[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

bueno en la pagina oficial al ver tu perfil, en el corazon que parece lleno de agua esta eso de los groupies, que es eso? porque todos me van dejando atras y la mayoria solo lo a pasado en dificil y avaces ni eso, aun asi me dejan atras, no quiero ser el ultimooooooo jajaja, esque ya me lo pase en dificil y experto pero tengo muy poquitos groupies
Bueno este video os ayudará bastante, sin juego y sin nah estoy desesperao mirando videos... aqui teneis uno para hacer los trucos, esta bastante bien explicado:

http://es.youtube.com/watch?v=z1cRTgqtp6M

Aconsejo ponerlo en el primer post
Siempre pense que el GH era una verdadera basura y que equivocado estaba......me baje la demo del 3,lo probe y flipe,de echo ahora mismo disponiendo de todos los juegos de ultima hornada al que mas leña le estoy dando es al GH 3,este ya le termine en modo facil y ahora estoy en modo medio,lo juego sin guitarra y es jodido,a ver si encuentro alguna guitarra barata de segunda mano.
Este juego demuestra que los juegos no solo viven de graficos,ambientaciones,historia,etc..... para mi gusto es pura diversion y un ejercicio de reflejos brutal [jaja]
Bueno, y unas preguntas que aún no nos han contestado los que tienen la guitarra ya. ¿Funciona con pilas? ¿Se le puede acoplar las baterias de los mandos? ¿Incluye pilas o bateria?.
Esto me interesa porque si va con las baterias de los mandos, cae una kit de carga rapida tambien, que me estoy cansando del cablecito.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me interesa saber lo de la bateria y si es compatible con GH2
videoconsolas escribió:me interesa saber lo de la bateria y si es compatible con GH2

Lo de la batería no sé cómo irá, pero lo de la compatibilidad con GH2 (de Xbox360, se entiende) dalo por hecho.
Bueno chicos quedan 9 DIAS!!! (sin contar el dia de hoy) ¿como llevais la espera? Yo me estoy bajando los GH 2 "custom" que corren por la red en su version PS2 [sati] Como mola tocar la de Knockin' On Heaven's Door o November Rain [fumando] las podrian haber incluido en este GH 3 son dos autenticos temazos de Guns N Roses.
Pues aki estoy con los chicos del Otro Lado en la demostracion del guitar hero en el SIMO!

Imagen
Imagen
jaja quien es quien??? aunque me da que tu eres el de la camiseta de Metallica xD Esos videos!!!!

PD: y mi fuente de alimentación dijo basta.... no enciende.... :( espero que solo sea eso y la consola este intacta.... porque se fueron hasta los plomos..... que acojone....
ferdy_vk escribió:PD: y mi fuente de alimentación dijo basta.... no enciende.... :( espero que solo sea eso y la consola este intacta.... porque se fueron hasta los plomos..... que acojone....

que?
no te funciona la fuente de alimentacion de la consola?
te sale la luz roja?
vaya por dios
ya he escrito un post de esto en "general" pero weno, no sale ni roja ni azul ni amarilla ni violeta ni nada.... no se enciende la lucecita... como si no estuviera enchufada... mañana llevaré la consola a un colega del curro y que me mire en su casa con su fuente si la consola esta bien o tb se ha jodido.... joder!

Como se me haya jodido la consola a falta de 9 dias de la salida del GHIII me da algo xD mas espera no por Dios!!!!!!!!
xDD pues si ferdy! yo soy el de metallicay el otro que esta con la guitarra es Walex, y el otro xiko...lo siento pero no se kien es... aunk era super majo! xD
JamesHetfield escribió:Pues aki estoy con los chicos del Otro Lado en la demostracion del guitar hero en el SIMO!

Imagen
Imagen

No me jodas que eran de EOL ?!?!?!

Si yo estuve allí viendo al colega de abajo a la izquierda tocando la guitarra un monton de tiempo, joder y yo sin saber que era de aquí [pos eso]
Si tio jajaja Ademas llevaba una camiseta del otro lado xDD

Era Walex y el otro ciko no se kien era...
ferdy_vk escribió:ya he escrito un post de esto en "general" pero weno, no sale ni roja ni azul ni amarilla ni violeta ni nada.... no se enciende la lucecita... como si no estuviera enchufada... mañana llevaré la consola a un colega del curro y que me mire en su casa con su fuente si la consola esta bien o tb se ha jodido.... joder!

Como se me haya jodido la consola a falta de 9 dias de la salida del GHIII me da algo xD mas espera no por Dios!!!!!!!!

Esperemos que no se te haya jodido la consola tio, que me quiero pegar unos vicios contigo en el on-line! [oki]
Bueno, pues yo ya lo tengo reservado en ECI con su fundita para la guitarra, el dia 23 vuelvo a ser gold y a eso de las 5 de la tarde ya tare dandole caña por el live.
Llamé ayer al Game y me dijeron que el 22 ya lo tendrán. :D
kagonto escribió:
Bueno, pues yo ya lo tengo reservado en ECI con su fundita para la guitarra

Joder, y no prefieres una carcasa extra (como la que se supone que regalan los "game")

Yo lo tengo reservado en game hace un mes y me han prometido que me guardaban una carcasa
Pues yo personalmente prefiero la funda, ya que visto que no hay manera que implanten el modo carrera cooperativa, tocara ir para arriba y abajo con la guitarrilla, y la funda viene de lujo, que estoy un poquito arto de andar con ella en la mano, es bastante incomodo. Y las carcasas que te dan en game, tampoco es que me entusiasmen, pero como he dicho antes, simplemente es una apreciación personal.
Mamaun escribió:Llamé ayer al Game y me dijeron que el 22 ya lo tendrán. :D

El jueves que viene sera un dia "grande" [sati]
peke33 escribió:
Joder, y no prefieres una carcasa extra (como la que se supone que regalan los "game")

Yo lo tengo reservado en game hace un mes y me han prometido que me guardaban una carcasa

pues en game cualquier se fia de las "reservas" que hacen, reza para que ninguno de la tienda quiera quedarse con tu carcasa.

ten en cuenta que ellos no hacen reservas legales, asi que olvidate de reclamar.

Prefiero irme a ECI.
Yo ya he pedido que me devuelvan el dinero los de PlayAsia, así que tengo que comerme gastos de envio de ida y vuelta: 65€

Le van a dar por el culo al juego.
Microsoft ha revelado hoy que la estrella del punk, Steve Jones, componente de la legendaria banda Sex Pistols, retará a los jugadores europeos de “Guitar Hero III” en una partida online que forma parte del Xtival 07, en el que todos los usuarios de Xbox 360 tendrán acceso gratuito a la plataforma online Xbox LIVE.

Steve se conectará a Xbox LIVE® con su guitarra el próximo sábado 24 de noviembre a las 21.00 para jugar con jugadores seleccionados de Europa, tocando temas de ayer y de hoy, a través del título más esperado de la temporada. Para disfrutar de la oportunidad de unirse al cantante de los Sex Pistols en este evento único, los jugadores simplemente necesitan descargarse la demo de “Guitar Hero III” de Xbox LIVE y enviar un email con sus detalles y puntuaciones, además de contarle a Steve por qué quieren jugar con él.

Los que consigan la mayor puntuación, recibirán una copia del último título para que puedan jugar a través de Xbox LIVE. A su vez, los 3 mejores jugadores seleccionados para jugar con Steve online recibirán un email con todos los detalles que necesitan para participar en el evento. El aspirante que consiga la máxima puntuación de la sesión de Game with Fame será coronado por Steve como el campeón europeo y ganará una guitarra Gibson firmada por el propio Steve Jones.

mas info ya sabeis donde
videoconsolas escribió:
pues en game cualquier se fia de las "reservas" que hacen, reza para que ninguno de la tienda quiera quedarse con tu carcasa.

ten en cuenta que ellos no hacen reservas legales, asi que olvidate de reclamar.

Ya sé como funcionan los game, por eso he puesto entre parentesis lo de "se supone que regalan"

en realidad de todo lo que he comprado, lo único que he llegado a sacar fué la camiseta del graw 2

de todas maneras ya comentaré el jueves que viene cuando lo compre, si al final me la dan ó no
oplaza escribió:Microsoft ha revelado hoy que la estrella del punk, Steve Jones, componente de la legendaria banda Sex Pistols, retará a los jugadores europeos de “Guitar Hero III” en una partida online que forma parte del Xtival 07, en el que todos los usuarios de Xbox 360 tendrán acceso gratuito a la plataforma online Xbox LIVE.

Steve se conectará a Xbox LIVE® con su guitarra el próximo sábado 24 de noviembre a las 21.00 para jugar con jugadores seleccionados de Europa, tocando temas de ayer y de hoy, a través del título más esperado de la temporada. Para disfrutar de la oportunidad de unirse al cantante de los Sex Pistols en este evento único, los jugadores simplemente necesitan descargarse la demo de “Guitar Hero III” de Xbox LIVE y enviar un email con sus detalles y puntuaciones, además de contarle a Steve por qué quieren jugar con él.

Los que consigan la mayor puntuación, recibirán una copia del último título para que puedan jugar a través de Xbox LIVE. A su vez, los 3 mejores jugadores seleccionados para jugar con Steve online recibirán un email con todos los detalles que necesitan para participar en el evento. El aspirante que consiga la máxima puntuación de la sesión de Game with Fame será coronado por Steve como el campeón europeo y ganará una guitarra Gibson firmada por el propio Steve Jones.

mas info ya sabeis donde

No se para que montan esas paridas, 3 mejores jugadores de MILES de jugadores que van a estar enviando sus puntuaciones.

montan esto para TRES personas??

Al menos los que consigan puntuaciones altas igual se llevan un juego por la cara..
RubénGM escribió:Yo ya he pedido que me devuelvan el dinero los de PlayAsia, así que tengo que comerme gastos de envio de ida y vuelta: 65€

Le van a dar por el culo al juego.

joder.... que coño ha pasado??? tu no tienes la culpa de que un capullo se haya equivocao al poner el precio en el albarán.....no puedes reclamar más???

Vaya putadón... pero ya que te compraste la consola pillate el juego tiuuuu!!!

PD: la verdad que lo de jugar con el de Sex Pistols es un poco chorra... ya nos podrian "regalar" otra cosa... como algun pack de canciones jeje

PD2: una semanita!!!!! [looco]
kagonto escribió:Pues yo personalmente prefiero la funda, ya que visto que no hay manera que implanten el modo carrera cooperativa, tocara ir para arriba y abajo con la guitarrilla, y la funda viene de lujo, que estoy un poquito arto de andar con ella en la mano, es bastante incomodo. Y las carcasas que te dan en game, tampoco es que me entusiasmen, pero como he dicho antes, simplemente es una apreciación personal.

Pues si..

Aparte, las chapas del game costaran 4 duros, típico regalo de hobby consolas xD La fundita, aparte de su función, creo que cuesta 20 leuros. De todos modos, cuestión de preferencias solamente..

sl2s!!
MrElliot escribió:
Aparte, las chapas del game costaran 4 duros, típico regalo de hobby consolas xD La fundita, aparte de su función, creo que cuesta 20 leuros. De todos modos, cuestión de preferencias solamente..

sl2s!!

Creo que te equivocas

lo que regala "game" son las carcasas oficiales del juego, osea, las que posteriormente se pondrán a la venta y se supone que les llegarán 3 modelos (la de llamas de fuego, otra de slash parecida a la carátula del juego y una tercera que no me acuerdo)

otra cosa, como ya se ha dicho, es que al final las veamos los que compremos el pack ó se nos quedará cara de tonto y tengamos que pasar por caja
ferdy_vk escribió:
PD2: una semanita!!!!! [looco]
Oh siiiiiiiiiiiiiiiii!

El sabado no me despegaré de la guitarra...
peke33 escribió:
Creo que te equivocas

lo que regala "game" son las carcasas oficiales del juego, osea, las que posteriormente se pondrán a la venta y se supone que les llegarán 3 modelos (la de llamas de fuego, otra de slash parecida a la carátula del juego y una tercera que no me acuerdo)

otra cosa, como ya se ha dicho, es que al final las veamos los que compremos el pack ó se nos quedará cara de tonto y tengamos que pasar por caja

Desconozco la calidad que tendran sinceramente.
Pero mira, viendo esto, casi prefiero pillar alguna por mi cuenta.. por no hablar de las que vayan saliendo proximamente..

Imagen Imagen
[boing]
Imagen Imagen Imagen

Imagen [rtfm]

Ya, paro.. sorry modem's
ferdy_vk escribió:joder.... que coño ha pasado??? tu no tienes la culpa de que un capullo se haya equivocao al poner el precio en el albarán.....no puedes reclamar más???

No es culpa mia, pero me toca pagar a mi. He perdido más o menos lo que cuesta un juego nuevo... lo que voy a hacer es dejar que un amigo me flashee el lector, hacer colección de DVD+R's y no comprar más juegos por encima de 30€. O de segunda mano o Verbatim edition.

Y mira que en un mes tengo ya 9 originales... como alguien me llame piratón le muerdo ¬¬
RubénGM escribió:No es culpa mia, pero me toca pagar a mi. He perdido más o menos lo que cuesta un juego nuevo... lo que voy a hacer es dejar que un amigo me flashee el lector, hacer colección de DVD+R's y no comprar más juegos por encima de 30€. O de segunda mano o Verbatim edition.

Y mira que en un mes tengo ya 9 originales... como alguien me llame piratón le muerdo ¬¬

píratóoooooooooon [angelito]
Nacesito q alguien me eche una mano. En una secuencia rapida de rojo-amarillo-azul (Hammer On) que luego pasa a amarillo-azul-naranja; ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? He probado de todas las maneras y no pasop del 50%. Ayudaaaaaaaaaaa :-P
Mira que os muerdo, ¿Eh? XD

Imagen

Y faltan algunos que ha cogido mi hermano, que tiene la manía de usar mi consola en lugar de la suya porque yo tengo cuenta Gold ¬¬

Aún así, como en todas las generaciones en las que he podido comprar juegos (desde Master System, más o menos xD) no tendré menos de 15 originales...... pasaré más por el subforo de compra venta xD
y eso de las caratulas, no molaria poder hacer con photoshop nuestros tuneos, imprimirlo, y pegarlo como una pegatina? Más barato saldria, y cutre.
neoatomsk escribió:y eso de las caratulas, no molaria poder hacer con photoshop nuestros tuneos, imprimirlo, y pegarlo como una pegatina? Más barato saldria, y cutre.

pa eso imagino ke sacaran un faceplate como transparente y tu metas algo debajo...amos digo yo jejejeje

Ruben...2 consolas!!!! madreeeeeeeeeee Oooh k gochosss xDDD
Alguien sabe si sacaran un parche para solucionar los problemas del juego cuando juegas online,, es que no hay manera humana de poder unirte a una puta sesion.

Saludos
niñopijo escribió:Alguien sabe si sacaran un parche para solucionar los problemas del juego cuando juegas online,, es que no hay manera humana de poder unirte a una puta sesion.

Saludos

no es ningun fallo, simplemente que alguien coje la partida antes que tu, tambien pasa en el pro... yo siempre acabo hasta los hue*** y la acabo creando yo XD
Ya acabo de ver en ebay una tienda de canada que hace pegatinas para la guitarra, incluido para los bordes de la misma, para la parte delantera, y la trasera, y mas o menos por 15 euros tienes una caratula con los gastos de envio incluidos. Además, segun pone incluso te la puedes diseñar tu totalmente personalizada, poniendo texto y la imagen que quieras ..... Asi que me reafirmo en mi decisión de reservarlo con la bolsa.

El parche para encontrar gente con la quien jugar online se llama " Eol Rock " .... 42 españoles/iberoamericanos dispuestos a jugar .

Edit Offtopic : No me habia dado cuenta que en las gamecards estas te pone en la linea de lo que estas jugando lo de juego pasado, que caña.
Lo que molaria es que pudieses cambiar tu guitarra del GH2 por la nueva o que entregando la otra te hagan un descuento en la compra porque sigo pensando que 100€ es un atraco. La del GH2 costaba entre 75€ y 80€ pero 100€ lo veo muy desproporcionado. A ver cuanto te clavan por la guitarra del Rock Band.... [buaaj]
Alguien sabe como va lo de las reservas en ECI? Quiero decir, tengo que hacerlo via web o ir personalmente?

Lo digo porque estoy dudando si reservar en el game o en ECI, en principio me llama mas la funda que la carcasa, pero a saber... de la funda hay fotos?

edito: me autorespondo xD

Imagen
Joder peña hoy me tiene que llegar el gh3!!

Espero que cuando llegue a casa lo vea en el mostrador si no me da algo.

Yo se de uno que no va a dormir esta noche si me llega...

TTFAF [babas]
Ivy, te he contestado por mp.
Esta mañana otro repasito a la demo. Que ganas de que llegue. Qué temas!!! me gustan los 5.

decidme fechas de Españ, y dónde me aconsejais comprarlo, porque después de lo del Assasins del Game.....a
Llega el vienes que viene, dia 23.

Donde comprarlo.... si lo compras en game te dan una carcasa para la guitarra y si lo compras en ECI te dan una funda, elige :Ð
sefirot666 escribió:
no es ningun fallo, simplemente que alguien coje la partida antes que tu, tambien pasa en el pro... yo siempre acabo hasta los hue*** y la acabo creando yo XD

No estoy de acuerdo contigo,de echo cuando quieres jugar con algun fulano porque le has visto en sesiones disponibles aunque estes actualizando 1 minuto o dos sigue estando hay,hay un fallo en algun lado,ademas casi todas las conexiones salen con un punto rojo,el problema es de programacion o que los servidores que rutan las ips son un castañon
ami me pasaba lo mismo de no poder jugar con nadie online, bueno, la manera mas facil de hacerlo es crear tu propia sesion, hoy jugue varios de esa manera, y a todos lo eh apaleado
Ya tengo el juego... pero para PC xD

He subido un par de videos donde salen mis primeros intentos (esto es importante, que me sale bastante mal xD) en 4 canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=j-XYux9WSfM (Lay down + encore Paint it black)
http://www.youtube.com/watch?v=zEOJdIR32BA (My name is Jonas + encore Even flow)

Ahora a volver a intentar Before I forget, que me han echado en el trozo absurdo al ~75% xD

Ah, mierda, me había pasado Before I forget y durante el encore va y se me cierra el juego xD Ahora a volver a tocarla...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911