera hacer el más minimo moviento

se supone que se activa cuando a tí te sale de las pelo....., no??
eso es que tu guitarra tiene algun problemilla.... se supone que la energia la debes activar cuando tu quieras... eso pasa por haber caido en la tentacion!!!! PECADORRRRRRRRRRRRR!!!!! jajaja

Si, es una putada... esperate a la guitarra del III a ver que tal...

PD: Alberto (te llamas como yo jeje, lo de ferdy viene por mi hermano que fué el k se registró) no te puedo ayudar xq no tengo el juego aun.. a ver si estos te hechan un cable....
sillierH escribió:

ps ya estoy registrado en la web desde hace tiempo pero dime exactamente donde poner el codigo, no tengo ni idea

Pues justo cuando te logueas, ves que en la esquina superior derecha aparecen tu datos con tu rango, groupis, puntuación y abajo, un menú desplegable; pues bien, escoge la opción "Link Account" y ve insertando consola, gamertag y los numeracos que te dá el juego.

Y yasta! XD
gracias viejo, ya esta echo
Sí! Ya te veo por ahí XD

Ya nos echaremos unos vicios cuando coincidamos ;).
RuneSworD escribió:Sí! Ya te veo por ahí XD

Ya nos echaremos unos vicios cuando coincidamos ;).

eso es lo malo, tu trabajas por la mañana y juegas por la noche, y como hay 7 horas de diferencia de españa a mexico va a estar dificil, ya que en la noche cuando juegas yo estoy estudiando por la tarde, solo los fines de semana nos encontraremos, la verdad que tengo muchas ganas de jugar con alguien de este foro.

por cierto el ultimo bloke en experto esta imposibleeeeeeeeee jajaja no alardeaban solo e logrado pasarme una y con 3 estrellas, y me duelen mis manitas, no se diga la de one de metallica uuuuuuuf jugare hasta morir
No se si estara ya posteado por aki pero ........... OMG¡¡ WTF¡¡¡ [poraki] MAEMIA DE LOS DIOSES XD este VIDEO te lo dedican amigo Ferdy. TU PUEDES OSTIAS CON EL YANKI :P
Sikus escribió:No se si estara ya posteado por aki pero ........... OMG¡¡ WTF¡¡¡ [poraki] MAEMIA DE LOS DIOSES XD este VIDEO te lo dedican amigo Ferdy. TU PUEDES OSTIAS CON EL YANKI :P

Ese no está mal, pero mira a mi primo el del pueblo que se permite el lujo de empezar con un tapping como Dios manda.

Mi primo es mejor que el tuyo [tadoramo] xD

P.D: Y encima toca con sólo 3 dedos... Échale huevos!
nos sa jodio xDDD el mamon xD FERDY IMPORTA YA¡¡¡ [sonrisa] yo no llego hacerla ni en facil XD
aqui aqui esta jajajaj south park con el guitar hero, un poco feo lo han sacado , la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=7zUB9OzBJlM

EDIT: En el link de jesus ya salen los videos, sorry, es que a mi no se por que ecetia me carga fatal

EDIT 2: mas canciones para bajar.

aqui los trailers:

http://www.gametrailers.com/player/27604.html

http://www.gametrailers.com/player/27606.html
buahhhhhhhhhhhhhhh!!! que grande South Park!!! lo que me faltaba por ver!!!!! es una de mis series series favoritas y encima salen jugando al GH!!!! pufffff!!!! jajajaja es que me parto!!!

Realmente me veis capaces de pasarme la de through the...??? yo no me veo capaz pero oye.... será cuestión de darle caña.... "the inhuman achievement" ponia al final xDD

Eso del "tapping" es interesante.... pero es imposible jejeje
Dios! como se sale tocar One!! es increible, me lo estoy pasando primero en medio y me está encantando, pero esta cancion.. me ha puesto los pelos de punta! :D

Un saludo!
ferdy_vk escribió:buahhhhhhhhhhhhhhh!!! que grande South Park!!! lo que me faltaba por ver!!!!! es una de mis series series favoritas y encima salen jugando al GH!!!! pufffff!!!! jajajaja es que me parto!!!

Realmente me veis capaces de pasarme la de through the...??? yo no me veo capaz pero oye.... será cuestión de darle caña.... "the inhuman achievement" ponia al final xDD

Eso del "tapping" es interesante.... pero es imposible jejeje

yo creo que si que te la pasaras, yo tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que esa cancion me encanta y supongo que de tocarla tantas veces pues al final caera.
[burla2]
YOO escribió:Dios! como se sale tocar One!! es increible, me lo estoy pasando primero en medio y me está encantando, pero esta cancion.. me ha puesto los pelos de punta! :D

Un saludo!

deja que lo juegues en experto no maaaaaaaaaaaaa...... me la acabo de pasar y e sufrido un monton, bueno al final no, logre sacar 4 estrellas, la que me esta costando es la prmera del ultimo bloke es la unica que me falta por pasar para enfrentarme el jefe final y pasarmelo en experto, mierda de vicio apenas ayer me llego jajaja, (no piensen que ya me pase todos los niveles no soy tan adicto, solo lo eh jugado en experto)
Como no le dediques horas y horas a la de though the fire & flame en experto poco haras, ni un 10% vaya, no se si en el 2 lograste hacer con una buena media jordan, pero esta es mucho mas jodida y mucho mas cansada, mas rasgeo y mas rapido, ademas de durar casi 9min.

Se han pasado 3 pueblos con la cancion y encima el logro son 15g de mierda, deberian ser 300 por lo menos.
sillierH escribió:
deja que lo juegues en experto no maaaaaaaaaaaaa...... me la acabo de pasar y e sufrido un monton, bueno al final no, logre sacar 4 estrellas, la que me esta costando es la prmera del ultimo bloke es la unica que me falta por pasar para enfrentarme el jefe final y pasarmelo en experto, mierda de vicio apenas ayer me llego jajaja, (no piensen que ya me pase todos los niveles no soy tan adicto, solo lo eh jugado en experto)

Jajajaja pues no me queda nada a mi para jugar en experto! Ten en cuenta que es mi "primer" GH. Digo "primer" pq en su dia tuve el 1 para ps2, pero a penas lo jugué pq se me rompió el disco....
Es que es meter el boton naranja y me descuadra mis esquemas [angelito]
Cuando me lo pase en medio pasaré a dificil, a ver que consigo ^^
Puff... que desanimado me he quedado al ver el video de Through The Fire... yo que todavia no he podido con la maldita Jordan... es superior a mi... [triston] [triston] [triston]
Balthus escribió:Puff... que desanimado me he quedado al ver el video de Through The Fire... yo que todavia no he podido con la maldita Jordan... es superior a mi... [triston] [triston] [triston]

Tranquilo que te puedo asegurar que somos muchos los que sentimos esa impotencia }:/
ui uiuiui uiuiui jajaja me parece a mi que e sido un poco optimista, me cago en la puta e visto este video y no veas lo rapido que te follan, habra que practicar mucho mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=PFQMjH9dD8U

joder pero si no lo hace tan mal, a poco que falles ala como baja esa mierda [+risas]

P.D: odio a jordan, ya van 3 veces que me quedo a 5 segundos de terminar el ultimo solo jodido [uzi] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [uzi]
Samy_nos_mos escribió:ui uiuiui uiuiui jajaja me parece a mi que e sido un poco optimista, me cago en la puta e visto este video y no veas lo rapido que te follan, habra que practicar mucho mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=PFQMjH9dD8U

joder pero si no lo hace tan mal, a poco que falles ala como baja esa mierda [+risas]

P.D: odio a jordan, ya van 3 veces que me quedo a 5 segundos de terminar el ultimo solo jodido [uzi] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [uzi]

tranquilo, ya te la pasarás, hay que llegar al solo con la barra a tope y con el marcador en verde, luego ya es cuestion de rasguear rápido y dar a todos los botones a la vez jaja, en realidad yo sólo me centro en 2 botones y a aguantar lo máximo para poner la energia.... así me la he pasado 3 veces en unos aproximadamente 1.000.000.000.000.000 de intentos [fies] (la última vez a 4 estrellas)
Albertodeoz escribió:Por fin me he pasado Before I Forget de Slipknot, pero creo que voy a necesitar del truco de la hipervelocidad para salir vivo de:
Living Colour - Cult of Personality

Intento poner el truco tal y como esta en el primer post de este hilo

O, B, O, Y, O, B, O, Y Hyperspeed

en el apartado trucos y no hay manera. Alguien sabe como se ha de hacer?

Un saludO!

Me cito para ver si alguien me responde, que el único que ha contestado es ferdy, que se le nota con un mono de juego que no se aguanta [hallow] .

En la canción en si, vienen tres solos seguidos de dos pares de narices cada uno. Practicando en una velocidad menos de la real casi lo bordo. Pero a toda pastilla se me juntan las notas y me saturo, por eso creo que con hipervelocidad lo vere más claro.

No me quiero imaginar como puede ser tocar el último bloque. Si ya tuve que repetir alguna en difícil, no quiero ni pensar en experto...

Y por si acaso vuelvo a preguntar a los que tengais la guitarra nueva si se os han gastado las pilas, cuanto os han durado?

Un saludO!
acabo de de adquirir el juego es mi primer guitar hero y soy de madera con la guitara,es muy dificil tocar?y eso que estoy en el nivel facil como tocar la nota de color naranja?jaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611