[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pos cuando quieras. Si quieres ahora.. ahora. si quieres luego.. luego
jeje dentro de un rato que aún no he comido ¬_¬ (que hambre coño!)

Por cierto... te pasas la de Cult of Personality sin energia en experto??? jujujuuuuuu!!! ayer me hice 205k pero usando la energia... eres demasié :Ð
Yo eske no he tocado ningun modo que no sea experto!! Me cuesta mazo! me aburro!

Avisa cuando eso, yo estare pendiente del foro para saber ccuando lo hacemos.
ferdy_vk escribió:jeje dentro de un rato que aún no he comido ¬_¬ (que hambre coño!)

Por cierto... te pasas la de Cult of Personality sin energia en experto??? jujujuuuuuu!!! ayer me hice 205k pero usando la energia... eres demasié :Ð

Wenas!!

Me parece que tambien se puede hacer en dificil, ademas he leido que en el ultimo grupo de notas puedes activar la energia estrella y te vale para el logro, es un pequeño bug de programacion [sati] .

Tambien existe un truquillo muy sencillo para conseguir el logro de guitarrista iluminado que es hacer 4 canciones perfectas en nivel experto. A quien no se le escapa una nota?? eh? XD

Un saludo, yo no puedo tocar, tengo jodido un dedo [decaio]
A lo mejor ya se ha respondido esta pregunta pero es que no lo he visto... Las notas que parece que etan un poco mas iluminadas que de costumbre... que son? xD
Yo prometo que no uso bugs, ahi queda la foto para demostrarlo!

Lo de guitarrista iluminado ... mm... mi siguiente objetivo.

EDIT: Las notas iluminadas? Si te refieres a las que tienen el circulito de encima blanco totalmente son hammer ons y pull offs.

Solo tienes que dar al boton de color correspondiente sin necesidad de darle a la barra.
Yeyermo escribió:A lo mejor ya se ha respondido esta pregunta pero es que no lo he visto... Las notas que parece que etan un poco mas iluminadas que de costumbre... que son? xD

Wenas!!!
Apuesto una cerveza a que no te has hecho el tutorial!! [666]

Son notas en las que no hace falta, dar a la barra de toque. Tan solo hay que pulsar el traste correspondiente. Normalmente aparecen junto a otras notas muy seguidas, a lo que llamamos punteos.

Un saludo
A ver... el logro de guitarrista iluminado es hacer 20 canciones al 100% en experto no???? yo es que ya tengo 4.... Slow Ride, Talk Dirty To Me, When You Were Young y Lay Down y luego hay varias que las tengo a puntiiiiiiiiiiiisimo! si es hacerse 20 es mi reto xq en el GHII me quedé en 13, lo que no sé es si para ese logro valen todas contando las bonus o solo valen las del "repertorio"...
Son 20 estrellas de oro no?

Por lo tanto 4 canciones al 100%, pero imagino que solo cuentan las del modo carrera socio.

Si no menuda traduccion mas cojunada han hecho del logro [sonrisa]
No no, son 20 canciones. Esta traducido con el ojete.

Como lo de estrella mania. Usar la energia estrella 3 veces en Atravesando el fuego en vez de en Through the fire and flames
SnKyo escribió:Wenas!!!

:Ð Me juego otra
FErdy donde tas!!! QUIERO VICIAR! jajaja
dagarin escribió:Yo coincido con lo del nivel de dificultad. Para mi se ha pasado tres pueblos. Sobre todo porque no es progresiva. Hablo del dificil, que mi nivel es bastante bajo, pero en el 2 llegue a los 2 ultimos bloques en experto y aqui el dificil no lo paso en mi vida.

Lo de progresiva lo digo porque en este no se me atasco ninguna cancion hasta llegar al bloque de one y la de slayer, todas con 3, 4 o 5 estrellas a la primera y de repente, plas, el ultimo bloque que sube una burrada la dificultad. En el 2 poco a poco se te iban atravesando, las currabas y las ibas sacando pero este es distinto.

Con todo y con eso, conste que una pasada de juego y el live lo salva de cualquier otra pega. Una gozada tanto cooperativo como los duelos. Solo le falta la carrera cooperativa, pero confiemos en que llegara.

Ya te digo. Yo a día de hoy creo que no me paso One ni Raining Blood, en la vida. Más que nada porque no tengo tiempo de practicar, y practicar.......A mi el modo que mas me gusta es el difícil, porque va rápido, pero lo controlas. Pero es que One y sobre todo los pull-offs de Raining Blood son de experto, experto. A mi no me jodan, hombre. Estoy super quemao, porque el guitar2 conseguí pasarme el difícil pero el 3 me van a joder estas 2 míticas canciones (estoy empezando a odiar a mis amados Slayer y Metallica).
jaja kurosaki eres un no parar eh jeje como ya te dije, cuando me veas jugar en experto soy yo, si estoy en dificil son mis hermanos los que juegan, que ahora estan picados pa ver quien es mejor.... y yo riendome de lo paquetones que son xDD (sin ofender eh)
Antar Atman escribió:Ya te digo. Yo a día de hoy creo que no me paso One ni Raining Blood, en la vida. Más que nada porque no tengo tiempo de practicar, y practicar.......A mi el modo que mas me gusta es el difícil, porque va rápido, pero lo controlas. Pero es que One y sobre todo los pull-offs de Raining Blood son de experto, experto. A mi no me jodan, hombre. Estoy super quemao, porque el guitar2 conseguí pasarme el difícil pero el 3 me van a joder estas 2 míticas canciones (estoy empezando a odiar a mis amados Slayer y Metallica).

+1 TOTAL!!!
(y eso que es una expresión que odio...[toctoc])

Ayer mismo me tumbaron al 96% de One en difícil... ciertamente se han "sobrao" con esas 2 canciones que comentas...
kuksool escribió:+1 TOTAL!!!
(y eso que es una expresión que odio...[toctoc])

Ayer mismo me tumbaron al 96% de One en difícil... ciertamente se han "sobrao" con esas 2 canciones que comentas...

Si ves al guitarrista de metallica tocar One alucinaras lo dificil que es, asi que no se han regalado tanto, esta bastante logrado, por ejemplo los guitarristas de Dragonforce son algo asi como dioses de la guitarra, unos videos para alucinar.

http://es.youtube.com/watch?v=2qIYJhvbGj8

http://es.youtube.com/watch?v=CkuGfzNziBw

Y es mucho mas dificil tocar eso con la guitarra de verdad que con la del gh me parece a mi.

PD: Estos tios son dios madre mia, como la tocann [babas]
Una pregunta, venden ya la guitarra por separado?
Chofaa escribió:
Si ves al guitarrista de metallica tocar One alucinaras lo dificil que es, asi que no se han regalado tanto, esta bastante logrado, por ejemplo los guitarristas de Dragonforce son algo asi como dioses de la guitarra, unos videos para alucinar.

http://es.youtube.com/watch?v=2qIYJhvbGj8

http://es.youtube.com/watch?v=CkuGfzNziBw

Y es mucho mas dificil tocar eso con la guitarra de verdad que con la del gh me parece a mi.

PD: Estos tios son dios madre mia, como la tocann [babas]
Dioses de la guitarra? pero si no hacen mas que aporrearla. Un Dios de la guitarra es Hendrix, o Santana, si me apuras...Paco de Lucia tambien xDD
DeSi-DS escribió:Dioses de la guitarra? pero si no hacen mas que aporrearla. Un Dios de la guitarra es Hendrix, o Santana, si me apuras...Paco de Lucia tambien xDD

Es su estilo de musica, pero tu aporrea a ver si la tocas igual ;)

Tienen canciones lentas donde tocan mas despacio y mas como a ti te gusta por lo que veo, pero vamos, decir que aporrean... juas me rio por no llorar XD

PD: Antes que el sobrevalorado Hendrix PARA MI Mark Knopfler... pero bueno la historia de la musica que se estudia en la ESO marca mucho xd

edit: la guitarra del GH2 esta a la venta en game por unos 40€
Dios... entree dubai al byong y SillierH menuda sesion me he pegado!! Me habeis dejado la muñecca destrozada!!

Pero han sido unos wenos piques!

Ese dragonforce con dubay!
ferdy al final mi colega sa ido pa Madrid pa la final!!! Ta loco er tio jajaja. Haber si tiene suerte y se trae algún premio consigo. Si vas a verla y kieres saber kien es, se llama Juanma, pa que lo animes hombre, que con la pechá de kilometros que se ha dao los va a necesitar jajaja

Saludos [sonrisa]

EDITO: Por cierto, por si lo kieres agregar al live Juanma81 es su gamertag [ok]
me has pateao el culo pero bonito kurosaki jajaja solo le gane en 1 de 4 en la de one en las otras uuuuuf, eres genial viejo
Pero ha sido muy divertido! Dubay y yo nos hemos fulminao dragonforce en cooperativa, yo en experto y el en dificil, y si sigue asi... nos dara para el pelo!

Y sillier, si me pones anciones con notas rapidas me cuesta mucho, porke aun no consigo pillar bien los ritmos, sobre todo la nota final, que o doy una de menos, o una de mas. Pero todo se andara.
ErChiky escribió:ferdy al final mi colega sa ido pa Madrid pa la final!!! Ta loco er tio jajaja. Haber si tiene suerte y se trae algún premio consigo. Si vas a verla y kieres saber kien es, se llama Juanma, pa que lo animes hombre, que con la pechá de kilometros que se ha dao los va a necesitar jajaja

Saludos [sonrisa]

EDITO: Por cierto, por si lo kieres agregar al live Juanma81 es su gamertag [ok]

oues no puedo ir xq el torneo es por la mañana y yo estoy currando.,... pero vamos... TODOS CON JUANMA!!!!! jejeje a ver si gana al chavalín que me ganó en mi final xD aunque ya tiene que ser muy friki tu colega, ya te lo digo.... que el niño este es bastante bueno....

Dile a Juanma ke se meta en esta web y hable con nosotros jejejeje, y ke se apunte a los torneillo k hagamos, k soos poco "expertos"...ah! y k se meta en EOL Rocks jejeje

Sillier... vaya enemigo nos hemos encontrao eh.... no va haber manera de vencerlo en las canciones chungas...

No puedo con la de 3's y 7's pasrmela a 5 estrellas!!! diosssssy tngo k hacerme como 50,000 ptos mas...diossss....no me sale un acorde k sale en el estribillo!!! k me corta la racha!!!!
Para los que habeis jugado con las dos guitaras no os parece que se toca mejor con la de cable? yo por lo menos fallo menos con la guitarra de cable.
Hostia, me va fatal el online... primero encontrar una partida en la que me deje entrar es ya una odisea y a veces jugando veo como el otro no está tocando nada y le van subiendo los puntos o.O
Esque aqui el colega sillier me pone na mas empezar una flojita sabes "the devil went down to georgia" nada mas y nada menos.. Como no tiene solos esa cancion... pfff XD
No dije que no fueran buenos, dije que no fueran Dioses.
De todos modos lo del aporreamiento era bromita hombre... [carcajad]
Chofaa escribió:
Es su estilo de musica, pero tu aporrea a ver si la tocas igual ;)

Tienen canciones lentas donde tocan mas despacio y mas como a ti te gusta por lo que veo, pero vamos, decir que aporrean... juas me rio por no llorar XD

PD: Antes que el sobrevalorado Hendrix PARA MI Mark Knopfler... pero bueno la historia de la musica que se estudia en la ESO marca mucho xd

edit: la guitarra del GH2 esta a la venta en game por unos 40€
Bueno, estoy en el 7º bloque en difícil y el salto de nivel ha sido un poco brusco respecto a los demás... [mad]

Por lo demás el juego está genial, pero veo que me voy a quedar atascado una buena temporada...

Saludos !!!
KurosakiJim escribió:Esque aqui el colega sillier me pone na mas empezar una flojita sabes "the devil went down to georgia" nada mas y nada menos.. Como no tiene solos esa cancion... pfff XD

Temazo!!! me la he tocado una vez y no me la pasé... [Ooooo]

Rubén, aoaga el Emule xD
KurosakiJim escribió:Pero ha sido muy divertido! Dubay y yo nos hemos fulminao dragonforce en cooperativa, yo en experto y el en dificil, y si sigue asi... nos dara para el pelo!

Jiji, he tenido mucho fallaos cojiendo el bajo tremendos, tu cascandote todos los solos al 100% en las canciones y yo fallando lasp ocas notas que me llegaban xDDD La del Dragonforca ha sido la caña, la primera te he escuchado decir: "Que cachondo jajaja" y me he partido el culo xDDDD

Un Salu2! y ahora solo me queda Ferdy xDDDDD
Nu tengo el emule... estoy usando la red del albergue donde estoy alojado :/
RubenGM a mi el online me tira de PM, ponte tu como local, vamos crea tu la partida igualada, me fue bien hasta con el utorrent bajando a 400kb y 0 de lag, me quede flipando y luego el PES con parche de actualizacion tira con una media de 2000 de ping...

DeSi-DS escribió:No dije que no fueran buenos, dije que no fueran Dioses.
De todos modos lo del aporreamiento era bromita hombre... [carcajad]

Yokse como no se el tono de voz que se usa y sin smyle simpaticote es complicado saber si va enserio o no xdd

PD: Son dioses
Jajaja, tenias ganitas! lo se! Lo de cachondo era en plan de ja! me quiere hacer sufrir! XD

cuando quieras lo repetimos tio, pero agenciate un micro! Que con micro es mas divertido aun! ya lo sabes!
Wolaps.

Queria preguntaros una cosita, hoy me ha dado por jugar Online al GH3 y bueno muy bien y tal como siempre.

EL caso es que he creado yo una partida y he invitado a un colega para jugar a COOP y me ha pasado una cosa muy rara que me gustaria saber si a alguien le ha pasado.

Estabamos jugando, y de repente, mi juego se ha "callado", yo podia seguir jugando, pero no oia el juego, ni a mi colega por el micro, y a los 10 segundos de eso se ha quedado clavada totalmente la consola y la he tenido que resetear.

Alguien le ha pasado algo parecido jugando online a este juego? O_o

Un saludo
KurosakiJim escribió:Jajaja, tenias ganitas! lo se! Lo de cachondo era en plan de ja! me quiere hacer sufrir! XD

cuando quieras lo repetimos tio, pero agenciate un micro! Que con micro es mas divertido aun! ya lo sabes!

Al final encontra el micro, que estaba al lado del router o.O xDD
Para la proxima ya hablamos ;)

Salu2!!! este puente que me viene (Miercoles-Lunes) va a ser brutal!!!
Hola, seguramente el miercoles me pille el juego con motivo del puente y hay una duda que me viene a la cabeza. Segun tengo entendido la guitarra va a pilas, y yo soy bastante maniatico con este tema, no hay algun modo de usar otro sistema? Aproximadamente como va de chupar pilas la guitarra?

Muchas graciasy siento si ya alguien habia preguntado sobre esto anteriormente.

Un saludo.
desgraciadamente yo me piro a galicia hasta el domingo. De miercoles a domingo no toy! JO!
KurosakiJim escribió:desgraciadamente yo me piro a galicia hasta el domingo. De miercoles a domingo no toy! JO!

Joer, bueno, asi tendre tiempo para jugar contra Ferdy, que no hemos podido coinicidir por una cosa o por otra, y quiero darle para el pelo... (haced como que no he dicho nada... xDDDDD)

Salu2!!!!
Juas eso eso, practiad para cuando vuelva, que no se porque cuando me tiro mas de ds dias sin jugar y vuelvo a cogerlo es una mejora automatica... xD
SnKyo escribió:Wenas!!!

Son notas en las que no hace falta, dar a la barra de toque. Tan solo hay que pulsar el traste correspondiente. Normalmente aparecen junto a otras notas muy seguidas, a lo que llamamos punteos.

Un saludo

cawento

Y yo sin saberloooo!!
Hola,

quería saber si la guitarra de xbox360 trae el receptor usb como lleva el de ps3.
zeo360 escribió:Hola,

quería saber si la guitarra de xbox360 trae el receptor usb como lleva el de ps3.

norl.
zeo360 escribió:Hola,

No. El receptor inalámbrico es el de la propia 360.

No hay que enchufar nada en la consola.

Lo cual hace más dificil un posible uso con el Frets on Fire de PC sin comprar el receptor inalámbrico del mando 360, aunque bueno para eso ya tenemos la Xplorer del Guitar Hero II.

Salu2!
Rubedo escribió:Wolaps.

Queria preguntaros una cosita, hoy me ha dado por jugar Online al GH3 y bueno muy bien y tal como siempre.

EL caso es que he creado yo una partida y he invitado a un colega para jugar a COOP y me ha pasado una cosa muy rara que me gustaria saber si a alguien le ha pasado.

Estabamos jugando, y de repente, mi juego se ha "callado", yo podia seguir jugando, pero no oia el juego, ni a mi colega por el micro, y a los 10 segundos de eso se ha quedado clavada totalmente la consola y la he tenido que resetear.

Alguien le ha pasado algo parecido jugando online a este juego? O_o

Un saludo

A mi me pasa lo mismo. Pocas veces, pero pasa. He cambiado el cd porque me pensaba que era eso, pero sigue igual. A otro amigo también le pasa.....a ver si se descubre que es.

Saludos!!
jordiuab escribió:
A mi me pasa lo mismo. Pocas veces, pero pasa. He cambiado el cd porque me pensaba que era eso, pero sigue igual. A otro amigo también le pasa.....a ver si se descubre que es.

Saludos!!

Yo tambien tengo ese problema,es curioso que ya seamos unos pocos a los que nos ocurre.

De paso a ver si alguien me contesta alguien a lo de los putos trucos,solo me falta activar el ultimo y no se como,ni que es, pero ademas de los activados ya, solo veo que cambie la hypervelocidad y el modo actuacion, los demas los activo y no hacen na de na...
Joder estais hechos unos maquinas, yo sigo entrenando, con los 2 GH, a ver si algun dia me animo a dar el paso a dificíl y a experto, de momento tengo que entrenar la mano, que solo llevo 2 semanas con los Guitars Hero.

Estoy por ir a corporación dermoestética, a ver si me pueden implantar un dedo entre el pulgar y el índice de mi mano izquierda, para poder tocar todos los trastes.

Un saludo!!
Muchas gracias a los dos [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511