[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jjuanji escribió:pa xbox o pa play? esa es mi duda! consejo porfavor [beer]

Yo también dudaba y al final me he pillado el de la 360 aprovechando la ofertilla del Carrefour. La guitarra inalámbrica y la mejor calidad del audio en la 360 han hecho el resto.
DJSoLiD escribió:PD:Ya que estoy tengo duda en un logro...

-En el de pasarte el modo carrera con la configuracion de zurdos...

Tengo que pasarmelo entero, haciendo todas las canciones, o puedo hacer todo normal y pasarme la ultima en zurdo???

Buen intento vaquero [jaja] No, tienes que pasarte la carrera completa como zurdo y como diestro.
Buenas, vereis e planteado esta duda en el hilo de guitar hero 3 mas guitarra 74.95 , y esque tengo pensado ir esta tarde a por el pero me asalta la duda de si a alguien que no le guste demasiado el rock (salvando los clasicos como welcome to the jungle... y canciones asi populares) aunque si le gusten los juegos musicales, este juego le gustara y le enganchara, o sea que si me lo recomendariais, tengo pensado ir esta tarde a por el pero necesito la opinion de mas gente.

Salu2 y gracias de antemano. [sonrisa]
Buenas!.

Yo tengo el GH y GH2 para Ps2 y tengo que decir que me parecen terriblemente adictivos y divertidos.

Creo que me voy a pillar el GH3 de Xbox360, pero tengo una duda:

he leido que el Rock Band será mejor(o es mejor) que éste no se por qué motivo.

¿Qué razones hay para quedarse con uno u otro?.

gracias!
Pillatelo auque no te guste la musica por que te vas a enganchar como un condenado.
Ron_Tarantino escribió:
Yo tambien estoy esperando, lo bueno es que no habrá que esperar MUCHO [beer] [beer] [beer] [beer]

Ciao.

PD: Ya tengo reservada una [uzi] [uzi] [uzi]

pero dice que es para ps3 no ??
A ver si alguien me puede contestar a esta duda, que la tenemos varias personas!:

el logro de conseguir 350.000$ en el modo carrera, se acumula el dinero que vas ganando, o como se hace??
Umm me acaba de pedir actualizar el juego despues de actualizar la consola a alguno mas?¿

Saludos...
si, si que pide actualizarla. Ayer despues de actualizar la 360 no me lo pidio en todo el dia, pero hoy si! que han arreglado?
No sé si se ha posteado (he usado la busqueda y parece que no)

Hay una nueva canción para descargar gratuitamente de Halo!!
nevermind escribió:No sé si se ha posteado (he usado la busqueda y parece que no)

Hay una nueva canción para descargar gratuitamente de Halo!!

AH, SIIIII?!?!?!?

Cuenta, cuenta.... [burla2]
Coño, lleva ya unos dias XD MJOLNIR

Por cierto, soy un paquete [qmparto]
Amos a ver, concetración: estoy en Knights of Cydonia, y no hay "güevos" a tocar tanta nota rápida seguida :D
Un consejito para tocar ese tipo de notas. Es q no soy capaz de rasgar tan rápido leñe [toctoc]

Editado: Joder, lo conseguí. Ya más o menos le he pillao el truco a tocar así rápido [oki]

Ahora a disfrutar con DragonForce
compadres, ya estamos en el puesto 27 del raking y subiendo, que gusto me da ya vamos a pasar a la primera pagina
Pues vereis en cuanto asigne mi gamertag a la web.. nos salimos del mapa [qmparto]
Como se hace eso de asignar el gametarg??Es que a mi me sale todo al 0% y solo me faltan algunas canciones de experto...
Kuraime18 escribió:Como se hace eso de asignar el gametarg??Es que a mi me sale todo al 0% y solo me faltan algunas canciones de experto...

EL el primer post lo explican Kuraime es muy facil ya veras ;)

X cierto acabo de pasarme welcome to the jungle en normal con 5 estrellitas y me siento todo orgulloso jejejeje
¿Hay alguna manera de jugar online con alguien de tu lista de amigos?
claro, creas una partida, te preguntan que si la quieres privada, pones que si, seleccionas el escenario, de ahi te vas a donde se ve si tus amigos estan online, seleccionas con el que quieres jugar y luego en invitar a juego, eso es todo.
Vale vale,ya lo pillo.Yo pensaba que habia que meterse desde el ordenador...
Muchas gracias Radixx ;)
Pues eso señores,si os habeis dado cuenta estaba esta tarde a partir de las 13:00 horas,en ella de momento se puede observar;

-Ya no se congela la imagen(jugando en red).

-Se puede calibrar ademas,en la misma opcion,el audio.

Pero nada de la carrera coop,que pena.

Un saludo.
JODERRR acabo de jugar STRICKEN en normal jajajjaja q canteo como se han pasado con la dificultad prefiero no pensar en dificil xddd eso si me la pase con 3 estrellitas ;)
Pues si alguien me quiere agregar... mi Gamertag es RubenGM (también iré "robando" contactos a los que ya tengo, ahora que las listas son compartidas jijiji).

He perdido muchísima práctica, eso sí... pero nada, a darle duro y punto.
Radixx escribió:JODERRR acabo de jugar STRICKEN en normal jajajjaja q canteo como se han pasado con la dificultad prefiero no pensar en dificil xddd eso si me la pase con 3 estrellitas ;)

Es muy facil en dificil, la mayoria es de puentear y luego de pulsar 2 trastes e ir rasgando, yo me la hago a 5 stars tranquilamente y fallo porque siempre tengo empanadas mentales que me hacen fallar xD
En experto ya salen mas amorfas y cuesta algo mas, es cuestion de saber como caen.
Joder, doy penita... casi me ganan en dificil XD

Hay momentos en que no encuentro ni una sola partida en experto O.o
RubénGM escribió:Joder, doy penita... casi me ganan en dificil XD

Hay momentos en que no encuentro ni una sola partida en experto O.o

Como juegas? online dices?

Yo siempre creo partida y poniendo el modo de juego cada uno elije el nivel de dificultad que quiere y va haciendo xD yo suelo jugar siempre vs con peña en experto.
Voy buscando partidas igualadas... y casi todas me salen en rojo (uso una línea compartida en el albergue donde estoy entre semana... alguien andará con el emule).

Ayer intenté crear partida y me dió tiempo a ver lo de los matrimonios y aún no había entrado nadie.
Gente tengo un problema no puedo ganar a LOU en NORMALLLLL este tio es muy cabron algun consejo?¿

Saludos...

EDITO: LE GANE JEJEJEJEJE
Radixx escribió:Gente tengo un problema no puedo ganar a LOU en NORMALLLLL este tio es muy cabron algun consejo?¿

Saludos...

EDITO: LE GANE JEJEJEJEJE

mi hermano no puede con esa en dificil, ah se ha kedao...a falta de esa xD

Joder, me acbo de meter en la tienda, y me han saltado los 4 logros de comprar...pffff vaya bug, me sale todo como si lo hubiera comprado, y no he comprado ni el 70%...juas xDDD vaya 25g me he sacao xDD
Pedazo de partida he jugado contra Shoori, el tio me ha fulido en las canciones del torneo, en mi defensa puedo decir que no las habia tocado antes en dificil, pero aunque lo hubiese hecho, me ha destrozado xDDD
Y luego la revancha (esta ya de coña) con Avalancha y la de Dragonforce BRUTAL!!!! pedazo de duelo xDDD

Contra Ferdy, que al fin hemos jugado, tambien nos ha ido bien, pero la de Dragonforce la tenemos que perfeccionar ambos, porque nos van a dar par culete si no las mejoramos en nuestras respectivas dificultades xDDD

Un placer haber jugado contra vosotros jugones!!!

Salu2!
No se si se dijo antes pero el Logro de "ENFRENTATE AL CREADOR" como se consigue?¿

Saludos...
Radixx escribió:No se si se dijo antes pero el Logro de "ENFRENTATE AL CREADOR" como se consigue?¿

Saludos...

ganando a alguien k lo tnga jejeje, empezo teniendolo el creador del juego, y el siguiente fue el k le gano...asi sucesivamente, si ganas en una partida igualada online a alguien k lo tenga...TICTAC logro a la buchaca...yo ya lo tngo jejeje [fumando]
ferdy_vk escribió:
ganando a alguien k lo tnga jejeje, empezo teniendolo el creador del juego, y el siguiente fue el k le gano...asi sucesivamente, si ganas en una partida igualada online a alguien k lo tenga...TICTAC logro a la buchaca...yo ya lo tngo jejeje [fumando]

ummm te dejas ganar?¿?¿ jajajajajaja

Es coña ya veras como algun dia te gano y logrito para el nene ;)
Radixx escribió:

Yo lo tengo pero ahora mismo no recuerdo con que gamertag lo tengo... agregame si kieres y echamos una partida.

GamerTag: CHaMPi 4 aLL
Radixx escribió:

jajajajaja este si me hizo reir jajajajajaja
Porrrrrrrrrrrr diooooooooooossss!!!! que buen juego, que musica alucinante, cuando me va saliendo la melodia es emocionante, el mejor juego que tuve entre manos
Radixx escribió:

bah es facil... lo tiene la mayoria por lo que al ganar 1 o 2 partidas te saldrá.

Me he tirado desde las 17:30 hasta las 22:30 viciandome... 5 horitas seguidas... me he quedado un pelín atontad xD pero he estado perfeccionando la de My Name Is Jonas y es un gustazo tocar los solos perfectos[tadoramo] lastima que falle en gilipolleces...

Ruben, tienes que demostrarnos tu destrezaaaaaaaaaaaa!!! [fies]
Hola tengo pensado comprar el juego y me interesa tambien poder utilizar la guitarra en el pc, he visto en el faq del hilo que si que va, mi duda es como, se necesita el adaptador wireless para pc de 360??

Saludos
ups, me he colado en el F.A.Q.... la que si funciona en el PC es la de la PS3 xq trae un adaptador, la da 360 no funciona... que yo sepa... sorry...
Jur, acabo de hacer un duelo pro con una de las muchas canciones que aún no he tocado... y he ganado por los pelillos XD

Imagen

Ojo al cachondeo de las letras naranjas xDDD
Joooooooooooder ,

el tema de Santana 'Black Magic Woman' la verdad es que me ha dejado los pelos que se pueden colgar las llaves .... IMPRESIONANTEEEEEEE !!!!!
Bueno chicos, mañana mismo ire a pillar este juego. No tengo el II , pero he decidido comprar este por el tema del online y tal. Tiene mas canciones k el 2?que diferencias hay¿?

Tengo unas ganas locasss [mad]
a1t0r escribió:Bueno chicos, mañana mismo ire a pillar este juego. No tengo el II , pero he decidido comprar este por el tema del online y tal. Tiene mas canciones k el 2?que diferencias hay¿?

Tengo unas ganas locasss [mad]

mas o menos el numero de caqnciones es similar, pero son todas diferentes claro jejeje

por ciero A1t0r, tiene la bandeja de entrada de tus MP hasta arriba, jejejee no puedes recibir mas xD
ferdy_vk escribió:
mas o menos el numero de caqnciones es similar, pero son todas diferentes claro jejeje

por ciero A1t0r, tiene la bandeja de entrada de tus MP hasta arriba, jejejee no puedes recibir mas xD

Gracias, no me habia dado cuenta. Pues si tiene un numero similar me lanzo al III tio, despues mas adelante me cojo el II y yata XD.
De este tipo de juegos jugue al frets on fire en el PC y me encanto, asi que este va ha ser una pasada.
Es largo el modo carrera ?? Cuantos temas hay ?? Es que el modo carrera del 2 se me hizo corto al acabarlo, hay muchos temas que desbloquear ?
Pues el modo carrera tiene 42 temas ...
Lungprodg66 escribió:Es largo el modo carrera ?? Cuantos temas hay ?? Es que el modo carrera del 2 se me hizo corto al acabarlo, hay muchos temas que desbloquear ?

hombre, si vas a terminar la cancion y y a ponerte con la siguiente y te basta con sacarte 3estrellas en cada cancion, pos te l pasas en 2 dias...

...aki la cosa es superarte dia a dia,empezar en facil/medio y llegar e experto e intentar sacarte 5 estrellas en cada cancion, intentar al meno s hacerte un par de 100%...llegar al nivel experto y sobrevivir en los ultimo blokes, jugar online...esa es la esencia de los GH!!!

PD!
LOGRO DESBLOKEADO 1000notas de racha!!!! al igual k Kurosaki, ha sido en Cambdia! yuhuu!

Imagen

solo he fallado 7 notas, en el ppio, lo demas todo al 100% [buenazo]

EDIT: 1 nota fallada en My Name is Jonas.... ouch! por poco!
Ferdy , no serás tu el Ben ese de los vídeos camuflado ????? [beer]

Joder que máquina .... que que en dicifil ya me tiemblan las canillas ........
por eso es que eres mejor que yo ferdy, tu juegas y juegas y juegas y juegas hasta que perfeccionas una cancion o llegas a 5 estrellas, yo soy conformista y me da flojera hacer eso por mas que me guste el juego
ferdy_vk escribió:
hombre, si vas a terminar la cancion y y a ponerte con la siguiente y te basta con sacarte 3estrellas en cada cancion, pos te l pasas en 2 dias...

...aki la cosa es superarte dia a dia,empezar en facil/medio y llegar e experto e intentar sacarte 5 estrellas en cada cancion, intentar al meno s hacerte un par de 100%...llegar al nivel experto y sobrevivir en los ultimo blokes, jugar online...esa es la esencia de los GH!!!

PD!
LOGRO DESBLOKEADO 1000notas de racha!!!! al igual k Kurosaki, ha sido en Cambdia! yuhuu!

Imagen

solo he fallado 7 notas, en el ppio, lo demas todo al 100% [buenazo]

EDIT: 1 nota fallada en My Name is Jonas.... ouch! por poco!

Que va que dices !! En experto no puedo me hago la pixa un lio y me pongo a sudar como un cerdo, nunca habia sudado tanto q con este juego.... incluso en invierno me dan unas calores hay de pie con la guitarra, como mucho he llegao a Dificil
uyyyyyy tngo l de Jonas a puntito del 1º00%, ya son 5 o 6 vces k fallo una sola...mmm....vamoooooooooooooooooooooooooosssss!!!!

Sillier, seré mas viciao k tu, pero tu juegas mejor...yo necesito mas practica pa llegar a tu nivel!! [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611