Wenas Rockeros!!!
No queria comprarme todavia el GH III, pero aveis despertado mi alma rockera de nuevo, le meti bastante caña al GH II, 850 puntos de logro
, no me acerco al nivel de el "gran maestro Ferdy" pero ahi ando rasgeando
.
Me habeis despertado el alma rockera y la funda para la guitarra que te regala el corte ingles tambien
. Asi que este viernes me acercare con mi compi rockero y nos dejaremos 200 europeos en un par de sets completos del GH III.
Tenia bastante aparcado el GH II, he perdido un poco de velocidad y sincronia en mis dedos pero tendre que cambiar el chip, los tenia preparados para la lucha y ahora toca musica de nuevo. Yo fui quien engancho a mi compi a este juego y ahora el tio se ha vuelto un pro, vamos que es bastante mejor que un servidor, asi que el reto esta servido!!
Bueno amigos y despues de esta humilde presentacion, quiero haceros un par de preguntas, que para eso entraba, para marear un poco al personal
. dudas:
1. La guitarrra del GH III de color es? es que en las fotos sale de color negro y en la demos el dibujo es blanco, mi no entender
2. Las carcasas son de plastico y tenemos que desmontar la guitarra para ponerlas o son pegatinas?
Muchisimas gracias!!
PD: Hype subiendo y solo quedan 3 dias!!!!