[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

no es que haya cambiado la forma, si no que se siente diferente por dentro, como mas rigida y no tan suelta como en las otras guitarras, es mucho mas dificil fallar una nota, las notas rapidas no tienen problema xD

Y mi video con Walex es la caña! jajaj nos flipabamos mazo! xDD aver si me pasan los videos y los pongo!

Por cierto ferdy! eres un crack tio!
Buenas!! Pues yo seguro que me pillo el juego peeero no se si usar la Guitarra del Guitar hero 2 o me compro la del 3. El "problema" es que soy zurdo. Según me han comentado, la guitarra del 2 es incomoda para los zurdos.

¿Qué me recomendais entonces??

Saludos!!
Pues si, ese es el inconveniente.

A mi me gusta muchisimo mas la forma de la Explorer (del 2) que la de la Les Paul (el 3). Pero la Les Paul es inalambrica y esta mejor hecha que la Explorer. y la forma de la Explorer es muy incomoda para zurdos...mientras que con la Les Paul da lo mismo porque es basicamente igual los 2 lados, asi que yo te recomiendo la Les Paul.

Aunke yo me voy a comprar las 2...asi tengo una inalambrica y comoda y otra que me mola, agresiva y con personalidad
El jueves prove la guitarra nueva en el simo y la verdad esque me gusto mucho la forma y el peso para mi es la mejor guitarra de los 3 juegos
jordiuab, has jugado a algun guitar hero antes??? si no has jugado nunca te recomiendo que juegues como diestro.... yo soy zurdo pero juego como diestro xq la barra de vibratto es muy incomoda de pulsar si juegas a lo zurdo (quedaría arriba...) además que el GH esta casi hecho para zurdos xq con la izquierda tenemos mas agilidad y en este juego solo vale la agilidad en la mano en la que se pulsan los botones (usease, la izquierda).... con la derecha solo se rasguea... vamos es lo que yo creo... en el ghII empecé a lo zurdo en facil y luego lo probé a lo diestro y se me daba mejor a lo diestro asi que me quedé asi jaja

Joder como me enrollo para decir nada xD debe ser las ganas por jugar [Alaa!]

Pues no me mola la tecla de rasguear... a mi se me suele escurrir...
habeis visto la clasificacion de EOL ROCK??los 193!!y la mayoria del grupo aun no tiene el juego!!! esto promete
Pues a ver si tal y como dices, ferdy_vk, puedo jugar con la del 2 antes de comprarme la del 3. En toda mi vida he jugado como.....1 hora a un guitar hero, asi que te puedes hacer una idea. Ahora con lo que me has dicho ya dudo si comprarme la guitarra del 2 y el jugo en play-asia o esperarme al pack del 3.

La diferencia serian unos 25 euros. Asi que nose que hacer!!!! Muchas gracias por las contestaciones!!

Saludos!!
Dato curioso:

mirando un poco la colección de discos de mi padre (si mi padre de 63 tacos), he encontrado esta reliquia

Alice Cooper: School´s Out & Under My Whells maxi 45 rpm formato vinilo pequeño año 1972 (Nº 1 en Inglaterra)

Imagen

La verdad es que tiene mogollón de cosas guapas de aquella epoca
Si no os importa me he inscrito en el EOL ROCK.
Habeis visto lo que dan en el GAME????

Imagen

Lo reservaré mañana... qué remedio jaja

Peke, vaya joyita!!! (se acabó la escuela pone xDDD) seguro que tiene por ahí algo mas jeje mi padre tb tenia algun disco de esos... le gustaba todo tipo de musica (desde vinilos de Behetoven hasta discos de los Europe...) pero a saber dnd estan...
Me acabo de inscribir en el grupo de EOL rock, en unos dias me llega el juego, asi que podreis contar conmigo jeje
Como hago para inscribirme?
mu facil:

te registras en http://www.guitarhero.com buscas el apartado Tour Groups, buscas el grupo ( donde pone search ponemos EOL rock) y pulsar JOIN (unirse). Luego hay que esperar a que el creador del grupo te acepte (que te aceptará jaja)

Somos un trillón por lo menos xD
Okei! gracias pues ya di mi subscripcion para entrar
Ale acabo de registrarme a esperar que salga [plas]
Otro que se apunta al grupo, aunque mi nivel es medio-bajo, pero por compartir experiencias y por si todos no sois unos fieras :)

He pedido unirme en la pagina, asi que agregadme, plis.

Gracias.
Una cosilla,

Os acordais que cuando salia el guitar hero II si te registrabas en una pagina de activision os regalaban una camiseta?

Bien, os la han enviado a alguno? Porque que yo sepa a nadie se la han enviado...

Chorizos! X-D
ya me inscribí, aora a esperar a que salga el juego :D
Sabeis que es lo que mas hecho de menos en el juego?

Una buena cancion de MEGADETH
pues pillate el GHII si no lo tienes.... HANGAR 18 jujujuuuuuu TEMAZOOOOOOO!!!!

Mojino, yo tb me registré y tampoco me mandaron la camiseta... supongo que seria hasta fin de existencias o algo de eso... yo quiero al menos un llaverito... jaja
ferdy_vk escribió:pues pillate el GHII si no lo tienes.... HANGAR 18 jujujuuuuuu TEMAZOOOOOOO!!!!

Mojino, yo tb me registré y tampoco me mandaron la camiseta... supongo que seria hasta fin de existencias o algo de eso... yo quiero al menos un llaverito... jaja

Como no voy a tener semejante juego por dios! jajaja
Pero bueno...podian haber puesto la de Holy Wars...pero como han puesto a Metallica y su One (habria preferido Blackened o Master of Puppets) pues alomejor por eso no han llevado a Megadeth...

En los 80 Megadeth y Metallica eran rivales...el lider de Megadeth era el guitarrista de Metallica hasta que le echaron
bueno despues de jugar un buen rato ya le estoy agarrando la onda es increible segui los consejos de un amigo de aca del foro que practique y tenga paciencia y si el resultando.ahora una pregunta me combiene comprar en gh2 y funciona la guitara inalambrica en el gh2?ok saludos y me voy a darle mas cania a este juegazo!!!!
Bueno, que sepais que aunque este un poco desaparecido por aqui ( y más ahora con el CoD 4 ), sigo al tanto y con el grupo al dia (mas o menos), asi que tranquilos todos que lo llevo bastante actualizado. Y recordaros que alli tenemos un foro exclusivo donde buscar compañeros para tocar en coop, hacer batallas y demás sin tener que recurrir a los guiris.
Ya queda menos, me voy a tener que ir a Valencia a ver donde dan más cosas por reservar el juego, que entre la funda del corte ingles y la caratula esa del game ..... no se, no se.

Pd: Ya somos 37 apuntados y estamos en el puesto 204 (y casi nadie tiene el juego). A ver si ponen lo de los torneos por grupos que ya somos bastantes para hacer buenos torneos.
¿Habéis visto los faceplate oficiales que hay para las gibson en ebay?
Joder, algunos están muy guapos (como el de la calavera azul), pero yo sigo esperando que saquen uno de los Guns and Roses para lanzarme a por él.

Edito: Acabo de ver el regalo que dan en game por reservar el juego, y quizás podría interesarme.
Eso sí, cuando en la web le doy a "Reservar" no me dice nada sobre la promoción, ni me da a escoger entre una de esasa tres carátulas (¿acaso nos regalarían las tres?).
¿Se puede reservar por web o sólo sería para hacerlo en tienda física?
poyo escribió:¿Habéis visto los faceplate oficiales que hay para las gibson en ebay?
Joder, algunos están muy guapos (como el de la calavera azul), pero yo sigo esperando que saquen uno de los Guns and Roses para lanzarme a por él.

Edito: Acabo de ver el regalo que dan en game por reservar el juego, y quizás podría interesarme.
Eso sí, cuando en la web le doy a "Reservar" no me dice nada sobre la promoción, ni me da a escoger entre una de esasa tres carátulas (¿acaso nos regalarían las tres?).

+1

Venia a preguntar exactamente lo mismo... depende de esto si reservo via web o voy directamente a la tienda a por el juego xD
poyo escribió:Edito: Acabo de ver el regalo que dan en game por reservar el juego, y quizás podría interesarme.

Eso quisiera yo saber tb... y para que me lo envien a casa junto al Mass Effect (salen el mismo dia asi que supongo que me lo enviaran a la vez y asi ahorrarme los gastos de envio...)

lo de que regalen las tres....je!

:-p
oigan quien de los que no tengo agregados ya tiene el juego? gh3, pasenme sus GT quiero jugar online con alguien de este foro, y para ferdy que dice que no duermo jajaja, esque me paro a las 6 am a correr y enciendo la pc no pienses que soy un nerd enfermiso por el internet jajajaja
sillierH escribió:... y para ferdy que dice que no duermo jajaja, esque me paro a las 6 am a correr y enciendo la pc no pienses que soy un nerd enfermiso por el internet jajajaja

[angelito]
Por cierto, si alguien es de Bilbao o alrededores y quiere ahorrarse unos euros en la compra de solo el juego, podemos piyarlo a medias, yo me quedo la guitarra y el otro el juego.
Obviamente y viendo mi firma...yo necesito que saken una carcasa de Metallica...o incluso de Megadeth, Los Dioses del Thrash Metal
Una preguntilla. En el game pone: Juego guitar herroIII+guitarra+carcasa exclusiva.
Eso de la carcasa exclusiva q es?Es algo exclusivo del game?

Un saludo
fumisoler escribió:Una preguntilla. En el game pone: Juego guitar herroIII+guitarra+carcasa exclusiva.
Eso de la carcasa exclusiva q es?Es algo exclusivo del game?

Un saludo

Son las carcasas que se quitan y ponen de la guitarra.

Y si esa es exclusiva del GAME aunke de aqui en adelante iran sacando muchisimos mas modelos.Pero no solo las venderan en GAME si no que en todos los lados
Buenas, yo tambien juego a GH3, he visto que teneis un Tour Group y he enviado una solicitud. A ver si asi puedo echar alguna partida online guay.

Ayer se me ocurrió probar una partida rapida y tuve que tocar TTFAF (que la eligió el otro); con la ilusión que me hacía que solo me faltan 2 canciones para desbloquearla y cuando no llevaba ni un minuto jugando el tio con el que jugaba va y se pira. Pche... :(
señores felicitenme, acabo de pasarmelo en experto, por fin le patieeeeeeeeeeee su infernal culo a lou. [plas]

por cierto, estoy indignado, pekke me rechazo y no quizo jugar conmigo, le mande una invitacion y ni me contesto [fumeta]

Buenas, yo tambien juego a GH3, he visto que teneis un Tour Group y he enviado una solicitud. A ver si asi puedo echar alguna partida online guay.

psame tu GT y luego nos echamos unos duelos
Qué crack!!!! enhorawena!!! ahora a pasarse la de Dragonforce!!!

Pregunta: ¿Por qué decis que todo el mundo elige la de Through... jugando online??? si nadie se la va a pasar... qué gracia tiene???

Ya lo he reservado en la web del Game jeje a ver si hay suerte y me lo envian junto al Mass Effect y así me ahorro los gastos de envio... aunque estos por sacarse mas dinero...
ferdy_vk escribió:Qué crack!!!! enhorawena!!! ahora a pasarse la de Dragonforce!!!

Pregunta: ¿Por qué decis que todo el mundo elige la de Through... jugando online??? si nadie se la va a pasar... qué gracia tiene???

Ya lo he reservado en la web del Game jeje a ver si hay suerte y me lo envian junto al Mass Effect y así me ahorro los gastos de envio... aunque estos por sacarse mas dinero...

no todos, de echo ami nadie me ha puesto esa rola, vaya que esta cabrona en experto, jajaja pierdo en la primera parte, pense que erá mas sencillo pero con practica todo se logra
Tengo una duda que no se si estara ya contestada pero con tanto hilo es imposible leerselo entero...y es ¿merece la pena pillarse la nueva guitarra?
Yo no tengo ninguna pero supongo que si me pillo el GH2 completo me saldrá mas barato que el GH3....aunque no sea inalambrica (no me importa) hay algo realmente importante que tenga la guitarra del GH3 que no tenga la del 2 ??? (mas que nada porque según he leido no van a valer para Rock band no???)
Sí que es chunga, sí... yo me la he conseguído pasar en difícil al 86% y me ha dado 3 putas estrellas... y mira que toqué notas, xDDDD

En experto estuve probándola un buen rato, practicando el principio en lento... y es que es imposible!!!!

Si casi acabo llevandome la guitarra con el juego al báter para cagarme en ellos literalmente, xDDDDDD

En fin... que es una lástima que no se pueda hablar contra el que juegas, porque con cada uno de estos flipaíllos que ha puesto la canción, hemos durado cero coma, y lo que más lástima me ha dado es no haberle podido decir: "¡¿Pero qué te creías so tonto del cipote, que nos la íbamos a pasar enteríta?!" [qmparto]
Se dijo que en Noviembre saldrian 3 paquetes de canciones pa descargar del live. Han salido ya el de Foo fighters y el de Velvet revolver, Pero ......
Alguien sabe de que grupo sera el tercer paquete y que dia d noviembre sale?
tengo oido por ahi que habia uno de marilyn manson
sillierH escribió:
por cierto, estoy indignado, pekke me rechazo y no quizo jugar conmigo, le mande una invitacion y ni me contesto

A ver wein, si no acepto la invitación es simplemente porque no puedo jugar online en ese momento (aunque aparezca contectado)

Tengo dos hijos pequeños a los cuales tengo que atender y si pongo el juego + los cascos, pues como que no me entero de si les pasa algo

Por la noche y cuando todos duermen SI estoy disponible y lo primero que hice fué mirar si estabas disponible para jugar esos duelos que no pudieron ser por la tarde
Con respecto a los packs descargables de canciones, estan los dos de foo fighters y Velvet Revolver, y el tercero, no es de Marilyn Manson, sino que tiene una versión de una canción de Marilyn Manson, y este solo se puede conseguir comprando la banda sonora oficial del juego que ha salido en los USA, Asi que aqui a Europa igual ni nos llega.
Creo haber leído que mientras juegas online no se puede hablar con el rival/compañero, ¿es eso cierto? ¿ni siquiera aunque sea de tu lista de amigos?
hombre... siempre se puede hacer una charla privada si es amigo tuyo no? jejeje aunque yo cada vez que hablo mientras juego la cago asi que mejor no hablar xD

Pedrotronic, creo que las guitarras si valdrán para el Rock Band...luego lo de si es mejor la del II o la del III... pues no te lo puedo decir xq no tengo la del GHIII... la del II me iba un poco al pero ahora me va perfectisiiiiiiiiiiiiiima :O (ya no me hace el "doble click", la energia ya se me activa siempre que quiero... en fin... de irme fatal a irme perfecta de la noche a la mañana Oooh ) aún asi e cojeré la del GHIII para tener 2 jeje
Ya hombre, si lo de hablar es antes o después de las canciones.
Pero, ¿dónde se conectaría el micro? Porque si tienes micro inalámbrico no hay problema, pero si tienes que cargar con el mando para poder tener el micro conectado a él será un poco coñazo.
Doy por hecho que la guitarra no tiene nada para conectar el micro, claro.
La x-plorer del GH 2 SI tiene entrada de los auriculares normales y de hecho, ayer noche estuve jugando con sillierH y SI se puede hablar mientras tocas

Sobre la guitarra del 3 pos no sé si tendra entrada del micro, pero vamos, si la tiene la del 2 porque no va a llevarla la nueva
peke33 escribió:La x-plorer del GH 2 SI tiene entrada de los auriculares normales y de hecho, ayer noche estuve jugando con sillierH y SI se puede hablar mientras tocas

Sobre la guitarra del 3 pos no sé si tendra entrada del micro, pero vamos, si la tiene la del 2 porque no va a llevarla la nueva

Ufff... pues me quitas un peso de encima.
La verdad es que me la pela el no poder hablr con guiris, pero ya me jodería mucho más no poder hablar con los colegas del live y comentar la jugada.
Pues nada, se pone charla privada y yastá.
[OFFTOPIC]

[quote="pedrotronic"][/quote]
¿No seremos familia por casualidad? (mira mi gamertag) [jaja]

[/OFFTOPIC]
jejejejejejeje Dimitri pues yo creo que no, pero nunca se sabe... [hallow]
Que ganas de que me llegue ya el pedido de Play-Asia!! en el tracking pone que está "En tránsito" y desde ayer pone que ya ha llegado a la oficina internacional de destino [angelito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811