[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Falla mucho el juego o es el video? veo que desaparece y aparece la plantilla cada 2x3, eso le suma dificultad eh XD

La verdad esque se han pasado 3 pueblos con los requisitos, pero bueno, a ver si lo pruebo pronto para PC y os puedo decir a los que le interese si furula la guitarra del GH2 de X360.

Eres bastante jugon cab*** XD
Cuando juego se ve perfecto, es con el video que parpadea :P

Edito: Joder, se me va a hacer de día y yo aquí dándole a la guitarra... bueno, me he pasado One, creo que toca ir a dormir xD

Imagen

Hay un par de canciones que son imposibles... porque a mi pc no le da tiempo a reconocer tanta nota xD
Me va a tocar hacer limpieza de programas que sobren, o algo...
ya ha salido para pc O_O
por lo que veo no te va perfecto, que pc tienes ??
RubénGM escribió:Cuando juego se ve perfecto, es con el video que parpadea :P

Edito: Joder, se me va a hacer de día y yo aquí dándole a la guitarra... bueno, me he pasado One, creo que toca ir a dormir xD

Imagen

Hay un par de canciones que son imposibles... porque a mi pc no le da tiempo a reconocer tanta nota xD
Me va a tocar hacer limpieza de programas que sobren, o algo...

La madre que te pario, la de one no la hago ni en dificil... cuando caen notas a saco y tienes que rasguear rapidisimo arriba y abajo me pierdo, eso es demasiado bestia para mi nivel xD

Tengo ganas de probar el de pc, solo me falta grafica a mi que voy con una 8600GT, pero bueno espero que tire bien... sigo cagandome en la optimizacion de mierda que le han metido xD

Sefitort, pide un ordenador bastante bestia el puto gh3 para PC, esta super mal optimizado...
jesus_7x escribió:

Sefitort, pide un ordenador bastante bestia el puto gh3 para PC, esta super mal optimizado...

joder, entonces me voy olvidando, mi ordenador es de los normalitos tirando a bajo XD
Ruben, te vas a pillar tb el de la 360???

Ya no queda naaaaaaaa!!!! que ganas cojones!!!

PD: Tan dificil es la de One??? ni siquiera he mirado videos... quiero sorprenderme jugandola yo... [sati]
¿Se puede comprar la guitarra por separado sin el juego?
creo que a mediados de diciembre... pero ahora te puedes comprar la del GHII que tb funciona.... pero pillate el pack completo.. no pasa nada por gastarse los dineros de vez en cuando....
me espere a diciembre y compraré la nueva, porque con ahora juego con el mando y algunas veces es casi imposible.
Los que lo teneis en PC, ¿podeis poner los requisitos que pide? No lo encuentro en la web [tomaaa]
Te diré que tengo un Pentium D 2.8+2.8, 2 GB de ram en dual channel y una Radeon X800XL... me va fluido en el primer escenario a 1280*1024 con todo a tope, pero luego me va cada vez peor escenario a escenario xD

(1) System Requirements

(i) PC Minimum System Requirements

Operating System: Windows XP (Service Pack 2), Windows Vista

CPU: Intel Pentium D (Dual-core) 2.8 GHz or AMD Athlon 64 3500+

Memory: XP - 1 GB RAM, Vista – 2 GB RAM

Hard Drive: 5.1 GB free hard drive space + 1 GB Swap File

Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card

Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB Video Memory (see supported list)

Video Card (ATI): Radeon X800

Video Card (Nvidia): Geforce 7600

Disc Drive: 6x DVD-ROM drive required to install and play

Internet: Online multiplayer (Internet TCP/IP) requires a broadband connection

Peripherals: Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard with the latest drivers, Guitar Hero III Official PC Guitar Controller

Notice: This product does NOT support Windows 95/98/ME/2000/NT or XP x64/Vista x64.

Notice: Some Mobile and Desktop 3D accelerator cards with the chipset listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by Guitar Hero III. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX compatibility.

Notice: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disk and virtual disk drives.

RECOMMENDED PC SYSTEM REQUIREMENTS:

CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon Dual Core 4400+

Video Card: 256 MB 3D Hardware Accelerator Card with Shader 3.0 support

Video Card (ATI): Radeon HD 2600

Video Card (Nvidia): Geforce 8800 GT

Memory: 2 GB RAM

SUPPORTED DESKTOP CHIPSETS:

- ATI Radeon X800

- ATI Radeon X1600

- ATI Radeon X1800

- ATI Radeon X1900

- ATI Radeon X1950

- ATI Radeon HD 2400

- ATI Radeon HD 2600

- Nvidia Geforce 7600

- Nvidia Geforce 7800

- Nvidia Geforce 7900

- Nvidia Geforce 8400

- Nvidia Geforce 8500

- Nvidia Geforce 8800

Notice: The Nvidia Geforce 8400 and 8500 cards have known issues on Vista machines with AMD CPUs.

SUPPORTED MOBILE CHIPSETS:

- Nvidia Geforce 7600 (XP Only)

- Nvidia Geforce 7800

- Nvidia Geforce 7900

- Nvidia Geforce 8400

- Nvidia Geforce 8700

PD: Tan dificil es la de One??? ni siquiera he mirado videos... quiero sorprenderme jugandola yo...

Digamos... que la primera vez que la intenté iva en verde cuando llegué al famoso solo y antes de darme cuenta me habían echado. Para la siguiente ya llegué con energía estrella xD

La madre que te pario, la de one no la hago ni en dificil... cuando caen notas a saco y tienes que rasguear rapidisimo arriba y abajo me pierdo, eso es demasiado bestia para mi nivel xD

Creo que te refieres a la parte suave antes del solo... ahí solo tienes que coger el tempo, hasta estuve un rato en x4 en ese trozo ^^*
Este juego es lo mejor...

Han bajado la dificultad en el nivel difícil lo justo para que no haya que dedicarle tanto tiempo como en el 2 (por lo menos yo), para hacerme 5 estrellas..

La selección de temas esta claro que es la hostia también, pero ya digo que lo de la bajada (aunque mínima) de la dificultad (en difícil hablo) es lo que mas me ha gustado...
Por fin me ha llegado el paquete!!! y sin que me haya pillado aduana, por fín ya tengo el juego :-) .

Después de pasarme el primer bloque y medio del segundo en difícil no podia resistirme a poner el truco de "desbloquear todas las canciones" para tocar la de Through The Fire And Flames en experto... bueno, no he pasado del 5% en unos 10 intentos [tomaaa] . El problema es que he activado el truco y quiero desactivarlo porque no me gusta ver canciones que aún no he completado :-| . Alguien sabe como se desactivan los trucos?? he ido a la interfaz y he vuelto a entrar al juego y no se desactiva... me parece que me tocará borrar los datos [enfado1]
Prukogi escribió:La selección de temas esta claro que es la hostia también, pero ya digo que lo de la bajada (aunque mínima) de la dificultad (en difícil hablo) es lo que mas me ha gustado...

La diferencia entre el penúltimo y el último bloque es tan bestia como de medio a experto en el Guitar Hero 2... Por dios, que he pasado de hacer todas en cinco estrellas a tener que repetirlas porque no aguanto ni 10 segundos :/ (Culpa del PC, también)
RubénGM, gracias por la info.
Tela el pedazo de PC que pide, una de dos, o soy yo que lo actualizo muy poco o cada vez se cortan menos en pedir maquinorros en lugar de optimizar los juegos porque vamos...

CPU: Intel Pentium D (Dual-core) 2.8 GHz or AMD Athlon 64 3500+
Memory: XP - 1 GB RAM, Vista – 2 GB RAM
Hard Drive: 5.1 GB free hard drive space + 1 GB Swap File
Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB Video Memory (see supported list)
Video Card (ATI): Radeon X800
Video Card (Nvidia): Geforce 7600

Tela lo que pide, y para guinda esto:
Guitar Hero III Official PC Guitar Controller

Son capaces de impedirte usar la guitarra de la Xbox360 para que te compres la de PC, como si lo estuviese viendo ya. ¬_¬

En fin, me quedaré sin futuras pistas custom que es por lo que me interesaba la versión para güindors...
Yo uso la guitarra de PS2, la de xbox tiene que funcionar.

http://www.megaupload.com/?d=DX95HH9D

Con ese programa puedes decirle que cada tecla de la guitarra (incluso levantarla xD) sea una tecla del teclado... luego entras en el juego y lo configuras como más te guste ;)

Como a mi no me va el whammy (una putada para los duelos xD) lo tengo puesto en el botón start :P

Edit: La última de los guapos de UPS.
Dear Ruben,

We have received the reply from UPS. Unfortunately they report that the
return shipment cost is over US$200
. We regret that the customer is
advised to consider to abandon the parcel if he does not want to pay the
duty tax.

May we know your decision on this order.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com
Putada de las grandes, si no lo he entendido mal te dicen que lo dejes correr y esperes el paquete o te comes un marrón de 200$.
¿es eso?
O pago 2100€ por el paquete que ya he pagado o pago 200$ para que me devuelvan 100$.

Me dan la tercera opción: Que se lo coma UPS, ellos ya han pagado esos impuestos.
Fijo que furula la del GH2 en PC, vamos seria de escandalo xD

Como veis GH3 para PC esta super mal optimizado, pero mal mal, vamos que parece que juguemos a Guitar Crysis en vez de un juego que esta en Wii y PS2 XD

La de One es una puta locura, como la de Iron Maiden, otra locura, la dificultad del bloque 8 es exagerada, tendre que practicar y practicar, pero en el 2 en modo dificil me lo saque sin despeinarme casi ¬¬
La de Iron Maiden me la hice a la primera, no recuerdo que me costase mucho...

Joder con la primera del último bloque... actualizando drivers y repasando la sincronización ya llego al 37%, pero por algún motivo cuando activo la energía estrella me echan: me he quedado varias veces con la guitarra levantada y cara de bobo viendo como me echaban aun levantando la guitarra mientras estaba en verde...
A los que os ha llegado ya... habeis pedido pack guitarra+juego?

Que tal va la guitarra?
Hoy hace una semana que pedi a play-asia el Guitar Hero III, solo el juego, la guitarra me conformo con la del 2 de momento xD.
El lunes salio de Estados Unidos hacia aqui... y todavia no se nada... desde la pagina de play-asia se puede ver un pequeño seguimiento del envio (cuando compré el juego, pedi que lo trajeran con la caja, vamos, para ahorrar dinero...) y ahi va mi pregunta a los que hayan pedido el juego...

En el envio la caja o sobre... tiene que haber cambios en el seguimiento? Cuanto os tardo aproximadamente?

Si todo va bien, esta semana me tendria que llegar... espero que sea verdad...
Prukogi escribió:Este juego es lo mejor...

Han bajado la dificultad en el nivel difícil lo justo para que no haya que dedicarle tanto tiempo como en el 2 (por lo menos yo), para hacerme 5 estrellas..

La selección de temas esta claro que es la hostia también, pero ya digo que lo de la bajada (aunque mínima) de la dificultad (en difícil hablo) es lo que mas me ha gustado...

Pues yo ya lo dije al principio, que a mi me parece al revés, el ultimo bloque del Dificil me está costando un montón y ayer lo dejé imposible con la One y Raining Blood, en cambio con el GHII en dificultad dificil me lo pasé sin costarme a mucho, hasta llegar a las 3 ultimas canciones del Experto, que ahí ya no pude.

También he de decir que he pillado el GHIII despues de estar meses sin apenas jugar al GHII y se nota que he perdido practica, pero creo que ya la he vuelto a recuperar y lo veo más jodido, no solo yo, si no otro usuario comentó lo mismo, que vió que la dificultad en dificil y experto estaba bastante por encima del GHII.

Los primeros bloques perfectos, hacerte 5 estrellas se consiguen currandotelo un pelín, pero el ultimo bloque ya ni me las paso.

PD: voy al vicio que me ha entrao mono, haber si consigo pasarmelas xD
joder, yo me acabo de dar cuenta que estan las canciones de los jefes en descarga y gratis (me refiero a jugarlas solo o por el live)
sefirot666 escribió:joder, yo me acabo de dar cuenta que estan las canciones de los jefes en descarga y gratis (me refiero a jugarlas solo o por el live)

Canciones de los jefes? no entiendo a que te refieres ein?
jesus_7x escribió:Canciones de los jefes? no entiendo a que te refieres ein?

Los duelos de guitarra contra las leyendas del rock. En el foro oficial se armó una buena porque no se podía tocar The devil went down to Georgia si no era en un duelo.
Este va a ser el mejor de los guitar hero en temas, SLIPKNOT POWER
RubénGM escribió:Los duelos de guitarra contra las leyendas del rock. En el foro oficial se armó una buena porque no se podía tocar The devil went down to Georgia si no era en un duelo.

entonces para jugarlas en el modo carrera o partida rapida hay que descargarlas del live??? y las k se desblokean en el cooperativo?
Ni idea, lo tengo en PC (no hay Live) y de momento no tengo a nadie con quien jugar (no hay cooperativo) xD
Bajando pack de canciones ^^

No creo que las toque en solitario pero bueno, nunca vienen de mas y mas siendo gratis jeje.

Todavia no tengo el de PC ¬¬

RubenGM tu grafica es buena o es una malilla? por curiosidad XD
Radeon X800XL, justita va, parece.

Voy a ver si la puedo overclockear xD
joder, ati x800...............................

esa no era la tarjeta que hace tiempo me quitaba el sueño; que presumia de mover el oblivion casi al maximo sin despeinarse? :-P [beer]
sera por la mierdi-ptimizacion del gh3.
Pregunta para los que tienen el 2 con la guitarra: para el 3 qué vais a hacer, comprar sólo el juego, o el juego+ la guitarra. Lo digo por la sustancial diferencia de precio, y porque la guitarra del 2 vale para el 3.
Me puede confirmar alguien si se puede hacer la carrera cooperativa por el live?
Antar Atman escribió:Pregunta para los que tienen el 2 con la guitarra: para el 3 qué vais a hacer, comprar sólo el juego, o el juego+ la guitarra. Lo digo por la sustancial diferencia de precio, y porque la guitarra del 2 vale para el 3.
Me puede confirmar alguien si se puede hacer la carrera cooperativa por el live?

Yo tengo el GH2 y no me voy a pillar la guitarra del 3, mas que nada por el precio tal y como comentas tu. Ademas, prefiero la guitarra del Rock Band [babas] No, no se puede hacer la carrera cooperativa on-line, solo se podra jugar on-line en el modo Partida rapida...
Os copio lo mismo que en el foro de PC

Vale me va perfecto el juego jojo

Y la guitarra de X360 del GH2 VA PERFECTA, pero PERFECTA como si jugases en 360, osease vibrato perfectio, para activar poder perfecto, botones perfecto y no hay que configurar NADA, todo lo pone solito.

Pues eso me va perfecto jojo xD

Ya lo tngo para 360 y PC :D

Pues eso, si teneis un pc majo y quereis jugarlo ahi, que SEGURo que sacan canciones tuneadas no os lo penseis y la guitarra esta a 40€!
Tengo una duda con respecto a la versión de windors:
Evidentemente necesitas un señor PC para que funcione al mínimo pero me gustaría saber si luego en el juego se puede trastear con los detalles de calidad para, digamos, forzar que se vea feo pero que tire.
Aún recuerdo esas fotos que salieron de Oblivion al mínimo, mínimo, mínimo, mínimo pero mínimo de narices de calidad y el juego rulaba pero parecía una alpha de cuando los 386 XD

Bueno pues eso, saber si ser puede toquetear en las opciones.
Dimitri escribió:Tengo una duda con respecto a la versión de windors:
Evidentemente necesitas un señor PC para que funcione al mínimo pero me gustaría saber si luego en el juego se puede trastear con los detalles de calidad para, digamos, forzar que se vea feo pero que tire.
Aún recuerdo esas fotos que salieron de Oblivion al mínimo, mínimo, mínimo, mínimo pero mínimo de narices de calidad y el juego rulaba pero parecía una alpha de cuando los 386 XD

Bueno pues eso, saber si ser puede toquetear en las opciones.

Se puede tocar resolucion y detalles, lo basico y justo xD

A mi ya te digo, me va perfecto (h)
Jesus, ¿qué guitarra y qué driver usas? Porque a mí con la xplorer y el driver de microsoft ni siquiera me la detecta. Respecto al detalle, tengo un AMD64 3000 y una 7600GT y con todo al mínimo no me va todo lo fluido que sería deseable.
Niku escribió:Jesus, ¿qué guitarra y qué driver usas? Porque a mí con la xplorer y el driver de microsoft ni siquiera me la detecta. Respecto al detalle, tengo un AMD64 3000 y una 7600GT y con todo al mínimo no me va todo lo fluido que sería deseable.

Windows Vista 64x

Uso la guitarra original del Guitar Hero 2 de X360, creo que es la tuya xD se me ha instalado todo automaticamente.

yo tengo un E6750 4gb de ram 8600gt que lo que me flojea xD me va todo perfecto al maximo, he jugado 1 partida en difciil luego probare mas.
jesus_7x escribió:
Windows Vista 64x

Uso la guitarra original del Guitar Hero 2 de X360, creo que es la tuya xD se me ha instalado todo automaticamente.

yo tengo un E6750 4gb de ram 8600gt que lo que me flojea xD me va todo perfecto al maximo, he jugado 1 partida en difciil luego probare mas.

¡Cojoncios! Tendría delito que en ese monstruo de ordenador no funcionase bien. Lo que no entiendo es lo de la guitarra, que aunque uso XP debería funcionar igual, no creo que sea cosa del Vista.

Al final lo he desinstalado, porque el mío de play-asia está de camino y no me corre tanta prisa como para "sufrirlo" en PC.
Niku escribió:¡Cojoncios! Tendría delito que en ese monstruo de ordenador no funcionase bien. Lo que no entiendo es lo de la guitarra, que aunque uso XP debería funcionar igual, no creo que sea cosa del Vista.

Al final lo he desinstalado, porque el mío de play-asia está de camino y no me corre tanta prisa como para "sufrirlo" en PC.

Mas que nada el mio que tenia era la grafica xD

Pues yo con el XP probe el FOF con esta misma guitarra y perfecta, se me instalaron solo los drivers, prueba de reinstalarla de nuevo porque es raro que no lo pille bien.

Ahora que he hecho una cancion cn mas notas algun paron me da, esta super mal optimizado xD
Me he bajado la demo este finde y creo que nunca habia jugadp a algo tan adictivo. :-O
Se saben los trucos del Guitar Hero 3? alguien los sabe? que me los de porfavor que paso de volverme a pasar todo el juego en PC ¬¬
mira el primer mensaje del post... [sonrisa]
ferdy_vk escribió:mira el primer mensaje del post... [sonrisa]

No jodas que estan [qmparto]

Ahora voy a cenar luego le hecho un ojo, esque solo mire los logros del post inicial [ayay]
Estoy viciadísimo con la demo, aunque con mando pierde toda la gracia...
Al final he conseguido hacer funcionar la guitarra a base de desinstalar drivers, reinstalarlos y actualizarlos con el windows update, y es cierto que funciona de PM.

Lo que tiene delito es que a 800x600 y con todo el detalle al mínimo sigue sin ir fluido y pega tirones de vez en cuando, que provoca que falle notas, claro [enfado1].

Lo que tiene cojones es que en mi ordenador el Crysis con detalle medio y a 1360x768 vaya más fluido que el GH3 con el detalle y la resolución al mínimp. ¿Qué les costaba añadir una opción para reducir el detalle al nivel de PS2, para que a los que no tenemos ordenadores de última generación nos funcionase bien?

En fin... seguiré esperando el de 360 para jugar en condiciones.
Si la verdad esque da asco la optimizacion pero a mi me va bastante bien, casi perfecto a pesar de mi grafica he tocado la de dragonforce, heroes del silencio y tal para pillar canciones donde caen muchas notas y bien.
y yo esperando a que me pasen sus GT para jugar online, o agreguenme mi GT es el mismo que en este foro
Venga, que solo me quedan unas 100 horas para tenerlo, que ganicas, que ganicas ........ Para mi que el viernes ni voy a comer a casa y del curro salgo directamente a por el juego, xDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11