[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

17, 8, 9, 10, 11
kouldeka escribió:Guitar Hero III ya a la venta FNAC BCN

Pues eso, que esta tarde he visto que en FNAC La Illa de Barcelona ya tenian a la venta el GHIII de XBOX360, PS2, WII y PS3.

Saludos.

La putada es que la guitarra inhalambrica es NEGRA (que no me mola nada) y que las Baterias tienen que ser FORZOSAMENTE Pilas ya que la bateria oficial de microsoft no entra... al igual que pasa en el Scene it.

Chao

Quieres decir que la guitarra inalambrica de ms ya a salido a la venta?

Un saludo.
Ya me he pasado el juego en experto

Joder con raining blood y la batalla contra lou se las traen.

Ya me quedan 5 canciones para tenerlas todas en experto a 5*.

TTFAF 3% y gracias.
¿Alguien sabe si se vende ya por algún FNAC, MM, Game de Marid?
fdk escribió:Ya me he pasado el juego en experto

Joder con raining blood y la batalla contra lou se las traen.

Ya me quedan 5 canciones para tenerlas todas en experto a 5*.

TTFAF 3% y gracias.

jajaja has corrido eh??? solo te quedan 5 para hacertelas todas a 5*.... te parece mas facil que el II?

PD: Lo de la FNAC lo decia xq en el de Callao no hacen el concursillo ese del GHIII segun la web del gh...

PD2: He leido que ha habido nuevos baneos del Live... quienes han caido??? [tomaaa]

PD3 xD : En el diario Metro han hecho un minireportaje del juego... se nota que el tio que lo ha hecho le ola el GH :D
Kagonto,me meto en EOL Rock.

Para el que quiera mi gamertag mire en la firma XD [sonrisa]

Sobre la caja: Algun atontado devolvera el juego porque "La guitarra estaba desmontada :Ð :Ð ."

He visto un vídeo en youtube que, por mas notas que falles, el rockometro NO BAJA.

El truco:
(GR) B (GR) (GY) B (GY) (RY) O (RY) (GY) Y (GY) (GR)

Y el experto en nivel facil:
(GR) (GY) (YB) (RB) (BO) (YO) (RY) (RB)
¿Ha aparecido en algún lugar que no sea BCN o no?
Yo lo tengo desde ayer Fnac Alicante unos post mas atras lo dije
Vuelvo a reiterar sabeis de algun sitio de Valencia? (es pa no meterme el viaje en valde)
monflemon escribió:Yo lo tengo desde ayer Fnac Alicante unos post mas atras lo dije

Sabes si tenian la guitarra inalambrica?unos post mas arriba han dicho que ya la venden pero no me fio mucho....Lo digo por pillarme el juego solo y la guitarra.

Un saludo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me aparecieron las 3 luces rojas y la consola habia sido modifica con anterioridad por lo que no puedo usar mi garantia, osea que ya no sirve mi consola, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. voy a tener que comprarme una nueva, o no? si me la compro nueva me volvera a pasar o es solo un error de frabrica?, porque si pasa en todas por calentamiento, mejor me compro un ps3
Joder que rabia! he ido a un Alcampo que tengo mas o menos cerca de mi casa y solo tenia las version de Wii y PS3 con la guitarra! ni rastro del de la X360. Habra que esperarse hasta mañana o el viernes.... [enfado1]

PD: El que me quiera agregar a su lista de amigos mi Gamertag es: Shoori como el de mi firma [oki]
ferdy_vk escribió:
jajaja has corrido eh??? solo te quedan 5 para hacertelas todas a 5*.... te parece mas facil que el II?

PD: Lo de la FNAC lo decia xq en el de Callao no hacen el concursillo ese del GHIII segun la web del gh...

PD2: He leido que ha habido nuevos baneos del Live... quienes han caido???

1.- Ya conoces mi nivel y te puedo decir que a los 6 primeros bloques le saqué las 5* a la primera (y sin poder usar energía estrella donde yo quisiera), los dos últimos se complica un poco y la única canción que te puede dar guerra a tí creo que es Raining Blood

2.- FNAC de Callao es donde se jugará la gran final

3.- No lo he mirado, pero tengo todas las papeletas para ser uno de los premiados
peke33 escribió:2.- FNAC de Callao es donde se jugará la gran final

¿Y sabes si tienen el juego? xD
DJ-Aeri escribió:

Pues no tengo ni idea

Eso lo he puesto, porque lo pone en las bases del concurso, por lo visto la final es el día 4 de diciembre a las 11:00 horas en Fnac Callao (Madrid)
Dj-Aeri escribió:

Eso eso, que estoy venga a llamar y no cojen el teléfono...

cawento
GameZer0 escribió:
Eso eso, que estoy venga a llamar y no cojen el teléfono...

cawento

Esperando me hallo :)
que ganas le tengo a este juego, pero me temo que hasta navidades no voy a poder hacerme con el, estoy en bancarrota y antes se viene para casa la ed coleccionista de Mass Effect.
SIN PALABRAS:

Imagen

Me lo han t6raido del GAME sobre las 14h, no estaba n casa, suerte k mi tia sii!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!

ale, al vicio!!!

Sillier nooooooooooooo!!!! joder ke desgraciaaaaaaaaaaa!!! intenta hacer lo de las toallas o yo ke se...pfff k mal me sabe...

nos vemosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

P.D: no me han traido los faceplates.....nussse....
jajaja no me funciona lo de la toalla, se me hace que me pillo una consola elite, maldito ferdy y ahora que tienes el juego me queria echar de ostias contigo, en fin me encargare una elite, ni modo no quiero andar batallando poniendole toallas o hielo jajaja
Ya lo tengo!!!. Me ha llegado esta mañana junto con la Ed. C. de Mass Effect.
Malditos.............grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

[tomaaa] Pues nada, aqui uno que no lo tiene aun, alguno mas?
neoatomsk escribió:Malditos.............grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

[tomaaa] Pues nada, aqui uno que no lo tiene aun, alguno mas?

Live UPS shipping data
Nov 21, 2007     06:09:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 20, 2007     06:12:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 19, 2007     06:16:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 16, 2007     06:08:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 15, 2007     06:23:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 14, 2007     06:00:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 13, 2007     06:03:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 12, 2007     06:10:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 09, 2007     06:20:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 08, 2007     11:59:00     HK    CHEK LAP KOK     TRANSFER NOTIFICATION FROM SITE TO OBTAIN ADDITIONAL INFORMATION REQUIRED FOR DELIVERY
Nov 08, 2007     06:18:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 07, 2007     11:00:00     ES    BARCELONA     UPS INTERNAL ACTIVITY CODE / UPS WILL CONTACT THE SENDER AND/OR RECEIVER REGARDING THE STATUS OR DISPOSITION OF THIS PACKAGE
Nov 07, 2007     08:19:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY / RETURNED TO SHIPPER
Nov 06, 2007     20:38:00     ES    BARCELONA     UPS INTERNAL ACTIVITY CODE / UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
Nov 06, 2007     15:20:00     ES    BARCELONA     THE RECEIVER STATED THE ORDER WAS TOO EXPENSIVE AND REFUSED THIS DELIVERY
Nov 06, 2007     06:46:00     ES    BARCELONA     DRIVER LOAD

¿Te vale? XD
hola, como he leido que en algunos FNAC ya está a la venta, he llamado al de madrid (callao) para confirmarlo, me coje la chica el telefono y pregunto por este y el mass effect, me dice que el mass effect ya está a la venta para las reservas y que el GHIII aun no les ha llegado. Lo digo para que lo sepais.

UN SALUDO
Me he pasado las 10 primeras canciones y que wapo jajaja mola mola!!!
La guitarra creia que no me iba a gustar, pero se sale! me encanta!!! eso de no tener cables y que sea desmontable es un puntazo! lo peor es que los botones de colores son algo mas pequeños comparados con la X-Plorer del GHII, tinen la misma separacion pero son mas pequeñitos y lo noto rarisimo... habrá que acostumbrarse...

Otra cosa wena es que los botones hacen menos ruido y en vez del típico tac-tac-tac-tac ahora es toc-toc-toc xD suena algo diferente...

La batallita con Tom Morello no me ha gustado mucho...

Quiero ir poco a poco que si no me lo paso en nada jojojo [Ooooo]
davidgalan85 escribió:hola, como he leido que en algunos FNAC ya está a la venta, he llamado al de madrid (callao) para confirmarlo, me coje la chica el telefono y pregunto por este y el mass effect, me dice que el mass effect ya está a la venta para las reservas y que el GHIII aun no les ha llegado. Lo digo para que lo sepais.

UN SALUDO

Yo también llamé y misma respuesta :(

Los del Fnac Callao siempre son los últimos en poner cosas a la venta, las tengan en almacén o no... :( lo que más me mosquea es que al no tenerlas aún, llegue el viernes y sigan igual... porque con el 2 ya pasó, toda España con el juego y los de Callao aún no lo tenían...

Reservo ahí por el tema del 10% de descuento y porque no me atienden mal, pero desde luego en fechas de lanzamiento siempre los últimos :(
En el Fnac de Callao harán la "prueba" esa del concurso del GHIII? es que paso de irme a otro lado mas lajano.... y otra cosa... se sabe qué cancion hay que tocar?
RubénGM escribió:¿Te vale? XD
Me vale, y de sobra.... a ver si se te arregla todo ese follón y echamos unas partidas cuando te llegue... Yo no puedo esperar al sábado. Construiré una máquina del tiempo.
Ya lo tengo!

Sin guitarra , por supuesto ( Ya tengo la x-plorer que me va de vicio , me encanta su estética , y la parienta me podría mandar a tomar viento si aparezco con otra guitarrita de plástico [hallow] )

Además ,a un rockero veterano como yo le gusta lidiar con los cables de su guitarra como cuando era mas joven [fumando] .

Voy a darle caña [uzi]
Sabeis si se vende ya en algun lado??
Me acaba de llegar la factura de 2130.26€... el desglose es la polla, en la hoja de UPS pone "Valor: 177.90$" y en el papel de aduanas "Precio del artículo: 17790.00".

¿Se puede poner alguna denuncia por alguna parte? Porque según esto ya lo hemos pagado... lo que no sé es de qué cuenta me han cogido el dinero o.O
hay madre, eso deberia ser problema de la tienda no?espero que no te lo hayan cobrado!!
Señoras y señoresss el tema principal de halo , mañana para descargar desde xboxlive:

Just in case people were getting too involved with Rock Band after its release Stateside this week, Activision together with Bungie and Microsoft have teamed up and will be presenting a very nice gift come Thursday. The Halo 3 theme tune will be rockable come Thanksgiving.

The Halo theme was written, composed, and performed by Martin O’Donnell and Michael Salvatori; and the MJOLNIR Mix features guitars performed by the Grammy Award winning guitar hero, Steve Vai. The track will be made available on the Xbox Live Marketplace tomorrow, however the press release isn’t clear as to whether it will remain there afterwards or not.

Said Marty O’Donnell, Composer and Audio Director for Bungie Studios:

“It’s a real pleasure to hear one of the best loved and most iconic themes from Bungie’s Halo Universe in Guitar Hero III: Legends of Rock. As longtime fans of the Guitar Hero franchise, it was great to collaborate with Neversoft and Activision/RedOctane to offer this exciting free download to our fans.”

Imagen

Some may be surprised by this move giving Activision’s want to continually charge rather high prices for downloadable content. However the decision to release the track free will be a popular one, and certainly one that will be much appreciated in the Guitar Hero camp.

OK, now you can go back to the drums guys, it hits tomorrow.

Gracias xboxic.
ostias que grande!!!y gratuito!!!!kajajajajaja

me lo comproooo!
Dios!!!!!!!!Os aviso,Ojo con la guitarra nueva, que va perfecta, pero para los acostumbrados como yo a la x-plorer, estoy notando mucho el cambio. Con deciros que he fallado bastante por este motivo. Estoy un poco mosca, pero es cuestión de acostumbrarse.
Antar Atman escribió:Dios!!!!!!!!Os aviso,Ojo con la guitarra nueva, que va perfecta, pero para los acostumbrados como yo a la x-plorer, estoy notando mucho el cambio. Con deciros que he fallado bastante por este motivo. Estoy un poco mosca, pero es cuestión de acostumbrarse.

Ya te digo! yo lo noto un huevo! jaja encima la barra de vibratto se me sube mucho xD a si que nada a viciarse a pillarle el truco a la nueva Les Paul (joder que elegante es :O)

Es cierto que han han subido la dificultad un peldaño eh! la novia de mi hermano se pasó en "medio" en el GHII y en este le ha costado bastante las 5 primeras canciones.... me parece bien xq el cambio de medio a dificil no es tan impresionante ocmo en el II que era como pasar de facil a superexperto jeje

PD: La de partidas que tengo ya... la novia de mi hermano mayor juega en medio... un hermano mio en dificil, mi otro hermano tb en dificil (se ha cogio a la Casey Lynch... qué buena esta no??? [babas]) , una cooperativa de ellos 2 tb en dificil y luego la mia en experto (con mi Johnny Napalm!).... vaya jaleo dios xDDD

PD: Barracudaaaaaaaaaa!!!!!!!!
bueh he editado el mensaje anterior xq me parecia muy ridiculo con tanta PD que puse jaja a si que tu mensaje no tiene tanta gracia jaja (lo he editado antes de que me contestaras...)

PD: En fin... ralladas... [plas]
Si que está buena Casey si, en general están mucho más estilizados todos los personajes y tienen mucho más detalle; se nota que no es portado de un sistema inferior.

También es cierto que se nota la dificultad más ajustada, en cada dificultad las notas bajan a una velocidad, cosa que en el 2 sólo había 3 velocidades si contamos la de Dificil/Experto con el truco de hipervelocidad.

En general se nota que han mejorado muchas cosas y eso que sólo tengo la demo aún.

La guitarra mola mucho pero no me gusta el modelo, y es una pena porque las fachadas que sacan molan una barbaridad, en especial el detalle de poner las pastillas me ha encantado, creo que me voy a hacer un vinilo con eso para la mía [jaja]

En fin, uno que desespera esperando el paquete de play-asia que va ya por el día 22 desde que lo pedí [snif]
que wapa la de paint it black de lo rolling!!!! [oki] [oki] [oki]
Dios ... por fin he llegado al ONE y voy a plegar hasta mañana .

Joder que vicio , no podía parar ... yo creo que ha habido minutos en los que no he parpadeado [sonrisa] pero necesitaba disfrutar del puto ONE con mi puta xplorer , emulando al puto james hetfield. [chiu]

Ahora mismo alucino pepinillos.Despues del palizón GHIII que me he metido , todo me dá vueltas :Ð

Edito: por cierto y por si hay alguien que no lo sepa , y no la haya visto ... esta cancion está inspirada en el clásico "Johnny cogió su fusil" una pelicula deprimente, emocional y terriblemente claustrofobica , critica brutal de las guerras y sus consecuencias .100%recomendada e imprecindible .

.XaludoX.
una cosa... para alguien inexperto con los GH ... como sera la primera vez que coja la guitarra... es decir es facil pillarle el tranquillo si no has jugado a los otros? ... [+risas] oficialmente sale mañana no? (o eso creo que me dijeron los del Games aunque me dijeron un 2y algo)
Bueno troncos, al tema, donde habeis pillado la guitarra y el juego GH3. Ya ha salido?!!. Venga en algun game, fnac o corte ingles? Estamos a 22 y no me aguanto.

O lo habeis pillado de alguna web de internet giri?

Venga chicos desembuchad que tras 6 meses si nguitar hero estoy que no me tengo. Tu ve que vender la antigua guitarra con los juegos (cosas de incompatibilidad con la porqueria de la ps3).

Ahora ya lo tengo claro y voy a por la de la 360 a piñon!!!.
Sale el 23, osea, mañana.
Por fin LO TENGO! y he ganado mi primera partida igualada on-line!! (decir que el on-line va de lujo) y a ver si poco a poco tenemos todos los de este foro el juego y nos vemos por el Live! del GH3!! [fumando]
Bueno, ya van apareciendo los juegos, yo hasta mañana na de na, aunque igual me dan una sorpresa los del corte ingles, pero tampoco me corre tanta prisa (por un dia aguantare). Y ahora a leer las noticias de los baneos, a ver si me puse el live hace una semana y me van a joder ahora ....
incomodo escribió:Bueno troncos, al tema, donde habeis pillado la guitarra y el juego GH3. Ya ha salido?!!. Venga en algun game, fnac o corte ingles? Estamos a 22 y no me aguanto.

O lo habeis pillado de alguna web de internet giri?

Venga chicos desembuchad que tras 6 meses si nguitar hero estoy que no me tengo. Tu ve que vender la antigua guitarra con los juegos (cosas de incompatibilidad con la porqueria de la ps3).

Ahora ya lo tengo claro y voy a por la de la 360 a piñon!!!.

Hasta donde yo sé de leer este hilo, en muchas FNACs ya está a la venta =) Yo con un poco de suerte voy a por el mio hoy x3
Ayer día 21, me dice la cachooooonda del game, que tiene mi guitarra + juego en la trastienda, pero que no me la vende porque no tiene orden de poder hacerlo todavía

le digo, pero tiiiiiiiia, si en la Fnac ya lo venden y la jodía que nada, que me espere a que reciban la orden

los faceplate no les han llegado, pero me ha jurado que en cuanto reciban, me guardará uno

supongo que hoy a la tarde me lo podrán vender.......espero
Yo aun no he jugado online.... me quiero pasar todas las canciones antes :Ð

Tengo en la cabeza todo el rato el comienzo de Bulls On Parade.... tan ta ta tannnnnn ta ta taaaaaaaaaaaaaan xDDD

RESIL, trankilo, tu empieza en el nivel facil y ya verás como en unas horas tus dedos empiezan a hacer magia jeje
Yo me intentaré pasar esta tarde por el FNAC de Sanse, a ver si ya lo tienen.
El modo online de ke trata? de tocar en linea y kien mas puntue gana? yo tng el GH2 pero no me lo pete al 100%, este me mola mas lo ke son los menus del juego y su modo coop.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11