[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A mí me llega el lunes :D
Samy_nos_mos escribió:20 DIAS!!!!! [burla3] NO CREO QUE PUEDA AGUANTAR

Todavia falta un poco, yo ni miro el calendario.... [+risas]
Ami no me gusta el juego, el track list es malisimo, a parte que se le a añadido algo mas de dificultad. A ver si empiezan a colgar canciones nuevas en el bazar porque vaya tela con el juego.

PD: El duelo contra Lou en dificil es superdificil cawento
si aun no hay ningun pack descargable creo que no tardaran mucho en poner algunos, ha presentaron 2 packs uno de marilyn manson y otro de flyleaf
me gusta mucho el set list

solo puedo jugarlo como mucho en dificil y aun asi se me hace muy complicado pasar las canciones con mas de 4 estrellas

se que hay que ensayar mucho mucho, os lei la colocacin ideal de los dedos , teniendo el meñique para el naranja y subiendo.

he mejorado bastante respecto al 2 que al no tener live , tenia la guitarra tirada sin darle mucho uso, per o con el tema live habra que ponerse de verdad las pilas y ensayar antes de adentgrarme en el live.

saludos en HD
Bueno, yo ya me he unido al "clan", jejeje que ganas por diosssssssss
enga va! resistiremos!!!! aguantaremos estos 20 dias de nada!!!

POR ESPAARRRRTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Pues yo el lunes (o martes madrugada, vamos xD) intentaré poner ya algun video en youtube... tendré que buscar a alguien que aguante el movil y sepa enfocar bien a la pantalla del proyector, mwahahahahahahhahahahahahhaha

:P
tio, tampoco te pases!!! [looco] bastante jodidos estamos como para que nos pongas los dientes mas largos!!!!

A matarlo!!!!!!!!!!!!!! [boma] xD
Pues ojito, que estoy bajando las canciones para frets on fire/guitar zero, así que... voy a ir practicando The Devil went down to Georgia y Through the fire and flames xDDD
pero tio esperate a jugarlas en el juego! al menos pa que te "sorprendan" algo mas...

O es que me tienes tanto miedo que necesitas 2 o 3 dias mas de practica....eh???? [looco]
Lo que tengo es ansia xD

Da igual, se convierten mal... a esperar toca :/
Pues yo debe ser que tengo un par de brazos biónicos o algo porque en el modo carrera la única que me está dando problemas en experto es Raining Blood. Con Before I Forget lo pasé mal en un cacho de la canción y en One me echaron en el principio del solo la primera vez que la jugué (y no he podido tocarla más), pero vamos, el juego es más difícil, pero no creo que para tanto.

SaReDnAL escribió:Aqui os dejo una de las 200 declaraciones de este tipo en foros guiris quejandose de lo mismo, no es que sea dificil y lloremos, es que ni la canciones tiene tantas notas realmente, ni la mano da para ello :

"On the later tiers they get ridiculous with the 3 button chords. Its starting to piss me off so bad. ONE's solo is just ridiculous. The 3 button chords make me so mad its not even funny. I'm sorry but my arm is torn up, im tired, and GH3 is eh. Sorry for my rant."
Prefiero que en experto las canciones se parezcan lo más posible a las partituras reales a que hagan las canciones más fáciles para poder disfrutarlas (que yo ya las disfruto así)... en todo caso, para eso está el modo difícil.

Imagen
"666 the Number of the Beast,
Hell and fire was spawned to be released."

Imagen
"Landmines has taken my sight, taken my speech, taken my hearing,
taken my arms, taken my legs, taken my soul, left me with life in Hell."

Imagen
¿En serio se han inventado notas en el solo de One? xD
Este juego es la mar de jodido xD
Beat Kakashi escribió:Pues yo debe ser que tengo un par de brazos biónicos o algo porque en el modo carrera la única que me está dando problemas en experto es Raining Blood. Con Before I Forget lo pasé mal en un cacho de la canción y en One me echaron en el principio del solo la primera vez que la jugué (y no he podido tocarla más), pero vamos, el juego es más difícil, pero no creo que para tanto.

Prefiero que en experto las canciones se parezcan lo más posible a las partituras reales a que hagan las canciones más fáciles para poder disfrutarlas (que yo ya las disfruto así)... en todo caso, para eso está el modo difícil.

Imagen
"666 the Number of the Beast,
Hell and fire was spawned to be released."

Imagen
"Landmines has taken my sight, taken my speech, taken my hearing,
taken my arms, taken my legs, taken my soul, left me with life in Hell."

Imagen
¿En serio se han inventado notas en el solo de One? xD

Lo as sacado del guitar pro no??XD
joder, al final conseguí coger el primer turbo de Rock You Like a Hurricane de la demo... puffff... el 2º ya no lo he podido pillar pero luego he vuelto a coger otro bien dificil....

Ay madre qe salga el juego ya xD
Buenas!!!

LLevo unos dias dandole ya caña al juego y es imposible. Si el Guitar Hero 2 no me lo consegui pasar en Dificil (Todavia sigo en ello), en este va a ser imposible...asi que disfrutaremos tocando en medio y a correr!!!

Por cierto, el Tracklist no me gusta nada...
Quien consiga tocar la de Through the Fire and Flames en dificil es DIOS, asi de claro, en normal ya es una puta currada sacar mas de 3 estrellas, en dificil no paso del 5%, esque la de jordan al lado de esta es moco de pavo, porque yo jordan en dificil sacaba 5 estrellas, en esta no paso ni del 5%¬¬
jesus_7x escribió:Quien consiga tocar la de Through the Fire and Flames en dificil es DIOS, asi de claro, en normal ya es una puta currada sacar mas de 3 estrellas, en dificil no paso del 5%, esque la de jordan al lado de esta es moco de pavo, porque yo jordan en dificil sacaba 5 estrellas, en esta no paso ni del 5%¬¬

hoy, en el salon del manga. he ido a la zona de videojuegos con un colega muy (muy) viciado al GH aunque aun no tiene el 3. Ha probado por primera vez thoroug the fire and flames en experto y se la ha pasado.
ha sido muy muy bestia xD
Oska escribió:
hoy, en el salon del manga. he ido a la zona de videojuegos con un colega muy (muy) viciado al GH aunque aun no tiene el 3. Ha probado por primera vez thoroug the fire and flames en experto y se la ha pasado.

juas que burro!!! a la 1ª???? [tadoramo] es el puto amo jaja

Ya podrias haberle grabao o algo [carcajad]
ferdy_vk escribió:enga va! resistiremos!!!! aguantaremos estos 20 dias de nada!!!

POR ESPAARRRRTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

ánimo ferdy! Piensa en esa Les Paul de juguete inalámbrica!

Aguantaremos! Imagen
Quien es ese pavo de la foto???
el general tani,de humor amarillo
fdk escribió:Quien es ese pavo de la foto???

El presentador de Humor Amarillo (Takeshi Castle)
AAAAA!! Es verdad! que ignorante soy!
fdk escribió:AAAAA!! Es verdad! que ignorante soy!

De "Ah! es verdad!" nada, date diez azotes.
[jaja][jaja][jaja]

Cambiando de tema: cualquiera de los que lo estais jugando ya, me podeis confirmar si en Avalancha dicen la siguiente frase o ha sido censurada:

"Necesitamos aquel valioso tiempo que abandonas sin saber que cojones hacer con el"

Me pica mucho la curiosidad, si alguno es tan amable de comprobarlo :)
la letra es tal cual, con cojones incluidos
Dimitri escribió:[jaja][jaja][jaja]

Cambiando de tema: cualquiera de los que lo estais jugando ya, me podeis confirmar si en Avalancha dicen la siguiente frase o ha sido censurada:

"Necesitamos aquel valioso tiempo que abandonas sin saber que cojones hacer con el"

Me pica mucho la curiosidad, si alguno es tan amable de comprobarlo :)

es la primera cancion que he desbloqueado xD lo de cojones si que lo dice tranki jajajaj

conoceis algun video-tutorial que te enseñe a tocar? es que en nivel facil lo domino perfectamente, pero en cuanto juego en dificil... pa mi ke tengo el meñique medio inutil xDDD
de PM, gracias tios.

Ahora sólo falta que pongan "Flor de Loto" para descargar y entonces ya si me matan de gusto.
Yo es que de HDS solo conozco un par de canciones... soy un poco inculto en el tema de musica "española".... esta de Avalancha ni la conozco (no la he escuchado aun, la quiero escuchar por 1ª vez en el juego, aunque es posible que me suene xd)

EDITO:

Lay Down [EXPERTO][99%]
The Metal [EXPERTO][97%]

[fies]

juas muy güenos los vidios, jajaja en la de lay down cuando fallabas se oye jo, joder... [+risas] yo no hago eso ni de coña una vez hize esa cancion al 99% pero en dificil, vamos, un milagro.

P.D: solo por curiosidad y si no te importa decirlo
¿el ruido ese como una turbina que se oye de fondo es de la 360?
es que a mi con la demo de guitar hero no me hace absolutamente ningun ruido, y la tengo grabada en un dvd, con que el lector esta funcionando.
sin embargo con juegos completos si que mete ruidillo [risita]

yo en un futuro posiblemente muy lejano sere un maquina jugando al guitar hero :Ð y grabare algunos videos en hd y los colgare en stage6 [tadoramo] [tadoramo]
Oska escribió:

En experto? si no lo veo no me lo creo, es IMPOSIBLE xDDD enserio demasiadas notas, la de jordan al lado es moco de pavo, tengo que verlo XD
el ruido ese infernal es el puto PC [burla3] la consola hace ruido pero no tanto jaja
ferdy_vk escribió:el ruido ese infernal es el puto PC [burla3] la consola hace ruido pero no tanto jaja

aaaaaaaaah vale jajaja
ui el mio de normal no hace casi nada de ruido pero cuando me pongo a jugar o a hacer algo que pide rendimiento al ordenata, empieza a subir la temperatura y el sensor sube la velocidad de los ventiladores a 12v y tambien mete buen escandalo [jaja] [jaja]
y en verano que hace mas calor y siempre estan en modo rapido, si me dejo el ordenador descargando por la noche (lo tengo en mi cuarto)
buuuuuuuuuuuuuuuff no hay quien duerma [+risas]
ferdy_vk escribió:Yo es que de HDS solo conozco un par de canciones... soy un poco inculto en el tema de musica "española".... esta de Avalancha ni la conozco (no la he escuchado aun, la quiero escuchar por 1ª vez en el juego, aunque es posible que me suene xd)

EDITO:

Lay Down [EXPERTO][99%]
The Metal [EXPERTO][97%]

[fies]

muy buenas ferdy en la de lay down solo hay dos partes donde se peude fallar, tu ya sabes cuales, aunque yo tambien la e echo al 100% en experto pero la de the metal, solo llego a 94% la parte donde se escucha mas bajito es la mas dificil mierda, yo me muero de ganas por jugar contigo, aunque algunos de ustedes me han echo bolas, no se si puede jugar cooperativo online o no,
creo que si, por lo menos en partida rapida online xq he visto videos de gente jugando cooperativo online a una cancion
Ferdy acabo de ver tus videos, como coño colocas la mano para en la "the metal" en la parte que vienen de 3 en 3 cambiando los trastes, esque yo en esas me pierdo y la cago siempre, en las de puentear sin problemas pero en las otras flipo.
sillierH escribió:
muy buenas ferdy en la de lay down solo hay dos partes donde se peude fallar, tu ya sabes cuales, aunque yo tambien la e echo al 100% en experto pero la de the metal, solo llego a 94% la parte donde se escucha mas bajito es la mas dificil mierda, yo me muero de ganas por jugar contigo, aunque algunos de ustedes me han echo bolas, no se si puede jugar cooperativo online o no,

jeje las dos partes donde se puede fallar es en el minuto 1:43 (de hecho fallo ahí en el video) y en el 2:25 a que si? pero vamos que esta es una cancion facilita (parece mas dificil de lo que en realidad es)

Online si que hay, lo que no sé es si por ejemplo puedo jugar con alguno de vosotros al modo Modo Carrera Cooperativo... yo creo que eso no... sólo partida rapida no? un poco mierda xq para los logros que hay de pasarse el modo carrera coop.... y los de 5 estrellas coop.... en fin....

PD: segun la pagina de mygamercard ya hay 2 con los 1000 puntos jajaja que viciaos! en una semana!
ferdy_vk escribió:
jeje las dos partes donde se puede fallar es en el minuto 1:43 (de hecho fallo ahí en el video) y en el 2:25 a que si? pero vamos que esta es una cancion facilita (parece mas dificil de lo que en realidad es)

Online si que hay, lo que no sé es si por ejemplo puedo jugar con alguno de vosotros al modo Modo Carrera Cooperativo... yo creo que eso no... sólo partida rapida no? un poco mierda xq para los logros que hay de pasarse el modo carrera coop.... y los de 5 estrellas coop.... en fin....

PD: segun la pagina de mygamercard ya hay 2 con los 1000 puntos jajaja que viciaos! en una semana!

asi es,e sas son las partes eso es lo bueno de esa cancion, te luces mas porque parece ser dificil y te llena de satisfaccion, sobre esos 2 tipos con los 1000pts. vaya mierda, les han de pagar por jugar o algo asi jaja no tienen vida
venga que el hilo no decaiga, haber si alguno de los poseedores del guitar hero 3 se anima a grabar un video online que debe molar eso.....

P.D: Una adivinanza de las buenas:

¿Cuantas notas tiene la cancion trougth the fires and flames, de dragonforce, en experto y en cooperativo?????????

nadie por aqui....
nadie por aca.........

pues la respuesta.
en total los 2 jugadores tienen para tocar la friolera de........

6.838 NOTAS!! [mad] [mad]
casi nada.... a mi me extrañaba que hubiera un logro de conseguir una racha de 2000 notas, pero con canciones como esta todo es posible [qmparto] [qmparto] ai maemia vaya burrada, con esta cancion se podra conseguir un millon de puntos sin mucho esfuerzo [buenazo]
Alguien me echa un cable , que hay que hacer para derrotar a los jefes que te van saliendo ?

Lo hago casi todo perfecto, vale alguna nota se me escapa le tiro todo tipo de cosas para torpedear la actuación del otro.

Pero al final del todo cuando llega a la zona roja y esta casi al final, aunque mi barra este en verde y mejor que la suya el tio se marca un solo y acaba x tocar todas las notas él y lógicamente gana al final.

Saludos y gracias x responder
SCREAM25 escribió:Alguien me echa un cable , que hay que hacer para derrotar a los jefes que te van saliendo ?

Lo hago casi todo perfecto, vale alguna nota se me escapa le tiro todo tipo de cosas para torpedear la actuación del otro.

Pero al final del todo cuando llega a la zona roja y esta casi al final, aunque mi barra este en verde y mejor que la suya el tio se marca un solo y acaba x tocar todas las notas él y lógicamente gana al final.

debes vencerlo antes de llegar al solo, si consigue llegar al solo, se te acabó... intenta pillar todos los items posibles y tirarselos.
SCREAM25 escribió:Alguien me echa un cable , que hay que hacer para derrotar a los jefes que te van saliendo ?

Como dice nCrAcKeR debes vencerles antes, pero segun el rival, te lo pone antes de empezar siempre, guardate siempre 2 cosas para putear y cuando tengas 3 echale 1, asi cada vez hasta la parte final q le sueltas todo y lo fundes.
Gracias a los 2 , osea que tengo que conseguir tener mi barra de actuación mejor que la de él antes de llegar a la zona roja ? .

O siempre se llega a la zona roja , y luego es cuando tengo que tirarle de todo ? .

No se me guardare 3 items de esos , sobre todo el de la barra de vibrato que es el que más jode.

1 Saludo y Gracias denuevo

Es que es lo que más me esta costando , porke digo no puede ser que tenga que hacerlo todo 100 % a la perfección siempre se me escapa alguna nota suelta.
SCREAM25, todo al 100% no, pero en el caso de Lou, casi XD. Además, en éste caso en concreto es Lou el que coge primero un ataque, y jode mucho. Pero básicamente se trata de aguantar con tres ataques hasta que llegue un solo largo, y ahí lanzarselo todo a cascoporro.

P.D.: Ayer me dieron el logro de "Derrota al creador". Estaba jugando online y me salió una invitación de juego, la acepté, y cuando le estaba apalizando se desconectó y me dió el logro [plas]

P.P.D.: No se yo muy bien como funciona lo del ranking pero tengo ya unas cuantas victorias y no paso del puesto 6700...

P.P.P.D.:Gamertag: Luji [qmparto]
Chicos quedan 17 dias para que salga el juego! (sin contar el dia de hoy) ya queda menos para vernos las caras en el modo on-line [sati] que ganas tengo de jugar una partidilla con ferdy!!
jaja vaya fama tengo... la de hostias que me van a caer xD

17 dias=2 semanas y media... arf arf arf
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511