¿Quieres fotos?
Toma fotos! De cuando recibí el paquete
XDXD
La guitarra es bastante más cómoda, al menos para mí. La colocación y el tamaño de los botónes (sobre todo el de Start y Select) hace bastante menos jodído que la cagues a media canción si tienes que poner la pausa para rascarte el 90% del cuerpo.... porque no sé vosotros, pero a mí es tocar la primera nota y me pica un brazo, la espalda, la cabeza, los huevos, el pie.....
La separación de los botónes me parece exactamente igual, pero la pulsación de estos es bastante más "blanda"; vamos, que clickean menos. También el cambio resulta muy cómodo de acostumbrarte debido a que han optimizado bastante más que en el 2 el tiempo de ejecución en los ligados. Es tal la mejoría que cuando lo vas pillando parece que has mejorado respecto a la segunda parte lo que no está escrito, pero luego vuelves a poner aquella canción en la que te quedaste jactandote de que eres la polla, y te pegas la hostia! xDDD
La queja principal que tengo yo en este juego ahora mísmo es el sistema de búsqueda de partidas online... Un puto coñazo de lo más mierduno que he visto. Una vez enganchas se juega muy bien, pero hasta que consigues encontrar una partida (las busca solas sin dejarte hacer nada más que esperar con cara tontaco para después de un rato decirte que "No se ha encontrado la partida. Vuelva a intentarlo", y esto se repite en bloques de 20 bis para tocar una sola vez). En fin, un coñazo!
Por lo demás, y a expensas de la dificultad exacerbada de algunos pasajes o temas en si mísmos (es lo que tiene fumar canutos cuando se están poniendo puntítos en un juego), bien!
Guitar Hero 3 Rules!!