Prukogi escribió:Este juego es lo mejor...
Han bajado la dificultad en el nivel difícil lo justo para que no haya que dedicarle tanto tiempo como en el 2 (por lo menos yo), para hacerme 5 estrellas..
La selección de temas esta claro que es la hostia también, pero ya digo que lo de la bajada (aunque mínima) de la dificultad (en difícil hablo) es lo que mas me ha gustado...
Pues yo ya lo dije al principio, que a mi me parece al revés, el ultimo bloque del Dificil me está costando un montón y ayer lo dejé imposible con la One y Raining Blood, en cambio con el GHII en dificultad dificil me lo pasé sin costarme a mucho, hasta llegar a las 3 ultimas canciones del Experto, que ahí ya no pude.
También he de decir que he pillado el GHIII despues de estar meses sin apenas jugar al GHII y se nota que he perdido practica, pero creo que ya la he vuelto a recuperar y lo veo más jodido, no solo yo, si no otro usuario comentó lo mismo, que vió que la dificultad en dificil y experto estaba bastante por encima del GHII.
Los primeros bloques perfectos, hacerte 5 estrellas se consiguen currandotelo un pelín, pero el ultimo bloque ya ni me las paso.
PD: voy al vicio que me ha entrao mono, haber si consigo pasarmelas xD