[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno si alguien encuentra alguna tienda q se precipita a ponerlo en el lineal... q lo diga no? y si es en Madrid mejor :P
kagonto escribió:Venga, que solo me quedan unas 100 horas para tenerlo, que ganicas, que ganicas ........ Para mi que el viernes ni voy a comer a casa y del curro salgo directamente a por el juego, xDD

Tio, ya me diras cuando te va bien quedar por el Live para echar esas partidas on-line! yo el fin de semana curro, pero por las mañanas del finde puedo jugar sin problemas. Dios, ya solo quedan 3 dias!!! que ANSIAS!!!! XD
Directamente te lo digo ya, y si alguien más le apetece, pues un aviso por live y que me agregue sin problemas, que ando escaso de gente con la que jugar.

Yo tengo todas las tardes libres a partir de las 4 o 5, y normalmente toooooooodo el fin de semana, al menos hasta que vuelva el buen tiempo y los conciertos.
Yo ya he ido agregando gente de "EOL Rock" que no tenía en la lista de amigos, para no perder tiempo luego.
A proposito de eso, lo dejo puesto aquí también para que os deis cuenta: RuneSworD y PEKKE, teneis la lista completa y no me deja agregaros, si os apetece vapulearme agregarme vosotros. GT: muppotronic.

Todavía sale antes la versión PAL que me llega mi juego JAP, la madre que parió al correo [buuuaaaa]
Dimitri escribió:Yo ya he ido agregando gente de "EOL Rock" que no tenía en la lista de amigos, para no perder tiempo luego.
A proposito de eso, lo dejo puesto aquí también para que os deis cuenta: RuneSworD y PEKKE, teneis la lista completa y no me deja agregaros, si os apetece vapulearme agregarme vosotros. GT: muppotronic.

Todavía sale antes la versión PAL que me llega mi juego JAP, la madre que parió al correo [buuuaaaa]

Agregame al EOL Rock si puedes ;)
Tranquilos que todos los dias o casi todos reviso la pagina para agregar a los que se van apuntando. ahora estan trabajando asi que no se puede acceder, pero bueno.
Yo no he añadido a nadie aun porque hasta que no tenga el juego con todo configurado, pues tampoco se hasta donde se puede llegar con la pagina, si habria una opcion de añadir a los de tu grupo o algo similar. De todas maneras si tengo ya aunos cuantos desde que hicimos la liguilla del guitar hero 2.
Otro que se apunta a la GHmania :D, va a ser mi primer Guitar Hero y espero grandes cosas de el...si quereis ganar una partida facil aquí me teneis

Gamertag: FJ Santos

PD: Me he registrado en el EOL Rock que lo sepais...por si Kagonto tiene que hacer algo ;-)
A este paso vamos a ser una filarmónica!!!!

Yo tambien me he apuntado en EOL ROCK.

Gamertag: noesus
Fredy, faltan trucos xD
Es que como no tengo el juego no sé exactamente cuales son...
Aqui los tienes todos no es tan dificil googlear jeje:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/939091.html

PD: el juego lo pedí en la web del Game por lo que me lo traerán los de SEUR..... si na hay nadie en casa que pasa??? xq por las mañanas mi casa anda vacía.... no me harán esperar hasta el lunes no???
ferdy_vk escribió:Es que como no tengo el juego no sé exactamente cuales son...
Aqui los tienes todos no es tan dificil googlear jeje:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/939091.html

PD: el juego lo pedí en la web del Game por lo que me lo traerán los de SEUR..... si na hay nadie en casa que pasa??? xq por las mañanas mi casa anda vacía.... no me harán esperar hasta el lunes no???

Na si como me he ido al gym ni he buscado, era por si los tenias a mano para que los pusieras :P

Si no hay nadie en casa imagino que te dejaran un resguardo para que llames y te lo traigan, como mucho te harian esperar un dia.

Acabo de hacer un 15% de though the fire and flames en dificil, que feliz soy :D
Tranquilo Ferdy que Seur reparte los sabados, y siempre te queda la posibilidad de llamarles y decirles que te lo dejen en la oficina de seur y pasar a recogerlo.

Ahora añado a los nuevos de EOL rock, que mi ordenador a muerto y solo puedo entrar desde el curro.
Supongo que aún no se ha visto en ningúna tienda física, ¿no?
Wenas Rockeros!!!

No queria comprarme todavia el GH III, pero aveis despertado mi alma rockera de nuevo, le meti bastante caña al GH II, 850 puntos de logro XD , no me acerco al nivel de el "gran maestro Ferdy" pero ahi ando rasgeando [666] .

Me habeis despertado el alma rockera y la funda para la guitarra que te regala el corte ingles tambien X-D . Asi que este viernes me acercare con mi compi rockero y nos dejaremos 200 europeos en un par de sets completos del GH III.

Tenia bastante aparcado el GH II, he perdido un poco de velocidad y sincronia en mis dedos pero tendre que cambiar el chip, los tenia preparados para la lucha y ahora toca musica de nuevo. Yo fui quien engancho a mi compi a este juego y ahora el tio se ha vuelto un pro, vamos que es bastante mejor que un servidor, asi que el reto esta servido!! X-D

Bueno amigos y despues de esta humilde presentacion, quiero haceros un par de preguntas, que para eso entraba, para marear un poco al personal X-D . dudas:

1. La guitarrra del GH III de color es? es que en las fotos sale de color negro y en la demos el dibujo es blanco, mi no entender ¬_¬

2. Las carcasas son de plastico y tenemos que desmontar la guitarra para ponerlas o son pegatinas?

Muchisimas gracias!!

PD: Hype subiendo y solo quedan 3 dias!!!! [chulito]
Pues en respuesta a tus dudas, al menos yo en todos los sitios que he visto una foto del pack, la guitarra siempre ha sido en color negro, si mal no recuerdo, la de color blanco es la de la PS2.
Las carcasas no se si son de plastico o pegatina, los que compren el juego en game ya nos comentarán, pero las que yo he visto (en una tienda canadiense, como ya comente) eran vinilos para pegarlos.

Pd.: Ya somos 46 en EOL rock y estamos en el puesto 142 y no tiene el juego ni una cuarta parte (el viernes arrasamos en la clasificación, xDD)
Wenas!!

Ya lo se!! es negra y es guapisima!!!! :-| :-|

Aqui os dejo un video de la version de 360, como viene en la caja y como la monta, cuesta 10 euros mas que el anterior, pero por el video, parece que tiene bastante mas calidad que el GH II. La guitarra me parece una autentica pasada, todas las notas son negras y tienen los bordes del color de la nota, vamos guapisimaaaa!!! :-| :-|

Video: http://www.youtube.com/watch?v=MLTDUozGQrU&feature=related

Un saludo
Bueno aqui otro que se ha inscrito en el grupo de EOL. ;)

Que ganas de salga ya!!!

GT: karnet
No digo na.....

Imagen

PD: Hoy me lo envian del GAME!!! mañana es posible que lo tenga!!!
juas, gracias por la info ferdy

he leido por encima las bases del concurso y al final me he apuntado

total, cualquier tarde que esté de paseo con los crios me acerco al ParqueSur y toco la canción de rigor en nivel "medio" [qmparto]

y que sea lo que dios quiera
Hola!

Por cierto, habeis visto la carcasa que ha posteado un compi en el foro del GH III de Play 3??

Que pasada!!! [boing]

Un saludo
En el foro de wii dicen algo de que en un fnac de Barcelona (¿Illa?) están los de ps3/Xbox360 a la venta.

A mí es que me pilla un poco retirado (Murcia está más lejos de lo que parece).
Si encuentro a alguien de mi zona para ir al torneo en Barna podré ir... porque paso de ir solo xD
A mi hace unos dias que me comentaron ya lo del torneo, que salio anunciado en los 40, pero con el nivel que tengo, como mucho me acercare a ver si veo a algun Eoliano tocandose unos temillas por alli. Que ya se sabe, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria, xDDDDD
la fecha oficial no es el día 22, jueves? al menos eso nos han dicho a mi y a un colega en el Game.

Que ganas, mataré el tiempo jugando al CoD4, y nunca mejor dicho ;-)

EOL Rock compañeros [oki]
bueh! no hay ningun FNAC en Madrid ciudad.... me tocaría irme a Leganes o a San Sebastian de los Reyes.... pues ya veré qué hago...

PD: He visto en la web del Game que ya me lo han enviado junto al Mass Effect!!!! jujujujujujujujuuuuuuuuuuuuu [tadoramo] (160,29€ con los gastos de envio incluidos...joder que ruina xD)

Vicio vicio!!!! [looco] [looco] [looco]
Yo el sábado seré mas feliz que un tonto con un lapiz.

Y de mientras, mirad, es curioso, no?

Tocar una cancion con el menu de trucos:
http://es.youtube.com/watch?v=tPgBZ6buZWM

Vaya vaya.
ferdy el guitar hero te aparece como enviado en la web del game? yo sq he llamado y me han dicho q todavia no lo han enviado porque estan esperando a recibir las carcasas para la guitarra.
Esta enviado:

Imagen

Lo que no se es si me van a enviar el faceplate.... ahí no me pone nada...

Por cierto... hablando de faceplates... me gustan esto 4....

ImagenImagenImagenImagen
Bueno, pues yo me acabo de comprar el GH2 con la guitarra de segunda mano. ¿El GH3 sirve con esta guitarra?

¿Venden el GH3 solo con el juego?
ferdy_vk escribió:SI y SI [oki]

Gracias, ahora lo que tengo que hacer es entrenar, que soy un paquete!!!
wenasss

alguien sabe si se puede comprar la nueva guitarra suelta??
Si a alguien de Alicante le interesa en Fnac Boulevard les ha llegado hoy y estan a la venta tanto xbox,ps2 y ps3
Espero que El corte Ingles no tarde los 10 días laborables que anuncian.. me veo aquí, sin juego, hasta el 7Diciembre Oooh [+furioso]
monflemon escribió:Si a alguien de Alicante le interesa en Fnac Boulevard les ha llegado hoy y estan a la venta tanto xbox,ps2 y ps3

La madre que me pario!!!y lo leo ahora!!!

Me he pasado esta mañana por Game,Centro Mail,MM,.... y nothing,y estube justo al lado del Fnac y por no buscar sitio...

Bueno,mañana me pasare por alli que le tengo unas ganas locas.

Un saludo.
A mi también me llegó un mail con lo del torneo.

Supongo que la canción que hay que tocar en nivel medio será Through the Fire and the Flames, de ahi lo del nivel de dificultad. A ver si alguno de los que vaya primero dice que canción hay que tocar.

Yo supongo que me pasaré por el fnac de l'illa el sábado, a ver si me sale una buena partida [tomaaa]

Un saludO!
ferdy_vk escribió:bueh! no hay ningun FNAC en Madrid ciudad.... me tocaría irme a Leganes o a San Sebastian de los Reyes.... pues ya veré qué hago...

emmmm, ¿Callao? XD
hola buenas me gustaria comprarme este juego, pero nose que hacer si comprarme el dos con la guitarra y luego jugar a la demo del 3 o comprarme directamente el 3.un saludo
Dimitri escribió:
emmmm, ¿Callao? XD

Pero no esta en la lista para entrar en el concurso [Ooooo]

(yo también iba a contestarle eso, que es el único FNAC de Madrid que conozco, pero me dio por mirar la lista antes)

Un saludO!
Me han enviado ya el guitar hero desde la central de game pero me han dejado la carcasa de la guitarra que regalaban si enviar en estado en pendiente de reposicion. Q timo es ese?

Un saludo
mañana lo tendré de GAME.

Grande [chulito]
buenas, todavia no tengo el juego pero me lo comprare en cuanto este, me e intentado unir al grupo pero cuando le doy a join se me keda la pantalla del explorador en blanco y no pone nada, tiene que ser asi?
Guitar Hero III ya a la venta FNAC BCN

Pues eso, que esta tarde he visto que en FNAC La Illa de Barcelona ya tenian a la venta el GHIII de XBOX360, PS2, WII y PS3.

Saludos.

La putada es que la guitarra inhalambrica es NEGRA (que no me mola nada) y que las Baterias tienen que ser FORZOSAMENTE Pilas ya que la bateria oficial de microsoft no entra... al igual que pasa en el Scene it.

Chao
Alguien sabe si en Valencia ya se puede encontrar?
me baje la demo del bazar y me gusto mucho, pero no puedo gastarme lo que vale la guitarra y el juego, por eso pregunto...

Merece la pena comprarse el 2 con la guitarra?Es que esta a la venta en el MM de mi ciudad por 54,95€
CHR, si merece la pena porque te va a servir igualmente para el 3.
Esto se ha dicho muchas veces en el hilo y también lo pone en el primer post, no lo digo con ánimo de ofender ni mucho menos, es para que lo lean los que preguntan cosas similares.

Un saludo.
Es verdad que quema la consola el 2??? ... Si es asi yo tambien tengo fichao una oferta del 2 y tengo ganas de pillarme tal vez el 3 jejeje
No quema la consola, es una trola.
Si te lo pillas agregame y nos echamos unos vicios por el Live [oki]
yo no tengo live... no pago ni de coña :S ... bastantes gastos tengo ya... Por eso pensaba pillarme el de PS3 ... pero como no son compatibles las guitarras del 2 ni del 3 en el 2 ... pos estoy dudando si pillarlo en 360 pero desaprobechar el online me ralla ... (pero es que me encanta Dawn of Victory ainsh)
Yo me acabo de pillar el 2 con la guitarra y ya estoy ahorrando para el 3 sin guitarra [ginyo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11