[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#5)

1, 2, 3, 4, 511
VIDHAR escribió:Estoy por ir a corporación dermoestética, a ver si me pueden implantar un dedo entre el pulgar y el índice de mi mano izquierda, para poder tocar todos los trastes.

Un saludo!!

Estoy igual que tu. Me parece imposible usar los cinco botones de traste. Supongo que habrá que echarle práctica... ¿algun truco de los pros para que los novatos le pillemos el tranquillo?
Poned el indice en el rojo, y el meñique en el naranja. es muchisimo mas facild eslizar el indice del rojo al verde que el meñique del azul al naranja.

Ya le pillareis el tranquillo y luego ya aprendereis a mover la mano entera.

El indice en el rojo facilita mucho las cosas... ya vereis.
Bueno, depues de 2 horas practicando, he conseguido sacarme la de my name is jonas en experto, cosa que me parecia increible hace una semana cuando compre y probe un guitar hero por primera vez.

Animo a todos los que pensais que es imposible llegar a tocar ninguna cancion en experto, porque si yo lo he hecho....

Un saludo y animo!!
Hola a todos

Bueno, de momento aun no tengo el Guitar Hero 3, solo tengo el 2 pero todo se andara. De todas formas la pregunta vale tambien.

Estoy empezando en nivel medio (si, llevo muy poquito tiempo, ojala tuviera mas jeje) y bueno, de momento no se me da mal, pero el problema lo tengo cuando vienen notas rojas y azules a la vez. Me cuesta mucho usar esos dos dedos a la vez.

Mi pregunta es para los expertos..., es mejor que practique y ejecute esas notas con esos dedos (el corazon y el meñique) o es mejor mover la mano y darlos con los dedos indice y anular (como si dieras el amarillo y verde a la vez si no movieras la mano)?.

Cual es el mejor modo para luego estar mejor preparado para niveles superiores y para la nota naranja que de momento no toco???

Muchas gracias a todos, guitarristas!! :)
Ra3DoN escribió:Hola!

Quiero comprar este juego, sabeis donde lo venden por Madrid? He estado en varios GAME y otras grandes superficies y no lo tienen.

Donde lo tienen?

Gracias!

Bueno, pues veras, yo me lo he comprado esta misma mañana en el Carrefour de Aluche, allí esta la oferta esta a 74,95 €, pregunta porque no estan puestos por allí, pero vas a tener que darte prisa porque quedaban poquitos, aún así, yo creo que si no está y lo mandas a pedir y eso, pues lo mismo te respetan el precio hasta que lo traigan, no viene en ningún catálogo de Carrefour, pero la oferta está hasta el 25 de Diciembre. Aprobecha esta oferta porque en los demás sitios sigue estando a su precio original casi 100€, como mucho cuatro euros menos en Game comprandolo por internet.
Espero haberte ayudado. Un saludo!.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo hace nada me lo pasé en fácil, y esta semana voy a empezar en medio, a ver que tal se me da, aunque eso de usar el botón azul me da un poco de yuyu, pero bueno...
indice y anular! Es lo que he dicho antes, acostumbraos a jugar con el indice en el rojo. Y si viene una verde+azul seria indice en verde y anular en azul, dejando el meñique y el corazon libres-

Enserio, para experto es lo mas facil, o al menos a mi me lo parece (y alos que conozco tb)
Ferdy mi colega cayo eliminado en primera ronda, al igual que el chaval que te elimino a ti jejeje. Por lo visto han tenido problemas con la guitarra, no funcionaba bien el boton naranja, y cuando se han quejado ya no han dao al concurso marcha atras. Por lo visto ha estao muy bien montado, tocando sobre un escenario y con bastante publico.
A todos los participantes les han regalado una camiseta y un lote de juegos de activision (no sabe todavia cual) y ahora mismo taran disfrutando de una comida que tambien regala el concurso. Ha estado filmando por alli telemadrid y mi colega sa llevao la palma, porque era el que venia mas lejos a participar y ha sio de los protagonistas de la mañana jajaja

Saludos ;-)
Estoy en dificil por el bloke 6 y acabo de dar con mi bestia negra en este juego.
Cherub Rock, q tiene unos acordes triples (rojo+amarillo+naranja) imposibles para mis dedos q son pekeños....

En el GH2 esos acordes solo salían en Experto y ahora los sacan en dificil, manda webos.
Así no hay kien se acabe este modo. cawento
SAbeis alguno si la oferta del carrefour en aluche esta en malaga??

El guitar hero 3 con la guitarra a 75 euros¿?¿¿?¿?

Y si no esta, se puede reclamar que lo esta en otro carrefour para ke me pongan ese precio¿¿¿¿??
http://www.youtube.com/watch?v=kCFdM1Dfy6E

jojo el anuncio entero me encanta xDDD como mola slash
Hola, unas dudas que tengo:

1. Como se ponen los estilos de un personaje? Se como cambiar los trajes, pero no los estilos...

2. en el logro:

Nunca lo gastes todo 10
Consigue 350.000 $ al final del modo Carrera.

Se acumula el dinero que vas ganando aunque lo gastes, o tienes q llegar a 350.000 sin gastarlo??

3. Que significa lo de "Frases EE", son las notas de energia estrella que has tocado bien? para que sirve hacer 12/12 x ejemplo en una cancion?
Janfri Bogar escribió:SAbeis alguno si la oferta del carrefour en aluche esta en malaga??

Y si no esta, se puede reclamar que lo esta en otro carrefour para ke me pongan ese precio¿¿¿¿??

Si no me equivoco tienes que demostrar que lo has visto más barato en otro sitio, independientemente de que se trate de otro centro carrefour.
De todos modos consultalo en alguno de malaga porque debería ser una promoción a nivel estatal.

Un saludo.
Ai alguna manera de poner la Xplorer en la Playstation3 o la que viene con la consola de sony en la 360¿?
LETHAL escribió:Ai alguna manera de poner la Xplorer en la Playstation3 o la que viene con la consola de sony en la 360¿?

Nop
Janfri Bogar escribió:SAbeis alguno si la oferta del carrefour en aluche esta en malaga??

Tengo el ticket de 74,95€ en la cartera, si alguien necesita que lo escanee para que le hagan el descuento, que avise...
A ver si me puedo pasar pronto por el de A Coruña, no puedo desaprovechar la ocasión, alguno sabe si tiene fecha limite o algo? [mad]

SALUDOS [beer]
ErChiky escribió:Ferdy mi colega cayo eliminado en primera ronda, al igual que el chaval que te elimino a ti jejeje. Por lo visto han tenido problemas con la guitarra, no funcionaba bien el boton naranja, y cuando se han quejado ya no han dao al concurso marcha atras. Por lo visto ha estao muy bien montado, tocando sobre un escenario y con bastante publico.
A todos los participantes les han regalado una camiseta y un lote de juegos de activision (no sabe todavia cual) y ahora mismo taran disfrutando de una comida que tambien regala el concurso. Ha estado filmando por alli telemadrid y mi colega sa llevao la palma, porque era el que venia mas lejos a participar y ha sio de los protagonistas de la mañana jajaja

Saludos ;-)

Joder, pues vaya mierda que fuera mal la guitarra... yo me hubiera pillao un reboote.... al menos les han dado regalitos jeje

Hola, unas dudas que tengo:

1. Como se ponen los estilos de un personaje? Se como cambiar los trajes, pero no los estilos...

2. en el logro:

Nunca lo gastes todo 10
Consigue 350.000 $ al final del modo Carrera.

Se acumula el dinero que vas ganando aunque lo gastes, o tienes q llegar a 350.000 sin gastarlo??

3. Que significa lo de "Frases EE", son las notas de energia estrella que has tocado bien? para que sirve hacer 12/12 x ejemplo en una cancion?

Editado por 4lb3rtik0 el 04-12-2007 a las 15:16

1. En el mismo sitio.. ahí cambias la guitarra, el traje y los estilos (los colores vaya..)

2. Ni idea... yo estoy ahorra que te ahorra... a ver si nos sacan de dudas...

3. Si, son las "frases de energia estrella" si pone 12/12 es que has cogido las 12 que hay... sabes?

Me he puesto antes el GHII de nuevo y puffffffff!!! que gustazo tocar la de Freebird, Less Talk More Rokk y Sweet Child O'mine de nuevo!!! puuuuuffffff!! (he batido mi record en la de Sweet Child, por 1.000 puntillos pero weno [plas] )
que tal veis el GH III

yo todo el mundo q conozco me dice q están decepcionadisimos, que es mucho peor que el II.

la verdad que no se que hacer, si merece la pena comprarlo o no :S
gracias ferdy por la respuesta!!

Me voy a donde pone cambiar traje pero no veo por ninguna parte para cambiar el estilo..:S seguire buscando a ver...

Bueno, a ver si alguien nos dice lo del logro...

Saludosss!!
Este juego va acabar con mi salud,tanto mental,fisica y economica,yo juego con el mando normal de la consola y ya me chutao el facil y el medio con 5 estrellas,ahora estoy en dificil y me he quedao atascado en el bloque 6,la puta cancion Cherub Rock,no tengo cojones a pasarmela y como esto siga asi me parece que el mando va a hacer un vuelo en parabola contra la puta television porque no os podeis imaginar la mala ostia que se me pone [enfado1]

Esto es frustrante,en que hora se me ocurrio meter este puto juego de los cojones en mi consola [buuuaaaa]
Al Chemone escribió:que tal veis el GH III

yo todo el mundo q conozco me dice q están decepcionadisimos, que es mucho peor que el II.

la verdad que no se que hacer, si merece la pena comprarlo o no :S

xDDDD es el mejor guitar que me he ecado a la cara, decepcionando xDDDD enfin, la peña no sabe como destacar XD
Yo mas bien diría que el que intenta "destacar" eres tú.

Para decir chorradas, mejor estar callado, o responder a mi pregunta con educación.

Y ya ves, un amigo mio mientras echamos una cerveza diciendome q no le gusta el juego, sus ganas de destacar q tiene xDDDDD

Si vas a faltar al respeto o no vas a tener educación, mejor ahórrate la respuesta.

Mientras, seguiré a la espera de respuestas y opiniones del resto de usuarios

Chofaa escribió:
xDDDD es el mejor guitar que me he ecado a la cara, decepcionando xDDDD enfin, la peña no sabe como destacar XD
Al Chemone escribió:Yo mas bien diría que el que intenta "destacar" eres tú.

Para decir chorradas, mejor estar callado, o responder a mi pregunta con educación.

Y ya ves, un amigo mio mientras echamos una cerveza diciendome q no le gusta el juego, sus ganas de destacar q tiene xDDDDD

Si vas a faltar al respeto o no vas a tener educación, mejor ahórrate la respuesta.

Mientras, seguiré a la espera de respuestas y opiniones del resto de usuarios

Acaso te he faltado al respeto flipado? pues entonces que hablas? mi respues se interpreta claramente, si quieres te pongo otra vez mi opinion y asi cada vez que tengas dudas, es el mejor guitar hero, algo mas? o falto a sus modales?
Ahora vas a venir tu a decirme que debo hacer manda narices xddd desde luego contigo modales los justos y porque me obligan los moderadores y las normas crack ;)
Para Chofaa y Al Chemone:

Hay un hilo en que se comenta qué juego es mejor, incluso con votación sobre que os parece cada uno... seguid vuestros comentarios allí, por favor.
Haya paz hermanos.

El juego esta igual de bien o mejor que el 2, si estas dudando pillarlo, que se te quite la duda porque el juego lo vale, y con la guitarra inalambrica [babas] .

El juego es el vicio en estado puro!!!

Salu22.
Y tiene Welcome to the jungle!! y Paint it black... y DRAGONFORCE!!! y Reptilia!! Y cliffs of dover!!! y.. y.. y.. Number of the beast!! y Paranoid!! y muchas mas!!
Una preguntilla de novato:

Merece la pena el juego si nunca has jugado a algo parecido? Se puede aprender poco a poco o es demasiado chungo para jugones patosos?

Es que me da respeto gastarme la pasta que cuesta y luego no sacarle provecho.

A todo esto: en http://www.cduniverse.com sale, al cambio, a 60 euros o asi (más el envío, que no debe ser mucho).

¿Alguien ha importado el juego de allí y ha tenido problemas con aduanas y tal? Más que nada por lo voluminoso del paquete, que no cabe precisamente en un sobrecito acolchado ;-)

De esto último preguntaré también en el hilo de importaciones, que la gente estará más puesta con el tema.
luis26m escribió:Una preguntilla de novato:

Merece la pena el juego si nunca has jugado a algo parecido? Se puede aprender poco a poco o es demasiado chungo para jugones patosos?

Es que me da respeto gastarme la pasta que cuesta y luego no sacarle provecho.

A todo esto: en http://www.cduniverse.com sale, al cambio, a 60 euros o asi (más el envío, que no debe ser mucho).

¿Alguien ha importado el juego de allí y ha tenido problemas con aduanas y tal? Más que nada por lo voluminoso del paquete, que no cabe precisamente en un sobrecito acolchado ;-)

De esto último preguntaré también en el hilo de importaciones, que la gente estará más puesta con el tema.

Yo nunca jabia jugado con guitarra y bueno, facil y medio me los hago, el medio a duras penas y el dificil no me meto porque no hay huevos
Que os a gustado mas el guitar hero II o III?
Creo que yo seré de los que no pasen de fácil y medio como mucho... El caso es: ¿Merece la pena?

Otra pregunta: Si compro el III con la guitarra inalámbrica, el II es compatible, en caso de encontrarlo bien rebajado por ahí?

En caso de comprar el II, supongo que el IIÍ seguro que sí es compatible...

Panex escribió:

Yo nunca jabia jugado con guitarra y bueno, facil y medio me los hago, el medio a duras penas y el dificil no me meto porque no hay huevos
No si a mi lo que me toca las narices es que vaya diciendo que le faltado al respeto cuando no le he dicho nada, para victimas me pongo a ver gh, esque me toca mucho las narices eso joder xD

Esta claro que gana GH3, aparte de canciones los modos de juego, la dificultad es mas para hardcore gamer y los trastes se confunden menos, yo ahora me meto el 2 y hay veces que me lio con los trastes que bajan, algo parecido a lo que me pasa con FOF
Baktor escribió:Que os a gustado mas el guitar hero II o III?

Aquí lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_Guitar-Hero-II-o-Guitar-Hero-III_898686
KurosakiJim escribió:Poned el indice en el rojo, y el meñique en el naranja. es muchisimo mas facild eslizar el indice del rojo al verde que el meñique del azul al naranja.

Ya le pillareis el tranquillo y luego ya aprendereis a mover la mano entera.

El indice en el rojo facilita mucho las cosas... ya vereis.

Muchas gracias, a ver que tal me va así, yo ponia el corazón en el rojo, creo que como tu dices me irá bastante mejor....

Un saludo!!
Una pregunta, ¿se pueden conseguir guitarras sueltas?
Como coño se toca la parte rápida de Misirlou en difícil?Como conseguis tocarlas tan rapidos?No hay huevos [agggtt]

Salu2ss [burla2]
Impresionante!!!!!!!!!!! Al final ha ganado mi colega Eduardo (Dantex), se ha ido esta mañana desde Murcia para Madrid y se ha venido con un Viaje a Los Angeles para 2 personas, pedazo de crack

El ganador del año pasado ha sido el que se ha quejado de que el traste naranja no iba bien, ha parado la cancion ha medias, han sustituido el mastil y han terminado la canción

Segun parece , a la gente le ha gustado como tocaba mi colega, porque ha vacilado un poco, tocando ciertas partes de alguna cancion con una sola mano.........y pensar que se compro el juego despues de verme a mi jugar en mi tienda, y ahora esta hecho una makina.

Mañana colgaran mis amigos un video en Stage6 de la final, a ver si me acuerdo y lo pongo por aqui por si a alguien le interesa.

Os pongo un link con fotos de la final, que paso de ir subiendolas una a una
Fotos Aquí
Pakiyopgd escribió:Una pregunta, ¿se pueden conseguir guitarras sueltas?

De momento solo se puede pillar la del GHII que SI es compatible, pero te recomiendo la nueva xq no hay color... ayer volví a pillar la antigua y me dije... "como coño jugaba con este cacho plastico!!!" [mad] la nueva es la releche, lo malo es que va a pilas pero bueno... le pones unas recargables y tirando...

Me he conseguido el logro "alma de la fiesta" o algo asi... es hospedar y ganar 15 consecutivas online... me he puesto la de Cult Of Personality en dificil y a pesar de haber tenido algun rival complicado no he tenido casi ningun problema... todas al 99% y logro al canto... sé que es un poco ruín jugar en una dificultad menor de la que debo... pero es que si no no me saco el logro jeje a partir de ahora jugaré en Experto [Ooooo]
Si, ¿pero las venden sueltas? es que sino no se como conseguirla
te estoy diciendo que la del GHII SI, la del GHIII la pondrán mas adelante.
Bueno, pues habra que esperar [decaio]
KurosakiJim escribió:que va!! jajaja, yo tb me siento orgulloso.

Tus abes el subidon que da tocar LA ULTIMISIMA nota de Through the fire and flames, y quedarte ensimismado, y que derrepente salga "Logro desbloqueado: No apto para humanos"

pffff, esa experiencia es impagable.... XD

No se si ya está puesto pero lo pongo.

El famoso Ben, el niño más viciado al GH de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U
uzumaki_henry escribió:

EDITO: Se me ha ido, vaya tela con el niño de los cojones... [tadoramo]
uzumaki_henry escribió:

si si, lo conocemos [+risas]

es un friki empedernido, joder, yo personalmente tengo al crío ese hasta en la sopa, joder como cunde por todos los foros [uzi]
He estado practicando el inicio de la cancioncita en el modo práctica y bueno.... me sale perfecto en las 2 velocidades mas lentas luego en la 2ª velocidad acierto sobre el 75%-90% de las notas, pero a la velocidad buena no paso del 60% y claro... jugandola así me echan... Kurosaki, ese cacho como lo haces? es que al azul y naranja le doy con el meñique pero me cansa demasiado y me pierdo... otra opcion es dar al amarillo y al azul con el anular que parece que me cansa menos pero no me sale... aiiiiiiinssssss!!!!! algún dia será mia!!!! [+risas]
pa xbox o pa play? esa es mi duda! consejo porfavor [beer]
ENHORABUENA AL MONJE

DANTEX CAMPEON DEL FNAC GUITAR HERO III

esperemos k ahora en Los Angeles le de al Ben ese, jajaja

producto españor, el mejor de tor mundo, leñe.
Pakiyopgd escribió:Bueno, pues habra que esperar [decaio]

Yo tambien estoy esperando, lo bueno es que no habrá que esperar MUCHO [beer] [beer] [beer] [beer]

Ciao.

PD: Ya tengo reservada una [uzi] [uzi] [uzi]
Ya estoy metido de lleno con el dificil, que cosas, que el del Guitar Hero II antes me era imposible, y ahora lo juego y se me hace la mar de sencillo...

El Guitar Hero III al principio no me gusto nada, no me convencia tanto como el II, pero ahora resulta que me encanta...No puedo parar de oir las canciones del III, para mi gusto increibles.

Asi que ahora estoy en el dificil del GHIII y en el dificil del GHII, algun dia llegare a experto...

Por cierto, se sabe algo del parche modo carrera online?

PD:Ya que estoy tengo duda en un logro...

-En el de pasarte el modo carrera con la configuracion de zurdos...

Tengo que pasarmelo entero, haciendo todas las canciones, o puedo hacer todo normal y pasarme la ultima en zurdo???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511